Tutorial: Ver Divx y DVDs en Ps3 mediante Yellow dog

1, 2, 3, 4, 5
disculpen mi ignorancia pero...¿que es yellow dog?



asias
Hola gente:

bueno al fin he decidido meterme al mundo este de linux y almjor me animo a instalarlo en mi ps3..he leido tutoriales y todo este hilo xro aun asi tngo ddudas concretas::

mi principal razon de meter linux seria para ver peliculas en .mkv(k estan en alta definicion) y los divx kizas weno y demas formatos.

mi idea es pillarme un disco duro de 500(usb2.0) y meter pelis ai y reproducirlas desde este dico duro..seria posible??dectecta si esta en ntfs??

como esta el tema de visionado d el formato .mkv en el fedora o yellow??es k nose cual instalar sino...


muchas gracias y sorri x la parrafada


saludossss ;)
yo tengo una duda. he leido esto

una vez hecho esto abrimos un nuevo terminal y escribimos:

yum update

con esto se actuailizaran las librerias para bajar e instalar nuevos programas.


en mi casa no tengo internet (donde tengo la ps3) que archivos me tengo que bajar para poder reproducir divx?

gracias
mejor olvidaros de ver divx siguiendo es te tuto por ke tan sikiera podreis hacer un yum update ya ke la direccion a la ke te manda el
livna.repo o esta caida o a cambiado, la movida es ke da error y se corta cualkier proceso de actualizacion ,si se elimina el livna.repo o se desactiva editandolo y poniendo a 0 su valor de enable ,la actualizacion no pasa por este server ke es el ke gestiona todos los paketes referentes a multimedia(reproductores ,codecs.etc,) asi ke faltan rpm por instalar y no consigues nada

venga dew

pd he encontrado un mirror para el livna ppc

debeis editar el livna-ppc.repo y sustituir la direccon
donde pone baseurl por esta

http://ftp.gui.uva.es/sites/rpm.livna.org/fedora/5/ppc/
se podria copiar todo eso al HDD del pc y actualizarlo desde alli? o la gente que no tiene internet mejor que se olvide de los divx?

gracias
mefistofeless escribió:mejor olvidaros de ver divx siguiendo es te tuto por ke tan sikiera podreis hacer un yum update ya ke la direccion a la ke te manda el
livna.repo o esta caida o a cambiado, la movida es ke da error y se corta cualkier proceso de actualizacion ,si se elimina el livna.repo o se desactiva editandolo y poniendo a 0 su valor de enable ,la actualizacion no pasa por este server ke es el ke gestiona todos los paketes referentes a multimedia(reproductores ,codecs.etc,) asi ke faltan rpm por instalar y no consigues nada

venga dew

pd he encontrado un mirror para el livna ppc

debeis editar el livna-ppc.repo y sustituir la direccon
donde pone baseurl por esta

http://ftp.gui.uva.es/sites/rpm.livna.org/fedora/5/ppc/


Hola!
Gracias por la info, pero aunque cambiando eso que tu dices puedo descargar mas sigo sin poder hacer el yum completo porque da error al bajar archivos. Cambiando tu dirección he avanzado mas pero sigo sin tener la actualizacion completa. ¿Serías tan amable de poner completos todos los archivos que tienes en el repos y con los que tu has podido hacer el yum update? Muchas gracias por adelantado

Un saludo
refloto porque estoy muy interesado en que alguien ponga el texto de sus repos si le han funcionado. Yo no logro que se descargue todo. Lo siento. Muchas gracias por adelantado. Un saludo

vtrs2
pregunta!!

el reproductor pone los subtitulos srt?
help me plisssss. aver es la 1 vez ke utilizo linux.. mi problema es ke intento seguir los pasos de el tutorial pero no me deja o no me descomprime los archivos en la carpeta yum.repos.d... komo los descomprimo? ke ago?? :( un saludoooo
Hola, lo han preguntado antes, pero veo que no se ha contesta, para los que tengais yellow Dog.....

¿Podeis ver Divx que estén en carpetas que se hallen en un pc? (streaming)


Muchas gracias, compis!!!
necesito ayudaaa! aver intento meter los archivos repos en la karpeta /etc/yum.repos.d/ y me sale un mensaje de error en ingles diciendo ke teng restringida la operacion o algo asi,no me deja modificar la karpeta.. ke ago?
no me deja copiar los ficheros en la ps3 como puedo entrar como aministrador?
un saludo
Wenas gente tengo el mismo problema que mi compañero hanse_killer, al extraer los archivos sale un error en ingles diciendo que no tengo permisos para extraer ni escribir en la carpeta /etc/yum.repos.d/... alguien tiene solucion para esto?

Gracias! Salu2
dale con el boton derecho a propiedades en la carpeta y modifica los
permisos,haber si va a ser ke no has entrao como root??
No me deja bajar los archivos desde esta web http://www.sendspace.com/file/e71grz

me pone siempre que se ha sobrepasado el limite nose que....me he registrado y todo please que alguien cuelgue esos archivos en otra parte o si alguien me lo envia porfa a richar.david@gmail.com porfa lo necesito urgente..
Para el que pregunta lo del streaming.... yo desde la PS3 veo 1Tb de disco..... :P
Buenas,

Al instalar el vlc me aparece los siguientes errores:

Error: Missing Dependency: libgnutls.so.12 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libsysfs.so.1 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libFLAC.so.7 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libgnutls.so.12(GNUTLS_1_2) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libdbus-1.so.2 is needed by package vlc

y no puedo instalarlo, que puedo hacer para poder instalarlo.

Gracias.
Saludos.

PD: Ya lo he conseguido instalar con este rpm:
vlc-0.8.6b-5.lvn7.ppc.rpm

Los videos mkv se ven y se oyen perfecto.
Shante escribió:No me deja bajar los archivos desde esta web http://www.sendspace.com/file/e71grz

me pone siempre que se ha sobrepasado el limite nose que....me he registrado y todo please que alguien cuelgue esos archivos en otra parte o si alguien me lo envia porfa a richar.david@gmail.com porfa lo necesito urgente..


A mi me pasa lo mismo.
Puede alguien poner el fichero este en descarga directa ?
Gracias.

Saludos al foro.

Edito> Ya lo he podido bajar. Vuelve a estar disponible. Gracias.
como se ace lo de los archivos? los descomprimo,y una vez descomprimidos lo tengo k meter en un dispositivo usb? despues de eso k ago? please,contestarme.
mi otra pregunta es si se puede usar el mando de xbox360 en ps3 inalambricamente,se puede?
hola, tengo un problema con el mplayer
he conseguido instalarlo como dice el tutorial pero cuando reproduzco videos avi la imagen sale en blaco y negro y muy pequeña, ademas no te deja hacerla mas grande; el sonido va bien
alguien sabe alguna solucion?
gracias
No steam found to handle url DVD ://1


alguna idea por que me da este error quando quiero ver un dvd en el mvplayer?

gracias
Hay algun otro programa que no sean el vlc y el mplayer?

el vlc da una calidad penosa y se queda colgado la ps3 al terminar de reproducir una peli

el mplayer le a dado por no ponerse a pantalla completa , vamos le doy a pantalla completa y se pone a pantalla completa pero la imagen la deja en el centro y la calidad aunque mejor no es muy alla.

Ay alguna alternativa?

salu2
Nas

Una duda que tengo despues de leer un monto de hilos y mensajes , a fecha de hoy sigue dando problemas el vlc o mplayer bajo yellow dog , a la hora de reproducir mkv's a 720p ¿?

Salu2 .

P.D Es que me quiero instalar linux solamente para darle este uso en la ps3 .
Buenas,

he canviado de gentoo a yellow dog en ls PS3 al ver este tutorial, pero a mi no me va tan fluido como dicen por aquí...

he cogido un episodio de Padre de familia, y al ponerlo en pantalla completa se relentiza una barbaridad! El sonido sigue bien pero la imagen va a tropezones.

Soy el único que le pasa?

PD: El archivo es un Xvid de unos 60MB, 22 minutos de duracion y copiado al HD de la PS3
se peude reproducir mkv desde linux?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5