TUTORIAL -- Ver Divx en tu Wii con MFE

1, 2, 3
He probado en casa a reprodicir los mismos divx y esta vez no me ha dado ningun problema. Esta muy bien poder aprovechar los divx en un dvd de 4,7 GB y hasta soporta subtitulos.

¿Alguien sabe si puede poner linux a 480P?
Creo que el formato UDF no lo soporta... pq no soy capaz de montar ni un dvd en udf :S
gran tutorial si señor :P 5 estrellas

solo una pregunta..solo lee divx?o tambien lee vcd(.mpg), mp3 etc?
pues creo que deberia leer de todo , pero no lo he probado XD ... voy a ver si cojo un rewritable y lo pruebo .. ahora te contesto.
Muy útil. El Naruto Shippuuden que no podía ver en un Woxter aquí va sin problemas. Y apenas tira de lector.

Ah, y me lo coge a 480p, como tengo la Wii.
los mpges si ke los rula bien ... los mp3 no he podido probarlos XD
buen tuto pero deberias corregir eso que dices que al principio hay que pulsar el reset, porque eso mismo se hace con el mando de game cube (con la cruceta, no con el stick) por cierto, reproduce .wmv .mpg .avi y .mp3 que yo haya probado, como apunte.
correcion realizada ;)

me piro pal curro :(
Ummm veo que la aplicacion de los del wiikey tiene una carpeta Dols y otra Snes con una rom dentro.
Eso quiere decir que tiene incluido el emulador? y además que podemos meter en "Dols" cualquier otra aplicación homebrew que queramos para arrancar luego desde el mismo DVD?

Estaría cojonudo poder crear un DVD como este y poder añadirle el emu de megadrive y otros más de paso para aprovecharlo al máximo.

Por cierto, ¿soporta hasta 4GB?

Ah ya veo q sí se puede, no había leído el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744706
con pendrivey sd supongo que no se puede?
esto es facil y complicado.
a ver el grupo de wiikey pensaron ya que el usuario tiene que tostar un dvd. porque no tuestan uno con sus cosas y las usan
hicieron una recopilacion de aplicaciones de gamecube.
todas las aplicaciones incluidas
estan actualizadas para los lectores de WII sin el limite de 1.4Gb
ahora bien.
si nosotros introducimos aplicaciones de gamecube. teneis que tener en cuenta 2 cosas importantes.
la primera el lector de la wii no es el de gamecube. y si la aplicacion no esta actualizada. no sera capaz de leer desde el DVD de nuestra Wii.
tambien hay que pensar que los emuladores de Gamecube. la mayoria requieren un adaptador SD de gamecube. para su funcionamiento perfecto y compatible con los saves del pc.
si no tendreis que crear archivos en la memory card de gamecube no exportables facilmente al pc.

asi que ya sabeis. ir pidiendo SD-Gekkos XD o arrasar con las memorys de cube. ( que sean faciles de soldar xD ) ke la del ar no veas como me costo XD
entonces esa aplicacion de video es la misma que hay para gamecube verdad??

porque yo arranque la que tenia para cubo, pero al cambiar de disco ya no lo puede montar de nuevo y pues no puedo cambiar a otro disco, esta vercion si monta???
linditapaty escribió: entonces esa aplicacion de video es la misma que hay para gamecube verdad??

porque yo arranque la que tenia para cubo, pero al cambiar de disco ya no lo puede montar de nuevo y pues no puedo cambiar a otro disco, esta vercion si monta???


Exactamente es la misma aplicacion que hay para el cubo , pero quitando la limitacion de los gigas ya que esta si permite leer dvds enteritos :).

Esta monta desmonta y vuelve a montar .. :P funciona de puta madre.

Lo que no he probado es si pilla XVid alguien lo ha probado ??
no me va la descarga, la web de wiikey está caida. alguien lo podría colgar en otro servidor?
subiendo a rapidshare pero no se que narices pasa que megaupload no me va bien , imageshac no me carga .. sendspace tampoco , aun tengo las fotos por ahi pa subirlas y nada que no hay forma.

A alguien le rula bien imageshac ? por ke a mi es que ni los enlaces a las fotos en el foro me van bien :(



http://rapidshare.com/files/26512142/config.1.2.rar
propongo esto para "hilo importante"
Nada señores no hay forma de subir las fotos .. a todos mis colegas les carga imageshac y se ve que a mi por el maldito proxy de telefonica no me dejan entrar:(

Estoy mas que harto de la gentuza esta , a que mala hora me puse el adsl de 3 megas ...
javieron_ gracias por subirlo a rapidshare. Aquí te dejo otra pagina para poder subir imágenes que también está bien. Yo la uso para cuando imageshack está saturada.

http://allyoucanupload.webshots.com/

Saludos!!
linditapaty escribió:entonces esa aplicacion de video es la misma que hay para gamecube verdad??

porque yo arranque la que tenia para cubo, pero al cambiar de disco ya no lo puede montar de nuevo y pues no puedo cambiar a otro disco, esta vercion si monta???


DIVX, XVID MP3 y demas formatos los lee perfectamente, los dvd originales no los corre, quisas por la proteccion, alrato pruevo un backup de alguna pelicula haber si los pilla.

pues queda confirmado la wii si reproduce dvd video, pero tienen que ser backups, no reproduce originales que tengan candado
Gracias razor a ver si la pagina esa me carga.. por ke es ke lleva esto una semanita ke no me van la mitad de las paginas por culpa del madlito proxy

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749497


Asi ke perdonar la espera :) , pero lo prometido es deuda ...


Vamos a ver he probado un Backup de un dvd ke tenia por aki y me ha funcionado perfectamente , se trata de animatrix . Me rula perfecto tanto video como audio .

Tengo un video hecho , pero claro con mi super problema con las webs no se a donde subirlo
Hola,

Bueno, llevo tiempo desconectado y es la primera vez que veo que alguien consigue reproducir DIVX en la wii. Yo propongo a los moderadores que este sea un hilo fijo, ya que, despues de los juegos, esto es lo principal que esta buscando muchisima gente. (por lo menos los del curro y amiguetes que se lo han comprado):
- Ver divx (y derivados)
- Acceso por LAN/WIFI/USB a discos remotos y reproducir de ellos
- Acceso por usb a discos locales

Vamos... que yo sigo manteniendo mi XBOX como media center porque todavia la wii no puede hacerlo exactamente igual de facil (para mi chica montar/desmontar y ejecutar cosas es muuy dificil :-) )

Que os parece?
cbote escribió:(para mi chica montar/desmontar y ejecutar cosas es muuy dificil :-) )

Que os parece?


apretar un boton (desmontar), quitar disco poner divx y apretar boton no es tan complicado si se lo explicas.
claro XD .. a la peña no hay ke rallarala ke si monto ke si desmonto .. tal cual ... es hablar en terminos

"dejas apretado el botoncito"

"cambias el cd"

"dejas apretado el botoncito"

:P


Y te lo dice uno que lleva una empresa con mas de 100 usuarios XD jajaja.
Tengo un problema.

Si el Wii está en 480p y ejecuto el MFE, la pantalla se queda verde y al parecer queda bloqueda la Wii... pero si cambio a 480i funciona el MFE sin problema (a veces con efecto pitufo).

Sabrá alguien por qué pasa eso?
Pues siento decirte que no he detectado una causa clara sobre el efecto pitufo :(.

Creo y digo creo que tiene ke ser algo de la lectura del dvd , por ke si lo grabo en princo de vez en cuando me sale el efecto pitufin.

En cambio en un Ritek lo he probado unas 10 veces y no ha habido ningun encontronazo aun con papa pitufo.

Puede ser que sea suerte .. no se :(

Lo del 480p es raro , yo lo cargo con el cable de componentes en 480p y nunca me ha dado problemas .. ni idea pues
Y haber como ejecuto yo el Bat en Mac, no hay ninguna imagen ya creada por ahí o algo?
para mac existe wine ??

si no otra opcion seria rollo maguina virtual ... vmware y tal .

No se XD es que de mac poco entiendo la verdad :(
javieron_ escribió:para mac existe wine ??

si no otra opcion seria rollo maguina virtual ... vmware y tal .

No se XD es que de mac poco entiendo la verdad :(
Hay el crossover office, pero no es libre ni gratuito
Pues yo he grabado el disco ya 3 veces, le doy a l MFE empieza a cargar y ahi se queda, ya estoy desesperado, quiero ver pelis en mi wii [buuuaaaa]
sibiero escribió:Pues yo he grabado el disco ya 3 veces, le doy a l MFE empieza a cargar y ahi se queda, ya estoy desesperado, quiero ver pelis en mi wii [buuuaaaa]


Esto le pasaba a un amigo aunque insistiendo cargaba aunque creo que la solucion fue actualizar el chip. Tenia la version 2.25 del Wiifree y daba muchos errores de lectura al iniciar el reproductor pero ayer cuando le pasé el Wiifree 2.44 le cargó a la primera y vimos unos capitulos de Prison Break.
La verdad que con el HEX del wiinja v2 no he tenido ningun problema, tengo audiofix, lee cualquier dvd, no ralentizan las intros, lee todo a la primera, lo unico que no tiene es la carga "parcial" de PAL-NTSC que en realidad es una tonteria ya que se trata de soporte parcial si al menos fuese completa pues... pensaria en wiifree.

Yo utilizaba wiifree pero al probar el del wiinja v2 se me acabaron los problemas.
javieron_ escribió:claro XD .. a la peña no hay ke rallarala ke si monto ke si desmonto .. tal cual ... es hablar en terminos

"dejas apretado el botoncito"

"cambias el cd"

"dejas apretado el botoncito"

:P


Y te lo dice uno que lleva una empresa con mas de 100 usuarios XD jajaja.


Pero entonces que software necesito exactamente para poder ver los divx?? y que chip? (todavia no le he puesto ninguno)

Saludos
Software --> el que esta en la primera pagina , el disco del wiikey
Chip --> Cualquier chip

En la primera pagina esta todo bien explicado ;)
pues he actualizaco a la 2.45 y nada, sigue sin rularme el disco se me queda cargando las letras, me cago en to [buuuaaaa] , he buelto a crear la iso y la he grabado y nada
sibiero haznos unas foticos a ver si vemos por ke te peta xD
ponte un wiikey y olvidate de lios el soft esta en su pagina oficial
que de momento es el unico que esta dando soporte a la scene salvo pequeñas escepciones
pues he actualizaco a la 2.45 y nada, sigue sin rularme el disco se me queda cargando las letras, me cago en to smile_[buuuaaaa] , he buelto a crear la iso y la he grabado y nada


Me pasa exactamente lo mismo, con el wiifree 2.45 no me carga el MFE
pero si pongo el wiinja V2 hexcode k hay por aki lo carga en un momento.
Es una pena puesto que no puedo usar mis RW pa ver divx :(
Vale perfecto, gracias a esto ya he probado el funcionamiento del wiikey, ya que aun no he hecho ninguna backup de mis juegos y no sabia si lo tenia bien instalado. Pero si he conseguido ver los divx, los backups deberian funciona me imagino no?
Post cojonudo!! 5 estrellas
bueno en vez de fotos he subido un video ara que veais la secuencia completa

http://www.youtube.com/watch?v=pKOHy6-xtI4
tiene toda la pinta de ser de ke no te coge bien el dvd.

Prueba a grabarlo en un dvd de mayor calidad ( no se cual usas ) y a una velocidad apropiada.

Estoy casi seguro ke es por la marca XD
el dvd es un verbatim grabado a 2x asi que de eso no creo que sea, ademas lo he grabado 2 veces para asegurarme de que no sea un heror de grabacion
es que en el video parece ke lo ke da son errores de lectura , al estilo

"Can not read bla bla bla bla ... Spin Dotcor :P "

La verdad es que no se que mas decirte , si tienes algun rw prueba este prueba a grabarlo y ver ver si te va bien en este .


No se XD ya se me agoto la imaginacion :P

¡ suerte ¡
Hay algunas pelis q no las veo y otras como cerdos salvajes al principio la veia bien, con alguna pillada, pero la segunda y tercera vez q la pongo se me ven las caras azules, es mas, el propio menu de MF se ve de otro color... [+furioso]
Stratocaster escribió:Hay algunas pelis q no las veo y otras como cerdos salvajes al principio la veia bien, con alguna pillada, pero la segunda y tercera vez q la pongo se me ven las caras azules, es mas, el propio menu de MF se ve de otro color... [+furioso]


Tienes que fijarte mientras esta cargando el codigo del MFE que el pinguinito de arriba salga con los colores correctos. En caso de que no eske no se a cargado bien. Reinicia el dvd asta que carge el reproductor con el pinguino en sus colores correspondientes.

un salu2
Ayer en casa de un amigo para ver la sesion de Heroes, nos falló el Wiifree y le daba errores de lectura.

Probé otra pic y y con las 3 velocidades y daba error. Por supuesto que porbé a apagar todo desenchufar y volver a enchufar pero nada de nada. Justo al cargar el media player petaba.

Puse el Wiikey y a la primera. Ya veo que con el otro hex no problem. Asi podré conseguir de nuevo el wiikey.

Supongo que aun queda algo por depurar.
supongo ke todos los problemas vendran por como lee el lector .

Yo de momento con el wifree ("no me acuerdo la version que tengo")
no me ha dado problemas , bueno de vez en cuando me salen los carapitufos :( , pero gracias a dios aparecen pocas veces.

Habra que ir probando y tal , pero parece claro donde esta el problema
Una vez estas reproduciendo un Divx que boton se usa para avanzar rapido hacia delante o hacia atrás? Es que solo encuentro el boton pausa :/
Kaos2K escribió:Una vez estas reproduciendo un Divx que boton se usa para avanzar rapido hacia delante o hacia atrás? Es que solo encuentro el boton pausa :/


se hace con eljostick de direccion,a la derecha o la izkierda,y es muy comodo,por cierto la pausa cual,k aun no lo he probao?

Una duda ke tengo,solo reproduce divx?o tambien puede rular dvd's o mpeg por ej.? ah y se pueden usar dvd's regrabables?es k he probado con dos y no los reconoce,me salen un monton de arxivos pero nada k se pueda reproducir.

gracias de antemano [oki]
y que codecs soporta el programa? solo divx?
135 respuestas
1, 2, 3