TUTORIAL -- Ver Divx en tu Wii con MFE

1, 2, 3
en vez de preguntar mete un dvd de datos que tengas por ahi con pelis, musica y movidas y mira lo que funciona y lo que no.
se puede utilizar start para pausar la peli
l y r para avance y retroceso rapido
izquierda y derecha en la cruceta para avance y retroceso
b para salir.
Hay alguien con wiikey que vea pitufos? yo de momento no.
Buenas, he probado el disco, y me va bien, he podido reproducir pelis y tal, lo que pasa es que despues de la pantalla de menu, me cambia los herzios, y se me ve todo mal, ya que es una tele antigua.

Sabeis alguna manera de bajar los herzios, o bloquearlos?

gracias
Yamaha escribió:Buenas, he probado el disco, y me va bien, he podido reproducir pelis y tal, lo que pasa es que despues de la pantalla de menu, me cambia los herzios, y se me ve todo mal, ya que es una tele antigua.

Sabeis alguna manera de bajar los herzios, o bloquearlos?

gracias

ayer me encontré con el mismo problema, pero además, no tuve tiempo de andar buscando soluciones... ya lo miraré :(
A mi eso me pasa con casi todo el Homebrew de gamecube que es autoarrancable ... pero en mi caso , apagando y encendiendo la tele se apaña [+risas]

Sobre soluciones , ni idea :(
Bueno he estado probando diversas versiones del wifree y la última que me ha funcionado es la 2.41. Con la 2.45 y la 2.44a se produce el error ese de no cargar el disco y dar un error. Me he dado cuenta que en la página de wifree también está la versión 2.43c, pero no he probado con esa. He usado dos dvds para probarlos: un mini DVD-RW de memorex que regraba a 2x (los de 1,4GB) , y un sony DVD+RW que regraba a 4x. Podría probar un memorex DVD+RW que regraba a 4x. Los dos los grabé a 2x o 2,4x.
Espero que os sirva de ayuda, a mi me ha dado un quebradero de cabeza el condenado pic y el programita. Al menos ahora ya carga el programa y se ven las cosas.
cidls escribió:Bueno he estado probando diversas versiones del wifree y la última que me ha funcionado es la 2.41. Con la 2.45 y la 2.44a se produce el error ese de no cargar el disco y dar un error. Me he dado cuenta que en la página de wifree también está la versión 2.43c, pero no he probado con esa. He usado dos dvds para probarlos: un mini DVD-RW de memorex que regraba a 2x (los de 1,4GB) , y un sony DVD+RW que regraba a 4x. Podría probar un memorex DVD+RW que regraba a 4x. Los dos los grabé a 2x o 2,4x.
Espero que os sirva de ayuda, a mi me ha dado un quebradero de cabeza el condenado pic y el programita. Al menos ahora ya carga el programa y se ven las cosas.


Gracias tio, ya imaginaba que tenía que ser algo de la versión del wiifree. Usé la 2.45 y no me encontraba el bzip en el raíz. De todas formas de momento no lo he usado. Tengo el wiifree configurado como viene por defecto.
De nada, la versión 2.34c también me funciona. Esperemos que para la próxima versión pueda funcionar.
Hola, he estado mirando pero no he encontrado que formatos soporta el MFE, sabeis donde mirarlo o cuales son?

En el propio readme del MFE tampoco vienen :(

saludos y gracias
Me parece interesante la opción de ver divx en la Wii, lo probaré seguro, pero supongo que es algo que no haré habitualmente pues, a día de hoy, un reproductor de divx más o menos decente vale menos de 50 euros (tengo un pionner que se lo traga casi todo), y yo suelo ver mucho divx, sobre todo series, y no voy a desgastar la lente de Wii en ver videos, pero repito me parece fantástico que nuestra blanquita pueda reproducir divx [plas] [plas] .
me sale una iso de 7mb, y tengo que grabarlo en un cd
buenas yo uso la ultima version del yaosm y actualice a la 3.0e la wii hace unas semanas, use la nueva version del disco del wiikey y perfectamente, me abre bien el mfe, desmonto el dvd, meto un dvd con 6 pelis de divx, lo monta y voila rula a la primera, rapidisimo, sin trompikones y sin bufar el lector, pero la imagen no se ve bien, se ve muy pixelada....es normal ? tengo un lcd samsung de 26" y la tengo konectada con el cable de componentes...

salu2
VitiHack escribió:buenas yo uso la ultima version del yaosm y actualice a la 3.0e la wii hace unas semanas, use la nueva version del disco del wiikey y perfectamente, me abre bien el mfe, desmonto el dvd, meto un dvd con 6 pelis de divx, lo monta y voila rula a la primera, rapidisimo, sin trompikones y sin bufar el lector, pero la imagen no se ve bien, se ve muy pixelada....es normal ? tengo un lcd samsung de 26" y la tengo konectada con el cable de componentes...

salu2



Hola!!!

R: Si es normal eso y otros detalles (errores) aun estan con prueba y error los creadores del MFE!!!

Esta no es la version final ni la definitiva!!!

Así que a esperar...... a que lo perfeccionen.


Saludos!!!
ahhh es ke vi su web oficial y la ultima version ke sakaron fue en el 2006 ya hace un año y algo...
Buenas a todos,enhorabuena al creador del hilo por el tuto.Os comento mi caso,he bajado el config1.2,tengo el Wiikey,meto el dvd ya grabada la ISO Pal y me sale el icono de Gamecube en el canal disco,le doy a comenzar y me da error de lectura,dice que puse Eject y apague la consola,a que se debe esto?.Saludos y gracias.
Hola!!!

Intenta usar una de estas ISOS listas para grabar con un DVD de calidad, "Verbatim" es muy recomendable.

Hilo

Saludos!!!
Buenas se pueden ver pelis desde la sd de la wii?

Si no es asi, y con la version de mfe-mortimor? alguien la ha probado?

Muchas gracias!!
benderr escribió:Buenas se pueden ver pelis desde la sd de la wii?

Si no es asi, y con la version de mfe-mortimor? alguien la ha probado?

Muchas gracias!!

Para eso, utiliza el canal Fotos y el programa Wii Video Converter 9 (Buscalo en Google)
Muchas gracias por el tutorial lo voy a probar ya mismo.
No hay de que , siempre es un placer contribuir en Eol .)
Probado y perfecto. Gracias.
Muchas gracias por la respuesta!, pero el video converter tengo entendido que te deja un tamaño enorme de video (aparte que es un coñazo pasar todos los videos que quiera ver a ese formato)

a ver si alguien ha probado el MFE mortimor con soporte Sd?


Gracias!!
La pinta que tiene es que el MFE MORTIMOR es para tarjetas SD insertadas a traves del Sd media launcher o bien del lector de tarjetas Sd Gecko pero siempre a traves de la bahia de las memorys.

Por lo cual no es posible hacerlo a traves de la ranura de la wii :(


Si me ekivoko ke alguien me contradiga XD.
Solo sirve con el mando de Gamecube o sirve el de la wii?
y grac por el tutorial ratataaaa
Y para ver los videos con subtíulos que tengo que hacer?.
Teniendo en cuenta, que tengo los subtítulos en un archivo aparte del archivo de video.

Gracias adelantadas.
Soy nuevo en Wii a ver si me sakan de una duda,, puedo usarlo sin tener el mando de gamecube??? ratataaaa

grax
una pregunta: ¿el dvd que probemos con videos divx tiene que tener el limite de 1'35 GB de gamecube, o podemos llenar el dvd5 completo? gracias, un saludo
Puedes llegar a leer el dvd completo .. se kito la limitacion de 1,35 gigas ¡

Un saludo ¡¡
Actualizamos :-)
javieron_ escribió:NUEVO - MFE 1.2 por Bell
Mirrors de descarga: Rapidshare, sendspace, megaupload

(si fallan están en también otros en el post original en psx-scene)

Ya lo he probado y todo perfecto,5 estrellas para el hilo [boing]
muy wno 5 estrellitas pa ti
y los que tengan actualizacion 3.0
Yo tb lo he probado. Pero ahora lo tengo un poco engorroso, pues al tener la wii actualizada a la última versión pues primero tengo que meter un disco que tenga el gcos (normalmente un disco multijuegos de gamecube), luego meto el disco de configuración del wiikey (donde está el mediaplayer) y luego porfin meto el dvd con divx o vídeos en distintos formatos.

He probado varios y me los coge, la calidad no está nada mal. Pero no lo voy a usar mucho, pues no me apetece "gastar" la lente de la consola pues para eso ya tengo mi reproductor divx de sobremesa.
Pero la opción está muy bien, tal vez algún día no pueda ver algún divx en mi reproductor (a veces pasa, o vaya a tirones o no se escuche) y lo pongo en la wii y vaya perfecto (quien sabe).
¿Y se pueden ver videos en formado dvd?
Joseph David escribió:¿Y se pueden ver videos en formado dvd?
mira esto
buenas yo tengo un problema graba un dvd con el nero con 5 divx lo grabo como datos no se si es correcto supongo q si. el caso es q hago los pasos y tal y del dvd me lee igual 1 o 2 peliculas a veces ninguna y me devuelve a la pantalla de archivos aver si alguien me echa una ayudita gracias colegas .
No funciona el link http://www.wiikey.cn/dl/config.1.2.rar. ¿Hay algún otro sitio para descargarlo?
135 respuestas
1, 2, 3