[Tutorial] - TA-082 downgrade

1, 2, 3, 4, 511
he hecho todo lo k pone en el tutorial y lo unico que he consegido es que la psp no me inicie.. cuando termino de flashear se apago sola y al darle a encender ya no sale nada de nada se queda con el led en verde pero no sale mas nada

que puedo hacer??

un saludo
Perdona Alek, he ido a la web de dark_alex, pero no encuentro el link para descargar en HEN-D, podrias ponerlo? muchas gracias por todo, me estais dando la alegria de mi vida!!!
Joder entonces hay que regalarle algo al tio este...

Venga se valen propuesta....

Una Rubia impresionante!

Eres la ostia tio!!!!! ratataaaa
Voy a por ella el Viernes, ya que es un regalo de reyes, pero a diferencia de antes que iria acojonado, ahora me da lo mismo que sea la placa maldita o no, mientras sea una 2.71 me da lo mismo.
Sois unas putas maquinas En serio que no tiene precio el trabajo que haceis para permitir a la gente disfrutar al maximo de sus psps. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Es impresionante los adelantos que habeis conseguido este mes. GRACIAS!!!
un colega esta acojonao pq la suya dice que sera 2.80 o 2.81..(no estoy puesto en el tema de verdad)

esta d.alex en ello?

asias

StyGma:
Si has seguido todos los pasos, me dejas de piedra si te ha pasado algo así :| ¿Todos los pasos antes del Update X.YX eran correctos?

alojuanjo: http://www.dark-alex.org/ -> Link directo: http://www.dark-alex.org/down/ta082down.rar
si tengo una TA-082 y FW 2.6 tengo que hacerle update a 2.71 primero y despues hacer este downgrade??


Gracias!! Pero no me referia a eso, sino al HEN-D. Eso se descarga? O ya viene incluido en el rar del link que me diste? Si hay que descargarlo, podrias poner el link? Es que no lo encuentro en la pagina de Dark-AleX.

Muchas gracias por todo!!! Este dia siempre sera recordado!! :-)
Tengo poka batería ahora... y estoy jugando al MGS Portable Ops, Cuando cargue la batería y haga el downgrade os haré saber si todo ha sido OK.
Saludos
una pregunta, yo actualmente ya tengo el hend rulando ya que uso el Devhook para poder jugar, en este caso lo de ejucutar el hend, ya no hay que instalar nada, solo darle a la foto o hay que volver a instalar el hend, parece una pregunta tonta pero es que antes de hacer un brik prefiero preguntar todas las dudas

salu2
lOOOOLL impresionante lo logre!! OMG!! muchas gracias!!! Dios mi amigo hasta me abrazo xD no olvidare estas navidades!!
StyGma escribió:he hecho todo lo k pone en el tutorial y lo unico que he consegido es que la psp no me inicie.. cuando termino de flashear se apago sola y al darle a encender ya no sale nada de nada se queda con el led en verde pero no sale mas nada

que puedo hacer??

un saludo


¿Podrias generar el md5 del firmware 1.5 (UPDATE.PBP) para ver si es correcto?

Puedes usar el programa Nero MD5 Veririfer, esto es para saber si el archivo estaba dañado (descargado mal) pero solucion parece que no tiene.
Lo logre Estoy felis [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] aora mi pregunta es si puedo ponerle la vercion 3.01EO-B y como le ago para cargar juegos plizzzzzzz
Wenas,gente,y como puedo saber si tengo cargado el HEN-D,lo ultimo que recuerdo haber cargado es el devhook051_271 con el
PSARDumperby PSPet-modded by Dark_AleX-3.0-decryption (que por cierto no me ha funcionado)
Antes de esto tb habia cargado el Devhook Port 2.71 con el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C (me parece,,y esto si que me rulaba con isos menores o iguales a la 2.71).
Y de no saber exactamente lo que tengo ¿si puedo empezar desde cero para poder hacer este downgrade?
Bueno, otra PSP TA-082 con 1.5

Gracias maestro!


Saludos!


Editado: Ya rulando con 3.02 OE - B

[plas] [plas]

Gracias de nuevo a Dark_Alex y todos los que han colaborado
mis felicitaciones a Dark Alex por su inestimable trabajo (sin
sus trabajos no disfrutariamos tanto) y atodos los propietarios
de la plaka maldita,animo ahora a kemar la psp.

pd:que viejos recuerdos vienen ami mente,feliz navidad
Mi PSP TA-082 tambien se une al clan de las de 1.50.......y tan solo la tengo 3 dias!!!


Gracias.......a todos...!!!!!!
Tutorial de Dark_Alex
Aver no me aclaro, estoy parado en el punto "3º Ejecuta el HEN-D" Me lo e descargado, y donde meto todas esas carpetas, ademas dentro de la carpeta MS_ROOT esta la de PSP. esta no tendri que ir en la raiz de la tarjeta??? Oooh

Bueno alguien que lo haya ya echo, me podria decir los pasos y donde leches a metido el HEN (Las carpetas que contiene son: checkworks, devhook, MS_ROOT (y dentro de MS_ROOT, PSP/PHOTO)

Un saludo a todos, y gracias Dark_Alex [angelito]
AzagraMac escribió:Tutorial de Dark_Alex
Aver no me aclaro, estoy parado en el punto "3º Ejecuta el HEN-D" Me lo e descargado, y donde meto todas esas carpetas, ademas dentro de la carpeta MS_ROOT esta la de PSP. esta no tendri que ir en la raiz de la tarjeta??? Oooh

Bueno alguien que lo haya ya echo, me podria decir los pasos y donde leches a metido el HEN (Las carpetas que contiene son: checkworks, devhook, MS_ROOT (y dentro de MS_ROOT, PSP/PHOTO)

Un saludo a todos, y gracias Dark_Alex [angelito]


si no entiendes que lo que hay dentro de MS_ROOT es lo que va al directorio raiz de la psp, usa esto que lo copia por ti: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671459
MS_ROOT significa "raiz de la Memory Stick", osea que TODO lo que hay dentro de MS_ROOT lo debes copiar a la raiz de tu Memory Stick.

Saludos al foro.

Pd. Se me adelantó Flash...
Weno, unas preguntillas, y si todo va bien me pongo a ello:

1º - En la PSP utilizo el HENC y el Devhook, basta con formatear la tarjeta, instalar HEND y proceder??

2º - En la opcion "ajustes de sistema" tengo activada la "reproduccion de WMA" y el "flash player", puedo proceder tal cual o deberia dejar la PSP como si fuera recien sacada de la caja?? en tal caso, como?



Muxas gracias x todo, cada dia dais un paso mas fuerte en la scene de psp

PD: aunke parezkan estupidas las preguntas... toy mu tenso..jeje
Despues de bajarlo a la 1.5 se puede subir a la 3.01 EO-B
Grandisimas noticias para muchos

[plas] [plas] [plas] [plas]



Dark_alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Flash78, gracias por las molestias de hacer el instalador, pero. faltan archivos. del HEN faltan las carpetas (checkworks y devhook)
Alek escribió:internal: Como ya he comentado, es cargar el xploit del tiff, y es sólo para placas TA-082

Luar28: También lo hemos comentado, SÍ que podeis actualizar a la OE, ya que la nand está hackeada.

gatts01, 20pakito20: Si no sabeis utilizar el HEN-D, primero informaos sobre el mismo.

Básicamente, es copiando las carpetas de la descarga del hend.rar (la podeis encontrar en http://www.dark-alex.org), e ir al apartado de fotografías para ejecutar el xploit del tiff, hasta que salga una pantalla verde que flasheará solo el primer momento para que se pueda cargar un kernel de 1.50 en vuestras PSP :) Usad la búsqueda, hay mucho hablado de eso.


"También lo hemos comentado, SÍ que podeis actualizar a la OE, ya que la nand está hackeada"

Si se puede Gatts01... por favor lee antes de postear
DIOOOOOOXXXXXXXXXXX

Como se pueden tener los huevos tan de cobarta!!!!!

El caso es que ya esta, a 1.5 luego a 3.02A con el autoinstaller y despues a la 3.02B con el autoinstaller tb.

Y ahora a emparme como coño correr backups y sobre todo los de PSX

Un saludo y gracias a TODO el foro a los creadores por crearlo a los de los tutos por redactarlos y al resto por probarlo a tumba abierta dandome confianza pa tirar yo tb pa alante.
Porfin, ya e pasado el mal trago. uff que cague. jeje

Ya tengo mi PSP blanquita TA-082 Firmware 3.02 OE-B jeje. y el martes de la semana que viene me llega mi MS de 2Gb jeje :d Muchas gracias a Dark_Alek por el trabajo para las PSP TA-082 y a Flash78 por el instalador. [angelito]
Creo que tengo una TA-82, tengo los dos números en la placa, el IC1003 y el IC1006 y la versión del firmware es la 2.71. He conseguido hacer funcionar el HEN D y el DevHook y ejecutar alguna iso. Sin tener el GTA ¿se puede saber a ciencia cierta que tengo una TA-82?

¿Cabría la posibilidad de que tuviera una TA-86 y consiguiera un brick pisapapeles con este downgrade?
Simplemente genial.... este tio se merece un monumento.
Hecho y to perfeecto ya con la version 3.02 especial.

Ya no hay usuarios de PSP desfavorecidos y todo gracias a DARK_ALEX, menudo tio, tiene el cielo ganado.
Y ahora en serio si dark-alex tiene algun sistema para poder ayudarle aunque sea economcamente pues que cuente conmigo e informarme los que lo sepais.
Muchas gracias alek por el tutorial, todo perfecto podrias añadir que si cuando ejecutan el idstorage le sale la pantalla negra con un mensaje de que la bateria tiene que ser al menos 75% y despues vuelve al xmb tienen que volver a ejecutarlo porque no se ha realizado el proceso, a mi me paso y nuse reinicie y quite el cargador (tenia la bateria al 100% y me ponia el mensaje) y me funciono, venga un saludo
Funciona que te cagas, jeje. ya le e echo mi apaño, cambiando la intro de la PSP por la de la PS2. jeje, esta chulo. ahora a esperar a mi MS 2Gb, porque con la que tengo ahora mismo de 32Mb no voy a ninguna parte.
Increible,desde que me entere lo que suponia una TA-082,llevo esperando este momento.Gracias Dark_Alex,te deseo lo mejor.
carras1982 escribió:Simplemente genial.... este tio se merece un monumento.
Hecho y to perfeecto ya con la version 3.02 especial.

Ya no hay usuarios de PSP desfavorecidos y todo gracias a DARK_ALEX, menudo tio, tiene el cielo ganado.
Y ahora en serio si dark-alex tiene algun sistema para poder ayudarle aunque sea economcamente pues que cuente conmigo e informarme los que lo sepais.


Un respeto a las "Banesto" 2.81.....

Un saludo
Increible,desde que me entere lo que suponia una TA-082,llevo esperando este momento.Gracias Dark_Alex,te deseo lo mejor.
pues yo ya la he liado, he seguido todos los pasos correctamente hasta que se ha cargado el idstoragechange y ha acabado el proceso, me ponía pulsar X para reiniciar y jamás reinició....:'''-(.
Alguien sabe que puedo hacer??tengo otra psp ya downgradeada puedo hacer algun recovery?? ayuda plz

P.D. si la mando a sony me la arreglan?
Dasato escribió:
Un respeto a las "Banesto" 2.81.....

Un saludo


aki tienes a un futuro pspbanestero, aver si me toca con 2.71 o que no tarde mucho para sacar un down para 2.81(o mas).

salu2 ;)
Yo soy nuevo y tengo desde ayer la PSP IC1003 version 2.71, osea q me he llevado una alegria al leer esto. Lo que pasa q tengo muxas dusas de como hacerlo, a ver kien me lo puede aclarar.

- si tengo la version 2.71, lo dejo como esta?
- Para que sirve pasarse de la 1.5, la 3.02OE-B?
- Cuando lo haga , como hago para jugar a mis copias de seguridad'

comoveis estoy un poco perdido todavia, aunke estyo leyendo muxos hilos a ver si descubro algo, perdonad si he repitido algo, noy nuevo en esto.

Muchas gracias , un saludo
Vuelvo a preguntar lo mismo, como puedo saber si tengo cargado el HEN-D,lo ultimo que recuerdo haber cargado es el devhook051_271 con el PSARDumperby PSPet-modded by Dark_AleX-3.0-decryption (que por cierto no me ha funcionado)
Antes de esto tb habia cargado el Devhook Port 2.71 con el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C (me parece,,y esto si que me rulaba con isos menores o iguales a la 2.71).
Y de no saber exactamente lo que tengo ¿si puedo empezar desde cero para poder hacer este downgrade?
Tengo la psp supuesta con ic1003 y no me termino de aclarar, me he aventurado a probar, pero no me funciona, ejecuto el hend ese y luego me voy a lo de idstoragechange y Update X.YX pero en estos dos ultimos al intentar ejecutar me dice q es imposible cargar el juego..con un numerito debajo,....... si me podeis decir que sucede, y a los que lo hayan conseguido pues que escriban un poco y detallen paso a paso como lo hacen para los torpes, muchas gracias a todos y 1 saludo.
Sólo decir, lo bien que le ha ido este TUTO a mi hermano, y gracias Dark_alex. Es Increíble lo que puedes hacer con la psp.

No si al final la Sony deberá sobornarte xD.



GRACIAS, por el TUTO y por este 3.02 OE que ha venido después de la 1.5. Viva el FF7 !!!.
Una preguntilla

Es que he estado trasteando por muchisimos centros comerciales y no he justo ahora he visto esta noticia de que las 2.71 se pueden "bajar" a 1.50

Pues bien la que quiero regalar es una PSP BLANCA, las unas que he visto tenian

ss250 y letra K al final

Esa se supone que es 2.70 y se podrá bajar a 1.50 no?

Gracias y perdon por las molestias
pocos escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, como puedo saber si tengo cargado el HEN-D,lo ultimo que recuerdo haber cargado es el devhook051_271 con el PSARDumperby PSPet-modded by Dark_AleX-3.0-decryption (que por cierto no me ha funcionado)
Antes de esto tb habia cargado el Devhook Port 2.71 con el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C (me parece,,y esto si que me rulaba con isos menores o iguales a la 2.71).
Y de no saber exactamente lo que tengo ¿si puedo empezar desde cero para poder hacer este downgrade?



A ver para saber q tienes cargado el HEN-D lo primero de todo habrás abierto la imagen .tiff que esta en fotos. Luego se te pone la pantalla en azul y se te reinicia entonces te vas a Información del Sistema en "Ajustes de Sistema" y te tiene que salir 2.71 HEND.
Saludos y espero q te haya servido.
Crack__20 escribió:Creo que tengo una TA-82, tengo los dos números en la placa, el IC1003 y el IC1006 y la versión del firmware es la 2.71. He conseguido hacer funcionar el HEN D y el DevHook y ejecutar alguna iso. Sin tener el GTA ¿se puede saber a ciencia cierta que tengo una TA-82?

¿Cabría la posibilidad de que tuviera una TA-86 y consiguiera un brick pisapapeles con este downgrade?


si tiene los 2 codigos, sigue siendo una TA-82

en todo caso, el downgrader tiene una función que detecta si la placa no es una TA-82.

si alguien lo puede confirmar por favor, para que se quede tranquilo.

Grax!
Deen0X escribió:
si tiene los 2 codigos, sigue siendo una TA-82

en todo caso, el downgrader tiene una función que detecta si la placa no es una TA-82.

si alguien lo puede confirmar por favor, para que se quede tranquilo.

Grax!


Sí he leído eso, que antes de downgradear hay una aplicación que confirma el modelo de placa. El problema es que a uno de los que se le ha brickeado la consola ha comentado que se le quedó "pillada" después de esa comprobación; creo recordar que era en el idstoragechange.

Cuando leí eso, es cuando empecé a dudar...
todo correcto otra psp mas picheada, gracias a todos y suerte, xao
Los de la TA-82 con firnware 2.81 que podemos hacer, estan los maestros detras de ello.



Un saludo anfraba
Buenas noches, ayer, mi colega y yo, nos pillamos una PSP (la del pack GTA), con tan "buena suerte" de conseguir la IC1003, ya hemos conseguido con otro tutorial y aplicaciones, el rular "backups", y hoy nos fijamos la "posibilidad" real de downgradearla (con ciertos riesgos, pero más factible que antes), tenemos el post, y las aplicaciones (el downgrader, HEND y la .EBP), pero no surgen un par de dudillas (de novato, mu novato), una de ellas es la instalación de éste HEND (preferimos utilizarlo al que tenemos, por si acaso), pero..., sería del estilo...:
1º formateamos MS
2º copiamos contenido HEND vía USB a raíz de MS.
3º Hard-reset
4º Copiamos contenido Devhook vía USB a raíz de MS.
5º Listo
??????
Y luego...
SI no arranca el HEN a la primera? (por que en alguna ocasión se quedaba colgado), se inicia la consola de nuevo y se prueba o habría algún problema.
Muchas gracias por adelantado, y siendo la hora que es.
Un saludo de unos seguidores del vicio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511