[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
^atlas^ escribió:
Si no voy errado, sería tan simple como editar el autorun.dat con Orca, y castellanizarlo.

Saludos.


am, weno y de paso hacer otro diseñillo, no se, pero con los maquinas que hay en este foro, seguro entre todos conseguimos algo, lego hare algo aver.
decir que he traducido uno de los tutoriales que hay en ingles en la página web de Memento, se los he mandado y pronto lo pondrán on-line. Así que no faltará mucho para verlo.


Soy de hace poco registrado, pero sigo día a día la este post :) y me compré mi mem32 con memento y estoy más feliz k nadie :D
Si quereis me puedo currar un teu eoliano, xDD
De hecho estoy haciendo uno para USBExtreme.... XD
Respecto a si funcionan los juegos de CD pasados a DVD, la verdad es que he pasado unos cuantos que tenia en CD y la mayoria funcionan perfectamente...
No es muy dificil pasarlos, la verdad... simplemente hay que extraer los archivos del CD al disco duro (con el magic iso o directamente copiandolos , pasarle el dvdscan37 para cambiar los offsets de CD a DVD, crear luego con esos archivos una imagen iso (con el imgburn por ejemplo...), aplicar el parcheador de memento y quemar la iso...y vuala! funcionan..... algunos no funcionan, eso si....pero la mayoria van correctamente...
eeee.... se que es una pregunta muy tonta.
Pero no vaya a ser...

Es lo mismo mem32 que memor32, verdad?
cita de Naxer:
Es lo mismo mem32 que memor32, verdad?


Es correcto, es la forma "corta de decir memor32.

Por cierto SalamandeR, gracias por ese mini tutorial para pasar los juegos de CD a DVD, tan sencillo y yo no me atrevia a hacerlo por miedo a liarla. Muchas gracias
SalamandeR escribió:Respecto a si funcionan los juegos de CD pasados a DVD, la verdad es que he pasado unos cuantos que tenia en CD y la mayoria funcionan perfectamente...
No es muy dificil pasarlos, la verdad... simplemente hay que extraer los archivos del CD al disco duro (con el magic iso o directamente copiandolos , pasarle el dvdscan37 para cambiar los offsets de CD a DVD, crear luego con esos archivos una imagen iso (con el imgburn por ejemplo...), aplicar el parcheador de memento y quemar la iso...y vuala! funcionan..... algunos no funcionan, eso si....pero la mayoria van correctamente...


podrias decir que juegos te han funcionado? gracias
Pregunta tonta pero......., hay alguna manera de grabar los juegos una vez parchados para la memor32 en DVD RW ( + / - , indiferente ) , asi como las pelis las reconoce , los juegos por que no, hay que variarles algo , o es imposible
gracias
yeyey

hablando de grabar juegos de CD alguien ha probado hacer el método que explica un tutorial de esta misma página para grabar varios en DVD con su menú ? sería muy interesante [idea]
Alguien sabe si funcionan los singstar cargados con el memor32 desde el lector (desde el hd ya he leido que no van).



gracias, un saludo :-)
ptriplo escribió:Pregunta tonta pero......., hay alguna manera de grabar los juegos una vez parchados para la memor32 en DVD RW ( + / - , indiferente ) , asi como las pelis las reconoce , los juegos por que no, hay que variarles algo , o es imposible
gracias


hola , yo mis pruebas con la memor32 las grabo primero en un dvd +rw y no tengo ningun problema en que me lo reconozca , para mas informacion la iso hecha con el dvd decrypter y grabacion con nero a 4x
Radeon_7200 escribió:Alguien sabe si funcionan los singstar cargados con el memor32 desde el lector (desde el hd ya he leido que no van).



gracias, un saludo :-)


Holap, bueno, yo he probado singstar 40 principales, y nada, de todas formas, cuando pregunte yo por eso, hace unos pocos días (4-5 hojas para atras) se me indico que no, que no funcionaba directamente con Mem32 pero si con disco duro.
Yo, mñn voy a probar el USB-Advance y el USB-Extreme, ya te contaré si tengo suerte.... he leido de todo ke si, ke no.
Si consigues hacer funcionar el singstar, aki tienes alguien interesado, si lo consigo lo compartire con todos
Un saludo!
Bizkaitarra escribió:
Holap, bueno, yo he probado singstar 40 principales, y nada, de todas formas, cuando pregunte yo por eso, hace unos pocos días (4-5 hojas para atras) se me indico que no, que no funcionaba directamente con Mem32 pero si con disco duro.
Yo, mñn voy a probar el USB-Advance y el USB-Extreme, ya te contaré si tengo suerte.... he leido de todo ke si, ke no.
Si consigues hacer funcionar el singstar, aki tienes alguien interesado, si lo consigo lo compartire con todos
Un saludo!


Ok, gracias, si vi tu pregunta al leerme el hilo, pero precisamente entendi que en HDD no ivan pero por disco no ponia nada, es que ando detras de pillarme una PStwo, y mi chica que pone la mitad de las pelas pues la quiere por los singstar y claro pues no es plan, jeje.

De todos modos tambien me queria esperar a ver si salia la serie 90XXX de la PStwo y ver si el memento funcionaba en ellas, yo si leo por ahi algo os lo hago saber.
Radeon_7200 escribió:
Ok, gracias, si vi tu pregunta al leerme el hilo, pero precisamente entendi que en HDD no ivan pero por disco no ponia nada, es que ando detras de pillarme una PStwo, y mi chica que pone la mitad de las pelas pues la quiere por los singstar y claro pues no es plan, jeje.

De todos modos tambien me queria esperar a ver si salia la serie 90XXX de la PStwo y ver si el memento funcionaba en ellas, yo si leo por ahi algo os lo hago saber.


Jajajaja, tu situación me suena, es exactamente como la mia. Mi neska quiere los singstar y la play que tenemos es de los dos, tengo la Mem32 y bueno, estoy trasteando pa conseguir ponerle los sigstar....
Bueno, mñn os cuento que tal me ha ido
Imagen
¿Esta foto pertenece al próximo firm, no?
Tiene buena pinta. A ver si podemos elegir idioma de juego en options de una vez.
De paso, que mejoren la retrocompatibilidad con más juegos y demases.

P.D.:lo que les ha debido pasar que se les ha quedado colgado el windours al 99%. Pa variar.
O están aún de vacaciones de Navidad, que todo puede ser.
WEEE MAN escribió:Imagen
¿Esta foto pertenece al próximo firm, no?
Tiene buena pinta. A ver si podemos elegir idioma de juego en options de una vez.
De paso, que mejoren la retrocompatibilidad con más juegos y demases.

P.D.:lo que les ha debido pasar que se les ha quedado colgado el windours al 99%. Pa variar.
O están aún de vacaciones de Navidad, que todo puede ser.


Pues, la verdad, ya tardan en el último %... que **ada... que ansias.
Sobre lo de idiomas, a mi la verdad, prefiero que se centren en que vayan más juegos y que todo funcione mejor que en traducciones.
De todas formas, probablemente pueda escribirles un mail diciendoles que te ofreces a traducir los menus al castellano, supongo que sera cambiar palabras en un archivo o así ;)
Yo apuesto por el martes para salir en nuevo firm (por decir una fecha) :P
Bizkaitarra escribió:
Pues, la verdad, ya tardan en el último %... que **ada... que ansias.
Sobre lo de idiomas, a mi la verdad, prefiero que se centren en que vayan más juegos y que todo funcione mejor que en traducciones.
De todas formas, probablemente pueda escribirles un mail diciendoles que te ofreces a traducir los menus al castellano, supongo que sera cambiar palabras en un archivo o así ;)
Yo apuesto por el martes para salir en nuevo firm (por decir una fecha) :P


Wee Man se refiere a idiomas en los juegos, de que si no arrancas metiendo el disco despues de encender la consola pues los juegos multi-idioma salen en ingles, y claro es un coñazo andar cargando cada juego de forma distinta, pero vamos, que imagino que eso sera simplemente que lo fuerce para inicio en la region que tu quieras, no creo que sea complicado para esta gente del memento.

Lo importante como decis, la compatibilidad y las mejoras en HD-USB, que vamos, no tardo ni medio segundo en comprarme un Hd de 300gb como funcione bien jejeje.
Radeon_7200 escribió:
Wee Man se refiere a idiomas en los juegos, de que si no arrancas metiendo el disco despues de encender la consola pues los juegos multi-idioma salen en ingles, y claro es un coñazo andar cargando cada juego de forma distinta, pero vamos, que imagino que eso sera simplemente que lo fuerce para inicio en la region que tu quieras, no creo que sea complicado para esta gente del memento.

Lo importante como decis, la compatibilidad y las mejoras en HD-USB, que vamos, no tardo ni medio segundo en comprarme un Hd de 300gb como funcione bien jejeje.


Te cuidado con lo de discos duros de 300GB porque he leido por hay que la play2 solo reconoce hasta 170GB más o menos creo que era, comprueba antes, no vaya ser que cojas pagues uno de 300 para usar como uno de 170 :(
Lo de la región y eso, aún no me a pasado, me esta costando "obtener" los backups y solo he probado el trivial porsuit que me ha cargado en castellano (no se si lo hay en más idiomas)
Bizkaitarra escribió:
Te cuidado con lo de discos duros de 300GB porque he leido por hay que la play2 solo reconoce hasta 170GB más o menos creo que era, comprueba antes, no vaya ser que cojas pagues uno de 300 para usar como uno de 170 :(
Lo de la región y eso, aún no me a pasado, me esta costando "obtener" los backups y solo he probado el trivial porsuit que me ha cargado en castellano (no se si lo hay en más idiomas)


a mí lo que me mosquea de estos discos USB, yo que tengo uno de 250 el cual me ha hecho bastantes extraños.. es que no sé hasta que punto aguantan que se pueda estar accediendo a los datos continuamente para cargar juegos.

He leído de varias personas que usando el USBExtreme el disco duro se les ha "roto". Es como dicen de los pendrives, son discos sólo para almacenar datos y poco más, copiar, borrar y mover ficheros de un lado a otro pero no para trabajar con ellos ejecutando aplicaciones o por el estilo.

Si me equivoco que alguien me corrija :P

Un saludo.
clamp escribió:
a mí lo que me mosquea de estos discos USB, yo que tengo uno de 250 el cual me ha hecho bastantes extraños.. es que no sé hasta que punto aguantan que se pueda estar accediendo a los datos continuamente para cargar juegos.

He leído de varias personas que usando el USBExtreme el disco duro se les ha "roto". Es como dicen de los pendrives, son discos sólo para almacenar datos y poco más, copiar, borrar y mover ficheros de un lado a otro pero no para trabajar con ellos ejecutando aplicaciones o por el estilo.

Si me equivoco que alguien me corrija :P

Un saludo.


Hola. Decirte, que en mi caso tengo un disco duro que reproduce DIVX de 320 GB,y lo reconce sin problemas. Lo del disco duro roto me parece raro, ya que el mío lleva uno de marca de Fujitsu y además si lo abres te permite cambiarlo facilmente.

Los juegos que pueden utilizar un dispositivo USB no funcionan con USBExtreme, como SingStar, Eyetoy,.... ni el Lemmings funciona.

Ahora pregunto yo, que mejora va a incorporar Memor en los juegos por USB???

Gracias. Un saludo.
No le pidamos peras al olmo, leñe...primero q cargue x usb y luego ya veremos accesorios y demas...
Lo de q el disco duro se estropee es tonteria ya q sino los ordenadores portatiles estarian todos fritos. Yo tengo varios discos y portatiles en mi tienda(los vendo...) y no se ha roto ninguno de 2,5". Alguno de 3,5" si, pero no el disco sino el adaptador de corriente de conceptronic q se calienta mucho...el disco x acceso no se estropea.
1saludo
Aqui os dejo un todo en uno como vosotros lo llamais.... :-P

Bajaroslo y dejaros de sucedaneos guiris, xDD [sati]

Nota: leeros el leeme.nfo adjunto gañanes !
hola estimados, tengo un problema con la memor 32, la acabo de recivir esta mañana, la conecto al ordenador, instalo los drivers como viene en el tutorial , la desconecto del ordendor, y ya no me la reconoce nunca mas, por que puede suceder esto?? la e conectado en otro ordenador, y cuando la conecto por el usb es como si no hubiese conectado nada, el ordenador no se inmuta. muchas gracias por la ayuda. saludos.
saucedo1 escribió:hola estimados, tengo un problema con la memor 32, la acabo de recivir esta mañana, la conecto al ordenador, instalo los drivers como viene en el tutorial , la desconecto del ordendor, y ya no me la reconoce nunca mas, por que puede suceder esto?? la e conectado en otro ordenador, y cuando la conecto por el usb es como si no hubiese conectado nada, el ordenador no se inmuta. muchas gracias por la ayuda. saludos.


esperemos que no tengamos otro caso de muerte súbita ...

dices que no suena nada en el equipo cuando la conectas ? el dispositivo no aparece donde esta el reloj de windows pero al menos sí hace el sonido típico de haberla conectado a algún puerto USB.

es tu caso ?
la primera vez que la conecte todo iba bien, reconocio el dispositivo y lo instalo a la perfecccion, antes de actualizarla,la saque y a la hora de conectarla para actualizarla, ya no hacia nada. windows no me hace ni el tipico sonido cuando conectas un dispositivo usb ni hace nada, como si no hubiese conectado nada. puede morir asi como asi????? si nisikiera la e utilizado¡¡¡¡¡muchas gracias por tu ayuda.
pues si la has conectado en otro equipo y dices que no detecta nada ni hace ruido al pincharla, lamento decirte que a otro compañero de aquí le paso igual y nadie le pudo dar una solución, solo te queda reclamar a la tienda donde la compraste y que te la descambien.

Lo sé, es una putada. Pero no tardes tiempo en llamarles y que intenten descambiártela lo antes posible.

PD.: Prueba en varios equipos si puedes, distintos cables si tienes.
muchas gracias por tu ayuda, tu crees que si la meto en la play y la intento leer o formatear me hará algo, la compre en todoconsolas, me la devolverá????muchas gracias por tu ayuda.
no me preguntes tío y hazlo xD cuéntanos a ver qué ha pasado.

Suerte [oki]
ok, pero tiene que ser mañana que no tengo la pley aki, muchas gracias y ya os cuento.saludos
Te va a rular fijo, yo cro que mas del 50 por ciento de la gente que hemos comprado memor 32 nos ha pasado eso al principio, yo la formateé en ps2 antes de conectarla al pc, puse todos los driver y la conecteé tal y como se explica en el tutorial y (literalmente) me acojoné al ver que no aparecia el dispositivo por ninguna parte, solo me aparecio al principio nuevo dispositivo usb conectado, pero despues parecia que se lo habia tragado la tierra. Formateala en ps2 y aunque no la veas por ningun lado dale a cargar firm y te lo cargara, importantisimo que no tengas abierto el programa de memor 32 savegame manager, ya sabes aquel donde a un lado se ve tu tarjeta y al otro tu pc. Saludos y suerte. Por cierto todo consolas si te cambiaria la tarjeta.
muchisimas gracias por la ayuda, esta noche os diré lo que ha pasado, luego al medio dia voy por la consola. ojala sea como dices. muxhas gracias y saludos.
El Largo2 escribió:Te va a rular fijo, yo cro que mas del 50 por ciento de la gente que hemos comprado memor 32 nos ha pasado eso al principio, yo la formateé en ps2 antes de conectarla al pc, puse todos los driver y la conecteé tal y como se explica en el tutorial y (literalmente) me acojoné al ver que no aparecia el dispositivo por ninguna parte, solo me aparecio al principio nuevo dispositivo usb conectado, pero despues parecia que se lo habia tragado la tierra. Formateala en ps2 y aunque no la veas por ningun lado dale a cargar firm y te lo cargara, importantisimo que no tengas abierto el programa de memor 32 savegame manager, ya sabes aquel donde a un lado se ve tu tarjeta y al otro tu pc. Saludos y suerte. Por cierto todo consolas si te cambiaria la tarjeta.


menos mal que estos la cambian y son gente seria porque hay otros como la tienda PLAYOCIO que no lo hace, así que ya sabéis a qué os atenéis si compráis allí.. [reojillo]

a un compañero de aquí le cascó la suya y le fue imposible reclamarles a ellos porque no tienen tlf de contacto y el único correo que tenían nunca contestaron, tenéis el caso unos posts más atrás .
boticario escribió:Aqui os dejo un todo en uno como vosotros lo llamais.... :-P

Bajaroslo y dejaros de sucedaneos guiris, xDD [sati]

Nota: leeros el leeme.nfo adjunto gañanes !


Olee, este si mola, muchisimas gracias boticario, el unico fallillo que le veo, que quien no tenga internet , se va a inchar de tutorial xd , luego voi a editar el tutorial, y quitar rollete y dejarlo mas practico, como una revision del tuto, saludos y gracias.
lokojose escribió:
Olee, este si mola, muchisimas gracias boticario, el unico fallillo que le veo, que quien no tenga internet , se va a inchar de tutorial xd , luego voi a editar el tutorial, y quitar rollete y dejarlo mas practico, como una revision del tuto, saludos y gracias.



Está guay, jeje. El CdMenuPro mola :) Lo que pasa es que a mí no me ejecuta mi "programa favorito de grabación". Imagino que tendrá que ver con el Path. Estaría guay incluir la versión en pdf de los tutoriales. :)

Gracias boticario.
Holap, estoy haciendo pruebas, para jugar con el disco duro
Bien, he leido que el USB advance es como el USB extreme pero gratuito, aun así no encuentro donde descargar el .elf, alguien sabe?
Por otra parte, me acabais de desilusionar :( no funciona nigún singstar fijo en USB advance/extreme???? me urge que funcionen los sigstar :(
lokojose escribió:
Olee, este si mola, muchisimas gracias boticario, el unico fallillo que le veo, que quien no tenga internet , se va a inchar de tutorial xd , luego voi a editar el tutorial, y quitar rollete y dejarlo mas practico, como una revision del tuto, saludos y gracias.


oK, Si creais un PDF, Word o htlm, lo puedo integrar, asi como ideas que tengais, xDD.
Lo de la opcion de "Grabar", lo teneis explicado en el .nfo del rar, que seria esto:

MEMENTO TOOL.EXE

Imagen

Aqui os dejo esta pequeña herramienta, pues viendo que algunos os estais bajando del guiri
uno parecido, no me quedaba otra que hacer uno en el idioma del reino, xDD.

Ahora bien;

Siempre que se precise actualizar un pograma, simplemente hay que buscar en el directorio POGRAM, y sustituir los .EXE
Es importante que el renombrado sea el mismo, sino no se ejecutara!
Si quereis cambiar la musica de fondo, hay que hacer lo mismo, ir al directorio SOUND y hacer el cambio pertinente, previo renombrado.

Para los que querais integrar un pograma de grabacion a "memento tool.exe":
----------------------------------------------------------------------------------------

He creado un boton, el cual enlazaria con vuestro pograma de grabacion preferido.
Por motivos obvios, copyrith y esas cosillas no lo he integrado, pero eso tiene solucion.

Si os fijais en el directorio POGRAM, hay un subdirectorio llamado "tostadora", pues bien, en este directorio debereis
colocar vuestro pograma dicese ULTRAISO, ISOBUSTER, ALCOHOL 120...etc , pero para ello hay que hacer portable el pograma y que el tinglado funcione xDD.

Bueno primero tienes que intalar o tener instalado el programa.
Luego te vas al directorio del programa (c:\Archivos de programas\...) copias la carpeta y la pegas al escritorio.
Ahora debemos de coger de la carpeta "PORTABLES", los dos archivos y meterlos en el directorio del pograma a portabilizar.
Doble click en el archivo "compress", esperas un poco y ya lo tendremos hecho.

Ahora ya podemos meterlo en la carpeta de "memento tool" y en su directorio " POGRAM"
Lo que teneis que tener en cuenta es renombrar el .EXE a "tostadora.exe", independientemente del pograma que useis.

Cuando memento saque el nuevo firm, hare una revision a "memento tool"
A disfrutarlo gañanes.

el boti.


Dudas e ideas que tengais, proponerlas....
Loko... cuando lo tengamos "retocado",si quieres puedes colocarlo en el "tuto" [oki]
Probado singstar 40 principales con disco duro y hdadvance.
Se me queda la pantalla en negro
Lo que hago:
Ulancher con el R1 teniendo Mem32 puesta
Ir a la Mem32 y cargar hdadvance.elf
Se me detecta al de un poco el disco duro, y el juego, le doy a la x y vuala, en negro.
¿Alguna brillante solución, creo que no, pero por preguntar...?

Nueva prueba:
He probado a esperar unos segundos más de lo que esperaba, ahora me sale el típico microfono y cargando de los signstar, pero... hay se queda....
estimados amigos, acabo de formatear la memor32 en la play, y vuelta a conextarla al ordenador y todo sigue igual, windows no me la reconoce y su programa, el memento tampoco. que hago entonces llamo el lunes a todoconsolas??? y se la envio??? gracias.
Hola, a mi el memento tool en cd no me funciona nada...bueno si, el menu en si sale en pantalla con la musica.
He metido un nero portable como tostadora.exe, pero no me carga ni los programas ni los links a webs de tuto y demas...
xq? he hecho una imagen y la cargo con el alcohol para probarlo...se abre el menu pero al pulsar cualquier opcion se cierra.
Hay q hacer algo mas o grabarlo de alguna forma especial?
1saludo
Darkangel escribió:Hola, a mi el memento tool en cd no me funciona nada...bueno si, el menu en si sale en pantalla con la musica.
He metido un nero portable como tostadora.exe, pero no me carga ni los programas ni los links a webs de tuto y demas...
xq? he hecho una imagen y la cargo con el alcohol para probarlo...se abre el menu pero al pulsar cualquier opcion se cierra.
Hay q hacer algo mas o grabarlo de alguna forma especial?
1saludo


Es que no debes grabarlo si no ejecutarlo tal cual !! :p

Imagen
Ok, como veia q tenia un autorun...jejeje me he colado pensando q era para meterlo en cd y llevarlo a todas partes y no tenerlo instalado en cada ordenador...
1saludo y gracias
edit: el gestor de saves me da un error de ocx...solucion rapida o a incluir en el proximo tool?
Gracias de nuevo
Darkangel escribió:Ok, como veia q tenia un autorun...jejeje me he colado pensando q era para meterlo en cd y llevarlo a todas partes y no tenerlo instalado en cada ordenador...
1saludo y gracias
edit: el gestor de saves me da un error de ocx...solucion rapida o a incluir en el proximo tool?
Gracias de nuevo


En principio, faltaria un parametro para hacer un cd, cosa que no he hecho...

memento tool.exe es portable por definicion....
Puedes llevarlo a cualquier pc en un pendrive o memoria USB.

Ese error que te da lo desconozco; Te lo da al ejecutarlo?
A alguien mas le da ese error ?

Edito :cuando te refieres a error de ocx... te refieres a un archivo .dll ?
BUeno, comunicar al que tambien queria hacer andar el singstar, que a mi mediante USB me ha sido complemtamente imposible... de momento lo dejo, haber si con la nueva versión de firmware soporta los singstar aunque lo dudo... nose porque pero lo dudo.
Un saludo a todos
Bizkaitarra escribió:BUeno, comunicar al que tambien queria hacer andar el singstar, que a mi mediante USB me ha sido complemtamente imposible... de momento lo dejo, haber si con la nueva versión de firmware soporta los singstar aunque lo dudo... nose porque pero lo dudo.
Un saludo a todos


Bueno, por ahí comentan que renombrando el .elf de Swap Magic funciona.

1. Iniciar la consola sin nada, con la Memor32.
2. Una vez abierto el navegador, meter un DVD original (comentan que mejor uno con un gran TOC).
3. Apretar el reset de la consola.
4. Presionar R1, R2, L1, L2 (sólo uno, según sea renombrado dicho .elf a BOOT.elf, BOOT2.elf, BOOT3.elf, BOOT4.elf) desde Memor32 o Abajo R1,R2,L1,L2 si está en DEV3 (prendrive). para ejecutarlo.
5. Cargará Swapmagic, cambiar el original por el backup. Y cargar programa...


Que alguien lo pruebe, y comente, pero en principio funciona.
Centremonos....para que podamos hacer pruebas.....el elf de swap magic??? y de dond elo sacamos por que por google no lo encuentro....exame una mano y yo lo pruebo si kieres...

Por casualidad alguien sabe algun modo para cargar juegos de psx???

Un saludo
Si el google no sabe responderte.., preguntale a los "borricos" que saben mucho mas xDDD
No si ya.....pero las burricas y los burricos me han llegado a mi los cd y dvd del swap magic peeeeeeeeeeeeeeeeeero...en su interior no hay elf......alguien me exa una mano???
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo la Memor32 con el firmware 1.2e. He grabado el GoW2 después de parchearlo con el patcher 0.9e. Al poner el disco en la consola (que es reconocido como un PS2 disk en el browser), ella se queda en un bucle, reiniciando sin parar. Sabéis que puede ser?
Tengo una v16. La tarjeta va bien y algunos juegos funcionan con la versión 1.1 pero la mayoría de los que intento probar no tiran. Algunos empiezan a girar con bastante ruído y luego se paran. Pantalla en negro y se acabó. Los estoy quemando en DVD + R de los baratillos con el programa nero, parcheando previamente la imagen como se indica en el tutorial. Ya no se me ocurre que puedo hacer. He visto que se habla de una lista de juegos compatibles pero no doy encontrado el enlace para verla. Alguien me puede hechar una mano.

Reconozco humildemente mi incapacidad y admito sugerencias.

Un saludo a todos. Seguro que en poco tiempo se podran usar copias sin parche ni nada.
fvarela escribió:Tengo una v16. La tarjeta va bien y algunos juegos funcionan con la versión 1.1 pero la mayoría de los que intento probar no tiran. Algunos empiezan a girar con bastante ruído y luego se paran. Pantalla en negro y se acabó. Los estoy quemando en DVD + R de los baratillos con el programa nero, parcheando previamente la imagen como se indica en el tutorial. Ya no se me ocurre que puedo hacer. He visto que se habla de una lista de juegos compatibles pero no doy encontrado el enlace para verla. Alguien me puede hechar una mano.

Reconozco humildemente mi incapacidad y admito sugerencias.

Un saludo a todos. Seguro que en poco tiempo se podran usar copias sin parche ni nada.


prueba a grabar los juegos a la velocidad mas baja, que te muestre nero, a mi antes me hacia el ruido ese que dices, y desde que grabo a la velocidad mas baja que me deja el nero (4x) ni escucho el disco.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11