TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC

1, 2, 3, 4, 510
a mi me funciona con cable normal, no cruzado
va super perfecto jeje.

muchas gracias.

antes conectando la ps3 a la pc pasando por el router me va como a 3 o 4mb la copia con el filezilla.

ahora directamente de la ps3 a la pc con cable normal, NO cruzado me va arriba de 15mb.

les comento que no me marca ningun error ni se para la comunicacion


saludos y gracias.
Tengo un problema con la ruta de los juegos, tienen que ir en la carpeta del PS3 FTP y en GAMEZ, bien, yo tengo la versión Stealth del Backup Manager y creo la carpeta GAMEZ dentro de ella y allí metro el juego por ejemplo, BLES 0069 y el Backup Manager me dice que no hay ningún juego ¿Qué ocurre?

Un Saludo y Gracias por el tutorial ;)
Chicos, lo he intentado con tres cables diferentes y el filezilla siempre me dice esto:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,216
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51928
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

El último que he probado es un TIA-568-B.2
yo utilizo el Total Commander con windows 7 64 bits, el filezilla no me va no se por que , me funciono con el cable de red normal lo unico que cambie la ip y lo puse al contrario así :


Ip: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.3
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0

pc y ps3 los dos iguales y arranco bien ,
mariets escribió:Tengo un problema con la ruta de los juegos, tienen que ir en la carpeta del PS3 FTP y en GAMEZ, bien, yo tengo la versión Stealth del Backup Manager y creo la carpeta GAMEZ dentro de ella y allí metro el juego por ejemplo, BLES 0069 y el Backup Manager me dice que no hay ningún juego ¿Qué ocurre?

Un Saludo y Gracias por el tutorial ;)


Donde creas la carpeta GAMEZ??
Al hacer buestro backup el programa os dice la ruta donde los guarda....

Yo tengo la version de este foro de eol, la que sale como demo del GOW y la ruta es /dev_hdd0/game/NPUA700800/GAMEZ/juego
Mil gracias por el tutorial, esto va como la seda!

Saludos.
Klide escribió::( :( :( :( ayuda??


que SO tienes? ami con windows 7 me pasaba algo similar, conectaba, pero cuando ponia lo de la peticion de la lista (o algo asi) al poco ponia tiempo de espera agotado, inicie el PC con windows XP (tengo aprticionado 1 hd 1 particion con windows 7 y la otra con el windows XP) y ningun problema desde xp...
Klide escribió:Chicos, lo he intentado con tres cables diferentes y el filezilla siempre me dice esto:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,216
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51928
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

El último que he probado es un TIA-568-B.2


Intenta desactivar el cortafuegos de windows o cualquier otro cortafuegos que tengas instalado. El antivirus no es necesario desactivarlo. Por cierto te debe funcionar con cable directo, no cruzado.

Espero te funcione con esto, saludos.
pero necesito internet para esto o no ?
colome2 escribió:pero necesito internet para esto o no ?



No, la conexion es entre la pc y el ps3.

saludos
Pues a mi con cable directo no se me conectaba, puse uno cruzado y TACHAN!!!!, me va a entre 11 y 15 megas con el filezilla.

saludos.

PD: con el total comander no tengo manera de conectarlo usando la conexion directa con la ps3....
Klide escribió:Chicos, lo he intentado con tres cables diferentes y el filezilla siempre me dice esto:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,216
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51928
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

El último que he probado es un TIA-568-B.2


Toy como tu, con w7
Buenas. Tengo un problemilla.

Cuando configuro mi conexion en el pc dandole click con el boton derecho al icono de conexion de area local, me conecta bien con la play. Pero luego pierdo la conexion adsl con internet al haber modificado los parametros de dicho icono y tengo que ejecutar el cd de configuracion de mi router para reconfigurar la conexion con lo que entonces pierdo la conexion con la play. No se si puedo crear otra conexion para no tener que estar cambiando constantemente los parametros segun quiera conectar a la play o adsl. Si la puedo crear, agradeceria que me indicaran como hacerlo ya que no soy muy entendido en esto. Tengo win XP

Muchas gracias a todos
Hola, tengo Win Vista y cuando le doy al botón derecho de conexión de área local me aparecen 2 protocolo internet tcp/ip (6 y 4), ¿Cuál tengo que elegir? ¿O da igual? Un saludo
jmbg escribió:Hola, tengo Win Vista y cuando le doy al botón derecho de conexión de área local me aparecen 2 protocolo internet tcp/ip (6 y 4), ¿Cuál tengo que elegir? ¿O da igual? Un saludo


tcp/ip 4

saludos
A mi me dice que las dns secundarias no puede ser menor a 1,asi qu3e no me deja el w7,luego i ce la prueba de agregar unas nuevas dns las puse y me quede sin internet y sin conexion a la pley,no se que ago mal pero lo e echo todo al pie de la letra con toda la tranquilidad del mundo.
Un saludo
(mensaje borrado)
wyker escribió:A mi me dice que las dns secundarias no puede ser menor a 1,asi qu3e no me deja el w7,luego i ce la prueba de agregar unas nuevas dns las puse y me quede sin internet y sin conexion a la pley,no se que ago mal pero lo e echo todo al pie de la letra con toda la tranquilidad del mundo.
Un saludo


Yo tengo w7 y si me ha dejado, tienes que seleccionar el protocolo tcp/ip v4, no el v6 que es que te habrá dado el problema.

Saludos.
una preguntita de novato.

tengo un router smc conectado al modem de ono y windows xp.

Podria poner el cable del router a la ps3 ?

Van los mismos parametros ?
israfg escribió:
wyker escribió:A mi me dice que las dns secundarias no puede ser menor a 1,asi qu3e no me deja el w7,luego i ce la prueba de agregar unas nuevas dns las puse y me quede sin internet y sin conexion a la pley,no se que ago mal pero lo e echo todo al pie de la letra con toda la tranquilidad del mundo.
Un saludo


Yo tengo w7 y si me ha dejado, tienes que seleccionar el protocolo tcp/ip v4, no el v6 que es que te habrá dado el problema.

Saludos.

No es al v4 al que le doi y nada,ademas de quedarse sin internet claro esta
yo tengo conexion entre la ps3 y el pc , porque cuando hago el ping me sale correcto , pero en el ftp cuando lo conecto se me queda aqui ,
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directo


y no pasa de ahi , alguien sabe porque puede ser ?
a mi me sale como conectado pero en la ventana de la derecha no me salen las carpetas de la ps3.
¿porque puede ser?
Excelente Tutorial Gracias :)
pues yo m kedo sin internet en el ordenador cuando lo hago....
Yo e seguido el tutorial paso a paso, tengo w7 y todo perfecto, llega de 20-40 mb/s. Ahora si que se pueden pasar los backups con fluidez. Muchas gracias por el tuto.

P.D.: 8 Gb's en 5 minutos
Otro candidato: usuario -_- grande de españa YA MISMO, por hacer un tuto tan sencillo y tan bien explicado q lo he entendido y hecho incluso yo. Muchisimas graciass [plas] [plas]
nauros escribió:a mi me sale como conectado pero en la ventana de la derecha no me salen las carpetas de la ps3.
¿porque puede ser?

Me pasa lo mismo, pero me da un mensaje de no se puede ver carpetas pQ sera? Tengo xp
Hola tengo un problema a la hora de conectar he seguido el tutorial y al conectar el filezilla me salta este mensaje y ya no me deja conectar, alguien mas le paso esto? he estado leyendo todo el hilo pero no vi a nadie que le pasara este error, a ver si alguien me sabe decir algo saludos y gracias

Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-FileZilla Server version 0.9.36 beta
Respuesta: 220-written by Tim Kosse (Tim.Kosse@gmx.de)
Respuesta: 220 Please visit http://sourceforge.net/projects/filezilla/
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 331 Password required for ftpd12345
Comando: PASS *
Respuesta: 530 Login or password incorrect!
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
moydehuelva escribió:
nauros escribió:a mi me sale como conectado pero en la ventana de la derecha no me salen las carpetas de la ps3.
¿porque puede ser?

Me pasa lo mismo, pero me da un mensaje de no se puede ver carpetas pQ sera? Tengo xp

yo windows 7 y aun no e sido capaz de solucionarlo
nauros escribió:
moydehuelva escribió:
nauros escribió:a mi me sale como conectado pero en la ventana de la derecha no me salen las carpetas de la ps3.
¿porque puede ser?

Me pasa lo mismo, pero me da un mensaje de no se puede ver carpetas pQ sera? Tengo xp

yo windows 7 y aun no e sido capaz de solucionarlo



osea que este método para win 7 no funciona nadie lo ha probado ?
Me pasa lo mismo, pero me da un mensaje de no se puede ver carpetas pQ sera? Tengo xp[/quote]
yo windows 7 y aun no e sido capaz de solucionarlo[/quote]


osea que este método para win 7 no funciona nadie lo ha probado ?[/quote]

me funciono una vez, pero luego siempre me da error de las dns o reconfussed, lo tuve que usar con wifi
yo ayer estube hasta las tres de la mañana intendo con el fizefilla con win 7 y no hubo manera,asi ke lo ke recomiendo es ke useis el total comander,a mi me hafuncionado a la primera os dejo una pekeña explicacion ke me dado un forero llamado blade133bo


instrucciones:
En conexiones de red(ps3)darle a todo automatico y kitar actualizaciones automaticas y instalar el total comander en el pc
activa el servidor ftp en tu ps3, una vez hecho el ftp te dara una direccion IP y un puerto anota solo la IP ahora ve a tu PC abre el Total Commander y ve a la pestaña de red.
En sesion pon un nombre cualquiera, en servidor pon la ip que la ps3 te da, en nombre de usuario pon anonimus1y le das a conectar
y ya deberia verse el disco duro de tu PS3, busca dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ
Y si no tienes la carpeta GAMEZ creala donde ves que te falta.
-Y copia nunca intentes mover solo copiar porque al final no crea nada en la PS3.
Espero haber sido de ayuda, saludos
a mi me ha funcionado a la primera y ya llevo 4 backups copiados al hd interno sin ningun cuelgue ni problema
paxama escribió:yo ayer estube hasta las tres de la mañana intendo con el fizefilla con win 7 y no hubo manera,asi ke lo ke recomiendo es ke useis el total comander,a mi me hafuncionado a la primera os dejo una pekeña explicacion ke me dado un forero llamado blade133bo


instrucciones:
En conexiones de red(ps3)darle a todo automatico y kitar actualizaciones automaticas y instalar el total comander en el pc
activa el servidor ftp en tu ps3, una vez hecho el ftp te dara una direccion IP y un puerto anota solo la IP ahora ve a tu PC abre el Total Commander y ve a la pestaña de red.
En sesion pon un nombre cualquiera, en servidor pon la ip que la ps3 te da, en nombre de usuario pon anonimus1y le das a conectar
y ya deberia verse el disco duro de tu PS3, busca dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ
Y si no tienes la carpeta GAMEZ creala donde ves que te falta.
-Y copia nunca intentes mover solo copiar porque al final no crea nada en la PS3.
Espero haber sido de ayuda, saludos
a mi me ha funcionado a la primera y ya llevo 4 backups copiados al hd interno sin ningun cuelgue ni problema



cuando ago esto no me aparece ninguna ip en el ftp server
pjkenshin7 escribió:
paxama escribió:yo ayer estube hasta las tres de la mañana intendo con el fizefilla con win 7 y no hubo manera,asi ke lo ke recomiendo es ke useis el total comander,a mi me hafuncionado a la primera os dejo una pekeña explicacion ke me dado un forero llamado blade133bo


instrucciones:
En conexiones de red(ps3)darle a todo automatico y kitar actualizaciones automaticas y instalar el total comander en el pc
activa el servidor ftp en tu ps3, una vez hecho el ftp te dara una direccion IP y un puerto anota solo la IP ahora ve a tu PC abre el Total Commander y ve a la pestaña de red.
En sesion pon un nombre cualquiera, en servidor pon la ip que la ps3 te da, en nombre de usuario pon anonimus1y le das a conectar
y ya deberia verse el disco duro de tu PS3, busca dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ
Y si no tienes la carpeta GAMEZ creala donde ves que te falta.
-Y copia nunca intentes mover solo copiar porque al final no crea nada en la PS3.
Espero haber sido de ayuda, saludos
a mi me ha funcionado a la primera y ya llevo 4 backups copiados al hd interno sin ningun cuelgue ni problema



cuando ago esto no me aparece ninguna ip en el ftp server

estas seguro?tienes ke iniciar el fpt server con la play,vamos ke una vez dentro del fpt le tienes ke dar a "start fpt service y arriba debajo de las ltras blancas te tiene ke decir la ip
paxama escribió:
pjkenshin7 escribió:
paxama escribió:yo ayer estube hasta las tres de la mañana intendo con el fizefilla con win 7 y no hubo manera,asi ke lo ke recomiendo es ke useis el total comander,a mi me hafuncionado a la primera os dejo una pekeña explicacion ke me dado un forero llamado blade133bo


instrucciones:
En conexiones de red(ps3)darle a todo automatico y kitar actualizaciones automaticas y instalar el total comander en el pc
activa el servidor ftp en tu ps3, una vez hecho el ftp te dara una direccion IP y un puerto anota solo la IP ahora ve a tu PC abre el Total Commander y ve a la pestaña de red.
En sesion pon un nombre cualquiera, en servidor pon la ip que la ps3 te da, en nombre de usuario pon anonimus1y le das a conectar
y ya deberia verse el disco duro de tu PS3, busca dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ
Y si no tienes la carpeta GAMEZ creala donde ves que te falta.
-Y copia nunca intentes mover solo copiar porque al final no crea nada en la PS3.
Espero haber sido de ayuda, saludos
a mi me ha funcionado a la primera y ya llevo 4 backups copiados al hd interno sin ningun cuelgue ni problema



cuando ago esto no me aparece ninguna ip en el ftp server

estas seguro?tienes ke iniciar el fpt server con la play,vamos ke una vez dentro del fpt le tienes ke dar a "start fpt service y arriba debajo de las ltras blancas te tiene ke decir la ip


le doy a conexiones de internet luego por cable y el resto todo en automatico ips dns..... abro el ftp server le doy a star i donde pone ip adress me pone :xternal/libsre.sprx
Soy un negao pero me da error al iniciar la recuperacion de archivos
pjkenshin7 escribió:
paxama escribió:
pjkenshin7 escribió:yo ayer estube hasta las tres de la mañana intendo con el fizefilla con win 7 y no hubo manera,asi ke lo ke recomiendo es ke useis el total comander,a mi me hafuncionado a la primera os dejo una pekeña explicacion ke me dado un forero llamado blade133bo


instrucciones:
En conexiones de red(ps3)darle a todo automatico y kitar actualizaciones automaticas y instalar el total comander en el pc
activa el servidor ftp en tu ps3, una vez hecho el ftp te dara una direccion IP y un puerto anota solo la IP ahora ve a tu PC abre el Total Commander y ve a la pestaña de red.
En sesion pon un nombre cualquiera, en servidor pon la ip que la ps3 te da, en nombre de usuario pon anonimus1y le das a conectar
y ya deberia verse el disco duro de tu PS3, busca dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ
Y si no tienes la carpeta GAMEZ creala donde ves que te falta.
-Y copia nunca intentes mover solo copiar porque al final no crea nada en la PS3.
Espero haber sido de ayuda, saludos
a mi me ha funcionado a la primera y ya llevo 4 backups copiados al hd interno sin ningun cuelgue ni problema



cuando ago esto no me aparece ninguna ip en el ftp server

estas seguro?tienes ke iniciar el fpt server con la play,vamos ke una vez dentro del fpt le tienes ke dar a "start fpt service y arriba debajo de las ltras blancas te tiene ke decir la ip

le doy a conexiones de internet luego por cable y el resto todo en automatico ips dns..... abro el ftp server le doy a star i donde pone ip adress me pone :xternal/libsre.sprx


Es que andamos liados, yo intente conectar la PS3----PC por cable como me hizo creer el titulo de este hilo, y no hubo manera.
De la forma que lo hize fue con el tuto del hilo del servidor ftp o sea, PS3---router---PC.
Y funciona bien no tuve ningun error.
es que el problema esta especificarlo bien haber para que nos aclaremos los que no tenemos Internet solo la play 3 un cable de red y la pc con win 7 y el ftp instalado en la play 3 como nos lo montamos ? saludos :-?
Uish ahora entiendo algo, pero claro yo tengo el router en el otro pico de la casa como seria por wifi? Se q tardara mucho mas pero no me queda otra
Hola, tengo un problema. A mi se me conecta con el servidor pero al cabo de 10-15 segundos me salta error diciendo que ha ocurrido un error al recuperar el listado de directorios. Vamos que en ningun momento puedo ver las carpetas de la ps3. Tengo win 7 y segui todos los pasos, excepto que los dns secundarios tuve que poner un valor porque no me dejaba 0, pero vamos creo que eso no influye. a ver si me podeis echar una mano...
Hola, antes de nada gracias, volvi ha hacer el tutorial al pie de la letra, ya que antes no me iba, y ahora conseguí que me fuera, bueno aqui os comento en lo de ps3 lo puse todo al pie de la letra DNS 1.0.0.0 y 0.0.0.0 y en W7 igual y donde no te deja poner todo ceros, no pones nada que es lo que significan los ceros conectas el cable de red entre la ps3 y el ordenador,y ami me aparece unida la red de wifi y la de lan en el admin de tareas que antes no me salia, inicias el ftp server y filezilla y pasando el god of war al interno y entre 11 mbs y 20 por segundo
tengo red cat 6 y pasa a 30 mbs q no se supone q tiene q ser 100 mbs ?
Para todos aquellos que usen el manager que libero la gente de ps jailbreak la ruta de acceso a la carpeta de los juegos es /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ, si tienes un backup manager modificado necesitaras cambiar la parte de LAUN12345 por el id del juego.



significa qe cada vez que metas un juego le debes de arrear la ID de cada uno de los juegos manualmente(logicamente)

saludos
yo tengo una duda, he instalado de esta manera dos demos y no me aparecen en el disco de la ps3, pero lo peor no es eso, es que despues de pasarlas salgo del programa del pc (filezilla) y le doy a stop ftp server en la ps3 y ahi se me queda pillado, he tenido que reiniciar la ps3 a lo bestia y me he asustado, sabeis que debo hacer una vez que ya tengo pasados los archivos que quiero para que no pase eso?para volver al menu xmb de la ps3 sin problemas?:S
en lugar de darle a stop dale a salir del programa, asi (almenos en mi caso) no se me bloquea la ps3
Yo lo he conseguido en Windows 7 x64
solidnon escribió:en lugar de darle a stop dale a salir del programa, asi (almenos en mi caso) no se me bloquea la ps3


y como lo haces para salir?es decir k orden sigues?primero quitas el filezilla y luego el cable de red de la ps3?o le das a salir sin quitar nada?lo digo por que a mi me he esperado un mom y aun ponia abajo eso de ftp service is now running...le puedo dar a salir a xmb aunk ponga eso?
Gracias tron llevaba buscando algo asi un tiempo
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510