SOLIDUSANGELUS escribió:hola a todos bueno yo soy novato y acabo de comprar mi primer chip el psbreak ya logre configurarlo todo bien, ahora intento pasar los juegos de la pc al disco interno con Total Commander luego de muchos intentos y pruebas logre conectar todo bien y veo lo que tengo en mi ps3 pero cuando me voy a buscar la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/carpeta con el juego con el nombre, por ejemplo, BLUS30418, la carpeta "LAUN12345" no la encuentro en ningun lado, me quedo en la ruta /dev_hdd0/game/ ahi me salen un monton de carpetas pero no veo esa "LAUN12345" por favor ayudenme aun no he podido jugar nada, saludos
jbgoode escribió:Ansor escribió:Prueba a ver si te funcionan estás.
1.0.0.0
2.0.0.0
Nada, no tengo ni idea de que puede ser... Gracias por la ayuda.
nonberri escribió:muy buenas.. tengo la imagen del juego de ps3 de spiderman en un archivo iso, esta imagen la monto en el daemon tools para poder tener acceso a los archivos del juego..e conseguido llevar estos archivos a la carpeta de mi PS3; dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/aqui me invento una carpeta por ejemplo bles00604/
cuando inicio el backup manager me aparecen los juegos que tengo en el disco duro incluido el de spiderman 3 pero cuando entro en este me da error y no me deja inciarle... me imagino que el fallo este en lo de que me tenga q inventar una carpeta dentro de la de GAMEZ ?¿ es asi?¿ donde arrastro los archivos del daemon tools o es que no se puede mandar archivos a la ps3 en ese tipo de imagenes
willsmith escribió:nonberri escribió:muy buenas.. tengo la imagen del juego de ps3 de spiderman en un archivo iso, esta imagen la monto en el daemon tools para poder tener acceso a los archivos del juego..e conseguido llevar estos archivos a la carpeta de mi PS3; dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/aqui me invento una carpeta por ejemplo bles00604/
cuando inicio el backup manager me aparecen los juegos que tengo en el disco duro incluido el de spiderman 3 pero cuando entro en este me da error y no me deja inciarle... me imagino que el fallo este en lo de que me tenga q inventar una carpeta dentro de la de GAMEZ ?¿ es asi?¿ donde arrastro los archivos del daemon tools o es que no se puede mandar archivos a la ps3 en ese tipo de imagenes
No te puedes inventar el nombre de la carpeta, cada juego tiene su nombre, mira en el archivo .nfo cual nombre debe de llevar

Haki escribió:ola gente tng un problema, mi pc solo tiene 1 hueco para meter un cable de internet..entonces no puedo conectar otro para la ps3..lo ke si uqe tng es un aparatito con varios puertos la pregunta es..puedo conectar la ps3 al aparatito este o tienes ke ser directamente al pc?
menkeres escribió:Haki escribió:ola gente tng un problema, mi pc solo tiene 1 hueco para meter un cable de internet..entonces no puedo conectar otro para la ps3..lo ke si uqe tng es un aparatito con varios puertos la pregunta es..puedo conectar la ps3 al aparatito este o tienes ke ser directamente al pc?
Yo también tengo "un aparatito" de esos como dices y la velocidad a la que se transfieren los ficheros a la PS3 nunca pasa de 800-900Kbps. Pero si lo conecto directamente al PC la velocidad alcanza 30-40Mbps.
Yo personalmente prefiero "perder" 10 minutos sin conexión a internet que ver como tarda en pasar un juego 4 horas.
Saludetes.
jjjaaa98 escribió:Por favor, me gustaría que me ayudaseis.
Sigo paso a paso el tutorial pero a la hora de conectarse en el filezilla me sale lo siguiente (Cortafuegos desactivado):
Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Y si lo intento con el cortafuegos activado:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: No se pudo conectar al servidor
¿Cual es el problema? Por favor, ayudadme
He probado a quitar el wifi de mi portatil y a desactivar el antivirus pero ni aún así... alguien puede ayudarme?o.OSephirothO.o escribió:Conecta pero no me lista los archivos, me ocurre igual que a otro usuario de arriba que no se si lo logró...
Estado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,54
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51766
Comando: LIST
Error: Error al recuperar el listado del directorio
Tengo seleccionado transferencia activa y limite de conexiones a 1...
Con el filezilla me conecta pero no me lista y con el totalcommander ni conecta.
Al hacer ping recibo conexion sin perdida de paquetes...
Solucion:derhel escribió:PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process
PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1
Es el metodo mais rapido.
xusclis escribió:Se puede meter una peli por este método? cómo la reproduzco luego con la ps3?
Saludos, gracias!
edu_3 escribió:o.OSephirothO.o escribió:Conecta pero no me lista los archivos, me ocurre igual que a otro usuario de arriba que no se si lo logró...
Estado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,54
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51766
Comando: LIST
Tengo seleccionado transferencia activa y limite de conexiones a 1...
Con el filezilla me conecta pero no me lista y con el totalcommander ni conecta.
Al hacer ping recibo conexion sin perdida de paquetes...
Solucion:derhel escribió:PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process
PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1
Es el metodo mais rapido.
hola a todos, me ocurre lo mismo q a este user, y no tengo cojones d acceder a mi HDD interno desde el filezilla, me conecta bien pero luego me pone eso de
echadme una manita x favor!
Wafer escribió:Una pregunta, el cable de red va de la ps3 al pc, pero en mi pc solo hay una entrada ethernet que es donde va el router para darme conexion a internet. Podre pasar los archivos si no tengo internet? No podria ser como lo tengo ahora conectado? Que del router salen 2 cables ethernet, uno al pc y otro a ps3, en teoria asi funcionaria tambien no? A ver si me podeis responder porfavor!
fleky7 escribió:Utilizare el blackb0x,por que habia otro que tampoco me funcionaba...el total manager o algo asi =S
El error que me sale es que no se conecta xd y he configurado todo bien y nada no me funciona...
Mañana te cuento si con el blackb0x me funciona...
Por cierto el gran turismo 5 se puede ya jugar?
Saludos
legolas370 escribió:fleky7 escribió:Utilizare el blackb0x,por que habia otro que tampoco me funcionaba...el total manager o algo asi =S
El error que me sale es que no se conecta xd y he configurado todo bien y nada no me funciona...
Mañana te cuento si con el blackb0x me funciona...
Por cierto el gran turismo 5 se puede ya jugar?
Saludos