TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...

1, 2, 3, 4, 517
0.- CREDITOS
RGH es una modificación que se realiza en las videoconsolas XBOX 360, que te permite correr emuladores, DLC, Juegos de XBX Arcade, Juegos de Xbox360, Juegos de XBX clásico, desde un disco duro (interno y/o externo).
En las versiones anteriores a la 3.0 era necesario el uso de un chip llamado “Glitch” o “Glichip”. Gracias a esta nueva versión, 3.0, descubierto por Alexei (alias @15432) en colaboración con Josh Davidson (alias @Octal450), podemos incluso prescindir del mismo.
Funciona en todas las versiones de firmware (la última conocida en el momento de elaborar el tutorial es 17559), siempre y cuando el modelo de placa sea compatible.
- MODELO PHAT: únicamente placas Falcon y Jasper
- MODELO SLIM: únicamente placas Trinity y Corona
Este tutorial -al menos de momento- únicamente tratará el proceso de instalación RGH3 en una máquina virgen, o lo que es lo mismo SIN TENER INSTALADA UNA VERSIÓN PREVIA JTAG/RGH.
El PC que se ha empleado para crear todos los contenidos correspondientes al ordenador, corre el sistema operativo Windows 11, con lo cual, si tu ordenador corre una versión distinta, el contenido gráfico variará, sin embargo, los pasos a dar son los mismos.
Vamos al lio.


1.- IDENTIFICACIÓN PLACA
Antes de poder empezar, se ha de conocer el modelo de placa de la máquina en cuestión. El método RGH 3.0 solo es compatible con las placas:
MODELOS PHAT (Falcon y Jasper -incluidas BB-)
MODELOS SLIM (Trinity y Corona)

Para identificar la placa que tiene la máquina antes de quitar un tornillo…
Imagen


2.- REQUISITOS PREVIOS
Aunque el proceso resulta menos atemorizante que los que incluían chips (por tener que soldar menos cables) es FUNDAMENTAL que se posea cierta destreza con el soldador de lápiz o cautín. En cuanto al hardware: es necesario disponer de buenos materiales, herramientas, así como disponer de un PC, un lector de Nand, etc. En cuanto al software: todo lo necesario está disponible en el enlace siguiente:
Jrunner: https://cdn.octalsconsoleshop.com/J-Run ... Extras.zip

3.- ACTUALIZAR LA XBOX 360 A LA VERSIÓN 17559
Para saber si necesitas o no actualizar tu xbox 360:
https://youtu.be/hYhcsyCiucE

Si necesitas actualizar continua con los pasos descritos en este punto. Si ya estás en la versión 17559, salta al punto siguiente.
Requisitos previos:
• Pendrive (de 256 MB en adelante)
• Archivo de actualización: https://drive.google.com/file/d/1xfIa_O ... sp=sharing

Proceso completo para actualizar la máquina:
https://youtu.be/R0yfkc7LFuY


4.0.- INSTALACIÓN HARDWARE
El presente tutorial, se basa en la protección desarrollada en el propio foro, tras recibir reportes de usuarios que habían perdido sus máquinas, pese a haber implementado las protecciones que indica @15432, en su vídeo, en perfecto ruso xD.

Agradecimientos a @eruil (por haber hecho la propuesta del regulador de tensión), a @marvicdigital (por haber sido el pionero en ponerla en práctica) y a todos los usuarios de EOL, que tras la publicación de marvicdigital, decidieron implementar la misma en sus máquinas generando así un feedback, que ha determinado si la propuesta era acertada o no. Puedes seguir todo el desarrollo en el hilo:
hilo_rgh3-by-15432-rgh-from-smc-demo-on-corona_2438813

La protección, en el momento de escribir este tutorial consta de dos reguladores de tensión: AMS1117-1.2.
Existen reguladores similares de otros fabricantes, pero en principio no se tendrán en cuenta, en este documento.

El pineado de dicho componente es el siguiente:
Imagen

Para esta parte del tutorial es necesario:
• Dos reguladores de tensión: AMS1117-1.2
• Cable 30 o 24AWG, en función de la destreza de cada cual
• Además, si tu placa es corona es V3, V4, V5, V6 y algunas V2, necesitarás un postfix adapter (cualquiera de las versiones del mismo)... SOLO SI NO TE ATREVES CON EL MÉTODO "KAMIKAZE" :) :
Imagen


Si tu placa es corona, y no sabes cómo averiguar si lo necesitas o no:
Imagen


ESQUEMAS DE INSTALACIÓN
4.1.- Instalación Falcon y Jasper
Imagen
Imagen

Ejemplo de instalación:
Imagen


4.2.- Instalación Trinity
Imagen
Imagen

Ejemplo de instalación:
Imagen


4.3.- Instalación Corona V1 y V2 (no necesita postfix)
Imagen

Ejemplo de instalación:
Imagen


4.4.- Instalación Corona V3,V4, V5 y V6 (necesita postfix)
Imagen

Ejemplo de instalación:
Imagen


5.- CONECTANDO NAND-DUMPER
5.1.- CONEXION NAND (Falcon, Jasper, Trinity y Corona V1, V3 y V5)
Se ha de usar alguno de los siguientes dispositivos:
Imagen

En caso de no disponer de ninguno de ellos, la opción recomendada para adquirir es J-Runner_v2 por ser el de mejor relación calidad/precio. Siempre desde mi punto de vista. En el caso de Nand-X y Jrunner_V2 el cableado está identificado mediante colores. La correspondencia de los mismos, con el pineado del Matrix Nand Flasher es:

Imagen

Los puntos en los que ha de ir conectado son:
Imagen


5.2.- CONEXION NAND (Corona 4GB - V2, V4 y V6 -)
Conexión:
Imagen

Recomendación:
No todos los lectores SD/micro SD son útiles para este proceso. Por mi experiencia digo, que cuanto más barato sea el lector, más posibilidades hay de que funcione.


6.- LECTURA NAND
Una vez realizada la modificación hardware, y soldado el lector nand-dumper, es momento de leer la nand de la XBOX360. El proceso es similar en todos los modelos con excepción de Corona 4GB.

6.1.- USANDO NAND-DUMPER (Falcon, Jasper, Trinity y Corona 16MB)
Lectura Falcon
https://youtu.be/yWrIS7vzJjM
Lectura Jasper
Próximamente.
Lectura Trinity
https://youtu.be/wYnDueHjlhQ
Lectura Corona 16 MB
https://www.youtube.com/watch?v=xkyOywPzJt8&t=19s


6.2.- USANDO CARD-READER (Corona 4GB)
Lectura Corona 4 GB
https://youtu.be/emxZr6p6_F4


7.- ESCRIBIR ECC
El proceso es similar en todos los modelos con excepción de Corona 4GB. La única distinción, es que se ha de elegir el archivo correspondiente a la máquina en uso.

7.1.- USANDO NAND-DUMPER (Falcon, Jasper, Trinity y Corona 16MB)


7.2.- USANDO CARD-READER (Corona 4GB)


8.- EXTRAER CPUKEY
Esta parte del proceso es independiente del modelo de placa:
https://youtu.be/JeLQV4M8mKE

9.- NAND RGH3
El proceso es similar en todos los modelos con excepción de Corona 4GB.
9.1.- USANDO NAND-DUMPER (Falcon, Jasper, Trinity y Corona 16MB)
NAND-RGH3 Falcon
https://youtu.be/ZGtgV1bFYCI
NAND-RGH3 Jasper
Próximamente.
NAND-RGH3 Trinity
https://youtu.be/65aZCa3aSh0
NAND-RGH3 Corona 16 MB
https://www.youtube.com/watch?v=y_UXbOD0qwU

9.2.- USANDO CARD-READER (Corona 4GB)
NAND-RGH3 Corona 4 GB
https://youtu.be/QS9ffZ9I1R0


10.- BONUS: YA TENGO RGH... ¿AHORA QUE HAGO?
XEXMENU 1.2, DASHLAUNCH 3.21, FSD3.0 Y AURORA 0.7B2

Este proceso es independiente del modelo de placa. Para desarrollar este punto, has de descargar el siguiente archivo: https://drive.google.com/file/d/15GMA13 ... sp=sharing

El proceso a seguir:
https://youtu.be/YyPUUGLWU10

AUN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN.
YA SOLO FALTAN LAS JASPERS!!
@Loren_Son
Cuando este completo, va a quedar espectacular; a prueba de bombas [ginyo]
V4728 escribió:@Loren_Son
Cuando este completo, va a quedar espectacular; a prueba de bombas [ginyo]


La idea es que por lo menos todo el proceso de modificación quede aquí plasmado.
Buen tutorial, en un solo hilo para no perdernos. Mucha gracias es un excelente curro. [beer] [beer]

Saludos
Muy buen hilo [beer] . Tendrías que ser un bestia para no entenderle . [oki]
Espero poder conseguir todos los documentos gráficos para cumplir con el guion al 100%.
Gracias por los comentarios
El_Milo[360] escribió:@wah_wah_69
necesita ayuda, apenas soy aficionado en esto pero siempre he modificado mis consolas ya sea con chip o software, la cuestión es que no encuentro por ningún lugar en mi país un regulador AMS1117 1.2v ¿que otro componente podría usar que sea más fácil de conseguir? y que me dé la misma fiabilidad que este mismo, ya que si lo pido por aliexpress me tarda 2 meses en venir.
les agradecería alguna respuesta :(


Baja el datasheet del AMS1117-1.2 y busca otro fabricante que haga un producto similar (similares tensiones de entrada/similares tensiones de salida).

¿De que país eres? Envios a España 15-20 días.
Tengo guardados los "manuales" de usuario de jrunner y autogg por si te sirven de algo
Cuando le meta mano a la jasper para hacerle rgh3 si quieres te paso las fotos de la instalación
jrd5962 escribió:Cuando le meta mano a la jasper para hacerle rgh3 si quieres te paso las fotos de la instalación


Pensaba que la que no iba a conseguir era Corona 4g y acaba de entrarme a si que parece ser que podré.

Falcon/Jasper ya tengo hecho el esquema me falta subirlo, pero las fotos las tome de una instalación diodo + regulador. Si me pasas una con dos reguladores genial, si no cuando me entre alguna… lo haré yo

Eruil escribió:Tengo guardados los "manuales" de usuario de jrunner y autogg por si te sirven de algo


Pásamelos y veo si se me olvida algo, pero en principio lo quiero centrar en lo “básico” para que cualquiera pueda hacerlo. Intentar abarcar todo creo que sería un despropósito 🤣🤣🤣
Pásamelos y veo si se me olvida algo, pero en principio lo quiero centrar en lo “básico” para que cualquiera pueda hacerlo. Intentar abarcar todo creo que sería un despropósito 🤣🤣🤣


Hay colegas que lo "básico" es enseñarles imágenes de un mouse y el saber dar doble click en Jrunner, por ejemplo.
Me ha pasado antes y próximamente te puede llegar a pasar a ti XD. En fin... suerte ;D
Eruil escribió:
Pásamelos y veo si se me olvida algo, pero en principio lo quiero centrar en lo “básico” para que cualquiera pueda hacerlo. Intentar abarcar todo creo que sería un despropósito 🤣🤣🤣


Hay colegas que lo "básico" es enseñarles imágenes de un mouse y el saber dar doble click en Jrunner, por ejemplo.
Me ha pasado antes y próximamente te puede llegar a pasar a ti XD. En fin... suerte ;D



Un soldador de lápiz?? Pero porque hay que usar ese soldador?? Yo tengo un MMA… ¿no vele con este? 🤣🤣🤣
@Loren_Son

Muy bueno el tutorial quedó extremo [flipa]
Una falcon y una Jasper… y lo doy por finiquitado 😜
bien detallado exclente! gracias! por tu tiempo y dedicacion.
Muchas gracias Máquina, todo muy claro
A falta del proceso en JRUNNER para las JASPER, ya está todo realizado...
Hacía tiempo que no entraba por el homebrew de la 360, y me encuentro con un rgh 3.0.
Que diferencia hay con los rgh antiguos, como el 1, el 1.2, el 2, y el pionero jtag?
Frente a JTAG, rgh1 y rgh1.2 si están bien hechos, prácticamente la única mejora es que no ínstalas chip, los tiempos de arranque son parecidos. Frente a RGH2, además de que no ínstalas chips ganas bastante en cuanto a tiempos de arranque
@Loren_Son ojo que me ha sorprendido gratamente. He visto una instalación en youtube, es muy sencilla de hacer con un par de cables, un diodo y un par de reguladores de tensión. Encima la consola arranca en unos cinco segundos, y siempre que la apagaba y volvía a encender, rondaba esos segundos, unos arranques muy estables.

Me acuerdo de cuando salió el glith ayá por el 2011, que las primeras instalaciones de rgh eran un suplicio, hablo siempre de instalaciones con chip. El jtag era otra historia, yo por suerte se lo pude hacer a una xenon.

Consolas que o arrancaban a los pocos segundos, o al siguiente arranque se tiraban dos o tres minutos para arrancar, o, entraban en bucle y no encendían ni a la de tres. Medidas de cables, mas cortos, mas largos, que no pasaran por según que bobina, el maldito punto clock, cuantas consolas con puntos bolados, las falcon rebeldes. Fijate que un amigo me dejó una falcon para el rgh, yo tengo otra igual que nos compramos juntos de una promoción, pues la suya nunca funcionó, y la mia a la primera.
Un saludo para todos.
Tengo pensado hacer RGH3 a una consola Trinity, pero me gustaría hacerle dual Nand (tengo un Viper dual nand V2) y mi pregunta es si se puede hacer dicha instalación. He echo ya varias instalaciones dual con ese chip y un ACE v3, pero ahora con este sistema de RGH3 no se bien si se puede hacer.
Haber si alguien me ilumina un poco.
Gracias y saludo para toda la comunidad.
@dcluzbel

Dualnand en rgh 3... Rotundamente no es posible. La explicación la ha dado octal450 en sus comentarios de sus videos de youtube. Dales una leída.
Gracias Eruil por tu respuesta. Echare un vistazo al video para informarme.
En un futuro sacaran la version del Viper V3 que sera compatible con RGH3 https://youtu.be/jXv0h4XEMHI
De momento pues habrá que esperar para el tema del dual.
Gracias y un saludo.
@dcluzbel

me hiciste cambar de un "rotundamente no" a un " no por el momento" en 1 sólo video. muy bien ;D
ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona el tema RGH 3 + Dual ó triple nand .
Hola amigos disculpen una pregunta es forzoso actualizar al dash 17559 original para que quede bien echo el rgh3?
tengo una consola jasper le hice el rgh 3 sin actualizar, pero como que presenta algunas fallas, la nand original tiene dash el 16202, CB_A-6754, CB_B-6754, y LDV12, y despues de hacer RGH3 sin actualizar al dash oficial 17559, me inicia bien con 10Mhz, (con 27Mhz no inicia) pero después al momento de colocar el disco duro de laptop con aurora se traba en el logo o con memoria usb solamente no inicia el aurora aun que en sistema de almacenamiento este detectada la memoria. tengo la instalación rgh3 con reguladores de 1.2v.

estaba viendo algo del bootloader. pero no me queda claro, espero me puedan ayudar, gracias.
@Loganzz87

saludos paisano, el bootloader depende de la interfaz que se instala , los efuses quemados en la consola , los efuses dependen también del LDV (lock down value) . también hay modificaciones en la nand que requieren cambiar parámetros en el power mode , vcs control y el ANA fuse .en caso de las jasper y falcon.

he visto en realmodscene un colega que tenía una falcon que se reiniciaba. él tenía el problema de un cable defectuoso del disco duro . en fin ... influyen muchos factores y también el actualizar la interfaz oficial 17559 sirve para una mayor compatibilidad con rgh 3 y para ir reduciendo las posibles causas de tu falla
@Loganzz87 en el otro hilo, comentó un usuario con problemas de cuelgue pero en falcon, fue instalar 17559 oficial, hacer RGH3 desde ahí y todo solucionado.

Yo soy partidario de actualizar siempre, no creo que vayan a salir nuevas actualizaciones y así evitas problemas. Por probar no pierdes nada
Buenas! He pillado hace nada un JR V2 en aliexpress además de un soldador y los AMS1117-1.2. La verdad es que no tengo mucha practica con soldadores pero bueno, quiero poder jugar a juegos desde un hdd y me la voy a jugar ya que tampoco conozco a nadie con experiencia. Solo tengo una duda, en un rar que saque de un video vi que los puntos donde hay que soldar en una falcon son unos, y en las fotos de este hilo uno de los puntos cambia (además de que aquí recomendáis los AMS1117-1.2 que en el video ni estaban). Hay alguna diferencia entre ambos puntos de soldadura? En concreto en este hilo el punto es el Smc PLL que esta en la parte U de la placa, y en el otro tuto el punto estaba en el otro lado de la placa. Un saludo, muchas gracias y buen curro por el hilo!
Algunos de los puntos de este hilo son puntos alternativos a los originales (los alternativos van unidos a los originales). Estos son más “fáciles” para los menos doctos en la materia.

Puedes usar unos u otros, siempre y cuando respetes donde van conexionados.
@Loren_Son Genial! Muchas gracias :) Algún consejo para un noob con esto de las soldaduras?
walkerdeath escribió:@Loren_Son Genial! Muchas gracias :) Algún consejo para un noob con esto de las soldaduras?


Leer hasta entender todo muy bien antes de hacer nada, y si llegas a un punto que no lo ves claro… parar y buscar a alguien que sepa. Una vez hecho destrozo la solución es más complicada 🤣🤣🤣

Y un soldador jbc 14s (creo que ese es el modelo) tiene menos potencia que los normales, sin costar lo que cuesta una estación, y evita en gran medida volar puntos de soldadura
Loren_Son escribió:
walkerdeath escribió:@Loren_Son Genial! Muchas gracias :) Algún consejo para un noob con esto de las soldaduras?


Leer hasta entender todo muy bien antes de hacer nada, y si llegas a un punto que no lo ves claro… parar y buscar a alguien que sepa. Una vez hecho destrozo la solución es más complicada 🤣🤣🤣

Y un soldador jbc 14s (creo que ese es el modelo) tiene menos potencia que los normales, sin costar lo que cuesta una estación, y evita en gran medida volar puntos de soldadura


Gracias jajaja leer lo he leído ya todo varias veces, y de aquí a que me llegue el JR aun me dará tiempo a leérmelo varias veces mas XD soldador he pillado un maletín de amazon de 20€, que tampoco me quería gastar una fortuna, lo pondré al mínimo que son 200ºC... Antes he probado a estañar la punta del cable sin tener flux ni nada y lo he conseguido, así que me veo confiado, ya contaré cuando lo haga a ver que ha resultado, y si me acabo viendo mal he visto que hay un hilo de instaladores voluntarios y ya hablaría a ver si alguno de cerca me echa un cable..
@walkerdeath las phat son más fáciles, no hay que rascar para poder soldar ningún punto.
Si puedes conseguir cable 30awg mejor, es más fino y rígido, bajo mi punto de vista facilita la vida si no se tiene experiencia.
Ánimo
@Loren_Son justo tengo una phat, una 360 elite, así que me doy con un canto en los dientes jajaja de cable he pillado de 26awg que tienen conector para protoboards, hay mucha diferencia?
@walkerdeath uff demasiado grande para ciertos puntos…
Increíble que se sigan desarrollando nuevos métodos de hacking para la XBOX 360 y que el compañero se haya molestado en hacer un tutorial en castellano. Gracias!
@Loren_Son Pues me intentare hacer con cable 30awg, estoy mirando pero no veo donde puedo comprarlo cerca, igual me toca comprarlo online tambien, gracias de nuevo!!
@walkerdeath 30awg en tiendas serias de electrónica y Amazon, 24awg de una faja ide de pc
@Loren_Son en electrocomponentes he pillado dos rollos de 10m unifilares, que creo que me van a hacer la tarea un poco mas facil también. Muchísimas gracias! Ya estoy deseando que me llegue el JR de aliexpress y meterle mano a la xbox, aunque probablemente necesite desempolvarla muy fuerte antes [qmparto] [qmparto]

Edito el mensaje que me he aventurado a soldar los dos ams.
Primero, meto foto de como han quedado soldados, a ver si tiene buena pinta o no, que yo no tengo ni idea de soldaduras, parecen un poco picudas o chapuceras, pero si sirve...
https://imgur.com/a/g8ifi7O
Luego, pille una cosa que pensaba que era flux, que pensaba que me haría la vida un poco más fácil, pero es como una resina, colofonia se llama si no me equivoco.
La he usado pero no he notado diferencia ninguna entre usarla y no usarla, tampoco se si la he usado bien, he usado el soldador metiendo la punta en la resina y luego he intentado soldar con ello.
También, me ha resultado algo difícil el hecho de que la soldadura pasara del soldador a los componentes, es decir, el cable y el asm, la mayor parte de veces "mojaba" la patilla y el cable y al separarlos el estaño seguía en el soldador, algún consejo o algo para esto?
Otra cosita, es posible que haya quemado los componentes por tardar mucho en soldar? estaban un poco calentitos...
Debería comprar flux para cuando suelde en la placa? O mirando los resultados me recomendaríais desistir y buscar ayuda antes de destrozar la xbox?
Muchas gracias de antemano de nuevo!
@walkerdeath esas soldaduras… pobres y Frias.
Estaña por un lado el componente, por otro el cable, luego los unes y calientas la unión. Para empezar es más fácil así.
@Loren_Son Okay, intentaré repetir, pero alguna forma para que el estaño pase del soldador al componente? porque por mas que lo intento, se queda pegado al soldador, el componente o el cable salen limpios, como si no fuera con ellos la cosa... Muchas gracias!
@walkerdeath el estaño no se pone en el soldador. El soldador calienta el elemento y cuando está caliente se le acerca el estaño
@walkerdeath

hay una sustancia mágica en electrónica que se llama "FLUX" y la temperatura MÍNIMA para fundir la soldadura es de 230 grados celsius. si soldas con un cautín (soldador) de lápiz puede que no funcione tan bien como una estación de soldadura regulable. influye la humedad en el aire y qué tanto caliente el elemento térmico en el cautín.

Ponte a ver unos videos de cómo aplicar estaño correctamente.
@Loren_Son Vale, creo que con ese tip ha ido mucho mejor, a ver ahora que os parece, a mi me mola mucho mas como ha quedado

https://imgur.com/a/WbtVNW0
https://imgur.com/a/DKcQ9KX

@Eruil El flux es lo que creí que había comprado, pero compré resina y no parece ser lo mismo, aunque he visto videos en los que combinan resina con alcohol para hacer flux casero. Para estas soldaduras nuevas que he hecho he puesto el soldador de lapiz a 250ºC, puede ser que eso también haya ayudado a que estas soldaduras estén mejor (por confirmar aún por vosotros, aunque a mi me parecen mucho mejores)

Muchísimas gracias a ambos! Estoy deseando ya que llegue el programador para meterle mano a la xbox, aunque el tracking de aliexpress lleva sin moverse desde el día 6, y supuestamente llegaba en 10 días...
Buenas...

Yo hice el rgh3 a mi trinity segun el tutorial de yakara en youtube, y en los puntos post el no pone un regulador, pone un diodo. Mi consola funciona ok, pero cual es la diferencia entre usar diodos o reguladores en ese punto?

Por cierto, en el tuto que digo de yakara, el flashea el update.bin desde un usb directamente desde el xell, y por la informacion que da, me parece mejor metodo que flashearlo desde el JR, por lo menos yo a partir de ahora lo hare con usb por si las moscas.

pd. buen hilo sera la referencia para este mod [beer]
Sera útil si se puede sacar unas fotos mas detalladas en los puntos donde están soldados los reguladores de tensión... :)
Hola a todos, quería saber si existe un SMC post1 alternativo para Trinity? Es que volé ese punto. Gracias de antemano ^^
@Loren_Son buenas! Ando ya con las manos en la masa, pero el jrunner despues de darle a leer nand me dice flash config 0x00000000 console not found, tengo todos los cables soldados con los ams creo que bien y la placa enchufada pero no encendida. Alguna idea de que puedo tener mal? Los cables del jrunner estan bien soldados seguro, los otros no estoy 100% seguro.
Muchas gracias!
Edito, he probado con dos programas jrunner distintos uno de aqui y otro de un tutorial de youtube, en uno me da el error mencionado y en el otro solo dice can not continue
Edito 2: soy idiota. El cable amarillo del jrunner lo habia soldado en el punto del lado contrario, ya lo he cambiado y ya funciona.
Cuando termine (si no he roto nada y todo va bien) tengo algunas propuestas para el tuto, ya os voy contando!
walkerdeath escribió:@Loren_Son buenas! Ando ya con las manos en la masa, pero el jrunner despues de darle a leer nand me dice flash config 0x00000000 console not found, tengo todos los cables soldados con los ams creo que bien y la placa enchufada pero no encendida. Alguna idea de que puedo tener mal? Los cables del jrunner estan bien soldados seguro, los otros no estoy 100% seguro.
Muchas gracias!
Edito, he probado con dos programas jrunner distintos uno de aqui y otro de un tutorial de youtube, en uno me da el error mencionado y en el otro solo dice can not continue
Edito 2: soy idiota. El cable amarillo del jrunner lo habia soldado en el punto del lado contrario, ya lo he cambiado y ya funciona.
Cuando termine (si no he roto nada y todo va bien) tengo algunas propuestas para el tuto, ya os voy contando!


Bienvenidas serán las propuestas.

roby22 escribió:Hola a todos, quería saber si existe un SMC post1 alternativo para Trinity? Es que volé ese punto. Gracias de antemano ^^


Sigue la pista que llega al punto, y cualquier otro punto que conecte con ella. Incluso la misma pista. Que funcione o no ya dependerá del “destrozo”.

mariuscmarin escribió:Sera útil si se puede sacar unas fotos mas detalladas en los puntos donde están soldados los reguladores de tensión... :)


Cuando las tengas pásamelas y las subo
OOQQ escribió:Buenas...

Yo hice el rgh3 a mi trinity segun el tutorial de yakara en youtube, y en los puntos post el no pone un regulador, pone un diodo. Mi consola funciona ok, pero cual es la diferencia entre usar diodos o reguladores en ese punto?

Por cierto, en el tuto que digo de yakara, el flashea el update.bin desde un usb directamente desde el xell, y por la informacion que da, me parece mejor metodo que flashearlo desde el JR, por lo menos yo a partir de ahora lo hare con usb por si las moscas.

pd. buen hilo sera la referencia para este mod [beer]


¿Tutorial de yakara? 🤣🤣🤣🤣
Con los reguladores de tensión sabes que tensión exacta le llega a la cpu, con el diodo + resistencia no.

Teniendo un lector/grabador cerca, puedes actualizar como quieras xD
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517