[TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]

_NemESiS_ escribió:Bueno me he puesto en contacto con tecnikonsolas y me dice la chica que para la semana que viene lo haran a un precio mas o menos de 40 o 50 euros.
Tambien me he puesto en contacto con alechip y ya lo hacen a un precio de 80€ + 6.10 de portes.
Edito: Chipspain, en una semana o 10 dias a un precio arpox. de 100 €


editado: "mil disculpas NemESiS"
Creo es algo cortes de estas tiendas hacer una recolecta entre todas y pagarle los 300 euros minimo que decian en teknoconsolas, por lo menos eso cubre los gastos (tiempo y esfuerso) o si no quieren que sea tan directo , que le regalen a lukin un pack de la consola que el quiera (ya sea ps3 , xbox 360 o wii ) ya que ellas ganaran mucho pero mucho mas.

porque si lukin huviera sido otro ,el se queda con la solucion y que todos fueran hacia el para reparala ,cosa que han hecho otros con otros aparatos en otras consolas y softwares que se han creido unos ególatras, que salen en la TV ceyendose los mas genios de los genios , cosa que olvidan que siempre habra uno mas inteligente arriba de ellos y olvidan ser humildes.

Porque para ser sincero lo que a hecho Lukin a abierto no solo el desbrikeo de CFW de Wani sino la solucion a muchos problemas que suceden en la consola (cosa que ni $ony hace, disque te reparar y lo que hacen es remplazar el motherboard entero ) , ya sea que en la actualizacion oficial se cuelga, pantallas negras, errores ,etc y no es para ser lame botas pero creo que se merece algo por su esfuersos (claro despues ganara algo adicional pero eso es un puto y aparte).
bueno si no te dan nada , ni modo , mis humildes respetos a alguien que tal vez nunca conocere en persona, pero tiene algo de mis principios "ayudar al prójimo sin importar quien" y lo monetario viene secundario (pero unas monedas siempre ayudan XD , aunque sea para comprar el refresco de la tienda [buenazo] )
Pozi ;). Simplemente comentar que al reclamar la recompensa me informaron que ya la habian quitado de los foros y de su web. No me ivan mal esos 300 eurillos... [buuuaaaa]
Pero bueno no me quitaran la ilusion y las alegrias cuando las repare.

Un saludo
jam007 escribió:
_NemESiS_ escribió:Bueno me he puesto en contacto con tecnikonsolas y me dice la chica que para la semana que viene lo haran a un precio mas o menos de 40 o 50 euros.
Tambien me he puesto en contacto con alechip y ya lo hacen a un precio de 80€ + 6.10 de portes.
Edito: Chipspain, en una semana o 10 dias a un precio arpox. de 100 €


Mira tu ,creo es algo cortes de estas tiendas hacer una recolecta entre todas y pagarle los 300 euros minimo que decian en teknoconsolas, por lo menos eso cubre los gastos (tiempo y esfuerso) o si no quieren que sea tan directo , que le regalen a lukin un pack de la consola que el quiera (ya sea ps3 , xbox 360 o wii ) ya que ellas ganaran mucho pero mucho mas.

porque si lukin huviera sido otro ,el se queda con la solucion y que todos fueran hacia el para reparala ,cosa que han hecho otros con otros aparatos en otras consolas y softwares que se han creido unos ególatras, que salen en la TV ceyendose los mas genios de los genios , cosa que olvidan que siempre habra uno mas inteligente arriba de ellos y olvidan ser humildes.
Estoy deacuerdo contigo, no se porque me lo dices ami pero bueno XD. Ah y tengo nombre, en este caso nick XD.
Yo solo he dado una informacion creo que valiosa para todo aquel que no quiera hacerlo y prefiere que se lo hagan, punto. Saludos

Porque para ser sincero lo que a hecho Lukin a abierto no solo el desbrikeo de CFW de Wani sino la solucion a muchos problemas que suceden en la consola (cosa que ni $ony hace, disque te reparar y lo que hacen es remplazar el motherboard entero ) , ya sea que en la actualizacion oficial se cuelga, pantallas negras, errores ,etc y no es para ser lame botas pero creo que se merece algo por su esfuersos (claro despues ganara algo adicional pero eso es un puto y aparte).
bueno si no te dan nada , ni modo , mis humildes respetos a alguien que tal vez nunca conocere en persona, pero tiene algo de mis principios "ayudar al prójimo sin importar quien" y lo monetario viene secundario (pero unas monedas siempre ayudan XD , aunque sea para comprar el refresco de la tienda [buenazo] )

Estoy deacuerdo contigo, no se porque me lo dices ami si yo solo he dado una informacion, creo que valiosa para todo aquel que no se atreve a meterle mano al asunto (que creo que son muchos).
Ah y tengo nombre, en este caso, nick XD
Ripfire está baneado por "troll"
Hey, LUKIN excelente tutorial, por casualidades de la vida no tiene un tutorial para RESUCITAR PSP MODELO 3000 que nos puedas enseñar [angelito]
Hola!
Gran aporte, un esfuerzo por los demás.
Mi reconocimiento.
_NemESiS_ escribió:Estoy deacuerdo contigo, no se porque me lo dices ami si yo solo he dado una informacion, creo que valiosa para todo aquel que no se atreve a meterle mano al asunto (que creo que son muchos).
Ah y tengo nombre, en este caso, nick XD


perdon si te parecio que fue solo a ti ,es un expresion panameña es como decir mas o menos "a mira eso" (y para colmo lo dije mal, era lo correcto decir mira pues), es que a veces se me olvida que olvida que este no es un foro panameño, perdona si lo tomaste como propio,si deseas lo edito.
joder tio, pues menuda putada, que menos que darte esos 300€, que seguramente en una semana amorticen y con creces. En fin...
jam007 escribió:
_NemESiS_ escribió:Estoy deacuerdo contigo, no se porque me lo dices ami si yo solo he dado una informacion, creo que valiosa para todo aquel que no se atreve a meterle mano al asunto (que creo que son muchos).
Ah y tengo nombre, en este caso, nick XD


perdon si te parecio que fue solo a ti ,es un expresion panameña es como decir mas o menos "a mira eso" (y para colmo lo dije mal, era lo correcto decir mira pues), es que a veces se me olvida que olvida que este no es un foro panameño, perdona si lo tomaste como propio,si deseas lo edito.

No pasa nada jeje
LUKIN un tutorial de p. madre por favor me puedes hacer llegar donde conseguir los progrmas necesarios tio ando un pco perdido
gracias de antemano
los meteriales los tengo todos
lukin escribió:Pozi ;). Simplemente comentar que al reclamar la recompensa me informaron que ya la habian quitado de los foros y de su web. No me ivan mal esos 300 eurillos... [buuuaaaa]
Pero bueno no me quitaran la ilusion y las alegrias cuando las repare.

Un saludo


Pues que poca seriedad de parte de tecnokonsolas, eso no es de caballeros. Ah! pero les aseguro que si Wanin hubiera sido quien hubiera encontrado la solución, rapidito le hubieran dado la recompensa sin chistar.

Se que esta prohibido incitar a realizar métodos de donación, pero creo justo aportar algo a lukin, que por lo poco que he leído de el, me parece un ser humano sencillo y que sacrifico mucho tiempo para corregir los errores de otra persona (quien en su oportunidad, ya ofreció disculpas).

Por fortuna yo no fui de los afectados, pero entiendo lo que se siente perder una consola, así que si alguien nos a ayudado DES-INTERESADAMENTE, justo es darle una recompensa. Si no son 'aquellos' que ofrecieron la 'recompensa', seamos nosotros los que aportemos algo.
Hola soy maxtrucos. yo estoy aconstumbrado a soldar ya que sueldo todos los dias, pero no me acierto en las patitas de las memorias puffffffff me da terror que se me junten con estaño, hay algun truquito aparte del flush y cable wraping para que salga todo bien ???.

Muchas gracias.
Solo puedo admirar y felicitar el esfuerzo de lukin para solucionar este problema, felicidades a los beneficiados :)
maxtrucos escribió:Hola soy maxtrucos. yo estoy aconstumbrado a soldar ya que sueldo todos los dias, pero no me acierto en las patitas de las memorias puffffffff me da terror que se me junten con estaño, hay algun truquito aparte del flush y cable wraping para que salga todo bien ???.

Muchas gracias.

a ver si te sirve
http://www.youtube.com/watch?v=o1oW2CNb ... ECFCDC24EF
sapinin escribió:Disculpen tengo mucho hueso de ps3 si cambio los NAND de una placa a otra funcionaria? el problema es que no tengo de las mismas versiones de placa mi brick es serie H y la placa de hueso es serie A, de antemano gracias.


Por probar... no pasara nada! Si eres lo suficientemente habilidoso para poder cambiar las Memorias Flash hazlo, así demuestras mi teoría XD de que debería de funcionar.

Solo ten las debidas precauciones, después de colocarlas en la nueva Placa (PS3) pasale Lupa a TODAS las patiilas o pines de las memorias, usa removedor de flux o en su defecto Thinner y una brochita o cepillo de dientes para remover todo residuo de pasta.

http://www.youtube.com/watch?v=YzI31gfC ... re=related

El detalle es que no quede soldadura uniendo pines o patillas (Corto circuito), si llegara a suceder, utiliza con mucho cuidado malla para desoldar y listo!

Animo y muy buena suerte en tu trasplante de cerebro y corazón.

Postea aquí tus resultados.

Saludos!!!
Alguien la ha mandado ya a alguna tienda?
Hola a todos y gracias Lukin por tu gran esfuerzo
Tengo dudas la primera es
PSGRADE/PSKEY ...etc, en modo JIG valdría un ps3pic casero, y como se pone en modo JIG
Y otra al final el esquema de la alimentación de las nand lo podría poner alguien que ya la tenga reparada.
Gracias a todos
Hola me presento, soy nuevo posteando pero fui un afectado del 17 E, llevo siguiendo las novedades en este foro desde el primer día, y solo decir chapó por el chaval hay que quitarse el sombrero delante de el, y decir que me parece de muy poca vergüenza lo de tkn decir que an retirado los 300 eu justo cuando el lo a resuelto, no se pero creo que esperaban ellos lucrarse teniendo el modo de repararla en exclusividad, me da a mi, pero bueno no tardara alguien en salir y decirme que es mentira por que tal o pascual... No tengo ni idea de soldar y tampoco conozco a nadie que este en mi situación por mi zona,(albacete) si es asi me gustaría que alguien me dijese algo, gracias y un saludo a todos, tanto los que comentaban por aquí que las vendiésemos o tirásemos directamente, como a todos los que dia a dia daban un mensaje de animo a lukin, debes de ser gran persona haciendo lo que as hecho por todos, un saludo y aqui tienes un fan y seguidor.
Alguien de la zona de la mancha, que sepa repararla o la lleve a algún lugar de confianza? gracias
LUKIN por mi parte tienes toda la cerveza pagada asta que rebientes, he comprado algo de basura por ebay y voy a ir probando, algun colega que otro ya estuvo en el 17E. Gracias un saludo [beer] [oki]
Eight está baneado por "adiós!"
panky escribió:Hola a todos y gracias Lukin por tu gran esfuerzo
Tengo dudas la primera es
PSGRADE/PSKEY ...etc, en modo JIG valdría un ps3pic casero, y como se pone en modo JIG
Y otra al final el esquema de la alimentación de las nand lo podría poner alguien que ya la tenga reparada.
Gracias a todos



creo que ponerlo
en modo jig
es tenerlo normal
como si fueras a cargar copias.
klurosu escribió:He aqui las NAND's que he usado: http://www.mediafire.com/?4b1pa5mk199l9ko

Localizacion de las NAND en placa base:

nand0: En la "parte de arriba" de la placa base (o cara buena)
nand1: En la "parte de atras" de la placa base (detras del RSX y el CELL)

Modelo usado:
60 GB NTSC-J (CECHA12) (OFW 3.55)

Cada nand ha sido dumpeada dos veces y se han chequeado ambas copias (de cada nand) con hexadecimal sin arrojar ninguna variacion, asi que, cada nand es correcta y fiable al 100%.



klurosu (gracias a Xeltek)


¿Son válidas estas NANDs? Ocupan 132 MB cada una en vez de los 128 MB que supongo que deberian ocupar [+risas]
Aparte de que son de una consola NTSC-J... ¿Son igualmente válidas para una PAL? ¿Alguien conoce algún enlace a una NAND de 256 MB PAL? (esto último solo si es legal en el foro)

Gracias por adelantado ^_^
Buenas coleguillas. parece que a todos os está funcionando el tuto de Lukin no?

Pos aquí vengo yo con unas dudas.

1.- El infectus hay que flashearlo en modo NAND o DOUBLE NAND?
He visto en el tuto, que lukin lo ha flasheado en modo nand, pero supongo que es porque decía que tenia dos infectus, uno para leer y el otro para escribir.
Entonces que tenemos que desoldar un lado del infectus y soldar la segunda nand en el otro?

2.- No me salen dos dumps iguales!!!! esto que es? [flipa] [flipa]
Siguiendo con el tema anterior teniendo el infectus en modo NAND hago un par de backups y me salen iguales, hasta ahí bien. Pero como tengo las dos nands soldadas al infectus. Pues lo programo en DOUBLE NAND con el Infectus Programmer v0.0.3.9. En este caso solo me funciona la Flash1 y cuando hago varios dumps no salen dos iguales ni pa la virgen.

PD: no me ha hecho falta alimentar las nands con un usb doble de un disco duro externo y la toma de 5v de la placa sobra pa alimentar el infectus.
PD2: si no enchufo los dos usbs para alimentar el infectus no encuentra la nand.

A ver si alguien puede resolverme las dudas.
Gracias a todos. Y en especial a Lukin que nos ha salvado. [beer]
Se ha de flashear en modo double Nand para que te coja las dos nands soldadas en el mismo infectus. Los dumps de flash0 y flash1 han de ser diferentes ;). Yo tube problemas para que me detectase las dos nands, asi que compre otro infectus para ir mas rapido y tengo dos, uno soldado en cada nand.

Infectus deberia detectarte las dos nands, como ya he dicho mas de una vez yo no lo logre :(, no se si es tema del loader puesto en el infectus. Preguntale a soca90 que a el le cogia las dos nands.

Ahora mismo estoy trabajando en el sysconn ya que tengo corrupta la eeprom de él, en la primera ps3 con la que hice las primeras pruebas.

Saludos
El tema es que teniendo el infectus programado en Nand simple, saco varios dumps (flash0 y flash1) que son la misma nand, hasta ahí de acuerdo.
Pero cuando lo programo en doble nand, solo me coge la flash1 y encima el dump no tiene nada que ver con el que he sacado teniendo el infectus en nand simple.

Entonces lo que pasa es que no sé, si es que no me coge una nand o que al infectus se le va la pinza al reprogramarlo.
Estoy usando el windows 7. ahora stoy sacando otro dump mas, n cuanto termine me pongo a desoldar una nand del infectus para hacer otra prueba.
La verdad es que el infectus falla un copon, es muy sensible a la intensidad y voltaje que le llega.
Con un willem se iria mas rapido y fallaria mucho menos eso si se tendrian que desoldar las nands y ponerlas en el adaptador tsop48, aparte que un willem para tsop se va mucho de precio comparado con el infectus.

Saludos
Rews escribió:El tema es que teniendo el infectus programado en Nand simple, saco varios dumps (flash0 y flash1) que son la misma nand, hasta ahí de acuerdo.
Pero cuando lo programo en doble nand, solo me coge la flash1 y encima el dump no tiene nada que ver con el que he sacado teniendo el infectus en nand simple.

Entonces lo que pasa es que no sé, si es que no me coge una nand o que al infectus se le va la pinza al reprogramarlo.
Estoy usando el windows 7. ahora stoy sacando otro dump mas, n cuanto termine me pongo a desoldar una nand del infectus para hacer otra prueba.


EDITO:
Bueno pues mis calculos eran ciertos: he desoldado una nand (en la cara del rsx). Con el infectus programado en doble nand me coge la otra. y programandolo en nand simple no me la coge.
Resultado:
Infectus programado en nand simple: coge la nand de la cara del rsx y con el infectus programado en doble nand, no coge esta primera, pero si la de la parte posterior. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hey,
Lukin Gracias por tu trabajo.
hoy he probado el método de unbrick. Tengo una infectus2 con un adaptador de TSOP48 y podría escribir mi dump modificado.
La PS3 todavía parpadea en rojo y le da los tres pitidos ¿Qué he hecho mal? soldadura es correcta cuando miro a ella y mis modificaciones deben estar en lo cierto también (lo hice como en la guía). Cualquier idea?

Gracias


Hey,
Thanks lukin for your work.
today i tried your method of unbrick. I have an infectus2 with a tsop48 adapter and could write my modified dump.
The PS3 still blinks red and gives the three beeps what have i done wrong? soldering is all correct when i look at it and my modifications should be right also (i did it like in your guide). Any Idea?

Thank You
Algún interesado en Barcelona quiere repararme el brick? Compensación económica inside! Privado ; )
si hay alguien de Jaen que sepa repararla que me envie un privado, tengo una fat de 60gb con el brick desde el 17e.
un saludo
y no hay nadie de sevilla que tenga el infectus? yo tengo un amigo que sabe soldar muy bien, y tiene experiencia en estas cosas, solo que no tenemos el infectus!!
Bueh,que gran trabajo.A revivir,PS3's,algun interesado,mi hermano sabe soldar y yo me manejo bien en esto,asi que si alguien quiere que lo intentemos (no lo he probado xD) y vive en Leon,Gto o alredores me manden un MP y nos ponemos de acuerdo :D
Por cierto,mi consola no se ha brickeado,pero esto servira a mucha,mucha gente.
Un gracias más lukin
Para los que tienen problemas al identificar las nands... se puede utilizar un solo infectus....
Es necesario InfectusProgrammer0.0.3.9 para programar el infectus con doble nand programer

1-Tienes que programar el infectus con doble nand programer para poder utilizarlo bien... Se tiene que ver exacto como en la imagen noten que dice 2 NAND Programer en PLD ID:
2- En mi caso mi placa de PS3 es COK-002 BOARD. No se tiene que alimentar el infectus ni tampoco las nands... Para las otras placas esto puede cambiar...
3-No soldar los pines 5V ni tampoco GRND en el infectus ni en el PS3
4- Desconectar de Tierra el Ps3 Para evitar ruidos eléctricos no deseados ...Es recomendable utilizar una computadora portatil...
5- Una vez programado el infectus se sube el programa Infectus_PS3_Double_NAND_Programmer_v1.41.. se le da LOAD DLL y luego se conecta el infectus via USB en la computadora luego de esto se le da connect al programa se supone que te identifique el infectus y la programación que tiene como muestra la imagen... yo utilice el cable USB del control del PS3...
6- Luego de esto encender la consola con el botón de encendido mientras esta enciende se va presionando en el lugar donde dice Flash0 y Flash1 hasta que identifique las nand... durante este procedimiento el PS3 sonara y parpadea a luz roja.. esto es normal porque no puede leer la nand el PS3.. puedes programr o leer la nand aunque este parpadeando rojo...
Luego de leerlas varias veces y comprobar que no estén corruptas se sigue el Tutorial de lukin...

Adjuntos

Eight está baneado por "adiós!"
Holaa
alguien me puede pasar
lv2diag.self file 1
y file 2?
esque
no lo encuentro

salu2!
Enhorabuena por tu trabajo que lo suyo es un 10.
He realizado todos los pasos, pero tengo problemas a la hora de escribir las nuevas nand. Una vez reconoce las nand pincho en write, la barra de progreso avanza muy rápido y luego sale un mensaje diciendo que que ha dado error en todos los sectores.

Tengo el infectus alimentado con un cable doble usb, y las nand con los 4diodos.

Alguien sabe porque puede ser?
Hola, he estado mirando las memorias NAND, pero veo que con mi soldador voy a hacer un destrozo.. Alguien me podría enseñar el soldador que utiliza? yo tengo un jbl típico y tópico... pero a la que suelde un cable el del lado se me va a desoldar, y eso que he comprado la punta más pequeña que he encontrado.


Muchas gracias y un saludo!
hola, acabod e desmontar mi ps3 ara disponerme a soldar el infectus y me han surgido dos dudas mi ps3 es de 40 gigas y tiene una nand a cada lado importa mucho? es decir una arriva y otra abajo

tambienme gustaria saber si hay que alimentar el infectus soldando a algun punto de +5 y gnd

saludos y gracias
He leido por ahí que si se aplica alimentación externa a las nand, hay que suministrarlas 3v con un miliamperaje entre 1600-1800mha.
soca90 escribió:Para los que tienen problemas al identificar las nands... se puede utilizar un solo infectus....
Es necesario InfectusProgrammer0.0.3.9 para programar el infectus con doble nand programer

1-Tienes que programar el infectus con doble nand programer para poder utilizarlo bien... Se tiene que ver exacto como en la imagen noten que dice 2 NAND Programer en PLD ID:
2- En mi caso mi placa de PS3 es COK-002 BOARD. No se tiene que alimentar el infectus... Para las otras placas esto puede cambiar...
3-No soldar los pines 5V ni tampoco GRND en el infectus ni en el PS3
4- Desconectar de Tierra el Ps3 Para evitar ruidos eléctricos no deseados ...Es recomendable utilizar una computadora portatil...
5- Una vez programado el infectus se sube el programa Infectus_PS3_Double_NAND_Programmer_v1.41.. se le da LOAD DLL y luego se conecta el infectus via USB en la computadora luego de esto se le da connect al programa se supone que te identifique el infectus y la programación que tiene como muestra la imagen... yo utilice el cable USB del control del PS3...
6- Luego de esto encender la consola con el botón de encendido mientras esta enciende se va presionando en el lugar donde dice Flash0 y Flash1 hasta que identifique las nand... durante este procedimiento el PS3 sonara y parpadea a luz roja.. esto es normal porque no puede leer la nand el PS3.. puedes programr o leer la nand aunque este parpadeando rojo...
Luego de leerlas varias veces y comprobar que no estén corruptas se sigue el Tutorial de lukin...


Gracias por la información del infectus.
Yo tengo el infectus v2 y tengo el infectusprogramer 3.9.9 y no tengo la opción de programar el infectus con double nand.
simplemente esta la opcion de nand programer.


Otro problema que me surge y no se si ha alguien le ocurre es a la hora de realizar el paso del FlowRebuilder350 me da error que dice que no encuentra la ruta de acceso a "...Flash1.bin.EXT\Flash1RebuiltLog.txt"
El mismo error meda el flowRebuilder230.
Estoy utilizando bajo windows7 64bits pero no creo que sea el problema de todas formas mañana probaré con xp
wwuito escribió:
soca90 escribió:Para los que tienen problemas al identificar las nands... se puede utilizar un solo infectus....
Es necesario InfectusProgrammer0.0.3.9 para programar el infectus con doble nand programer

1-Tienes que programar el infectus con doble nand programer para poder utilizarlo bien... Se tiene que ver exacto como en la imagen noten que dice 2 NAND Programer en PLD ID:
2- En mi caso mi placa de PS3 es COK-002 BOARD. No se tiene que alimentar el infectus... Para las otras placas esto puede cambiar...
3-No soldar los pines 5V ni tampoco GRND en el infectus ni en el PS3
4- Desconectar de Tierra el Ps3 Para evitar ruidos eléctricos no deseados ...Es recomendable utilizar una computadora portatil...
5- Una vez programado el infectus se sube el programa Infectus_PS3_Double_NAND_Programmer_v1.41.. se le da LOAD DLL y luego se conecta el infectus via USB en la computadora luego de esto se le da connect al programa se supone que te identifique el infectus y la programación que tiene como muestra la imagen... yo utilice el cable USB del control del PS3...
6- Luego de esto encender la consola con el botón de encendido mientras esta enciende se va presionando en el lugar donde dice Flash0 y Flash1 hasta que identifique las nand... durante este procedimiento el PS3 sonara y parpadea a luz roja.. esto es normal porque no puede leer la nand el PS3.. puedes programr o leer la nand aunque este parpadeando rojo...
Luego de leerlas varias veces y comprobar que no estén corruptas se sigue el Tutorial de lukin...


Gracias por la información del infectus.
Yo tengo el infectus v2 y tengo el infectusprogramer 3.9.9 y no tengo la opción de programar el infectus con double nand.
simplemente esta la opcion de nand programer.


Otro problema que me surge y no se si ha alguien le ocurre es a la hora de realizar el paso del FlowRebuilder350 me da error que dice que no encuentra la ruta de acceso a "...Flash1.bin.EXT\Flash1RebuiltLog.txt"
El mismo error meda el flowRebuilder230.
Estoy utilizando bajo windows7 64bits pero no creo que sea el problema de todas formas mañana probaré con xp


no esa no funciona.... tienes la 3.9.9 necesitas InfectusProgrammer0.0.3.9 búscala en google hay aparece
Soy la única persona que le ha donado algo a este gran forero??, no me parece correcto :S

edit: Siquiera la he brickeado
Ok , enseguida lo busco

Gracias soca90
No tuve la mala suerte del Brick pero imagino cómo se sienten los que sí lo han padecido.

Gente como tú hace esta comunidad cada día más grande, mis respetos Lukin.
noooooo [mamaaaaa] se me acaban de juntar dos patillas de la nand y no consigo quitar el corto [mamaaaaa]

asi que tendre que dajarlo hasta mañana por que no tengo malla xD mañana en cuanto me la compre a terminar de soldar los cables en una nand y a arreglarla


saludos y suerte


PD: yo no soy muy mañoso con lo de las soldaruras estas y aun asi no lo veo complicado (aunq ue la halla cagado ahora xD) yo recomiendo a todos los user que quieren arreglarla pero no se atreven. que prueben con algun cacharro que tengan para tirar y luego con practica hacerlo en la play que luego cuando se la arregla "uno mismo" da un gustazo....

me gustaria haber sentido el gustazo de lukin cuando consiguio arreglarla [babas]
SuPHaM escribió:Algún interesado en Barcelona quiere repararme el brick? Compensación económica inside! Privado ; )


+1 y aparte de la compensacion nos toma,os unas cañas!!! (pago yo claro)

ahahah
Lukin de verdad eres muy grande tio!! [beer]
he conectado solo una nand, la que esta cerca del cell, la fuente alimentacion quedaria abajo, en cuanto enciendo la consola me pongo a cambiar de flash0 y flash1 y en un microsegundo reconoce la nand (pone samsung y todo eso lo unico que en flash supported dice NO. si vuelvo a cambiar para reconocer flash0 o flash1 ya no me la reconoce. Las nand no la tengo alimentada. Alquien que la haya alimentado puede decir exactamente como lo ha hecho. Porque la nand que estoy probando no lleva lo de las marcas lilas para meter 1.8v. La nand de abajo si, pero esta no.

la reconoce justo en el instante que pita las 3 veces seguidas.

me reconoce el nombre de la nand samsung pero me pone UNK (ECF5) y no me da opcion a leer ni escribir ni nada.

He probado a utilizar el 3.9.9.0 para leer solo la nand conectada y me hace lo mismo, me reconoce la nand pero en flash sopported dice que no.

Puede ser que la nand este mal ? o es por falta del famoso 1.8v?

Tengo un infectus 2 con placa pcb con usb y 2 micro switch. Alquien sabe como hay que poner estos 2 micro switch, sy afectan el algo??

saludos.
Buenas madrugadas, he terminado de soldar el patillaje de las nand y lo he testeado y tidi bien hasta aqui, lo que pasa es que no se como empezar ahora, he enchufado el usb al programador y el pc lo reconoce con su driver bien instalado, pero yo le doy en el ps3 infectus doble nand programer load dll, conect , flash 0 y 1 y no las detecta las nand, en PLD ID sale UNKNOWN, no tengo las nand alimentadas ni el infectus con los 5 v,

Es la Ps3 FAT antigüa retrocompatible europea, la de los lectores de tarjetas, una de las memorias tiene un punto lila para alimentar pero la otra nada de nada.

Como hago para que esto me funcione, un saludo.
Si hay algun interesado por benidorm que repare podriamos quedar (€€€€) que me envie un MP
hola,

¿cómo es que cuando yo uso los dumps subido puedo obtener offsets diferentes?


please excuse my bad spanish i'm out of school for some time now :)
bonz_82 escribió:He realizado todos los pasos, pero tengo problemas a la hora de escribir las nuevas nand. Una vez reconoce las nand pincho en write, la barra de progreso avanza muy rápido y luego sale un mensaje diciendo que que ha dado error en todos los sectores.

Tengo el infectus alimentado con un cable doble usb, y las nand con los 4diodos.

Alguien sabe porque puede ser?


Me uno a la cuestión. Tarda 15 minutos en leerla y ahora no las escribe.

maxtrucos escribió:Buenas madrugadas, he terminado de soldar el patillaje de las nand y lo he testeado y tidi bien hasta aqui, lo que pasa es que no se como empezar ahora, he enchufado el usb al programador y el pc lo reconoce con su driver bien instalado, pero yo le doy en el ps3 infectus doble nand programer load dll, conect , flash 0 y 1 y no las detecta las nand, en PLD ID sale UNKNOWN, no tengo las nand alimentadas ni el infectus con los 5 v,

Es la Ps3 FAT antigüa retrocompatible europea, la de los lectores de tarjetas, una de las memorias tiene un punto lila para alimentar pero la otra nada de nada.

Como hago para que esto me funcione, un saludo.


Intenta el tuto de soca90. De todas formas, o le das corriente con 5v al infectus ó haces lo de los 4 diodos directos a las nands.
1665 respuestas
13, 4, 5, 6, 734