nicox5 escribió:Grasias x la respuesta,pero tengo una consola con e74 q parece q es irreparable xq le pase la pistola de calor al gpu y chip hana y aun así sigue saliendo el e74 tu crees q con el reballing se pueda solucionar o el chip hana esta malo grasias
Psmaniaco escribió:nicox5 escribió:Grasias x la respuesta,pero tengo una consola con e74 q parece q es irreparable xq le pase la pistola de calor al gpu y chip hana y aun así sigue saliendo el e74 tu crees q con el reballing se pueda solucionar o el chip hana esta malo grasias
Sino has doblado la placa el reballing deberia de poder arreglar el problema¿has puesto flux debajo de la CPU y el chip ANA?
Un saludo.
nicox5 escribió:Psmaniaco escribió:nicox5 escribió:Grasias x la respuesta,pero tengo una consola con e74 q parece q es irreparable xq le pase la pistola de calor al gpu y chip hana y aun así sigue saliendo el e74 tu crees q con el reballing se pueda solucionar o el chip hana esta malo grasias
Sino has doblado la placa el reballing deberia de poder arreglar el problema¿has puesto flux debajo de la CPU y el chip ANA?
Un saludo.
no le e puesto flux ni al chip hana y al gpu tampoco, tu crees q si le pongo flux la podre reparar x q la placa no se ve doblada?
pero aca en Guatemala todabia cobran carisimo cuesta casi el equivalente a una tercera parte de lo que cuesta un 360 nuevo el problema es que no dispongo de mucho efectivo como para comprar una nueva entonces quisiera saber si me recomiendan hace el reballing, si hay algun metodo alternativo o si mejor comienzo a ahorrar para poder comprar un nuevo xbox
tendré que empezar a ahorrar para comprar uno nuevo, saludos. helyrev escribió:hola buenas, tengo una xbox con placa falcon, creo que la v1 o v2, no estoy seguro. El caso es que me sale el E74, tiene hecho el xclamp, y ademas eh cambiado la pasta termica, pero el caso es que me funciona una o dos semanas y vuelve a salir el e74, le vuelvo a dar un calenton desconectando los ventiladores y todo vuelve igual.
Mi pregunta es que le estoy haciendo un mod para mejorar la ventilación, el fan fix de 12v y ademas unos ventiladores adicionales como los xcm v2. ¿Con eso evitare o retardaré que me siga saliendo el E74 o eso es inevitable?, y otra pregunta, ¿que ocurre si sigo dando calentones?, cuanto suelen tardar.
Gracias y saludos.
thronx27 escribió:A mi me figura el error 0030, según lo que he visto googleando es algo del sensor de temperatura, donde esta ubicado este sensor lo desconosco y tampoco he encontrado información sobre esto. Alguien mas tiene este problema?
josemakyh escribió:buenas compañero, a ver si me puedes echar una manilla. Tengo el error 102, he aplicado flux unas cuantas veces y aplicado calor con un secador al maximo de potencia, durante 3 minutos la primera vez, y la segunda 5. He puesto 2 pedazos de goma al lao de la RAM como pones en tu imagen, pero aun así sigue sin funcionarme. Los fieltros son para otro error, o tambien es necesario para este? un saludo y gracias!
asi que me dio flojera ir a que lo repararan otra vez y lo apague, como una hora despues mi hermano lo prendio y resulto que prendio bien, entonces jugamos otras 2 horas y luces rojas otra vez, asi que decidi destaparlo y ver porque fue eso, y me fije que no tenia disipadores en las memorias ram, asi que investigue y en estos foros y otros ponian un tipo de gomas, pero no pude encontrar de esos, entonces por ahi tirado encontre una barra de aluminio, asi que corte 4 cuadros de 2cm x 2cm o 2cmx1.5cmx8-9mm, masomenos porque no los medi, y les puse pasta termica a las memorias y puse esos cuadritos de aluminio arriba de las ram, y funciono correctamente, y ya tengo como 1 mes y medio jugando y unas 4 horas diarias y no le ha pasado nada,
D
focascas escribió:saludos..primero decir que exelente tutorial muy bien explicado y muchas felizidades porque personas como tu dispuestas a ayudar tanto quedan pocas, muchas felizidades!!. ahora al grano, segui todo el tuto y logre hacer funcionar mi xbox!! tenia el error e 74, por lo que le aplique calor al chip ana,, los primeros dos intentos no me funcionaron,durava media hora y volvia a morir,,entonces decidi aplicarle calor de mas cerca y puse la pistola a 350 grados y en maximo nivel ( mi pistola venia con 2 niveles de calor aparte del medidor de temperatura, asique al tercer intento le puse maximo nivel) pero a pesar de que ya lleva una semana funcionando me surgen ciertas dudas.
1) cuando le aplique calor, la placa empeso como a doblarse un poco , como que se fundia, y unas pelotitas muy pequeñas plateadas que estan cerca del chip ana se fundieron y quedaron como compresas. ¿tiene alguna importancia?, ya que la consola funciona de maravilla...
2) hay unos ventiladores anexos que se conctan en la parte trasera de la 360 y aumentan el flujo de aire ,¿esto podria mejorar la duracion de mi consola?
3) ¿ cuanto crees que me podria durar este arreglo?
4) se me paso a salir un condensador elecrolitico que esta cerca del chip ANA, uno bien pequeño, me recomiendas soldarlo inmediatamente o mejor esepero a que la consola tenga un corte circuito o algo y hay soldarlo? aveces pienso que al haverlo sacado se reparo mi consolaD
SALUDOS!!![]()
. Entonces la desenchufe por 5 min. y volvio a la vida sin ningun problema. Pero al apagarla y encenderla enseguida, me aparecian las 3 luces rojas nuevamente. Luego descubri que era el error 0020
figue10 escribió:Hola a todos. Primero decir que este es un muy buen tutorial , el cual he leido atentamente.
Mi problema es que mientras estaba jugando con mi xbox se corta la luz (apagon) y al volverla a encender aperecen las 3 luces rojas. Entonces la desenchufe por 5 min. y volvio a la vida sin ningun problema. Pero al apagarla y encenderla enseguida, me aparecian las 3 luces rojas nuevamente. Luego descubri que era el error 0020
Siempre debia hacer lo mismo para poder jugar hasta que murio por completo. Recurri al truco de la toalla, me funciono por 2 dias perfectamente, y despues nuevamente las 3 luces rojas.
Como ya no me resulta ningun truco recurri a este tutorial, y por logica, pienso que por un apagon, no creo que el error 0020 sea el correcto, porque no esta dañada la gpu, cpu, ram (creo yo xD) Quizas la xbox me tira las 3 luces por un tema de seguridad.
La he abierto y me encuentro con la pasta termica de la gpu toda esparcida, y decidi por cambiarsela.
¿Es ese el problema o debo aplicarle flux por debajo tambien?
Espero sus respuestas y de antemano muuuchas gracias![]()
(PLACA JASPER, LECTOR BENQ VAD6038)
Les recomiendo a los que tengan el error 0020 o tal vez otro, que primero intenten lo mas facil, que fue lo que hice yo. Solo aplique pasta termica y el truco de las toallas, nada de flux ni pistola de calor (solo aplicar flux y calor si no les resulta con el cambio de la pasta). Les explico:
.
:D
:D.
figue10 escribió:Ok.
Dentro de esta semana lo voy a intentar y te aviso si me funciono o no.
Saludos!
EDITO
REPARE MI CONSOLA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Les recomiendo a los que tengan el error 0020 o tal vez otro, que primero intenten lo mas facil, que fue lo que hice yo. Solo aplique pasta termica y el truco de las toallas, nada de flux ni pistola de calor (solo aplicar flux y calor si no les resulta con el cambio de la pasta). Les explico:
Cambie la pasta termica o disipadora o grasa disipadora (soporta 30ºC a 200ºC), como quieran llamarlo, con un buena cantidad, ni muy poco ni demasiado, y volvi a armar la consola, pero solo hasta la cubierta metalica (puse los disipadores con las dos "X" sin cambiar por tornillos, despues puse la placa madre en la carcaza metalica, conecte el lector, y deje todo al descubierto) la prendi y no funciono.
PERO me acorde del truco de la toalla y cubri la consola (solo con la cubierta metalica, no armada completamente) con 3 toallas y la deje encendida por 35-40 minutos. Luego apage la consola, la desenchufe por todos lados y la deje enfriar (con las toallas puestas) por 20-25 min. Luego de eso saque las toallas y la deje enfriar nuevamente por otros 20-30 min.
Respecto al truco de la toalla: si la consola la usaban en posicion vertical (parada) y les mostro las 3 luces rojas traten de calentar la consola con las toallas PERO EN DIRECCION CONTRARIA A COMO LA TENIAN, ES DECIR AL REVES (el disco duro hacia abajo y las patas donde se apoya hacia arriba)
Al prender la consola y con el pensamiento de que ya no funcionaria... que paso? FUNCIONOOOO!! y ahora estoy muy muy feliiz:D
LES SUGIERO QUE HAGAN ESTO YA QUE ES LO MAS FACIL Y NO PIERDEN NADA EN INTENTARLO Y SI NO LES RESULTA SIGAN LOS DEMAS PASOS DE LOS TUTORIALES.
Muchiiisimas gracias a Psmaniaco que a salvado mi dinero:D.
Un saludos enorme desde Puerto Montt-Chile
,tambien he notado que los ventiladores suenan mucho mas que cuando era nueva,en algunas ocaciones aparecen los aros rojos y me da error 0102,que podra ser? el reballing sera una solucion efectiva para mi xbox considerando que no he intentado ningun otro metodo? ha es modelo 2006, gracias por responder
sabes de algun 0102 que no haya durado despues de hacerle el reballing??.espero no molestarte pero no se que hacer
chrono56 escribió:hola, muchas gracias por el tutorial, tengo 2 placas xenon con el 0102 y segui el tutorial, con una placa el error sigue ahi, no c por q razon, el 0102 solo es por ram? o tambien se puede causar por la gpu??
la segunda placa la acabe de trabajar segun el tutorial, voy a probarla y les cuento...