dejHola, lo primero gracias por el tuto,es genial, he recuperado la xbox error 0020,he tenido un par de cosillas espero que me podais ayudar,no se si son muy importantes o no.
Adjunto unas fotos para que veais.
1- como siempre que se desmonta algo...al final sobran piezas,y se ve que la xbox no es algo especia, y me han sobrado dos tornillos, pequeñitos y esa piecita metalica que no se donde va, si sabeis de donde son los tornillos y la pieza genial.
2- esto es por semibruto, me puse a soldar con la pistola, trate de proteger la placa y condensadores con papel de aluminio, pero solo puse una capa y no aisle bien los condensadores, se calentaron un poco y acabaron como se ve en la foto, estan en mal estado? la xbox no falla, lleva unas horas encendida y como si nada, si veis que puede ser peligroso los cambiare, bueno ire a que me los cambien, que me parece algo mas complicado el tema de desoldarlo y soldarlo.
(como comentario aparte, este nuevo juego al que llamaremos las 3 luces rojas de la muerte, ha sido de lo mas divertido que he tenido en la xbox, pero bueno,ya me lo he terminado,asi que ahora espero no tener q jugar mas)
[img][/img]
Y denuevo gracias por el peazo tutorial.