[TUTORIAL] PSGroove en Ipod Nano 1ªgeneracion [EDITADO12/12]

1, 2, 3, 4, 5
creo ke si dan error,pues he intentado modificar el idioma con el archivo modificado y nada sin embargo sin modificar todo perfecto
si confirmado, reemplace el archivo por el original del rockbox ahora carga el doom y demas. Pero bueno prefiero el jailbreak...

Otro tema, hoy pase mi primer backup del pc al disco interno de la ps3 y se pierde la conexion en medio del proceso, al ir a la ps3 a desconectar el FTP se cuelga y tengo que apagar con el boton "power"
Por lo menos el total comander se puede pausar la transferencia y despues retomarla, pero es bastante desagradable el tema de los cuelgues, espero que mejore en un futuro cercano, saludos!
nine10 escribió:Hola, me llego la play y el ipod nano de segunda mano, me funciono perfecto es muy sencillo, muchas gracias a Willyn y a Oren_Hishii por la informacion. [Ooooo]

Ya que tengo el rockbox me interesaba probar el doom y el emu de game boy en el ipod, pero me dan error, a ustedes les funcionan? o es que con el archivo modificado para ps3 las aplicaciones de rockbox dejan de funcionar?


Hola nine10, yo no he probado el doom y el amulador de gameboy en el ipod asi que no puedo ayudarte con ese tema.Me alegra que este post te halla podido ayudar.Un saludo

Ahora otra cuestion: es posible desenchufar el ipod una vez encendida la consola con el? es una duda que me surge ya que parece ser que con el PL3 de KaKaroto si es posible pero con el hermesv4b no lo se.Alguien puede confirmar o desmentir?
Oren_Hishii escribió:
nine10 escribió:Hola, me llego la play y el ipod nano de segunda mano, me funciono perfecto es muy sencillo, muchas gracias a Willyn y a Oren_Hishii por la informacion. [Ooooo]

Ya que tengo el rockbox me interesaba probar el doom y el emu de game boy en el ipod, pero me dan error, a ustedes les funcionan? o es que con el archivo modificado para ps3 las aplicaciones de rockbox dejan de funcionar?


Hola nine10, yo no he probado el doom y el amulador de gameboy en el ipod asi que no puedo ayudarte con ese tema.Me alegra que este post te halla podido ayudar.Un saludo

Ahora otra cuestion: es posible desenchufar el ipod una vez encendida la consola con el? es una duda que me surge ya que parece ser que con el PL3 de KaKaroto si es posible pero con el hermesv4b no lo se.Alguien puede confirmar o desmentir?


Bueno, os voy a responder:

Ipod Nano 1 generacion, con hermes v4b y Open Manager 2.1

Todo funciona OK:

1.- Arrancando desde cualquiera de los USB delanteros.
2.- Desconectando el Ipod tras arrancar el XMB de la PS3.
3.- Con un BR insertado en la PS3 (estando esta apagada).

Espero os sirva de algo.
nine10 escribió:si confirmado, reemplace el archivo por el original del rockbox ahora carga el doom y demas. Pero bueno prefiero el jailbreak...

Otro tema, hoy pase mi primer backup del pc al disco interno de la ps3 y se pierde la conexion en medio del proceso, al ir a la ps3 a desconectar el FTP se cuelga y tengo que apagar con el boton "power"
Por lo menos el total comander se puede pausar la transferencia y despues retomarla, pero es bastante desagradable el tema de los cuelgues, espero que mejore en un futuro cercano, saludos!


Ya nos explicaras porque prefieres Jailbreak, yo personalmente eh podido realizar cualquier avance que a dado la scene con mi ipod, con un pequeño detalle sobre el Jailbreak, coste: 0 Euros, ya disponia de un Ipod muerto de risa en un cajon.
Sobre el tema del FTP Server son ciertos y habituales esos problemas (Independientemente del chip/mod que utilizemos) te recomiendo que uses OpenManager, con la ultima version 2.1F nos permite navegar por carpetas anteriores a OMAN por lo que tambien tenemos acceso a la carpeta LAUN o bien utiliza FTP Server Blackbox (por lo que eh leido cliente Filezilla tambien esta dando algun problemilla), de echo voy a modifcar post1 añadiendo link a Server FTP Blackbox.

PD: Yo tambien eh podido desconectar siempre Ipod una vez iniciado menu XMB en todas las compilaciones de Rockbox.ipod.
Un Saludo.
Ha salido un autoinstaller para los ipod que da la opcion de legir el payload que queremos instalar y que aglutina diferentes modelos de ipods.Es muy interesante y muy sencillo.Felicidades a su desarrollador.Aqui dejo el link para los interesados:

http://rockbox-psgroove.com/wordpress/downloads/

Esta muy bien pq sale un menu en el ipod al instalarlo para elegir si usar el psgroove o el ipod.

Probado con el nano 1g y va muy bien (hermes v4b)
Oren_Hishii escribió:Ha salido un autoinstaller para los ipod que da la opcion de legir el payload que queremos instalar y que aglutina diferentes modelos de ipods.Es muy interesante y muy sencillo.Felicidades a su desarrollador.Aqui dejo el link para los interesados:

http://rockbox-psgroove.com/wordpress/downloads/

Esta muy bien pq sale un menu en el ipod al instalarlo para elegir si usar el psgroove o el ipod.

Probado con el nano 1g y va muy bien (hermes v4b)


Hay que restaurar el ipod antes de usar el nuevo instalador? cuando llego a mi casa lo pruebo, saludos.
nine10 escribió:
Oren_Hishii escribió:Ha salido un autoinstaller para los ipod que da la opcion de legir el payload que queremos instalar y que aglutina diferentes modelos de ipods.Es muy interesante y muy sencillo.Felicidades a su desarrollador.Aqui dejo el link para los interesados:

http://rockbox-psgroove.com/wordpress/downloads/

Esta muy bien pq sale un menu en el ipod al instalarlo para elegir si usar el psgroove o el ipod.

Probado con el nano 1g y va muy bien (hermes v4b)


Hay que restaurar el ipod antes de usar el nuevo instalador? cuando llego a mi casa lo pruebo, saludos.


Si,restauralo.
pero me gustaria saber cual es mejor del PL3 de KaKaroto o el v4b de hermes para ipod 1G y por que?? si no es mucha molestia gracia de ante manos.
Buenas! Escribo esto para la gente que quiera usar el instalador de psgroove.Yo lo probe con el ipod nano 1g y use la opcion de 1click instalation.Eso si, antes de usarlo lo restaure ya que no es necesario tener el rockbox instalado para que funcione usando este metodo.Asi que los pasos que yo segui son:

-Restaurar el ipod nano con esta aplicacion
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/ww/win/061-2527.20060629.pidf/iPodSetup.exe

-Abrir el instalador de Danyl

-Selecciona la pestaña 1click instalation

-Seleccionar el ipod nano 1g

-Seleccionar el hermes v4b

-Ahora darle al boton verde de install

-Te pedira tanto la ruta del devide osea del ipod, es decir, la unidad donde esta conectado como la ruta del instalador de danyl.

-Fin

Si todo va bien al iniciar el ipod con teclacentral + tecla superior aparecera durante unos segundos un menud con 4 opciones: Apple IOS,Hermes v4b,Disk mode y Sleep

Al elegir el hermesv4b muestra un error de instalacion del rockbox ya que no existe directorio .rockbox sin embargo carga bien el payload y funciona perfectamente.Ahora mismo lo tengo asi y ayer probe los juegos y todo siguen funcionando.Ademas me gusta mas con el tema del menu...

Espero que para el que quiera probar sea de ayuda
Esta muy bien tener alternativas, añadido a post1!
Gracias de nuevo Oren_Hishii :-)

Un saludo.
Oren_Hishii escribió:
Al elegir el hermesv4b muestra un error de instalacion del rockbox ya que no existe directorio .rockbox sin embargo carga bien el payload y funciona perfectamente.Ahora mismo lo tengo asi y ayer probe los juegos y todo siguen funcionando.Ademas me gusta mas con el tema del menu...

Espero que para el que quiera probar sea de ayuda



yo lo tengo funcionando a la perfeccion pero veo que tu fallo ,se te quiere librar de el cuando termines de restaurar firm del ipod ,instala el rockbox , reinicia el ipod y acto seguido ya ejecutas el danyl como describes , de ese modo te ira todo perfecto y sin el erro que comentas


salu2
Hombre, supuestamente se utiliza DanyInstaller para ahorrarte el meter Rockbox, si has de instalarlo para que no te salga ese error vaya gracia, entonces para que usarlo... para no tener que meter la actualizacion del Groove? Si lo que os gusta es la comodidad del BootLoader creo que con el mismo Rockbox en la instalacion se puede configurar... Digamos que este metodo es mas rapido si solo tenemos que utilizar esa aplicacion, para el que ya tenga instalado Rockbox la considero poco util.

Un saludo.
El error es por no encontrar el rockbox y tampoco es nada importante pq funciona todo bien y evitamos tener que instalar el rockbox
Yo tengo ese mismo ipod Nano...lo compré hace 4 años y medio creo o menos...aún esta vivito y coleando despues de mil caidas ...Pero no tengo PS3 XD [carcajad] ..Quízá me anime a probar , haber si consigo uan Fat.
Pues mi ipod acaba de morir.
No se a que se debera pero funcionaba ala perfeccion antes de hacerle la movida, incluso despues tanbien funcionaba a la perfeccion.
Pero al tratar de encenderlo no me enciende, incluso enchufandolo a la luz o al usb.
Alguien sabe alguna solucion, o acabo de adquirir un caro pisapapeles.

Tras varias horas de carga he intentado arrancarlo de nuevo y ya me tira, asi que se quedo en un simple susto
Amigos, me voya comprar un ipod nano de 1° generacion, al fin y al cabo es un mp3 y un jailbreak por el mismo precio.

el problema es que no se distinguir un ipod original de uno un clon chino, y tampoco se distinguir un ipod nano de primera generacion con uno de segunda generacion.

Me pueden ayudar con eso. ?
Yiyoyi escribió:Amigos, me voya comprar un ipod nano de 1° generacion, al fin y al cabo es un mp3 y un jailbreak por el mismo precio.

el problema es que no se distinguir un ipod original de uno un clon chino, y tampoco se distinguir un ipod nano de primera generacion con uno de segunda generacion.

Me pueden ayudar con eso. ?


Nada como poner Ipod nano en Google para ver imagenes y especificaciones tecnicas de los diferentes modelos;
Distinguir un clon chino de un Ipod... nose si hilaran muy fino clonando pero yo creo que se debe ver a simple vista.
Valora precio Ipod-DongleUSB para ver que es lo que mas te conviene comprar.

Un saludo!
Perfect, ya se busque en google y ya vi las diferencias entre un ipod nano 1g de 2g. Mas que lo tecnico es el diseño. Carcasa de metal vs plastico y puntas planas vs redondas.

Lo del ipod chino no sabri acomo diferenciarlo, segun he leido los chinos clonan casi a la perfeccion.

Valora precio Ipod-DongleUSB para ver que es lo que mas te conviene comprar. Enmi pais estan al mismo precio unos 25 dolares ambos.
Yiyoyi escribió:Amigos, me voya comprar un ipod nano de 1° generacion, al fin y al cabo es un mp3 y un jailbreak por el mismo precio.

el problema es que no se distinguir un ipod original de uno un clon chino, y tampoco se distinguir un ipod nano de primera generacion con uno de segunda generacion.

Me pueden ayudar con eso. ?


El ipod nano es mucho mas, le puedes instalar Linux y tienes, emulador de Game boy color, game boy advance, game gear, nes, master system, sega genesis, Port de doom 1,2 + wads, reproductor ogg, video mp4 y ademas. puedes ejecutar PSgroove y liberar la PS3
Todo en una minipantalla ñ_ñ
El unico problema es que este modelo es del 2005 y la parte de atras se rallaba de mirarla, es complicado conseguir uno en exelente estado a buen precio y con una duracion de bateria aceptable.

El mio la parte de atras esta muy rayada, pero la pantalla esta 9 puntos lo tengo con protector de silicona y juego al game boy advance ñ___ñ
hola, después de mucho leer me he decidido por comprar un ipod nano 1g usado que esta en camino, sobre una dongle-usb por que además lo puedo utilizar para escuchar música y varias cosas más, además siguen saliendo dongle-usb nuevas, seguro que segiran saliendo más y tarde temprano las actuales quedarían obsoletas.

gracias por la info y los tutoriales, en cuanto llegue los pruebo a ver que tal.
Para cualquier duda que tengas no dudes en escribir aqui y te echaremos una mano.Un saludo
iréis actualizando a medida que salgan mas actualizaciones? es que si no es así no me atrevo a modificar mi ipod,es que yo soy muy torpe y para quedarme en la v4 de hermes prefiero comprarme otro dispositivo actualizable.le daréis soporte compañeros? [oki]
¿Nose si habreis visto ya esto? http://www.elotrolado.net/hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318

YA ES POSIBLE CONECTARSE A PSN Y JUGAR ONLINE!!!!!!!!!!! ahora solo hace falta que alguien lo pase a nuestro queridisimo iPod Nano 1G

EDITO: Por lo que veo ya ha sido exportado al Hermes V4B ahora solo queda una pequeñisima modificacion para meterla en nuestros iPod Nano

http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html
cental escribió:iréis actualizando a medida que salgan mas actualizaciones? es que si no es así no me atrevo a modificar mi ipod,es que yo soy muy torpe y para quedarme en la v4 de hermes prefiero comprarme otro dispositivo actualizable.le daréis soporte compañeros? [oki]


Procuro tener mi Nano con las ultimas actualizaciones de la scene y siempre que cambio algo o alguien aporta nueva informacion edito Post1.

Eberxy escribió:¿Nose si habreis visto ya esto? http://www.elotrolado.net/hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318

YA ES POSIBLE CONECTARSE A PSN Y JUGAR ONLINE!!!!!!!!!!! ahora solo hace falta que alguien lo pase a nuestro queridisimo iPod Nano 1G

EDITO: Por lo que veo ya ha sido exportado al Hermes V4B ahora solo queda una pequeñisima modificacion para meterla en nuestros iPod Nano

http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html


SIIIII!!!!! NOTICION!!!! Googleando en busca de nuestra nueva compilacion del rockbox.ipod...
Este es codigo fuente a compilar para ipod nano con V4b de Hermes+PSN YEs
Willyn escribió:SIIIII!!!!! NOTICION!!!! Googleando en busca de nuestra nueva compilacion del rockbox.ipod...
Este es codigo fuente a compilar para ipod nano con V3b de Hermes+PSN YEs


Perfecto entonces, ya tenemos todo lo necesario, ¡¡HASTA EL CODIGO DE FUENTE!! ya solo que da que alguien lo copile, ojala nos escuche alguien xDxD
Willyn escribió:!!! NOTICION!!!! Googleando en busca de nuestra nueva compilacion del rockbox.ipod...
Este es codigo fuente a compilar para ipod nano con V3b de Hermes+PSN YEs


v3b o v4b?

Hay riesgo de baneo?
v4b, se me fue xD
Respecto al riesgo de baneo si sony quiere lo tendra a huevo siempre, pero por el momento todo son especulaciones, mas bien me veo venir otra capada royo PS3 Proxy server, supongo que todo dependera del cante que demos entre todos aumentando bestialmente los users online de PSN en pocos dias y de la visibilidad de dicho metodo.
Aunque tambien soy de los que piensa que se tiene que poder modificar todos los detalles de tu identificacion como en cualquier red para asi poder ser otra persona ein?

EDIT: YA LO TENEMOS AQUI
Reala escribió:My port of this to Nano 1g and Video 5g. This is based on Hermes v4b and the PSN patch by the original author, not mathieulh. I'm not home so I haven't tested it. Try it at your own risk.
Attached Files
Nano1g_rockbox_HermesV4b_PSN.rar (283.8 KB, 0 views)
Video5g_rockbox_HermesV4b_PSN.rar (295.6 KB, 2 views)

Aun no lo eh probado, ahora mismo me lio

Fuente:
http://psx-scene.com/forums/f178/release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-a-67353/index118.html
Willyn escribió:v4b, se me fue xD
Respecto al riesgo de baneo si sony quiere lo tendra a huevo siempre, pero por el momento todo son especulaciones, mas bien me veo venir otra capada royo PS3 Proxy server, supongo que todo dependera del cante que demos entre todos aumentando bestialmente los users online de PSN en pocos dias y de la visibilidad de dicho metodo.
Aunque tambien soy de los que piensa que se tiene que poder modificar todos los detalles de tu identificacion como en cualquier red para asi poder ser otra persona ein?

EDIT: YA LO TENEMOS AQUI
Reala escribió:My port of this to Nano 1g and Video 5g. This is based on Hermes v4b and the PSN patch by the original author, not mathieulh. I'm not home so I haven't tested it. Try it at your own risk.
Attached Files
Nano1g_rockbox_HermesV4b_PSN.rar (283.8 KB, 0 views)
Video5g_rockbox_HermesV4b_PSN.rar (295.6 KB, 2 views)

Aun no lo eh probado, ahora mismo me lio

Fuente:
http://psx-scene.com/forums/f178/release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-a-67353/index118.html


comenta!!!!!!!!!!! oye y si puedes tienes algun bakup de juegos de futbol prueba si deja actualizar plantillas
esta vida es una mierda. La fat 3.41 con ethernet muerta y la slim con la 3.50. Puta mierda de vida [snif] [snif] [snif]
Testeado y... Funciona!(Siempre con BR Dentro)
-Conectado a PSN
-Navegacion por PStore
-Descarga contenido extra Pes2011 mediante p2p

El partido lo dejamos para mañana, despues de la euforia, viene el canguelo [tadoramo]
Lo cierto es que no esta de mas tomar precauciones para poner dificil acabar con un ban, como por ejemplo usar el OM Stealth que por lo visto te deja mas camuflado o directamente jugar con el juego original cuando lo hagamos online.

Aun no actualizo Post1 para ver como se suceden los acontecimientos.

Un saludo.

fingeroso la ethernet diria que se puede arreglar.
Bueno chicos pues primer fix de Mathieu añadido a hermes v4b + PSN:

http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21147d1289440192-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-nano1g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar


Lo probare a lo largo de la mañana para actualizar el pro11

PD:Probado y todo funciona ok.He podido conectarme a psn y actualizar el pro2011 desde el propio juego sin problemas.Ahora a esperar respuesta de sony...
Este ipod 4gb me vale para hacer jail.Gracias a ver si me responde alguien. :)

Imagen


Es el que tiene la parte de atras plateada 4gb
Te puedo confirmar que no es un ipod nano 1g asi que mejor pregunta en el post general de los ipod:

hilo_conseguido-psgroove-en-ipod-aun-no-en-todos_1491976
que tengo que actualizar para poder entrar en la store con el ipod nano? en la 1era pagina no lo encuentro!!
cental escribió:que tengo que actualizar para poder entrar en la store con el ipod nano? en la 1era pagina no lo encuentro!!



Es MUY recomendable camuflar tanto el id del OM y FTP Server para poner un poco menos facil que nos baneen.
Cuando tenga los links actualizare post 1, obviamente no me responsabilizo de ningun baneo pero prefiero dar la informacion claramente cuando sea un poco mas fiable (si es que esto nos va a dar alguna fiabilidad cosas que tambien dudo) Puede incluso que sony no quiera banear y no sea preciso ningun camuflaje, todo son especulaciones.
EDITO: Datos clave del estado de este Payload, Hermes y Mathieulh en EOL, hilo Payload Hermes:
Hermes

Hermes escribió:Vayamos por partes:

1º) yo no soy de los que desconfian del acceso Online: vendrán los baneos y luego los lloros, por que a lo mejor se pierde algo más que el acceso a internet. Además, está el hecho de que se accede como si fuera una consola de desarrollo, con lo cual supongo que será mas facil de localizar o algo

2º) Me parece una insensatez modificar una syscall que "convierte" nuestra consola retail en una desarrollo. Ignoro si eso tendrá alguna consecuencia o no, pero imaginad que accedeis a algo que no se puede acceder en modo retail y se jode algo.

3º) El parche de mathieulh no es el bueno del que habla: el habla de eliminar el checkeo, no de modificar la syscall. Aún así, lo que ha proporcionado, es para completar los datos de forma que la consola se identifique como una debug

4º) Intenté hacerlo de manera que estuviera deshabilitado por defecto y que se pudiera habilitar mediante una función al llamarla: No pude. Si se por defecto eres retail, aunque modifiques el funcionamiento de la syscall, retail te quedas. Y claro, lo que no quiero yo es una syscall que está diciendo que nuestra máquina es otra cosa que no es...

5º) Por eso he estado trabajando desde el punto de vista que mencionaba mathieulh: hay una función en vsh.self que si retorna 0, permite la conexión Online, sin modificar la syscall ni hostias en vinagre.

6º) Lo malo es que no se si esa función que a su vez, llama a "cuarentamil" funciones más, necesita devolver algo más: es una función que IDA no me muestra como conectada (puede que sea una callback que es llamada hasta por los juegos, lo cual es lógico) y tampoco se si permite acceder de la manera correcta o puede estar accediendo como una consola , digamos, "llamativa". El F1 funciona, pero para jugar Online correctamente, hay que tener los permisos activados (sys8_perm(0) o el poke famoso) y posiblemente, eliminar los datos antiguos (yo los he eliminado, me ha pedido actualizar versión y luego me ha reparado los datos y ya si podía salvar Online, que es el fallo que daba)

El caso es que funcionar, funciona: puedo entrar al store sin problemas, el F1 es jugable, pero no estoy seguro de si hay que hacer algo más

Saludos
Mathieulh
Mathieulh escribió:Spoofing your target id to a debug one or your submodel (motherboard) to something else will obviously have side effects considering other functions check your ps3 model. The psn version check is just one of those functions (the check is skipped when you have a debug target id) That doesn't mean it's the right way to patch this. Also sony have a lot of way, server side to figure out if your console is just a retail spoofing a debug target id (checking the sdk version to see if it matches a debug, checking in their psid database to see if your console is really a debug box etc etc). This means they CAN ban you, although I am not sure they will. Also hacked consoles should have nothing to do on the psn. I do not advise people to get on with a modified kernel in the first place.

Traduccion google
Mathieulh escribió:Suplantación de su objetivo de identificación por un uno de depuración o su submodelo (placa base) a otra cosa, obviamente, tienen efectos secundarios teniendo en cuenta otras funciones revisar su modelo de PS3. La comprobación de versión de PSN es una de esas funciones (el cheque se omite cuando se tiene un identificador de destino de depuración) Eso no significa que sea la forma correcta de este parche. Sony también tiene un montón de paso, del lado del servidor para averiguar si tu consola es sólo una suplantación de venta al por menor un identificador de destino de depuración (control de la versión SDK para ver si coincide con una versión de depuración, el control en su base de datos psid para ver si tu consola es realmente un cuadro de depuración, etc, etc). Esto significa que pueden que la prohibición, aunque no estoy seguro de que lo harán. También hackeado consolas no debería tener nada que hacer en el PSN. Yo no aconsejo a la gente a seguir adelante con un kernel modificado, en primer lugar.

Resumiendo: Sony tiene mil sitios por donde saber que estamos usando un backup y que no cree que sea el metodo adecuado para entrar a PSN, por lo que no aconseja utilizar dicho metodo, pero desconoce si se baneara a la gente.

Me extiendo en este tema para que quede claro y nos ahorremos las preguntas/respuestas relacionadas con bans que aqui no pintan nada.

Un saludo.
fingeroso escribió:esta vida es una mierda. La fat 3.41 con ethernet muerta y la slim con la 3.50. Puta mierda de vida [snif] [snif] [snif]


Me autocito para demostrarme a mi mismo que la vida puede ser maravillosa y que en ocasiones todo puede pegar un giro de 180º.
He vuelto a tener la ethernet activa :D si señor, el firmware estaba corrupto, algo muy raro. Joder que alegria mas grande. Voy a probar esta ultima actualización y a buscar como camuflar todo para aguantar el máximo tiempo posible con el PSN
Yo vuelvo el v4b solo... paso de lios pq si se ve la consola como debug sera facilmente baneada
Entreri escribió:
bitnoel escribió:He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.



A mi me pasaba eso. De hecho, pregunté por aquí en este hilo unos post más atras, y nadie supo responderme.

Yo a base de probar cosas encontré una solución parcial y más tarde la definitiva.

LA PARCIAL: (No por práctica si no por curiosa) reseteaba el ipod y cuando aparecía la manzana de apple movía el botón hold, como si fuera para entrar en modo Ipod, pero OJO! con una diferencia. En lugar de mover el botón hold cuando aparece la manzana con la pantalla oscura, lo hacia en el preciso instante en que aparecia la manzana y se iluminaba la pantalla. Hay que ser rápido pues esta circunstancia se produce en menos de un segundo.

LA DEFINITIVA: Reinstala el Rockbox de nuevo como indica el tutorial del primer post de este hilo,
hilo_conseguido-psgroove-en-ipod-aun-no-en-todos_1491976
y ahora sí, sustituye el archivo "rockbox.ipod" por el modificado.

Debería arrancar correctamente.

Un saludo!


Gracias! Justo lo que estava buscando aunque ya me estava planteando reinstalar el rockbox va bien que alguien lo confirme ahora a probar el online ^_^
Eberxy escribió:Subo el hilo!


¿Para que?
Respondo por Eberxy y me imagino que es para que algun incauto que todavia siga en la 3.41 no compre dongles. Como me pasó a mi que de no ser porque el hilo estaba en la primera página ni me entero de que existia la posibilidad de usar el ipod. Y claro está para tener un mensajito más. [360º]

Habeis probado a entrar al PSN? Ese nuevo rockbox me serviria para poder jugar online con mi modern warfare 2 original desde la 3.41?

Saludos
La verdad esque deberia de haber un hilo recopilatorio con una chincheta indicando todos los modchips que podemos utilizar, habia uno pero esta desactualizado y sin chincheta...
Me corrijo: la primera Chincheta del Modchips&Softmods tiene enlace a esta wiki wiki/PSJailbreak que ya eh modificado añadiendo enlace aqui.

Yo estoy utilizando el ultimo Rockbox+Psn+Mathieluh y funciona perfectamente, utilizo aplicaciones siempre offline, cargo backup y entonces me conecto, ya hay versiones del OM con el ID modificado... al unico que juego es al Pes2011 y va de lujo aunque tengo que entrar en las partidas atraves de los salones de juegos puesto que en Partida rapida no me aparece rival... supongo que sera problema de mi conexion, diria que el MW2 si funciona pero yo no lo eh probado.

Actualizando Post1: añadiendo versiones Stealth de OM 2.1REVI-2 (Call of duty), FTP Blackbox (DBZ Ranging Blast2) y Comgenies Awesome FileManager (Quantum Theory), Cortesia de DarkSieL, gracias.

Un saludo
El que busca siempre encuentra!

No se si sabreis que lo ultimo que existe es una version que incluye:

Hermes v4b PSN spoof_to v3.50
Mirror

De esta forma vuestra consola pensara que tiene el firmware 3.50 y no necesitara ponerse en peligro...Incluye el fix de math

Un saludo a todos los usuarios de ipod nano 1g

Tambien existe una version con PL3 en lugar de Hermes por si os interesa a los seguidores del PL3:
PL3 PSN Evilsperm- 12.11.10 (math fix + netkas fix + 3.50 spoof)

PD:Yo prefiero la de hermes...
y con este se puede jugar a juegos que requieran 3.5 sin hacerle ninguna modificacion? o esto solo es algo asi como una tapadera para jugar online mas seguro
cojonuuudo! Voy a probarlo a ver si me motivo que menudo día.

Pero a que te refieres con lo de no necesita ponerse en peligro? Que se supone que con este no es detectable por parte de Sony?
Se supone que entras al online como si fueras una consola reatail y no debug de forma que sony pensara que estas actualizado a la ultima version de su firmware y por tanto no usas jailbreak
Oren_Hishii escribió:Se supone que entras al online como si fueras una consola reatail y no debug de forma que sony pensara que estas actualizado a la ultima version de su firmware y por tanto no usas jailbreak



En serio? :O

Eso suena cojonudo!!! Entonces ahora para sony seria indetectable. No? Y yo que me he creado otra cuenta por si me baneaban la que siempre uso. XD
Gracias Oren_Ishii lo eh probado y va de lujo, vas a informacion de sistema y aparece como 3.5.
fingeroso escribió:
Oren_Hishii escribió:Se supone que entras al online como si fueras una consola reatail y no debug de forma que sony pensara que estas actualizado a la ultima version de su firmware y por tanto no usas jailbreak



En serio? :O

Eso suena cojonudo!!! Entonces ahora para sony seria indetectable. No? Y yo que me he creado otra cuenta por si me baneaban la que siempre uso. XD


1/ Para nada Indetectable hay muchas formas de averiguar si usamos Backups y con una simple actualizacion estaremos parados un tiempo.
2/ Aun no se han producido bans por lo que no se sabe a que afectara, pero lo que se seguro es que de producirse con un simple cambio de cuenta no conseguiriamos nada.

Actualizando Post1 !! Esto es un no parar! xD

Un saludo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5