jav24438 escribió:Perdona, sabes si el fix este de chococo es el mismo que el de kakaroto, que lleva cambiada la syscall36 por la 35?
Oren_Hishii escribió:Aqui dejo nombres y caracteristicas de las dos opciones que tenemos ahora:
ChoCoCo-rockbox-hermes-v3-updatefix-v2.ipodn1 PESO:638KB
rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math PESO:568KB
Pesa el archivo 638Kb y el que hasta ahora considerabamos el ultimo pesa 568Kb asi que alguna diferencia tiene que haber...
Vanessa69 escribió:Solo cuando he subido el tono alguien se ha dignado a subirlo, así que no creo que el problema sean los modales.
Gracias por subirlo, se lo pasaré a la gente que me pregunta por priv.
Hermes escribió:En primer lugar, comentar que he subido lo que tengo hasta este momento: incluye los parches que ya hemos comentado en otro hilo y algunos nuevos. La principal novedad es que se ha "limpiado" el código fuente para eliminar la doble relocalización del código, ya que nosotros no la necesitamos. También se ha incluido un nuevo sistema de parcheo dinámico que viene muy bien para posibilitar el redireccionamiento de /apps_home a /dev_bdvd en los juegos, para que reciban como primer parámetro la ruta del EBOOT.BIN de forma correcta, por si eso pudiera ocasionar algún problema.
Oren_Hishii escribió:Pero si hermes la ha usado y la sigue usando en su version 4 sera porque el no la considera peligrosa no? tenemos que conseguir implementar la v4 de hermes o buscarla por ahi compilada ya y probarla bien
_WiLloW_ escribió:Elnef escribió:Es cosa de mi inglés pero entiendo que dice que el payload de Hermes es peligroso porque puede hacer crashear a la consola.
Pide expresamente que no se use, que no se pida y que no se hable de él.
Dice que parte del payload de Hermes es inútil y peligroso, como la syscall 36 que introdujo, que según él está mal escrita, obliga a parchear los backup manager, por haber mapeado una ruta de forma estática en el propio payload. La ha sustituido por la syscall 35 que permite a las aplicaciones mapear las rutas que necesiten, evitando así los parches.
Dice más, pero ésto prefiero pegarlo tal cual:People need to understand that this new syscall 35 has to become the new standard, this is what all the payloads should use, nothing else, and this is what everyone should start using, not the old, crappy, backup-manager specific, PSJailbreak written, syscall 36.
Y el resto ... pues ... ahí tenéis el enlace.
Esa es la razón por la que no funcionan los managers con este payload, salvo el Gaia, que ya lo han adaptado.
frankxute_87 escribió:Vanessa69 escribió:Nadie es capaz de coger su contenido del ipod y pasárnoslo?
No tenéis verwenza, solo sabes pedir y coger.
Ahora mismo ando subiendolo a MU, lo paso por que no me cuesta trabajo y hay mas gente como tu.
Pero para otra vez creo que si lo pides cuidando tus modales y con algo mas de educacion te lo pondrian sin problemas.
Un saludo y suerte.
http://www.megaupload.com/?d=JZBZGVBM
Lleva la ultima version que existe, la V3 de hermes

jav24438 escribió:Acabo de probar la v4 que han copilado para los ipods en psx-scene, ando desinformado del tema, no sé si lleva corregido lo de la syscall 36, lo que no lleva el payload, con la anterior versión no necesitaba bd para arrancar.
Salu2.
hermes escribió:Características:
- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)
- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)
- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME
- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME
SnEil_1 escribió:alguien ha probado ha ejecutar el pes11?? xk a mi n me tira y se me queda la pantalla en negro!
hackvier1 escribió:Hola Willyn, tengo un Ipod Video 5G, el de 30 Gb, he seguido tu tutorial, lo primero que has posteado antes de las actualizaciones, y me va perfecto, pero ahora no soy capaz de actualizar a la nueva versión que deja actualizar, he probado de mil formas pero nada, me da error el rockbox y no arrranca, no se que hago mal, haber si me puedes hechar una mano.
Tengo que cambiar tambien el archivo.patch me imagino pero no se por cual, ya he probado con varios paero ninguno me va, tengo ya tal cacao que no se ni cual he puesto y cual no.
Gracias y salu2.
) Es un pack con esta misma version del Groove de hermesv3+waninkoko+math para diferentes aparatos, en tu caso utiliza rockbox_ipod_video_5g.ipod, renombralo a rockbox.ipod y reemplazar, SI! aqui tienes el link, suerte: http://www.megaupload.com/?d=G34A6U6B
Oren_Hishii escribió:Alguien puede contar si le va la v4 de hermes que pesa 581kb?
[/quote]hackvier1 escribió:Hola Willyn, tengo un Ipod Video 5G, el de 30 Gb, he seguido tu tutorial, lo primero que has posteado antes de las actualizaciones, y me va perfecto, pero ahora no soy capaz de actualizar a la nueva versión que deja actualizar, he probado de mil formas pero nada, me da error el rockbox y no arrranca, no se que hago mal, haber si me puedes hechar una mano.
Tengo que cambiar tambien el archivo.patch me imagino pero no se por cual, ya he probado con varios paero ninguno me va, tengo ya tal cacao que no se ni cual he puesto y cual no.
Gracias y salu2.
) Es un pack con esta misma version del Groove de hermesv3+waninkoko+math para diferentes aparatos, en tu caso utiliza rockbox_ipod_video_5g.ipod, renombralo a rockbox.ipod y reemplazar, SI! aqui tienes el link, suerte: http://www.megaupload.com/?d=G34A6U6B
Oren_Hishii escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! todo lo que ayer no me iba hoy si! he probado Uncharted2,Pro2011 y LBP.Este ultimo necesita disco dentro pero todos actualizan y van deluxe.
Confirmo que la version V4B de Hermes es la version mas estable y con mejores caracteristicas que hay.
La version de Kakaroto da mensajes raros de dispositivo usb desconocido (¿?)
RECOMENDADA!
jorgerolli escribió:Hola gente!! e perdido mi ps3key por mi casa y ya llevo una semana buscandolo y lo empiezo a dar por perdido y hoy un amigo me ha ofrecido un nano 1g por 15 € y nose porque no sabia si tiene las mismas ventajas que el ps3key como lo veis hay alguna diferencia?
Saludos!!
Oren_Hishii escribió:Aqui teneis la V4B de Hermes compilada para Ipod Nano 1g:
http://psx-scene.com/forums/attachments ... nano1g-rar
Un saludo!
hackvier1 escribió:Nada, lo acabo de meter y me da error, incluso he probado con otros que he encontrado y en todos de momento error, solo me va el primero:
Data abort
at 0008C8C8 (0)
kemagarre escribió:frankxute_87 escribió:Vanessa69 escribió:Nadie es capaz de coger su contenido del ipod y pasárnoslo?
No tenéis verwenza, solo sabes pedir y coger.
Ahora mismo ando subiendolo a MU, lo paso por que no me cuesta trabajo y hay mas gente como tu.
Pero para otra vez creo que si lo pides cuidando tus modales y con algo mas de educacion te lo pondrian sin problemas.
Un saludo y suerte.
http://www.megaupload.com/?d=JZBZGVBM
Lleva la ultima version que existe, la V3 de hermes
yo desistí en volver a preguntar sobre si alguien lo podia subir. yo no tuve problema en facilitar los rockbox.ipod de todos los ipod disponibles, el all.rar de megaupload. hay que compartir y ayudarnos entre todos. bueno frankxute muchas gracias y voy a probarlo ahora mismo. un saludo y gracias de nuevo
bitnoel escribió:He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.
http://rockbox-psgroove.com/Download/Binary/kakaroto%20pl3%2017.10.10/3.15/nano_1g/rockbox.ipod
Oren_Hishii escribió:Te debe haber pasado eso por no tener el ipod en modo "mp3" al conectarlo al pc.Haz lo siguiente.Pulsa boton central mas tecla superior y cuando veas que se resetea dale corriendo al hold.Asi entrara en modo mp3 y si ves que ya sale el menu normal del ipod loconectas al pc y sobre escribes de nuevo el rockbox.ipod Despues desconecta de forma seguro el ipod y reinicialo con tecla central mas tecla superior
espero que te funcione
bitnoel escribió:Oren_Hishii escribió:Te debe haber pasado eso por no tener el ipod en modo "mp3" al conectarlo al pc.Haz lo siguiente.Pulsa boton central mas tecla superior y cuando veas que se resetea dale corriendo al hold.Asi entrara en modo mp3 y si ves que ya sale el menu normal del ipod loconectas al pc y sobre escribes de nuevo el rockbox.ipod Despues desconecta de forma seguro el ipod y reinicialo con tecla central mas tecla superior
espero que te funcione
Gracias por contestar, pero es en modo mp3 que sobreescribo el archivo, ya que desde el modo rockbox no lo reconoce el pc...
Asin que no se, incluso volví a instalar el rockbox al ipod, pero nada.. me pasaba lo mismo con la version 3, pero no se si encontre uno que si me funcionó o es que ya sin darme cuenta volví a meter la versión 1...
bitnoel escribió:He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.
Entreri escribió:bitnoel escribió:He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.
A mi me pasaba eso. De hecho, pregunté por aquí en este hilo unos post más atras, y nadie supo responderme.
Yo a base de probar cosas encontré una solución parcial y más tarde la definitiva.
LA PARCIAL: (No por práctica si no por curiosa) reseteaba el ipod y cuando aparecía la manzana de apple movía el botón hold, como si fuera para entrar en modo Ipod, pero OJO! con una diferencia. En lugar de mover el botón hold cuando aparece la manzana con la pantalla oscura, lo hacia en el preciso instante en que aparecia la manzana y se iluminaba la pantalla. Hay que ser rápido pues esta circunstancia se produce en menos de un segundo.
LA DEFINITIVA: Reinstala el Rockbox de nuevo como indica el tutorial del primer post de este hilo,
hilo_conseguido-psgroove-en-ipod-aun-no-en-todos_1491976
y ahora sí, sustituye el archivo "rockbox.ipod" por el modificado.
Debería arrancar correctamente.
Un saludo!
bitnoel escribió:Edit 2: Conseguido! Reinstalé el rockbox de nuevo, solo que esta vez borré primero la carpeta .rockbox, y despues he reinstalado. Supongo que tendria algo medio corrupto o algo en esa carpeta, no se. Gracias!
saimon13 escribió:Gran tutorial ! Me falta ponerlo en practica, xD. Pero una pregunta, este sistema vale para la version 3.50?
Gracias !
kerenmac escribió:Hola, tengo pensado en meterle esto del rockbox a mi iPod Nano 2G, ya que aunque es "inestable" nadie tiene problemas y es mas barato que comprarse un dongle. En la primera pagina han puesto en PSGroove V4b, alguien ha probado si funciona en su ipod 1g o otro?
Saludos y gracias
http://sourceforge.net/userapps/wordpress/danyl3/