A mí me ha pasado algo raro con tres 18f2550 que tengo. Compré 10, de los cuales quemé uno en el primer intento y luego hice 5 psgroopic para mí y los amiguetes.
Y con esos tres de los que hablo, tuve un problema con la programadora JDM (el famoso cutreprogramador), que se me soltó un cable un poco, se quedó haciendo mal contacto y empezó a programar mal. Me hice una nueva JDM, y a partir de ahí, con esos tres, no he conseguido hacerlos funcionar. Pero ojo, sólo con esos tres, el resto me los programa bien, por lo que no es la programadora. Me explico:
-Los programe con lo que los programe (Winpic 800, Picpgm... ) me lo carga y verifica todo correctamente, ya sea con el hex de bootloader como con el hex payload. Pero con el bootloader el pc no detecta nada conectado, como si no hubiera puesto nada en el usb, y con el otro la ps3 hace lo mismo. Es decir, los pic cogen la programación pero luego se comportan como si no tuvieran nada en las tripas.
-He probado diferentes configuraciones que he visto por eol, para los dos programas, y no funciona nada. Incluso he probado a coger el hex, con configuraciones y todo, de otro pic que tengo funcionando correctamente, y a grabarlas en estos tres malditos, pero como si nada. También con diferentes cristales, y nada, por supuesto.
En resumen, que tienen la pinta de haberse quemado, pero sólo la parte que hace de hub usb. ¿Es eso posible? ¿A alguien le ha pasado algo parecido y quiere compartir su experiencia?
Gracias por adelantado...
Saludos!