PSGrooPIC

TSC escribió:Me he equivocado, este es el bueno

Sobre lo del spoof, el tio lo ha hecho despues de toda la movida del PSN, a si que no se hasta que punto será el bueno


TSC, Can u upload SRC CCS PL3 + PSN + DBG + spoof350:( I can't complie notalri SRC with Cygwin:(
Thank so much:)
Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)

Adjuntos

estoy teniendo problemas para instalar y configurar los compiladores de ifcaro...

cual estais usando?
Podriais decirme que es eso del spoof350¿? Busqué en google y no me aparece nada,solo este hilo jejejeje

Gracias!
ernesther escribió:Podriais decirme que es eso del spoof350¿? Busqué en google y no me aparece nada,solo este hilo jejejeje

Gracias!


Basicamente es falsear la version de firmware que muestra la ps3 poniendo la 3.50
Gracias Telcontar! :) Ya pensaba que era lo de hermes para PL3 (el fix que soluciona problema de juegos F1 etc....) Sería grandioso que se unieran las versiones PL3 y Hermes.

:)
TSC escribió:Aqui te lo dejo. Es el port de iLLNESS de psx-scene, con alguna modificacion mia, para limpiar un poco el codigo.
1.4B_PSN.rar


De paso, subo el pl3 + PSN + Debug + 350 Spoof, creado por iLLNESS.
Si se usa el No unautoriced Siscall, es como el de hermes (he conseguido que funcione el F1 ;)
edit. me equivoque, mas abajo el bueno


Thanks TSC for CCS PL3 spoof, but 1.4b_PSN is Hermes_PSN_DBG_Spoof350?? Can i using this??
Thank so much again :cool:
TSC escribió:Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)


EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?
Telcontar escribió:
ernesther escribió:Podriais decirme que es eso del spoof350¿? Busqué en google y no me aparece nada,solo este hilo jejejeje

Gracias!


Basicamente es falsear la version de firmware que muestra la ps3 poniendo la 3.50


entonses seria el proximo hex 2.04? que seria la imitacion fantasma de las 3.50 para que arranquen los nuevos juegos?
Elnef escribió:
TSC escribió:Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)


EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?


Te ayudaría de algo si te dijera que cualquier hex con bootloader no me funciona en mi circuito (el casero) y que cualquier hex sin bootloader me funciona perfecto? Lo digo porque cargando el código con bootloader en winpic aparecen FFFF durante varias filas (siento no ser más claro) y no me funciona ese HEX.

Es que creo que el problema almenos para gente como yo...es que es cierto que tenemos psgroopic, pero uno tiene uno casero, otro el beepic,...etc...

Un saludo!
ernesther escribió:
Elnef escribió:
TSC escribió:Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)


EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?


Te ayudaría de algo si te dijera que cualquier hex con bootloader no me funciona en mi circuito (el casero) y que cualquier hex sin bootloader me funciona perfecto? Lo digo porque cargando el código con bootloader en winpic aparecen FFFF durante varias filas (siento no ser más claro) y no me funciona ese HEX.

Es que creo que el problema almenos para gente como yo...es que es cierto que tenemos psgroopic, pero uno tiene uno casero, otro el beepic,...etc...

Un saludo!


Yo tengo dos psgroopic. Uno con el bootloader de neoteo y otro con otro distinto. Y en ambos siempre me han fucnionado las versiones con bootloader.
TSC escribió:Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)


sorry TSC but it's not good, i've 2 error when i complie it.

error 7 "main c" Line 37 (2,9): invalid pre-processor directive
error 48 ...... boards\Psgroopic.h" line 12(1,8) :Expecting a (

Can u check this??Thanks.
Elnef escribió:
TSC escribió:Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)


EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?

No, ambos son con bootloader.
Solo cambia la forma de funcionar de los LEDS. El PSGroopic es la version Normal de siempre, 1 led, patilla 25. BEEPIC es la version de 2 LEDs, 26 LED Rojo, 25 Led Verde. Parpadea el rojo y se enciende el verde cuando esta OK.
Chris_Spheeris escribió:
TSC escribió:Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)


sorry TSC but it's not good, i've 2 error when i complie it.

error 7 "main c" Line 37 (2,9): invalid pre-processor directive
error 48 ...... boards\Psgroopic.h" line 12(1,8) :Expecting a (

Can u check this??Thanks.

Im sorry, because, i rechecked it, and works fine for me. Wich compiler do you use? Im ussing CCS v4.068. BTW, if can´t compile, tell me wich changes need, and i make it for you.

He modificado la fuente, para hacer tambien el NO Bootloader, directamente, solo para leds como el Groopic Original.

Y ya los subo compilados (los acabo de compilar para mirar lo del error de mas arriba, pero me los compila OK)


ernesther escribió:Te ayudaría de algo si te dijera que cualquier hex con bootloader no me funciona en mi circuito (el casero) y que cualquier hex sin bootloader me funciona perfecto? Lo digo porque cargando el código con bootloader en winpic aparecen FFFF durante varias filas (siento no ser más claro) y no me funciona ese HEX.

Es que creo que el problema almenos para gente como yo...es que es cierto que tenemos psgroopic, pero uno tiene uno casero, otro el beepic,...etc...

Un saludo!

Es que esos que tu dices que aparecen FFFF al principio, no son para cargarlos directamente con el WinPic, si no, mediente el programa del bootloader.
En la primera pagina de este hilo, esta explicado ;)
TSC una pregunta tio, esos k subes con spoof (k me gustaria k explicases k es lo k hace y k implicaria) son con PL3, por lo k no tienen ya nada k ver con hermes, no? lo digo por el tema de los mandos y tal. y otra cosa es k k hex has metido en esta version.

saludos
El Spoof basicamente hace creer a la consola que está en 3.50. Con lo que tecnicamente los juegos que pidan 3.50 y no esten compilados con el nuevo SDK, deberia ir. Digo tecnicamente, porque no he probado.
Son Pl3, porque para Hermes aun no ha salido. Pero en estos PL3, puedes usar el NUS, que seria el equivalente al de hermes (ya que tiene activado lo de No Unautoriced Syscalls) y asi funcionaría, por ejemplo. el f1 con el Patched Mode del OM 2.1
los hex que he metido en ese rar de arriba, son básicamente Las 3 versiones que hay del PL3,
DEF= Default
DEV= Developement (activa peek and poke)
NUS = No Unautoriced Syscalls (Parecido a la version de Hermes)
Tanto con Bootloader, como Sin bootloader.
El NUS lo desarrollo kakaroto?
TSC escribió:Aqui te lo dejo. Es el port de iLLNESS de psx-scene, con alguna modificacion mia, para limpiar un poco el codigo.
1.4B_PSN.rar


De paso, subo el pl3 + PSN + Debug + 350 Spoof, creado por iLLNESS.
Si se usa el No unautoriced Siscall, es como el de hermes (he conseguido que funcione el F1 ;)
edit. me equivoque, mas abajo el bueno


Im using CCS v4.093. but when i use PSN PL3 + 3.50 HEADERS source by illness's origin from psx-scene, i can complie which no error. I think this error is about Led define. So, your source and Illness's original source are same to? And can i using illness source?
And another question, 1.4b_PSN is Hermes_PSN_DBG_Spoof350?? Can i using source u upload on this quote??
thanks u, and i'm sorry because i have to bother you. I'm so sorry and i wating answer from you.
Dont worry dude ;)
About SRC, mine are the same as iLLNESS, im only cleaned the code for me, only what i need. BTW, try this one, i changed the name of psgroopic.h, because maybe this is the problem.
About Hermes 1.4 + Spoof, its not ready yet, are some people working on it. But if you need hermes for a special reason (for example, for run F1 online) you can use PL3- NUS, its same as Hermes ;)

Adjuntos

TSC escribió:El Spoof basicamente hace creer a la consola que está en 3.50. Con lo que tecnicamente los juegos que pidan 3.50 y no esten compilados con el nuevo SDK, deberia ir. Digo tecnicamente, porque no he probado.
Son Pl3, porque para Hermes aun no ha salido. Pero en estos PL3, puedes usar el NUS, que seria el equivalente al de hermes (ya que tiene activado lo de No Unautoriced Syscalls) y asi funcionaría, por ejemplo. el f1 con el Patched Mode del OM 2.1
los hex que he metido en ese rar de arriba, son básicamente Las 3 versiones que hay del PL3,
DEF= Default
DEV= Developement (activa peek and poke)
NUS = No Unautoriced Syscalls (Parecido a la version de Hermes)
Tanto con Bootloader, como Sin bootloader.


el tema k he leido k el open manager este hex lo detecta como PL3, aunke cojas el NUS, y no te da la opcion de parchear... yo no lo he probado pero si es asi es una putada, a ver si alguien sabe algo de esto
Asi es, la pregunta se la puse yo a wuepe y no me ha contestado jeje.
Lo que se me ha ocurrido es, que el OM crea un fichero INI en la misma carpeta del juego, con las opciones a usar. Pues añadir el ini ese al juego que necesite patch mode y listo, funciona ;)
TSC escribió:Asi es, la pregunta se la puse yo a wuepe y no me ha contestado jeje.
Lo que se me ha ocurrido es, que el OM crea un fichero INI en la misma carpeta del juego, con las opciones a usar. Pues añadir el ini ese al juego que necesite patch mode y listo, funciona ;)


osea se, lo inicias con hermes una vez, le pones el patch mode, coges por ftp el .ini y te lo guardas, pones hex de pl3 y si se cambia el .ini lo sobreescribes y ya se keda guardado? o no hace falta, directamente una vez creado con hermes ya se keda asi guardado?

yo era reacio a PL3 por este tema de los mandos.... si se arregla facil estaria de PM
Cuando lo haces una vez con hermes se queda guardado.
Pero es mas facil que entrar por FTP y hacerlo (para otros juegos que lo requieran) si pones el juego en un HD externo, cuando lo ejecutes la primera vez con Hermes, te crea el ini. En el HD Externo. Luego ya es cojer el ini y ponerselo a los juegos que necesites, no hace falta tener hermes mas ;)
Chris_Spheeris escribió:Thanks u, TSC XD it good XD

Cool, the problem was, the filename are the same as #define, so maybe crash in newest version ;) Glad to help ;)
buenas,

cada vez se compila con un nombre diferente, antes sin problema, ahora te lo tienes que pensar, que si beepic y la mdre que lo p...., señores antes psgroopic.bin para bootloader y sin bootloader, me podríais decir cual le pongo a un 18f2550 12 mhz sin bootloader, es el esquema del nand dumper 360, muchas gracias.


Saludos
hola e puesto el .hex

PSGrooPIC_DIY_FW341_DEF.hex

y no me funciona, se queda en negro la pantalla. [buuuaaaa]

caracteristias de mi pic

-18f2550
-12mhz cristal oscilador (en winpic800 logicamente coloco la opcion 3 que es para mi cristal).
-no uso bootloader, grabo el .hex directamente con un programador JDM. y activando el lvp.

alguna ayudita ?
demianxldc escribió:hola e puesto el .hex

PSGrooPIC_DIY_FW341_DEF.hex

y no me funciona, se queda en negro la pantalla. [buuuaaaa]

caracteristias de mi pic

-18f2550
-12mhz cristal oscilador (en winpic800 logicamente coloco la opcion 3 que es para mi cristal).
-no uso bootloader, grabo el .hex directamente con un programador JDM. y activando el lvp.

alguna ayudita ?


Proba usando el PICpgm me paso lo mismo , primero borra el el contenido del pic y despues carga el hex :)
For english user, little down ;)

Ultima Versión: 24 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Basado en el ultimo commit de KaKaRoTo
XOEO PAYLOAD:
* Basado en la estructura de codigo de PL3 pero tiene implementacion de Hermes para mejorar estabilidad
PSN - Ya sabemos que nos han cortado el grifo
3.50 Spoof
syscall 36 - hermes
syscall 8 - stealth - peek poke
modelset - 0x82 - debug
version - 120gb slim
Descarga Firm 3.41 Normal y XOEO
Descarga Firm 3.15 Normal y XOEO
SRC
Definiciones de los distintos tipos de archivos:
BEEPIC: Dispositivo de Microingenieria, con bootloader de fabrica. 2 Leds.
wBTL: Para usar en los dongles caseros con bootloader HID.
nBTL: Para usar en los dongles caseros sin bootloader, para quemar el hex directamente. Estan hechos para 8MHz, si usas una cristal diferente, simplemente cambia el valor en el winpic o picpgm.
DEV: Payload con peek+poke, utilizado para desarrollo.
DEF:Default payload, recomendado el Gaia Manager.
NUS:Payload que se comporta de forma similar al Hermes y parchea el tema de los mandos (F1 2010).
SPOOF: Palabro inglés, que significa que falsea la version a mostrar de la consola.

English:
Last Version: November 34th - 2010
Description Based on Last KaKaRoTo´s Commit
XOEO´s Features:
Combines PL3 and Hermes Payload, to increase stability
PSN - not working at this time
3.50 Spoof
syscall 36 - hermes
syscall 8 - stealth - peek poke
modelset - 0x82 - debug
version - 120gb slim
Download Firm 3.41 Normal y XOEO
Download Firm 3.15 Normal y XOEO
SRC
Description of the different types of files:
BEEPIC: Microingenieria's Device,witch own bootloader. 2 Leds.
wBTL: For use with HID Bootloader homemade dongles.
nBTL: For use in homemade Dongles, without bootloader, just burn hex and enjoy. Are made for 8MHz xtal, if need another xtal, just change it on Winpic or Picpgm.
DEV: Payload with peek+poke, specially for developement.
DEF:Default payload, recommended use Gaia Manager.
NUS:Payload with non unautoliced syscall, simillar to Hermes Payload, like patched mode (For example, fix controller issue in F1 2010)
SPOOF: Fakes system version.
Genial. Creo que esta es la mejor forma de hacerlo.
A la espera del de Hermes
English Users, little down:

Ultima Versión: 15 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Conexion a PlayStation Network, como debbugging station y spoof a 3.50
Descarga Firm 3.41
SRC

Definiciones de los distintos tipos de archivos:
BEEPIC: Dispositivo de Microingenieria, con bootloader de fabrica. 2 Leds.
wBTL: Para usar en los dongles caseros con bootloader HID.
nBTL: Para usar en los dongles caseros sin bootloader, para quemar el hex directamente. Estan hechos para 20MHz, si usas una cristal diferente, simplemente cambia el valor en el winpic o picpgm.
SPOOF: Palabro inglés, que significa que falsea la version a mostrar de la consola.

English

Last Version: November 15th 2010
Description PlayStation Network as debbugin station and spoof sistem to 3.50.
Download Fw 3.41
SRC

Description of the different types of files:
BEEPIC: Microingenieria's Device,witch own bootloader. 2 Leds.
wBTL: For use with HID Bootloader homemade dongles.
nBTL: For use in homemade Dongles, without bootloader, just burn hex and enjoy. Are made for 8MHz xtal, if need another xtal, just change it on Winpic or Picpgm.
SPOOF: Fakes system version.
demianxldc escribió:hola e puesto el .hex

PSGrooPIC_DIY_FW341_DEF.hex

y no me funciona, se queda en negro la pantalla. [buuuaaaa]

caracteristias de mi pic

-18f2550
-12mhz cristal oscilador (en winpic800 logicamente coloco la opcion 3 que es para mi cristal).
-no uso bootloader, grabo el .hex directamente con un programador JDM. y activando el lvp.

alguna ayudita ?

i complie it with TSC PL3+PSN+350_SRC but i'm fixed led_bit same schema-psgroopic board.
Saludos :D

Adjuntos

muchisimas gracias.


Saludos
TSC la version que has puesto de hermes lleva implementando ya el spoof ?? yo no he sido capaz de ponerla...
No, no lleva el Spoof, de momento parece tarea imposible... Pero, aun así, para los que necesiten la version de Hermes con Spoof, esta el PL3 con NUS, que para mi es lo ideal ahora mismo

Subo los SRC de antes, por si alguien quiere echarles un vistazo

Probada y funcionando la versión DEF en un psgroopic y la versión NUS en en un Ps3break 1.0.
Chris_Spheeris escribió:i complie it with TSC PL3+PSN+350_SRC but i'm fixed led_bit same schema-psgroopic board.
Saludos :D


Por favor, pudes compilar el mismo HEX para version MINUS CON BOOTLOADER en aplication_start en la 2000 (0x2000)?

hilo del esquema del mi board - hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641

Tua version sin bootloader me foi la unica q funciona (informacion del sistema aparece 3.50 e non 3.41), mas yo uso con bootloader del hilo - hilo_tutorial-como-hacer-funcionar-el-bootloader-solopcbminus_1501854 XD

Gracias e saludo.
Eres un pesado macho, ese tio, lo que ha compilado, ha sido con mi source. cosa que yo ya te he dado y no te funciona.
TSC escribió:Eres un pesado macho, ese tio, lo que ha compilado, ha sido con mi source. cosa que yo ya te he dado y no te funciona.


No sé por qué su versión no funciona comigo (seja con o sin bootloader). La outra yo pruebo e me funciona, mas non ten bootloader. En sistema mostra 3.50 e non 3.41 y ahora mi puede ingressar em lá psn :)
Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)

Adjuntos

TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)


buena noticia!!
TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)



Una pregunta, que diferencia hay entre:

PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar y BEEPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar ???
Mas arriba tenias la respuesta:

Yo las mias las haré como siempre, añadiendo BEEPIC, que es con Bootloader pero 2 leds.
TSC escribió:Mas arriba tenias la respuesta:

Yo las mias las haré como siempre, añadiendo BEEPIC, que es con Bootloader pero 2 leds.


Cierto, perdona esta vez no lei :p. Otra pregunta he leido que el spoof es para hacer al play creer que tiene 3.50 pero para efectos de seguridad ante el baneo de sony este es mas efectivo que fix anterior??? o cual seria la mejor opcion?
TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)


TSC, good news!

Ahora esta nueva version mi funciona (la PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar SIN bootloader) :D. Con bootloader, non me va porque está em outro start, yo credo. Sera q puedes alterar o wBTL para mi minus, por favor? Se possible, con a la forma de pardear los leds del noltari (pardear solo el led rojo e acende solo el verde con sistema funcionando e y pardear solo el led rojo e acende solo mismo led con sistema si funcionar). Ahora los leds pardeam y aciende iguales.

Muchas gracias e saludos.
pues es raro, solo he cambiado el usb_desc.h que es el payload.

prueba este

Adjuntos

PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar con esta programacion el momopoli que pide 3.50 funciona perfectamente, gracias sois grandiosos
TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)



otra vez tu, jejeje muchas gracias.

supongo que es lo mas nuevo y mas "seguro" hasta el momento para el psgroopic?

otra cosa mas, que es el spoof?

saludos y gracias.
eee leido todo y todabia no sale el hex con hermes para el pic 18f2550 con led en la pata 25 sin bootloader?

y ya para no estar molestando quien es el que hace los hex para los pic 18f2550 sin bootloader y que se quede fijo el led en la pata 25?
TSC escribió:Mas arriba tenias la respuesta:

Yo las mias las haré como siempre, añadiendo BEEPIC, que es con Bootloader pero 2 leds.

Muchas gracias , me interesa el beepic como ati , me recomiendas el ultimo de hermes 350 para el f1 2010?
1508 respuestas