[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

Tit0lin escribió:Alguien me puede ayudar? Necesito saber de donde saco los SRC de las nuevas versiones para psgroopic que antes las sacaba del bogspot de psgroopic y ahora no las cuelga.

Un saludo, Tit0lin.


titolin ahora las fuentes del blog las cuelgan via un programa usado en el cygwin, ahora el pl3 se tiene k compilar desde ahi, no como antes con el ccs, se consiguen a traves de github o algo asi, yo no he buscado mas info xk prefiero hermes.estas trabajando ya con el archivo k te han pasado? si kieres k pruebe algo avisame. ¿tienes intencion de poner 2 leds para minus??? con hermes o con pl3?

am se me olvidaba el blog nuevo sobre pl3 guia de como compilar y tal
http://pl3groopic.blogspot.com/
Las fuentes están en Github, para esta última actualización (la 2.03a) no están colgadas puesto que no han metido oficialmente en el PL3 el tema del PSN... En cualquier caso, si alguien las necesita, aquí os las subo a la vieja usanza...

PSGrooPIC_V2.03a_SRC:
http://www.sendspace.com/file/dof3nf
J1M escribió:Las fuentes están en Github, para esta última actualización (la 2.03a) no están colgadas puesto que no han metido oficialmente en el PL3 el tema del PSN... En cualquier caso, si alguien las necesita, aquí os las subo a la vieja usanza...

PSGrooPIC_V2.03a_SRC:
http://www.sendspace.com/file/dof3nf


no han metido el parche en pl3 pero el hex k tu pones lleva pl3 por lo k en backup manager nanai, no??
Nop tony, Gaia Manager...
J1M escribió:Nop tony, Gaia Manager...

u open manager 2.1I ? no? el gaia muy bien pero no lo veo en la lista de aplicaciones para ps3 k hay en eol... y para el open hay un post bien extenso y actualizado
tonyperez escribió:
J1M escribió:Nop tony, Gaia Manager...

u open manager 2.1I ? no? el gaia muy bien pero no lo veo en la lista de aplicaciones para ps3 k hay en eol... y para el open hay un post bien extenso y actualizado


Tienen la misma base... supongo algún compañero te podrá decir las diferencias. No se pq no estará en la lista... :S
acabo de modificar la id del open, el gaia no se si sera compatible con hermes ademas de con pl3 pero al menos el open pone k si y eso es lo k me ha gustado, asi puedo alternar entre hex's sin cambiar de programa.

salu2 y gracias
Gracias por el 'tip' no lo sabía! :)

Saludos.
por favor alguien puede compilar PSgroovePIC con bootloader v4b + PSN pcb minus con 2leds? Estoy desesperado! [sonrisa]

Muchas gracias. Saludo.
cowboype escribió:por favor alguien puede compilar PSgroovePIC con bootloader v4b + PSN pcb minus con 2leds? Estoy desesperado! [sonrisa]

Muchas gracias. Saludo.


no te desesperes tanto puedes usar el que a puesto cod3m4st4 mientras, funcionar funciona solo que no se encienden los leds
yo he estado jugando al cod mw2 esta tarde jejejeje
roketa escribió:
cowboype escribió:por favor alguien puede compilar PSgroovePIC con bootloader v4b + PSN pcb minus con 2leds? Estoy desesperado! [sonrisa]

Muchas gracias. Saludo.


no te desesperes tanto puedes usar el que a puesto cod3m4st4 mientras, funcionar funciona solo que no se encienden los leds
yo he estado jugando al cod mw2 esta tarde jejejeje


online? backup? original?
tonyperez escribió:
roketa escribió:
cowboype escribió:por favor alguien puede compilar PSgroovePIC con bootloader v4b + PSN pcb minus con 2leds? Estoy desesperado! [sonrisa]

Muchas gracias. Saludo.


no te desesperes tanto puedes usar el que a puesto cod3m4st4 mientras, funcionar funciona solo que no se encienden los leds
yo he estado jugando al cod mw2 esta tarde jejejeje


online? backup? original?

juego original, ps3 firm 3.41 ,pic usb minus
pero has jugado en online???????????
tonyperez escribió:pero has jugado en online???????????


que si ya te lo he dicho
[qmparto] [qmparto]

si es que la peña está como si le hubieran metido una guindilla por el culo con el online, madre mía cuanta impaciencia xD

roketa escribió:
tonyperez escribió:pero has jugado en online???????????


que si ya te lo he dicho
[qmparto] [qmparto]
Ayer me harté de jugar al Black Ops online.. madre de Dios que vicio!
Por cierto C0d3m4st4, tú juegas online? si quieres agrégame, mi ID es mi nombre en el foro
saludos
yo no tengo ni cuenta ni ná.. mi consola nunca ha estado online... a ver si este finde lo hago, que si que quería echarme unos vicios, aunque ultimamente estoy desentrenado :) Trasteo mucho, y juego poco xD

Riky_Xerez escribió:[qmparto] [qmparto]
Ayer me harté de jugar al Black Ops online.. madre de Dios que vicio!
Por cierto C0d3m4st4, tú juegas online? si quieres agrégame, mi ID es mi nombre en el foro
saludos
tonyperez escribió:
Tit0lin escribió:Alguien me puede ayudar? Necesito saber de donde saco los SRC de las nuevas versiones para psgroopic que antes las sacaba del bogspot de psgroopic y ahora no las cuelga.

Un saludo, Tit0lin.


titolin ahora las fuentes del blog las cuelgan via un programa usado en el cygwin, ahora el pl3 se tiene k compilar desde ahi, no como antes con el ccs, se consiguen a traves de github o algo asi, yo no he buscado mas info xk prefiero hermes.estas trabajando ya con el archivo k te han pasado? si kieres k pruebe algo avisame. ¿tienes intencion de poner 2 leds para minus??? con hermes o con pl3?

am se me olvidaba el blog nuevo sobre pl3 guia de como compilar y tal
http://pl3groopic.blogspot.com/


Pues lo que estaba es viendo que placa me conviene más, pues se me ha roto el minus que tenia y tengo que hacerme otro, pero claro, al ver que no colgaban los SRC y demás, queria preguntar. De todos modos, aunque me comuniquéis que están en otro sitio, he leído que J1M ha dicho que los SRC no están actualizados, por lo que ya que me va a costar lo mismo hacer una placa u otra, me voy a decantar por hacer la de ElSemi y me ahorro problemas.

Muchísimas gracias por haberme contestado y para los de los dos leds, no os preocupéis que si lo necesitáis o voy haciendo el firm para vosotros o directamente enseño lo que hay que hacer y el que quiera que retome, pues en realidad hay que decir que para añadir el led no hace falta muchos conocimientos :D

Un saludo, Tit0lin
Me ofrezco para aprender... aunque si puedes hace un tutorial para todos.. mucho mejor... ya leei yo algo por aqui.. pero no recuerdo el enlace..
X lo que he visto tendria que buscar el source basado en hid de neoteo ya que este empieza tambien en la direccion 0x1000 no es asi?
De hecho me descargue el pl3 2.02 y tu bootloader con tu minus lo pillaba a la perfección pero como los leds estan en diferentes patillas no funciona por eso es asi?
Desde ya sgracias..
flipoxp escribió:Me ofrezco para aprender... aunque si puedes hace un tutorial para todos.. mucho mejor... ya leei yo algo por aqui.. pero no recuerdo el enlace..
X lo que he visto tendria que buscar el source basado en hid de neoteo ya que este empieza tambien en la direccion 0x1000 no es asi?
De hecho me descargue el pl3 2.02 y tu bootloader con tu minus lo pillaba a la perfección pero como los leds estan en diferentes patillas no funciona por eso es asi?
Desde ya sgracias..


Ok, no se cuando podre sacar algo de tiempo porque sigo muy ocupado, de hecho esto lo estoy escribiendo desde el trabajo y no deberial.. :S la cosa es que en cuanto saque algo de tiempo explico asi por encima todo lo que he tenido que tocar con los firms que sinceramente me parece absurdo hacer un tutorial porque es muy muy muy poca cosa... para los que entiendan, es tan poco como crear una constante y definirla a la patilla del pic que quieras para luego dentro del programa poner esa constante/patilla a 0 o a 1 y eso hace que se encienda o se apague el led.

El bootloader mio si empieza en la 2000 y el de neoteo empezaba en el 1000 de hecho los firms para bootloader que bajáis de psgroopic empiezan en la 1000 directamente por eso no hace falta retocarlos para que funcionen con el boot de neoteo y para mi boot hay que cambiar solo eso y luego si quieres también los leds. :D

Por lo demás no se hacer nada más en el pic lo único es que cada uno ya puede darle imaginación y hacer con los leds lo que le de la gana.

Un saludo.
Tit0lin escribió:
tonyperez escribió:
Tit0lin escribió:Alguien me puede ayudar? Necesito saber de donde saco los SRC de las nuevas versiones para psgroopic que antes las sacaba del bogspot de psgroopic y ahora no las cuelga.

Un saludo, Tit0lin.


titolin ahora las fuentes del blog las cuelgan via un programa usado en el cygwin, ahora el pl3 se tiene k compilar desde ahi, no como antes con el ccs, se consiguen a traves de github o algo asi, yo no he buscado mas info xk prefiero hermes.estas trabajando ya con el archivo k te han pasado? si kieres k pruebe algo avisame. ¿tienes intencion de poner 2 leds para minus??? con hermes o con pl3?

am se me olvidaba el blog nuevo sobre pl3 guia de como compilar y tal
http://pl3groopic.blogspot.com/


Pues lo que estaba es viendo que placa me conviene más, pues se me ha roto el minus que tenia y tengo que hacerme otro, pero claro, al ver que no colgaban los SRC y demás, queria preguntar. De todos modos, aunque me comuniquéis que están en otro sitio, he leído que J1M ha dicho que los SRC no están actualizados, por lo que ya que me va a costar lo mismo hacer una placa u otra, me voy a decantar por hacer la de ElSemi y me ahorro problemas.

Muchísimas gracias por haberme contestado y para los de los dos leds, no os preocupéis que si lo necesitáis o voy haciendo el firm para vosotros o directamente enseño lo que hay que hacer y el que quiera que retome, pues en realidad hay que decir que para añadir el led no hace falta muchos conocimientos :D

Un saludo, Tit0lin


tio cambiate la minus y le pones el boot en la pata 13 como te dije paginas y paginas atras la modificacion k le hice, y asi le puedes meter con bootloader netoteo el hex del blog de JIM para beepic k trae los leds k nosotros usamos en el minus, es la caña y no tienes k volver a modificar nada yo me entere ayer k el hex para beepic trae configurados 2 leds pero en patas distintas a la vez 11 y 12, 25 y 26 y otra mas, y como beepic lleva boot HID k es en lo k esta basado neoteo perfecto y ademas no tienes k cambiar de esquema solo hacer 2 cabios, pata 11 a 13 y pones 2 resistencias dentro del zocalo....entre vcc y 1 y vcc y 13.
ademas siempre podras meterle el hex sin bootloader del blog aunke funcuione 1 led nada mas... pero con ese bastaria para marcar k ha introducido el break OK.

salu2
Tit0lin escribió:he leído que J1M ha dicho que los SRC no están actualizados, por lo que ya que me va a costar lo mismo hacer una placa u otra, me voy a decantar por hacer la de ElSemi y me ahorro problemas.


No no! No he dicho que no estén actualizados, he dicho que los que están actualmente en Github están basados en el PL3, y KaKaRoTo no ha metido oficialmente esta nueva funcionalidad ;)

Los SRC los he puesto en la página anterior... me 'quoteo'
*********
Las fuentes están en Github, para esta última actualización (la 2.03a) no están colgadas puesto que no han metido oficialmente en el PL3 el tema del PSN... En cualquier caso, si alguien las necesita, aquí os las subo a la vieja usanza...

PSGrooPIC_V2.03a_SRC:
http://www.sendspace.com/file/dof3nf
J1M escribió:
Tit0lin escribió:he leído que J1M ha dicho que los SRC no están actualizados, por lo que ya que me va a costar lo mismo hacer una placa u otra, me voy a decantar por hacer la de ElSemi y me ahorro problemas.


No no! No he dicho que no estén actualizados, he dicho que los que están actualmente en Github están basados en el PL3, y KaKaRoTo no ha metido oficialmente esta nueva funcionalidad ;)

Los SRC los he puesto en la página anterior... me 'quoteo'
*********
Las fuentes están en Github, para esta última actualización (la 2.03a) no están colgadas puesto que no han metido oficialmente en el PL3 el tema del PSN... En cualquier caso, si alguien las necesita, aquí os las subo a la vieja usanza...

PSGrooPIC_V2.03a_SRC:
http://www.sendspace.com/file/dof3nf


Perdona J1M me expliqué mal, lo que digo es que viendo que es un plelin más complicado el minus que el de elsemi, pues que ya que tengo que hacer uno, me hago el del de elsemi y me quito de preocupaciones.

Un saludo.
Tito, has visto el esquema que tiene publicado Noltari en su blog. Es compatible directamente con los .hex que se están posteando y es muy fácil de entender.

http://pl3groopic.blogspot.com/p/psgroopic-diy.html

saludos!
Tit0lin escribió:Ok, no se cuando podre sacar algo de tiempo porque sigo muy ocupado, de hecho esto lo estoy escribiendo desde el trabajo y no deberial.. :S la cosa es que en cuanto saque algo de tiempo explico asi por encima todo lo que he tenido que tocar con los firms que sinceramente me parece absurdo hacer un tutorial porque es muy muy muy poca cosa... para los que entiendan, es tan poco como crear una constante y definirla a la patilla del pic que quieras para luego dentro del programa poner esa constante/patilla a 0 o a 1 y eso hace que se encienda o se apague el led.

El bootloader mio si empieza en la 2000 y el de neoteo empezaba en el 1000 de hecho los firms para bootloader que bajáis de psgroopic empiezan en la 1000 directamente por eso no hace falta retocarlos para que funcionen con el boot de neoteo y para mi boot hay que cambiar solo eso y luego si quieres también los leds. :D

Por lo demás no se hacer nada más en el pic lo único es que cada uno ya puede darle imaginación y hacer con los leds lo que le de la gana.

Un saludo.


Minus 2leds v4b (1.8b) + PSN con bootloader, por favor Tit0lin!!! Para mí es el mejor! [poraki]
J1M escribió:Tito, has visto el esquema que tiene publicado Noltari en su blog. Es compatible directamente con los .hex que se están posteando y es muy fácil de entender.

http://pl3groopic.blogspot.com/p/psgroopic-diy.html

saludos!


vamos igual k el del minus pero como yo he dicho, con el jumper en al 13 y las 2 R de 10k.... igual k el pinopic, igual k el tuyo pero añadiendole el boot y otro led.... cambias la distribucion y listo.... tienes placa personalizada.... pero el esquema basico es el mismo lo unico a modificar es el led extra y lo k uses para boot k lo mas sencillo y compatible con todo es el de neoteo. yo ya se lo dije en su dia en este mismo post, cambia el minus k son 2 cambios tontos, pero lo tenia en circuito impreso y no keria ñapear con cable y cortar pistas y por eso se puso a modificar el codigo del boot k usaba de primeras el minus
Sip, si al final todos son lo mismo, cambian tres tonterías, pero que hacen que la gente se vuelva loca! :P
J1M escribió:Tito, has visto el esquema que tiene publicado Noltari en su blog. Es compatible directamente con los .hex que se están posteando y es muy fácil de entender.

http://pl3groopic.blogspot.com/p/psgroopic-diy.html

saludos!

Ya he hecho el circuito de elsemi con el proteus. Sólo tengo queinsolarlo.

Un saludo.
Minus 2leds v4b (1.8b) + PSN con bootloader, nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cowboype escribió:Minus 2leds v4b (1.8b) + PSN con bootloader, nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bootloader lleva el minus? Si teneis algun hex o SRC antiguo del minus, lo compilo en cero coma
alguien me puede decir que .hex usar para el 18f2455 en una placa montada con el esquema de elsemi del cristal de 20mhz ?

Me refiero al .hex que incluye lo del psn (playstation network=)

Gracias!
TSC escribió:
cowboype escribió:Minus 2leds v4b (1.8b) + PSN con bootloader, nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bootloader lleva el minus? Si teneis algun hex o SRC antiguo del minus, lo compilo en cero coma

en mi firma tienes el boot del minus compilado.

Luego recuerda que el firm tiene que empezar en la dirección de memoria 0x2000
Tit0lin escribió:
TSC escribió:
cowboype escribió:Minus 2leds v4b (1.8b) + PSN con bootloader, nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bootloader lleva el minus? Si teneis algun hex o SRC antiguo del minus, lo compilo en cero coma

en mi firma tienes el boot del minus compilado.

Luego recuerda que el firm tiene que empezar en la dirección de memoria 0x2000


Necesito el .hex hermes v4b (1.8b) + PSN wBTL para la placa minus con 2leds. ¿Quién me puede ayudar? Tit0lin? [beer]
Tit0lin escribió:
TSC escribió:
cowboype escribió:Minus 2leds v4b (1.8b) + PSN con bootloader, nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bootloader lleva el minus? Si teneis algun hex o SRC antiguo del minus, lo compilo en cero coma

en mi firma tienes el boot del minus compilado.

Luego recuerda que el firm tiene que empezar en la dirección de memoria 0x2000

Muchas gracias ;) Ahora en un ratin subo ambos para el que lo quiera.
cowboype escribió:
Necesito el .hex hermes v4b (1.8b) + PSN wBTL para la placa minus con 2leds. ¿Quién me puede ayudar? Tit0lin? [beer]

Colega, ya te hemos leido. He preguntado como era ese boot, ya que no lo uso, para hacerlo, no hace falta que seas tan brasas

Edito: Aqui lo Subo. Como no se como van los led, lo he hecho a boleo, el Rojo en la 26 y el verde en la 25. Si es al reves, me lo decís


TSC escribió:Que bootloader lleva el minus? Si teneis algun hex o SRC antiguo del minus, lo compilo en cero coma

en mi firma tienes el boot del minus compilado.


Edito: Aqui lo Subo. Como no se como van los led, lo he hecho a boleo, el Rojo en la 26 y el verde en la 25. Si es al reves, me lo decís

PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-DBG_STN-MINUS.rar

PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-DBG_STN-MINUS_SRC.rar


no funciona. [mamaaaaa] El led rojo acende, mas mui rapido y el sistema estas mui lento. No aparece "install apps"
Mmm, puede ser cosa del cristal, este esta hecho para 8mhz. Usas de 20mhz
TSC escribió:Mmm, puede ser cosa del cristal, este esta hecho para 8mhz. Usas de 20mhz?


No, no. Uso 8mhz. Con lo .hex do Tit0lin de nombre "minus 2leds" funciona, mas no tiene PSN. E ahora? ein?


Tit0lin, socorrer a mí

Saludo e gracias.
Pues deberia de ir, ya que yo he usado ese mismo SRC para mi (cambiando solo la linea del boot)... si Tit0lin tiene un rato, que le de un vistazo al SRC a ver...
TSC escribió:Pues deberia de ir, ya que yo he usado ese mismo SRC para mi (cambiando solo la linea del boot)... si Tit0lin tiene un rato, que le de un vistazo al SRC a ver...


Tu board es la minus solo com jumper e 2 leds del a primeira pagina?
Hola a todos de nuevo, a ver yo comento mi experiencia..
Yo utilizo 20Mhz y solo programe a 20mhz el boot y lo demas lo hago con el programa por lo que creo que Titolin hizo algo que coge el parametro del boot... no estoy seguro claro pero que alguien me corrija..
No se podria hacer un boot que configure los leds tambien y de esta forma se adapte solo lo demas..
Se que habria que saber tela para esto pero pregunto si seria posible y que celebrito lo podria hacer jjajajaja... Pedir es gratis saludos ;)
juanrey03 escribió:alguien me puede decir que .hex usar para el 18f2455 en una placa montada con el esquema de elsemi del cristal de 20mhz ?

Me refiero al .hex que incluye lo del psn (playstation network=)

Gracias!


Alguien me puede ayudar ?
flipoxp escribió:Hola a todos de nuevo, a ver yo comento mi experiencia..
Yo utilizo 20Mhz y solo programe a 20mhz el boot y lo demas lo hago con el programa por lo que creo que Titolin hizo algo que coge el parametro del boot... no estoy seguro claro pero que alguien me corrija..
No se podria hacer un boot que configure los leds tambien y de esta forma se adapte solo lo demas..
Se que habria que saber tela para esto pero pregunto si seria posible y que celebrito lo podria hacer jjajajaja... Pedir es gratis saludos ;)


Igual si se podría compi, el problema es que en el firm tambien se declararían las constantes de los leds y finalmente tendrías que retocar igualmente el firm o tendrías un conflicto, en realidad el trabajo seria el mismo.


TSC escribió:Pues deberia de ir, ya que yo he usado ese mismo SRC para mi (cambiando solo la linea del boot)... si Tit0lin tiene un rato, que le de un vistazo al SRC a ver...


Pues he mirado el codigo asi por encima y parece bueno, decir que yo ya no tengo un minus para poder probar y ver el fallo del que te hablan, es una putada porque retocar algo sin poder debugear es jodido...

Los colores de los leds, los tienes bien asignados.

Yo tambien me fijaria en el cristal a la hora de grabar el .hex, si dicen que va tan rapido el tema debe ir por ahi y encima si comentas que a ti si que te funciona, no croe que tenga mucho que ver con la programacion. (Entiendo que tu lo has probado con el minus que está en la primera pagina).
Tit0lin escribió:
Yo tambien me fijaria en el cristal a la hora de grabar el .hex, si dicen que va tan rapido el tema debe ir por ahi y encima si comentas que a ti si que te funciona, no croe que tenga mucho que ver con la programacion. (Entiendo que tu lo has probado con el minus que está en la primera pagina).

Yo es que no tengo hecho el minus, yo tengo un par de placas propias hechas a partir del esquema de ElSemi, añadiendo el HID Bootloader (el que empieza en la 0x1000) Por lo que solo añadi la opcion de que empiece en la 0x2000
La verdad que no se que puede fallar, yo pensaba que tenia cristal a 20 Mhz, de ahi que fuera rapido el led, pero dice que esta a 8Mhz...
TSC escribió:
Tit0lin escribió:
Yo tambien me fijaria en el cristal a la hora de grabar el .hex, si dicen que va tan rapido el tema debe ir por ahi y encima si comentas que a ti si que te funciona, no croe que tenga mucho que ver con la programacion. (Entiendo que tu lo has probado con el minus que está en la primera pagina).

Yo es que no tengo hecho el minus, yo tengo un par de placas propias hechas a partir del esquema de ElSemi, añadiendo el HID Bootloader (el que empieza en la 0x1000) Por lo que solo añadi la opcion de que empiece en la 0x2000
La verdad que no se que puede fallar, yo pensaba que tenia cristal a 20 Mhz, de ahi que fuera rapido el led, pero dice que esta a 8Mhz...


Pues que se conviene el boot que tengo en la firma con el fue tuyo que tiene el aplication_start en la 2000

Edit: ahora estoy en el móvil y no puedo ver, pero has hecho el include al archivo minus.c quitando el archivo correspondiente a otra placa?
Tit0lin escribió:
TSC escribió:
Tit0lin escribió:
Yo tambien me fijaria en el cristal a la hora de grabar el .hex, si dicen que va tan rapido el tema debe ir por ahi y encima si comentas que a ti si que te funciona, no croe que tenga mucho que ver con la programacion. (Entiendo que tu lo has probado con el minus que está en la primera pagina).

Yo es que no tengo hecho el minus, yo tengo un par de placas propias hechas a partir del esquema de ElSemi, añadiendo el HID Bootloader (el que empieza en la 0x1000) Por lo que solo añadi la opcion de que empiece en la 0x2000
La verdad que no se que puede fallar, yo pensaba que tenia cristal a 20 Mhz, de ahi que fuera rapido el led, pero dice que esta a 8Mhz...


Pues que se conviene el boot que tengo en la firma con el fue tuyo que tiene el aplication_start en la 2000

Edit: ahora estoy en el móvil y no puedo ver, pero has hecho el include al archivo minus.c quitando el archivo correspondiente a otra placa?


Tit0lin,

Para compilar el HEX v4b + PSN Creo que necesitas cambiar sólo el 1.8b HEX que ha creado y publicado en páginas atrás. Necessito mucho! [sonrisa]
sí es sólo eso, haz la prueba y compilalo, ya que tú tienes un minus y puedes probar, yo no tengo el minus y como mucho puedo dar ideas.
Tit0lin escribió:sí es sólo eso, haz la prueba y compilalo, ya que tú tienes un minus y puedes probar, yo no tengo el minus y como mucho puedo dar ideas.


Se puede compilar el v4b + PSN minus 2leds y yo decir que puedo probar si funciona! :p

La espera de la HEX para prueba XD
si kereis probar cosas de funcionamiento y leds en el misnus os puedo ayudar, voy a estar toda la tarde en casa. las versiones para misnus con bootloader no os las puedo probar xk tengo cambiado el sistema de bootloader para k rule con el de neoteo, pero la version directa os la puedo probar o si me cambias donde empieza el codigo, para el boot de neoteo os pruebo lo k sea. solo decirmelo, y si veis k puedo ayudaros pues ademas de lo k tengo k probar decirme en k patas esta cada color de led xk yo los tengo raros puesto.

salu2
tonyperez escribió:si kereis probar cosas de funcionamiento y leds en el misnus os puedo ayudar, voy a estar toda la tarde en casa. las versiones para misnus con bootloader no os las puedo probar xk tengo cambiado el sistema de bootloader para k rule con el de neoteo, pero la version directa os la puedo probar o si me cambias donde empieza el codigo, para el boot de neoteo os pruebo lo k sea. solo decirmelo, y si veis k puedo ayudaros pues ademas de lo k tengo k probar decirme en k patas esta cada color de led xk yo los tengo raros puesto.

salu2


Los leds, el Rojo en la 26 y el verde en la 25. Los SRC hermes v4b (1.8b) CON bootloader es:

http://www.subirfacil.com/files/166URBX ... TL_SRC.rar

SRC psn:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... source-rar

Muchas gracias. Saludos y la espera del o HEX minus v4b + PSN [sonrisa]. Uso el bootloader del este tema:

hilo_tutorial-como-hacer-funcionar-el-bootloader-solopcbminus_1501854
vamos a ver, cowboype, tu kieres una version con bootloader(el k uses) para 2 leds y k sea hermes 4b, tonces con coger la version para beepic hermes 4b de TSC y cambiar donde empieza el codigo tendrais bastante no????? el beepic trae configuracion para 2 leds
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34