[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

tonyperez escribió:vamos a ver, cowboype, tu kieres una version con bootloader(el k uses) para 2 leds y k sea hermes 4b, tonces con coger la version para beepic hermes 4b de TSC y cambiar donde empieza el codigo tendrais bastante no????? el beepic trae configuracion para 2 leds

Eso he hecho yo, incluso compilandoselo para su boot, pero dice que no va.

Unos post mas atras esta, tanto el SRC Como la compilacion...
y ha probado la version sin boot, aunke sea para 1 led? k le meta la version sin boot, y utilice el codigo de leds del hex con bootloader y lo ponga en el de 1 led sin boot y ya esta, asi deberia andarle ya k con el tema del boot no rula solo cambiando eso....
con lo k le gusta a la gente el minus y lastima k lo hicieran para ese boot.... con lo bonito k es el de neoteo jaja
tonyperez escribió:y ha probado la version sin boot, aunke sea para 1 led? k le meta la version sin boot, y utilice el codigo de leds del hex con bootloader y lo ponga en el de 1 led sin boot y ya esta, asi deberia andarle ya k con el tema del boot no rula solo cambiando eso....
con lo k le gusta a la gente el minus y lastima k lo hicieran para ese boot.... con lo bonito k es el de neoteo jaja


yo probado sin boot, mas no va tambien. la mejor version es la tit0lin, mas solo es v4b SIN psn. BeePIC no funciona, solo la version DIY de lo http://psgroopic.blogspot.com/
tit0lin seguro k es code_start 2000 no es 800??? se k hay un boot k es 800 pero no se si es el k usa el amigo.... a ver is va a ser por eso...

cowboype: pon el bootloader k tiene tit0lin en su firma con el winpic configurando el oscillator correctamente con el k tu tengas, si es 8 mhz pues eso, y luego le pones con la herramienta de MIE y conectando el dongle por usb el hex k ha modificado para ti. a ver si asi kiere! y por dios no me digas k no puedes cambiar el boot xk nos pegamos un tiro ya. jajajjaja

salu2
tonyperez escribió:tit0lin seguro k es code_start 2000 no es 800??? se k hay un boot k es 800 pero no se si es el k usa el amigo.... a ver is va a ser por eso...

cowboype: pon el bootloader k tiene tit0lin en su firma con el winpic configurando el oscillator correctamente con el k tu tengas, si es 8 mhz pues eso, y luego le pones con la herramienta de MIE y conectando el dongle por usb el hex k ha modificado para ti. a ver si asi kiere! y por dios no me digas k no puedes cambiar el boot xk nos pegamos un tiro ya. jajajjaja

salu2


Lo bootloader k yo uso es tit0lin y lo hex es lo mesmo (v4b), mas SIN psn e funciona perfectamente. Con hex + PSN del TSC, no funciona. ¿entendes? Lo bootloader está configurado correctamente para 8mhz. Probado con hex version 1.6d e 1.8b wBTL SIN PSN, y 100% funcionando.
tonyperez escribió:tit0lin seguro k es code_start 2000 no es 800??? se k hay un boot k es 800 pero no se si es el k usa el amigo.... a ver is va a ser por eso...

cowboype: pon el bootloader k tiene tit0lin en su firma con el winpic configurando el oscillator correctamente con el k tu tengas, si es 8 mhz pues eso, y luego le pones con la herramienta de MIE y conectando el dongle por usb el hex k ha modificado para ti. a ver si asi kiere! y por dios no me digas k no puedes cambiar el boot xk nos pegamos un tiro ya. jajajjaja

salu2

sí usas mi boot el code_start es el 2000, sí usas otro boot entonces, no se.
cowboy estas seguro k el hex para beepic no te anda??

tu tienes bootloader de otro post, pon el de tit0lin, y luego el hex personalizado para ti a ver si asi anda.

si no funciona fijate en este post de TSC

hilo_psgroopic_1482990_s1160

el primer archivo es para meter SIN bootloader, para 1 led, ese deberia de funcionar aunke encienda 1 led solo...
-----------------------

Por cierto TSC y Tit0lin, vosotros estais entrando al modo online? jugais y tal? teneis otra ps3 o k?
Tit0lin escribió:
tonyperez escribió:tit0lin seguro k es code_start 2000 no es 800??? se k hay un boot k es 800 pero no se si es el k usa el amigo.... a ver is va a ser por eso...

cowboype: pon el bootloader k tiene tit0lin en su firma con el winpic configurando el oscillator correctamente con el k tu tengas, si es 8 mhz pues eso, y luego le pones con la herramienta de MIE y conectando el dongle por usb el hex k ha modificado para ti. a ver si asi kiere! y por dios no me digas k no puedes cambiar el boot xk nos pegamos un tiro ya jajajjaja

salu2

sí usas mi boot el code_start es el 2000, sí usas otro boot entonces, no se.


Tit0lin, tu non puede compilar el hex v4b + psn con bootloader? Uso la tua version v4b, mas sin psn e me funciona normal.
tonyperez escribió:cowboy estas seguro k el hex para beepic no te anda??

tu tienes bootloader de otro post, pon el de tit0lin, y luego el hex personalizado para ti a ver si asi anda.

si no funciona fijate en este post de TSC

hilo_psgroopic_1482990_s1160

el primer archivo es para meter SIN bootloader, para 1 led, ese deberia de funcionar aunke encienda 1 led solo...
-----------------------

Por cierto TSC y Tit0lin, vosotros estais entrando al modo online? jugais y tal? teneis otra ps3 o k?

no tío, yo no entro ni en psn ni me va el minus, aun no he tenido tiempo para hacerme uno nuevo, siento no poder ayudaros más.
tonyperez escribió:cowboy estas seguro k el hex para beepic no te anda??

tu tienes bootloader de otro post, pon el de tit0lin, y luego el hex personalizado para ti a ver si asi anda.

si no funciona fijate en este post de TSC

hilo_psgroopic_1482990_s1160

el primer archivo es para meter SIN bootloader, para 1 led, ese deberia de funcionar aunke encienda 1 led solo...
-----------------------

Por cierto TSC y Tit0lin, vosotros estais entrando al modo online? jugais y tal? teneis otra ps3 o k?


no funciona nda del os post arriba. Yo necesito solamente hex v4b + psn con 2leds, lo miesmo del tit0lin, acrecido del PSN. Mui simples, yo credo. La version v4b sin psn me funciona 100% com minus e los leds parpadeen sin problemas.
cowboype escribió:
tonyperez escribió:cowboy estas seguro k el hex para beepic no te anda??

tu tienes bootloader de otro post, pon el de tit0lin, y luego el hex personalizado para ti a ver si asi anda.

si no funciona fijate en este post de TSC

hilo_psgroopic_1482990_s1160

el primer archivo es para meter SIN bootloader, para 1 led, ese deberia de funcionar aunke encienda 1 led solo...
-----------------------

Por cierto TSC y Tit0lin, vosotros estais entrando al modo online? jugais y tal? teneis otra ps3 o k?


no funciona nda del os post arriba. Yo necesito solamente hex v4b + psn con 2leds, lo miesmo del tit0lin, acrecido del PSN. Mui simples, yo credo. La version v4b sin psn me funciona 100% com minus e los leds parpadeen sin problemas.


no me estas entendiendo seguro, xk el primer archivo del post k te paso no es para meterlo por usb, es para meterlo o por puerto serie o paralelo, con winpic, y ese tiene k andarte POR WEBOS, si no anda tu aparato tiene k estar mal o algo estas haciendo mal, los leds no iran bien pero tiene k entrarte a psn por webos. y el bootloader de la firma de tit0lin hay k meterlo tambien por puerto serie o paralelo, y luego meterle el hex k tsc ha creado para ti. algo estas haciendo mal seguro xk no me puedes decir k no te va ningun archivo cuando esta probado k funcionan.
Hola a todos.

Tengo una duda. Quiero meter el hex "v4b-PSN+mathfix" a mi pic casero tipo "PSGrooPIC DIY". Habéis comentado que en la página http://www.project0.de/psgroove-maker/ puedo hacer el mio a medida, pero para lo 18f2550 no aparecen. ¿Tengo que elegir otro tipo de pic similar en el listado que aparece de cada dispositivo?

Gracias.
Un saludo.
tapraxis escribió:Hola a todos.

Tengo una duda. Quiero meter el hex "v4b-PSN+mathfix" a mi pic casero tipo "PSGrooPIC DIY". Habéis comentado que en la página http://www.project0.de/psgroove-maker/ puedo hacer el mio a medida, pero para lo 18f2550 no aparecen. ¿Tengo que elegir otro tipo de pic similar en el listado que aparece de cada dispositivo?

Gracias.
Un saludo.

Si tienes groopic, eso no te vale. Pasate por el hilo del groopic ahi tienes todo lo necesario.

tonyperez escribió:
Por cierto TSC y Tit0lin, vosotros estais entrando al modo online? jugais y tal? teneis otra ps3 o k?


Yo tengo 2 ps3, pero si entro en online con el v4b + PSN
tonyperez tienes el hex v4b-PSN para el minus sin bootloader para probarlo a ver si funcionan los leds?
pasame el link porfa y lo pruebo y te digo algo
Pues veo que somos unos cuantos los que pedimos algo y nadie da algo concreto...Titolin ya no vas a ayudar mas? Almenos haz un tuto...
Yo Empece a estudiarmelo pero no tengo tiempo y mi pc esta roto solo puedo mirar algo en el curro y en casa de mis padres que es donde miro mas...
y de esta forma apenas se puede aprender pero viendo el panorama no me va a quedar otra.. no se lo que tardare y ni siquiera si lo conseguire almenos vi algun tutorial por hay que me parecio interesante... asi que almenos pido que me aclaren estas dudas...

Para el Bootloader de titolin solo tengo uqe cambiar el star code a 0x2000 y las patillas de los leds.. Es asi?
X Ultimo no se me respondio del todo una anterior duda..
Yo tengo un cristal de 20Mhz y el bootloader lo grabe para tal.. pero si modificaba el hex para pasarlo a 20Mhz (con winpic800 lo cambiaba a 20Mhz y lo guardaba) luego no chutaba. Segun lo que vi o me parecio ver el parametro del cristal lo coje en el bootloader es asi?
Y por otro lado como comente no se podria hacer que el bootloader hiciera como una especie de escaneo de patillas y luego que esto predomine sobre el hex..
En fin no se pero seria una solución para futuras... claro que yo para hacer algo asi como que no.. jajajaj Ojala alguien hiciera algo!!
Saludos ;)
flipoxp escribió:Pues veo que somos unos cuantos los que pedimos algo y nadie da algo concreto...Titolin ya no vas a ayudar mas? Almenos haz un tuto...
Yo Empece a estudiarmelo pero no tengo tiempo y mi pc esta roto solo puedo mirar algo en el curro y en casa de mis padres que es donde miro mas...
y de esta forma apenas se puede aprender pero viendo el panorama no me va a quedar otra.. no se lo que tardare y ni siquiera si lo conseguire almenos vi algun tutorial por hay que me parecio interesante... asi que almenos pido que me aclaren estas dudas...

Para el Bootloader de titolin solo tengo uqe cambiar el star code a 0x2000 y las patillas de los leds.. Es asi?
X Ultimo no se me respondio del todo una anterior duda..
Yo tengo un cristal de 20Mhz y el bootloader lo grabe para tal.. pero si modificaba el hex para pasarlo a 20Mhz (con winpic800 lo cambiaba a 20Mhz y lo guardaba) luego no chutaba. Segun lo que vi o me parecio ver el parametro del cristal lo coje en el bootloader es asi?
Y por otro lado como comente no se podria hacer que el bootloader hiciera como una especie de escaneo de patillas y luego que esto predomine sobre el hex..
En fin no se pero seria una solución para futuras... claro que yo para hacer algo asi como que no.. jajajaj Ojala alguien hiciera algo!!
Saludos ;)


unas paginas mas atras TSC subio el hex hermes 4b + PSN para beepic k tiene los leds del minus pero cambiando el code start en 2000 para k funcione con vuestro bootloader, metiendolo con el programa del bootloader con el aparato conectado por usb, ya sabes. prueba a ver si te funciona a ti xk al amigo italiano parece ser k no y no sabemos si es de el o del archivo.

salu2
tonyperez escribió:
unas paginas mas atras TSC subio el hex hermes 4b + PSN para beepic k tiene los leds del minus pero cambiando el code start en 2000 para k funcione con vuestro bootloader, metiendolo con el programa del bootloader con el aparato conectado por usb, ya sabes. prueba a ver si te funciona a ti xk al amigo italiano parece ser k no y no sabemos si es de el o del archivo.

salu2


yo disse q non funciona la version beepic la minus board. Beepic es diferente del minus. Y yo non so italiano, soy brasileño XD
cowboype escribió:
tonyperez escribió:
unas paginas mas atras TSC subio el hex hermes 4b + PSN para beepic k tiene los leds del minus pero cambiando el code start en 2000 para k funcione con vuestro bootloader, metiendolo con el programa del bootloader con el aparato conectado por usb, ya sabes. prueba a ver si te funciona a ti xk al amigo italiano parece ser k no y no sabemos si es de el o del archivo.

salu2


yo disse q non funciona la version beepic la minus board. Beepic es diferente del minus. Y yo non so italiano, soy brasileño XD


sorry, parecia italiano xD
la beepic no funciona con minus, cierto, es para diferentes bootloader, pero TSC modifico beepic para k funcionara, en vez de code_start 1000 lo cambio a code_start 2000. a ti no te funciona, pero para confirmar, a ver si le funciona a el, esta unas paginas atras

salu2
tonyperez escribió:
sorry, parecia italiano xD
la beepic no funciona con minus, cierto, es para diferentes bootloader, pero TSC modifico beepic para k funcionara, en vez de code_start 1000 lo cambio a code_start 2000. a ti no te funciona, pero para confirmar, a ver si le funciona a el, esta unas paginas atras

salu2


Cambiar el code_start 1000 para code_start 2000 no es suficiente. Tiene que conseguir el SRC del minus con 2 leds. Quem tiene es tit0lin, mas el desapareció. Donde estás tit0lin?!? Ayuda la gente, por favor [360º]

Saludo.
tit0lin esta por aki, pero su minus se ha roto, y no puede hacer pruebas, ademas k en principio daria igual, porque el beepic es igual k el minus pero con otro bootloader, porke yo lo pongo en mi minus k solo cambia el bootloader y funciona. te recuerdo k el bootloader no interfiere para nada a la hora de poner el minus en la consola, solo cuando se conecta al PC.
Probad este, los que tengais minus. Es el Mismo SRC que he puesto en el hilo del groopic, solo he cambiado el inicio del bootloader. Las SRC son de iLLNESS por lo que hay mucha gente que las usa y funciona. Yo solo las he limpiado un poco y ordenado a mi manera.
Es el PL3 con Spoof.
y Aqui el de Hermes
tonyperez escribió:tit0lin esta por aki, pero su minus se ha roto, y no puede hacer pruebas, ademas k en principio daria igual, porque el beepic es igual k el minus pero con otro bootloader, porke yo lo pongo en mi minus k solo cambia el bootloader y funciona. te recuerdo k el bootloader no interfiere para nada a la hora de poner el minus en la consola, solo cuando se conecta al PC.


La unica version q me va en parte es la Noltari sin bootloader. Mas, en la informaciones del o sistema 3.41 continua (non abilita PSN). Entiendes ahora tonyperez? XD

TSC escribió:Probad este, los que tengais minus. Es el Mismo SRC que he puesto en el hilo del groopic, solo he cambiado el inicio del bootloader. Las SRC son de iLLNESS por lo que hay mucha gente que las usa y funciona. Yo solo las he limpiado un poco y ordenado a mi manera.
Es el PL3 con Spoof.

MINUS-PL3-341-SPF350.rar
(31.34 KB) Aún no descargado


y Aqui el de Hermes

MINUS-Hermesv4b-PSN-DBG_STN.rar
(11.66 KB) Aún no descargado


TSC,

Podes compilar la version MINUS-PL3-3.41-SPF350 (NUS es la preferencia) para mi probar, por favor? XD Talvez esta me va.

Gracias, saludo.
cowboype escribió:
TSC,

Podes compilar la version MINUS-PL3-3.41-SPF350 (NUS es la preferencia) para mi probar, por favor? XD Talvez esta me va.

Gracias, saludo.


Esta en el fichero de mi mensaje anterior. En el RAR estan las 3 versiones.
TSC escribió:Esta en el fichero de mi mensaje anterior. En el RAR estan las 3 versiones.



Gracias, pero una vez, non se va. La console trava y el led rojo pardea y acende, sin pardear o acender el verde }:/

PS: con la vérsion minus v4b sin psn y con bootloader by tit0lin, me vá perfectamente.
cowboype escribió:
TSC escribió:Esta en el fichero de mi mensaje anterior. En el RAR estan las 3 versiones.



Gracias, pero una vez, non se va. La console trava y el led rojo pardea y acende, sin pardear o acender el verde }:/

PS: con la vérsion minus v4b sin psn y con bootloader by tit0lin, me vá perfectamente.

Que si, que sabemos que la version de tit0lin te va, pero ta mas no podemos hacer. Usa la version nBTL de Noltari y ya.
TSC escribió:Que si, que sabemos que la version de tit0lin te va, pero ta mas no podemos hacer. Usa la version nBTL de Noltari y ya.


La version nBTL de noltari, non tiene PSN. con el, la version del sistema continua in 3.41 e asi, yo non puedo ingressar en la psn.
una cosa yo no uso bootloader ya que siempre lo programo y ya esta entonces la del beepic me vale para el minus dos leds?
No, el beepic es con bootloader. Si quieres sin bootloader, habria que compilar la misma que beepic, pero sin bootloader, para tener 2 leds. Si no, la nBTL te vale
TSC escribió:negativo, este archivo de él: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... es_v4B.zip si que funciona online.


Se va, mas no entro na psn con este (piede atualizacion). alguien com la board minus poderia conprobar esto?
saludos, e buscado y probado algunos. y con exito en la minoria.

pero cual es .hex el cual trae logicamente PSN y ademas el spoof el cual muestra en sistema como si mi consola fuera una 3.50 y no una 3.41.

Mi caracteristicas de chip.
- pic 18f2550
- esquema el del inicio de este post.
- cuarzo de 12mhz
- utilizo siempre los hex sin bootloader.

alguna ayudita.?
He Probado el Dev y el Nus y ninguno me ha funcionado no se que significa las siglas pero no me han ido sin embargo no va mal encaminado ya que el led rojo me a parpadeao pero el otro no..
Por lo que veo creo que el led secundario el que se enciende si esta bien cargado esta el led mal configurado en otra patilla o algo falta.. pero ya te digo que esta cerca la cosa porque el led rojo parpadea como intentando cargar animo que ya queda menos..
;)
Y en cuanto a Titolin jolin... quieres que te envie yo un minus 2 leds? Que no cuesta nada hacerlo...eso si sin chip... jajajaja saludos ;)

Con cual software se puede abrir los sources pa compilar? el CCS C Compiler?
No lo encunetro en la ultima version pero me suena que hay otro software que era free...creo vaya..
Quiero empezar a ir mirando pruebas con el codigo fuente para ir adaptando y aprender lo que pueda etc.. saludos ;)
PSGrooPIC Hermes v4b + PSN + 3.50 spoof para esquema original de ElSemi (cristales de 8, 12 y20 MHz, con y sin Bootloader (NeoTeo))

Perdonad el nombre del rar, tengo un fallo en el empaquetador automático :)

http://www.sendspace.com/file/c7go6j
Hola mira un post mas arriba con cual programa compilas he descargado una version del pic c compiler este sirve?
Saludos... ;)
CCS

flipoxp escribió:Hola mira un post mas arriba con cual programa compilas he descargado una version del pic c compiler este sirve?
Saludos... ;)
hola estoy usando el "PSGrooPIC_1.9_FW3.41_nBTL" asamblado en el protoboard pero cuando lo conecto a la compu el LED no flashea (ya intente cambiando la polaridad), la compu me lo reconoce pero me sale solo 2 usb hub (miren la foto que puse).
y si lo intento en el play no pasa nada.
Ayuda por favor ya alfin logre que me lo reconosca la compu pero no sirve.
gracias
estoy usando un condensador de 100 y tambien intente con el de 470
la res que va al LED es de 330 y va a la patilla 26
un cristal de ocho
lo programe con el PICKIT 2
Y ESTOY USANDO ESTE ESQUEMA (miren abajo)
c0d3m4st4 escribió:CCS

flipoxp escribió:Hola mira un post mas arriba con cual programa compilas he descargado una version del pic c compiler este sirve?
Saludos... ;)


pero con ccs no puedes compilar pl3, al menos eso tengo entendido, necesitas entorno linux como cygwin
ah coño, pues ni idea... yo he respondido por lo que yo uso, ni me había fijado en que preguntaba por el PL3... yo sigo fiel a Hermes xD

Gracias por la aclaración... habrá que probar algún día :)

tonyperez escribió:
c0d3m4st4 escribió:CCS

flipoxp escribió:Hola mira un post mas arriba con cual programa compilas he descargado una version del pic c compiler este sirve?
Saludos... ;)


pero con ccs no puedes compilar pl3, al menos eso tengo entendido, necesitas entorno linux como cygwin
no se por cual pregunta pero por ponerlo en antecedentes k luego vienen las dudas xD en el blog pl3groopic esta el manual, pa vuestra info ;)

a por cierto el pic c compiler ese k dices es el ccs creo yo, vete a inicio, todos los programas PIC-C, compiler version, ahi veras lo de CCS xD con este podemos compilar solo hermes, es editar el archivo k kieras y darle a compile y listo!! .hex creado, mas facil k hacer un niño
Si yo leei algo del entorno linux pero no consegui hacerlo rular bien por problemas de mi pc....
Que ventajas tiene el PL3?
En cuanto al ccs si es cierto y lo tengo si no recuerdo mal la 4.112 algo asi y la ultima es la 4.114 pero no la encuentro..
En fin al grano pues que ire mirando poco a poco el tinglao y me gustaria que me pasaran codigos fuentesde hermes mismo si sirve para online..
Vaya con titolin se curra un bootloader y nos deja tiraos.. Tio como minimo pon un codigo antiguo con las modificaciones de los leds que hiciste... (codigo fuente..) Y eso que decia que el aunque no lo tubiera sacaria una version.. en fin..
Necesitaria asegurarme que eso sea cierto lo del pl3 yo pensaba que lo del cgwin era para descargar las fuentes desde hay.. (pense algo de compilar pero no le tenia claro)...Saludos y gracias desde ya..
En mi firma tienes tanto los ultimos Hex como los SRC.
Si consigues hacer que funcione en la minus, me dices como, y lo meto por defecto, asi unificamos ;)
Mis fuentes son listas para compilar con el ccs
Pues he compilado y revisado los codigos fuentes tuyos y por los leds esta correctamente almenos para el minus con leds en la patilla 25 y 26... pero no funciona, se enciende un led pero no funciona correctamente... por lo que he comprobado el problema es en alguna adaptación pero ni idea no tengo tantos conocimientos como para adaptarlo.. lo raro es que a alguien si le haya funcionado es el caso no lo se vaya..?
SI se compila con el ccs directamente salen un porron de errores sin embargo con el bat si que compila..pero supongo que habran bugs..
en fin alguien sabe algo..?
PD: Gracias a Titolin por tu ayuda porque que yo sepa nos as dejao a todos tiraos.. saludos ;)!!
si compilas directamente con el ccs el hex de pl3 no vas a poder compilarlo xk no se puede, con ccs directamente solo se pueden compilar los de hermes
flipoxp escribió:Pues he compilado y revisado los codigos fuentes tuyos y por los leds esta correctamente almenos para el minus con leds en la patilla 25 y 26... pero no funciona, se enciende un led pero no funciona correctamente... por lo que he comprobado el problema es en alguna adaptación pero ni idea no tengo tantos conocimientos como para adaptarlo.. lo raro es que a alguien si le haya funcionado es el caso no lo se vaya..?
SI se compila con el ccs directamente salen un porron de errores sin embargo con el bat si que compila..pero supongo que habran bugs..
en fin alguien sabe algo..?
PD: Gracias a Titolin por tu ayuda porque que yo sepa nos as dejao a todos tiraos.. saludos ;)!!


flipoxp,

Yo uso lo mismo minus, con lo bootloader del tu hilo (solopcbminus). Los hex con bootloader del TSC non me va (solamente o sin bootloader). yo credo q el problema seja o start_. Non tienes el SRC del tu bootloader? Tavez asi, TSC o outro possa nos ayudar XD
cowboype escribió:
flipoxp escribió:Pues he compilado y revisado los codigos fuentes tuyos y por los leds esta correctamente almenos para el minus con leds en la patilla 25 y 26... pero no funciona, se enciende un led pero no funciona correctamente... por lo que he comprobado el problema es en alguna adaptación pero ni idea no tengo tantos conocimientos como para adaptarlo.. lo raro es que a alguien si le haya funcionado es el caso no lo se vaya..?
SI se compila con el ccs directamente salen un porron de errores sin embargo con el bat si que compila..pero supongo que habran bugs..
en fin alguien sabe algo..?
PD: Gracias a Titolin por tu ayuda porque que yo sepa nos as dejao a todos tiraos.. saludos ;)!!


flipoxp,

Yo uso lo mismo minus, con lo bootloader del tu hilo (solopcbminus). Los hex con bootloader del TSC non me va (solamente o sin bootloader). yo credo q el problema seja o start_. Non tienes el SRC del tu bootloader? Tavez asi, TSC o outro possa nos ayudar XD

Yo tambien lo he pensado pero el bootloader de mi tutorial es del Gracioso TITOLIN!!!! que nos ha dejao tirao...al final tendremos que tirar el minus.. porque el bootloader de neoteo creo que no esta adaptado para este almenos no me iba bien.. (el unico que posiblemente funcione es el de microengeneria) el problema que yo tenia con el bootloader oficial es que cuando cargaba el programa y luego queria actualizar ya no podia porque se borraba el bootloader aunque funcionaba pero se pierde la actualización... alguien sabe algo?
hola e seguido el esquema de la pag psgroopic.blogs........ y programe el pic con una t20 y winpic800 con el ultimmo hex de la pag el 2.04 diy def 3.41 y mi ps3 esta en 3.41 pero al acer el hack apagar (d atras poner el groopic encender atras y luego encender y seguido eject) se pone a parpadear y la ps3 (40gb) arranca el xmb pero no salen las carpetas y el pic no deja de parpadear y cuando lo conecto al pc se pone a parpadear y m pone dispositivo desconocido (lo normal el mio no tiene bootloader) pero se apaga el led y no se enciende mas aunque sigue detectado como dispositivo desconocido ¿alguien sabria de que puede ser? gracias de antemano por compartir estos conocimientos XD soys los mejores
Yo uso lo mismo minus, con lo bootloader del tu hilo (solopcbminus). Los hex con bootloader del TSC non me va (solamente o sin bootloader). yo credo q el problema seja o start_. Non tienes el SRC del tu bootloader? Tavez asi, TSC o outro possa nos ayudar XD[/quote]
También revisé el start bootloader y esta correcto creo que TSC esta más cerca de conseguir algo. No se.. almenos yo agradezco lo que se esta esforzando...
vamos a ver no me critikeis a Tit0lin xk ha hecho mucho y ha ayudado mucho, pero a el se le rompio el minus y dejo de hacer cosas con el, normal, es como si decis de dark alex nos dejo tiraos en psp, no, cada uno hace en esto lo k puedo hasta cuando puede/kiere. yo lo k os puedo guiar es a hacerle una modificacion rapida, en 5 min con un soldador lo tienes hecho, y asi el minus sera compatible con boot de neoteo. yo lo tengo hecho asi desde antes k tit0lin sacara ese boot modificado, xk vi k lo mas compatible con todo era neoteo, asi k si kereis os lo explico y os pongo una fotillo de mi cacharro.

salu2
bueno les cuento mi experiencia por si a alguien le es util mi psgroopic al conectarlo no parava de parpadear el led y no lo reconocia la ps3 y lo acia todo bien probe a desenchufar del todo la ps3 en vez d apagarla en el boton de atras meti el psgroopic la enchufe e ice el hack y ahi si empezo a parpadear rapido el led y se apago y ya funciona a la perfeccion supongo q el problema era q el boton de atras no cortava bien la corriente o algo gracias a todos los q an echo posible la scene en ps3 y a esta pagina por compartir la informacion y dejarnos compartir conocimientos y experiencias
tonyperez escribió:vamos a ver no me critikeis a Tit0lin xk ha hecho mucho y ha ayudado mucho, pero a el se le rompio el minus y dejo de hacer cosas con el, normal, es como si decis de dark alex nos dejo tiraos en psp, no, cada uno hace en esto lo k puedo hasta cuando puede/kiere. yo lo k os puedo guiar es a hacerle una modificacion rapida, en 5 min con un soldador lo tienes hecho, y asi el minus sera compatible con boot de neoteo. yo lo tengo hecho asi desde antes k tit0lin sacara ese boot modificado, xk vi k lo mas compatible con todo era neoteo, asi k si kereis os lo explico y os pongo una fotillo de mi cacharro.

salu2


Hola mira no es hablar mal sino que no deje el soporte de algo si además el dijo que haría algo más.. y si no que publique el código fuente del bootloader y los sources de los dos anteriores versiones x ejemplo y si quiere ya le hago yo un minus que no cuesta nada jajaja..es decir si quisiera podría ayudar muchísimo más x ejemplo poniendo los fuentes seria mucha ayuda ya...
PD: No Compares a Dark Alex con titolin sin ánimo de ofender pero no tiene nada que ver...Yo no se si lo ha dejado Dark Alex pero a estado muchos años..pero desde mi punto de vista no tiene que ver..saludos
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34