[Tutorial] Pintar Consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
monherculano escribió:La he pintado en el taller de coches de mi cuñao,voy a pintar alguna más,cuando le entre algun coche para pintar,un poquito de sobra para las consolas,la verdad es que me han ayudado con la pistola,poco merito tengo yo jejeje XD

ya me extrañaba a mi ese acabado, pensé esto es a pistola fijo [carcajad] , te a quedado bueno a tu cuñado le a quedado muy bien.

Desmond-Lost escribió:- Oye COMPAÑERO cuanto me cobrarias por hacerle el MOD de la salida RGB para euroconector a mi master system !!!!! DESEARIA Tenerla asi !!!!!

la salida rgb ni idea pero la de rca es muy fácil de hacer, solo con saber soldar un poco te la haces tu mismo por dos o tres euros [oki] .

DeathNeos escribió:Me parece que me animaré a desmontar una MD y el tema del pintado se lo dejaré a mi padre, cuando le toque pintar algún coche con algún color bonico, gracias por el tuto! :D

cuando la tengas pasa fotos para colgarlas en el hilo.
Menudo artistazo!!

La Mega Drive me ha encantado, y la Game Gear una pasada también, bueno todas XD

Podrías hacer algo así?

Imagen
Segaman escribió:Menudo artistazo!!

La Mega Drive me ha encantado, y la Game Gear una pasada también, bueno todas XD

Podrías hacer algo así?

Imagen


mm si se puede hacer, es un dibujo facil realmente, pero a pistola no, tiene ke ser a aerografo, a pistola seria un coñazo enorme ,enmascarando fijo, y se desperdiciaria mucha pintura, para mi opinion, haber ke te dice esaulf4 ke es el entendido con pistola, saludos

PD esto es con aerografo, para ke veas mas o menos como kedan

Imagen
Madre mia esa MD con el sonic está bestial, sería mas o menos como me gustaría a mi tener mi Mega Drive...pero a ver donde encuentras a alguien que te haga eso...y debe ser carisimo !!!
Ostras, pon la mía:

Imagen


Lástima que los vinilos se me movieran al lacar...
Segaman escribió:Menudo artistazo!!

La Mega Drive me ha encantado, y la Game Gear una pasada también, bueno todas XD

Podrías hacer algo así?

Imagen

si seria fácil pero aerografo como dice naikon1, yo tengo uno pero no me ha dado por hacer dibujos.

josete2k escribió:Ostras, pon la mía:

Imagen


Lástima que los vinilos se me movieran al lacar...

hilo actualizado con tu foto.
esaufd4 escribió:
Segaman escribió:Menudo artistazo!!

La Mega Drive me ha encantado, y la Game Gear una pasada también, bueno todas XD

Podrías hacer algo así?

Imagen

si seria fácil pero aerografo como dice naikon1, yo tengo uno pero no me ha dado por hacer dibujos.

josete2k escribió:Ostras, pon la mía:

Imagen


Lástima que los vinilos se me movieran al lacar...

hilo actualizado con tu foto.



bandiooooo tienes un aero , yo me kiero pillar uno para practicar un poko, a ver si cae uno dentro de pokito, uno normalito jeje,

josete2k, ¿como demonios hicistes la plantilla de las letras men? te kedo genial , tanto el mando como la de la makina, y el color tambien
bandiooooo tienes un aero , yo me kiero pillar uno para practicar un poko, a ver si cae uno dentro de pokito, uno normalito jeje,

josete2k, ¿como demonios hicistes la plantilla de las letras men? te kedo genial , tanto el mando como la de la makina, y el color tambien

si tengo uno de los que venden en las tiendas de maquetas, me lo regalo mi hermano en la época que le daba a la maquetas pero la verdad no le usado mucho solo hice un dibujo en la carcasa de un móvil que la tengo por mi casa, haber si le saco una foto y la cuelgo.
esaufd4 escribió:
bandiooooo tienes un aero , yo me kiero pillar uno para practicar un poko, a ver si cae uno dentro de pokito, uno normalito jeje,

josete2k, ¿como demonios hicistes la plantilla de las letras men? te kedo genial , tanto el mando como la de la makina, y el color tambien

si tengo uno de los que venden en las tiendas de maquetas, me lo regalo mi hermano en la época que le daba a la maquetas pero la verdad no le usado mucho solo hice un dibujo en la carcasa de un móvil que la tengo por mi casa, haber si le saco una foto y la cuelgo.


kiero verloooo, haber si encuentro el primero ke hice yo, una verdadera mierda jaja, fue el primer y unico ke hice, me jodio tanto, ke luego solo cojia la pistola y me ponia a pintar puertas de coches y a dar fondo, jaja, pero me gustaria seguir probando, jeje, porke a lapiz si soy capaz de dibujar cualkier cosa ke vea ya dibujado
Buahh, pedazo de tutorial [oki]

Muchas gracias a esaufd4 por el tuto y a los que han aportado consejos. Estoy haciendo una consola ficticia para el atrezzo de un corto y no veas si me han venido bien los consejos para pintar. Con que me quede la mitad de bien me conformaré XD
Speedy_Ceviche escribió:Buahh, pedazo de tutorial [oki]

Muchas gracias a esaufd4 por el tuto y a los que han aportado consejos. Estoy haciendo una consola ficticia para el atrezzo de un corto y no veas si me han venido bien los consejos para pintar. Con que me quede la mitad de bien me conformaré XD



jejej, acuerdate de poner fotoooo jajajaj saludos
naikon1 escribió:
Speedy_Ceviche escribió:Buahh, pedazo de tutorial [oki]

Muchas gracias a esaufd4 por el tuto y a los que han aportado consejos. Estoy haciendo una consola ficticia para el atrezzo de un corto y no veas si me han venido bien los consejos para pintar. Con que me quede la mitad de bien me conformaré XD



jejej, acuerdate de poner fotoooo jajajaj saludos


Si eso abriré un hilo cuando la termine para recibir opiniones. Es un poco cutrona y tocha (la base es un receptor de satélite viejo XD) pero es lo que me pidieron que hiciera [+risas]
Buenas compañeros/as!!!!!!

En primer lugar, dar las gracias y la enhorabuena a esaufd4 por este gran

tutorial y cómo quedaron sus consolas, estupendas!!!!

Y en segundo lugar, pues me decidí a meterme en lios y pintar yo también mi game gear y un mando de dreamcast. Y lo conseguí!!!!! no me quedaron tán bien como a el, pero me gustan mucho!

aqui os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen



Utilicé Spray de colores, de la marca recomendada Dupli-color.
El azul es el "Sky Blue" y una laca normal de brillo.

Pues eso es todo, a ver si me animo y sigo pintando más consolas!!!

Un saludo!
adrikillah escribió:Buenas compañeros/as!!!!!!

En primer lugar, dar las gracias y la enhorabuena a esaufd4 por este gran

tutorial y cómo quedaron sus consolas, estupendas!!!!

Y en segundo lugar, pues me decidí a meterme en lios y pintar yo también mi game gear y un mando de dreamcast. Y lo conseguí!!!!! no me quedaron tán bien como a el, pero me gustan mucho!

aqui os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen



Utilicé Spray de colores, de la marca recomendada Dupli-color.
El azul es el "Sky Blue" y una laca normal de brillo.

Pues eso es todo, a ver si me animo y sigo pintando más consolas!!!

Un saludo!


felicidades men, te ha kedado genial, ke wapa en azul, me gusta je
Si si, esta genial en azul el mando y la cónsole. [oki]
Pedazo tutorial!!
A ver si la gente se anima a ir poniendo sus mods, son muy instructivos..
Gracias chicos!!!!!

A ver si se anima más gente y pone sus obras de arte aqui también!!!! :p

Saludos!
adrikillah, muy guapas y te han quedado muy bien, que envia madre....
adrikillah escribió:Buenas compañeros/as!!!!!!

En primer lugar, dar las gracias y la enhorabuena a esaufd4 por este gran

tutorial y cómo quedaron sus consolas, estupendas!!!!

Y en segundo lugar, pues me decidí a meterme en lios y pintar yo también mi game gear y un mando de dreamcast. Y lo conseguí!!!!! no me quedaron tán bien como a el, pero me gustan mucho!

aqui os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen



Utilicé Spray de colores, de la marca recomendada Dupli-color.
El azul es el "Sky Blue" y una laca normal de brillo.

Pues eso es todo, a ver si me animo y sigo pintando más consolas!!!

Un saludo!

para ser la primera te a quedado de lujo compañero.
Me gustó tanto la master system del compañero esaufd4, que ya tengo la mia, el tono es mucho más claro, a ver si os gusta
Imagen
By monherculano at 2011-10-30
copion [qmparto] .
te a quedado muy bien, ¿la pintaste tu?.
esaufd4 escribió:copion [qmparto] .
te a quedado muy bien, ¿la pintaste tu?.

No el cuñao yo solo he observado tecnicamente el proceso [360º]
Jajajja el cuñao pinta bien, si señor. Se ha quedado muy chula, enhorabuena por el custom!!!!!

Un saludo!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Al autor del hilo...los sprays que utilizas de que marca son?

Yo soy de mallorca, y aqui antes para pintar la moto usaba unos de la ferreteria, pero no son muy buenos me parece a mi...donde podria comprar algo de mas calidad como los de tus consolas?

Es que ese tono de color parece metalizado, y los que yo usaba eran mate asquerosos, se quedaba que parecia plastico malucho todo lo que pintabas..
Mola la Game Gear, que bien ha quedado [plas]
Saludos hamijos

UNa pregunta, q tipo de lija seria ideal para este tipo de plasticos? Lo q pasa es q tengo un mandod e DC nuevo q se le cayo a mi sobirno y le dejaron unos buenos arañazos........q recomiendan? Lijarlo solamente? Hacer el tuto de blanquearlo o pintarlo de blanco (De alguna tonalidad especificamente?)

Espero puedan ayudarme, saludos
Ostia os han quedao impresionante !!!
Ahora os envio mi snes y mi msx pa tunearlos jeje
Omega Rugal escribió:Saludos hamijos

UNa pregunta, q tipo de lija seria ideal para este tipo de plasticos? Lo q pasa es q tengo un mandod e DC nuevo q se le cayo a mi sobirno y le dejaron unos buenos arañazos........q recomiendan? Lijarlo solamente? Hacer el tuto de blanquearlo o pintarlo de blanco (De alguna tonalidad especificamente?)

Espero puedan ayudarme, saludos


Buenas!!!

Pues aconsejarte.... con una lija mayor a P600 va bien, porque es muy finita, y aunque tengas que estar un rato lijando, no se va a quedar muy rasposa, y al intarla con spray se va a quedar mejo ;)

Saludos!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Sh0_Hai escribió:Al autor del hilo...los sprays que utilizas de que marca son?

Yo soy de mallorca, y aqui antes para pintar la moto usaba unos de la ferreteria, pero no son muy buenos me parece a mi...donde podria comprar algo de mas calidad como los de tus consolas?

Es que ese tono de color parece metalizado, y los que yo usaba eran mate asquerosos, se quedaba que parecia plastico malucho todo lo que pintabas..
me encanta como ha quedado la master system II monherculano. sensacional.
Sh0_Hai escribió:Al autor del hilo...los sprays que utilizas de que marca son?

Yo soy de mallorca, y aqui antes para pintar la moto usaba unos de la ferreteria, pero no son muy buenos me parece a mi...donde podria comprar algo de mas calidad como los de tus consolas?

Es que ese tono de color parece metalizado, y los que yo usaba eran mate asquerosos, se quedaba que parecia plastico malucho todo lo que pintabas..

duplicolor lo pone en tutorial.
Buenas tardes, hacia tiempo que no pasaba por aqui, decirte esaufd4, que es un muy buen hilo, la verdad; y sobre todo el curro que te has pegado, que por cierto, la master system es un lujo de diseño. En cuanto tenga tiempo, me pondre con alguna de mis consolas de batalla para darle buena presencia.
Muchas gracias por mi parte y un saludiño.
Buenas tardes, hacia tiempo que no pasaba por aqui, decirte esaufd4, que es un muy buen hilo, la verdad; y sobre todo el curro que te has pegado, que por cierto, la master system es un lujo de diseño. En cuanto tenga tiempo, me pondre con alguna de mis consolas de batalla para darle buena presencia.
Muchas gracias por mi parte y un saludiño.
Pues aconsejarte.... con una lija mayor a P600 va bien, porque es muy finita, y aunque tengas que estar un rato lijando, no se va a quedar muy rasposa, y al intarla con spray se va a quedar mejo


Pues eso es lo que quiero, probare como dices con una lija 600 (Para plasticos?), pero a continuacion no se q hacer: Pintarla de blanco (Que tono seria ideal para DC?) o hacer el tutorial de sumergirla en peroxido de hidrogeno para q recupere su tonalidad, q me recomiendan???

Saludos [fumando]
Retomo un poco el hilo a ver si alguien me pudiera ayudar durante estos dias para que cuando vuelva a casa ya saber como hacerlo: pues quiero pintar una Master System 2, pero me gustaria saber como c****** se quita la tapa del slot de cartuchos, porque lo intente de mil maneras, y preferi dejarlo hasta encontrar solucion a seguir forzando el plastico.
No le pillo el punto de ninguna manera, y no se hay que tirar, levantar pestañas, girar misteriosamente la carcasa Oooh

Ahora no la tengo aqui donde estoy, pero cuando vuelva a casa quisiera poder desmontarla y ya echarle su manita de pintura, asi que os pido un poco de ayuda. Saludos
Bueno esta es mi primera vez pintando consolas, tenia una play1 de sobra y dije ¿por que no?
porfavor no seais muy duros en la critica, que es la primera que hago, por cierto si no se nota lo suficiente es tematica Final Fantasy VII [beer]

Imagen
Muy buen tutorial , espero pintar algunas para el año 2012.
Buen hilo, me gustan mucho las game gear y megadrive blancas y la cube estilo famicon esta muy original [oki]. Dan ganas de cojer una SNES amarillenta y pintarla de negro ;)
buiza escribió:Bueno esta es mi primera vez pintando consolas, tenia una play1 de sobra y dije ¿por que no?
porfavor no seais muy duros en la critica, que es la primera que hago, por cierto si no se nota lo suficiente es tematica Final Fantasy VII [beer]

Imagen



yo pinte una ps2 con spray de los chinos y despues de estar seca al tocarla manchaba! XD
dios, creo que me he decidido.
es hora de mancharse las manos!
Pesado escribió:dios, creo que me he decidido.
es hora de mancharse las manos!

Jeje, en cuanto esté ensñanos el resultado tron.
dalo por hecho!
creo que pillare por banda una snes, o me ire al cash a por una cube de 20€ para trastear
Pesado escribió:dalo por hecho!
creo que pillare por banda una snes, o me ire al cash a por una cube de 20€ para trastear

Píllate una para piezas con la carcasa bien... [barret]
danibarna escribió:
Pesado escribió:dalo por hecho!
creo que pillare por banda una snes, o me ire al cash a por una cube de 20€ para trastear

Píllate una para piezas con la carcasa bien... [barret]

esa es mi intención!
aver si me paso por un cash un dia de estos, aver que ofrecen
Tengo una psx bastante trillada! A ver si me animo estas navidades y le meto mano y os la enseño! Que ya tenia en mente hacerlo y al ver los trabajos del compañero ya me he decidido :D
Hola Hamijos [buenazo]

Felices fiestas!! UN primo me cedio una dreamcast funcionado perfectamente, pero externamente esta en estado calamitoso......tiene rayaduras por todos lados, in clusive en una esquina pareciera q hubiera pasado un cuchillo q dejo unas zanjas media extrañas...... pero viendo este hilo me he animado a pintarla y dejarla asi:

Imagen

Solo tengo un par de dudas con respecto al proceso:

1. Despues de hacer el lavado y lijado con lija 1200 (Tratando de dejar todo lo mas parejo posible) como hacer con aquellas zanjas? se puede aplicar algun tipo de base antes de pintar? o algun tipo de masilla para plasticos? como podria rellenar algunas zanjas y hoyos?

2. Como haria con las letras "SEGA" y "Windows CE" del frente? hay alguna manera de volver a colocarlos ahi? (De paso si me pudieran ayudar con el logo de dreamcast en negro, se los agradeceria)

3. En q consiste lo del barniz? Existe barniz en spray? como realizar esta ultima parte?

Gracias de antemano por vuestras respuestas [fumando]
Hola, me dispongo a hacer lo mismo que el anterior usuario, mi Dreamcast sufrio una accidente gracias a mi gatos ¬¬ y voy a pintarla de negro. Tengo las mismas dudas que el chico anterior, pues ne gustaria conservar el logo de Sega y Dreamcast.
Un saludo!
los logos es lo mas dificil..., creo que los suelen tapar con mucha maña y paciencia.
Aquí mi snes blanquita con los dos mando y logo iluminado:

Imagen
Imagen
Imagen

Comparación con la original:

Imagen

Está pendiente barnizarla. Las letras estan hechas utilizando la técnica en el mundo del slot. Papel calcomanía.
never1991 escribió:Aquí mi snes blanquita con los dos mando y logo iluminado:

Imagen
Imagen
Imagen

Comparación con la original:

Imagen

Está pendiente barnizarla. Las letras estan hechas utilizando la técnica en el mundo del slot. Papel calcomanía.


¿Con que material has ensanchado la tapa del slot de cartuchos?. Es que pregunto en tiendas y parece que hablo en chino ¬_¬

Lo de las letras muy bien hecho, a ver si aprendo a hacerlo [toctoc]

Otra cosa y termino: ¿como le has hecho la modificacion NTSC?. ¿Con super CIC?. Es que no veo palancas.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6