Tutorial Para Usar Un Stick Usb Wifi Conceptronic Como Punto De Acceso Generico

1, 2, 3, 4
Tengo problemas para conectarme, he seguido los pasos del tutorial, peroen el momento de poner las ips, mascaras de subred y dns algo me falla. He conseguido muchos errores diferentes sin progresar nunca nada. ayuda!!!!

Si necesitais datos para ayudarme decirlo.
Mierda, no he tenido problemas hasta hoy y ahora no m chuta.
He cambiao cosas pero sigue sin chutarme.
No me lo explico...

Pongo 192.168.2.2 de IP Local alternativa y 192.168.2.1 de puerta de enlace en la config local.

Pongo 192.168.0.1 de IP en la config inalambrica y he probao sin puerta de enlace y con puerta de enlace (192.168.2.1 y 192.168.2.2)

Pero ya no m conecta y no se xq.
Le doy a configuracion automatica en 2 consolas y las 2 me dicen que no se conectan.

Me da el error en la DS: 52000 y 52100
Hola, ayer al final consegui jugar online al mario kart, pero hoy, ya no puedo o no lo hago bien. Coonfiguro los datos de la Ds como en el tutorial, pero me da error.
Hola a ver si me podeis echar una mano. He intentado seguir los pasos de la guía pero ya me falla al principio. Me he bajado los drivers desde el enlace de megaupload, lo instalo contecto el c54rc usb 2.0 cuando me lo pide pero al salirme el botón el la parte de abajo no me aparece la opción de AP mode, tengo xp service pack 2. La única explicación que le encuentro es que algún inutil de mis vecinos tiene una red wifi sin proteger y nada más instalar los drivers el adaptador se me conecta a la red del "inutil". ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
hola,yo tengo un adaptador usb marca sitecom, cuyos drivers originales que vienen en el cd son los ralink RT73 (vamos, que pone rt73.sys). Sin embargo le instalo los ralink drivers oficiales descargados de este hilo , y el icono de ralink de al lado del reloj se me queda en negro y pone como que no hay tarjeta, entonces me estoy haciendo un lio, estos drivers ralink que se ponían en la primera pagina son para todos los chips rt73 o solo valen para el conceptronic?? pq no se lo que hago mal, pensaba que valdrian pero se me queda en oscuro y no hay forma de que me habra el programa de configuracion.

Por otro lado cuando usé despues de desinstalar todo anteriormente los drivers de sitecom de nuevo resulta que tiene un programa de configuracion que me deja poner un perfil como peer to peer y otro como access point, pues bien cuando lo pongo como access point la DS no lo cacha ni de coña y luego cuando miro el perfil ya no pone access point sino infraestructure, sin embargo cuando lo pongo como peer to peer me sale despues en el perfil como ad hoc y a veces si que lo detecta la DS, me sale el nombre de ssid que le puse y un candado azul, pero al intentar conectar me da siempre el mismo error...: no se ha podido encontrar un punto de acceso compatible... patatin patatan... toy ya medio asqueado , voy por buen camino o que me detecte eso la ds no significa nada??

Saludos. :-|
Bueno voy poco a poco solucionando problemas. He conseguido que me salga el icono de modo AP y lo configuro como dice el tutorial, en channel tengo el 10 porque no me deja poner otro y en country region la 2 tampoco me deja cambiarlo. Ahora el problema está en la compartir la conexión como dice el tutorial me sigue diciendo que el adaptador de red no tiene conexión. :-O

Al hacer ipconfig en cmd me pone: "adaptador de red inalambrica:desconectada.

¿Alguna idea?

Gracias.
A ver harto de poneer numeritos y hecho un lio sl final he usado el asistente para conexion compartida a internet de xp y ya funciona, me ha creado un puente muy bonito (sale el icono)
En la ds no he puesto nada solo que busque puntos de acceso y obtenga la ip, despues he seleccionado mi pc (respetando a los vecinos) y a jugar.
no explico mas porque no me acabo de aclarar.
Saludos
A ver si me podeis ayudar, os explico:
Se me suele desconectar de vez en cuando la ds, lo tengo puesto como "b" en mixto me va peor, a 2 meg. Tengo puesta la DS en ip automatico, manual no soy capaz, encuentra el punto de acceso y se conecta perfectamente, pero muchas veces se me desconecta en medio de una partida y a veces le cuesta conectar con nintendo.
Estoy en una residencia de estudiantes, conexion lan bastante buena pero no puedo tocar en los puertos.
Puede ser que se me desconecte por tener lo del ip automatico?
Hola! tengo un problemilla, No me da conectado la ds mi configuracion es esta:

PC
IP:192.168.0.2
Mascara de subred:255.255.255.0
Perta de enlace:192.168.0.5
Servidor DNS:192.168.0.5

Wi-Fi:
IP:192.168.2.1
Mascara de subred:255.255.255.0

Nintendo DS:
IP:192.168.2.2
Mascara de subred:255.255.255.0
Perta de enlace:192.168.2.1
Servidor DNS:192.168.0.5

Y me da error 52100

Gracias de antemano:
Hola a todos...

Llevo horas leleyendo y buscando información.

algo no me está saliendo bien, y no sé que es.

Tengo RaLink en modo AP, con la configuración que está puesta en el post, pero consigo ver el punto de acceso ni con la PSP ni con la DS.

Creo que los tiros van por el icono que me sale en conexiones de red que dice que la conexión inlambrica no está coneactada y sale con el aspa roja.

Ayuda por favor...

Thanks a todos
Alguien sabe Como hay ke configurar la psp? e que yo tengo todo puesto conexion 100%, instensidad exelente no se ke pasa.
Bufff soy incapaz de que me salga lo de cambiar a modo AP..

Y si lo abro desde la carpeta de la instalacion el APUI.exe no puedo conectar nada ni hacer nada... creo que es porque no me deja porque el country /region code ese no me deja cambiarlo, y el channel solo lo puedo poner en 10 o en 11...

Para intentar que me salga lo de cambiar a modo AP lo que hago es borrar el programa, y desde las opciones de conexion de windows elimino el controlador del conceptronic, pero creo que al enchufarle cuando me lo pide el instalador de Ralink se instala solo o yo que se...:S
El tema de las IP sigo sin entenderlo bien y no me termina de funcionar, hace poco tuve q cambiarlo todo y ya no pueod vovler a conectarme a mi wifi.
Sigo las instruccioens pero me dan error en las IP
Bufff he conseguido que la DS y la Wii me detecten el punto de acceso, pero cuando lo configuro e intento realizar la conexion me dice que no es capaz de encontrar el punto de acceso (despues de haberlo encontrado al principio y haberlo configurado todo...)

Otra cosa que me pasa es que si intento activar las conexion compartida a internet, no me funciona internet, se me desconecta (y la wii y la DS me siguen diciendo lo mismo, que no encuentra el punto de acceso)

A ver si alguien que entienda me puede echar una manita... gracias
tengo una psp,y me sale este mensaje:
Error en la comunicacion con el servidor se ha producido un error de dns(80410410)

para ponerlo manual,
direccion ip. aqui pongo la ip de la consola
mascara subred. el 255.255.255.0
router predeterminado. aki creo ke tengo ke poner el del usb
dns primario. estos dos no lo se, he puesto el dns de jazztel ke es el ke tengo yo pero sigue saliendo el error.
dns secundario.

algo falla hay!!
gracias por contestar.
Una pregunta, tengo el router con clave WPA y como mi padre es un cabezon, no me deja cambiarla a WEP, asi que solo me puedo meter a jugar por internet desde la NDS cuando mi padre no esta. He leido en muchos sitios que la DS no lee la WPA solo la WEP.

Con algun tipo de adaptador podría hacerse que le NDS leyera el wifi, sin tener que usar la clave WEP?,

algo asi como lo que decis en este hilo, o un "mini-router" que solo llegue a poca distancia del aparato (no como mi router que me llega la señal desde la otra punta de la calle...xD), y así evitar que los vecinos puedan robarme y fisgonear por mi red....?
165 respuestas
1, 2, 3, 4