Tutorial para comprar en la eshop de USA

1, 2, 3, 4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cqv escribió:Hola.
¿El juego que descargas a la consola después de comprarlo en USA o Canadá está en español?
Saludos.

Si lleva español, se te ejecutará en español.
¿Alguien a probado a usar su tarjeta de crédito en lugar de tarjetas de recarga?
Josezno escribió:
cqv escribió:Hola.
¿El juego que descargas a la consola después de comprarlo en USA o Canadá está en español?
Saludos.

Si lleva español, se te ejecutará en español.


¿ Pero es la misma versión del juego para todo el mundo ? Quiero decir, es posible que en la e-shop americana el juego pueda traer unos idiomas distintos al de la e-shop europea, ¿o tiran todas las tiendas del mismo juego que incluye todos los idiomas? (todos los idiomas disponibles en el juego, me refiero)
no hay ninguna forma de quitar las noticias en ingles despues?
Ok aquí va una pregunta tonta.

En la página que está indicada en el primer post para comprar las tarjetas prepago, salen unas de la eShop pero en el dibujo pone que sólo son para Wii U y 3DS. ¿He de suponer que sirven también para la store de Switch?

También, ¿el código postal de Florida es en el que no te carga IVA?
Gracias por el tutorial, cuando tenga switch pillaré el isaac
albert0t0 escribió:Gracias por el tutorial, cuando tenga switch pillaré el isaac


Esta mejor físico en España cuando salga el mes que viene 35€ en Amazon me parece que era.
Según estos precios, saldría más barato aún con impuestos pillar por ejemplo Mario Kart 8 Deluxe en Canadá que en Usa?

http://oi65.tinypic.com/zjfa55.jpg
Buenas. Estoy intentando comprar el Puyo Puyo Tetris en la eshop de USA. Así que cambio de región en mynintendo, uso el código zip de la primera página y, al intentar pagar con tarjeta la cantidad justa, me pide el código postal de la misma. He probado con el de Florida y con el mío real sin éxito. También con las tarjetas de las que dispongo ( e-shopping MasterCard y Visa débito de Cajamar).
Sé que podría usar tarjetas prepago y crear otra cuenta (ya que me sobraría un centavo y no podría volver a cambiar de región), pero me gustaría tener todas las compras bajo la misma cuenta. Además, así evitaría tener las noticias repetidas.
¿Sabéis si es posible crear una tarjeta virtual onlibe para comprar en la eshop de USA?

Un saludo
Merece más comprar en la eshop canadiense o la eshop usa???

Sabéis como crear una cuenta canadiense???


Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZipiZape escribió:Merece más comprar en la eshop canadiense o la eshop usa???

Sabéis como crear una cuenta canadiense???

La cuenta canadiense se crea igual que la yanqui: poniendo una dirección de allí.

En Canadá, a diferencia de USA, hay impuestos en todas las provincias con lo que normalmente te va a salir algo más barato comprar en USA poniendo un Estado sin impuestos (Alaska).

De todas formas, ahora mismo no merece demasiado la pena -salvo ofertas puntuales- la molestia de crearse cuentas y comprar tarjetas de puntos cuando podemos cambiar el país de nuestra cuenta y comprar en cualquier eshop del mundo vinculando los juegos a una sola cuenta principal. Normalmente las eshop noruega y sudafricana tienen mejores precios.
Josezno escribió:De todas formas, ahora mismo no merece demasiado la pena -salvo ofertas puntuales- la molestia de crearse cuentas y comprar tarjetas de puntos cuando podemos cambiar el país de nuestra cuenta y comprar en cualquier eshop del mundo vinculando los juegos a una sola cuenta principal. Normalmente las eshop noruega y sudafricana tienen mejores precios.



Hay algun tuto con explicacion clara de como comprar en la Noruega o sudafricana. Tengo muchas dudas con el tema de los pagos y algo que no entiendo muy bien sobre que si te sobra dinero, no te deja cambiar de eshop
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dyvimslorm lo tienes explicado en el primer post de este hilo.

hilo_nintendo-eshop_2217852
Pregunta:

Si yo compro una tarjeta de 50$, otra de 10$ y gasto 59,99$...¿Me quedaria "atrapado" en la eShop Americana por ese 0,01$?
pantxo escribió:Pregunta:

Si yo compro una tarjeta de 50$, otra de 10$ y gasto 59,99$...¿Me quedaria "atrapado" en la eShop Americana por ese 0,01$?


Si, eso es.
Intente comprar en la americana, pero mi tarjeta no la acepto, si usase paypal me pasaria lo mismo?
Satancillo escribió:Intente comprar en la americana, pero mi tarjeta no la acepto, si usase paypal me pasaria lo mismo?

Si usas tu paypal de aquí si, te va a pasar lo mismo.
Si te creas un paypal americano (con direccion americana) en principio si que podrías. Aunque supongo que no podrás asociar tu tarjeta bancaria a la cuenta americana...¿quizás una tarjeta prepago?)
Y desde luego si tienes que transferir saldo de una cuenta paypal a otra habría que ver el tema comisiones...
shin21 escribió:
Satancillo escribió:Intente comprar en la americana, pero mi tarjeta no la acepto, si usase paypal me pasaria lo mismo?

Si usas tu paypal de aquí si, te va a pasar lo mismo.
Si te creas un paypal americano (con direccion americana) en principio si que podrías. Aunque supongo que no podrás asociar tu tarjeta bancaria a la cuenta americana...¿quizás una tarjeta prepago?)
Y desde luego si tienes que transferir saldo de una cuenta paypal a otra habría que ver el tema comisiones...


Tengo un amigo argentino, usando su paypal podria?
¿En serio no les sirve su tarjeta de crédito europea en Nintendo USA? ¿es cosa del banco? En mi caso, mi tarjeta es de Colombia, y no he tenido problema al cambiar de región mi cuenta para realizar compras, así que supongo que no será problema de nintendo.
cyberalejo17 escribió:¿En serio no les sirve su tarjeta de crédito europea en Nintendo USA? ¿es cosa del banco? En mi caso, mi tarjeta es de Colombia, y no he tenido problema al cambiar de región mi cuenta para realizar compras, así que supongo que no será problema de nintendo.

No es cosa de Nintendo. Debe ser cosa de los bancos o de tratados internacionales.

Por ejemplo desde España podemos pagar en Rusia o en Sudáfrica. Pero en usa o Canadá no podemos.
Gracias, me pille el puyo ;), me sirvió mucho tu tutorial.
pues sinceramente es una pena,porque si para pillar el puyo puyo tengo que comprarme una tarjeta de 50 dolares estoy en las mismas
Una duda, no sirve el cambiar la region de tu cuenta principal en My Nintendo y hacer todo el proceso de añadir saldo, comprar y volver a poner la region en España?
karlostek escribió:pues sinceramente es una pena,porque si para pillar el puyo puyo tengo que comprarme una tarjeta de 50 dolares estoy en las mismas


Creo recordar q pille una de 20 y otra de 10, sobrandome 5, q podria pillarme algun otro juego.

julenchu escribió:Una duda, no sirve el cambiar la region de tu cuenta principal en My Nintendo y hacer todo el proceso de añadir saldo, comprar y volver a poner la region en España?


Por las dudas, yo use otra cuenta q tengo, tengo varias la normal, la usa, la jap, y la rusa, antes segun lo q kisiera pues lo compraba con esa cuenta, pero siempre escuche q teniendo saldo o no podias cambiar, o q perderias ese saldo, asi q en america, uso la cuenta americana, q pierdo? el ganar monedas, para la cuenta tuya, q total a dia de hoy para la switch no se pueden gastar asi q ... a mi me da igual.
Creo que la he liado un poco. He comprado una tarjeta de 20$ para comprar el Steamworld, resulta que como queda 1 centavo de ¢ no em deja cambiar a mi store española. Como puedo hacer para cambiarla? A ver si me podéis echar una mano. :D
pUtrilla escribió:Creo que la he liado un poco. He comprado una tarjeta de 20$ para comprar el Steamworld, resulta que como queda 1 centavo de ¢ no em deja cambiar a mi store española. Como puedo hacer para cambiarla? A ver si me podéis echar una mano. :D


Pilla otro juego barato que te mole, y paga con paypal te pillara ese céntimo y el resto de paypal, yo fue lo que hice, porque nintendo usa no me hacia casa, Nintendo Iberica si me hizo caso, pero ya lo había solucionado yo.

Prueba escribinedo a service@nintendo.de o haciendo lo que te dicho.
weyur escribió:
pUtrilla escribió:Creo que la he liado un poco. He comprado una tarjeta de 20$ para comprar el Steamworld, resulta que como queda 1 centavo de ¢ no em deja cambiar a mi store española. Como puedo hacer para cambiarla? A ver si me podéis echar una mano. :D


Pilla otro juego barato que te mole, y paga con paypal te pillara ese céntimo y el resto de paypal, yo fue lo que hice, porque nintendo usa no me hacia casa, Nintendo Iberica si me hizo caso, pero ya lo había solucionado yo.

Prueba escribinedo a service@nintendo.de o haciendo lo que te dicho.


Si Paypal en USA no te acepta tarjetas fuera de USA, hay alguna forma que te lo acepte sin tener que crearte una cuenta en USA?
Como que no acepta, a mi me la acepto.
Yo no se otro metodo, a mi fue lo que me funciono. O que te lo solucione Nintendo , hay algunos que se lo han solucionado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tienda USA no admite tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas por un banco yanqui.

Hay dos opciones: comprar tarjetas de saldo en pcgamesupply o crearse una cuenta USA de Paypal con dirección USA falsa y tarjeta de crédito de aquí.
weyur escribió:
pUtrilla escribió:Creo que la he liado un poco. He comprado una tarjeta de 20$ para comprar el Steamworld, resulta que como queda 1 centavo de ¢ no em deja cambiar a mi store española. Como puedo hacer para cambiarla? A ver si me podéis echar una mano. :D


Pilla otro juego barato que te mole, y paga con paypal te pillara ese céntimo y el resto de paypal, yo fue lo que hice, porque nintendo usa no me hacia casa, Nintendo Iberica si me hizo caso, pero ya lo había solucionado yo.

Prueba escribinedo a service@nintendo.de o haciendo lo que te dicho.

Justo lo que había pensado. Gracias por la ayuda. :D Eso haré.
Josezno escribió:La tienda USA no admite tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas por un banco yanqui.


Esto es seguro? En el primer post pone que si es tarjeta de crédito si, de débito no...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio_sant escribió:
Josezno escribió:La tienda USA no admite tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas por un banco yanqui.


Esto es seguro? En el primer post pone que si es tarjeta de crédito si, de débito no...

Bueno, pone "si tienes suerte". Yo probé varias y no me dejó.
Yo compro el saldo en la pagina y me kito de lios y uso una cuenta usa, asi aunq se me kede saldo no hay problema.
Satancillo escribió:Yo compro el saldo en la pagina y me kito de lios y uso una cuenta usa, asi aunq se me kede saldo no hay problema.

ah esa era mi duda el tema de quedarse atrapado en esa eshop...osea que lo mejor una cuenta alternativa no??
Wolford escribió:
Satancillo escribió:Yo compro el saldo en la pagina y me kito de lios y uso una cuenta usa, asi aunq se me kede saldo no hay problema.

ah esa era mi duda el tema de quedarse atrapado en esa eshop...osea que lo mejor una cuenta alternativa no??


En mi caso si, total voy acaparando monedas y tal, en la usa y en la normal, y luego por ahora al menos no pillo nada, ya q no hay nada para la swtich, asi q las monedas de plata y oro, al menos por ahora, ni fu ni na.
Hay una lista de idiomas de los juegos en los varios stores?
weyur escribió:
pUtrilla escribió:Creo que la he liado un poco. He comprado una tarjeta de 20$ para comprar el Steamworld, resulta que como queda 1 centavo de ¢ no em deja cambiar a mi store española. Como puedo hacer para cambiarla? A ver si me podéis echar una mano. :D


Pilla otro juego barato que te mole, y paga con paypal te pillara ese céntimo y el resto de paypal, yo fue lo que hice, porque nintendo usa no me hacia casa, Nintendo Iberica si me hizo caso, pero ya lo había solucionado yo.

Prueba escribinedo a service@nintendo.de o haciendo lo que te dicho.

El problemas es que no tengo vinculada la cuenta de PayPal y no me permite, porque es de España creo. Menudo lío.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pUtrilla necesitas crearte una cuenta paypal USA usando un vpn y una dirección yanqui.
Josezno escribió:@pUtrilla necesitas crearte una cuenta paypal USA usando un vpn y una dirección yanqui.

De eso no hay tutorial? Jaja, bueno he mandado un mail a Nintendo America que veo que ya lo han solucionado, asi que a ver si tengo suerte. Iré mirando esta opción también.
En este caso quiero comprar FIFA 18. El idioma es español latino o el castellano de españa?
Gracias!!
Pues despues de probar varias cosas, he conseguido volver a la eShop europea despues de que me saliera lo del céntimo de saldo en la tienda americana y que no me dejara poner España xD

Tan solo me ha hecho falta crear una cuenta en Paypal USA y vincularla en lugar de la mia. Se le envia dinero como regalo desde nuestra cuenta habitual como para dejar a 0 el saldo con cualquier compra que queramos hacer y listo.

Solo hay que vigilar que en PayPal esté activada la opción de gastar primero el saldo que tengamos disponible antes de intentar obtener la financiación por otro método ;)
Quiero cogerme el Stardew Valley en la eshop mexicana ya que está baratisimo. Tendria que pillar una tarjeta de saldo Americana y gastarlo? la tarjeta de saldo americano vale para mexico? o pago con mi tarjeta de credito y ya?

Gracias!
@Baika Yo acabo de intentarlo directamente (por desconocimiento) y con la tarjeta de crédito no me ha dejado. [buuuaaaa]
¿Alguien lo ha conseguido?
@Baika yo tb estoy interesado en comprarlo por el mismo método, si alguien nos puede echar una mano se lo agradecería. Supongo que habrá que pillar una tarjeta prepago de México y pillar el juego pero me da miedo que se quede dinero en el monedero y no pueda volver a la cuenta española.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de que éste es un hilo sobre cómo comprar en la eshop de USA...

NO SE PUEDE COMPRAR EN LA ESHOP DE MÉXICO SALVO QUE TENGÁIS UNA TARJETA DE CRÉDITO EMITIDA POR UN BANCO MEXICANO O CONOZCÁIS A ALGUIEN QUE OS LA DEJE.

TAMPOCO SE PUEDE PAGAR CON PAYPAL EN MÉXICO NI SE VENDEN TARJETAS DE SALDO MEXICANAS EN INTERNET
(que yo sepa).

La diferencia entre comprar Stardew Valley en la eshop de México (principal motivo por el que todo quisque pregunta) o en Sudáfrica es de 3 euros (7 en México, 10 en Sudáfrica).
@Josezno Gracias por la información! Lo compraré desde la eshop sudafricana.
¿Sabéis qué ocurre si se tiene cuenta PayPal de USA y saldo en $? Me refiero a si al agregar fondos en la eShop para comprar algo se lo cobran directamente de ahí o de tu tarjeta/cuenta asociada, y si el tema de las comisiones con tu banco sería diferente en ese caso comparado con pagar directamente con tu tarjeta (lo pregunto porque imaginBank me saja 3,95€ xD) Sé que es una pregunta bastante concreta pero he preguntado en PayPal y no me dan más que respuestas robóticas D:

¡Muchas gracias!
Josezno escribió:@pUtrilla necesitas crearte una cuenta paypal USA usando un vpn y una dirección yanqui.


Yo me he creado una cuenta ya de paypal usa sin lo de la vpn, pero en cambio no me deja agregar una tarjeta de La caixa que he probado.
Se pueden agregar tarjetas españolas al paypal USA??

Al paypal de Japon si que me dejó.
Compañeros, como me he comprado el Resident Evil Revelations para Switch en físico en USA y me viene de camino, siguiendo el tutorial, me he creado otro usuario "yankee" porque entiendo que el código para descargar el RER2 sólo es válido en la cuenta USA, verdad? el funcionamiento sería meterme en la eshop americana, canjear el código y ya está no? o habría que hacer algo más?

Saludos y gracias
@KraToS1982 Si algun compañero ya lo tiene q te explique, pero supongo q seria lo mas razonable, aunq como la consola es free region, puede ser q tambien te valga meter el codigo en tu cuenta normal de españa.

Para comprar en canada, le pongo region canada, y no cuadra con el precio q sale en https://eshop-prices.com/?currency=EUR
157 respuestas
1, 2, 3, 4