Tutorial para comprar en la eshop de USA

1, 2, 3, 4
Buenas noches,

Estoy intentando comprar una gift card en https://www.pcgamesupply.com/ pero no deja de pedirme un número de telefono para completar el pedido y no hay manera de obtener el código. Alguien sabe algún otro método para comprar?
@junomap G2A, siempre las compro allí
regalado escribió:@junomap G2A, siempre las compro allí

Solamente enciendo la switch, abro la Store con el usuario USA y a comprar?
@junomap si, una vez tengas el código entras en la eshop con el usuario de usa, vas a la parte de canjear cupón para añadir el saldo y luego ya a gastar. Hoy he comprado un código de $10 que estaba a 6,99€ mas lo que cobran de noseque en total 8,14 €
regalado escribió:@junomap si, una vez tengas el código entras en la eshop con el usuario de usa, vas a la parte de canjear cupón para añadir el saldo y luego ya a gastar. Hoy he comprado un código de $10 que estaba a 6,99€ mas lo que cobran de noseque en total 8,14 €

A mí la página PcGamesupply me está dando problemas. A la hora de pasar por caja no deja de pedirme el número de teléfono y de ahí no avanza...No entiendo qué está pasando...veo que también se puede meter un paypal USA, tengo el de HK por lo de la Xbox pero me da rabia no poder comprar una tarjeta gift card. Tú sabrías decirme algún sitio donde comprarla? Gracias.
Buenos días, con PayPal mexicano se puede comprar en usa?
Hadesbyace escribió:Buenos días, con PayPal mexicano se puede comprar en usa?

Sí que se puede!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4