Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR

1, 2, 3, 4, 511
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Azbel escribió:Jeje perdona esk andaba un poco perdido, tonces si me a kedado claro ahora, se han de cortar TODAS las conexiones de las patillas a la circuiteria de la memory card, y unir las correspondientes al lector de tarjetas. Es decir, que las patilas que puenteo al lector tampoco han de tener conexion con lso chips de la memory, solo uso la memory de zocalo digamos. Eso me permite kitatar los chips de la memory para hacerle espacio al lector?


Exacto!. La memory se usa basicamente de zocalo.
Si te quedas mas tranquilo, yo le quite todos los chips a mi Tarjeta de Memoria :P
Tu unicamente sigue el esquema que hay en el tutorial y no tendrias porque tener ningun problema [oki]

Un saludo! [bye]
a ver si me podeis ayudar xD
me acaba de llegar el action replay, me he preparado la memori segun el tuto, arranco el action replay... hasta ahi ok, pero y luego?
al parchear la targeta, es q salen unos codigos nuevos, he de ir a algun lugar en especial del action para encontrar dichos codigos?, es q me he bloqueado ahi, solo decir q todabia no he ejecutado el sdpach
TruEvilSable escribió:a ver si me podeis ayudar xD
me acaba de llegar el action replay, me he preparado la memori segun el tuto, arranco el action replay... hasta ahi ok, pero y luego?
al parchear la targeta, es q salen unos codigos nuevos, he de ir a algun lugar en especial del action para encontrar dichos codigos?, es q me he bloqueado ahi, solo decir q todabia no he ejecutado el sdpach


Me parece que te estas haciendo un lio de narices.
Vayamos por partes.
Lo primero que tienes que hacer es formatear tu tarjeta SD en el PC con el sistema FAT16.
Cuando la tengas formateada, ejecutaras en el PC el sdpatch.exe que viene en el SDLoader.
Cuando hayas ejecutado el sdpatch.exe copias a la tarjeta SD SDLoader.bin y el GCOS.dol
Con esto ya tienes preparada la tarjeta, y solo la tienes que meter en el adaptador casero.

En el Action Replay tienes que meter una serie de codigos que vienen explicados en el archivo install.txt del GCOS.
Basicamente es esto:

Metes el adaptador casero en el SLOT A y la tarjeta del AR en el slot B.
Enciende la NGC, en la pantalla del AR escoges: Action Replay Codes. Seleccionas la bandera Americana y ADD NEW GAME. Introduces: SDLOAD como nombre del juego y aceptas. Ahora introduces : (m) como el nombre del codigo y metes esta cadena:

7YPR-RKZZ-MH6W5
D26A-PE4J-1XX2W
ZJHY-B1ZH-6P00G

Ahora seleccionas ADD NEW CODE y como nombre del codigo: SDLOAD y metes esta cadena:

AF4H-JPF5-H1B5J
MVAB-7TQE-ABZPB
V2CK-QQ1A-Y6P72
M5N6-CMMH-9EURT
0JFM-3A6C-VZ6VK
KYV8-0JGV-0GR1N
2EGU-HVKF-NDMCN
7AH0-J9JZ-HHGNJ
4MHU-G8XT-ZRYCJ
9474-KF41-8KG34
QMEV-G90N-A8RV0
KD4G-5QHV-74D46
V97K-652Q-Y4TEY
6M4W-9GPT-E99NG
QPFY-DJAF-E01FV
2Z6E-P2WY-24WV4
6NHW-G3NH-HP31Y
A2KF-MCKN-D645J
K5V8-EF9W-7GFQC
XTU3-269T-VH5NE
H9GP-C4PP-6FGF9
HF77-R45C-ZXPDV
22Y3-D98C-50AJM
WTWZ-EC88-U5ZTV
36G1-UGDG-J2G84
DUMT-15KR-DXJ8K
JV55-6VF5-2Z02T
D4R8-MVJ5-QGR21
1G3C-APD7-1CUVD

Por ultimo, seleccionas el codigo SDLOAD y lo activas con la casillita que sale al lado.
Y esto es todo. Ahora cuando enciendas la NGC, le das al boton A y automaticamente te pedira que abras y cierres la tapa. Cuando lo hagas, saltara el menu del SDLoader. Ejecutas el GCOS y punto final!.

Un saludo! [bye]
oido cocina [carcajad]
me pongo a hacerlo, ya contare q tal me ha ido x-D
Bueno ya lo tengo casi todo sldado, solo me keda una cosita pero queria preguntarla , a riesgo de ser pesado, hay que puetnear los GND por huevs, 2 y 10? o tanto da, en el otro foro dice k da igual.. no se k lio :P
Da igual el puentear gnd ya que internamente en la cube (el su zócalo) están ya puenteadas. Lo único que tengo puenteado es las patillas 1 y 12 (ya que al hacer el apaño me quedaban sin conexión).

Un saludo
NAILIK escribió:
Me parece que te estas haciendo un lio de narices.
Vayamos por partes.
Lo primero que tienes que hacer es formatear tu tarjeta SD en el PC con el sistema FAT16.
Cuando la tengas formateada, ejecutaras en el PC el sdpatch.exe que viene en el SDLoader.
Cuando hayas ejecutado el sdpatch.exe copias a la tarjeta SD SDLoader.bin y el GCOS.dol
Con esto ya tienes preparada la tarjeta, y solo la tienes que meter en el adaptador casero.

En el Action Replay tienes que meter una serie de codigos que vienen explicados en el archivo install.txt del GCOS.
Basicamente es esto:

Metes el adaptador casero en el SLOT A y la tarjeta del AR en el slot B.
Enciende la NGC, en la pantalla del AR escoges: Action Replay Codes. Seleccionas la bandera Americana y ADD NEW GAME. Introduces: SDLOAD como nombre del juego y aceptas. Ahora introduces : (m) como el nombre del codigo y metes esta cadena:

7YPR-RKZZ-MH6W5
D26A-PE4J-1XX2W
ZJHY-B1ZH-6P00G

Ahora seleccionas ADD NEW CODE y como nombre del codigo: SDLOAD y metes esta cadena:

AF4H-JPF5-H1B5J
MVAB-7TQE-ABZPB
V2CK-QQ1A-Y6P72
M5N6-CMMH-9EURT
0JFM-3A6C-VZ6VK
KYV8-0JGV-0GR1N
2EGU-HVKF-NDMCN
7AH0-J9JZ-HHGNJ
4MHU-G8XT-ZRYCJ
9474-KF41-8KG34
QMEV-G90N-A8RV0
KD4G-5QHV-74D46
V97K-652Q-Y4TEY
6M4W-9GPT-E99NG
QPFY-DJAF-E01FV
2Z6E-P2WY-24WV4
6NHW-G3NH-HP31Y
A2KF-MCKN-D645J
K5V8-EF9W-7GFQC
XTU3-269T-VH5NE
H9GP-C4PP-6FGF9
HF77-R45C-ZXPDV
22Y3-D98C-50AJM
WTWZ-EC88-U5ZTV
36G1-UGDG-J2G84
DUMT-15KR-DXJ8K
JV55-6VF5-2Z02T
D4R8-MVJ5-QGR21
1G3C-APD7-1CUVD

Por ultimo, seleccionas el codigo SDLOAD y lo activas con la casillita que sale al lado.
Y esto es todo. Ahora cuando enciendas la NGC, le das al boton A y automaticamente te pedira que abras y cierres la tapa. Cuando lo hagas, saltara el menu del SDLoader. Ejecutas el GCOS y punto final!.

Un saludo! [bye]


Una pregunta tontilla, ¿no habrá que meter los códigos tan largos cada vez que vayas a ejecutar algo no? Por sentido común pienso que no...
Esta tarde toca sesión de soldadura, a ver si me queda bien el engendro.

Un saludo.
NEF escribió:
Una pregunta tontilla, ¿no habrá que meter los códigos tan largos cada vez que vayas a ejecutar algo no? Por sentido común pienso que no...
Esta tarde toca sesión de soldadura, a ver si me queda bien el engendro.

Un saludo.


Evidentemente solo hay que meterlos una vez. Los codigos quedan grabados. Unicamente hay que encender la NGC, darle a la A, te pedira que abras y cierres la tapa y ya esta.

Un saludo! [bye]
Si no salvas el codigo te tocará escribirlo cada vez.
En mi caso tenia la MC del A.R. estropeada y no se guardaba pero
como estaba en garantia estoy esperando que me llegue otro.
Flash78 escribió:Si no salvas el codigo te tocará escribirlo cada vez.


Coñe, eso se daba por sentado [666]

Flash78 escribió:En mi caso tenia la MC del A.R. estropeada y no se guardaba pero
como estaba en garantia estoy esperando que me llegue otro.


Joder, vaya putadon!. No podria ser que te pasara esto que pone en el install.txt del SDLoader?

"Many versions of Action Replay contain a bug that will keep newly entered codes disabled. The second time you use SD Loader, you must enable the code from the code list. After this has been done, the enabled code will be saved to the card in slot B."

Supongo que ya te encargarias de comprobarlo, pero desde luego es una señora putada. Sabes que version de AR tenias?.

Un saludo! [bye]
Despues de escribir el codigo al menos 8 veces me encargue de estar seguro antes de devolverlo.La version es la 1.14

Algunas veces se borraban todos los datos, otras tenia que formatear la M.C. desde el menu de la G.C.
Lo que me extrañaba es que era un poco aleatorio y a veces funcionaba.

Descubri un minitruco:
Una vez tengo guardado los datos de la M.C. del A.R. (en caso de no fallar) reinicio la G.C. sin juego y en el menu puedo traspasar los datos salvados del A.R. a una M.C. original.

De esta forma utilizando una M.C. original de nintendo me funciona sin problemas pero ya que habia comprado el A.R. y tenia garantia lo devolvi. En teoria esta semana me tiene que llegar pero como es semana santa a saber.
Al menos como tengo los codigos en la M.C. de nintendo no tendre que ponerlos mas.

La gente esta desesperada por el Cobra 1.0, tampoco es para tanto, aunque a veces se cuelgue podran jugar. Para aguntar me he comprado el R.E.4, Neeeeeeeeeen es la Ostia.

Con permiso voy a cargarme algunos aldeanos.
Flash78 escribió:Despues de escribir el codigo al menos 8 veces me encargue de estar seguro antes de devolverlo.

Algunas veces se borraban todos los datos, otras tenia que formatear la M.C. desde el menu de la G.C.

Lo que me extrañaba es que era un poco aleatorio y a veces funcionaba.

Descubri un minitruco para poder ssobrevivir:

Una vez tengo guardado los datos de la M.C. del A.R. (en caso de no fallar) reinicio la G.C. sin juego y en el menu puedo traspasar los datos salvados del A.R. a una M.C. original.

De esta forma utilizando una M.C. original de nintendo me funciona sin problemas pero ya que habia comprado el A.R. y tenia garantia lo devolvi. En teoria esta semana me tiene que llegar pero como es semana santa a saber.

La gente desesperada por el Cobra 1.0, tampoco es para tanto.
Yo para aguntar me he comprado el R.E.4, Neeeeeeeeeen es la Ostia.

Con permiso voy a cargarme algunos aldeanos.


Jajajajaja!. Esa es la mejor terapia para paliar las esperas. Unas cuantas cabezas rebentadas de aldeanos, y las cosas se ven de otra manera [burla2] [burla2]

Pues entonces si que era cuestion de la Memory. Bueno, tu tranquilo que al menos tiene solucion [fies] Seguro que para la semana que viene lo tienes aqui.

Un saludo! [bye]
Como puedo saber la version del action replay??

en lo manuales pone v1.0 pero es nuevo no se.


PD: ya lo tengo todo, esta tarde tengo una cita con el soldador Muahahahahhaha
Geniaal, ya tengo el adapatador completamente construido, hoy me llega mi AR y podre probarlo! (a la espera de tener una copia de seguridad de un juego, pero al menos vere si funciona el adaptador).
Sigamos con la ronda de preguntas :P estoy k me salgo [toctoc]
Se sabe si la gamecube, con su lector tan pijotero, coje los DVD -RW, esque tengo un par de sony de una camara digital, y para hacer pruebas y tal iria bastante bien saberlo.
A ver si termino el tema y pongo alguna fotillo del montaje.

Muchas gracias NAILIK eres el mejor
dusttin escribió:Como puedo saber la version del action replay??

en lo manuales pone v1.0 pero es nuevo no se.


Le das la vuelta al GOD, miras el circulo central y ahi la tienes.


Azbel escribió:Se sabe si la gamecube, con su lector tan pijotero, coje los DVD -RW, esque tengo un par de sony de una camara digital, y para hacer pruebas y tal iria bastante bien saberlo.


Pues no, no coge DVD -RW... tendras que hacer pruebas con los normales :Ð

Azbel escribió:Muchas gracias NAILIK eres el mejor


De nada hombre!, pero el metodo no es solo mio. Yo solo he intentado explicarlo de la forma mas simple posible. Hay que agradecerles tambien a Diskun, Flash78, lherre, Talix, etc... su gran trabajo con el adaptador casero [oki]

Un saludo! [bye]
Bueno, ya estoy listo para empezar a construir el adaptador, el problema es.. como desmonto el lector de tarjetas que tengo para no cargarme el slot?!??

Os dejo una foto, por la parte de abajo hay el lector de MS y esta todo soldado a placa (de varias capas) por lo que no hay puntos de soldadura que la traspasen...

Consejos?

Imagen
Imagen

Lo de desoldar las patillas lo tengo claro.. pero... lo de sacarlo sin dañar el slot...

Por cierto, en los MM tienen un pack de tarjeta Harry Potter + Luneta GC (la redondita de plastico) por unos 5€... para petar la Memory esta bastante bien de precio... 2 Memories por 9€ (casi el precio de centro mail)... son de 59 bloques.. pero para lo que queremos bastan...

La versión de AR se puede saber presionando la Z en cualquier momento... en mi caso tengo la 1.11
Con el soldador fui desoldando todo y con la ayuda de un destornillador de precision hice un poco de palanca para levantar el conector poco a poco por cada punto.

Al final lo quite pero un trocito de una pista de la placa que iba a los conectores SD se rompio, aunque no era importante ya que no es util si le quito el conector SD. Igualmente podria empalmar un trocito de cable.

El lector de memorias funciona sin problemas, menos claro esta el conector SD porque no lo quite.
Juraria que la placa es identica a la mia, del mismo color lila, no sera plateado y pone "I Buddie".

No me acaba de quedar claro que quieres decir con dañar el slot.
¿Te refieres al conector SD para poner en la M.C.?
haber, he llegado al abrir la tapa, me sale despues en nego y una linea verde abajo con movimiento, ero no pasa de ahi :(
Algo bien has hecho porque ahí es donde se queda cuando hacemos algo mal (con la linea verdecita abajo).

Revisa todos los pasos. Que esté conectado el adaptador casero a la cube en el slot A, la memory del AR en el B y que hayas grabado bien los códigos en el AR.

También asegúrate de que no se ha soltado ningún cable, etc, y muy importante que hayas grabado los archivos necesarios en la sd, es decir, el sdloader.bin y el gcos 1.4. y que el sdpatch te haya hecho todo correctamente.

Sè que más o menos es casi todo pero a mí por ejemplo no me funcionó la primera vez porque se me olvidó conectar las patillas 1 y 12 de la memory y los códigos del AR que se me borraban.
TruEvilSable escribió:haber, he llegado al abrir la tapa, me sale despues en nego y una linea verde abajo con movimiento, ero no pasa de ahi :(


Tiene toda la pinta de que o hay algo mal soldado o tienes algun corto, coje el polimetro y revisa las continuidades.
De todas formas, revisa todo lo que te ha dicho lherre, porque esa franja verde quiere decir que vas por buen camino! [oki]

Un saludo! [bye]
estan hechos los puentes de las patillas, lo q pasa es q corte todas las pistas, pro amos q creo q eso es lo q hay q hacer.
Otra cosa cuando me dice lo de abrir la tapa y meter el disco le meto uno original de la cube y no de nuevo el action replay, ¿es asi como se ha de hacer?
Con el mismo AR lo puedes hacer [oki]
el caso es q con el action no me sale la linea verde, solo se ve en nego :( es la version 1.14A
Yo tambien tengo la 1.14A . Con el AR no me sale la banda verde, en cambio si lo hago con un juego si que me sale.
De todas formas, cogete el esquema y revisa que todo este bien soldado otra vez, y sobretodo comprueba que no tengas ningun corto (usa el polimetro). Depende de como hayas hecho el adaptador, los cables pueden quedar muy "arrejuntados" y producir algun corto.

Un saludo! [bye]
otra cosilla, si se formatea la targeta desde windos en formato FAT, ¿serviria?, o tiene q ser por narices por MS2?
TruEvilSable escribió:otra cosilla, si se formatea la targeta desde windos en formato FAT, ¿serviria?, o tiene q ser por narices por MS2?


Ay, ay, ay... mira que en el tutorial queda bien claro que se debe formatear bajo MS-DOS.
Windows no formatea las SD en FAT16, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo! [bye]
:p, si comprarme otro aparato para leer targetas SD, ya q desde la camara de fotos no me deja formatear desde MS2, y con la MMC en la N-Gae me la detecta como HD, y no como targeta o unidad de almacenamiento portatil, y no me deja parchearla.
Anda q tiene historia el asunto xD.
Y todo q vi q dede windows formateaba en FAT y FAT32 [+risas]
Pues ahora tienes 2 soluciones:

A) Que un amigo que tenga lector de tarjetas te la formatee

B) Comprarte el cutre lector 6en1 de PCBOX por 9€

Va hombre, ya que te has puesto y casi lo tienes, acaba la faena! [jaja]


Un saludo! [bye]
vamos a ver, que tengo algunos problemillas...
1- Tengo todos los códigos del action replay metidos correctamente
2- He formateado la SD sin problemas y luego le pasé el sdpatcher.exe a lo que me ha puesto que todo ha ido correcto. Aquí tengo un par de preguntas ¿Qué es lo que hace realmente el patcher?¿una vez pasado debería quedar igualmente la tarjeta vacía? Después de pasarlo si voy al explorador me pone que está vacía, de ahí la duda
3- Una vez copiados el sdloader.bin y el gcos.dol cargo los códigos en el action replay, abro la tapa, la cierro y se me queda la pantalla en negro.
4- ¿si metéis sólo el adaptador y entrais en la bios de la cube, en el gestor de tarjetas os dice que no hay nada insertado?

Muchas gracias y un saludo
me pasa exactamente lo mismo, se me keda en la linea verde,cuando cambio el ar por un juego,sin cambiarlo se keda la pantalla negra, he revisado las soldaduras y demas y parece estar todo bien :-|

volvere a revisarlo todo [buuuaaaa]
Giacomo Agostin escribió:¿Qué es lo que hace realmente el patcher?¿una vez pasado debería quedar igualmente la tarjeta vacía?


Buena pregunta, no lo se si alguien lo sabe nos hara un favor.

3- Una vez copiados el sdloader.bin y el gcos.dol cargo los códigos en el action replay, abro la tapa, la cierro y se me queda la pantalla en negro.



Algunas veces que he puesto mal la tarjeta Sd y en esos caso se quedaba la pantalla en negro, una de 2 o no hace buen contacto o hay algo mal en los conectores del sd con la M.C.


4- ¿si metéis sólo el adaptador y entrais en la bios de la cube, en el gestor de tarjetas os dice que no hay nada insertado?


Sae un aviso indicando que la tarjeta conectada no es valida.
Tal y como ha dicho Flash78, tiene toda la pinta de que algo no hace buen contacto.
A mi al principio me daba un poco de cosa meter el adaptador casero "hasta el fondo" del SLOT de la NGC por miedo a que empujara a algun cable o algo.
Comprobe que el SLOT no me llegaba a tocar nunca los cables y la meti un pelin mas al fondo, y desde entonces todo a la perfeccion.
Si os sale la linea verde las cosas van bien. Ya se que se ha dicho, pero volver a revisar las conexiones! [oki]

Un saludo! [bye]
Alguien em lo explica, soy Noob en la scene de GC, Que se supone que es un AR ? [tomaaa]
AR=Action Replay

Un saludo! [bye]
Una pregunta, que tal funcionan los juegos usando este metodo? tiene problemas de algun tipo? donde puedo ver las compatibilidades?

Gracias! [tomaaa] [ginyo]

[bye]
Todos los juegos q he probado funcionan 100% q son unos 15,los mas relevantes.Unico problema paron en luigis mansion pero creo q es xq esta mal hecho el backup,fue el primero q hice.Uso dvd de 12cm verbatim x8,grabados a 4x y ya te digo absolutamente todos a la perfeccion,tengo mi resident evil 4 en cajita para no estropearlo junto con mis otros originales todos como el primer dia
A ver un par de apuntes para el personal:

- Cuando pasas el SDPATCHER la tarjeta sd/mmc queda vacía asi que no os preocupeis. Meteis los .dol que hagan falta y ya está. Se queda vacía porque lo que hace el sdpatcher es grabar una rutina que sólo es visible para el sistema de archivos de la cube por lo tanto en windows no va a aparecer. Como es natural también no os va a aparecer como una memory en el gestor de la cube porque NO se puede utilizar como memory.

- Los juegos que funcionan dependen de los medios y del lector por lo tanto hay que probar. Yo con el pack del zelda (plateada) me coge perfectamente los dvd verbatim + r sin parones ni nada por el estilo, no he probado más porque no lo he necesitado.

- Yo siempre uso un juego original (me sale la línea verde) porque no me funciona con el disco del AR al abrir y cerrar la tapa. Asi que probad en ambos casos.

Un saludo
yoshimitsu escribió:Todos los juegos q he probado funcionan 100% q son unos 15,los mas relevantes.Unico problema paron en luigis mansion pero creo q es xq esta mal hecho el backup,fue el primero q hice.Uso dvd de 12cm verbatim x8,grabados a 4x y ya te digo absolutamente todos a la perfeccion,tengo mi resident evil 4 en cajita para no estropearlo junto con mis otros originales todos como el primer dia


Gracias por la aclaracion [beer]

[bye]
Bueno, yo tengo también la versión 1.14A del AR, y he probado a meter un original en lugar del GOD del AR. Ahora me sale la famosa banda verde, pero ahí se queda.
En cuanto a las conexiones, está todo correcto pero no hay forma de que tire. ¿Alguien ha tenido éste problema y lo ha solucionado sin tener que modificar nada en el circuito?

EDITO: ¿La banda verde significa que los códigos están bien o también significa que reconoce la tarjeta?
Arg maldito google, a veces me la pega ¬¬ ni forma de encontrar el gcos ni el sdloader, alguno me pasa links x privado? Intente entrar en la web de gcmods pero no rula...

Por cierto, magnifico trabajo, ya mismo estoy encargando el AR :D

Solo una duda, las fotos esas de la MC siendo penetrada ([sonrisa]) por una SD, muestran lo que seria el meter la ranura del lector de SD en la misma MC para asi no tener que soldar la SD directamente y poder actualizarla si hiciera falta (o simplemente no dejarla ahi permanentemente). Me equivoco?

Creo que lo haré de esa forma, y una cosa más, se suelda = que a la SD? Es decir, en la ranura voy a ver las mismas "plaquitas" (ole ese lenguaje) que en la SD, o sera distinto?

Solo eso, gracias!
Bueno bueno bueno, esto rula de muerte. Al menos la bios :P
Hize el adaptador perfectamente, bueno no me quedo tan mono como el de Nailik pero esta bien echo. Hace unos dias me llego el AR e ilusionadisimo y temeroso me dispongo a probarlo. Despues de un buen rato dictandome mi novia los codigos (k pesadez, menos mal que solo es una vez). Pulso start. abro y cierro la tapa y... Ooooo Pantalla en negra, bien... depresion post trauma. Bueno , lo reintento, vuelve a hacer lo mismo pero curiosamente me parece ver algo antes de ponerse la pantalla en negro. Saco el lector de SD, lo meneo un poco, y se lo vuelvo a meter hasta el fondo (sin precaucion ni nada, a pelo), vuelvo a probar y.. Voila! Funciona, sale el menu del SDLOADER y carga perfectamente la BIOS. Un 10 para NailiK y los creadores del tutorial. Cuando pueda probarlo con una copia de seguridad os digo que tal!
Hola, ¿sabéis de alguna tienda que vendan el AR barato? En play.com se han agotado y a saber cuando reponen.

Un saludo.
yo lo pille en chipspain (esta aqui entre los patrocinadores) y creo recordar que me costo sobre 32E + gastos que por ser seur 24 contra reembolso y demas se quedo en unos 41E. Pero lo pedi un dia por la mañana y al dia siguiente lo tenia en mi casa.... [sonrisa]

No es que sea muy barato pero me fue bien.

saludos
kikex-box podrias decirme que version te dieron, lo digo porque hace tiempo lo compre y por problemas tuve que devolverlo. La version era la 1.14.

Gracias x la info.
dos preguntas:
1-Una vez hecho el adaptador, puedo cargar aplicaciones desde la sd (emus y tal)??
2-Hay alguna forma de pasar los archivos de la SD a una memory card corriente?
1.- Con la ayuda del A.R. es posible cargar ficheros .dol.

2.-La unica ocpion por el momento que hay es a traves del bba pasar las partidas de la Gc al pc y al reves.
kikex-box escribió:yo lo pille en chipspain (esta aqui entre los patrocinadores) y creo recordar que me costo sobre 32E + gastos que por ser seur 24 contra reembolso y demas se quedo en unos 41E. Pero lo pedi un dia por la mañana y al dia siguiente lo tenia en mi casa.... [sonrisa]

No es que sea muy barato pero me fue bien.

saludos


Gracias, no es barato pero es su precio, lo malo que ahí no hay tampoco, ni play.com, ni game.net, ni lik-sang, chipspain, divineo, centro mail...
¡Han volado todos!
Es que hoy me he construido el adaptador y quiero usarlo ya.

Un saludo.
Yo lo pillé en dreamgames y me costó 30 el AR max.

Un saludo
Creo k no se puede hacer publicidad de otras webs de ventas, pero dado que ninguna de aky lo tiene... yo lo pille en hardcore-games. Rapidito y bien de precio. 29.90 + portes
Yo el action Replay MAX lo compré en play-asia y me costó 30€ con gastos de envío incluidos y me tardó una semana en llegar.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511