[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

16, 7, 8, 9, 10, 11
ok, ya funciona bien todo... xD
krispado escribió:BUenas gente, sigo provando y nada os cuento:

Cuando arranco psn dns me da la Ip la pongo en la configuracion de red y cuando hace la prueba y llega al network me dice que hay que actualizar y en windows me sale un globo de esos de informacion y dice que hay un conflicto de Ip's en la conexion. ¿ Os ha pasado algo asi ?. Por supuesto no conecta.

edito: ademas el ordena se me queda sin conexion aunque no se cae la wifi

Mira aver si tienes algo abierto que este usando ese mismo puerto tipo skype o algo de eso
Ya estaaaaaaa, todo perfectttt. Es que habia capado la web de sony en el router. solo que tambien puse la web del as y la del tuenti y podia seguir viendolas asique pense que tamopoco habia funcionado con la de sony. La he quitado de la lista y ya va, gracias a todos!!!
PlaceboHead escribió:Alguien sabe pq da este error?? (8002AA01)
Tengo 2 ps3, he probado el método en la primera y todo ha ido perfecto, me conecta sin problemas.
Pero he hecho exactamnte lo mismo en la otra ps3 y me da error (8002AA01).
Alguien sabe pq puede ser??

PlaceboHead escribió:joerrr. No me digais q no hay nadie q le haya salido este error?? (8002AA01)

Después de muchas pruebas al final he conseguido arreglar el fallo. Claro q como a nadie le ha ocurrido, y no se le ha dado mucha importancia... supongo q ni me molesto en explicarlo..
PlaceboHead escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien sabe pq da este error?? (8002AA01)
Tengo 2 ps3, he probado el método en la primera y todo ha ido perfecto, me conecta sin problemas.
Pero he hecho exactamnte lo mismo en la otra ps3 y me da error (8002AA01).
Alguien sabe pq puede ser??

PlaceboHead escribió:joerrr. No me digais q no hay nadie q le haya salido este error?? (8002AA01)

Después de muchas pruebas al final he conseguido arreglar el fallo. Claro q como a nadie le ha ocurrido, y no se le ha dado mucha importancia... supongo q ni me molesto en explicarlo..

Explica porque tengo un amigo que le pasa eso justamente y si me funciona lo añado al tutorial
puede que sea por el firewall de win XP
No, porque lo desactive, aver si el compañero tiene el placer de decirnos que ha hecho para solucionar ese error
Yo acabo de probarlo y me sale un error al intentar iniciar sesion "80710A06".
Por que sale este error? Decir que tengo win 7 y lo he configurado tal y como habeis puesto.
Tio_Sephi escribió:Yo acabo de probarlo y me sale un error al intentar iniciar sesion "80710A06".
Por que sale este error? Decir que tengo win 7 y lo he configurado tal y como habeis puesto.

Has hecho todos los pasos?
Incluido lo de desactivar la ipv6?
Si, tambien he desactivado la ipv6. En DNS primario he puesto la que me daba en msdos, la ipv4 y en secundario 8.8.8.8
Hola, quiero hacer una pregunta a ver si alguien ha conseguido hacer esto.

Tengo un PC conectado con la PS3 por ethernet, el Pc se conecta por Wifi al Router. Utilizo Psn_Dns para conectarme online y me funciona si conecto la ps3 por wifi al router y pongo la dns del wifi del pc. Hasta ahí todo bien.

Lo que me gustaría saber si alguien sabe o ha conseguido que la PS3 se conecte a internet por el ethernet (compartiendo la conexión del wifi del pc al ethernet) y que funcione Psn_dns. Ya que yo he conseguido que la Ps3 me conecte a internet pero no a PSN. (en pruebas de internet me sale IP Realizada, internet realizada, PlayStation Network Error).

He probado compartiendo internet, haciendo una conexión puente, cambiando puertas de enlace, dns... creo que el problema en sí está en el programa de Psn_dns.

Un saludo y gracias.
de momento consegui conectarme a la psn, pero a la hora de cargar el gt5 me sale un acuerdo para aceptar, y no se si aceptarlo o no, que me decis, es la primera vez que estoy online
PlaceboHead escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien sabe pq da este error?? (8002AA01)
Tengo 2 ps3, he probado el método en la primera y todo ha ido perfecto, me conecta sin problemas.
Pero he hecho exactamnte lo mismo en la otra ps3 y me da error (8002AA01).
Alguien sabe pq puede ser??

PlaceboHead escribió:joerrr. No me digais q no hay nadie q le haya salido este error?? (8002AA01)

Después de muchas pruebas al final he conseguido arreglar el fallo. Claro q como a nadie le ha ocurrido, y no se le ha dado mucha importancia... supongo q ni me molesto en explicarlo..



si nadie te contesto lo mas seguro era porque no sabian como ayudarte, mal pensado.
solo tienes que ver que aqui se ayuda a todo el mundo,eso si para ayudar hay que saber como.
parece mentira para ti con todo el tiempo que llevas registrado en esta web y los post que tienes. si todos hicieran eso no existiria la scene xd
Tio_Sephi escribió:Si, tambien he desactivado la ipv6. En DNS primario he puesto la que me daba en msdos, la ipv4 y en secundario 8.8.8.8

Si has hecho todo bien, deberia funcionar. Mira que no tengas algun programa tipo skype o parecido, porque podria estar usando el mismo puerto.
Pinky05 escribió:de momento consegui conectarme a la psn, pero a la hora de cargar el gt5 me sale un acuerdo para aceptar, y no se si aceptarlo o no, que me decis, es la primera vez que estoy online
Ya he conseguido que funcione. Por cable me daba ese fallo, lo he puesto por wifi y perfecto.
El gt5 no funciona, da un error de conexion con el servidor.
A mi me funciona perfecto x WIfi, tngo Win 7 y PS3 FAT 80gb [360º]
Muchas gracias , me funciono perfectamente , tengo windows 7
a los que les de el problema de la direccion ip , hagan lo que posteo un usuario en los primeros hilos.
CMD - ipconfig - y la direccion que tienes que poner en la ps3 es la que muestra "direccion IPV4"
Un saludo!
Yo tengo un problema, Tengo Windows XP Home SP3 recien formateado de hace una semana. Al poner el programa PSN_DNS me salta un error y se cierra. No hay manera de hacer que funcione. Alguna solucion? A alguien le pasa? [mad]

PD: al intentar conectar la play salta un error 8071063D.


Si alguien puede ayudarme.... [buuuaaaa] Gracias!
Funcionando impecable, lo tengo conectado así; ps3 al router por cable, y la pc por medio de Wifi, tengo Windows 7 32bits!! De momento online, FIFA 11 y PES 11, black OPS y Borderlands, no me funcionan Killzone 2 y 3 (error 4001)
Holas, me he cambiado a vodafone y me han dado un router de modelo HG556a y no me deja conectar. He hecho lo mismo que hice cuando tenia antes telefonica pero nada. Me pone que se ha desconectado de PSN y error 80710092. ¿Alguna ayuda plis? :S
Disculpen tengo una pequeña duda, haber si me pueden ayudar, si por ejemplo hay 2 redes wifi, digamos Linksys1 y Linksys2, y yo ejecuto el PSN_DNS en la red Linksys1, y cuando me ponga runing puedo cambiar a la red Linksys2 y ocupar ese internet para la laptop, digamos que la red Linksys1 para la ps3 y la otra para la laptop, es posible?? Un saludo!!
Alguien a probado que, si se cambia el certificado CA27 que anda rulando por ahí para jugar Killzone 3 serviría para este método?
berlioz26 escribió:Alguien a probado que, si se cambia el certificado CA27 que anda rulando por ahí para jugar Killzone 3 serviría para este método?

Podrías poner la fuente de lo que dices? Es que sin mas info...
Xulofuenla escribió:
berlioz26 escribió:Alguien a probado que, si se cambia el certificado CA27 que anda rulando por ahí para jugar Killzone 3 serviría para este método?

Podrías poner la fuente de lo que dices? Es que sin mas info...


hilo_tutorial-killzone-3-online-muy-facil_1578640
berlioz26 escribió:
Xulofuenla escribió:
berlioz26 escribió:Alguien a probado que, si se cambia el certificado CA27 que anda rulando por ahí para jugar Killzone 3 serviría para este método?

Podrías poner la fuente de lo que dices? Es que sin mas info...


hilo_tutorial-killzone-3-online-muy-facil_1578640

Si te refieres a que si puedes tener los dos cer, uno para cada programa, pues la respuesta es SI. PSN_dns funcionaria con el ca24 y fuckpsn con el ca27.
Pero si por el contrario quiere que PSN_dns funcione con los dos cer tengo que decirte amigo que no es posible.
Hola! Llevo días teniendo ganas de probar con este metodo y al fin esta mañana me he puesto manos a la obra y lo he instalado todo y cambiado dns. Ahora bien, a la hora de conectarse me sigue diciendo que necesito actualizar a 3.56. No sé que estaré haciendo mal, tengo la ps3 conectada inalambricamente con el router. Además, es que es muy raro, porque solamente pruebo la conexión tras cambiar las dns directamente ya me dice que actualice.... no se que hacer. A ver si me pueden echar una mano.

Saludos y gracias ;)


EDITO: Todo solucionado. Con Windows 7, el firmware 3.55 Kmeaw, el eraseMe y psn_dns ya puedo jugar online. Mi problema era solamente que el firewall no me dejaba conectarme, lo he quitado y todo solucionado.
una pregunta logro conectar todo bien quedo online en psn y puedo jugar el call of duty black ops sin problemas, pero el resto de backups no me deja ni killzone 2 ni el 3 mucho menos ni tampoco motorstorm 1 y pacific alguna idea?? gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegonigth5 escribió:una pregunta logro conectar todo bien quedo online en psn y puedo jugar el call of duty black ops sin problemas, pero el resto de backups no me deja ni killzone 2 ni el 3 mucho menos ni tampoco motorstorm 1 y pacific alguna idea?? gracias.

el killzone 2 y 3 solo funcionan con el metodo del fuckpsn v 05 no con este metodo y sobre el cer cada metodo tiene sur certificado que solo es valido para su programa da igual si lo llamais ca24 o ca27 aunque y recomiendo renombrar el cer a ca27 sea del metodo que sea pues el ca24 original os hara falta para poder correr por ejemplo el juego batman no se si alguno mas pero el batman no funciona sin el ca24 original y sin embargo si poneis al ca24 de el psn el nombre de ca27 podreis tener el ca24 original e internet y todo os ira bien con los juegos aunque el psn funcionara igual o sea seguira sin conectarse online el killzone y alguno mas
error (8002AA01)

he probado todo ya, y este metodo me funcionaba hace unos dias...

alguna solucion??

EDITO:

El error 8002AA01 se debe a que falta algun certificado en dev_blind/data/cer
fijandome me faltaba el CA04 que por lo visto lo borre sin querer, un colega me paso el suyo y el online ha funcionado a la primera, asi que el creador del post deberia ponerlo en la principal ya que este problema he visto que le pasa a mucha gente y no se sabia muy bien por que era.
shuyin_69 escribió:error (8002AA01)

he probado todo ya, y este metodo me funcionaba hace unos dias...

alguna solucion??

EDITO:

El error 8002AA01 se debe a que falta algun certificado en dev_blind/data/cer
fijandome me faltaba el CA04 que por lo visto lo borre sin querer, un colega me paso el suyo y el online ha funcionado a la primera, asi que el creador del post deberia ponerlo en la principal ya que este problema he visto que le pasa a mucha gente y no se sabia muy bien por que era.

Muchas gracias en cuanto tenga algo de tiempo pienso hacer un FAQ
Ayer como toda la semana pasada el online perfecto, hoy, hace 3 minutos, me he intentado conectar: "Es necesaria una actualización"... ¬¬

¿Que ha pasado? TT
iradedios escribió:Ayer como toda la semana pasada el online perfecto, hoy, hace 3 minutos, me he intentado conectar: "Es necesaria una actualización"... ¬¬

¿Que ha pasado? TT


He estado jugando, hasta hace 2 minutos...

Revisa el metodo que uses en tu pc, a ver si se a escojonao

o sino certificados etc.. de nuevo..

Saludos
a mi me sale este error 80710092 por que puede ser e reiniciado el router y nada
Es IMPRESCINDIBLE usar siempre el PSN_DNS :-?


Se puede usar este Metodo,sin PC al lado? es decir....

Solo cargar el EraseMe antes de jugar/conectarse a PSN?

Es que mi hermano abajo en el salón,no puede tener otro PC conectado,solo a un router.

Un saludo..
A mi también me pide actualizar ahora. De hecho lo he configurado por primera vez, me había decidido a usar el online pase lo que pase, pero me pide actualizar. ¿Alguien sabe a que se debe?
Beacher escribió:A mi también me pide actualizar ahora. De hecho lo he configurado por primera vez, me había decidido a usar el online pase lo que pase, pero me pide actualizar. ¿Alguien sabe a que se debe?


Eso es por que no has ejecutado el PSN DNS,yo lo acabo de comprobar,y he entrado..

Un saludo.
Si que ejecuto el PSN DNS, y me sale el icono abajo a la derecha que pone running. Y hago un test a la conexión y me dice ip comprobada y conexión comprobada. Pero en el tercer paso que es el psn se para y me dice que necesito actualizar. Por si sirve de algo tengo windows 7, y tengo el portátil por wifi al router, y la ps3 por wifi al router, y la ps3 conectada con cable ethernet al portátil. Si me podéis dar alguna idea...lo agradecería. Gracias.
A mi me da un error al iniciar el programa psn_dns en el ordenador, tengo vista en modo compatibilidad.

Estoy muy perdido en esto de metodos para psn en 3.55.
Me podrian ayudar no se mucho de esto pero quisiera saber si necesito tener conectada la ps3 al pc.
?El computador debe estar conectado a internet?.
¿El ps3 se puede conectar por online?
Beacher escribió:Si que ejecuto el PSN DNS, y me sale el icono abajo a la derecha que pone running. Y hago un test a la conexión y me dice ip comprobada y conexión comprobada. Pero en el tercer paso que es el psn se para y me dice que necesito actualizar. Por si sirve de algo tengo windows 7, y tengo el portátil por wifi al router, y la ps3 por wifi al router, y la ps3 conectada con cable ethernet al portátil. Si me podéis dar alguna idea...lo agradecería. Gracias.

No debes hacer la prueba de conexión sino reiniciar e iniciar sesión
redshock escribió:
Beacher escribió:A mi también me pide actualizar ahora. De hecho lo he configurado por primera vez, me había decidido a usar el online pase lo que pase, pero me pide actualizar. ¿Alguien sabe a que se debe?


Eso es por que no has ejecutado el PSN DNS,yo lo acabo de comprobar,y he entrado..

Un saludo.



Me da que ya no funciona el invento.
Beacher escribió:Si que ejecuto el PSN DNS, y me sale el icono abajo a la derecha que pone running. Y hago un test a la conexión y me dice ip comprobada y conexión comprobada. Pero en el tercer paso que es el psn se para y me dice que necesito actualizar. Por si sirve de algo tengo windows 7, y tengo el portátil por wifi al router, y la ps3 por wifi al router, y la ps3 conectada con cable ethernet al portátil. Si me podéis dar alguna idea...lo agradecería. Gracias.

No debes hacer la prueba sino reiniciar y conectarse directamente
CASTIGADOR escribió:
redshock escribió:
Beacher escribió:A mi también me pide actualizar ahora. De hecho lo he configurado por primera vez, me había decidido a usar el online pase lo que pase, pero me pide actualizar. ¿Alguien sabe a que se debe?


Eso es por que no has ejecutado el PSN DNS,yo lo acabo de comprobar,y he entrado..

Un saludo.



Me da que ya no funciona el invento.


Probado, a mi me sigue funcionando.
Haber no os asustéis porque os de un error que este truco va a durar hasta que saque una actualización junto con reestructuración de PSN
Xulofuenla escribió:
Beacher escribió:Si que ejecuto el PSN DNS, y me sale el icono abajo a la derecha que pone running. Y hago un test a la conexión y me dice ip comprobada y conexión comprobada. Pero en el tercer paso que es el psn se para y me dice que necesito actualizar. Por si sirve de algo tengo windows 7, y tengo el portátil por wifi al router, y la ps3 por wifi al router, y la ps3 conectada con cable ethernet al portátil. Si me podéis dar alguna idea...lo agradecería. Gracias.

No debes hacer la prueba sino reiniciar y conectarse directamente


Ostias,es verdad,que a lo mejor es eso,por que os cuento..

Ayer me dejaba con una cuenta,pero si cerraba esa,y me iba a otra cuenta,no me dejaba,me pedía actualizar...imagino que si te sales de otra cuenta,también hay que reiniciar...

Lo dejo ahí como dato....

Un saludo..
redshock escribió:
Xulofuenla escribió:
Beacher escribió:Si que ejecuto el PSN DNS, y me sale el icono abajo a la derecha que pone running. Y hago un test a la conexión y me dice ip comprobada y conexión comprobada. Pero en el tercer paso que es el psn se para y me dice que necesito actualizar. Por si sirve de algo tengo windows 7, y tengo el portátil por wifi al router, y la ps3 por wifi al router, y la ps3 conectada con cable ethernet al portátil. Si me podéis dar alguna idea...lo agradecería. Gracias.

No debes hacer la prueba sino reiniciar y conectarse directamente


Ostias,es verdad,que a lo mejor es eso,por que os cuento..

Ayer me dejaba con una cuenta,pero si cerraba esa,y me iba a otra cuenta,no me dejaba,me pedía actualizar...imagino que si te sales de otra cuenta,también hay que reiniciar...

Lo dejo ahí como dato....

Un saludo..

has reiniciado y funciona?? Es para incluirlo al nuevo FAQ que he creado,

PD: Aprobecho para decir que si habeis solucionado algun error o problema me mandeis MP para incluirlo al FAQ
FAQ escribió:Pregunta: Tengo Windows 7 o Vista y psn_dns se me cierra solo.
Respuesta por cortesia de Ivangelillo: Se debe detener el servicio w3svc (servicio de publicacion world wide web) se puede detener en el administrador de tareas/servicios o desde cmd poniendo net stop w3svc


A mi ese servicio no me sale, tengo el vista.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Pableitorrr escribió:
FAQ escribió:Pregunta: Tengo Windows 7 o Vista y psn_dns se me cierra solo.
Respuesta por cortesia de Ivangelillo: Se debe detener el servicio w3svc (servicio de publicacion world wide web) se puede detener en el administrador de tareas/servicios o desde cmd poniendo net stop w3svc


A mi ese servicio no me sale, tengo el vista.

por que no tendras actualizado el vista del todo este servicio solo lo tendras si lo instalaste desde el update de windows
a parte puede cerrarse tambien por que tengas otro servicio o programa usando uno de los 3 puertos que necesita la ps3 los mas comunes son ese servicio y el skipe pero podrias tener otro comprueba que ningun programa ni servicio en segundo plano este usando ninguno de esos puertos
poniendo
netstat -a en cmd sabras que puertos estan siendo utilizados por tu ordenador
y deberas desactivar los programas que usen el 80 y el 443 y el otro que no recuerdo ahora
ivangelillo escribió:
Pableitorrr escribió:
FAQ escribió:Pregunta: Tengo Windows 7 o Vista y psn_dns se me cierra solo.
Respuesta por cortesia de Ivangelillo: Se debe detener el servicio w3svc (servicio de publicacion world wide web) se puede detener en el administrador de tareas/servicios o desde cmd poniendo net stop w3svc


A mi ese servicio no me sale, tengo el vista.

por que no tendras actualizado el vista del todo este servicio solo lo tendras si lo instalaste desde el update de windows
a parte puede cerrarse tambien por que tengas otro servicio o programa usando uno de los 3 puertos que necesita la ps3 los mas comunes son ese servicio y el skipe pero podrias tener otro comprueba que ningun programa ni servicio en segundo plano este usando ninguno de esos puertos
poniendo
netstat -a en cmd sabras que puertos estan siendo utilizados por tu ordenador
y deberas desactivar los programas que usen el 80 y el 443 y el otro que no recuerdo ahora


Ningún programa está usando esos puertos, pero bueno da igual ya lo resolveré.
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11