[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

Xulofuenla escribió:
Sevilla FC escribió:Hice lo de desactivar el ipv 6 ese o lo que sea y me da letras el ps3dns

Aunque te de letras tienes que aceptar esa ip y. Sacar la tuya en ipconfig como se explica

Al final lo consegui y todo bien


Como podria usar el charles al seguir este tuto? para cambiar lo de la ID
Sevilla FC escribió:
Xulofuenla escribió:
Sevilla FC escribió:Hice lo de desactivar el ipv 6 ese o lo que sea y me da letras el ps3dns

Aunque te de letras tienes que aceptar esa ip y. Sacar la tuya en ipconfig como se explica

Al final lo consegui y todo bien


Como podria usar el charles al seguir este tuto? para cambiar lo de la ID

Si quieres usar charles tendrás que cambiar el certificado tambien mejor que sigas uno de los tutos que hay por aquí pero el sistema es el mismo con dev_blind lo cambias y luego configuras charles y ps3dns
penya17 escribió:me acavo de instalar el cfw de kmeaw i despues de instalar el comgenies i el dev_blind al ejecutar el dev_blind se me queda la pantalla en negro i con el comgenies tambien me pasa :-? xk me pasa esto k ago mal?

graciias


alguien me puede contestar xfavooor :)
penya17 escribió:
penya17 escribió:me acavo de instalar el cfw de kmeaw i despues de instalar el comgenies i el dev_blind al ejecutar el dev_blind se me queda la pantalla en negro i con el comgenies tambien me pasa :-? xk me pasa esto k ago mal?

graciias


alguien me puede contestar xfavooor :)

Deberias mirar primero en Sofmodsy Modchips, ya que es un tema relacionado. Despues una vez configurado el CFW, vienes a configurar el acceso a PSN.
Contestando a tu pregunta...debes parchear el nivel2(lvl2.pkg version 7?¿) ya que, debido a que no puedes ejecutar homebrew sin firma, excepto si parcheas con el paquete anterior.
pedropla escribió:
penya17 escribió:
penya17 escribió:me acavo de instalar el cfw de kmeaw i despues de instalar el comgenies i el dev_blind al ejecutar el dev_blind se me queda la pantalla en negro i con el comgenies tambien me pasa :-? xk me pasa esto k ago mal?

graciias


alguien me puede contestar xfavooor :)

Deberias mirar primero en Sofmodsy Modchips, ya que es un tema relacionado. Despues una vez configurado el CFW, vienes a configurar el acceso a PSN.
Contestando a tu pregunta...debes parchear el nivel2(lvl2.pkg version 7?¿) ya que, debido a que no puedes ejecutar homebrew sin firma, excepto si parcheas con el paquete anterior.


el problema me viene que me instalado el lvl2 version 3 i la 8 creo i ninguno de los 2 al ejecutarlo me funciona tambien en negro, tengo k decir k al instalar el cfw al llegar al 66% a ido directo al 100% d instalacion esto es normal?
gracias x contestar
Eso es normal intenta instalando multiman, la versión que viene con parche (1.15.04, creo) y si arranca te sales y ya puedes ejecutar lo que quieras
bueno, aver si me entiende alguien, hay muxo manuales y tutoriales de como hacer esto funcionar, pero nadie utiliza ubuntu como sistema operativo? es que no encuentro en ningun lado como hacerlo si tienes ubuntu en el pc, sigo el tutorial pero cuando llega la parte del pc, yo no puedo hacerlo por ke utilizo ubuntu, y obviamente no puedo ejecutar los .exe, (ya lo he intentado con wine y demas...) no puedo hacerlo de otra forma o instalar charles, o psndns? tengo que tener windows??? gracias....

P.D: La parte de la ps3 ya lo tengo exo, lo de sustituir el CA24.cer, no se como hacer la parte del pc.
frankbonela escribió:bueno, aver si me entiende alguien, hay muxo manuales y tutoriales de como hacer esto funcionar, pero nadie utiliza ubuntu como sistema operativo? es que no encuentro en ningun lado como hacerlo si tienes ubuntu en el pc, sigo el tutorial pero cuando llega la parte del pc, yo no puedo hacerlo por ke utilizo ubuntu, y obviamente no puedo ejecutar los .exe, (ya lo he intentado con wine y demas...) no puedo hacerlo de otra forma o instalar charles, o psndns? tengo que tener windows??? gracias....

P.D: La parte de la ps3 ya lo tengo exo, lo de sustituir el CA24.cer, no se como hacer la parte del pc.



Pues estas como yo...
Tengo una duda
Yo tengo CFW de Kmeaw 3.55 y weno he estado conectado hasta el famoso dia del correo de Sony ahora me gustaria saber si a alguien
que esta usando este metodo le han baneado, porque la verdad llevo leyendo en foros varios dias y no saco nada en claro mucha gente dice que sigue conectada sin el erase me y que ni le ha llegado el correo de aviso otros que ya estan baneados, otros que siempre han usado el erase me y les ha llegado el correo....etc etc
Entonces mi pregunta es clara
si alguien que le ha llegado el correo y ha usado este metodo le han baneado incluso con este metodo, porque sino lo veo un poco absurdo usarlo. Gracias ante todo por los buenos tutos del foro
un saludo
Xulofuenla escribió:Eso es normal intenta instalando multiman, la versión que viene con parche (1.15.04, creo) y si arranca te sales y ya puedes ejecutar lo que quieras


ni entrando antes al multiman me hazo algo el dev_blind ia no se que hacer :-? alguna otra cosa para probar?

graciaas
oxfire escribió:Tengo una duda
Yo tengo CFW de Kmeaw 3.55 y weno he estado conectado hasta el famoso dia del correo de Sony ahora me gustaria saber si a alguien
que esta usando este metodo le han baneado, porque la verdad llevo leyendo en foros varios dias y no saco nada en claro mucha gente dice que sigue conectada sin el erase me y que ni le ha llegado el correo de aviso otros que ya estan baneados, otros que siempre han usado el erase me y les ha llegado el correo....etc etc
Entonces mi pregunta es clara
si alguien que le ha llegado el correo y ha usado este metodo le han baneado incluso con este metodo, porque sino lo veo un poco absurdo usarlo. Gracias ante todo por los buenos tutos del foro
un saludo


Me uno a esta inquietud. Si hay acontecimientos, comunicarlos para poder estar mas preparados. Con esto no quiero que pringuen los demás por mi, por favor. Gracias
Perdonar pero no he encontrado nada sobre esto.

Me funciona perfecto el tutorial y tengo ONLINE en los juegos que he probado, pero no hay manera de entrar GT5 online, alguien me puede echar una mano?

El error que me da es este:

"No se ha podido establecer la conexión con el servidor".
Asi por mas que reinicie la PS3 o lo que haga, este juego no me tira. Alguna solucion?

Gracias y un saludo.
a mi con 3.41 y dongle no me funciona...me sigue pidiendo actualizar...alguien sabe algo???
A mi haciendo todos los pasos exactamente iguales en 3.55 waninkoko me pide que tengo que descargar la nueva actualizacion alguien sabe porque? gracias
creo que han chapado el motodo no? a mi ahora me pide actualizar ^^ nos chaparon ya?
jejejejejeje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jonli escribió:creo que han chapado el motodo no? a mi ahora me pide actualizar ^^ nos chaparon ya?
jejejejejeje

a mi no me pide actualizar me va bien
tiene toda la pinta de haber chapado ya, yo lo hice ayer y nada de nada, Si a alguien le funciona que lo ponga y si no que modifiquen la entrada para no seguir liando a la gente plssss
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
krispado escribió:tiene toda la pinta de haber chapado ya, yo lo hice ayer y nada de nada, Si a alguien le funciona que lo ponga y si no que modifiquen la entrada para no seguir liando a la gente plssss

a mi me funciona ahora mismo lo eh comprobado ahora conectandome y con el gt5
ivangelillo escribió:
krispado escribió:tiene toda la pinta de haber chapado ya, yo lo hice ayer y nada de nada, Si a alguien le funciona que lo ponga y si no que modifiquen la entrada para no seguir liando a la gente plssss

a mi me funciona ahora mismo lo eh comprobado ahora conectandome y con el gt5


A mi tambien me ha funcionado hoy, con fifa online y PSN, pero con el GT5 no me va.
clopca escribió:
ivangelillo escribió:
krispado escribió:tiene toda la pinta de haber chapado ya, yo lo hice ayer y nada de nada, Si a alguien le funciona que lo ponga y si no que modifiquen la entrada para no seguir liando a la gente plssss

a mi me funciona ahora mismo lo eh comprobado ahora conectandome y con el gt5


A mi tambien me ha funcionado hoy, con fifa online y PSN, pero con el GT5 no me va.

y a mi, justo hace 5 minutos.Perfecto.
Perfecto, ahora mismo ;)

Saludos!!
Con cual metodo se conectan? A mi este me pide actualizar :(
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZxJesus escribió:Con cual metodo se conectan?

yo ahora con este metodo y a veces con el fuck psn con los dos me va perfecto
ivangelillo escribió:
ZxJesus escribió:Con cual metodo se conectan?

yo ahora con este metodo y a veces con el fuck psn con los dos me va perfecto


Pero tu cuenta es europea o americana? Yo creo que es por el ps3_updatelist tiene el serve europeo :(
una duda que tengo desde hace mucho ¿que te impiden la entrada a psn o te bloquean la ps3? osea que si te bloquean la ps3 para no usar cfw
A mi no me rula ahora, me pide actualizar y esta tarde a las 17:30 estube jugando :S

Edit: Nada, se me cambio sola la DNS no se por que. La volvi a poner y ale. :)
habia gente que decia que no le funcionaba con Xp y le iva con windows 7, yo solo tengo Xp en casa si alguno de los que no le va lo puede probar y contarnos, si no mañana pruebo con otro ordena y os cuento
Gracias por el tuto, funciona perfectamente, lo que pasa es que gracias al router que tengo ADLS Vodafone HG556a, no me sale la opcion de bloquear la dichosa web, con lo cual no dejo de mandar datos, de todas formas a aprovechar mientras se pueda... si alguien sabe como bloquearla que me lo haga saber...

Saludos
FocusRS escribió:Gracias por el tuto, funciona perfectamente, lo que pasa es que gracias al router que tengo ADLS Vodafone HG556a, no me sale la opcion de bloquear la dichosa web, con lo cual no dejo de mandar datos, de todas formas a aprovechar mientras se pueda... si alguien sabe como bloquearla que me lo haga saber...

Saludos
..
busca controlparental/domain block o algo asi... en mi router esta.
pedropla escribió:
FocusRS escribió:Gracias por el tuto, funciona perfectamente, lo que pasa es que gracias al router que tengo ADLS Vodafone HG556a, no me sale la opcion de bloquear la dichosa web, con lo cual no dejo de mandar datos, de todas formas a aprovechar mientras se pueda... si alguien sabe como bloquearla que me lo haga saber...

Saludos
..
busca controlparental/domain block o algo asi... en mi router esta.

q va, yo tb tngo ese router, y debe usar un firewall o algo similar. Yo uso el ESET Smart Security y la he bloqueado.

EDITO: Porque la conexion la da el Pc, verdad?
dubidios escribió:
pedropla escribió:
FocusRS escribió:Gracias por el tuto, funciona perfectamente, lo que pasa es que gracias al router que tengo ADLS Vodafone HG556a, no me sale la opcion de bloquear la dichosa web, con lo cual no dejo de mandar datos, de todas formas a aprovechar mientras se pueda... si alguien sabe como bloquearla que me lo haga saber...

Saludos
..
busca controlparental/domain block o algo asi... en mi router esta.

q va, yo tb tngo ese router, y debe usar un firewall o algo similar. Yo uso el ESET Smart Security y la he bloqueado.

EDITO: Porque la conexion la da el Pc, verdad?

yo tengo un THOMSON y deja. Pero hay gente que lo hace desde el firewall de windows o aplicacion similar.Lo importante es que cierres la puerta para esa u otras webs.
Alguien sabe pq da este error?? (8002AA01)

Tengo 2 ps3, he probado el método en la primera y todo ha ido perfecto, me conecta sin problemas.
Pero he hecho exactamnte lo mismo en la otra ps3 y me da error (8002AA01).

Alguien sabe pq puede ser?? :-? :-?
yo eh segido todo el tuto i cuando el doy a conectar me salta el error 80710092 y e estado buscando por ai la solucion i dicen ke reiniciando el ordena router y demas ke se soluciona, lo e exo i sigo con mi kerido problema, por lo demas todo me a ido de lujo nsoe ber si me podeis decir el pk no me funciona! un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZxJesus escribió:
ivangelillo escribió:
ZxJesus escribió:Con cual metodo se conectan?

yo ahora con este metodo y a veces con el fuck psn con los dos me va perfecto


Pero tu cuenta es europea o americana? Yo creo que es por el ps3_updatelist tiene el serve europeo :(

mi cuenta es europea
pedropla escribió:
FocusRS escribió:Gracias por el tuto, funciona perfectamente, lo que pasa es que gracias al router que tengo ADLS Vodafone HG556a, no me sale la opcion de bloquear la dichosa web, con lo cual no dejo de mandar datos, de todas formas a aprovechar mientras se pueda... si alguien sabe como bloquearla que me lo haga saber...

Saludos
..
busca controlparental/domain block o algo asi... en mi router esta.

No tendremos el mismo router creo... yo tengo el de Vodafone, el blanco con la franja roja bordeandolo, pero de los primeros que pusieron no, ya que varia el color de las luces, estas son rojas, los primeros eran azules, y por mucho que busco no me sale nada de controlparental/domain block, es que no tiene ni firewall, porque no veo nada de bloquear trafico de datos, la verdad es que es muy raro este router, tampoco hay ningun hilo abierto sobre este router :S
vale aora ya e arreglao el error 80710092 aora tengo otro diferente ke es el 80710102 ke dice ke es error de dns pero si tngo puesto l primera la ip d mi ordena i la segunda e probado on 8.8.8.8 con 0.0.0.0 i con las dos me salta el mismo error, aber si me podeis echar una mano! un saludo por adelantado
er_popo escribió:vale aora ya e arreglao el error 80710092 aora tengo otro diferente ke es el 80710102 ke dice ke es error de dns pero si tngo puesto l primera la ip d mi ordena i la segunda e probado on 8.8.8.8 con 0.0.0.0 i con las dos me salta el mismo error, aber si me podeis echar una mano! un saludo por adelantado

Prueba poniendo en lugar de 8.8.8.8. la dns de tu router que tambien aparece en ipconfig
hoy me dio por probar con el portatil y w7 y funciona, pero con el pc y xp no hay manera, he desactivado el firewall y no conecta.
Ya no se que mas hacer, la cuestion es que tema de certificado tiene que estar bien porque con w7 si que va,
un saludo
Hola a todos, he estado mirando pero no encuentro nada. Me gustaría saber si hay algún método de conectar PS3 a PSN, pero que en vez de utilizar W7 se utilizara Linux(Ubuntu)

Gracias
joerrr. No me digais q no hay nadie q le haya salido este error?? (8002AA01)
hola, me una a lo que comenta el compañero Nezcar, hacer esto pero en lugar de utilizar windows utilizando ubuntu.... saludos
hola, pues yo hago todos los pasos y me da error 80028E06, en conexion a internet.... ya no se que probar
he puesto dns primaria de mi cmd, ipconfig.
Desactivo ipv06, no tengo firewall, ni antivirus...
decicidme algo que pruebe, haber...

gracias.
He seguido el tuto y me pide actualizar para conectarme a la PSN...
mmmm...Sony ha hecho algo? estos días me he podido coenctar online, y ahroa que me pong oa jugar me dice que tengo que actualizar el sistema...
Mr.Vegeta escribió:mmmm...Sony ha hecho algo? estos días me he podido coenctar online, y ahroa que me pong oa jugar me dice que tengo que actualizar el sistema...


No tendrás bloqueado esto? https://auth.np.ac.playstation.net?
os funciona el black ops online? ayer me iba, hoy ya no, me dice que el servidor no está disponible, pero en la web oficial me dice que todos los servidores están en funcionamiento :S
ptnedved escribió:hoy me dio por probar con el portatil y w7 y funciona, pero con el pc y xp no hay manera, he desactivado el firewall y no conecta.
Ya no se que mas hacer, la cuestion es que tema de certificado tiene que estar bien porque con w7 si que va,
un saludo


Me autocito, desconocia que en xp habia protocolo ipv6, lo desactive y ya funciona.
sludos
ihton escribió:He seguido el tuto y me pide actualizar para conectarme a la PSN...



Estoy igual que tu, he seguido el tuto al pie de la letra y me dice que tengo que actualizar, alguien sabe algo de esto?

Saludos!
Buenas, me pasa una cosa muy rara y es que estoy conectado a PSN, pero cuando me pongo a jugar online, el juego me lanza un error de DNS... alguien sabe que puede estar pasando? un saludo

edit. el motorstorm me da error de DNS y el CoD black ops me lanza error del servidor
BUenas gente, sigo provando y nada os cuento:

Cuando arranco psn dns me da la Ip la pongo en la configuracion de red y cuando hace la prueba y llega al network me dice que hay que actualizar y en windows me sale un globo de esos de informacion y dice que hay un conflicto de Ip's en la conexion. ¿ Os ha pasado algo asi ?. Por supuesto no conecta.

edito: ademas el ordena se me queda sin conexion aunque no se cae la wifi
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911