Tutorial muy básico de C para Master System

@kusfo79 vaya, yo ya lo daba por perdido. Imagino que algo habrá pasado y no tenía muchas ganas de estas cosas.

Espero que se deje un poco ayudar por Ichigo u otras personas para ir publicando en físico, y así percibir también el agradecimiento de la gente con algo de dinero.

Esta persona tiene una capacidad tremenda de hacer cosas muy chulas para la Master System, a mí me encantaría que publicase de vez en cuando su trabajo.

Dead Gunner pintaba genial.
¿Y eruiz ha comentado algo de si va a hacer cambios en el Sylver Valley para que se pueda publicar en físico?
aranya escribió:Bueno, parece que eRuiz ha vuelto a dar señales de vida en SMSPower. Según parece ha dejado de lado por un tiempo indefinido Dead Gunner, una lastima. Pero está trabajando en un proyecto muy, muy grande según sus propias palabras. De echo 4 horas al día y no ve el final dice.

Imagino que será un RPG.

Que pensáis chavales??

Esta claro!!! PAPRIUM para 8bit XD
@John3d pues de eso no he leído nada. Sobre el tema solo habló Ichigo al responder sobre posibles futuros juegos en formato físico.
Silver Valley merece formato físico absolutamente.

@law jeje, pues un beat em Up 2 players para nuestras Master System sería genial. Yo tengo una ilusión TREMENDA con el juego de las tortugas ninja. Si al final saliese algo sería un sueño.
Podéis poner capturas del Dead Gunner? Gracias
Gammenon escribió:Podéis poner capturas del Dead Gunner? Gracias

Imagen

Y un video tambien:
https://youtu.be/lk8vah4H888

Hay demo:

https://www.smspower.org/forums/17889-C ... oByEruiz00
Buenas, en SMSPower le he preguntado a eruiz00 si tiene intención de sacar sus juegos en formato físico.

A ver si suelta prenda.
aranya escribió:Buenas, en SMSPower le he preguntado a eruiz00 si tiene intención de sacar sus juegos en formato físico.

A ver si suelta prenda.

Y ya te ha contestado, aunque mi inglés está más que oxidado...
Por lo que entiendo no ha hablado con el francés que ha montado la tienda.

Maybe... or maybe not.

If someone wants to make physical copies and we agree in the terms, we could release the rom as physical edition months before releasing the rom (although i am almost sure someone will release the rom before!)... maybe a crowfunding?

But this is not my main objetive (i would be making games for android or unity or elsewhere) and this game wont be finished in a long time. The fact is the new project main concept is a sort of development and narrative sandbox, too many things to do in it, if i want it to be properly finished.

... and I feel myself free at all, now that i have unlimited code size (checked and confirmed... i have now a 160kb rom with code on several banks working) i am doing the things more refined than before, with finished menus, effects, minigames, transitions, a more complex engine, etc. too many work dude!

Regards.
@John3d vaya, no había podido entrar en todo el día.
Sinceramente espero que se pongan de acuerdo en algún momento.

El trabajo de eruiz00 me parece de matrícula. Me da la impresión de que siempre trata de hacer las cosas lo mejor que puede y exprimir al máximo los recursos y posibilidades que dispone.

Sus juegos merecen ediciones físicas completas y de calidad. En mi caso particular, y estoy convencido que en los de la gran mayoría de usuarios que estamos enamorados de la Master System, el que esté la ROM disponible al mismo tiempo, que sea gratis, o este completa, nos es indiferente, porque con juegos a este nivel siempre vamos a comprar edición física.

Bajo mi punto de vista, si decidiese sacar sus juegos en formato físico con Ichigo, sería un notición que celebraría. Ichigo es un crack.
Precioso!!!

Imagen

Y otro juego nuevo en desarrollo para MS Dungeons and Trolls Legacy

909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19