[Tutorial] Mete tus Juegos, DLC, etc... sin necesidad de programas

Hola compañero quisiera compartir este tuto con todos aquellos que siempre estan preguntando. Como pasar los juegos, DLC, etc... a su Xbox 360?? Con este metodo no es necesario ningun programa solo se necesita tener instalado el FSD y un PC .

NOTA: Para desbloquear vuestros XBLA y DLC podeis usar el XM360 hilo_tutorial-instalar-quot-xm360-quot-y-desbloquea-los-xbla-y-dlc_1757757

1º Nos vamos a Configuracion.

Configuracion General.

3º En configuracion General seleccionamos las dos ultimas casillas (Habilitar smb: En gestor de archivos y habilitar servidor Samba). Imagen

4º Si usas win7 vete a Red y selecciona XBOX360.
Imagen

5º Selecciona tu HDD o USB en caso de tenerlo y ya estas dentro de tu HDD o USB.
Imagen

6º Selecciona la carpeta content y despues la 0000000000000000
Imagen
Imagen

7º Una vez dentro de 0000000000000000 podeis volcar vuestros JUEGOS y DLC
Imagen

NOTA: Si no te deja pasar los Juegos, DLC, etc... Activa compartir archivos e impresiones en win7

1º Nos vamos a Panel de control y seleccionamos Redes e Internet
Imagen

2º Selecciona Grupo Hogar
Imagen

3º Selecciona Cambiar configuracion de uso compartido avanzado
Imagen

4º Activa la casilla Compartir archivos e impresoras
Imagen

Ya deberias de poder pasar los Juegos, DLC, ect... a tu XBOX 360



salu2
360 content manager? ya se que es un programa, pero... [poraki]
anonimo95 escribió:360 content manager? ya se que es un programa, pero... [poraki]

De eso se trata este tutorial nada de programas por que programas hay unos cuantos para utilizar y la gente no se aclara o no les van bien

salu2
Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para explorar el disco duro, o copiar algún juego y tal pues por samba lo hago yo que es bastante fácil (samba = este tutorial)
Salu2
manuelin94 escribió:Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para explorar el disco duro, o copiar algún juego y tal pues por samba lo hago yo que es bastante fácil (samba = este tutorial)
Salu2

Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2
Gran tutorial para aprovechar el grupo del hogar!! en mi casa lo empleamos mucho para las impresoras y tal, lo probare a ver que tal! [oki]
pues si, esta muy bien el tuto. mucho mejor que criticar. al final el pc se llena de morralla.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo uso filezilla que viene a ser lo mismo
tenebras_lucem2 escribió:Yo uso filezilla que viene a ser lo mismo

Aver aqui cada uno usa lo que quiere pero este tutorial es para no usar programas y pasarte los DLC, Juegos, etc... Que lo dice bien claro el asusnto del hilo Mete tus Juegos, DLC, etc... sin necesidad de programas
lishowa escribió:
manuelin94 escribió:Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para explorar el disco duro, o copiar algún juego y tal pues por samba lo hago yo que es bastante fácil (samba = este tutorial)
Salu2

Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2


Tampoco te lo tomes a mal....
Para pasar juegos extraídos (o GODs) y explorar el HDD esta bien, como ya dije yo lo utilizo (y mucho) para todo eso...
Pero para pasar DLCs y tal no me puedes comparar...
Con el programa que dije hay que hacer esto: Seleccionar el DLC, darle al candadito y a subir
Con tu método: Tienes que buscarte la vida a ver en que ruta se mete (O si no eres novato no tienes que buscarte mucho la vida, pero si investigar un poco XD), después ir entrando en la ruta larga y ahí lo copias.... Y después tienes que USAR UN PROGRAMA para desbloquear los DLCs...

Salu2
PD: Sin programas no se puede hacer nada XD, aunque no lo parezca, absolutamente todo son programas... El explorador de Windows por ejemplo.... Pero bueno, eso es lo de menos.
PD2: Si no lo dije arriba, se agradece el tutorial para los novatos, que parece que te ha sentado mal mi mensaje...
Hay veces que no sale la consola en el apartado de redes, si os pasa solo hay que escribir en la barra de direcciones \\xbox360 o \\IPdeLaConsola
manuelin94 escribió:
lishowa escribió:
manuelin94 escribió:Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para explorar el disco duro, o copiar algún juego y tal pues por samba lo hago yo que es bastante fácil (samba = este tutorial)
Salu2

Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2


Tampoco te lo tomes a mal....
Para pasar juegos extraídos (o GODs) y explorar el HDD esta bien, como ya dije yo lo utilizo (y mucho) para todo eso...
Pero para pasar DLCs y tal no me puedes comparar...
Con el programa que dije hay que hacer esto: Seleccionar el DLC, darle al candadito y a subir
Con tu método: Tienes que buscarte la vida a ver en que ruta se mete (O si no eres novato no tienes que buscarte mucho la vida, pero si investigar un poco XD), después ir entrando en la ruta larga y ahí lo copias.... Y después tienes que USAR UN PROGRAMA para desbloquear los DLCs...

Salu2
PD: Sin programas no se puede hacer nada XD, aunque no lo parezca, absolutamente todo son programas... El explorador de Windows por ejemplo.... Pero bueno, eso es lo de menos.
PD2: Si no lo dije arriba, se agradece el tutorial para los novatos, que parece que te ha sentado mal mi mensaje...

Compi si entran en la carpeta 0000000000000000 es dificil!!! Mejor que apages la consola y no la encienda mas jajaja. Este hilo es para aclarar como pasar los juegos, emuladores, etc... a tu xbox 360 sin necesidad de programas. Solo con un PC y tu FSD instalado. Si hace falta que ponga unas imagenes para aclarar donde esta la carpeta 0000000000000000 las pondre. Pero si empezais a poner que usais otros programas para pasar los juegos que no tienen nanda que ver con este hilo para eso hacer otro hilo donde aclareis esas dudas. Aqui una buena duda para el que no sepa seria como desbloquear los Juegos y DLC (Usando XM360) que le das a Rescan All - Unlock XBLA y Show DLC - Exit to Dash (Tardo mas meando que en desbloquear todo el disco duro con XM360 jajaja). Honestamente no me lo tomo a mal y disculpa si te sientes ofendido.

salu2
lishowa escribió:
manuelin94 escribió:
lishowa escribió:Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2


Tampoco te lo tomes a mal....
Para pasar juegos extraídos (o GODs) y explorar el HDD esta bien, como ya dije yo lo utilizo (y mucho) para todo eso...
Pero para pasar DLCs y tal no me puedes comparar...
Con el programa que dije hay que hacer esto: Seleccionar el DLC, darle al candadito y a subir
Con tu método: Tienes que buscarte la vida a ver en que ruta se mete (O si no eres novato no tienes que buscarte mucho la vida, pero si investigar un poco XD), después ir entrando en la ruta larga y ahí lo copias.... Y después tienes que USAR UN PROGRAMA para desbloquear los DLCs...

Salu2
PD: Sin programas no se puede hacer nada XD, aunque no lo parezca, absolutamente todo son programas... El explorador de Windows por ejemplo.... Pero bueno, eso es lo de menos.
PD2: Si no lo dije arriba, se agradece el tutorial para los novatos, que parece que te ha sentado mal mi mensaje...

Compi si entran en la carpeta 0000000000000000 es dificil!!! Mejor que apages la consola y no la encienda mas jajaja. Este hilo es para aclarar como pasar los juegos, emuladores, etc... a tu xbox 360 sin necesidad de programas. Solo con un PC y tu FSD instalado. Si hace falta que ponga unas imagenes para aclarar donde esta la carpeta 0000000000000000 las pondre. Pero si empezais a poner que usais otros programas para pasar los juegos que no tienen nanda que ver con este hilo para eso hacer otro hilo donde aclareis esas dudas. Aqui una buena duda para el que no sepa seria como desbloquear los Juegos y DLC (Usando XM360) que le das a Rescan All - Unlock XBLA y Show DLC - Exit to Dash (Tardo mas meando que en desbloquear todo el disco duro con XM360 jajaja). Honestamente no me lo tomo a mal y disculpa si te sientes ofendido.

salu2


Ok, es que lo vi con otro tono XD
A lo que me refería es eso, que para parchear los DLCs/Arcades/... te toca usar el XM360, así que lo de "sin programas" no es del todo correcto jaja

Y lo de la ruta de 0000000000000000 no es difícil para mi ni mucho menos XD, pero tu le pones a un novato 5 rutas llenas de ceros y números y no sabe ni que narices hay que hacer...
Y eso de meterlo en 00000... es cuando el DLC que has conseguido ya viene metido en carpetas y tal, si el que tienes viene el DLC tal cual sin rutas pues si lo metes el 00000... no hace nada (A parte de ocupar espacio en el HDD XD)

Salu2 ;)
PD: Respecto al programa ese que puse, yo me refiero a que es mucho más fácil que esto porque simplemente haces 2 clicks (sin exagerar) y ya lo tienes parcheado y metido en la xbox (que te lo mete el solito en su ruta correspondiente). Aquí tienes que meterlos a mano en rutas con muchos números (que para un novato le puede resultar difícil), y después tienes que ir a la xbox y ejecutar el XM360 y parchear los DLC que has metido...
No digo que sea difícil ni nada, pero es complicarse siendo mucho más facil lo otro. Pero que cada uno lo haga como le de la gana XD

Ya te digo que el samba (tu tutorial) lo llevo yo usando muchísimo tiempo para explorar el hdd de la xbox, copiarme los backups (sobretodo) y arcades... y es la forma más fácil y rápida de hacerlo sin duda XD (Pero para DLCs te puedo asegurar que hacerlo con el programa ese es una "maravilla", te lo hace absolutamente todo haciendo 2 clicks jajaja)
Esto esta bien, pero como dicen algunos compañeros sirve como paso intermedio, para usar otras herramientas, seguro que mas de uno lo agradece, para saber como configurar el samba del fsd y pasar cosas desde el PC.

Salu2
manuelin94 Ya te dicho que me parece muy bien que uses el programa que quieras para desbloquear o pasar tus juegos etc... aparte que el que usas esta muy bien pero este tutorial no dice desbloquea tus juegos, dlc, etc... si no mete tu juegos, etc... sin necesidad de programas y cuando abres el hilo dice necesitas solo un PC y una consola evidentemente el PC tendra un linux o win si no para que lo quiere!! dicho eso el PC tiene lo necesario para pasar tus juegos sin necesidad de instalar ningun programa. A si que programas en este tutorial para pasar juegos dlc, etc... donde las visto tu?? Como dices que usas el samba sabras lo comodo que es y facil de usar. Aunque tranquilo pondre las imagenes de donde esta la carpeta 000000..... que solo tienes que entrar en content y ya la ves pero bueno eso segun tu es dificil para novatos.

Aclaro que para entrar en la carpeta 0000000000000000 en el tutorial el punto 5º Selecciona tu HDD o USB en caso de tenerlo y ya estas dentro de tu HDD o USB una vez dentro seleccionas la carpeta content pinchas 2 veces y tienes la 0000000000000000 asi de facil pero bueno pondre las imagenes por las dudas que puedan tener algunos segun manuelin94.

EDITO: Le acabo de añadir 3 fotos para que todo el mundo vea bien claro donde esta la carpeta 0000000000000000

salu2
Gracias por este tutorial.
"contents" a parte, a más de uno le viene bien este tuto ftp. Claro y fácil de seguir.

Gracias por ponerlo.
Gracias por el aporte.

A más de un Novato le va a ser de gran ayuda....

Salu2!!!
lishowa escribió:manuelin94 Ya te dicho que me parece muy bien que uses el programa que quieras para desbloquear o pasar tus juegos etc... aparte que el que usas esta muy bien pero este tutorial no dice desbloquea tus juegos, dlc, etc... si no mete tu juegos, etc... sin necesidad de programas y cuando abres el hilo dice necesitas solo un PC y una consola evidentemente el PC tendra un linux o win si no para que lo quiere!! dicho eso el PC tiene lo necesario para pasar tus juegos sin necesidad de instalar ningun programa. A si que programas en este tutorial para pasar juegos dlc, etc... donde las visto tu?? Como dices que usas el samba sabras lo comodo que es y facil de usar. Aunque tranquilo pondre las imagenes de donde esta la carpeta 000000..... que solo tienes que entrar en content y ya la ves pero bueno eso segun tu es dificil para novatos.

Aclaro que para entrar en la carpeta 0000000000000000 en el tutorial el punto 5º Selecciona tu HDD o USB en caso de tenerlo y ya estas dentro de tu HDD o USB una vez dentro seleccionas la carpeta content pinchas 2 veces y tienes la 0000000000000000 asi de facil pero bueno pondre las imagenes por las dudas que puedan tener algunos segun manuelin94.

EDITO: Le acabo de añadir 3 fotos para que todo el mundo vea bien claro donde esta la carpeta 0000000000000000

salu2


Ya se donde esta la carpeta 0000, faltaría mas, si llevo usando samba en xbox desde que existe XD
Y no digo que sea difícil encontrar la carpeta 0000, que eso lo sabe hacer cualquiera, digo que si el DLC que has conseguido viene el archivo tal cual, no se mete en 0000, porque tiene que estar en otras 2 carpetas... No se si me entiendes de una vez jajaja

Respecto a lo de parchear, ya se que este tutorial trata solamente sobre como pasarlos, pero.... Tienes que parchearlos si o si para que funcione.... Así que nada, hay que parchearlos si o si...

Como ya dije para pasar juegos, arcades, explorar el HDD, .... Hacerlo por samba como dice este tutorial es de lo mejorcito, pero para DLCs y tal hay que reconocer que el otro es lo mejor que existe... Pero bueno, si aún se quieren liar mas los novatos pues nada XD
Salu2 y gracias de nuevo
manuelin94 escribió:
lishowa escribió:manuelin94 Ya te dicho que me parece muy bien que uses el programa que quieras para desbloquear o pasar tus juegos etc... aparte que el que usas esta muy bien pero este tutorial no dice desbloquea tus juegos, dlc, etc... si no mete tu juegos, etc... sin necesidad de programas y cuando abres el hilo dice necesitas solo un PC y una consola evidentemente el PC tendra un linux o win si no para que lo quiere!! dicho eso el PC tiene lo necesario para pasar tus juegos sin necesidad de instalar ningun programa. A si que programas en este tutorial para pasar juegos dlc, etc... donde las visto tu?? Como dices que usas el samba sabras lo comodo que es y facil de usar. Aunque tranquilo pondre las imagenes de donde esta la carpeta 000000..... que solo tienes que entrar en content y ya la ves pero bueno eso segun tu es dificil para novatos.

Aclaro que para entrar en la carpeta 0000000000000000 en el tutorial el punto 5º Selecciona tu HDD o USB en caso de tenerlo y ya estas dentro de tu HDD o USB una vez dentro seleccionas la carpeta content pinchas 2 veces y tienes la 0000000000000000 asi de facil pero bueno pondre las imagenes por las dudas que puedan tener algunos segun manuelin94.

EDITO: Le acabo de añadir 3 fotos para que todo el mundo vea bien claro donde esta la carpeta 0000000000000000

salu2


Ya se donde esta la carpeta 0000, faltaría mas, si llevo usando samba en xbox desde que existe XD
Y no digo que sea difícil encontrar la carpeta 0000, que eso lo sabe hacer cualquiera, digo que si el DLC que has conseguido viene el archivo tal cual, no se mete en 0000, porque tiene que estar en otras 2 carpetas... No se si me entiendes de una vez jajaja

Respecto a lo de parchear, ya se que este tutorial trata solamente sobre como pasarlos, pero.... Tienes que parchearlos si o si para que funcione.... Así que nada, hay que parchearlos si o si...

Como ya dije para pasar juegos, arcades, explorar el HDD, .... Hacerlo por samba como dice este tutorial es de lo mejorcito, pero para DLCs y tal hay que reconocer que el otro es lo mejor que existe... Pero bueno, si aún se quieren liar mas los novatos pues nada XD
Salu2 y gracias de nuevo

Eso digo yo mejor no liar a la gente con mas programas ya que en este tuto no se instala ninguno. Si no haz tu un tutorial que sea bien claro como pasar los juegos etc... y desbloquearlos. Cosa que yo acabo hacer y a si no discutimos mas por esta tonteria. hilo_tutorial-instalar-quot-xm360-quot-y-desbloquea-los-xbla-y-dlc_1757757.

Te recuerdo que esta muy bien que uses el programa que quieras pero si aqui no esta ese programa para que lo pones para liar mas a la gente!!!!!!!!

salu2
esta bien este tuto pero a mi no me sale el hdd de la xbox 360 en mi pc para explorarlo, tengo window xp , el pc es de hace 10 años
pasnake escribió:esta bien este tuto pero a mi no me sale el hdd de la xbox 360 en mi pc para explorarlo, tengo window xp , el pc es de hace 10 años

Compri no te procupes por la edad de tu Pc jejje. As habilitado compartir archivos e impresoras. Te pongo un tuto para XP SP2.

Habilitar Compartir archivos e impresoras en Windows XP Service Pack 2

Al instalar Windows XP Service Pack 2 (SP2), es posible que 'Compartir archivos e impresoras' esté desactivado en el cortafuegos de Windows. En ciertas casos, tendrá que activar 'Compartir archivos e impresoras'.
Qué hacer

Para activar 'Compartir archivos e impresoras' en Windows XP SP2, haga lo siguiente:

Seleccione Inicio|Panel de control|Centro de seguridad
en 'Configuración de seguridad para:'
seleccione 'Cortafuegos de Windows'
abra la ficha Excepciones
seleccione 'Compartir archivos e impresoras'
haga clic en Aceptar.
lishowa escribió:
pasnake escribió:esta bien este tuto pero a mi no me sale el hdd de la xbox 360 en mi pc para explorarlo, tengo window xp , el pc es de hace 10 años

Compri no te procupes por la edad de tu Pc jejje. As habilitado compartir archivos e impresoras. Te pongo un tuto para XP SP2.

Habilitar Compartir archivos e impresoras en Windows XP Service Pack 2

Al instalar Windows XP Service Pack 2 (SP2), es posible que 'Compartir archivos e impresoras' esté desactivado en el cortafuegos de Windows. En ciertas casos, tendrá que activar 'Compartir archivos e impresoras'.
Qué hacer

Para activar 'Compartir archivos e impresoras' en Windows XP SP2, haga lo siguiente:

Seleccione Inicio|Panel de control|Centro de seguridad
en 'Configuración de seguridad para:'
seleccione 'Cortafuegos de Windows'
abra la ficha Excepciones
seleccione 'Compartir archivos e impresoras'
haga clic en Aceptar.



Gracias , lo tenia desactivado si
lishowa escribió:
pasnake escribió:esta bien este tuto pero a mi no me sale el hdd de la xbox 360 en mi pc para explorarlo, tengo window xp , el pc es de hace 10 años

Compri no te procupes por la edad de tu Pc jejje. As habilitado compartir archivos e impresoras. Te pongo un tuto para XP SP2.

Habilitar Compartir archivos e impresoras en Windows XP Service Pack 2

Al instalar Windows XP Service Pack 2 (SP2), es posible que 'Compartir archivos e impresoras' esté desactivado en el cortafuegos de Windows. En ciertas casos, tendrá que activar 'Compartir archivos e impresoras'.
Qué hacer

Para activar 'Compartir archivos e impresoras' en Windows XP SP2, haga lo siguiente:

Seleccione Inicio|Panel de control|Centro de seguridad
en 'Configuración de seguridad para:'
seleccione 'Cortafuegos de Windows'
abra la ficha Excepciones
seleccione 'Compartir archivos e impresoras'
haga clic en Aceptar.


Copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega........Jjejejejejeje

PD:Lo unico te tenias que hacer es cambiar el Grupo de trabajo en SAMBA,porque XP lleva otro,en W7 es WORKGRUP y en XP es GRUPO_TRABAJO
checho escribió:
lishowa escribió:
pasnake escribió:esta bien este tuto pero a mi no me sale el hdd de la xbox 360 en mi pc para explorarlo, tengo window xp , el pc es de hace 10 años

Compri no te procupes por la edad de tu Pc jejje. As habilitado compartir archivos e impresoras. Te pongo un tuto para XP SP2.

Habilitar Compartir archivos e impresoras en Windows XP Service Pack 2

Al instalar Windows XP Service Pack 2 (SP2), es posible que 'Compartir archivos e impresoras' esté desactivado en el cortafuegos de Windows. En ciertas casos, tendrá que activar 'Compartir archivos e impresoras'.
Qué hacer

Para activar 'Compartir archivos e impresoras' en Windows XP SP2, haga lo siguiente:

Seleccione Inicio|Panel de control|Centro de seguridad
en 'Configuración de seguridad para:'
seleccione 'Cortafuegos de Windows'
abra la ficha Excepciones
seleccione 'Compartir archivos e impresoras'
haga clic en Aceptar.


Copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega,copia y pega........Jjejejejejeje

PD:Lo unico te tenias que hacer es cambiar el Grupo de trabajo en SAMBA,porque XP lleva otro,en W7 es WORKGRUP y en XP es GRUPO_TRABAJO

Jaajjaajjaaa copia pega, pega copia, etc... jajja Gracias por la info vecino ven pa ka a echar un cigarrillo

salu2
olles no se ocupa tener la xbox flasheada o con jtag a y no hay riesgos de baneo
final11 escribió:olles no se ocupa tener la xbox flasheada o con jtag a y no hay riesgos de baneo

Con JTAG y RGH no juegas a xbox live si ni no por interconexion 0 baneos. Estando Flasheado siempre hay riesgo

salu2
Gracias por el tuto! =)

Bilkoff escribió:Hay veces que no sale la consola en el apartado de redes, si os pasa solo hay que escribir en la barra de direcciones \\xbox360 o \\IPdeLaConsola


Gracias Bilkoff en esto era lo que fallaba, hacia todo como es debido pero seguía sin salirme la conexión al xBox, no pensé en meter la dirección en la barra. Con solo colocar \\XBOX360 ya anduvo y quedo guardada en las direcciones de red!

Saludos!
Tengo un problema.
Conecte la consola al router y me aparecio en el pc en Red la Xbox360, le di doble click y me manda un mensaje Windows no puede tener acceso a //XBOX360

nose que problema sera

Tengo un Win 7
hola perdon tengo windows xp y conecte atraves del cable de ethernet y no paso nada,por ahi soy medio bobo,pero realmente no se como se hace porfavor me podrian explicar.gracias.
Pero se utiliza el cable del modem y se pasa a la 360 desde el pc o desde el router. El que hizo el tuto no dice nada de que cable se usa.
Una pregunta, para hacer esto mismo pero desde un MAC que hay que hacer? gracias de ante mano.
Hola, Hace tiempo que he visto este hilo y aunque nunca utilice esta opción, ya que utilizo Filezilla, Content managuer y otros.......

No consigo que me funcione......Veo que en el apartado redes, os sale la Xbox 360, como en la imagen:

Imagen

y que despues podeis acceder al contenido del disco duro de la xbox:

Imagen

Pero yo por más que lo intento, no lo consigo. No consigo que me aparezca la xbox en redes. Uso Windows 7 64bits

Por esto recurro a vosotros, para que me echeis una mano.

Agradecería si me explicais como hacerlo, ya que he buscado por google y en el foro, pero los tutos que sigo no me sirven.

Saludos y gracias de ante mano
Mac1512 escribió:Hola, Hace tiempo que he visto este hilo y aunque nunca utilice esta opción, ya que utilizo Filezilla, Content managuer y otros.......

No consigo que me funcione......Veo que en el apartado redes, os sale la Xbox 360, como en la imagen:

Imagen

y que despues podeis acceder al contenido del disco duro de la xbox:

Imagen

Pero yo por más que lo intento, no lo consigo. No consigo que me aparezca la xbox en redes. Uso Windows 7 64bits

Por esto recurro a vosotros, para que me echeis una mano.

Agradecería si me explicais como hacerlo, ya que he buscado por google y en el foro, pero los tutos que sigo no me sirven.

Saludos y gracias de ante mano


Buenas;
activa samba en el freestyle y fijate que el grupo de trabajo sea el mismo que el de tu equipo(pc),
tambien activa compartir redes en el equipo y todo esto funciona si estas sobre un puente de red o tienes la consola y el pc conectados al router com siempre(con conexion compartida no funciona :( )
salu2
checho escribió:
Mac1512 escribió:Hola, Hace tiempo que he visto este hilo y aunque nunca utilice esta opción, ya que utilizo Filezilla, Content managuer y otros.......

No consigo que me funcione......Veo que en el apartado redes, os sale la Xbox 360, como en la imagen:

Imagen

y que despues podeis acceder al contenido del disco duro de la xbox:

Imagen

Pero yo por más que lo intento, no lo consigo. No consigo que me aparezca la xbox en redes. Uso Windows 7 64bits

Por esto recurro a vosotros, para que me echeis una mano.

Agradecería si me explicais como hacerlo, ya que he buscado por google y en el foro, pero los tutos que sigo no me sirven.

Saludos y gracias de ante mano


Buenas;
activa samba en el freestyle y fijate que el grupo de trabajo sea el mismo que el de tu equipo(pc),
tambien activa compartir redes en el equipo y todo esto funciona si estas sobre un puente de red o tienes la consola y el pc conectados al router com siempre(con conexion compartida no funciona :( )
salu2


Muchas Gracias checho por responder tan rápido xD

Voy a probarlo.....

He de decir que la consola y el ordenador los conecto por WIFI, el samba lo tengo habilitado y el grupo en teoría es el mismo.

Voy a probar lo de compartir redes en el equipo, ya que no se si lo he probado ya o por el contrario no se si lo sabre hacer.....

En un momento lo pruebo y posteo resultados.

Gracias por tu ayuda.

Editado:

He escrito en el navegador de direcciones \\xbox360 y ya me aparece. Pero no entiendo por que no me aparece directamente en redes.

Muchas Gracias por la ayuda
para los que no tengamos disco duro interno, sabéis si hay forma de instalar dlcs? es que he probado con pendrive y el disco duro usb que uso normalmente con el drashboard, con la ruta content/00000 etc, y nada


Muchas gracias
coki escribió:para los que no tengamos disco duro interno, sabéis si hay forma de instalar dlcs? es que he probado con pendrive y el disco duro usb que uso normalmente con el drashboard, con la ruta content/00000 etc, y nada


Muchas gracias


Pero el Usb lo tienes formateado y habilitado como sistema de archivos oficial?
sento01 escribió:
coki escribió:para los que no tengamos disco duro interno, sabéis si hay forma de instalar dlcs? es que he probado con pendrive y el disco duro usb que uso normalmente con el drashboard, con la ruta content/00000 etc, y nada


Muchas gracias


Pero el Usb lo tienes formateado y habilitado como sistema de archivos oficial?


osea,formatealo con la consola y te crea las carpetas
y ahí te colocas los dlc
salu2
lo he formateado, o eso creo para poder utilizarlo y ya puedo guardar partidas en el pendrive, peeero lo conecto a la pc y no me aparecer nada, le he creado las carpetas contet/0000000 y he puesto ahí los dlcs pero nada sigue sin cojerlos, estoy desesperado. Con el disco 2 del forza 4 me dí por vencido, espero que no me pase igual jeje

edito: con el método del hilo, me aparecen los dispositivos conectados, usb0 aparece todo lo del disco duro, y usbmu0 que al parecer es donde guarda la información de partidas guardadas y todo eso imagino, total que lo he metido en esta última y ya si me los coge por fin, pero no me queda espacio, sabéis si puedo aumentar de espacio sin borrar lo que hay??

gracias otra vez.

Saludos!
coki escribió:lo he formateado, o eso creo para poder utilizarlo y ya puedo guardar partidas en el pendrive, peeero lo conecto a la pc y no me aparecer nada, le he creado las carpetas contet/0000000 y he puesto ahí los dlcs pero nada sigue sin cojerlos, estoy desesperado. Con el disco 2 del forza 4 me dí por vencido, espero que no me pase igual jeje

edito: con el método del hilo, me aparecen los dispositivos conectados, usb0 aparece todo lo del disco duro, y usbmu0 que al parecer es donde guarda la información de partidas guardadas y todo eso imagino, total que lo he metido en esta última y ya si me los coge por fin, pero no me queda espacio, sabéis si puedo aumentar de espacio sin borrar lo que hay??

gracias otra vez.

Saludos!

Le has dado formato con la consola,pues es normal que el pc no te lea nada(aparte de que verás que casi no tiene espacio...¿no?)
pues utiliza el USBXTAFGUI_v44 para crear las carpetas y meter tus DLC,s (vuelve a formatear el pen con la xbox que seguro habras creado arpetas desde mi pc o equipo..jeje... ¿me equivoco?
salu2
el pen no me crea las carpetas al darle formato con la xbox, pero el disco duro usb que tengo conectado si, pero no me queda espacio, en su momento solo le puse 1gb para guardar datos y por eso me refiero si para añadir mas espacio hay que borrar todo el disco, o se pueden meter los dlcs de donde coje los juegos actualmente el drashboard??
coki escribió:el pen no me crea las carpetas al darle formato con la xbox, pero el disco duro usb que tengo conectado si, pero no me queda espacio, en su momento solo le puse 1gb para guardar datos y por eso me refiero si para añadir mas espacio hay que borrar todo el disco, o se pueden meter los dlcs de donde coje los juegos actualmente el drashboard??


si,tendrias que borrarlo creo
mejor vuelve a formatear el pen con la xbox y coje USBXTAFGUI_v44 para crear las carpetas y meter tus DLC,s y ya ta [oki]

salu2
lo he hecho con el pendrive pero cuanod voy a pasarle un dlc de mas de una giga se peta el programa..., seguiere probando a ver

gracias otra vez! [oki]

Un saludo
A mi me copia lentísimo ( medio mega por segundo) , es esto normal?
elfraga9 escribió:A mi me copia lentísimo ( medio mega por segundo) , es esto normal?

No suelo usar samba y creo que el FTP es más rápido, normalmente hasta 12 Mg/sg puedes probar con FlashFxp por ejemplo y no hace falta configurar nada en windows.
En filezilla tarda 12 mb/s, y es un programa que vale para todo, quiero decir, para xbox para ps3 para otros pcs, para lo que sea, si lo dejas configurado simplemente es abrirlo y ya te salta la consola
oscar_fv escribió:En filezilla tarda 12 mb/s, y es un programa que vale para todo, quiero decir, para xbox para ps3 para otros pcs, para lo que sea, si lo dejas configurado simplemente es abrirlo y ya te salta la consola

El flasFxp tambien vale para todo,yo lo utilizo con mi xbox con rgh,mi ps3 con cfw 430 rogero y para subir datos a mi host web...etc..etc
ese programa es buenísimo,te lo recomiendo100%,ademas filecilla lanza un monton de errores al pasar backups al hd interno(por lo menos en ps3 con multiman,en xbox va bien pero no lo utilizo)
salu2
Gracias bro, sera de muchisima ayuda.
Perdonar mi ignorancia, pero los juegos no se pueden pasar al disco duro copiandolos en un usb y luego pasandolos al disco duro mediante el gestor de fsd o incluso con el xexmenu ??

gracias
74 respuestas
1, 2