[Tutorial] Instalar "XM360" y desbloquea los XBLA y DLC

Compañeros quisiera compartir este tutorial para instalar y desbloquear XBLA y DLC con el XM360. Solo necesitamos tener un PC, una consola con FSD instalado y el SAMBA activado (Activar SAMBA hilo_tutorial-mete-tus-juegos-dlc-etc-sin-necesidad-de-programas_1757163) evidentemente tener el XM360 descargado (Google es nuestro amigo).

INSTALACION

1º Nos vamos a Red y seleccionamos nuestra XBOX360
Imagen

2º Seleccionamos nuestra unidad de almacenamiento ya sea HDD externo e interno u USB
Imagen

3º seleccionamos la carpeta content y despues seleccionamos la carpeta 0000000000000000
Imagen
Imagen

4º Copia la parte XM360 dentro del tu HDD o USB como podeis ver yo ya lo tengo copiado. (Ojo una vez copiado ya esta instalado y recordar no meter carpetas dentro de otras que no tocan)
Imagen

DESBLEQUEAR TUS XBLA Y DLC

1º Enciende tu consola y selecciona Homebrew
Imagen

2º Seleccionamos XM360
Imagen

3º Selecciona Rescan All para analizar tus archivos
Imagen

4º Selecciona Unlock XBLA para desbloquear tus acarde XBLA
Imagen

5º Selecciona Show DLC y despues Unlock DLC para desbloquear tus DLC
Imagen
Imagen

6º Para salirnos de la aplicacion seleccionamos Exit to Dash
Imagen

Salu2
Gracias por el tutorial
pero xk se bloquean los dlc ??? yo tengo 2 con rhg y una con jtag y los dlc van de lujo
Pues mira es útil, gracias por el tuto, así se hace más rápido jejeje.
slavegh escribió:pero xk se bloquean los dlc ??? yo tengo 2 con rhg y una con jtag y los dlc van de lujo

Compi te los abras descargado parcheados a un a si te aconsejo que le pases este programa no valla ser que te ahigas dejado algun juego o DLC sin desbloquear

salu2
Gracias Lishowa, gran aporte!
Me es mas comodo desbloquearlos en el PC con content manager antes de copiarlos a la consola
jose5572 escribió:Me es mas comodo desbloquearlos en el PC con content manager antes de copiarlos a la consola

Mandarme porfavor a un Privado o por aqui, algun enlace de alguna pagina para dlc, llevo buscando tiempo yn o encuentro nadaaa
El dash-launch-v2.32 yá te los desbloquea sin necesidad de hacer nada ¿y por que no tienes un acceso directo en homebrew del xm360 te quitas el paso del xexmenu?.Escanea y le das boton amarillo Y selecciona donde quieres colocar el acceso (mover juego), que yo creo que te lo coloca automaticamente si no has tocado nada.



Saludos lisowa esto ayuda a mucha gente sigue en tu linea fiera.
el dash launch los desbloquea pero si ya estaban desbloqueados da problema
el xm360 lo metes en una carpeta por ejemplo app en el hdd y configuras en FSD2 para que lo que encuentre en esa carpeta lo coja como homebrew
oscarbuxan escribió:el dash launch los desbloquea pero si ya estaban desbloqueados da problema
el xm360 lo metes en una carpeta por ejemplo app en el hdd y configuras en FSD2 para que lo que encuentre en esa carpeta lo coja como homebrew


Exacto con profundidad de escaneo 3 o 4 no me acuerdo, el dash ya lo solucionaron en esta ultima version problema cero.
yo lo tengo en 2
Hdd/app/XM360
kompy escribió:El dash-launch-v2.32 yá te los desbloquea sin necesidad de hacer nada ¿y por que no tienes un acceso directo en homebrew del xm360 te quitas el paso del xexmenu?.Escanea y le das boton amarillo Y selecciona donde quieres colocar el acceso (mover juego), que yo creo que te lo coloca automaticamente si no has tocado nada.



Saludos lisowa esto ayuda a mucha gente sigue en tu linea fiera.


Buena explicacion LIshowa...(porque por lo de TUTO...)Pero como dice el KOMPY:Esto NO va ahí,si lo pusieras en su sitio,NO te haria falta hacer toda esa historia de entrar en Xexmenú y demas.


salu2


PD2:
el dash launch los desbloquea pero si ya estaban desbloqueados da problema
el xm360 lo metes en una carpeta por ejemplo app en el hdd y configuras en FSD2 para que lo que encuentre en esa carpeta lo coja como homebrew


Que de vueltas le estais dando a esto...
lo metes(IGUAL QUE TODO)Dentro de content/000000000000000/(donde se sulen poner todos los juegos, arcades y aplicaciones) y ya está,te aparecerá en homebrew automaticamente,NO hay que meterse por ningun sitio,No hay que decirle a FDS que coja la ruta...Si lo hace TODO AUTOMATICO(Despues de haberle dicho la RUTA contenedora donde metais todo)mejor todo en un mismo sitio ordenado cada cosa su nombre.

PD3: Con estas cosas lo único que haceis es CONFUNDIR A LA GENTE.
checho escribió:
kompy escribió:El dash-launch-v2.32 yá te los desbloquea sin necesidad de hacer nada ¿y por que no tienes un acceso directo en homebrew del xm360 te quitas el paso del xexmenu?.Escanea y le das boton amarillo Y selecciona donde quieres colocar el acceso (mover juego), que yo creo que te lo coloca automaticamente si no has tocado nada.



Saludos lisowa esto ayuda a mucha gente sigue en tu linea fiera.


Buena explicacion LIshowa...(porque por lo de TUTO...)Pero como dice el KOMPY:Esto NO va ahí,si lo pusieras en su sitio,NO te haria falta hacer toda esa historia de entrar en Xexmenú y demas.
Gracias por explicarlo tanto a ti vecino como al KOMPY pero lo ago de esa manera por que en algun tutorial oficial lei que era mejor iniciarlo con el xexmenu aunque no recuerdo bien el por que. Aunque como vosotros decis podeis inciarlo desde homebrew y es mas rapido. Repasare el tuto ya que la idea de hacerlos me la dio el CHECHO


PD: jejeje...."AHIGA" no ES UNA PALABRA...Te las a inventao???....JajjajajaJjajajajjaJaaaa!!!!!
jajaja lo mio no son las letras si no los numeros a si que disculpen mis errores de escritura pero al cole fui poco y lo poco que fui lo copie todo jajjaa

salu2





PD2:
el dash launch los desbloquea pero si ya estaban desbloqueados da problema
el xm360 lo metes en una carpeta por ejemplo app en el hdd y configuras en FSD2 para que lo que encuentre en esa carpeta lo coja como homebrew


Que tonteria:Muchas vueltas le estais dando vosotros a esto...
lo metes(IGUAL QUE TODO)Dentro de content/000000000000000/(donde van todos los juegos y arcades) y ya está,te aparecerá en homebrew automaticamente,NO hay que meterse por ningun sitio,No hay que decirle a FDS que coja la ruta...Si lo hace TODO AUTOMATICO(Que FreeStyle teneis vosotros...)

PD3: Con estas cosas lo único que haceis es CONFUNDIR A LA GENTE.
oscarbuxan escribió:el dash launch los desbloquea pero si ya estaban desbloqueados da problema

La versión 2.32 no da problemas ya que lo hace exactamente igual que lo hace el xm360.

Hay que tener cuidado con algunas cosas como los dlc del left4dead2 que al desbloquearlos con el xm360 salen como contenido corrupto.

checho escribió:
el dash launch los desbloquea pero si ya estaban desbloqueados da problema
el xm360 lo metes en una carpeta por ejemplo app en el hdd y configuras en FSD2 para que lo que encuentre en esa carpeta lo coja como homebrew


Que tonteria:Muchas vueltas le estais dando vosotros a esto...
lo metes(IGUAL QUE TODO)Dentro de content/000000000000000/(donde van todos los juegos y arcades) y ya está,te aparecerá en homebrew automaticamente,NO hay que meterse por ningun sitio,No hay que decirle a FDS que coja la ruta...Si lo hace TODO AUTOMATICO(Que FreeStyle teneis vosotros...)

PD3: Con estas cosas lo único que haceis es CONFUNDIR A LA GENTE.

Uau, está en negrita y con el texto más grande de lo normal, debe ser cierto y si no lo es hay que cambiar el universo para que lo sea.... O no. El FSD por defecto no tiene configurada ninguna ruta, ni siquiera la de content, y si has configurado la de content para que lo ponga todo en xbla porque tienes algun juego modificado y te lo pone en homebrew entonces te pondrá cualquier cosa que tengas ahí en arcades.
checho escribió:
Que tonteria:Muchas vueltas le estais dando vosotros a esto...[/b]
lo metes[b][size=150](IGUAL QUE TODO) Dentro de content/000000000000000/(donde van todos los juegos y arcades) y ya está,te aparecerá en homebrew automaticamente, NO hay que meterse por ningun sitio,No hay que decirle a FDS que coja la ruta...Si lo hace TODO AUTOMATICO (Que FreeStyle teneis vosotros...)

PD3: Con estas cosas lo único que haceis es CONFUNDIR A LA GENTE.


eso depende de como quieras ordenar el discoduro y eso es cosa de cada uno
yo tengo los xbla en la carpeta xbla y con el nombre de cada juego en vez de la id
así son mas fáciles de encontrar

PD: no me gusto nada que lo pusieras en negrita
oscarbuxan escribió:
checho escribió:
Que tonteria:Muchas vueltas le estais dando vosotros a esto...[/b]
lo metes[b][size=150](IGUAL QUE TODO) Dentro de content/000000000000000/(donde van todos los juegos y arcades) y ya está,te aparecerá en homebrew automaticamente, NO hay que meterse por ningun sitio,No hay que decirle a FDS que coja la ruta...Si lo hace TODO AUTOMATICO (Que FreeStyle teneis vosotros...)

PD3: Con estas cosas lo único que haceis es CONFUNDIR A LA GENTE.


eso depende de como quieras ordenar el discoduro y eso es cosa de cada uno
yo tengo los xbla en la carpeta xbla y con el nombre de cada juego en vez de la id
así son mas fáciles de encontrar.

PD: no me gusto nada que lo pusieras en negrita

Compañero es que pierdes los juegos juegos con la id?? Simplemente metete en el FSD y vete al apartado de Juegos Xbox 360 o Xbox Live Arcade, etc... Hay veras todos tus juegos, etc... Si quieres borrar alguno solo ponte encima y dale al boton "Y" evidentemente seleccionar eliminar. A si veras tus juegos etc... hasta con caratula

salu2
Uau, está en negrita y con el texto más grande de lo normal, debe ser cierto y si no lo es hay que cambiar el universo para que lo sea.... O no. El FSD por defecto no tiene configurada ninguna ruta, ni siquiera la de content, y si has configurado la de content para que lo ponga todo en xbla porque tienes algun juego modificado y te lo pone en homebrew entonces te pondrá cualquier cosa que tengas ahí en arcades.


Me referia una vez creada la ruta en FSD(ejemplo:content...)para que andarse con tantas vueltas y rutas,para cada cosa una ruta?(si tienes HD externo para juegos pues otra ruta mas),pues lo veo mas facil y rapido tenerlo todo en una misma ruta,ya se que cada uno lo tendrá a su manera.
Y si alguna aplicacion o juego te aparece en el sitio no deseado,pues lo mueves desde el menú de FSD en un segundo.
No te enrrolles con lo del universo y tal que lo he puesto en grande para que lo vea LISHOWA y callera en la cuenta de que no hace falta dar la vuelta por Xexmenú.

eso depende de como quieras ordenar el discoduro y eso es cosa de cada uno
yo tengo los xbla en la carpeta xbla y con el nombre de cada juego en vez de la id
así son mas fáciles de encontrar

PD: no me gusto nada que lo pusieras en negrita


Pues si,eso es cosa de cada uno,yo lo veo mas ordenado en un sitio nada mas,no en varias carpetas,para cada cosa una carpeta,pero gustos como colores.
Salu2

PD:Parece que no gustó mucho mi post,lo he editado.
lishowa escribió:
oscarbuxan escribió:
checho escribió:
Que tonteria:Muchas vueltas le estais dando vosotros a esto...[/b]
lo metes[b][size=150](IGUAL QUE TODO) Dentro de content/000000000000000/(donde van todos los juegos y arcades) y ya está,te aparecerá en homebrew automaticamente, NO hay que meterse por ningun sitio,No hay que decirle a FDS que coja la ruta...Si lo hace TODO AUTOMATICO (Que FreeStyle teneis vosotros...)

PD3: Con estas cosas lo único que haceis es CONFUNDIR A LA GENTE.


eso depende de como quieras ordenar el discoduro y eso es cosa de cada uno
yo tengo los xbla en la carpeta xbla y con el nombre de cada juego en vez de la id
así son mas fáciles de encontrar.

PD: no me gusto nada que lo pusieras en negrita

Compañero es que pierdes los juegos juegos con la id?? Simplemente metete en el FSD y vete al apartado de Juegos Xbox 360 o Xbox Live Arcade, etc... Hay veras todos tus juegos, etc... Si quieres borrar alguno solo ponte encima y dale al boton "Y" evidentemente seleccionar eliminar. A si veras tus juegos etc... hasta con caratula

salu2

no los pierdo, pero borras el juego y la carpeta queda
tienes que entender que cada uno lo hace a su manera, yo llevo asi desde diciembre del 2009
tienes razon que si metes todo en Content y te pilla todo pero a mi me gusta mas tenerlo por separado
Y .... si tengo una XBOX360 sin hackear ni nada, pero con un perfil hackeado que NO se conecta por Live, puedo de alguna manera DESBLOQUEAR Arcades del XBLA para poder jugarlos desde una Pendrive ??? :-?
Desmond escribió:Y .... si tengo una XBOX360 sin hackear ni nada, pero con un perfil hackeado que NO se conecta por Live, puedo de alguna manera DESBLOQUEAR Arcades del XBLA para poder jugarlos desde una Pendrive ??? :-?

Compi yo cuando e desbloqueado algo con un perfil aunque no fuera mio (ESTANDO ORIGINAL) era con el metodo (sin jtag) no se si lo conoceras pero ya desaparecio. Si quieres busca un juego ya desbloqueado aver si puedes jugar pero veras que no.

salu2
oscarbuxan escribió:
checho escribió:
Que tonteria:Muchas vueltas le estais dando vosotros a esto...[/b]
lo metes[b][size=150](IGUAL QUE TODO) Dentro de content/000000000000000/(donde van todos los juegos y arcades) y ya está,te aparecerá en homebrew automaticamente, NO hay que meterse por ningun sitio,No hay que decirle a FDS que coja la ruta...Si lo hace TODO AUTOMATICO (Que FreeStyle teneis vosotros...)

PD3: Con estas cosas lo único que haceis es CONFUNDIR A LA GENTE.


eso depende de como quieras ordenar el discoduro y eso es cosa de cada uno
yo tengo los xbla en la carpeta xbla y con el nombre de cada juego en vez de la id
así son mas fáciles de encontrar

PD: no me gusto nada que lo pusieras en negrita


Oscarbuxan, yo tambien tengo los juegos xbla en una carpeta con ese nombre y dentro una carpeta con el nombre de cada juego pero el xm360 no me los detecta. Puedes decirme como lo haces tu??. Yo el xm360 lo tengo en una carpeta en el dd externo que llamo homebrew.

Saludos
gracias
eh puesto todo tal cual como dice en el Tuto y aunque me salen los dlc desbloqueados no me lo reconoce porque no los tengo en el juego concretamente en el de Batman y los personajes de los dlc
Camarada, muchas gracias, por ésto no podía jugar con la versión física de TWD. Me has salvado de una noche durmiendo jejeje
Azclepio escribió:Camarada, muchas gracias, por ésto no podía jugar con la versión física de TWD. Me has salvado de una noche durmiendo jejeje

Me alrega que te ahiga ayudado.

salu2
(mensaje borrado)
la buscó y no la encuentro, yo tengo los juegos en una carpeta que se llama "juegos" y pasó los juegos por FileZilla tengo el DLC de Pes2013 pero el xm360 no sale nada, ya tengo el DLC en el disco duro y creo que el xm360 lo detecta en donde este, pero no encuentro la carpeta content, en el dash sólo hay una carpeta que sale en una dirección con este nombre 'OnBoardMU' y dentro hay una carpeta content pero no se sí va ahí
que pena que no me vale para el boxzii...
porque me salen los juegos ala hora de moverlos con un circulo amarillo y una admiracion¿? alguien m puede ayudar¿? gracias de antemano tengo xbox slim 250 gb con xkey 1.30.
alguien que me ayude porfavor
29 respuestas