[Tutorial] Mete tus Juegos, DLC, etc... sin necesidad de programas

hay varias maneras, asi que luego ya es cual le queda mas comodo a cada uno xD
Hola a todos:
Primero daros las gracias por vuestra información.
Os cuento lo que me pasa, que a mi me parece al menos curioso.
Tengo una consola Fat, placa jasper con JTAG, con todo en el disco duro interno de 500G, en la que llevo trabajando tiempo aunque no la uso mucho. Le he actualizado recientemente el FSD3. Para mí, seguía igual que antes con algunas mejoras.
Unos amigos me han pasado la suya cada uno (una slim y una fat) las dos con RGH.
He estado pasando vía samba o vía ftp, según el caso, programas y archivos de configuración para actualizar las tres, usando como digo, la misma configuración, mismos archivos y mismos procedimientos.

Al probar el funcionamiento, me doy cuenta de que en la biblioteca de las dos con RGH, aparecen todos los juegos, con sus pantallazos, carátulas, etc. independientemente de si son GOD o extraídos, cada cual en su carpeta correspondiente. Sin embargo, en la JTAG, sólo aparecen los GOD. El resto los tengo que buscar con el explorador de archivos y ejecutar su default.xex correspondiente (procedimiento que yo seguía siempre, pensando que era el único).

Alguien podría orientarme sobre lo que ocurre?

Gracias.
franci_gr escribió:Hola a todos:
Primero daros las gracias por vuestra información.
Os cuento lo que me pasa, que a mi me parece al menos curioso.
Tengo una consola Fat, placa jasper con JTAG, con todo en el disco duro interno de 500G, en la que llevo trabajando tiempo aunque no la uso mucho. Le he actualizado recientemente el FSD3. Para mí, seguía igual que antes con algunas mejoras.
Unos amigos me han pasado la suya cada uno (una slim y una fat) las dos con RGH.
He estado pasando vía samba o vía ftp, según el caso, programas y archivos de configuración para actualizar las tres, usando como digo, la misma configuración, mismos archivos y mismos procedimientos.

Al probar el funcionamiento, me doy cuenta de que en la biblioteca de las dos con RGH, aparecen todos los juegos, con sus pantallazos, carátulas, etc. independientemente de si son GOD o extraídos, cada cual en su carpeta correspondiente. Sin embargo, en la JTAG, sólo aparecen los GOD. El resto los tengo que buscar con el explorador de archivos y ejecutar su default.xex correspondiente (procedimiento que yo seguía siempre, pensando que era el único).

Alguien podría orientarme sobre lo que ocurre?

Gracias.

en el fsd, en configuración, en gestión de rutas, solo tienes puesta la carpeta content, y no la de games (o como se llame la carpeta raíz de los juegos extraidos). Añade esa carpeta (botón Y) y Escaneo manual (si tienes deshabilitado el escaneo al encender el fsd)
en el fsd, en configuración, en gestión de rutas, solo tienes puesta la carpeta content, y no la de games (o como se llame la carpeta raíz de los juegos extraidos). Añade esa carpeta (botón Y) y Escaneo manual (si tienes deshabilitado el escaneo al encender el fsd)


Gracias por contestar.
Esa opción ya la revisé. Las rutas están correctas, o al menos, eso me parece: Juegos xbox360, con la ruta /hdd1/Games y una profundidad de 2 carpetas.
Para que me acepte también los GOD y otras, la ruta automático en /hdd1/content/ y una profundidad de 5 carpetas.
Homebrew, emus, apps y xbox1, también bien... pero esas no me dan problemas, solo los juegos extraídos en Games/....
¿Se os ocurre algo más...?
Gracias.
Muy bueno amigo,la verdad es que con tutoriales asi... merece la pena leer y aprender... Gracias
El FSD es un programa, por lo tanto esta mal redactado el nombre del hilo. Me quedo con mi dash original mas Content Manager que no se cuelga, me borra caratulas ni me hace nada raro [carcajad]
tengo un disco externo y queria saber como hacer completos los juegos xbla ,ya q realmente no entiendo como hacer ,aclaro no disco interno ni conexion entre pc y xbox
tengo una pregunta¿? donde puedo descargar los dlc¿? para meterlos y pasarlos a mi xbox slim 250 con xkey 1.30
Tengo una duda: tengo lt3.0 pero me da miedo que si instalo fsd me quite el flasheo ¿lo puedo instalar sin que me borre el lt3.0? :-? :-?
Rickard0xd escribió:Tengo una duda: tengo lt3.0 pero me da miedo que si instalo fsd me quite el flasheo ¿lo puedo instalar sin que me borre el lt3.0? :-? :-?



Estas un poco verde en el tema , para instalar el fsd tu consola ha de tener xploit, jtag rgh1 o rgh2, en caso de tenerlo ya instalado no afectara para nada al flasheo.
Muchas gracias! entonces lo instalare :)
1- me meto en red. y me sale la xbox 360 pero cuando le doi dos veces . me falla al instalar los driver. que puedo hacer¿?

2- y porque me salen los juegos ala hora de moverlos con un circulo amarillo y una admiracion¿? alguien m puede ayudar¿? gracias de antemano tengo xbox slim 250 gb con xkey 1.30.
alguien que me ayude porfavor
galanvalle escribió:1- me meto en red. y me sale la xbox 360 pero cuando le doi dos veces . me falla al instalar los driver. que puedo hacer¿?

2- y porque me salen los juegos ala hora de moverlos con un circulo amarillo y una admiracion¿? alguien m puede ayudar¿? gracias de antemano tengo xbox slim 250 gb con xkey 1.30.
alguien que me ayude porfavor


Mejor utiliza FTP porque SAMBA a veces falla y va lento :(
salu2
eLmanh escribió:Tengo un problema.
Conecte la consola al router y me aparecio en el pc en Red la Xbox360, le di doble click y me manda un mensaje Windows no puede tener acceso a //XBOX360

nose que problema sera

Tengo un Win 7


Lo mismo, o sea tengo el mismo problema, lo que a mí, después de darme ese error, ya no me quiere conectar más.

¿Alguien sabe algo de este asunto?

PD:
checho escribió:
galanvalle escribió:1- me meto en red. y me sale la xbox 360 pero cuando le doi dos veces . me falla al instalar los driver. que puedo hacer¿?

2- y porque me salen los juegos ala hora de moverlos con un circulo amarillo y una admiracion¿? alguien m puede ayudar¿? gracias de antemano tengo xbox slim 250 gb con xkey 1.30.
alguien que me ayude porfavor


Mejor utiliza FTP porque SAMBA a veces falla y va lento :(
salu2
tambien puedes abrir el explorador regular de Windows (explorer.exe) y poner esto en la carpeta direccion

ftp://usuario:contra@ip

Ejemplo: ftp://xbox:xbox@192.168.1.148

y entraras directamente sin necesidad de configurar tantas cosas
nknave escribió:tambien puedes abrir el explorador regular de Windows (explorer.exe) y poner esto en la carpeta direccion

ftp://usuario:contra@ip

Ejemplo: ftp://xbox:xbox@192.168.1.148

y entraras directamente sin necesidad de configurar tantas cosas


Me imagino que te refieres al Internet Explorer, ?

Y si le pongo el Driver que me pide?
Imagen

Gracias
Buen tutorial ;) pero a mi también me sale lo del fallo al instalar driver así que mandé a freír espárragos el pasar las cosas por grupo de trabajo y seguiré con el filezilla xDD
Saludos!
rafaelito24 escribió:Buen tutorial ;) pero a mi también me sale lo del fallo al instalar driver así que mandé a freír espárragos el pasar las cosas por grupo de trabajo y seguiré con el filezilla xDD
Saludos!


De hecho yo también, ya me desilucioné, ya que veo mejor opción, y mucho menos complicada la que explica nknave, al cual le doy muchas gracias, de todas formas, el que yo uso es el FlashXP, aunque tengo que tomarme el tiempo, para probar el Filezilla.

Más bien, yo lo que creo, que es mi Win7 64bit, el que me está dando problemas, o el controlador, de mi red está frizao, o algo, porque, me dice, que hay una conexión a 10,0Mb, de una Red Pública, y el FSD, me pone en la barra de estatus, la IP local, y nada, no me abre la WebUi.

EDITO:Ya logré conectar, era el cable, que ya estaba cruzado. lo cambio y listo, lo que no seguí este tuto, así que mandé a freír espárragos! [carcajad]

[buuuaaaa] [+furioso] ¬_¬ Gracias
A partir del 4º paso me pierdo, no encuentro la xbox en red ayuda?
Sheyken escribió:A partir del 4º paso me pierdo, no encuentro la xbox en red ayuda?


Aconsejo utilizar un programa por FTP y dejaos de SAMBA que es ruina total y encima mas lento,unos post mas atras ya lo comenté
salu2
como puedo hacer eso en xp ??
fortek escribió:como puedo hacer eso en xp ??

Aconsejo utilizar un programa por FTP y dejaos de SAMBA que es ruina total y encima mas lento y mas fallos,unos post mas atras ya lo comenté
salu2
checho escribió:
fortek escribió:como puedo hacer eso en xp ??

Aconsejo utilizar un programa por FTP y dejaos de SAMBA que es ruina total y encima mas lento y mas fallos,unos post mas atras ya lo comenté
salu2


Totalmente de acuerdo !

checho tu sitio web se mantiene ? perdí el acceso ... me envias el enlace de nuevo por mp.

Salu2 y Gracias
djtabik escribió:
checho escribió:
fortek escribió:como puedo hacer eso en xp ??

Aconsejo utilizar un programa por FTP y dejaos de SAMBA que es ruina total y encima mas lento y mas fallos,unos post mas atras ya lo comenté
salu2


Totalmente de acuerdo !

checho tu sitio web se mantiene ? perdí el acceso ... me envias el enlace de nuevo por mp.

Salu2 y Gracias


Lo quité pues NO queria ser nadie ADMINISTRADOR y echarme una mano,yo solo no puedo tirar de todo:sorry.
salu2 y USAD FLASH FXP para pasar las historias al hd interno de xbox360.
Lo quité pues NO queria ser nadie ADMINISTRADOR y echarme una mano,yo solo no puedo tirar de todo:sorry.
salu2 y USAD FLASH FXP para pasar las historias al hd interno de xbox360.
:O [mad]
74 respuestas
1, 2