[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

1, 2, 3, 4, 543
theflyingdove está baneado por "troll"
puchulate escribió:Cuando se pone la ruta al HD interno no hay que poner Hdd1?porque veo que en los ini teneis puesto solo Hdd...

Saludetes [bye]


Te refieres en el launch.ini?? Si es asi solo hdd.
¡¡¡¡¡¡ YA FUNCIONA!!!!!, he borrado el launch.ini que habia en la raiz del hdd, he copiado lo que me habeis puesto y pulsando RB va al nxe original y si no al FSD, carga sin ningun problema y por fin sin que el pen tenga que estar puesto.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Alguno sabe como puedo ocultar desde el FSD las caratulas que piden mas de un dvd?
theflyingdove está baneado por "troll"
Sartor escribió:Alguno sabe como puedo ocultar desde el FSD las caratulas que piden mas de un dvd?


+1 Me sumo a la pregunta.
Gracias por el tutorial. En breves voy a enviar mi consola a que me hagan el rgh y esto me va a venir muy bien para cuando la tenga de vuelta.

Saludos :)
Talvez no vaya aqui pero me surgio esta duda, como puedo activar los DLC del Resident Evil 5, ya los puse en la carpeta necesaria en el HDD pero he leido que hay que conectarse al live pero obvio tengo la consola con RGH habia otra forma de activarlos?
theflyingdove está baneado por "troll"
skazi_15 escribió:Talvez no vaya aqui pero me surgio esta duda, como puedo activar los DLC del Resident Evil 5, ya los puse en la carpeta necesaria en el HDD pero he leido que hay que conectarse al live pero obvio tengo la consola con RGH habia otra forma de activarlos?


Primero asegurate de que tienes el TU (Title Update = actualizacion del juego que tiene que ser de la misma region y mismo Media-Id que tu juego) necesario instalado para ese DLC y que el DLC lo tienes metido en el disco duro interno de la consola en: /content/0000000000000000/<TITLEID>/00000002. Si es que si, prueba de añadir esto a tu launch.ini:

contpatch = true

Si asi no te va, tambien es posible que ese DLC ya este parcheado y entonces tendras que cambiar "contpatch = true" por "contpatch = false".
alessandra_kzx escribió:Gracias por el tutorial. En breves voy a enviar mi consola a que me hagan el rgh y esto me va a venir muy bien para cuando la tenga de vuelta.

Saludos :)


+1000
theflyingdove escribió:Volvemos a la consola:

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (en mi caso GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta GAME para que el fsd os los detecte (si no os los detecta autmaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)


Esto no me funciona no hay caso de que me aparescan los juegos en el menu de games el boton Y no me da ninguna opcion etc..... tengo todo instalado en mi hdd externo de 500g freestyle y los juegos en su carpeta games y no me aparecen en el menu del freestyledash

alguna ayuda???
theflyingdove está baneado por "troll"
oticrad escribió:
theflyingdove escribió:Volvemos a la consola:

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (en mi caso GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta GAME para que el fsd os los detecte (si no os los detecta autmaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)


Esto no me funciona no hay caso de que me aparescan los juegos en el menu de games el boton Y no me da ninguna opcion etc..... tengo todo instalado en mi hdd externo de 500g freestyle y los juegos en su carpeta games y no me aparecen en el menu del freestyledash

alguna ayuda???


No es en el menu de games es en configuracion de contenido - administrar carpetas.
Hola acaban de comprar una 360 flasehada a mi hermano, y tenemos pensado hacerle rgh. En casa ya tenemos otra xbox y quiero saber si cuando le haga el rgh podré pasar todas las partidas de los juegos que tenemos en la otra consola XD

ahora mismo no puedo porque no deja copiar partidas a pen drive, pero cuando le haga esto habrá algun modo? gracias!
Sartor escribió:Alguno sabe como puedo ocultar desde el FSD las caratulas que piden mas de un dvd?


Me autorespondo:Tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting con lo que esto conlleva, que seria la perdida de todos los datos de cada juego(imágenes, nombres, nombres modificados, Tu...).

Estaba en la wiki del FSD,pero el autor de este hilo puede añadirlo a la primera página,que nunca esta de más.
Hola a mi me mandaron de una tienda el rgh hecho, pero algo me han hecho mal, por que de entrada no me aparecian en la biblioteca ni el fsd ni el xex ni nada. si es cierto que arrancando con el eject arranca como una pc. Me mandaron unos archivos que coloque con el pendrive y me los pone como demo, son fsd, xex menu y nxe. Al pinchar en estos, se pone la pantalla en negro y despues vuelve a aparecer el dashboard original. Agradeceria que alguien me guiara para saber desde que punto debe continuar para por fin poder hacer funcionar el rgh. Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
mariommv escribió:Hola a mi me mandaron de una tienda el rgh hecho, pero algo me han hecho mal, por que de entrada no me aparecian en la biblioteca ni el fsd ni el xex ni nada. si es cierto que arrancando con el eject arranca como una pc. Me mandaron unos archivos que coloque con el pendrive y me los pone como demo, son fsd, xex menu y nxe. Al pinchar en estos, se pone la pantalla en negro y despues vuelve a aparecer el dashboard original. Agradeceria que alguien me guiara para saber desde que punto debe continuar para por fin poder hacer funcionar el rgh. Saludos


Te aconsejo que hagas todo el tutorial del primer post para instalar correctamente tanto el Xexmenu, Dashlaunch y FSD.
theflyingdove escribió:
mariommv escribió:Hola a mi me mandaron de una tienda el rgh hecho, pero algo me han hecho mal, por que de entrada no me aparecian en la biblioteca ni el fsd ni el xex ni nada. si es cierto que arrancando con el eject arranca como una pc. Me mandaron unos archivos que coloque con el pendrive y me los pone como demo, son fsd, xex menu y nxe. Al pinchar en estos, se pone la pantalla en negro y despues vuelve a aparecer el dashboard original. Agradeceria que alguien me guiara para saber desde que punto debe continuar para por fin poder hacer funcionar el rgh. Saludos


Te aconsejo que hagas todo el tutorial del primer post para instalar correctamente tanto el Xexmenu, Dashlaunch y FSD.


Gracias, nada mas llegue a casa intentaré, a ver si por fin consigo hacer funcionar esto. Saludos
theflyingdove escribió:
oticrad escribió:
theflyingdove escribió:Volvemos a la consola:

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (en mi caso GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta GAME para que el fsd os los detecte (si no os los detecta autmaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)


Esto no me funciona no hay caso de que me aparescan los juegos en el menu de games el boton Y no me da ninguna opcion etc..... tengo todo instalado en mi hdd externo de 500g freestyle y los juegos en su carpeta games y no me aparecen en el menu del freestyledash

alguna ayuda???


No es en el menu de games es en configuracion de contenido - administrar carpetas.


dale gracias ya lo consegii pero ahora estoy luchando con las caratulas el programa FSDindexer NO me reconoce el hdd y no hay caso.... hay algun metodo rapido para poner las caratulas de todos los juegos en la consola o el hdd donde estan los juegos

saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
oticrad escribió:dale gracias ya lo consegii pero ahora estoy luchando con las caratulas el programa FSDindexer NO me reconoce el hdd y no hay caso.... hay algun metodo rapido para poner las caratulas de todos los juegos en la consola o el hdd donde estan los juegos

saludos


No tienes internet en la consola? Si tienes ves a configuracion de contenido y haz lo que pone el tutorial: En opciones bazar seleccionamos Spain en país y confirmar. En descargar caratulas nos tendremos que registrar en la pagina que sale ahi y una vez registrados ponemos usuario y contraseña para que el SFD pueda descargarse las caratulas de nuestros juegos.
Uff, me apunto al hilo k visto las ultimas politicas de los juegos y k no tengo internet con la consola...me planteo seriamente este tema.

Gracias al creador del hilo por resumirlo todo.

Por cierto, en los juegos k van con codigos (Batman, Rage, Dirt 3) k son necesarios de meter para jugar determinados contenidos del juego.....se puede jugar con esto a esos contenidos k sus creadores han decidido k yo no puedo jugar???

Luego, me ha parecido leer k hay k tener 2 discos duros........interno para los dlcs y externo, ya sea pen de 32 gb o disco duro de tera y media para los juegos, no????...es k tengo la pelada de 4gb XD
En cuento pueda le haré también a la mía el JTAG, estoy un poco aburrido de tanto flasheo ...
sigue habiendo conflicto con el plugin de pasar por FTP mientras jeugas? creo haber leido que habia algun problema con este plugin
Hola amigo excelente tutorial ...solo un apequeña duda como puedo iniciar mi consola en el modo original ? si no toco nada me inicia con el fsd y queria saber si tengo el control parental activado por si las moscas ...

gracias de antemano
theflyingdove está baneado por "troll"
lultwaffe escribió:Hola amigo excelente tutorial ...solo un apequeña duda como puedo iniciar mi consola en el modo original ? si no toco nada me inicia con el fsd y queria saber si tengo el control parental activado por si las moscas ...

gracias de antemano


Iniciala con RB apretado.
Hola

A ver que me aconsejais tengo actualemnte la xbox360 con su propio disco duro 250gb en el cual tengo instalados juegos,aparte tengo mucha dvd doble capas grabados y tambien tengo un disco duro externo 500gb q no lo utlizo y queria aprovecharlo para laxbox360 peor tengo varias dudas.

1.Los dvd que tengo si le hago una imagen y lo extraigo con el programa que se menciona aqui para ello me valen o tiene que ser isos limpias bajadas de internet?
2.Con lo mencionado que tengo que es lo mejor q me vendria bien ?
3. puedo aprovechar los dos disco duros a la vez osea cargar lo q teng en el disco duro de la xbox360 o bien elegir la unidad externa,es par ano tener que borrar lo ya instalado en el disco duro de la xbox360,entonces queria saber si eso fuera posible
hoy a llegado mi consola y funciona y arranca al instante, tengo el nuevo dash, pero me faltan los avatares ¿como puedo poner de nuevo los avatares?
theflyingdove está baneado por "troll"
mceada28 escribió:Hola

A ver que me aconsejais tengo actualemnte la xbox360 con su propio disco duro 250gb en el cual tengo instalados juegos,aparte tengo mucha dvd doble capas grabados y tambien tengo un disco duro externo 500gb q no lo utlizo y queria aprovecharlo para laxbox360 peor tengo varias dudas.

1.Los dvd que tengo si le hago una imagen y lo extraigo con el programa que se menciona aqui para ello me valen o tiene que ser isos limpias bajadas de internet?
2.Con lo mencionado que tengo que es lo mejor q me vendria bien ?
3. puedo aprovechar los dos disco duros a la vez osea cargar lo q teng en el disco duro de la xbox360 o bien elegir la unidad externa,es par ano tener que borrar lo ya instalado en el disco duro de la xbox360,entonces queria saber si eso fuera posible


1. Te deberian de valer.
2. Yo tambien tengo un disco externo de 500gb y es el que uso para meter todos los juegos. Los TU y DLCs los meto en el interno de la 360.
3. Los juegos que tienes en el disco duro 250gb los tienes instalados para jugar sin el dvd simplemente o los tienes ya metidos en su carpeta correspondiente?? Es que no dices si tienes el RGH o JTAG hecho o todavia no xD.


Moogle escribió:hoy a llegado mi consola y funciona y arranca al instante, tengo el nuevo dash, pero me faltan los avatares ¿como puedo poner de nuevo los avatares?


Lo acabo de añadir al primer post, hechale un vistazo.
Hola a todos, estoy pensando seriamente si hacerme el RGH.
Tengo una xbox 360 FAT liteon con hdd de 120gb. Lleva el firmware LT+2.0 creo.
Vale la pena realmente hacerlo?
Si lo hago es indiferente que ya esté flasheada? La llevaria a alguna una tienda para que me lo hicieran. Tengo la key y todo guardado.

Un saludo y gracias.
Dos dudas tengo:

Tenía el ventilador completamente apagado ya que no lo había configurado todavía desde el FSD, el caso es que lo he puesto al 70% con resultados de CPU 52.2 - GPU 49.5 - MEM 45.3 - CASE 34.4 , están bien asi? el caso es que el ventilador hace un ruido del copon santo, esto necesariamente tiene que ser asi? porque tela marinera.

La otra duda es, siempre que quiero salir de cualquier juego y volver al dash del FSD, (botón guía, botón Y), se me va directamente al dash original y es un coñazo, alguna solución?


Muchísimas gracias.
Saludos
theflyingdove escribió:
mceada28 escribió:Hola

A ver que me aconsejais tengo actualemnte la xbox360 con su propio disco duro 250gb en el cual tengo instalados juegos,aparte tengo mucha dvd doble capas grabados y tambien tengo un disco duro externo 500gb q no lo utlizo y queria aprovecharlo para laxbox360 peor tengo varias dudas.

1.Los dvd que tengo si le hago una imagen y lo extraigo con el programa que se menciona aqui para ello me valen o tiene que ser isos limpias bajadas de internet?
2.Con lo mencionado que tengo que es lo mejor q me vendria bien ?
3. puedo aprovechar los dos disco duros a la vez osea cargar lo q teng en el disco duro de la xbox360 o bien elegir la unidad externa,es par ano tener que borrar lo ya instalado en el disco duro de la xbox360,entonces queria saber si eso fuera posible


1. Te deberian de valer.
2. Yo tambien tengo un disco externo de 500gb y es el que uso para meter todos los juegos. Los TU y DLCs los meto en el interno de la 360.
3. Los juegos que tienes en el disco duro 250gb los tienes instalados para jugar sin el dvd simplemente o los tienes ya metidos en su carpeta correspondiente?? Es que no dices si tienes el RGH o JTAG hecho o todavia no xD.


Moogle escribió:hoy a llegado mi consola y funciona y arranca al instante, tengo el nuevo dash, pero me faltan los avatares ¿como puedo poner de nuevo los avatares?


Lo acabo de añadir al primer post, hechale un vistazo.


Gracias por la respuesta.

NO aun no lo tengo ninguna d elas dos cosas echo,
los juegos q tengo en el disco duro de la xbox son los que instala desde los propios dvd
Moogle escribió:hoy a llegado mi consola y funciona y arranca al instante, tengo el nuevo dash, pero me faltan los avatares ¿como puedo poner de nuevo los avatares?

Si te salen los avatares en gris solo tienes ke instalar otra vez por usb el dash ke tengas instalado y se actualizaran los avatares solamente.
A mi em pasaba igual,tenia el ultimo dash(el de goltv)y los avatares en gris,entonces volvi a instalar el dash con un pen y los avatares ya aparecieron.
Alguien podria responder mi post por favor? Tengo muchas ganas de instalarle el RGH jeje

Un saludo!
theflyingdove está baneado por "troll"
n30killer escribió:Hola a todos, estoy pensando seriamente si hacerme el RGH.
Tengo una xbox 360 FAT liteon con hdd de 120gb. Lleva el firmware LT+2.0 creo.
Vale la pena realmente hacerlo?
Si lo hago es indiferente que ya esté flasheada? La llevaria a alguna una tienda para que me lo hicieran. Tengo la key y todo guardado.

Un saludo y gracias.


Si que vale la pena si no piensas usar el live claro. No importa que este flasheada ya, el RGH es una cosa aparte del flasheo.
n30killer escribió:Alguien podria responder mi post por favor? Tengo muchas ganas de instalarle el RGH jeje

Un saludo!

Aunque este flasheada no pasa nada.Puedes tener las 2 cosas (flasheo y chip)pero es una estupidez ya ke el chip hace de todo.
En cuanto si merece la pena yo creo ke si,sin ninguna duda el RGH te ofrece cargar tus isos por hdd aparte de juegos arcade del bazar,dlcs,meter avatares,juegos de xbox1,se salta la restriccion de las regiones de juegos(asia,america etc..) y muchisimo mas,eso si,olvidate del live pq automaticamente no podras conectarte al live pero siempre esta el xlink kai para jugar online.
Espero haberte ayudado.
Gracias a los dos por responder. La verdad es q por el live no hay problema ya que no la he conectado nunca ni la conectare porque para eso tengo la ps3
Mañana me pondre con ello. Aunque seguramente lo llevare a alguna tienda para que me lo hagan.

Gracias!
theflyingdove está baneado por "troll"
mceada28 escribió:
theflyingdove escribió:
mceada28 escribió:Hola

A ver que me aconsejais tengo actualemnte la xbox360 con su propio disco duro 250gb en el cual tengo instalados juegos,aparte tengo mucha dvd doble capas grabados y tambien tengo un disco duro externo 500gb q no lo utlizo y queria aprovecharlo para laxbox360 peor tengo varias dudas.

1.Los dvd que tengo si le hago una imagen y lo extraigo con el programa que se menciona aqui para ello me valen o tiene que ser isos limpias bajadas de internet?
2.Con lo mencionado que tengo que es lo mejor q me vendria bien ?
3. puedo aprovechar los dos disco duros a la vez osea cargar lo q teng en el disco duro de la xbox360 o bien elegir la unidad externa,es par ano tener que borrar lo ya instalado en el disco duro de la xbox360,entonces queria saber si eso fuera posible


1. Te deberian de valer.
2. Yo tambien tengo un disco externo de 500gb y es el que uso para meter todos los juegos. Los TU y DLCs los meto en el interno de la 360.
3. Los juegos que tienes en el disco duro 250gb los tienes instalados para jugar sin el dvd simplemente o los tienes ya metidos en su carpeta correspondiente?? Es que no dices si tienes el RGH o JTAG hecho o todavia no xD.


Moogle escribió:hoy a llegado mi consola y funciona y arranca al instante, tengo el nuevo dash, pero me faltan los avatares ¿como puedo poner de nuevo los avatares?


Lo acabo de añadir al primer post, hechale un vistazo.


Gracias por la respuesta.

NO aun no lo tengo ninguna d elas dos cosas echo,
los juegos q tengo en el disco duro de la xbox son los que instala desde los propios dvd


Entonces necesitaras el NXE2GOD para convertir los juegos instalados en tu disco duro actual a juegos en GOD y poderlos jugar sin meter el dvd (si es que quieres jugar sin meter el dvd, sino puedes seguir jugandolos como hasta ahora metiendo el dvd). Y luego aparte pues en el disco externo usb podras meter los juegos que quieres en formato GOD tal y como explico en el tutorial.
se pueden pasar mis partidas salvadas desde mi consola fat de las primeras ? y toda la info que tenga ? lo digo porque tengo varios juegos empezados y es para jubilar a mi blanquita del 2006 que esta echa una jabata y creo que se merece el descanso porque me da que es de las poquitas que jamas me ha dado las terribles luces rojas jejejejejejeje .......
Buenas, según he leído los juegos arcades van dentro de la carpeta content/000000000000/etc..., lo cual me lo reconoce sin problemas en el dash original, lo que me interesaría es que me los reconociese también el FSD en el apartado "Xbox Live Arcade" y de ahí mi duda, como lo tendría que hacer? igual que con los juegos normales?


Saludos
he leido el tutorial y en la parte que dice
ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

no encuentro ese boton no me aparece.
Hola, tengo una 360 de 4GB, es decir, sin disco duro, más menos nueva (De hace 1 año) y estoy pensando en ponerle el RGH.
Mis dudas:
¿Necesito un disco duro original interno? ¿Si es asi, de cuánto es recomendable? 20, 60, 120, 250
No juego online, así k sería, como mucho, según he leído, para meter DLCs pero....los DLCs con las 4 GB igual valía sólo con eso pa meter las aplicaciones para hacer rular el invento y algun dlc de vez en cuando??????

La idea k tengo es ponerle por usb un disco duro externo de 500 GB o 1TB ó 1,5TB....con eso me valdría no???

Un saludo y gracias de antemano.
theflyingdove está baneado por "troll"
lultwaffe escribió:se pueden pasar mis partidas salvadas desde mi consola fat de las primeras ? y toda la info que tenga ? lo digo porque tengo varios juegos empezados y es para jubilar a mi blanquita del 2006 que esta echa una jabata y creo que se merece el descanso porque me da que es de las poquitas que jamas me ha dado las terribles luces rojas jejejejejejeje .......


Puedes pasarlas a un pendrive que este formateado en el sistema de archivos de xbox360 (lo formateas desde la consola y lo configuras para ella).

Nightmare_n2 escribió:Buenas, según he leído los juegos arcades van dentro de la carpeta content/000000000000/etc..., lo cual me lo reconoce sin problemas en el dash original, lo que me interesaría es que me los reconociese también el FSD en el apartado "Xbox Live Arcade" y de ahí mi duda, como lo tendría que hacer? igual que con los juegos normales?


Saludos


Es facil, te vas a configuracion de contenido - administrar carpetas - y agregas la carpeta /0000000000000000 para juegos XBLA y listo.

Moogle escribió:he leido el tutorial y en la parte que dice
ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

no encuentro ese boton no me aparece.


Ni caso, seria en otra version mas antigua del programa, simplemente selecciona la ultima version que hay en la lista y le das a download.

kikon69 escribió:Hola, tengo una 360 de 4GB, es decir, sin disco duro, más menos nueva (De hace 1 año) y estoy pensando en ponerle el RGH.
Mis dudas:
¿Necesito un disco duro original interno? ¿Si es asi, de cuánto es recomendable? 20, 60, 120, 250
No juego online, así k sería, como mucho, según he leído, para meter DLCs pero....los DLCs con las 4 GB igual valía sólo con eso pa meter las aplicaciones para hacer rular el invento y algun dlc de vez en cuando??????

La idea k tengo es ponerle por usb un disco duro externo de 500 GB o 1TB ó 1,5TB....con eso me valdría no???

Un saludo y gracias de antemano.


Te recomiendo que le pongas un disco duro interno de 60 o 120gb para el FSD, dashlaunch, DLCs, TU, partidas guardadas, etc. Y luego un externo usb de 500gb o 1tb que ya te valdria de sobras.
Hola!

llegado a un punto no me queda más remedio que preguntar. Espero que no se haya respondido ya para no incordiar mucho.

Una vez descargados los TU, ¿hay que activar todos los de la lista o solo el más reciente?

Muchas gracias!
Muchas gracias, ya he podido instalar el kinect y los avatares,¿sabeis como puedo saber el media id de un juego al que a sido renombrado las carpetas donde estaba escrita su media id? desde el freestyle no me descarga los updates de los juegos, me detecta los updates disponibles pero se queda en 00kbs segundos descargando las updates asta que falla, las caratulas y ilustraciones si me las descarga, pero los updates no, por eso quiero hacerlo manualmete... pero sin la media id... poco hare.
theflyingdove está baneado por "troll"
tiocarre escribió:Hola!

llegado a un punto no me queda más remedio que preguntar. Espero que no se haya respondido ya para no incordiar mucho.

Una vez descargados los TU, ¿hay que activar todos los de la lista o solo el más reciente?

Muchas gracias!


Con activar la mas reciente ya vale.

Moogle escribió:Muchas gracias, ya he podido instalar el kinect y los avatares,¿sabeis como puedo saber el media id de un juego al que a sido renombrado las carpetas donde estaba escrita su media id? desde el freestyle no me descarga los updates de los juegos, me detecta los updates disponibles pero se queda en 00kbs segundos descargando las updates asta que falla, las caratulas y ilustraciones si me las descarga, pero los updates no, por eso quiero hacerlo manualmete... pero sin la media id... poco hare.


Te refieres al Title Id que es el nombre de la carpeta de cada juego dentro de \content\0000000000000000. Pero eso no es el media id, son dos cosas distintas. El media id lo puedes sacar en la pagina del abgx360: http://abgx360.net/verified.php pones el nombre del juego y te saldra.

Ahora bien, en tu caso que quieres saber los media id especificos de tus juegos tendras que conseguir la iso de cada juego y pasarle el abgx360 y te dira el media id, no se me ocurre otra manera de hacerlo. O ir probando varios updates hasta que te funcione alguno.
Hola...antes de nada gracias por el tuto...está muy completo...tengo una duda...he descargado el iso extract que hay puesto y me salen dos archivos....uno llamado exiso y otro xbox 360 iso extract....supongo que será este último el que hay que utilizar...pero para que sirve el exiso?? gracias!
Nightmare_n2 escribió:Buenas, según he leído los juegos arcades van dentro de la carpeta content/000000000000/etc..., lo cual me lo reconoce sin problemas en el dash original, lo que me interesaría es que me los reconociese también el FSD en el apartado "Xbox Live Arcade" y de ahí mi duda, como lo tendría que hacer? igual que con los juegos normales?


Saludos


Es facil, te vas a configuracion de contenido - administrar carpetas - y agregas la carpeta /0000000000000000 para juegos XBLA y listo.


Muchas gracias, así lo he hecho y me los reconoce, el problema es que me reconoce también el xexmenu y el FSD (que no sé ni porque lo instalé en la carpeta "0000000000000000", y ahora cada vez que inicio el FSD me salta un error "FSD Crash", elijo "Try to Continue" y puedo seguir en el FSD sin problema, pero me gustaria solucionarlo ya que es algo molesto.

He intentado eliminar la ruta desde opciones pero no la elimina por mucho que le de a la X, me sale un cartelito "Please wait for download to complete", imagino que el mal de todo esto es que el FSD está instalado en el sitio equivocado, la cuestión es, hay algún modo de cambiar la carpeta del FSD a la raiz del hdd1 sin tener que reinstalar todo?


Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Nightmare_n2 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas, según he leído los juegos arcades van dentro de la carpeta content/000000000000/etc..., lo cual me lo reconoce sin problemas en el dash original, lo que me interesaría es que me los reconociese también el FSD en el apartado "Xbox Live Arcade" y de ahí mi duda, como lo tendría que hacer? igual que con los juegos normales?


Saludos


Es facil, te vas a configuracion de contenido - administrar carpetas - y agregas la carpeta /0000000000000000 para juegos XBLA y listo.


Muchas gracias, así lo he hecho y me los reconoce, el problema es que me reconoce también el xexmenu y el FSD (que no sé ni porque lo instalé en la carpeta "0000000000000000", y ahora cada vez que inicio el FSD me salta un error "FSD Crash", elijo "Try to Continue" y puedo seguir en el FSD sin problema, pero me gustaria solucionarlo ya que es algo molesto.

He intentado eliminar la ruta desde opciones pero no la elimina por mucho que le de a la X, me sale un cartelito "Please wait for download to complete", imagino que el mal de todo esto es que el FSD está instalado en el sitio equivocado, la cuestión es, hay algún modo de cambiar la carpeta del FSD a la raiz del hdd1 sin tener que reinstalar todo?


Saludos


Puedes probar de conectarte por ftp desde un pc a la consola y mover la carpeta del FSD a la raiz del hdd1 (si tienes dashlaunch acuerdate de editar el launch.ini para cambiar la ruta del FSD). Si haciendo esto no se arregla (o se te jode mas xD) tendras que borrarlo y reinstalarlo de nuevo.

Por cierto he añadido algunas cosas al tutorial, que os parece? intento poner todo lo esencial y las soluciones a los tipicas preguntas que se hacen por el foro.
La verdad es que el tuto que has realizado es muy útil....pero tengo una duda....en los xbla hay que ponerlos en la ruta que has puesto (lo de content, los 16 ceros.....) o vale simplemente con poner el tittle ID en una carpeta llamada xbla? gracias!
El tutorial está muy muy bien, de lo mejor que se puede encontrar en internete sobre este tema. Te anímo a que sigas completandolo poco a poco ya que para gente novata como yo, lo es todo ;)


Saludos
Sabeis de algun sitio donde poder descargar el FlashFxp sin Modo Evaluacion?, todos tienen 30 dias de limite
theflyingdove está baneado por "troll"
pavnistelroy escribió:La verdad es que el tuto que has realizado es muy útil....pero tengo una duda....en los xbla hay que ponerlos en la ruta que has puesto (lo de content, los 16 ceros.....) o vale simplemente con poner el tittle ID en una carpeta llamada xbla? gracias!


Si los quieres jugar desde el dashboard original tienen que estar en el disco duro interno en content\000000000000\<TitleID>\000D0000\. Si los quieres jugar desde el FSD puedes ponerlos en el interno o en el externo y en la carpeta que quieras siempre que luego en configuracion de contenido - administrar carpetas le digas la carpeta donde los tienes todos puestos.

pasnake escribió:Sabeis de algun sitio donde poder descargar el FlashFxp sin Modo Evaluacion?, todos tienen 30 dias de limite


Tendras que seguir buscando y no ser vago xD
theflyingdove escribió:
pavnistelroy escribió:La verdad es que el tuto que has realizado es muy útil....pero tengo una duda....en los xbla hay que ponerlos en la ruta que has puesto (lo de content, los 16 ceros.....) o vale simplemente con poner el tittle ID en una carpeta llamada xbla? gracias!


Si los quieres jugar desde el dashboard original tienen que estar en el disco duro interno en content\000000000000\<TitleID>\000D0000\. Si los quieres jugar desde el FSD puedes ponerlos en el interno o en el externo y en la carpeta que quieras siempre que luego en configuracion de contenido - administrar carpetas le digas la carpeta donde los tienes todos puestos.

pasnake escribió:Sabeis de algun sitio donde poder descargar el FlashFxp sin Modo Evaluacion?, todos tienen 30 dias de limite


Tendras que seguir buscando y no ser vago xD


jajajaj ok ok ya lo he pillao,

Editado: Ya lo tengo gracias

Por cierto aprovecho el post de los arcades, si yo lo pongo en el interno para el Dashboard original , luego me servirian para el FSD tambien la misma ruta? es decir , para jugarlos en Original y en el FSD con la ruta que he puesto del original Dash
2105 respuestas
1, 2, 3, 4, 543