[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

1, 2, 3, 4, 543
theflyingdove eres un crack mil gracias amigo

Puedes pasarlas a un pendrive que este formateado en el sistema de archivos de xbox360 (lo formateas desde la consola y lo configuras para ella).


y despues puedo meterlas en mi unidad de memoria interna de 3.1 gigas ? en el disco duro de 750 gigas queria dejar only jueguillos jejejejeje

osea que si no entiendo mal es formatear una memoria desde la 360 viejita y copiar todas las partidas salvadas y luego insertarla en mi nueva xbox y ....que mas ? las puedo pasar desde el FSD ?
theflyingdove está baneado por "troll"
lultwaffe escribió:theflyingdove eres un crack mil gracias amigo

Puedes pasarlas a un pendrive que este formateado en el sistema de archivos de xbox360 (lo formateas desde la consola y lo configuras para ella).


y despues puedo meterlas en mi unidad de memoria interna de 3.1 gigas ? en el disco duro de 750 gigas queria dejar only jueguillos jejejejeje

osea que si no entiendo mal es formatear una memoria desde la 360 viejita y copiar todas las partidas salvadas y luego insertarla en mi nueva xbox y ....que mas ? las puedo pasar desde el FSD ?


Lo que tienes que hacer es irte a tu consola a configuracion - almacenamiento - Disco duro - te pones encima de juegos y aplicaciones y le das a la Y (transferir contenido) y seleccionas el pendrive, entonces te dira si quieres formatearlo con el sistema de archivos de xbox360, le das que si y ya te copiara todas las partidas guardadas que tengas, juegos arcade y actualizaciones de juegos. Si solo quieres pasar algunas partidas guardadas pues entras en la que quieras le das a Y y le das a copiar. Si tambien quieres pasar tu perfil puedes hacerlo igual pero en este caso no se te copiara al pendrive sino que se te movera, osea que te lo pasara al pendrive y ya no lo tendras en la consola.

Luego en la otra xbox360 haces el proceso inverso, copias todo a la memoria interna desde el mismo menu que antes.

Para todo esto no necesitas el FSD.
hola,bueno mi problema viene aqui instalo el freestyletodo perfecto juego normal y demas pero cuando intento poner las caratulas la tengo conectada por cable configurada para pasarla por ftp pero no hay manera le doy a la y y no me sale nada me he registrado en la pagina le doy a descargar caratula o install desde el pc y me descarga pero no hay manera que descargue no se si sera el launch.ini me podrias ayudar pasandome el launch.ini que teneis yo tengo este

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true
dvdexitdash = true
theflyingdove está baneado por "troll"
cerulli escribió:hola,bueno mi problema viene aqui instalo el freestyletodo perfecto juego normal y demas pero cuando intento poner las caratulas la tengo conectada por cable configurada para pasarla por ftp pero no hay manera le doy a la y y no me sale nada me he registrado en la pagina le doy a descargar caratula o install desde el pc y me descarga pero no hay manera que descargue no se si sera el launch.ini me podrias ayudar pasandome el launch.ini que teneis yo tengo este

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true
dvdexitdash = true


No creo que tenga que ver con el launch.ini, has puesto usuario y contraseña de la pagina de caratulas en la configuracion del FSD?? A mi me las baja el FSD automaticamente...
si compañero me registre en la pagina y no hay manera
Muchísimas gracias...ahora creo que ya lo tengo todo claro...imprescindible tu post para todos los que somos nuevos en esto
theflyingdove está baneado por "troll"
cerulli escribió:si compañero me registre en la pagina y no hay manera


Prueba con esto que han dicho en el post del FSD:

- Te voy a explicar como hacerlo desde el propio FSD.

- La IP de la consola la forma más sencilla de conseguirla es encenderla teniendo ya la consola conectada al router. En la pantalla principal del FSD (en la esquina inferior izquierda mirando a la TV de frente) ya te aparecerá la IP. Esa IP serán una serie de números tipo 192.168.0.107, por ejemplo.

- Ese mismo número lo pegas en el navegador de tu ordenador y ya podrás acceder a la interfaz web del FSD.

- Te pedirá nombre de usuario y contraseña; por defecto: fsdhttp.

- Una vez dentro en el menú te vas a "Game List" - "Juegos Xbox 360".

- Te aparecerá la lista de los juegos que tienes instalados en el disco duro. En la columna "Game Name" clequeas en el nombre del juego al cual le quieras insertar la carátula.

- La interfaz te enviará a una página en la que podrás añadir/modificar los datos, carátulas, screenshots...del juego que aparecen en el FSD. Una vez aquí, insertar la carátula está en un apartado muy sencillo e intuitivo, no creo que tengas problemas en entender como funciona.
Tengo un problema, mande mi consola sin disco duro interno, tengo uno de 20 gb y al ponerlo se queda en el logo de xbox y seguido una luz roja con E68, si quito el disco duro no ocurre ¿como puedo poner el disco duro? ¿hay que modificar o algo el dashlaunch?
Supongo que tendra algun launch.ini que este mal configurado
papi4_atori escribió:Supongo que tendra algun launch.ini que este mal configurado

¿el discoduro interno imposible por que es de un amigo mio original que nunca a tenido ningun exploit, el unico lauch.ini que tengo es el que tengo dentro de la memoria interna que me dejaron ellos.
theflyingdove escribió:
cerulli escribió:hola,bueno mi problema viene aqui instalo el freestyletodo perfecto juego normal y demas pero cuando intento poner las caratulas la tengo conectada por cable configurada para pasarla por ftp pero no hay manera le doy a la y y no me sale nada me he registrado en la pagina le doy a descargar caratula o install desde el pc y me descarga pero no hay manera que descargue no se si sera el launch.ini me podrias ayudar pasandome el launch.ini que teneis yo tengo este

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true
dvdexitdash = true


No creo que tenga que ver con el launch.ini, has puesto usuario y contraseña de la pagina de caratulas en la configuracion del FSD?? A mi me las baja el FSD automaticamente...


Tienes ke ponerlo asi:
liveblock = true
livestrong = false
Si lo pones los 2 en true no podras descargar caratulas pq te lo esta bloqueando el launch.ini
Casi seguro ke te pasa eso.
theflyingdove está baneado por "troll"
Moogle escribió:Tengo un problema, mande mi consola sin disco duro interno, tengo uno de 20 gb y al ponerlo se queda en el logo de xbox y seguido una luz roja con E68, si quito el disco duro no ocurre ¿como puedo poner el disco duro? ¿hay que modificar o algo el dashlaunch?


Es un problema del disco duro, estas seguro que funciona bien en otra consola?

jemki escribió:
theflyingdove escribió:
cerulli escribió:hola,bueno mi problema viene aqui instalo el freestyletodo perfecto juego normal y demas pero cuando intento poner las caratulas la tengo conectada por cable configurada para pasarla por ftp pero no hay manera le doy a la y y no me sale nada me he registrado en la pagina le doy a descargar caratula o install desde el pc y me descarga pero no hay manera que descargue no se si sera el launch.ini me podrias ayudar pasandome el launch.ini que teneis yo tengo este

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true
dvdexitdash = true


No creo que tenga que ver con el launch.ini, has puesto usuario y contraseña de la pagina de caratulas en la configuracion del FSD?? A mi me las baja el FSD automaticamente...


Tienes ke ponerlo asi:
liveblock = true
livestrong = false
Si lo pones los 2 en true no podras descargar caratulas pq te lo esta bloqueando el launch.ini
Casi seguro ke te pasa eso.


Claro seguro que es por eso, mira que poner true en livestrong, si quieres bloquear el live lo puedes hacer desde el dashboard original en el control parental.
theflyingdove escribió:
Moogle escribió:Tengo un problema, mande mi consola sin disco duro interno, tengo uno de 20 gb y al ponerlo se queda en el logo de xbox y seguido una luz roja con E68, si quito el disco duro no ocurre ¿como puedo poner el disco duro? ¿hay que modificar o algo el dashlaunch?


Es un problema del disco duro, estas seguro que funciona bien en otra consola?

me funcionaba anteriormente, la primera vez que puse el discoduro en mi consola me solto ese error, pero luego lo quite y lo volví a poner y me funciono, esta vez ya lo e intentado varias veces y nada, se lo dejare a un amigo para que lo pruebe.
de primero gracias ahora aparecer me aparecen pero con iconos pequeños,le doy a la y a descargar caratulas y no hace nada estoy deseperado ya,entre en la pagina del fsd me salieron los juegos y demas ahora que los 2 que añadi caratulas no me aparecen en los iconos del freestyle ayuda please
Si te salen los juegos pero sin caratula ves a configuracion y el la seccion de descarga de caratulas haz un excaneo manual y empezara a descargartelas,tarda un rato dependiendo de los juegos ke tengas(con el jostick derecho si lo pulsas ves el estado abajo de como se van descargando).
A veces hace falta un reinicio del FSD para ke salga la caratula.Y a veces tampoco puede aparecer la caratula pq hay ke renombrar el juego con el mismo nombre ke la caratula.
Osea ke motivos para ke no aparezcan las caratulas son varios.Acuerdate del launch.ini ponerlo correctamente.
Moogle escribió:
theflyingdove escribió:
Moogle escribió:Tengo un problema, mande mi consola sin disco duro interno, tengo uno de 20 gb y al ponerlo se queda en el logo de xbox y seguido una luz roja con E68, si quito el disco duro no ocurre ¿como puedo poner el disco duro? ¿hay que modificar o algo el dashlaunch?


Es un problema del disco duro, estas seguro que funciona bien en otra consola?

me funcionaba anteriormente, la primera vez que puse el discoduro en mi consola me solto ese error, pero luego lo quite y lo volví a poner y me funciono, esta vez ya lo e intentado varias veces y nada, se lo dejare a un amigo para que lo pruebe.

me respondo, he probado en otra consola y a funcionado, despues he probado en la mia y ahora funciona, antes de probar me mostros 4 veces el E64 lo que hice fue borrar un juego que fue el ultimo que instale...
theflyingdove está baneado por "troll"
cerulli escribió:de primero gracias ahora aparecer me aparecen pero con iconos pequeños,le doy a la y a descargar caratulas y no hace nada estoy deseperado ya,entre en la pagina del fsd me salieron los juegos y demas ahora que los 2 que añadi caratulas no me aparecen en los iconos del freestyle ayuda please


Haz lo que dice el compañero, que version del FSD tienes? ponte la ultima la 2.2.725 siempre sera mejor.


Moogle escribió:me funcionaba anteriormente, la primera vez que puse el discoduro en mi consola me solto ese error, pero luego lo quite y lo volví a poner y me funciono, esta vez ya lo e intentado varias veces y nada, se lo dejare a un amigo para que lo pruebe.
me respondo, he probado en otra consola y a funcionado, despues he probado en la mia y ahora funciona, antes de probar me mostros 4 veces el E64 lo que hice fue borrar un juego que fue el ultimo que instale...


Esta claro que el problema es el disco duro, formatealo y vuelvelo a probar a ver.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias, lo usare mas adelante pero me parece el mejor de los que he visto con diferencia.


Gracias

Solo una duda, el pendrive dices que se formatea con la xbox360 para los xex y demas, pero mi hdd externo como lo formateo? vale con windosw 7 con 2 particiones, una para juegos y otra para mis cosas? o se formatea "raro"

Bueno y si es necesario conectar la consola a internet para algo
theflyingdove está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:Gracias, lo usare mas adelante pero me parece el mejor de los que he visto con diferencia.


Gracias

Solo una duda, el pendrive dices que se formatea con la xbox360 para los xex y demas, pero mi hdd externo como lo formateo? vale con windosw 7 con 2 particiones, una para juegos y otra para mis cosas? o se formatea "raro"

Bueno y si es necesario conectar la consola a internet para algo


El pendrive es como un disco duro externo, si lo quieres para meter juegos,arcades,etc formatealo desde windows en fat32, si lo quieres para guardar partidas unicamente formatealo desde la xbox360, y si lo quieres para las dos cosas creo que tienes que hacer dos particiones una para cada cosa pero no se como va el tema, a ver si alguien sabe algo mas.

Mi consejo: pillate un disco duro interno oficial de 60gb o 120gb para las partidas guardadas y DLCs y un externo de 500gb o 1tb para los juegos.
AL FIN si gracias a todos los que me habeis ayudado y a los tutos gracias era problema de la xbox que no la tenia configurada hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaj bueno gracias por todo
Una pregunta tonta creo, se puede pasar por FTP juegos, DLCS, Arcades, etc... si la consola solo está conectada por la corriente? es decir , sin encender la consola para nada, solo el enchufe de la corriente a la regleta, existe algun programa que permita hacer eso?

Salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
pasnake escribió:Una pregunta tonta creo, se puede pasar por FTP juegos, DLCS, Arcades, etc... si la consola solo está conectada por la corriente? es decir , sin encender la consola para nada, solo el enchufe de la corriente a la regleta, existe algun programa que permita hacer eso?

Salu2


No es posible eso xD.
theflyingdove escribió:
cerulli escribió:si compañero me registre en la pagina y no hay manera


Prueba con esto que han dicho en el post del FSD:

- Te voy a explicar como hacerlo desde el propio FSD.

- La IP de la consola la forma más sencilla de conseguirla es encenderla teniendo ya la consola conectada al router. En la pantalla principal del FSD (en la esquina inferior izquierda mirando a la TV de frente) ya te aparecerá la IP. Esa IP serán una serie de números tipo 192.168.0.107, por ejemplo.

- Ese mismo número lo pegas en el navegador de tu ordenador y ya podrás acceder a la interfaz web del FSD.

- Te pedirá nombre de usuario y contraseña; por defecto: fsdhttp.

- Una vez dentro en el menú te vas a "Game List" - "Juegos Xbox 360".

- Te aparecerá la lista de los juegos que tienes instalados en el disco duro. En la columna "Game Name" clequeas en el nombre del juego al cual le quieras insertar la carátula.

- La interfaz te enviará a una página en la que podrás añadir/modificar los datos, carátulas, screenshots...del juego que aparecen en el FSD. Una vez aquí, insertar la carátula está en un apartado muy sencillo e intuitivo, no creo que tengas problemas en entender como funciona.



Es pñosible que al estar por wiffi no me pueda conectar desde el pc ? te aclaro que el pc aunque comparte router este tiene cable echado desde el mismo router ,no obstante a ver si me hago con un pc que se conecte via wireless a ver que pasa ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
theflyingdove escribió:
escalibur009 escribió:Gracias, lo usare mas adelante pero me parece el mejor de los que he visto con diferencia.


Gracias

Solo una duda, el pendrive dices que se formatea con la xbox360 para los xex y demas, pero mi hdd externo como lo formateo? vale con windosw 7 con 2 particiones, una para juegos y otra para mis cosas? o se formatea "raro"

Bueno y si es necesario conectar la consola a internet para algo


El pendrive es como un disco duro externo, si lo quieres para meter juegos,arcades,etc formatealo desde windows en fat32, si lo quieres para guardar partidas unicamente formatealo desde la xbox360, y si lo quieres para las dos cosas creo que tienes que hacer dos particiones una para cada cosa pero no se como va el tema, a ver si alguien sabe algo mas.

Mi consejo: pillate un disco duro interno oficial de 60gb o 120gb para las partidas guardadas y DLCs y un externo de 500gb o 1tb para los juegos.

OK gracias

Es justo lo que tengo hdd interno de 120 gigas y extyerno de 500gigas...lo que no entiendo es lo de formatearlo en fat3d, cuando le doy a formatear el hdd externo me salen las opciones NTFS y exfat...pero fat 32 no sale, sabes el porque?
Si el hdd tiene muchas gigas no te deja formatearlo a fat32.Tienes ke descargarte el programa guiformat y te dejara formatear a fat32 cualquier hdd.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jemki escribió:Si el hdd tiene muchas gigas no te deja formatearlo a fat32.Tienes ke descargarte el programa guiformat y te dejara formatear a fat32 cualquier hdd.

OK ya lo he hecho, pero he perdido las particiones, como se conservan? Esque quiero tener una particion en fat32 para los juegos de xbox
360 y otra ntfs para peliculas y demas, ya que segun tengo entendido el fat32 con archivos de mas de 4 gigas no va o es peor o algo asi, sino se puede pues porlomenos lo de las particiones separadas si me gustaria por el tema de organizacion, aunque sea todo en fat32
Gracias de nuevo
Sino me falla la memoria habia un programa muy weno pal tema de las particiones,creo ke se llamaba partition magic.
Para ver en el FSD 2.2 tu gamertag del LIVE que tenia antes con los logros y ver todos los juegos como se hace? porque cuando pulso donde está el avatar me sale cambiar el perfil pero no me deja entrar para ver mis juegos , logros, etc..., en cambio en e Dash original puedo ver todo bien


Gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
pasnake escribió:Para ver en el FSD 2.2 tu gamertag del LIVE que tenia antes con los logros y ver todos los juegos como se hace? porque cuando pulso donde está el avatar me sale cambiar el perfil pero no me deja entrar para ver mis juegos , logros, etc..., en cambio en e Dash original puedo ver todo bien


Gracias


Si no has borrado el perfil del disco duro ni nada te tendria que salir igual en el FSD, que raro...
theflyingdove escribió:
pasnake escribió:Para ver en el FSD 2.2 tu gamertag del LIVE que tenia antes con los logros y ver todos los juegos como se hace? porque cuando pulso donde está el avatar me sale cambiar el perfil pero no me deja entrar para ver mis juegos , logros, etc..., en cambio en e Dash original puedo ver todo bien


Gracias


Si no has borrado el perfil del disco duro ni nada te tendria que salir igual en el FSD, que raro...


Si que sale en el FSD2.2 en el perfil pero al meterme dentro para ver los logros y los juegos y tal me sale directamente lo de cambiar sesion de perfil por otro , bufff esto es un lio :-? :-? :-?
Hola a todos,
me acaban de dar mi xbox con el rgh y el xexmenu, el dashlaunch y el freestile, bien tengo algunas dudas:

1) Estaba jugando a la noire hace tiempo y me quede cuando finalice el dvd2, vamos justo cuando pone: Inserte el disco 3. Bien, tengo el dvd del disco 2 y del 3 tengo la iso en el pc, como hago para que me funcione?
2) Hay una funcion en el dashboard que pone Extraer juego o algo asi, y si le doy me dice que inserte un disco de xbox 360 o xbox 1, meto un backup de xbox 360 que funciona perfectamente, y se me abre el lector y me salta otra vez el mensaje. No se supone que esto es para pasar los dvd's al hdd interno? Corregidme si me equivoco.
3) Que aplicaciones / homebrew estilo navegadores o reproductores divx o hd me recomendais?
4) Se puede jugar con ISOS NTSC? Mi consola es PAL
5) Da igual si los juegos estan en el hdd interno o en alguno externo o pendrive, las partidas guardadas siguen estando en el interno no?

Un saludo y muchas gracias a todos!
n30killer escribió:Hola a todos,
me acaban de dar mi xbox con el rgh y el xexmenu, el dashlaunch y el freestile, bien tengo algunas dudas:

1) Estaba jugando a la noire hace tiempo y me quede cuando finalice el dvd2, vamos justo cuando pone: Inserte el disco 3. Bien, tengo el dvd del disco 2 y del 3 tengo la iso en el pc, como hago para que me funcione?
2) Hay una funcion en el dashboard que pone Extraer juego o algo asi, y si le doy me dice que inserte un disco de xbox 360 o xbox 1, meto un backup de xbox 360 que funciona perfectamente, y se me abre el lector y me salta otra vez el mensaje. No se supone que esto es para pasar los dvd's al hdd interno? Corregidme si me equivoco.
3) Que aplicaciones / homebrew estilo navegadores o reproductores divx o hd me recomendais?
4) Se puede jugar con ISOS NTSC? Mi consola es PAL
5) Da igual si los juegos estan en el hdd interno o en alguno externo o pendrive, las partidas guardadas siguen estando en el interno no?

Un saludo y muchas gracias a todos!


1. No se [+risas] Pero aqui hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619 y aqui wiki/Juegos_multidisco_en_Xbox_360_JTAG podrías preguntar
2. Si te da mal podrias probar a instalar el juego con el dash oficial o extraerlo en el pc y pasarlo a la xbox.
3. Ahora solo hay FFPlay, pero con la salida de XDK, pronto saldrán más cosas.
4. Cuando se hace el RGH/JTAG, tu consola se hace region free
5. Se guardan donde quieras que se guarden
kpik0 escribió:
n30killer escribió:Hola a todos,
me acaban de dar mi xbox con el rgh y el xexmenu, el dashlaunch y el freestile, bien tengo algunas dudas:

1) Estaba jugando a la noire hace tiempo y me quede cuando finalice el dvd2, vamos justo cuando pone: Inserte el disco 3. Bien, tengo el dvd del disco 2 y del 3 tengo la iso en el pc, como hago para que me funcione?
2) Hay una funcion en el dashboard que pone Extraer juego o algo asi, y si le doy me dice que inserte un disco de xbox 360 o xbox 1, meto un backup de xbox 360 que funciona perfectamente, y se me abre el lector y me salta otra vez el mensaje. No se supone que esto es para pasar los dvd's al hdd interno? Corregidme si me equivoco.
3) Que aplicaciones / homebrew estilo navegadores o reproductores divx o hd me recomendais?
4) Se puede jugar con ISOS NTSC? Mi consola es PAL
5) Da igual si los juegos estan en el hdd interno o en alguno externo o pendrive, las partidas guardadas siguen estando en el interno no?

Un saludo y muchas gracias a todos!




Muchas gracias.
1. No se [+risas] Pero aqui hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619 y aqui wiki/Juegos_multidisco_en_Xbox_360_JTAG podrías preguntar
2. Si te da mal podrias probar a instalar el juego con el dash oficial o extraerlo en el pc y pasarlo a la xbox.
3. Ahora solo hay FFPlay, pero con la salida de XDK, pronto saldrán más cosas.
4. Cuando se hace el RGH/JTAG, tu consola se hace region free
5. Se guardan donde quieras que se guarden



Gracias por responder.
Respecto al punto 2, se tendrian que copiar? Porque no se me copian entonces?
Y del 3, a cual te refieres? Que veo que sale una cara jeje
theflyingdove está baneado por "troll"
n30killer escribió:Hola a todos,
me acaban de dar mi xbox con el rgh y el xexmenu, el dashlaunch y el freestile, bien tengo algunas dudas:

1) Estaba jugando a la noire hace tiempo y me quede cuando finalice el dvd2, vamos justo cuando pone: Inserte el disco 3. Bien, tengo el dvd del disco 2 y del 3 tengo la iso en el pc, como hago para que me funcione?
2) Hay una funcion en el dashboard que pone Extraer juego o algo asi, y si le doy me dice que inserte un disco de xbox 360 o xbox 1, meto un backup de xbox 360 que funciona perfectamente, y se me abre el lector y me salta otra vez el mensaje. No se supone que esto es para pasar los dvd's al hdd interno? Corregidme si me equivoco.
3) Que aplicaciones / homebrew estilo navegadores o reproductores divx o hd me recomendais?
4) Se puede jugar con ISOS NTSC? Mi consola es PAL
5) Da igual si los juegos estan en el hdd interno o en alguno externo o pendrive, las partidas guardadas siguen estando en el interno no?

Un saludo y muchas gracias a todos!


1. Supongo que con pasar la iso del dvd 3 a GOD o extrayendola (en este caso acuerdate de ponerle como nombre a la carpeta "la noire disc 3") y luego copiarla al disco duro interno/externo de la consola y cargar la partida funcionaria.
2. No lo he probado nunca asi que nose decirte.
3. Ni idea xD
4. Si, solo tienes que poner "regionspoof = true" en el launch.ini
5. Si da igual, admeas las partidas solo se pueden guardar en un disco duro/pendrive que este formateado con el sistema de archivos de xbox360, en uno en fat32 no se puede. Por eso yo recomiendo guardarlas en el interno para mayor comodidad.
el problema que tengo es que si ejecuto el disco 3 directamente no puedo darle a cargar partida, solo me deja empezar una nueva. con lo que tengo que ejecutar el 2 y desde alli, cuando me dice Inserte el disco 3 entonces cargar 3.
He leido como cargar juegos multidisco y he visto que LA Noire se puede fusionar, asi que he cogido las carpetas del 2 y del 3 y las he juntado, ahora lo estoy pasando a un pendrive a ver si me lo coje.
Luego comento lo que me ha salido.

Un saludo y gracias a todos.

EDIT: AYUDA POR FAVOR
Acabo de instalar el gow3 desde el xexmenu desde el backup para tenerlo en el hdd interno, lo instalo todo bien. meto el pendrive con lanoire con dvd2+dvd3 fusionados y el xexmenu me los detecta como LA Noire, lo ejeecuto, entra el juego, le doy a cargar partida y se queda bloqueado pantalla negra, apago, vuelvo a encender y al iniciar el xexmenu directamente se apaga la consola sola. Que ha pasado? Como lo arreglo?

EDIT2: SOLUCIONADO

Muchas gracias.
Duda al canto, tengo una FULL HD de 42 y configurada obviamente a 1080p desde el dash original, la cuestión es que ponga el skin que ponga en el FSD al pulsar R3 para ver las temperaturas etc.., me muestra toda la información a la mitad como si la tv se comiera la mitad del cartelito tanto por arriba como por abajo.

Es esto normal?


Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Nightmare_n2 escribió:Duda al canto, tengo una FULL HD de 42 y configurada obviamente a 1080p desde el dash original, la cuestión es que ponga el skin que ponga en el FSD al pulsar R3 para ver las temperaturas etc.., me muestra toda la información a la mitad como si la tv se comiera la mitad del cartelito tanto por arriba como por abajo.

Es esto normal?


Saludos


Cambia el el modo de visualizacion en la tv (16:9, zoom, ajuste de pantalla, etc). Creo que en ajuste de pantalla se te vera bien, almenos en las samsung.
theflyingdove escribió:
Nightmare_n2 escribió:Duda al canto, tengo una FULL HD de 42 y configurada obviamente a 1080p desde el dash original, la cuestión es que ponga el skin que ponga en el FSD al pulsar R3 para ver las temperaturas etc.., me muestra toda la información a la mitad como si la tv se comiera la mitad del cartelito tanto por arriba como por abajo.

Es esto normal?


Saludos


Cambia el el modo de visualizacion en la tv (16:9, zoom, ajuste de pantalla, etc). Creo que en ajuste de pantalla se te vera bien, almenos en las samsung.


Pues si que era eso si, en mi caso es una LG, lo tenía puesto en el modo 16.9, lo he cambiado al modo "Solo escaneo" que imagino que será algo similar al ajuste de pantalla de las Samsung y voilá la pantalla se ha ajustado a la perfección, mucho mejor que a 16.9 cosa que sinceramente no entiendo, ya que se supone que la resolucion debe de ser 16.9 no?

Muchas gracias de nuevo ;)

PD: Ya he leído en internet que a las LG es mejor ponerlas en modo escaneo que en 16.9, en fin, curioso cuanto menos.
Por cierto, como puedo transferir a un pendrive los juegos que tengo instalados en el dashboard oficial de la manera de toda la vida?
Ahora los he convertido con el nxe2god para poder jugar sin tener el dvd insertado pero quiero pasar alguno al pc.

Y otra cosa, hay algun navegador que soporte flash? Es que estoy bsucando y no encuentro ningun navegador para poder instalarlo. Que aplicaciones hay interesantes para consolas con rgh?

Un saludo.
Bueno me la acaban de trae de una teinda y no se si lo estoy haciendo bien , a ver:

1- He puesto en la Adminstrador de carpetas en Content /0000000000000000/ y el escaneo de carpetas en 6, y voy metiendo casi todo en 00000000000 , de momento los Arcades, DLCS y juegos me los pilla bien y puedo jugar y se bajan las caratulas, esto esta bien asi?

2- por otra parte me he puesto un Skin en español del kinect y me lo ha dejado todo en español

3. Tengo 2 Launch.Ini , uno en la Flash y otra en el HDD Interno en la raiz, cual predomina de los dos ? es que el Launch.ini de la Flash no puedo borrarlo

4- Se me ha quedado colgado ya el FSD 4 veces , esto es normal? una cuando desbloqueaba los Arcades con el XMC360 y otras en el Dash del FSD

5- los juegos, saves, y dlcs donde es mejor borrarlo, desde el FSD en Juegos Xbox 360 o Dash NXE en Memoria?

6- Como se en la carpeta Content/0000000000 que juego y Arcade es cada uno? solo veo muchos numeros,

7- Los ventiladores si los tengo en AUTO en FAN me suben 10 grados mas que si los pongo al 65% en FAN , entonces que es mejor poner, en AUTO y GPU a 58 ºC o en 65% FAN y a 48ºC GPU

8- En el FSD 2.2 al querer meterme en el gamertag no se mete sino que me dice que si queiro cambiar de Perfil y solo me deja hacer eso, en el Dash Nxe si que me deja meterme y ver todos los logros y jeugos jugados, alguna solucion?



Grcias por todo
theflyingdove está baneado por "troll"
n30killer escribió:Por cierto, como puedo transferir a un pendrive los juegos que tengo instalados en el dashboard oficial de la manera de toda la vida?
Ahora los he convertido con el nxe2god para poder jugar sin tener el dvd insertado pero quiero pasar alguno al pc.

Y otra cosa, hay algun navegador que soporte flash? Es que estoy bsucando y no encuentro ningun navegador para poder instalarlo. Que aplicaciones hay interesantes para consolas con rgh?

Un saludo.


Para pasarlos al pendrive tendras que irte al gestor de archivos del FSD y copiarlos desde ahi, los tendras en content\0000000000000000\ pues copias las carpetas de los juegos que quieras al pendrive. Otra opcion es por FTP directamente al pc.

Del navegador ni idea lo siento.


pasnake escribió:Bueno me la acaban de trae de una teinda y no se si lo estoy haciendo bien , a ver:

1- He puesto en la Adminstrador de carpetas en Content /0000000000000000/ y el escaneo de carpetas en 6, y voy metiendo casi todo en 00000000000 , de momento los Arcades, DLCS y juegos me los pilla bien y puedo jugar y se bajan las caratulas, esto esta bien asi?

2- por otra parte me he puesto un Skin en español del kinect y me lo ha dejado todo en español

3. Tengo 2 Launch.Ini , uno en la Flash y otra en el HDD Interno en la raiz, cual predomina de los dos ? es que el Launch.ini de la Flash no puedo borrarlo

4- Se me ha quedado colgado ya el FSD 4 veces , esto es normal? una cuando desbloqueaba los Arcades con el XMC360 y otras en el Dash del FSD

5- los juegos, saves, y dlcs donde es mejor borrarlo, desde el FSD en Juegos Xbox 360 o Dash NXE en Memoria?

6- Como se en la carpeta Content/0000000000 que juego y Arcade es cada uno? solo veo muchos numeros,

7- Los ventiladores si los tengo en AUTO en FAN me suben 10 grados mas que si los pongo al 65% en FAN , entonces que es mejor poner, en AUTO y GPU a 58 ºC o en 65% FAN y a 48ºC GPU

8- En el FSD 2.2 al querer meterme en el gamertag no se mete sino que me dice que si queiro cambiar de Perfil y solo me deja hacer eso, en el Dash Nxe si que me deja meterme y ver todos los logros y jeugos jugados, alguna solucion?



Grcias por todo


1. Perfecto asi esta bien.
2. El skin es para la ultima version del FSD? es que cuando yo me lo puse tenia algunos errores de traduccion y se bloqueaba porque estaba hecho para una version anterior del FSD.
3. Te pego lo que pone en el hilo oficial del dash launch: "El launch.ini deberá estar en la raíz de un dispositivo de almacenamiento que pueda leer la consola. Se pueden tener varios con distintas configuraciones, el orden de prioridad a buscar el archivo launch.ini es USB, HDD, MU, FLASH."
4. Puede ser por el skin que le has metido xD.
5. Supongo que dara igual.
6. Yo lo que hago es dentro de cada carpeta meto un archivo de texto con el nombre del juego, asi solo entrar a la carpeta se que juego es.
7. Dejalo en 65% mejor (o mas si no te molesta el ruido que hace xD).
8. Creo que no se puede mirar los logros y tal desde el FSD, solo desde el NXE.
Desde el FSD si le das al boton guía, el del centro del mando sí puedes ver los logros y demás desde ahí, al menos yo no tengo ningún problema el verlos, sí es cierto que si intento hacerlo desde el menu del FSD dónde esta el avatar no me deja, me pide para seleccionar perfil, pero como digo desde el botón guía sin problemas.

Por cierto theflyingdove, para que sirve tener el escaneo de carpetas en 6? yo lo tengo en 2 creo, tal cual viene por defecto.


Saludos
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
Tengo q seguir investigando funcionalidades para sacarle mas partido q no sea solo jugar.
La verdad es que me interesaba bastante el RGH, a parte de para no tener q flashear, para usar la xbox como reproductor multimedia y usarla para navegar tambien. No usais ninguna aplicacion o algo q este bien y me podais recomendar?
Un saludo.
Gracias por todo theflyingdove , sobre tu pregunta del Skin metido, pues yo he metio uno que me descargue de este pagina que está alojado en Mediafire (creo que está en el tuto del FSD 2.2), yo tengo el FSD 2.2 REV 625 y el Skin que yo tengo no se ni de que version es xD, pero está en español, si veo que se congela mucho o da mucho por culo le pongo el que viene por defecto en ingles y arreando

Sobre la pregunta 6 de meter un archivo de texto con el nombre del juego no se me habia ocurrido pero ahora ya lo tengo todo metido y no es plan de ir numero por numero, de todas formas en que carpeta especifica la metes? por ejemplo en los GOD o ARCADES

Lo del Escaneo en 6 no me he pasado seguro, las carpetas Admnistradas las tengo en Content /0000000000 para que escanee ahi solamente

Y lo de los ventiladores se oyen más alto claro y molesta por la noche pero bueno me quitan 12ºC a la GPu y MEM y está mas fresquita xD
Buenas tengo una duda soy novato en rgh y queria saber cómo hay que grabar mis juegos en dvd siga pudiendo usarlo en el lector. Tengo el firmware flasheado para leer el hermandad con el truco de las 3 actualizaciones.y me gustaria mis respaldos poder grabarlos en dvd por si se los presto a alguien,si los borro del hdd... hay que hacer alvo especial? tipo actualizar firm del lector o x ser rgh se traga todo??

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
pasnake escribió:Gracias por todo theflyingdove , sobre tu pregunta del Skin metido, pues yo he metio uno que me descargue de este pagina que está alojado en Mediafire (creo que está en el tuto del FSD 2.2), yo tengo el FSD 2.2 REV 625 y el Skin que yo tengo no se ni de que version es xD, pero está en español, si veo que se congela mucho o da mucho por culo le pongo el que viene por defecto en ingles y arreando

Sobre la pregunta 6 de meter un archivo de texto con el nombre del juego no se me habia ocurrido pero ahora ya lo tengo todo metido y no es plan de ir numero por numero, de todas formas en que carpeta especifica la metes? por ejemplo en los GOD o ARCADES

Lo del Escaneo en 6 no me he pasado seguro, las carpetas Admnistradas las tengo en Content /0000000000 para que escanee ahi solamente

Y lo de los ventiladores se oyen más alto claro y molesta por la noche pero bueno me quitan 12ºC a la GPu y MEM y está mas fresquita xD


En el mismo hilo del FSD tienes otra traduccion al español para la ultima version del FSD la 2.2.725 que te recomiendo que pongas y actualices la tuya.

El archivo de texto lo meto dentro de la carpeta de cada juego, en la raiz de su carpeta vamos.

No creo que haga falta poner 6 en escaneo pero bueno tampoco pasara nada xD.

Buenas tengo una duda soy novato en rgh y queria saber cómo hay que grabar mis juegos en dvd siga pudiendo usarlo en el lector. Tengo el firmware flasheado para leer el hermandad con el truco de las 3 actualizaciones.y me gustaria mis respaldos poder grabarlos en dvd por si se los presto a alguien,si los borro del hdd... hay que hacer alvo especial? tipo actualizar firm del lector o x ser rgh se traga todo??

Saludos


Si ya tienes el firmware flasheado correcto para leer los juegos que quieres, grabalos como siempre lo hacias es decir haces la iso del juego y la grabas como siempre. Otra cosa seria que quisieras grabar en dvd un juego que tienes en formato GOD para que sea compatible con consolas flasheadas pero sin el RGH (de algun amigo), para eso tienes que usar el GOD2ISO, una vez tengas la iso tienes que hacer lo siguiente (no funciona con todos los juegos creo):

Primero busca por internet las SS, PFI, DM,I LAYOUT del juego en cuestion.
Prueba ha extraer la Iso una vez que tengas la iso extraida,Coge el Programa vdMulleter y dale a crear una nueva Iso.
Ahora segun te vaya pidiendo los SS,DMI,PFI se los metes y cuando te pregunte de usar Layout dile que si.
Una vez que termine pasa la iso resultante por el ABGX360 con la opcion de AUTOFix y si este ultimo no da error seguramente
tengas una iso funcional.

En caso de que quieras grabar la iso en un dvd para una consola con el RGH hecho y flasheada (como la tuya) simplemente extraes los archivos de la iso con el xbox360 iso extract y los grabas tal cual en un dvd.
(mensaje borrado)
Aaah ok y entonces si quiero jugar juegos mas recientes debo reflashear el lector?? o simplemente grabarlos en dvd y ya esta??

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
ertiti escribió:Aaah ok y entonces si quiero jugar juegos mas recientes debo reflashear el lector?? o simplemente grabarlos en dvd y ya esta??

Saludos


A ver, si es para jugar con tu consola con RGH no hace falta que flashees el lector, extraes la iso original con xbox360 iso extract (o si lo tienes en GOD, lo pasas a iso con GOD2ISO y luego extraes la iso) y grabas todos los archivos en un dvd. Luego ejecutas el default.xex para cargar el juego en la consola.

Si es para jugar en una consola sin RGH si tendras que flashearlo con el LT+ 3.0 que es la ultima version y grabar la iso con alguna de las grabadoras compatibles con los nuevos juegos, para eso busca en el foro de modificacion de lectores para informarte bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Duda al realizar la Configuración del FSD esta:

Vamos a meternos al lio. Encendemos la consola y nos arranca con el FSD. Lo primero que vamos a hacer es cambiar el skin (tema) para tenerlo todo en castellano:


- Nos descargamos este skin de nuestro amigo jurgenwolfson: http://www.mediafire.com/?l8dt89t2kb1vk3j
Vemos que es un archivo .xzp. Lo tenemos que copiar a la carpeta /Hdd1/Freestyle/Skins/ (en mi caso es hdd1 en el vuestro puede ser usb si teneis el FSD instalado en un disco usb). Para copiarlo, lo mejor es hacerlo por ftp con el programa flashfxp (buscadlo no seais vagos xD):

Es muy facil de usar, os vais a sesion - conexion rapida (o directamente al icono que es un rayo a la derecha) y en servidor escribis la ip de la consola (os saldra abajo a la izquierda del FSD si apretais R3). Le poneis de usuario y contraseña xbox y le dais a conectar. Os saldran varias carpetas, vais a la del Freestyle y dentro de esta entrais a la de skins. Ahi copiais el skin .xzp que os habeis bajado antes.

Ahora reiniciamos la consola, vamos a Setup - Skins y seleccionamos el nuevo skin llamado Kinect Style Spanish, nos dira que hay que reiniciar, le damos a ahora y ya tendremos el freestyle en español.

- Lo siguiente es configurar el contenido: nos vamos a Instalar - Configuración - Configuracion Contenido. En opciones bazar seleccionamos Spain en país y confirmar. En descargar caratulas nos tendremos que registrar en la pagina que sale ahi y una vez registrados ponemos usuario y contraseña para que el SFD pueda descargarse las caratulas de nuestros juegos.


NO entiendo, te bajas el skin de nuestro amigo jurgenwolfson y dice que para copiarlo al hdd lo hacemos con el programa flashfxp, ok?
Pero el hdd que esta conectado al ordenador?
Esque no entiendo lo que hace el programa flashfxp, dice que abre capetas vamos a la del Freestyle y dentro de esta entrais a la de skins. Ahi copiais el skin .xzp que os habeis bajado antes...pero como? nose si soy muy torpe pero no se puede hacer copiar y pegar?
O esque hay que tener la consola conectada a internet?

Gracias, esque por mas que lo leo no lo entiendo...
2105 respuestas
1, 2, 3, 4, 543