[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

andrey1 escribió:Hola, tengo una dudaa a ver si alguien me colabora, tengo un XBOX 360 slim 4g con la version LT2.0, la cuestion es que antes tenia una tambien slim 4g pero esta tenia el jtag y su disco duro externo con 50 juegos en formato god funcionando normalmente pero se me daño quedando solo con el disco duro, mi pregunta es ¿Sera que si grabo estos juegos en DVD me funcionaran en la XBOX con LT2.0?? ¬_¬ ¬_¬

No [Ooooo]
Hola a todos,

Tengo un par de duda, de las cuales queria saber vuestra opinion.

1. Tengo un juego en formato GOD pero no logro hacer que funcione. Tengo que crear la carpeta del juego dentro de la que ya tengro creada que se llama "juegos" o la pongo en la Raiz??

2. Por otra parte, me pasa algo muy extraño. He formateado en fat32 un disco duro externo, lo conecto y me lo detecta sin problemas. Puedo navegar por las carpetas, pero cuando ejecuto el fichero default.xex ( o bien le doy a jugar en la lista de juegos), empieza a cargar y de pronto me salta un error que me indica que vuelva a descargar el juego. Esto me lo hace con todos los juegos. ¿Si la particion no estuviese correcta ni siquiera lo detectaria no? ¿Se os ocurre que puede ser? (el disco duro es de 3teras, pero es una particion de 30GB)
Buenas compañeros:

Estoy utilizando el xbox360 iso extract 0.6 que teneis el link de descarga en este post pero lo que me passa es que no me transforma los juegos.
Pongo la carpeta de origen selecciono la iso que quiero extraer y la carpeta destimo que quiero que vaya la ido extraida le doy al go pero no me lo extrar.
Se me queda con el mensaje

Starting ISO-Batch Extraction...
Documents will be extracted to: C:\Users\...

Me podeis ayudar.

Gracias
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Estoy utilizando el xbox360 iso extract 0.6 que teneis el link de descarga en este post pero lo que me passa es que no me transforma los juegos.
Pongo la carpeta de origen selecciono la iso que quiero extraer y la carpeta destimo que quiero que vaya la ido extraida le doy al go pero no me lo extrar.
Se me queda con el mensaje

Starting ISO-Batch Extraction...
Documents will be extracted to: C:\Users\...

Me podeis ayudar.

Gracias

quizá la ruta sea muy larga.... Prueba a quitar la Iso del Escritorio y ponla en C:\ y mira que pasa...
p.d,
yo uso el ISO-Extract-V2.7.0 sin problemas
joseyvero escribió:
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Estoy utilizando el xbox360 iso extract 0.6 que teneis el link de descarga en este post pero lo que me passa es que no me transforma los juegos.
Pongo la carpeta de origen selecciono la iso que quiero extraer y la carpeta destimo que quiero que vaya la ido extraida le doy al go pero no me lo extrar.
Se me queda con el mensaje

Starting ISO-Batch Extraction...
Documents will be extracted to: C:\Users\...

Me podeis ayudar.

Gracias

quizá la ruta sea muy larga.... Prueba a quitar la Iso del Escritorio y ponla en C:\ y mira que pasa...
p.d,
yo uso el ISO-Extract-V2.7.0 sin problemas


Acabo de probar de ponerlo en la raiz del disco y no me lo extrar hace lo mismo

Me podrias pasar el link del ISO-Extract-V2.7.0
heavy1987 escribió:
joseyvero escribió:
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Estoy utilizando el xbox360 iso extract 0.6 que teneis el link de descarga en este post pero lo que me passa es que no me transforma los juegos.
Pongo la carpeta de origen selecciono la iso que quiero extraer y la carpeta destimo que quiero que vaya la ido extraida le doy al go pero no me lo extrar.
Se me queda con el mensaje

Starting ISO-Batch Extraction...
Documents will be extracted to: C:\Users\...

Me podeis ayudar.

Gracias

quizá la ruta sea muy larga.... Prueba a quitar la Iso del Escritorio y ponla en C:\ y mira que pasa...
p.d,
yo uso el ISO-Extract-V2.7.0 sin problemas


Acabo de probar de ponerlo en la raiz del disco y no me lo extrar hace lo mismo

Me podrias pasar el link del ISO-Extract-V2.7.0

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-iso-extract-exiso-2-7-0-compatible-con-xgd3_1679526
Es el mismo que tengo yo y no me hace la extraccion del juego.
ahora he utilizado el programa iso2god y si que me a hecho la extraccion de la iso.
Lo unico que no se donde se tiene de colocar del disco duro externo la carpeta que me a creado o si la carpeta que me a creado el iso2god tiene de pasar por algun otro programa para que me funcione el juego.
heavy1987 escribió:Es el mismo que tengo yo y no me hace la extraccion del juego.
ahora he utilizado el programa iso2god y si que me a hecho la extraccion de la iso.
Lo unico que no se donde se tiene de colocar del disco duro externo la carpeta que me a creado o si la carpeta que me a creado el iso2god tiene de pasar por algun otro programa para que me funcione el juego.

si no recuerdo mal era en una carpeta llamada content -> 00000000000000000000 ->
heavy1987 escribió:Es el mismo que tengo yo y no me hace la extraccion del juego.
ahora he utilizado el programa iso2god y si que me a hecho la extraccion de la iso.
Lo unico que no se donde se tiene de colocar del disco duro externo la carpeta que me a creado o si la carpeta que me a creado el iso2god tiene de pasar por algun otro programa para que me funcione el juego.

ponlo en la carpeta donde mira el FSD que estén los juegos del d.duro EXTERNO USB (p. ejemplo Hdd2:\games) y si es d.duro INTERNO, pásalo por FTP con el programa ContentManager
Hola a todos,

A ver sí alguien que sepa del tema RGH y emuladores me puede solucionar esta duda.

Después de hacer el RGH, que pasos tengo que dar para instalar emuladores tipo MAME o nintendo y sega ?

Gracias.
JackP escribió:Hola a todos,

A ver sí alguien que sepa del tema RGH y emuladores me puede solucionar esta duda.

Después de hacer el RGH, que pasos tengo que dar para instalar emuladores tipo MAME o nintendo y sega ?

Gracias.

wiki/Emuladores_para_Xbox_360
LuPoX escribió:
JackP escribió:Hola a todos,

A ver sí alguien que sepa del tema RGH y emuladores me puede solucionar esta duda.

Después de hacer el RGH, que pasos tengo que dar para instalar emuladores tipo MAME o nintendo y sega ?

Gracias.

wiki/Emuladores_para_Xbox_360







Ya he visto esa página anteriormente , pero eso no tiene nada que ver con mi pregunta. Gracias.

A ver sí alguien puede contestar los pasos de como instalar los emuladores y las roms y alguna información más. Gracias.
Metelos en la carpeta q quieras, luego añades la direccion en el FS3 como si añadieras la de juegos, poniendo q son emuladores y el FS3 los buscara, las roms suelen ir x defecto en la carpeta hdd//roms
LuPoX escribió:Metelos en la carpeta q quieras, luego añades la direccion en el FS3 como si añadieras la de juegos, poniendo q son emuladores y el FS3 los buscara, las roms suelen ir x defecto en la carpeta hdd//roms




Muchas gracias LuPoX por la info !!
Bueno, voy a empezar con mi 2a RGH

Esta vez una jasper 256 mb

La otra que tengo, lo hice con disco duro interno, no problems
Pero esta quiero tenerlo en una externo

Es decir, cuando conecte el disco por USB que abra el FSD, y cuando esté desconecrtado que tire con el dash opriginal.

Las dudas, el disco duro externo debe estar en un formato especial??
Copio el FSD y el dashlaunch en carpetas de este, no?

Cuando instalo el dashlaunch, los parches de instalan en la nand, no?
Pero hay que hacer algo especial por ser big nand?

Y por último, el ini donde va??
En la xbox con los 256 mg, o el disco duro externo?

Dicen que no recomiendan que esté en la nand, por qué??

gracias
Mistar escribió:Bueno, voy a empezar con mi 2a RGH

Esta vez una jasper 256 mb

La otra que tengo, lo hice con disco duro interno, no problems
Pero esta quiero tenerlo en una externo

Es decir, cuando conecte el disco por USB que abra el FSD, y cuando esté desconecrtado que tire con el dash opriginal.

Las dudas, el disco duro externo debe estar en un formato especial?? fat32 particion primaria
Copio el FSD y el dashlaunch en carpetas de este, no? pon ambos en el hdd,dale la ruta de inicio del fsd en el launch.ini

Cuando instalo el dashlaunch, los parches de instalan en la nand, no? si
Pero hay que hacer algo especial por ser big nand? no

Y por último, el ini donde va??
En la xbox con los 256 mg, o el disco duro externo? en el disco duro mismo

Dicen que no recomiendan que esté en la nand, por qué?? :-?

gracias


;)
Muchas gracias alaquasero
Listo ya :)

Ahora una duda filosófica, esta 360 es para regalar, y lo más seguro que no se conecte a internet, pero la duda es si los parches del dashlaunch, al ponerse en la nand, hacen su cometido aunque el HDD externo no esté conectado y esté usando el NXE

Se entiende? XD
Hola a todos, tengo una xbox slim con rgh, con el dashboard 16203, y tengo kinect, pero al iniciar la consola me dice que necesito actualizarlo para que funcione conectándome al live, y al tener rgh no puedo evidentemente. Cómo puedo actualizar el kinect para que me funcione? Gracias
david_zgz9 escribió:Hola a todos, tengo una xbox slim con rgh, con el dashboard 16203, y tengo kinect, pero al iniciar la consola me dice que necesito actualizarlo para que funcione conectándome al live, y al tener rgh no puedo evidentemente. Cómo puedo actualizar el kinect para que me funcione? Gracias

arranca el dashboard original, no el FSD y actualizalo desde ahi
LuPoX escribió:
david_zgz9 escribió:Hola a todos, tengo una xbox slim con rgh, con el dashboard 16203, y tengo kinect, pero al iniciar la consola me dice que necesito actualizarlo para que funcione conectándome al live, y al tener rgh no puedo evidentemente. Cómo puedo actualizar el kinect para que me funcione? Gracias

arranca el dashboard original, no el FSD y actualizalo desde ahi



pero como lo actualizo desde el dash original? a xbox live no puedo conectarme, y por usb tampoco sé como hacerlo, ya que meto un pendrive en fat32 con la actualiacion pero no me reconoce nada la consola cuando lo pincho... :(
no hace falta q estes conectado al live, pero si a internet, vete a opciones de kinect creo q era, y cuando lo detecte te pedira actualizar, asi lo hice yo, desde el dash original me pidio actualizar y a la marcha, y tengo el live baneado
Hola, me están haciendo RGH y estoy perdido con este tema,he leido horas y horas pero no acabo de aclararme.
La cuestión es que la consola es una 4 gigas asi que no tengo DD interno, sólo usaría uno externo

El paso 1 ya lo tengo preparado, la instalación de XeXmenu en un pendrive.

El paso 2 dice: ""Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 (explicado para instalarlos en el disco duro interno de la consola)"

Al solo tener externo ¿cómo hago esto? he de crear una partición desde la Xbox e instalar estos programas allí? ¿instalarlos sin necesidad de dicha partición?

Gracias.
masteralivex escribió:Hola, me están haciendo RGH y estoy perdido con este tema,he leido horas y horas pero no acabo de aclararme.
La cuestión es que la consola es una 4 gigas asi que no tengo DD interno, sólo usaría uno externo

El paso 1 ya lo tengo preparado, la instalación de XeXmenu en un pendrive.

El paso 2 dice: ""Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 (explicado para instalarlos en el disco duro interno de la consola)"

Al solo tener externo ¿cómo hago esto? he de crear una partición desde la Xbox e instalar estos programas allí? ¿instalarlos sin necesidad de dicha partición?

Gracias.

El hilo esta desactualizado, tienes que poner el fsd 3 rev 775 y el dashlaunch 3.10, puedes ponerlos en el hd externo con formato fat 32, solo tienes que indicar en el dashlaunch la ruta para que arranque el fsd ;)
Gracias Buho67, creo que ya lo tengo hecho, hasta que no me den la consola no puedo probar.
Como ambos programas irán en la raiz del DD, ambos se llaman Dash Launch 3.10 y F3rev775.7
he puesto esta ruta en el Dash Launch para que arranque el FSD

[paths]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\F3rev775.7\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Creo que es así.
Cuando la tengas, ejecuta el installer del dashlaunch, comprueba la ruta al fsd y ajusta las temperaturas ;)
Buenas yo tengo alguna duda.Me van a poner el rgh ,los juegos originales que tengo ahora instalados, tengo algun que otro arcade (aunque se que luego podria descargarmelos y jugar)podre seguir jugandolos?con el rgh esos juegos el fsd los reconocera?
Otra duda antes de conectar la consola para bajar las caratulas de los juegos y eso,tengo que configurar algo en el fsd para que no se conecte a xbox live o no se conectará ?Se que hay que poner algo en el dash para que no lo haga eso me lo haran los que me pongan el rgh ? es que esto lo he leido pero no acabo de tenerlo claro o no se especifica si se especifica en algun sitio me lo podeis decir gracias
He leido bastante sobr el rgh pero esas dos cosas no las tengo claras

otra duda los juegos extraidos o en god cuanto suelen ocupar porque he leido que unos 4 o 5 gigas y a mi me ocupan mas gracias
only88 escribió:Buenas yo tengo alguna duda.Me van a poner el rgh ,los juegos originales que tengo ahora instalados, tengo algun que otro arcade (aunque se que luego podria descargarmelos y jugar)podre seguir jugandolos?con el rgh esos juegos el fsd los reconocera?
Otra duda antes de conectar la consola para bajar las caratulas de los juegos y eso,tengo que configurar algo en el fsd para que no se conecte a xbox live o no se conectará ?Se que hay que poner algo en el dash para que no lo haga eso me lo haran los que me pongan el rgh ? es que esto lo he leido pero no acabo de tenerlo claro o no se especifica si se especifica en algun sitio me lo podeis decir gracias
He leido bastante sobr el rgh pero esas dos cosas no las tengo claras

otra duda los juegos extraidos o en god cuanto suelen ocupar porque he leido que unos 4 o 5 gigas y a mi me ocupan mas gracias

1- Si, ejecutando el nxe2god no pedira el disco y en el fsd deberás indicar la ruta a seguir.
2- La configuración por defecto del dashlaunch viene preparada para eso.
3- Depende del juego, eso si, menos que la iso.
No se si alguno podría responderme a unas dudas; Estoy valorando hacerme el rgh en una slim con disco duro interno, pero aun lo estoy pensando debido a que no me queda claro las cosas que me harían decantarme por hacerlo.

Me gustaría meterle sobre todo emuladores, pero vengo de xbox (la primera) en donde la emulación de casi todos los sistemas están muy logradas o casi perfectas, ¿es así en xbox 360 ó presentan problemas de rendimiento los emus?

Hay algún tipo de software como el xbmc?, aunque fuera parecido...

Se pueden cargar mods? es más, hay mods en xbox en algún juego?

Se pueden cargar juegos de otras regiones?

Perdón por el tocho, pero estaría bastante agradecido si alguien pudiera aclararme estas cosas

saludos.
buho67 escribió:
only88 escribió:Buenas yo tengo alguna duda.Me van a poner el rgh ,los juegos originales que tengo ahora instalados, tengo algun que otro arcade (aunque se que luego podria descargarmelos y jugar)podre seguir jugandolos?con el rgh esos juegos el fsd los reconocera?
Otra duda antes de conectar la consola para bajar las caratulas de los juegos y eso,tengo que configurar algo en el fsd para que no se conecte a xbox live o no se conectará ?Se que hay que poner algo en el dash para que no lo haga eso me lo haran los que me pongan el rgh ? es que esto lo he leido pero no acabo de tenerlo claro o no se especifica si se especifica en algun sitio me lo podeis decir gracias
He leido bastante sobr el rgh pero esas dos cosas no las tengo claras

otra duda los juegos extraidos o en god cuanto suelen ocupar porque he leido que unos 4 o 5 gigas y a mi me ocupan mas gracias


1- Si, ejecutando el nxe2god no pedira el disco y en el fsd deberás indicar la ruta a seguir.
2- La configuración por defecto del dashlaunch viene preparada para eso.
3- Depende del juego, eso si, menos que la iso.


3-hay alguna manera de quitar archivos a los juegos extraidos para que ocupen menos es que tengo un disco duro de 60 gb y voy algo justo y me ocupan 5-6 gb
LuPoX escribió:no hace falta q estes conectado al live, pero si a internet, vete a opciones de kinect creo q era, y cuando lo detecte te pedira actualizar, asi lo hice yo, desde el dash original me pidio actualizar y a la marcha, y tengo el live baneado



resulta que no me conecta a internet, me conecto a mi wifi y conecta sin problemas, y desde el fsd se bajan los TU y las caratulas sin problemas, pero desde el DASH original me dice que no se puede conectar a internet. Cómo hago entonces para poder conectarla a internet y poder actualizar el kinect?

Gracias
hola! Accidentalmente hemos borrado el freestyle de la consola tienen idea como recuperarlo, ya intente instalar todo como si fuera primera vez siguiendo el tuto, pero no me permite transferir el xexmenu de la usb al disco duro, espacio tengo mucho... gracias!
vilu74 escribió:hola! Accidentalmente hemos borrado el freestyle de la consola tienen idea como recuperarlo, ya intente instalar todo como si fuera primera vez siguiendo el tuto, pero no me permite transferir el xexmenu de la usb al disco duro, espacio tengo mucho... gracias!


glichea? a ver si te has quedado sin rgh, ¿como demonios se pueden borrar estas cosas? sinceramente hay cosas que no entiendo

david_zgz9 escribió:
LuPoX escribió:no hace falta q estes conectado al live, pero si a internet, vete a opciones de kinect creo q era, y cuando lo detecte te pedira actualizar, asi lo hice yo, desde el dash original me pidio actualizar y a la marcha, y tengo el live baneado



resulta que no me conecta a internet, me conecto a mi wifi y conecta sin problemas, y desde el fsd se bajan los TU y las caratulas sin problemas, pero desde el DASH original me dice que no se puede conectar a internet. Cómo hago entonces para poder conectarla a internet y poder actualizar el kinect?

Gracias


el kinet tiene su actualizacion, claramente no puedes a traves del dash porque en el dashlaunch viene bloqueado por defecto la conexion al live porque si actualizas te quedas sin RGH y tendrías que volverlo a hacer, es una medida de seguridad para novatos por asi decirlo, no se como se actualiza el kinet nunca lo he tenido
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Hace tiempo le hice a la consola el rgh y le instalé todo lo que hay que instalarle para que funcione correctamente.
Estuvo mucho tiempo funcionando correctamente hasta que un día no me aparece el listado, como si no tuviese nada metido, pero resulta que en el ordenador si me sale todo lo que tengo en la carpeta de los 16 ceros. Pues bueno, lo intento de varias maneras y al final volvió a funcionar sacando todo lo de la carpeta y volviendolo a meter. (Cosas raras de la vida).
Pues ahora me vuelve a pasar y he buscado información para ver que hacer y después de decirle al fds donde buscar todo (selecciono carpeta con Y y luego le doy a X para guardar) desaparece la ruta que le acabo de meter y vuelvo a estar en las mismas.
No creo que haga nada mal, pero sabeis por que me puede pasar esto??

Siento el tocho.

Gracias
waltermitty escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Hace tiempo le hice a la consola el rgh y le instalé todo lo que hay que instalarle para que funcione correctamente.
Estuvo mucho tiempo funcionando correctamente hasta que un día no me aparece el listado, como si no tuviese nada metido, pero resulta que en el ordenador si me sale todo lo que tengo en la carpeta de los 16 ceros. Pues bueno, lo intento de varias maneras y al final volvió a funcionar sacando todo lo de la carpeta y volviendolo a meter. (Cosas raras de la vida).
Pues ahora me vuelve a pasar y he buscado información para ver que hacer y después de decirle al fds donde buscar todo (selecciono carpeta con Y y luego le doy a X para guardar) desaparece la ruta que le acabo de meter y vuelvo a estar en las mismas.
No creo que haga nada mal, pero sabeis por que me puede pasar esto??

Siento el tocho.

Gracias


terminas antes borrando el fsd y volviéndolo a meter, lo que es un cortar y pegar de toda la vida
Jodó, con lo que me costó meterlo. Además lo tuve que hacer dos veces.
Pero bueno, te haré caso y me pondré a ello...
Gracias
waltermitty escribió:Jodó, con lo que me costó meterlo. Además lo tuve que hacer dos veces.
Pero bueno, te haré caso y me pondré a ello...
Gracias


difícil no es, cortar el viejo y pegas el nuevo nada mas, luego configurarlo eso si
Buenas a todos.
Actualmente me están poniendo el RGH a la XBOX360 y estoy informándome de todo lo necesario una vez la tenga.
Tengo una duda: tengo un disco duro externo de 2T que actualmente uso para ver películas, series, etc. Pero he visto que he de formatearlo para que lo reconozca la consola. Quería saber si una vez formateado en FAT32, además de usarlo para cargar juegos con el RGH, podría seguir usandolo para ver películas en el PC, televisión, etc.
Saludos y gracias de antemano.
alexgb92 escribió:Buenas a todos.
Actualmente me están poniendo el RGH a la XBOX360 y estoy informándome de todo lo necesario una vez la tenga.
Tengo una duda: tengo un disco duro externo de 2T que actualmente uso para ver películas, series, etc. Pero he visto que he de formatearlo para que lo reconozca la consola. Quería saber si una vez formateado en FAT32, además de usarlo para cargar juegos con el RGH, podría seguir usandolo para ver películas en el PC, televisión, etc.
Saludos y gracias de antemano.

Puedes seguir viendolas siempre y cuando no ocupen mas de 4 gigas, puedes hacerte una particion de 1 tb para los juegos en fat32 y otra de 1 tb para las pelis y demas en ntfs
LuPoX escribió:
alexgb92 escribió:Buenas a todos.
Actualmente me están poniendo el RGH a la XBOX360 y estoy informándome de todo lo necesario una vez la tenga.
Tengo una duda: tengo un disco duro externo de 2T que actualmente uso para ver películas, series, etc. Pero he visto que he de formatearlo para que lo reconozca la consola. Quería saber si una vez formateado en FAT32, además de usarlo para cargar juegos con el RGH, podría seguir usandolo para ver películas en el PC, televisión, etc.
Saludos y gracias de antemano.

Puedes seguir viendolas siempre y cuando no ocupen mas de 4 gigas, puedes hacerte una particion de 1 tb para los juegos en fat32 y otra de 1 tb para las pelis y demas en ntfs


De acuerdo, tomo nota. Muchas gracias!
Buenas, a mi tambien me estan haciendo el rgh en la corona que tengo. El tema es que leyendo la wiki hay cosas que no me quedan claras. Lo primero, cuando ponga un juego en el pendrive y lo enganche a la consola, ¿lo puedo pasar del pendrive al disco duro de la 360?
Otra seria si he visto que le pasas el programa iso2god y te los convierten y esos archivos que te crea, los tienes que compiar en una ruta del pendrive o disco duro externo. Pues mirando por internet, he visto que lo hacen con un programa que se llama horizon y no dice nada en la wiki. ¿Es necesario utilizar ese programa?
Y por ultimo, funciona con el online? esta ultima creo que es afirmativa pero no estoy del todo seguro.

Un saludo a todos!
Sí sigues el tutorial verás que en algunos momentos se copia del pendrive al disco duro, por lo que igualmente puedes hacerlo.

En unos de los ficheros que se descarga siguiendo el tutorial está el horizon, pero siguiendo el tutorial se ve que no es obligatorio.

Respecto al online, podrás por lo que sé usar link, sin dual nand no conectes al live, con dual nand cuando cargas con la nand original.
hola necesito de su ayuda y experiencia ya k soy novato y he leido el manual inicial al principio del tema y las ultimas 5 paginas...
me acaban hacer el rgh a mi xbox360 slin 4gb sin disco duro del año 2012 con kinect... buen desde la intalacion, al disco interno no lo reconocio a mis perfiles y juegos demos k habia descargado del live.todo aparecio como nuevo, pero todavia esta el espacio que se ocupaba, como recupero mis logos y perfiles? antes del rgh. otra cosa, la fecha del dahs se puso en el año 2005 , no reconoce disco originales de juegos aparece siempre leyendo... o disco no reconocido, ni de piratas aparace ver video.. y tampoco los puedo copiar al dd interno k le instalaron de 60gb con 8 juegos.
los discos backups de la calle los puedo copiar directamente al dd interno por medio de una compu? o tengo k usar algun programa para convertirlos.como el god o iso extractor????
hay algun manual actualizado de como aproverchar el fsd 375 al maximo, jejjeje
gracias de antemano...
Buenas. Hoy ya he recibido mi xbox360 slim con el rgh, la he encendido, tiene otro dash diferente al original. Probando ya he conseguido instalar mis juegos y demás y hacerlos funcionar sin disco. El tema esta en que he probado a abrir el dash original de la consola, lo he abierto y tambien he comprobado que los juegos funcionan sin problemas. El tema está en el online, me han dicho que no la conecte en la tienda. De verdad no se puede conectar al online??con el LT tambien me dijeron lo mismo y está todo el dia enganchada en el online y sin problemas. Pues eso, seguro que aquí hay gente que sabe decirme si puede jugar online con el rgh o si no.

Saludos!
Hola,

Una duda, tengo dos consolas con RGH cada una con su perfil, el tema es que me gustaría jugar al mismo juego en ambas consolas, es decir, jugar al Mass Effect en una y otro día seguir la misma partida en la otra (están en sitios diferentes) se puede hacer esto?? ¿sería mover el perfil y las partidas a un pen y ya está?

Gracias.
Si, un pen formateado en la consola.
Hola a todos, muy buen tuto, solo le hace falta añadir para instalar juegos de dos DVD como el gta v, assassins crew V, need for speed rivals, battlefield, call of dutty ghost, etc, por mi canal como instalar todos estos y mas, aquí dejo el enlace de uno de los videos [url]http://instalar-call-of-duty-ghost-xbox360.blogspot.com.es/
[/url]http://youtu.be/NOZvu-lVXWg

Para pasar con xex menú también http://youtu.be/DpExpvaqqIc

y mi canal es http://www.youtube.com/damian190 SUSCRIBEME
[risita]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda, para meter al HDD los juegos con 2 discos como el Batman Origins, Call of Duty Ghosts y Battlefield se tiene que hacer lo mismo que con el GTA 5 ??? muchas gracias
2105 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43