gedriguez escribió:Buenas, tengo la 360 con RGH y me comprado un Kinect, el problema que tengo es q no tengo live y tampoco lector, me bajado act. desde http://x360s.wordpress.com/tag/actualiz ... on-kinect/ lo grabo en el usb y nada, no hay manera de act. ya que al encender la consola en vez de leer el usb, me entra directamente al freestyle..... Alguna idea??
dash: 3.0b Rev735
Kernel: 2.0.146999.0
_Gilbert_ escribió:Si voy entendiedo bien... técnicamente se puede ejecutar un juego en formato "GOD" en el dashboard original de la consola o no???
lui567dexx escribió:Usando el formato extaido, siempre hay que borrar la carpeta $systemupdate? para que sirve?
joseyvero escribió:lui567dexx escribió:Usando el formato extaido, siempre hay que borrar la carpeta $systemupdate? para que sirve?
es la actualización del dash oficial. Todo juego tiene un número de actualización mínimo (puedes comprobar cual pasándole el abgx360 a la .ISO original), y si tu consola no lo tiene (por ejemplo es nueva guardada hace tiempo...) te sale el mensaje de ¿Quieres actualizar? SI/NO, (sin estar conectado a internet nunca)(y si tienes rgh te lo quita) Pues de esa carpeta lo saca... Si la quitas, no podrás actualizar por accidente, pero si tu dash es inferior, cuelgues, fatal crash, etc. Básicamente, si la quitas, evitas actualizar por accidente... y pesa menos...
duca750 escribió:Si no tiene el cable de video sea el que sea si enciende como tal, pero se apaga en 5 minutos.
rammestino escribió:Ayudadme por favor!!!
He instalado el skin de jurgenwolfson "KinectStyle_Esp1.xzp" que se recomienda al principio del hilo.
El tema es que lo me metido por ftp en la carpeta skins, lo he activado en el FSD 3, y al reiniciar se me queda la pantalla en negro y si pulso el boton guia me dice en la barra de abajo donde se ve la ip "Invalid execution ID". He creado un perfil para ver si era algo de eso, pero nada. Intento conectarme por ftp para borrar ese skin y dejar el de por defecto pero la consola no me deja conectarme por ftp. Con la opcion del file explorer pulsando el boton guia dentro de la consola, tampoco me deja ver los skins en la carpeta skins. Que hago tios?. He seguido al pie de la letra las instrucciones del hilo. Estoy acojonao.![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Rammestino
xxXcarlosssXxx escribió:si yo lo llevo con una persona para que me hagan rgh, el me pone todo eso? o yo tengo que hacerlo?
naikon1 escribió:rammestino escribió:Ayudadme por favor!!!
He instalado el skin de jurgenwolfson "KinectStyle_Esp1.xzp" que se recomienda al principio del hilo.
El tema es que lo me metido por ftp en la carpeta skins, lo he activado en el FSD 3, y al reiniciar se me queda la pantalla en negro y si pulso el boton guia me dice en la barra de abajo donde se ve la ip "Invalid execution ID". He creado un perfil para ver si era algo de eso, pero nada. Intento conectarme por ftp para borrar ese skin y dejar el de por defecto pero la consola no me deja conectarme por ftp. Con la opcion del file explorer pulsando el boton guia dentro de la consola, tampoco me deja ver los skins en la carpeta skins. Que hago tios?. He seguido al pie de la letra las instrucciones del hilo. Estoy acojonao.![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Rammestino
me parece increible este chaval que posteo el dia 5 y nadie le contesto, una cosa tan simple como decirle que entrara por el oficial y borrara ese skin con el xex menu, reiniciar y a correr, ya que metio un skin que no era para su version
espero que lo aiga solucionado
menuda panda estais echos
xxXcarlosssXxx escribió:si yo lo llevo con una persona para que me hagan rgh, el me pone todo eso? o yo tengo que hacerlo?
naikon1 escribió:rammestino escribió:Ayudadme por favor!!!
![]()
![]()
Un saludo,
Rammestino
me parece increible este chaval que posteo el dia 5 y nadie le contesto, una cosa tan simple como decirle que entrara por el oficial y borrara ese skin con el xex menu, reiniciar y a correr, ya que metio un skin que no era para su version
espero que lo aiga solucionado
menuda panda estais echos
Bilkoff escribió:Si hubiera leído o preguntado en el hilo que tocaba en lugar de en uno donde hay un tuto desfasado e imposible de actualizar, lo habría sabido enseguida.
rammestino escribió:Ya te digo. Antes la gente ayudaba la ostia Naikon. Hoy en dia es otra cosa el foro. No está mal pero ha cambiado. Gracias por tu interés y sí, lo solucioné con el Xex.
rammestino escribió:No entiendo nada el tema de las caratulas de los juegos que llevan varios discos. Teoricamente, hay que instalarlos extraidos asi
\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\
Que es eso de que desde el FSD hay caratulas que piden mas de un dvd???. Se supone que si instalo los dvd en carpetas diferentes todo ira bien y punto, no??
el_sergi_ escribió:Buenas
una duda por si sabeis por donde van los tiros, tengo la xbox con el rgh, jugaba hasta ayer al fifa 14 desde disco duro, pero hoy me regalaron el fifa 15 original,
Lo meto y me dice que el disco esta sucio, en cambio otros juegos originales si que van
Solo me ha dejado instalarlo, pero tampoco puedo jugar
Que podria ser?
buho67 escribió:@Nightlife. Sin modificar la consola solo puedes usar hd originales, clonados o clonar tu uno compatible.
De momento el limite está en 320 Gb, pero van ha sacar consolas con hd de 500Gb, puedes pillar un hd oficial o esperar para saber cuales son compatibles y conseguir el firm correspondiente.
He visto en Amazon que hay dos packs nuevos oficiales con disco duro de 500GB:
buho67 escribió:el_sergi_ escribió:Buenas
una duda por si sabeis por donde van los tiros, tengo la xbox con el rgh, jugaba hasta ayer al fifa 14 desde disco duro, pero hoy me regalaron el fifa 15 original,
Lo meto y me dice que el disco esta sucio, en cambio otros juegos originales si que van
Solo me ha dejado instalarlo, pero tampoco puedo jugar
Que podria ser?
Actualiza el dash con autogg, pon el dash 16747 y dashlaunch 3.12.
buho67 escribió:@DrJ, hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
Marpe escribió:Lo puedes hacer con un pendrive, siempre que tu dash no sea muy antiguo
Con actualización original, no
Un saludo
alkaiser69 escribió:Hola,alguien sabe como meter los avatares en la consola ??? me he descargado un pack de ellos pero ni idea de donde meterlos, un saludo y gracias
joseyvero escribió:alkaiser69 escribió:Hola,alguien sabe como meter los avatares en la consola ??? me he descargado un pack de ellos pero ni idea de donde meterlos, un saludo y gracias
usa el ContentManager, es la caña
alkaiser69 escribió:joseyvero escribió:alkaiser69 escribió:Hola,alguien sabe como meter los avatares en la consola ??? me he descargado un pack de ellos pero ni idea de donde meterlos, un saludo y gracias
usa el ContentManager, es la caña
Ese prog lo meto en la consola y luego los avatares en el o como??? Soy novato en el rgh y solo se meter los juegos, dlcs y poco más
buyake escribió:Hola a todos!!
Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.
Saludos
Rodie escribió:buyake escribió:Hola a todos!!
Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.
Saludos
A mi me funciona perfectamente, no lleva instalación ni nada raro. Extraer o en god y a jugar. A lo mejor has de actualizar el dash o algo.
buyake escribió:Rodie escribió:buyake escribió:Hola a todos!!
Saludos
A mi me funciona perfectamente, no lleva instalación ni nada raro. Extraer o en god y a jugar. A lo mejor has de actualizar el dash o algo.
Yo tengo el dash Freestyle 3, que versión de dash tienes??
- Avatares en negro o gris:Para instalar los avatares de nuevo tienes que descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy": http://www.mediafire.com/?7w6p712is7sfvvv
Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).
ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.
Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):
1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).
2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.
Feerlu escribió:- Avatares en negro o gris:Para instalar los avatares de nuevo tienes que descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy": http://www.mediafire.com/?7w6p712is7sfvvv
Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).
ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.
Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):
1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).
2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.
Mi cuestión es sobre esta parte, corregir el fallo de que los avatares salgan feos. Yo tengo la interfaz 2.0.17150.0 y me gustaría saber que versión de UpdateSpy puedo usar y donde podría conseguirla.
Muchas gracias,
Un saludo!
Melandryu escribió:Buenas.
Necesito una ayudita , le han regalado una xbox a mi hermano con rgh , y los juegos "antiguos" funcionan , pero le he intentado meter alguno de los mas nuevos pero no carga ni uno , alguien puede aclararme que es lo que deberia ver y/o actualizar?
Muchas gracias!
Saludos.