Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

1, 2, 3, 4, 510
Estoy deseando probar el dash que has modificado, Thauk.

El problema es que yo no tengo el resto del dash de 1.6b, tengo lo que instala el zxbinstaller al seleccionar la opción de dejar la consola de fábrica (ahí sí me va el dash original pero claro, sin xploit).

Con consolas con xhip no deberías tener problemas para meter un exploit en el disco de otra consola, creo que se tragan cualquier disco sin necesidad de hotswap.

Respecto a que el disco tenga que estar de master o esclavo, pues ni una cosa ni otra, la XBOX lo tiene en Cable Select, posición en la que se coloca de master o esclavo en función del conector del cable ide al que lo conectes. Yo todo lo estoy haciendo en esa posición sin problemas.

EDITO: Ya lo he probado y TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía instalado desde el zxbinstaller el XBMC como dash que apunta al dash original como original.xbe, he renombrado el modxboxdash.xbe que nos has pasado a original.xbe y a correr.

Que favor me has hecho, cada vez que pasaba a la tele panorámica me fastidiaba no poder cambiar de formato. GRACIAAAS!!!.
Voy a probarlo ahora mismo!!Gracias a todos, sois unos fieras!
EDITO: Funciona perfectamente!!! Es lo único que nos faltaba, asi que yo opto por subir ese archivo, con el permiso del autor claro, al tutorial, para que nadie tenga ningún problema. Lo dicho, muchas gracias a todos! Un saludo.
Me alegro muchisimo que os haya servido el archivo. :-P

Si necesitais que os cuelgue tambien la carpeta fonts y el resto del dash me lo decis y lo hago. ;)
yo tengo un problema con una xbox al principio me salia el error 21 pero lo soucione con el zxbinstaler 2.3 pero ahora me a generado algo peor resulta que ya puedo entrar a la dash original hasta ahi va todo bien pero pongo cargo un juego "halo 2" o "constantine" y en vez de cargar el juego la maquina se reinicia consecutivamente.. no entender que pasa hasta que me doy cuenta que debe ser cosa del control parental ingreso ala dashboard original configuraciones y control parental ingreso con la clave maestra "X Y L X" y no me deja cambiar nada joder....
ya me esta volviendo loco esta xbox no encuentro la solucion a este problema por eso me dirijo a ud para ver si alguien tiene una solucion a mi problema.
Thauk escribió:Por si os sirve de algo, cuelgo mi archivo modxboxdash.xbe modificado. Tengo una Xbox 1.6b. Espero que os sea de ayuda. Un saludo.

Porfavor, ahora no tengo claro si se puede colgar este archivo, asi que antes de corgarlo, pregunta a un moderador, y borralo, ya que no me gustaria que cerrasen el hilo por no cumplir las normas.
Lo que si que puedes hacer es hacer un mini tuto, asi la gente se lo hacen ellos solitos, y supongo que ahi no se incumple ninguna regla.
Saludos y gracias.
Unas preguntillas:

1-Podrias indicar donde hay que colocar el modxboxdash.xbe, tanto si lo renombras como sino lo hacer?.

2-Que pasas sino lo renombras??

3-Yo voy a hacer el xploit con el hotswap, 2 xbox y el dvd 3.0 del zxbInstaller. ¿Sabeis si da problemas?.

4.Se puede jugar al xbox live?

Venga un tuto para el tema del dashboard.

Un saludote a todos.
Estoy por hacerlo, pero tengo una duda:

Como puedo hacer un backup de todas mis partidas guardadas antes de borrar los archivos para hacer esto? ein?
yo me instale el xploit mucho antes de que saliera esta guia pero, he visto que algunos de vosotros ya hos va el dash de m$.

yo he modificado el numero que decian al principio. El archibo que me venia con el xploit modxboxdash.xbe y me arranca el dash de microsoft ,si XD pero nada mas iniciarse me dice (Xbox live no responde intentalo mas tarde), esto me sale sin yo tocar nada ya que sale nada mas ejecutarse el dash.Luego a ese mensaje le doy a que SI y me vuelve como si no hubiera pasado nada al evox.

Alguien sabe si esto que me dice se puede solucionar? es muy raro que me entre al dash de m$ y me diga que el live no responde ( alomejor me falta algun archibo en el hd para el live o algo, si se me ejecuta es que ha cojido bien las f0nts).

He intentado meterle las fonts de mi xbox original y no pasa nada sigue igual, y tambien le he intentado meter el xboxdash original de mi consola y ni siquiera se ejecuta ( error 21 xD).

si alguien sabe algo espero respuestas.

SALU2

Edito: ya lo he solucionado todo.
He cojido el xboxdash.xbe (el original de fabrica de la consola) y le he cambiado las lineas de numeros que habia dicho hal y despues en el directorio f0nts tambien he puesto los archibos originales de fabrica de la consola, por ultimo tambien he puesto la carpeta xboxdashdata lo he subido todo por ftp y me ha arrancado bien todo.
Si el problema era no tener los archivos originales, en los que te mete el zxbinstaller no localizaba el número para cambiar con el UEdit.
Salu2

Porfa una ayudita. Supongo q voy a decir una tontería pero....
Acabo de leer el manual y voy a intentar exploitear la box.
Ahí va la tontería: toi haciendo pruebas pa ver q todo funcione ok: iso de linux, pc arranque desde cd-rom con cd, se abre el linux todo ok.
Pero os podéis creer q soy incapaz de parar el arranque del pc en DETECTING IDE. ¿Como lo habeis hecho?? Tengo XP toi harto de darle a la tecla PAUSA/INTER y no se para, sigue reiniciando.
¿Esa es la tecla?? ¿En q momento le dais a pausa??
OJU!!! Si me atranco aqui no os cuento + adelante JAJAJAJAJ!!!!

Salu2 a to2
EDITO: Pos na tengo to el chiringuito abierto y no tengo narices a que se pause el pc en detection ide. Siempre sigue adelante. ¿Problema del XP quizás??
Muchisimas gracias! todo seguido al pie de la letra y funcionó ya le he metido el zxbinstaller con todo para exploit :)

lo unico lioso del manual esk me imprimi las instrucciones en un papel y cuando estaba ya en el xbrowser pues no sabia si era el backup en fOnts o en f0nts como linux distingue mayusculas de minusculas pues ahi me hice un lio pero vamos, enchufe el pc de mi hermana antes de borrar nada y vi q era un "cero" :)
cuando copie del cd la carpeta c casi sobreescribo el archivo f0nts, no se si es necesaria esa carpeta en el cd pero se podría kitar para evitar cosas extrañas :D, MUCHAS gracias again!!! ya he probado a reproducir mis pelis y se traga todos los formatos :D un 10 para ti!!! esto tendría que estar en guias chincheteado.
Salu2

Despues de conseguir hacer el hotswap me sa le este error al iniciar la Xbox

Sale en inglés: No se han podido cargar todos los recursos requeridos. Normalmente esto es causado por falta de espacio en disco duro en E:\ o en X:\, Puedes intentar FTPING (192.168.0.100:21) y corregir el problema

Ese 21 que sale al final es el error 21 del q hablais mucho???

Después de un buen rato con ese mensaje la pantalla cambia un segundo y sale otra con el logo de UNLEASH X

Salu2 espero confirmación compis
umal escribió:Salu2

Despues de conseguir hacer el hotswap me sa le este error al iniciar la Xbox

Sale en inglés: No se han podido cargar todos los recursos requeridos. Normalmente esto es causado por falta de espacio en disco duro en E:\ o en X:\, Puedes intentar FTPING (192.168.0.100:21) y corregir el problema

Ese 21 que sale al final es el error 21 del q hablais mucho???

Después de un buen rato con ese mensaje la pantalla cambia un segundo y sale otra con el logo de UNLEASH X

Salu2 espero confirmación compis

Mmmm, no se, pero tenias antes otro exploit?Lo digo porque el unleash con mi tuto esta dificil :P
Intenta hacer hotswap de nbuevo,borrando todo el contenido de E y de C, y copiando los archivos del CD, ira como la seda, pero perderas todo lo anterior.
Saludos
hola!

hoy le he metido mano a mi xbox y he conseguido hacer el exploit con tu tutorial, ha sido facil ;)

ahora toy rompiendome la cabeza a ver si consigo poner el xbmc como dashboard, que no me sale!! a saber qué hago mal


salud y gracias
Trooper, una vez tienes el exploit rulando tira de ZXBinstaller e instala el dash que te venga, yo seguí el tutorial para meter el exploit y luego le cambié el exploit al UXE-PBL+XBMC con el ZXBinstaller 3.0 y de coña.
Salu2 compis
Cada vez me va peor el tema: después de hacer todo ok a la hora de meterle mano al disco duro de la xbox con c y e la he cagado.
Me equivoque de teclas y copie todo el C y E del CD en el hd del xbox y me salen todo repetido he intentado borrarlo todo para empezar de nuevo pero HAY ARCHIVOS QUE NO ME DEJA BORRAR (dice q son de solo lectura y no los borra) así q toi bloqueado totalmente.
Ahora al iniciar la xbox me da error 13 directamente. No sale microsoft para volver hacer el hotswap.
Hay alguna solución ??? o la he cagado definitivamente???

Salu2 a to2
Perfecto el xploit, lo único es que no arraca el dashboard de microsoft, (error 21 creo), alguna manera de solucionarlo?

Bye
juas escribió:Perfecto el xploit, lo único es que no arraca el dashboard de microsoft, (error 21 creo), alguna manera de solucionarlo?

Bye


Yo ahora estoy en el mismo punto q tu , así q haber si alguien comenta algo

Aproto el q he intentado la instalación/reparacion dsd el zxbintaller del msdashboard y lo unico q conseguí en joder el xploit.

alguna manera de acceder a la tarjeta de memoria q no sea dsd el dash original?
Yo tengo una duda muy tonta la verdad.....Para hacer el hotswap es necesario q la xbox este conectada a la tele? o solo con tenerla enchufada a la corriente ya sirve? lo digo pork no tengo la tele a mano precisamente , jejeje y tendria q andar trasladandolo todo. Saludos
Salu2

Pos hombre yo tengo la opcion de trasladar la tv portatil al cuarto del ordenador sin problemas

Para lo único q sirve, creo yo, q no soy ningún maestro, es para ver cuando sale la palabra microsoft y entonces hacer el cambio

Supongo q + o - puedes contar el tiempo q tarda en la otra tele q tengas en salir el logo de microsoft y entonces haces el cambio a ojo

Vuelvo a decir q es mi opinión, SOY TODO UN MANAZAS; sino lee mis posts y te partirás X-D :)

Salu2
Por partes.
Para hacer el exploit no hay quie tener la consola conectada a la tele, ademas, gracisa al truco del DVD, siempre sale, no tienes que esperar al momento exacto.
Al dash de microsoft se puede acceder modificando el dash con un editor hexadecimal, esta explicado y hay gente que lo ha logrado, despues de examenes lo hago yo mismo y pongo el procedimiento.
Saludos
otto_xd escribió:Por partes.
Para hacer el exploit no hay quie tener la consola conectada a la tele, ademas, gracisa al truco del DVD, siempre sale, no tienes que esperar al momento exacto.
Al dash de microsoft se puede acceder modificando el dash con un editor hexadecimal, esta explicado y hay gente que lo ha logrado, despues de examenes lo hago yo mismo y pongo el procedimiento.
Saludos


Sería de gran ayuda, ya que he leido por ahi atrás que han petado el xploit por usar reparadores del MSdashboard y como que no me apetece tener que hacer el hotswap de nuevo [agggtt], así que bienvenido sea cualquier método que con seguridad 99% funcione.

Por cierto [tadoramo] XBMC [tadoramo] en cuanto implementen (espero que sea así) soporte para AVC y h aunque no sea a resoluciones HD (tipo 640x480) ya sería la refostia avinagrá
Conseguido!!

Bueno, pues eso, escribo solo para decir que exploit instalado gracias a este tutorial!!!

Que nervios he pasado, jajaja. He conseguido hacer el hotswap a la tercera, pero creo que las dos primeras veces lo hacia mal.

Ah! Una cosita que no se si queda muy claro en el tutorial. Aunque no es necesario tener la consola conectada a la tele, hay que tener el cable de video conectado a la XBOX, si no, se queda parpadeando en naraja y verde y no se puede hacer nada :-)

Por lo demas, un 10!!!

Tampoco me chuta el dash de MS, pero bueno, por ahora me da igual, y ya he visto que hay soluciones :-)

Ahora, a por el zxbininstaller!!

Muchas gracias de nuevo!!!

Grego.

P.D. 30 euros del spiderchip a la basura, si hubiera leido esto antes... :-P
Hoy me ha llegado mi Xbox de ya.com, mañana me pongo manos a la obra con el exploit. A ver que tal se me da.
Alguna correción de última hora que alguien tenga que hacer al manual o lo sigo tal cual?
HKJ escribió:Hoy me ha llegado mi Xbox de ya.com, mañana me pongo manos a la obra con el exploit. A ver que tal se me da.
Alguna correción de última hora que alguien tenga que hacer al manual o lo sigo tal cual?


está perfecta simplenete el f0nts es un cero ;) no una O mayúscula yo la he seguido y de perlas, hice el backup de la bios y la clave para blokear el disco duro y le meti todo del zbinstaller 3.0 para consolas con exploit y madre mía vuelvo a jugar a los juegos de mi consola antigua tengo los cartuchos por ahi pero es mucho más cómodo cambiar de rom, y para los backups de dvd increible :D encima veo pelis via wifi... impresionante
Pues nada estaba intentando seguir el tutorial pero al arrancar la consola me sale el error 7.

La desmonte el otro día y probé varias veces a conectar/desconectar el IDE del HD, incluso ayer pude jugar con la consola, pero hoy que tenia un poco de tiempo me he puesto a seguir el tutorial, pero cada vez que arranco la consola me aparece el dichoso error 7 en lugar del 12 (del DVD).

Lo he vuelto a montar todo y sigo con el dichoso error 7, he comprobado todos los cables y todo parece estar bien pero sigue sin funcionar la consola.

Hay alguna solución posible o directamente tiro la consola a la basura.
Yo he exploiteado 2 xbox sin problemas gracias a este tutorial. pero ayer con una tercera xbox (de la misma version, 1.6) solamente coji y desconecte el ide del DVD y encendi y en vez de salir el error 12 va y me salto el error 9 [buuuaaaa] y luego el 7 y el 9, vamos una vez uno y otra el otro, menos mal q la acababa de comprar mi colega y la llevamos a devolver y no nos dijeron nada, puf, menos mal.

Por cierto 1trudA , por lo mucho q he leido, si te sale error 7 solo tienes la opcion de ponerle chip a la consola y un disco duro de al menos 8 GB. Pillate un disco baratillo de 8 GB de segunda mano y un chip y podras revivir la consola, de lo contrario prueba a vernderla de segunda mano q al menos 60 euros te daran.
Saludos
Salio perfecto, en 10 minutos siguiendo el tutorial tenía la consola con el exploit. Ahora a por el zxbinstaller.
Hoy me ha llegado mi Xbox de Ya.com. Y he seguido el tutorial al pie de la letra, y todo perfectamente.

Aunque el cd de instalación que he utilizado no es el mismo, sino uno de la web de ZXBinstaller. Pero vaya, es lo mismo.

Ahora me faltaría poner la consola en Spanish y no en Frances. Como se puede hacer ?

Y también estoy intentando ejecutar el ZXBinstaller 3.0, y el AutoInstaller 3.8, para actualizar el dash, y otras cosas, pero no hay manera. Pongo los cds, y después pulso para ejecutar el CD, y no hace nada.
Cuanto os tardó en llegar la consola y el kit?, os llegó todo, el startet kit, juego y consola?,

yo llevo ya 23 dias y la verdad que me parece raro.
Es q una cosa es con altas nuevas q sule tardar bastante (ya q antes tienen q ponerte el adsl q tarda 20-25 dias) q tarda mas o menos eso y otra es los antiguos clientes q la piden, eso suele tardar unos 4 o 5 dias.
Yo estaba con otro proveedor y me he cambiado a Ya, por el tema de la xbox, sincronizo pero no navego, nif nif, espero que me tarde 7 dias mas y me saldrá gratis, jijijijijiji
[tadoramo]

Impresionante. El único problema que me encontré es que mi PC no ponía lo de "detecting ide"... pero a ojo de buen cubero hacía el swap y me ruló a la 3ª (que conseguí enchufar el ide de las narices XD)

Vale... ¿ahora qué? :Ð
Yo lo pedí el 15 de Diciembre, y me ha llegado este lunes. Pero fue por culpa de un familiar, que no pago a tiempo la factura de telefono :-P

Sino, supongo que en unos 20 o 30 días como máximo ya abría estado todo.

Llama al 902 902 902 y pregunta como va el estado de tu alta.
Hoy he intentado hacer el exploit a dos xbox de unos amigos (una negra y una transparente).

He seguido paso a paso el tutorial y con la negra me ha ido perfecto.
Pero la transparente no se que pasa que no funciona. La enciendo y me sale un error 21 directamente meta un cd original o el zbxinstaller.

Sigo podiendo hacer hotswap para acceder al disco duro y estoy convencido de que he copiado bien los archivos.

Sabeis que puede ser el error y como solucionarlo??

Gracias
Ya me llegó y xploit rulando. Mi pregunta es si se puede jugar al live, o te banean?, alguien lo ha intentado?
Sabeis si se le puede hacer a las crystal de fecha de fabricación agosto de 2004?
hombre, esto se puede hacer a cualquier xbox digo yo vamos, porque son todas iguales, por lo menos la estructura del disco duro
yo acabo de hacerlo con una q me he comprado de segunda mano y nose ni k version es, gracias al tutorial en 30 minutos lo he hecho y no me da ningun tipo de error, ahora estoi poniendo el zxbinstallerpack :). Asta q pueda comprar un Hd mayor estare con el q trae x defecto, ademas kiero montar la red de la xbox pero inalambrica con mi pc... podre no?? tengo una tarjeta wifi en mi puerto pci ¿ solo necesitare un adaptador inalambrico para xbox no?? ¿ eso sta mu caro??
Si te da error, prueba a borrar todo E y todo C, y seguro que lo solucionas(despues copias el cd al hdd segun el tutorial), a mi me paso, y lo solucione asi.
Saludos
yo creo que no se pùede hacer a una crystal por que llevo 2 dias intentandolo y nada.
Me explico: cojo la crystal, la abro y hago el hotswap, se que funciona porque puedo acceder al hd de la xbox y ver las particiones c y e.
Copio los archivos y salgo del programa.
Apago y reconecto la xbox la enciendo y nada se pone a pasar de rojo-naranja-verde el led y la pantalla se queda en la pantalla negra con la x y ahi parada.
yo creo que le pasa algo a las crystal esta tiene un hd western digital y la fecha de fabricacion es agosto 2004

ya dudo si el tutorial le falta algo o que no hay que tocar la bios?
vale con poner el evox en c y cuando arranque leera el evoxdash ella sola?
no leera el xboxdash como siempre? hay que apretar normal o varios segundos el boton de encendido?
un cable please.
Bueno, yo gracias a este tutorial, y a otro de zxbinstaller, ya he conseguido "chipear" mi Xbox de Ya.com, y ayer otra de un conozido, que se la compró hace un par de meses.

Yo recomiendo, una vez seguido el tutorial. Bajarse el "UXE AutoInstaller 3.8" de http://www.%20zxbinstaller%20.%20com para instalar bien (en español, con skins, etc.) el Evox, o el UnleashX.

Yo lo he echo así las dos veces, y luego la Xbox queda perfecta.

Y puestos a rematar la faena, bajarse también el ZXBinstaller 3.0 DVD, que está LLENO LLENO de utilidades y cosas para nuestra Xbox.
lo has hecho en una crystal?

ALGUIEN puede decir si lo ha hecho en una crystal, gracias?
Hola a todos los del foro
Espero que alguien pudiera y quisiera echarme una mano
He instalado (exploit UXE (contiene ya el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1))
Pero como soy un poco manazas y eran las tres de la mañana y el sueño apretaba pues en la instalación no tenia que renombra el directorio fOnts y animal de mi lo renombre, lo borre y yo que se mas el caso es que arranco la xbox, empieza bien pero se queda con la pantalla en blanco
El caso es que le meto en juego original y funciona
Sabéis que pueda hacerle para que funcione bien?
Gracias de antemano
A la crystal (Xbox Crystal Pack Fifa 2005) si se le puede hacer, se lo acabo de hacer a una de fecha de fabricación agosto de 2004 con disco seagate y lector philips. Todo funciona OK
Hola a todos. Soy nuevo en esto de la XBOX. Me pillé una en el Carrefour por 60 euros y me puse como loco a leer los hilos de este gran foro.
Después de muchos intentos con el hotswap al fin conseguí meterle el exploit UXE, pero creo que cometí un fallo. En el dashboard original (el de MSoft), no le cambié el idioma y está en inglés. El problema es que ahora algunos juegos me aparecen en otros idiomas y no me deja seleccionar otro (Ultimate Spiderman sale en francés y Fifa street 2 sale en inglés).

El softmod lo hice con UXE 1.2 a través de xboxhdm. Me instaló el un dashboard en el que sale evolution X y Project Mayhem o algo así. No hice copia de seguridad.

¿Puedo arrancar el dashboard original sin perder el softmod para cambiarle el idioma y luego volver a poner el UXE sin tener que habrir otra vez la consola y hacer hotswap?

Gracias a todo el que pueda ayudar.


Añado: Voy a probar con el dash que alguien del foro nos ha ofrecido. Por cierto ¿podrías colgar también la carpeta f0nts?
Gracias
Hola a todos.

En primer lugar Felicidades. No hay en toda la web tanta informacion y tan facil de encontrar como aqui.

Me he animado a seguir el tutorial de la primera pagina. NO he tenido ningun error, y cuando enchufo la xbox a la tele, aparece la X y no puedo hacer nada. No he encontrado nadie con ese problema y me duele la cabeza de buscar en los distintos hilos.

Alguien puede ayudarme? Lo siento si esta pregunta ya alguien la ha hecho, pero repito que no he encontrado nada.

Sin embargo, si uso un juego la consola funciona perfectamente. Solo he probado originales, y no copias de seguridad.

Gracias por adelantado.
Increible, el miércoles pido la XBOX a ya.com, me llega el viernes, osea hoy, y con éste tuto he conseguido instalar el exploit sin ningun problema y luego el XBMC (es acojonante). Solo me queda cambiarle el disco. El único tema es el del dash original de M$ que no entra pero como que me la suda. Muchas gracias. [tadoramo]
hola a todos,
despues de mucho leer me hago u lío, donde puedo encontrar lo q dice el post inicial:

========
Posibilidad de poner el PC y la xbox muy juntitos.
Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado Con El Xboxhdm v1.9 Y Con El Uxe Uxe Package v1.1) ]Poseido[.rar (se encuentra)
========
ni lo encuentro en la mula, ni nada parecido

He encontrado en ZXbInstallers esto, pero no estoy seguro de q sea a lo q se refiere el post inicial_
( UnleashX 0.39.0222A AutoInstaller)

http://www.%20z%20x%20b%20i%20n%20s%20t%20a%20l%20l%20e%20r%20/foro/showthread.php?t=9852

saludos
Busca bien en la mula que se encuentra, no hay demasiadas fuentes pero está, conectate a algun servidor de los potentes y lo encontrarás sin problemas, yo al principio tampoco lo encontraba.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510