Tutorial mando XBOX 360 con drivers XBCD

1, 2, 3
Entonces no hay ninguna manera de jugar al GTA San Andreas con un mando wireless, gatillos y vista con el joystick derecho??
Alguien ha probado el San Andreas con esta aplicación?

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=197940

Es para usar el mando de la 360.
Alguien me dice para que sirve esto?

Yo uso el xpadder, y no tengo problema, sólo que se ven "tiritar" las setas cuando vas a dispositivos de juegos en el panel de control. Pero juego bien a todo :?
He encontrado la manera perfecta de jugar al San Andreas exactamente igual que como juego al GTA IV (misma precision en los gatillos, joystick derecho, etc...), mediante la combinacion del Advanced Control y el Xpadder.

Salud
pues yo tengo un problemilla, en xp me funcionan perfectamente, pero en el vista no termino de conseguir instalarlo bien, e mirado manuales por ai y me e bajado los drivers supuesto para vista x64 pero nada, a ver si alguien me sabe decir donde me puedo mirar un buen tuto, o donde están los drivers correcttos de xbcd para vista.

un saludete-

EDIT: Bueno he estado buscando y supuestamente hay que poner esto :

bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS


porque vista no deja instalar drivers no firmados, cuando llegue a casa lo probare.
Sabeis si funciona con un adaptador no oficial?? es q el mio no es de microsoft, y cuando supuestamente estan instalados, hago la pueba de setup y por mas que pulso no pasa nada


Aunque en el paso 6 no me aparece el supuesto XBCD Xbox 360 gamepad, sino solo el que viene con el disco, es decir el original de la marca del cacharro. Estoy hecho un lio xD Alguna ayuda?
El link de la segunda descarga no va... Help me please!!!

Quiero jugar con el mando de la 360 en mi PC y he visto este tuto... ¿Alguien me ayuda?

Se le estaría eternamente agradecido... [tadoramo]

;)

Saludos!!!
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

cierre este por antiguedad, habiendo organizado uno nuevo en el subforo de hardware.
107 respuestas
1, 2, 3