Tutorial mando XBOX 360 con drivers XBCD

1, 2, 3
Pues a mi estos drivers no me funcionan. Consegui instalarlos una vez siguiendo las instrucciones, pero en los juegos el mando iba mal, ya que no funcionaban algunos botones y el stick derecho respondia mal. Los desinstale para ver si arreglaba algo, pero, ahora soy incapaz de que funcione, en el administrador de dispositivos dice que no encuentra los drivers. (con los oficiales, si funciona).
mindus escribió:Hola,
Yo me compré este mando hace una semana, lo conecté y el Vista me lo detecto sin problemas y no tuive que instalar nada.
Los juegos que aceptan mando lo detecta sin problemas, hasta he podido experimentar el dual shock con algun juego.
Con el RaibownSix Vegas incluso el tutorial y ayudas te salen los mismo botones del mando en la pantalla, no me lo esperaba!
Me esperaba que salieran las teclas del teclado como en el TNMT
Mi pregunta es.... vale la pena actualizar si todo me funciona bien?

Un saludo,


A ver la diferencia del vista al xp es que el vista te lo detecta sin los drivers pero es igual de malo el controlador por que la luz de los jugadores y la vibracion del mando solo funcionan con los juegos diseñados para este mando leas: El rainbow six, pero con los del XBCD siempre me funciona la vibracion en todos los juegos y la luz siempre esta encendida y por supuesto puedo jugar al San Andreas con los gatillos por separado.
Una pequeña pregunta, con un pad de 360 por cable se puede jugar en Windows instalando los famosos drivers, pero, he leído que para jugar con un mando wireless hace falta un adaptador que vale unos 20€, aunque por otro lado, he visto este producto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-1y0o.html

¿Con este se podría jugar sin necesitar tal adaptador?

Un saludo y gracias
Condemorr escribió:Una pequeña pregunta, con un pad de 360 por cable se puede jugar en Windows instalando los famosos drivers, pero, he leído que para jugar con un mando wireless hace falta un adaptador que vale unos 20€, aunque por otro lado, he visto este producto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-1y0o.html

¿Con este se podría jugar sin necesitar tal adaptador?

Un saludo y gracias



El link no funciona... (Imagino que sera un carga y juega no?)


PD: de todos modos... solo funciona con el adaptador wireless de 20€... no sirve ningun cable que yo sepa



Salu2!
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1y0o.html

A ver si ahora...
en lugar de ser el 360 Wireless Controller, que cuesta en playasia unos 32€, este se llama 360 Wireless Controller for Windows, y cuesta 37€, así que "algo" debe de tener.

Espero que me podaís responder, ya que depende de vuestra respuesta que me deje casi 40€ o no.

Un saludo y gracias anticipadas
Condemorr escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1y0o.html

A ver si ahora...
en lugar de ser el 360 Wireless Controller, que cuesta en playasia unos 32€, este se llama 360 Wireless Controller for Windows, y cuesta 37€, así que "algo" debe de tener.

Espero que me podaís responder, ya que depende de vuestra respuesta que me deje casi 40€ o no.

Un saludo y gracias anticipadas



Pues no tengo ni idea... pero me parece ami que no.... que debe ser solo el mando... igual que el de cable para pc es identico al normal pero con la caja de otro color simplemente, yo creo que no vendra con el adaptador wireless... lo pondria claramente no? XD


Salu2!
Vale, gracias por tu respuesta, pero entonces...¿qué diferencia hay del controller normal wireless al controller for windows, a parte del precio?

Un saludo
Condemorr escribió:Vale, gracias por tu respuesta, pero entonces...¿qué diferencia hay del controller normal wireless al controller for windows, a parte del precio?

Un saludo



Si es como el de cable... el color de la caja XD X-D
Grax por el tuto crack !!!!!
A mi me va de p*** madre con el NBA 07, lo unico que no vibra... sera por el juego digo yo...

Venga salu2
Un "upeo" porque tengo el CD de drivers en Madrid y no lo puedo descargar de la página de Microsoft (no sé por qué, pero no está el Link, y no es por WGA, sólo hay manual...).

¿Alguien "lo sube" a Megaupload o sabe de algún otro sitio?

PD: Uso Windows XP.

PD2: Voy a buscar en Windows Update ahora, que he estado mirando en la página de descargas de Microsoft.

PD3: Pues sí, estaba en Windows Update.

¡Solucionado!
¿Alguien ha instalado el driver japones que se supone que añade el forcefeedback en el mando inalambrico de la 360?

Yo si, pero ahora no puedo desinstalarlo. Aunque los desinstale y ponga los drivers oficiales, la configuración de los botones sale todo en japones.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hola yo he intentado seguri los pasos pero me kedo en el primero, n logro encontrar los controladores originales, alguien me dice donde, xk he buscado en la web de microsoft pero n iene nada claro la descripcion de los driver esta en ingles etc etc,s i me podeis pasar el link os lo agradeceria
txetxito escribió:Hola yo he intentado seguri los pasos pero me kedo en el primero, n logro encontrar los controladores originales, alguien me dice donde, xk he buscado en la web de microsoft pero n iene nada claro la descripcion de los driver esta en ingles etc etc,s i me podeis pasar el link os lo agradeceria


Hombre, creo yo que no cuesta leerse, al menos, las últimas diez respuestas sobre el tema. :-p

Yo tuve el mismo problema hace 3 mensajes y lo solucioné yo mismo mirando en Windows Update.
si, si yo ya habia leido tu post, y los demas pero n me solucionaron nada, xk entro al sitio de microsoft y n enuentro esos drivers, como se llaman? controlador oficial de xbox? esk solo me salen xbox descarge esas dos y me sigue sin detectar el mando(va x cable)asik n se, solo keria saber si era iwal de bueno en el pc, k en la consola
Inicio -> Todos los Programas -> Windows Update.

Personalizada... esperas a que busque actualizaciones... "Hardware, Opcional" y ahí eliges "Microsoft Xbox 360 controller drivers" y ya.
Hola la pregunta que tengo es si se pueden configurar los gatillos para que funcionen como en la 360, me explico, quiero que el gatillo derecho funcino como acelerador y que el coche acelere a medida que voy apretandolo (de esta forma puedo arrancar a unas determinadas revoluciones).
El freno de la misma forma, pero frenando. Pregunto esto porque los tengo configurados y funcionan como un botón normal, al pulsar el boton el coche acelera a tope sin importar la fueza con la que lo pulse.
Si se puede, podríais decirme como puedo hacer para configurarlos. un saludo y gracias de antemano.
Existe una nuevo version de los drivers o algo? esq haciendo eso me dice que el ddriver que no esta firmado es mas antiguo
Metis Connetis escribió:Ayer por la noche me sentí animoso y probé el programita para emular teclado y ratón, y debo decir que va PERFECTO [oki]

No sólo es muy fácil de configurar (aunque pesado), sino que el resultado es exactamente lo que quería; emular el ratón con una de las setas y las otras teclas como botones.

Resultado; Morrowind aún mejor que en la Xbox con el mando de la 360, se juega perfecto.

Si teneis problemas con la configuración de algún juego, usad este programa;

ControlMK

http://redcl0ud.com/controlmk/ControlMKv0232.exe

El nombre lo dio otro forista cuyo nombre no recuerdo.

Un saludo


puedes postear el log del archivo para FIFA o PES ??? o alguna configuracion? xq asi nomas no lo entiendo, ah y otra cosa, yo estoy intetando esto con el LOGITECH CHILLSTREAM, gracias.
rethen escribió:Inicio -> Todos los Programas -> Windows Update.

Personalizada... esperas a que busque actualizaciones... "Hardware, Opcional" y ahí eliges "Microsoft Xbox 360 controller drivers" y ya.




[plas] [plas]
6- Una vez en la ventana de actualizar el controlador, le decis que no se conecte a windows update para buscarlo y pulsais en siguiente. En la siguiente ventana seleccionais instalar desde una lista o ubicacion especifica y por ultimo seleccionais NO buscar seleccionare el controlador que se va a instalar. En la siguiente ventana os tendria que salir el controlador XBCD Xbox 360 gamepad, lo marcais pulsais siguiente y os saldra un aviso de que el controlador no esta firmado digitalmente, le dais a contiunar de todos modos y ya solo es quedara reiniciar y ya tendreis instalados los drivers XBCD compatibles con el mando de la 360.



A mi no tira este punto "xbcd xbox 360 gamepad" no me sale , ... me sale el driver original y para de contar :(
Wenas.

Estoy en USA y me quiero comprar un mando de estos para el pc. Queria comprarme el de cable, pero en ebay que esta todo más barato, no lo encuentro. Solo veo el inalambrico. El inalambrico me mola más, pero, ¿funcionan los drivers xbcd?

Otra cosa, supongo que los accesorios, el mando en este caso, seran todos iguales tanto en usa como en el resto del mundo no?


Saludos
Pues yo no tengo lo que hay que tener para hacer funcionar el dichoso mando con cable en mi PC, he probado mil formas y siempre con el mismo resultado, lo expongo:

Instalo los drivers del mando que encontré por internet y que supuestamente funcionan a la perfección (no son del Windows Update, ya que no puedo usar WUpdate ni tampoco los XBCD) y una vez instalado, enchufo el mando por USB, me voy a INICIO / CONFIGURACIÓN / PANEL DE CONTROL / DISPOSITIVOS DE JUEGOS para comprobar que está correctamente instalado y PLAF! aparece instalado, pero cuando le doy a PROPIEDADES para comprobar que los sticks y demás botones funcionan bien veo que no es así, los STICKS no me responden y algunos botones se accionan solos, además, los gatillos traseros no me funcionan.

Bueno, instalo los drivers XBCD tal como explican en el tuto y sigue dando el mismo problema, los sticks y botones están locos.

He probado a desinstalar los drivers y reinstalarlos mil veces, en distintos puertos USB y sigo con los mismos resultados, si alguien conoce la solución, que la exponga, por favor. :)

Ah, tambien he observado que al enchufar el USB a la torre, el ratón inalámbrico que tengo empieza a funcionar de mala manera, con tropezones y bruscamente, pero solo puntualmente, no siempre...
[+risas]


[EDITO]: No solo falla el ratón cuando enchufo el mando al USB, también me falla cuando abro "DISPOSITIVOS DE JUEGOS", empieza a ir el ratón como el culo y los sticks y botones a volverse locos... cawento
sabesi si con un mando wifi, le conectas el cable de kit & charge, ese que carga por usb y en vez de enxufarlo a la consola para que cargue lo enxufamos al pc, el pc dice ke detecta algo usb y cone stos drivers funcionaria?tengo lkos drivers instalados y en propiedades de mi pc aparece el mando, pero en el programa de conf no pone gamepad1, no lo reconoce...
Por lo que he leido eso no vale. El carga y juega usa el cable usb solo para la corriente electrica. No manda la señal de los botones del mando.

Saludos
ok muchas gracias, me quede confundido porke el windows lo reconocia komo play & charge kit, jjejejeje, gracias
Me podeis decir como configurar los controles del mando de la 360 para el Gta San Andreas??
Me he leido el hilo y no estoy seguro del todo pero con el cable de carga y juega solo se puede cargar, no hay posibilidad de jugar no? yo tengo vista el el cable de carga y juega y he instalado los dirivers de windows uopdate y luego los drivers de la primera pagina y no aunq el ordenador lo reconoce cuando voy a configurar dispositivos de juego no aparece nada, por cierto uso vista.
Fraga escribió:Me he leido el hilo y no estoy seguro del todo pero con el cable de carga y juega solo se puede cargar, no hay posibilidad de jugar no? yo tengo vista el el cable de carga y juega y he instalado los dirivers de windows uopdate y luego los drivers de la primera pagina y no aunq el ordenador lo reconoce cuando voy a configurar dispositivos de juego no aparece nada, por cierto uso vista.



Buenas.

El carga y juega solamente carga la bateria del mando, la comunicacion se hace a traves del wireless. Si quieres jugar con ese mando tendras que comprarte el adaptador wireless para el pc.

Si no te tendras que comprar un mando con cable.
buenaaass

He conseguido el XBCD 0.2.5 aqui:

http://xbcd360guide.50webs.com/download.html
(para los que no podais com Windows Update)

Pero tengo un problema, no se instalar el controlador para la guitarra X-Plorer de Xbox 360. He probado incluyendo la ruta C:\Archivos de programa\XBCD 360\Source Code\Driver en el Asistente para hardware y no me funciona.

¿Que tengo que hacer?

Muchas gracias
Hola a todos!!!

El gears de pc no me detecta el mando cn cable!!! q puedo hacer?

Saludos!!!

PD: solucionao!!! disculpad
En el windows XP va? Alguien me pasa el link de los nuevos drivers
Gracias
Alguien sabe como puedo hacer funcionar el boton central del mando?
La pregunta de siempre, solo funciona con el control alambrico que esta diseñado para el 360 verdad? (el de 360 no el de PC que es compatible con 360)

En el inalambrico del "360" (el control inalambrico nativo) no funciona verdad?
shimazaki escribió:La pregunta de siempre, solo funciona con el control alambrico que esta diseñado para el 360 verdad? (el de 360 no el de PC que es compatible con 360)

En el inalambrico del "360" (el control inalambrico nativo) no funciona verdad?


eso me gustaría saber a mi tambien jeje, el otro me regalaron el mando de 360 "especial para pc" vamos el que viene con el adaptador inalambrico para pc

y eso que no hay forma de instalarlos siguiente ni tu tutorial ni el de la web oficial, el paso de elegir los drivers no funciona :S.

Lo único que me ha funcionado para modificar el funcionamiento ha sido el xpadder (http://xpadder.com/).

Pero bueno lo para mí "importante" como puede ser lo de separar los ejes de los gatillos, invertir o intercambiar los sticks no se puede, o nosé como hacerlo, ni con ese, ni con otro software :(


Un saludo, perdón por el "tocho" y espero vuestra ayuda
alguien tiene la configuracion del mando del xbcd para que vaya perfecto en el gta san andreas¿? que lo tenia pero me he puesto a buscar como un loco y no lo encuentro [noop]
oyes, y con el cacharro este se puede conectar una guitarra de la X360 al pc?
el paso 6 del tutorial, no lo entiendo muy bien ke hay ke hacer.... alguien me exa una mano?
no se porke me tendria ke salir controller for windows pero ami me sale reciever for windows, me tendria ke salir esto
Imagen

y me sale esto:

Imagen

ke ago? thnx
tengo un pequeño problema. me cito a mi mismo.

me pille el receptor para el mando wirelles, y cada vez que lo enchufo al PC, el audio del PC se distorsiona horrores.
y cuando comunico el mando, el audio del pc se deja de oir y se oye por el headset.
instale los drives de microsoft.

Edito: instalando tambien los otros drivers, tengo el mismo error :(
Bueno al final yo también me he comprado el mando, he seguido los pasos y lo tengo configurado, gracias borja487!!!

Peeeero tengo una duda, he visto que por el hilo habia gente que hablaba del san andreas y es que, al intentar jugar con el mando al gta, me lo reconoce todo bien salvo que no puedo utilizar el joystick derecho para mover la camara y apuntar, alguien sabe como solucionarlo?

¿Alguna configuracion del XBCD?

Gracias y saludos!

Pd: Lo tengo configurado para los gatillos en ejes distintos(o algo asi, lo que pone en el tutorial), y en el san andreas cuando aprieto el gatillo izquierdo me gira la camara hacia la derecha, y cuando aprieto el gatillo derecho gira la camara hacia arriba; puede ser por esto?
ami em pasa lo mismo que al amigo Razorjack.
y ya eh borrado y desistalado todo (incluso en el administrador de dispositivos) y eh seguido el tuto al pie de la letra... y nada:(
stream71 escribió:Bueno al final yo también me he comprado el mando, he seguido los pasos y lo tengo configurado, gracias borja487!!!

Peeeero tengo una duda, he visto que por el hilo habia gente que hablaba del san andreas y es que, al intentar jugar con el mando al gta, me lo reconoce todo bien salvo que no puedo utilizar el joystick derecho para mover la camara y apuntar, alguien sabe como solucionarlo?

¿Alguna configuracion del XBCD?

Gracias y saludos!

Pd: Lo tengo configurado para los gatillos en ejes distintos(o algo asi, lo que pone en el tutorial), y en el san andreas cuando aprieto el gatillo izquierdo me gira la camara hacia la derecha, y cuando aprieto el gatillo derecho gira la camara hacia arriba; puede ser por esto?


Asi no hay manera de jugar bien con el mando de la 360 al San Andreas??? Joder vaya decepción...
Soyu escribió:
Asi no hay manera de jugar bien con el mando de la 360 al San Andreas??? Joder vaya decepción...


Si que hay una manera de que te funcione bien, salvo el mover la camara con el joystick derecho analogicamente, he conseguido moverla pero como si fuera una cruceta(digital) pero menos es nada.

Lo que he hecho es con los drivers xbcd hacer que los gatillos los reconozca como botones digitales y luego con un programita llamado Xpadder configurar los botones que el san andreas no me detectaba y solucionado!

Saludos!
stream71 escribió:
Si que hay una manera de que te funcione bien, salvo el mover la camara con el joystick derecho analogicamente, he conseguido moverla pero como si fuera una cruceta(digital) pero menos es nada.

Lo que he hecho es con los drivers xbcd hacer que los gatillos los reconozca como botones digitales y luego con un programita llamado Xpadder configurar los botones que el san andreas no me detectaba y solucionado!

Saludos!

Gracias por responder pero no poder mover analogicamente la camara para apuntar es muy jodido, gracias de todas formas!
Ola e echo todo lo q dice este tutorial pero no me reconoce el mando de mi blanquita. Alguien q me pueda ayudar.
Gracias
alguien ha probado a instalar el hori fighting stick ex2???es que no me rula la palanquita de movimiento pero los botones me van perfect, que debo hacer??
este tutorial es una mierda, ogo todo lo q dice ay y sigue sin funcionarme el mando
Silva_FLow escribió:este tutorial es una mierda, ogo todo lo q dice ay y sigue sin funcionarme el mando




No estaras intentando hacerlo con el mando wireless ¿no?
IMPOSIBLE ( al menos para mí) conectar el mando wireless de 360 al pc.......me llega a detectar los 10 botones..start,back.a.x.b.y.lb.rb.si.sd....me detecta la seta izquierda de putamadre, e incluso el boton digital, peeero...el stick analógico derecho no me lo detecta ni patrás....me lo "confunde" con los gatillos.....no se, si funciona bien el mando con cable, estoy planteándome el comprar uno baratillo de 2º mano, pero me toca algo las bolas el tener 6 mandos ínalámbricos y no me detecte comom dios manda ni uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....
¿De que sirve tener los gatillos en ejes distintos?

¿Y con los drivers modificados funcionan bien los juegos con el sello "Games for Windows"?
107 respuestas
1, 2, 3