› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Creo que tienes un lío con los firmwares bastante grande. Tienes un mensaje privado.JEFF_Mex escribió:..............
wibo escribió:Tengo una duda. Yo tengo dos archivos, el dummy y el dummy_fixed porque cuando flashee mi lector a la versión 1.6 complete lo de la información del lector. Entonces lo que quería que me confirmarais es si a la hora de cargar el archivo tengo que cargar el dummy_fixed o estoy equivocado. Gracias
jrd5962 escribió:Hola, haber si me podeis resolver este problema:
Tengo un lector liteon 83850c Agosto 2009(nose si es v1 o v2, ahora comentare porque) conectado por cable sata al PC y a la placa base de la Xbox para alimentarlo.
El problema es que usando el Jungleflasher 1.073beta no me reconoce el COM port (me sale vacio o sea no reconoce nada) tambien tango instalado el Portio32 y me lo ejecuta correctamente.
Cual es mi sorpresa que al intentar sacar la clave del lector me la sacó (key : 4A 38 XXXXXXXXXXXXXXXXXX A3 01) nose si sera invalida pero lo prove 5 veces y las 5 me salia esa, bueno pues teniendo eso fui a Liteon erase pero no me deja xk mi status siempre es 0x51 y haciendo lo de apagar y encender la consola o apagar y encender el lector solo he conseguido un status 0x51 o 0x80.
Tambien he probado el dosflash y tampoco, supongo que el problema esta en que no reconoce el COM PORT y por eso no se me pone al status 0x72.
Alguna idea de k puede ser, Gracias.
quiquerson escribió:Un saludo a todos.
Yo tengo un problema con en jungleflasher, he bajado varias versiones y ninguna me abre, doy doble click en el archivo de jungleflasher y se traba mi PC y la tengo que reiniciar. Tengo windows 7 de 32 bits, es compatible el jungleflasher con este windows?
hexicero escribió:quiquerson escribió:Un saludo a todos.
Yo tengo un problema con en jungleflasher, he bajado varias versiones y ninguna me abre, doy doble click en el archivo de jungleflasher y se traba mi PC y la tengo que reiniciar. Tengo windows 7 de 32 bits, es compatible el jungleflasher con este windows?
arranca el pc con f8 pulsado y te aparecera una pantalla estilo msdos, abajo del todo hay una opcion que pone deshabilitar instalacion de controladores firmados,le das y te arrancara win y ya podras usarlo. El problema era porque no te dejaba instalar portIO,pero ahora deberia ir sin problem
quiquerson escribió:Si, he probado varias versiones(incluyendo la 1.73b) y haciendo los pasos que me dices y siempre me pasa lo mismo, empiesa queriendo cargar el programa y despues se traba la compu.
¿Se podra hacer todo este procedimiento pero en ms-dos? yo flashe mi xbox lector benq en ms-dos y se me hizo mas facil.
FronoxUC escribió:Tengo una duda a mi me flashearon mi xbox 360 y le pusieron el iextreme 1.5 y quiero correr el GTA Liberty City Stories ese pack pero no puedo. y estoy pensando en actulizarle el firmware pero mi problema es que cuando la flashearon no me pasaron mi firm Original y mi duda es que si necesito sacar mi Key de nuevo porque no tengo el CK3 y ya fue flasheada una vez solo quiero actualizarla para correr todo los wave.
sok escribió:se puede hacer esto sin el xtractor¿? y en caso de que no tenga ningun firmware el lector... puedo utilizar este tuto para actualizar primero a 1.5 o 1.61 y despues a IXLT 1.1¿?
Salu2
marychoche escribió:buenas necesito ayudaaa urgentee por favor!!! flasheando un liteon 74850c al escribir se me ha qedado cogio el jungle en writing bank 0: . y de ai no pasa!!! qe hago???? es la primera vez qe me ha pasado....aver si algien me echa un mano, ya qe estoy un poco perdida en este caso saludosss y gracias
jafebel escribió:marychoche escribió:buenas necesito ayudaaa urgentee por favor!!! flasheando un liteon 74850c al escribir se me ha qedado cogio el jungle en writing bank 0: . y de ai no pasa!!! qe hago???? es la primera vez qe me ha pasado....aver si algien me echa un mano, ya qe estoy un poco perdida en este caso saludosss y gracias
Buenas!
Si tienes el firm original, intenta restaurarlo, porque seguramente se ha quedado corrupto al escribir en el primer banco y se ha quedado a medias en la escritura.
Primero intenta que te detecte el PC el lector, y a partir de ahí, vuelve a flashear como lo hiciste desde el principio.
Saludos.
cmassoni escribió:Tengo la siguiente consulta, en el procedimiento a realizar en un momento mencionas que si aparece la siguiente leyenda: "No Calibration data in source" aplique al dummy el firmware original que se encuentra en la carpeta liteon orig, realice este paso pero siempre me vuelve a poner "No Calibration data in source". Por otro lado tambien encontre esta nota en el manual del JungleFlasher 0.1.74:
During Flashing process – IF your drive has been flashed before (i.e. NOT a VIRGIN
DRIVE) OR you have not used MRA hack to get a FULL OFW, then you are going to get a
statement like this: "No Calibration data in source". This is normal for a PRE-FLASHED
drives or you have used a Dummy.bin – Ignore it!
If you wish to include this info from a 74850C or 83850C v1 VIRGIN drive – you must do
a full dump using MRA style method
¿Puedo continuar con el flasheo? o ¿cual es el problema de seguir con el flasheo con esta leyenda?.
Muchas Gracias.
TygerBeast escribió:cmassoni escribió:Tengo la siguiente consulta, en el procedimiento a realizar en un momento mencionas que si aparece la siguiente leyenda: "No Calibration data in source" aplique al dummy el firmware original que se encuentra en la carpeta liteon orig, realice este paso pero siempre me vuelve a poner "No Calibration data in source". Por otro lado tambien encontre esta nota en el manual del JungleFlasher 0.1.74:
During Flashing process – IF your drive has been flashed before (i.e. NOT a VIRGIN
DRIVE) OR you have not used MRA hack to get a FULL OFW, then you are going to get a
statement like this: "No Calibration data in source". This is normal for a PRE-FLASHED
drives or you have used a Dummy.bin – Ignore it!
If you wish to include this info from a 74850C or 83850C v1 VIRGIN drive – you must do
a full dump using MRA style method
¿Puedo continuar con el flasheo? o ¿cual es el problema de seguir con el flasheo con esta leyenda?.
Muchas Gracias.
es normal, lo que te dice es que tu dummy.bin no lleva calibration data y es lo que te indica al hacer el spoof al orig.bin
precisamente el orig.bin si lleva esos datos de calibración, por si no los tenias.
cuando hagas spoof con el orig.bin generado al lt.bin verás como ya si te dirá que hay datos de calibración.
por eso incluyeron el orig.bin en la descarga el lt, para poder tener el calibration data quien no lo tuviera en su dummy
Charlie - Zero escribió:Estoy bastante perdidillo, teniendo la xbox con el 1.5 y un Lite On, ¿puedo seguir este tutorial sin que pase nada malo?.
Edito: Instalado
cmassoni escribió:¿Tiene algun sentido que realice un dump del firmware de mi lectora que incluya el "calibration data" o es similar en todas?. Gracias.
albertron escribió:Hola. Quiero actualizar mi xbox del firm LT al LT 1.1. Por lo que he leido en el tuto, este solo vale para consolas con ixtreme 1.6 o anteriores.
Alguien me podria decir cual es el metodo para actualizar el LT a la 1.1?
PD: el LT es el primer firm que le instale, no ha tenido nunca ningun otro.
Snake12 escribió:albertron escribió:Hola. Quiero actualizar mi xbox del firm LT al LT 1.1. Por lo que he leido en el tuto, este solo vale para consolas con ixtreme 1.6 o anteriores.
Alguien me podria decir cual es el metodo para actualizar el LT a la 1.1?
PD: el LT es el primer firm que le instale, no ha tenido nunca ningun otro.
Hola, el tuto sirve para pasar de LT 1.0 a 1.1, pero debes tener los datos del lector en tu poder (key y demás), ya que si no deberás extraer de nuevo dicha información con el método específico para tu lector (porque con el LT no se permite el uso del botón "dummy from iXtreme" desde jungleflasher.
He editado el tuto aclarando que si se puede usar este tuto (valga la redundancia) para pasar de LT 1.0 a 1.1. Suerte!
danielpochuecos escribió:buenas yo tengo un lector lite-on 74xx virgen, he sacado la key con el ck3 y ahora me falta todo lo demás ¿me sirve este tutorial para meterle el LT1.1? yo creo que si porque la única diferencia es que en vez de estar conectado a la consola, el lector se alimenta a través del ck3.
astarot31 escribió:Antes de actualizar prueba los juegos que te dan error de "Disco Sucio" en otra consola, si el problema continua, puedes descartar que sea problema del lector, pueden ser varios factores que comienzan de la calidad dudosa de los DVD que utilizas asegurándote de que los DVD sean DVD+R DL y no -R , el programa imgburn da mucho problemas en la grabación cuando no esta debidamente configurado, para evitar malos ratos y complicaciones utiliza el cloneCD 100% recomendado por mi persona y lo otro que espero que no sea; es que el lector de tu consola esta petado y aquí la única solución es comprando uno nuevo.
De todas forma prueba actualizando el FW, pero recuerda de calibrar el fw original... parece mentira pero yo actualizando solucione el problema de "Abrir la Bandeja" y ahora tengo mi lector sin problema de lectura y actualizado al ultimo Lite Touch.