[TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (CERRADO !)

1, 2, 3, 4
conde385 escribió:
pacojonez escribió:yo estoy intentando jugar la ff7 y se me queda la pantalla negra cuando me pide que elija ranura para guardar datos (justo al iniciar la partida).

seguro que he hecho algo mal por que soy muy cazurro para estas cosas. alguien me puede hechar un cable??



Si teneis problemas con juegos especificos normalmente teneis hilos oficiales sobre dichos juegos, como es el caso del final fantasy, teneis mucha info en el siguiente post

hilo_minitutorial-ff-viii-funciona-correctamente-working-right_965086


perdon y muchas gracias, pense que podria ser culpa de instalar mal el emulador o algo....
Solicitado enlace.

Y gracias por el hilo. ;O
A ver, voy a contar mi historia para ver si alguien me da una pista...
Acabo de actualizar mi consola a 5.0 m33-6 y todo funciona correctamente. He metido el último Popsloader para 5.0 y ahora, los juegos que me funcionaban correctísimamente con el pops de 3.03 (TR2 y TRLR) no puedo hacerlos correr con él pero sin embargo funcionan con el pops original de la flash. El problema (menor, ciertamente) es que en TR2 ahora no funciona la música: todo carga bien, videos del principio y demás pero en el menú suena un poco y se quita por completo la música. Tampoco suena la voz de Lara al principio de la mansión y me temo que los videos ingame estén también sin sonido.
Además, aparentemente no funciona ningún pops que no sea el original de la flash.
--------------------------
Solucionado mi problema para el hecho de que no inicie ningún pops más que el de la flash. Resulta que el archivo "impose.prx" que saqué de mi anterior firmware (directamente de la flash0 de la consola) ocupaba sólo 30Kb. Acabo de desencriptar con el psardumper y el impose.prx que me sale ahora ocupa unos 80Kb. Ha sido ponerlo en la carpeta machacando el anterior y ya funcionan los demás pops.
153 respuestas
1, 2, 3, 4