[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right

1, 2, 3, 4, 57
Madre mia, esto mas que un tutorial para cargar el FFVIII se ha convertido en un ULTRA TUTORIAL juega a los FF en la PSP ^_^

video con el Final del juego en PSP CFW 3.71 pops 3.52 demostracion absoluta del que el juego FUNCIONA SIN CUELGUES


Bueno, en este tutorial teneis todo lo necesario para
hacer funcionar el Final Fantasy VIII en vuestra PSP (recomendable como minimo 3.40 oe aun asi viene en el tutorial el una lista de los mejores POPS para cada CFW) ----ahora tambien actualizado al 3.52 M33-4, 3.71 M33-4, 3.80 M33-5, 3.90 M33-3, 3.95 GEN-2, 4.01 M33-2 Y 5.00 M33-4!!


NOTAS IMPORTANTES para despistados

- Todos los disco deben de tener LA MISMA ID para poder cargar la partida en los 4 disco

- Para poder pasar una partida de una ID a otra EXISTEN DOS FORMAS:

1 Usamos el correspondiente CWCHEAT de cada CFW y hacemos lo que viene en el HILO
2 Podemos tambien cargar el juego momentaniamente en el POPS 4.01 para IMPORTAR la partida desde la herramientas de Memory card del propio emulador, es decir, cargamos el disco al cual le queremos meter la partida del disco anterior (este es mucho mas sencillo que el metodo del CWCHEAT)

- Para cargar partidas tanto en el multidisco como en los discos sueltos SE DEBE GRABAR LA PARTIDA AL FINAL DEL DISCO Y CARGARLA EN EL SIGUIENTE

- Para hacer el cambio de disco en el multidisco SE DEBE REINICIAR EL JUEGO EN EL DISCO QUE QUERAMOS CARGAR


---- Programas necesarios ------

-Clone CD o Alcohol 120% Descargar

-Parche de proteccion para FFVIII Download

-IceTea 1.3 (Psx - Psp game converte) Download

-Cw Cheat para 3.40 (por si tienes una partida anterior al cambio de ID del Juego) download

-CW Cheat para 3.52 - 3.71 download

-CW Cheat para 3.90 download

-Parche 1.50 para 3.71 M33-3 Phat (por lo que he leido el M33 sin parcheo da problemas) Download

- New Posloader del 3.00 al 3.52 (Para 3.51 m33, 3.52 m33 y 3.60 m33 Slim)
Ahora con todos los PRX necesarios para emular desde el 3.00 al 3.52 XDdownload

-Ultimo Popsloader del 3.00 al 3.72 para 3.71 M33 DOWNLOAD!!!!!

-Popsloader del 3.00 al 3.72 para CFW 3.80 M33-5 y CFW 3.90Download!!!! XD

-Popsloader del 3.00 al 4.01 para CFW 5.00 M33-2 Download!!!! XD

-Guia completa de FF8 para psp Link al hilo de la descarga


-Parche de PARADOX para Final Fantasy IX download


Pasos a seguir para crear el juego correctamente:

- Creamos una imagen del juego con Clone Cd. Si quereis tambien podeis crear la imagen con el Alcohol 120% (yo prefiero este) que tiene una opcion especial para copiar disco de PSX y te deja la imagen en IMG (hay gente que dice que el metodo le ha ido mejor en ISO que en BIN o IMG, pero yo prefiero este formato)

- Para crear el disco correctamente con alcohol 120% hacemos lo siguiente:

1 - Seleccionamos asistente de creación.

2 - Seleccionamos la opcion Leer datos de Sub-Channel del disco actual.

3 - Seleccionamos en tipos de datos [PLAY STATION]

4 - Le damos a siguiente y luego elegimos la opcion de compatibilidad con Clone CD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Si el juego lo teneis ya en eboot de otra version o otra ID, es suficiente con abrir ICETEA, seleccionar la pestaña superior izquierda que pone EBOOT.

- Seleccionamos extrat ISO from EBOOT y elegimos donde guardar la ISO.

- Abrimos el Parche y seleccionamos las imagenes a parchear (es el mismo parche para cada disco), no hace falta ningun programa ya que este lo hace por sí mismo. (si veis que la imagen del disco no sale pulsar *.* donde pone FF8 Image File para que salgan todos los archivos.)

Pasos a seguir:

1- Seleccionamos file, por defecto nos saldrá ISO, pero como hemos echo las imagenes con Alcohol 120% pues seran IMG y no saldran, para eso seleccionamos en tipos de archivos y ponemos *.*.

2- Seleccionamos START, el programa escaneará la imagen para ver si es valida, en cuanto termine te preguntará si quieres parchear la image y seleccionamos que si.

Imagen

- Esa imagen la convertimos a eboot.pbp con el ICETEA:

Nivel de comprension: maximo

Identidad del savegame: SLPS01222 (en este programa aparecen dos "SLPS", cogemos el primero)

Game title: Final Fantasy VIII [Disc 1 of 4] (y 2, 3 ,4 respectivamente)

Elegimos el directorio donde queremos crear el juego: FFVIII Disc 1 of 4

Imagen

Y pulsamos Les´t Go.



Ya esta, asi de facil, luego metemos el juego en nuestra carpeta PSP/GAME/(carpeta con el nombre del juego) y a disfrutar Babys.

Nota: el ICETEA trabaja por defecto con IMG, asi que no os asuteis si no sale la imagen, darle a la barra de abajo para poner la seleccion en ISO o BIN.



----- como instalar el POPSLOADER del 3.52 M33-4-y 3.71 M33-3 --------------------------

- Descomprimimos el archivo seplugins.7z (para 3.52) o seplugins.zip (para 3.71) y lo metemos en la raiz de la memory stick

..........MS0>------PSP
.....................!
.....................!--seplugins

es decir:

MS0:\seplugins>Pops.TXT
MS0:\seplugins>popsloader.prx
MS0:\seplugins\popsloader>todos los archivos PRX

- Reiniciamos la consola en el modo recovery (encender la consola pulsando R) y activamos el plugin Poploader

- Cuando arranquemos el juego por primera vez saldrá un menu (para ver el menu cada vez que quieras solo debes pulsar R cuando arranques el juego de PSX), seleccionaremos POPS Original from flash si tenemos el CFW 3.52 M33, POP 3.52 si tenemos el CFW 3.71 M33 , POPS 3.52 si tenemos el CFW 3.80 M33 , POPS Original from flash si tenemos el CFW 3.90 M33 , POPS Original from flash si tenemos el CFW 3.95 GEN (luego explico como cargar el pops original) y POPS 3.52 (no carga los videos con el firm original) si tenemos el CFW 4.01 M33 para el caso de Final Fantasy VIII.

-Nota: Para los juego con proteccion de PARADOX tendremos que seleccionar el FW del 3.51.

tened en cuenta que cada juego tiene una configuracion diferente ^_^

lo mejor de este nuevo pops es que cambia automaticamente las partidas de una version a otra, la ostia, ya que podremos probar en que version va mejor nuestro juego sin temor de perder la partida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


LA MEJOR VERSION PARA CADA FINAL FANTASY DEL POPSLOADER SEGUN CFW

FINAL FANTASY VIII (8)--------FW 3.52 M33 (POPS Original from flash) - FW 3.71 M33 (POPS 3.52) - FW 3.80 M33 (POPS 3.52 -100% sin cuelgues, relentizacion en algunas magias-) o (Original from flash -099% sin cuelge, velocidad perfecta-) - FW 3.90 M33 (POPS 3.52 -100% sin cuelgues, relentizacion en algunas magias-) o (Original from flash -099% sin cuelge, velocidad perfecta-) - FW 3.95 GEN (POPS 3.52 -100% sin cuelgues, relentizacion en algunas magias-) o (Original from flash -099% sin cuelge, velocidad perfecta-) - FW 4.01 M33 (POPS 3.52 -100% sin cuelgues, relentizacion en algunas magias-) (Original from flash -no carga los videos-) - FW 5.00 M33-2 (POPS 3.52 -100% sin cuelgues, relentizacion en algunas magias-) (Original from flash -no carga el juego-)

FINAL FANTASY VII (7)--------FW 3.52 M33 (POPS 3.11) - FW 3.71 M33 (POPS 3.72 -velocidad de disco NORMAL-) - FW 3.80 M33 (Pops 3.72) - FW 3.90 M33 (Pops 3.72) - FW 3.95 GEN (Original from flash) - FW 4.01 M33 (Pops 3.72 - (el original no carga los videos)) - FW 5.00 M33-2 (Pops 3.72 - (el original no carga los videos))

FINAL FANTASY IX (9)--------FW 3.52 M33 (POPS 3.51) - FW 3.71 M33 (POPS 3.51) - FW 3.80 M33 (POPS 3.51) - FW 3.90 M33 (Original from flash (ahora soporta multidisco XD)) - FW 3.95 GEN (Original from flash) - FW 4.01 M33 (Pops 3.51 (el original no carga los videos))- FW 5.00 M33-3 (Pops 3.51 -pulsar X en la pantalla de paradox para que salga la pantalla centrada (el original no carga el video de intro))



Para crear el FF8 multidisco (tamaño de la imagen 2,1 GB)

Bien antes explicar una cosa de este formato, como veis solo es para targetas de 4 y 8 GB, en cuanto al programa utilizaremos el multidisco que venia con la actualizacion del CFW 3.71 v4, que se puede encontrar en la pagina de dark Alek, como todos sabeis el multidisco solo funciona del 3.70 hacia arriba y como veis en el tutorial solo va "Bien" con el 3.80, pero esta version tiene un margen de error del 1% por lo que no os garantizo que no se cuelge y lo mismo pasa con la version 3.90 m33, ademas, no permite hacer el cambio de disco al menos que reinicieis en el mismo juego para cambiar de disco, ya que este emulador tiene el mismo fallo que el famos ePSXe 1.6, en el cual cuando hacia cambio de disco en el juego te ponia "Disco Equivocado", es decir, hay que grabar la partida al final de cada disco y cargarla al inicio del nuevo, pero bueno os dejo lo que teneis que poner por si aun asi quereis hacerlo, mas que nada para no tener que estar con el coñazo de meter cada disco en la stick:

popstatio_md "FINAL FANTASY VIII" "Final Fantasy VIII cd1" "Final Fantasy VIII cd2" "Final Fantasy VIII cd3" "Final Fantasy VIII cd 4" SLPS01222 SLPS01222 SLPS01222 SLPS01222 SLPS01222 9 9 9 9 "ff81.iso" "ff82.iso" "ff83.iso" "ff84.iso"


nota: los nombre de los discos isos (ff81 ff82 ff83 ff84) son opcionales, poner los nombre correctos de vuestras imagenes



----- Por si tienes una partida anterior --------------------------------------

- Descomprimimos el archivo CWCHEAT_0_1_7_REVC.RAR para 3.40 o CWCHEAT_0_1_9_REVI.RAR si tienes el 3.51 o 3.71 y la carpeta seplugins la ponemos en la raiz de nuestra memory stick

- Reiniciamos la consola pulsando el gatillo R y saldra el modo recovery.

- Si tenemos instalado el POPSTATION para que salga este plugings debemos coger el archivo POPS.TXT de la carpeta SEPLUGINS y poner las siguientes lineas para que salgan las dos cosas:

ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx

- entramos en plugins y pulsamos enable al pluging [POP].

- cogemos el juego con el antiguo save (es decir el juego sin modificar) y cuando salgan las letras de SQUARESOFT pulsamos SELECT durante 3 segundos.

- entramos en MANAGER MEMORY CARDS y le damos a SAVE MEMORY CARD 1 TO MEMORY STICK (saldrá un mensaje abajo poniendo Last operation : OK: 0x8d6c220! - 8d6c220.

- salimos del juego.

- metemos el juego con el save identidad cambiado (SLPS01222)

- hacemos lo mismo, pulsar SELECT durante 3 segundos, y MANAGER MEMORY CARDS

- seleccionamos LOAD MEMORY CARD 1 FROM MEMORY STICK, abajo sadrá un mensaje poniendo Last operation : OK: 0x8d6c220! - 8d6c220

- salimos del menu y cargamos la partida.

Nota: Al hacer esto la partida se carga en la EN LA RAM DE LA PSPpara que sea permanente DEBES GRABAR LA PARTIDA DESDE EL JUEGO PARA TRANSFERIR LA PARTIDA DE LA RAM A LA MEMORY CARD O NO FUNCIONARÁ


-- Notas --

si teneis un CW CHEAT anterior es recomendable borrarlo entero, ya que este trabaja sobre DAT.

para que el cambio de la partida sea permanente se deve luego gravar la partida en esa MC.

si tienes la MC compartida con otro juego (mismo save id) perderas todas las partidas anteriores, cuidadin.

lo que podeis hacer para no perder la partida es grabar el juego en la 2da memory card y hacer todo el proseso en esta.


Como introducir guias
El ICE TEA tiene una opcion en el menu por el cual podemos introducir guias en nuestros juegos de psx.

Hay dos tipos de guias, de texto (archivos TXT) y de imagenes (archivos PNG), estos dos tipos de guias lo podras crear desde el menu MANUAL.

-Para crear una guia de imagenes-

1- Pulsamos Manual en el menu de ICE TEA y luego Create manual from images, saldrá la siguiente ventana:

Imagen

2- Introducimos el GAME ID que tenga nuestro eboot.pbp, no el del juego original (por ejemplo, para el caso de este FFVIII seria SLPS01222)

3- Seleccionamos las imagenes PNG.

4- Lo salvamos en el archivo DOCUMEN.DAT en la misma carpeta donde esta el juego.

-Para crear una guia de textos-

1- Pulsamos Manual en el menu de ICE TEA y luego Create manual from text files, saldrá la siguiente ventana:

Imagen

2- Introducimos el GAME ID que tenga nuestro eboot.pbp, no el del juego original (por ejemplo, para el caso de este FFVIII seria SLPS01222)

3- Seleccionamos el archivo de texto TXT que usaremos o lo escribimos nosotros mismos sobre la marcha o lo pegamos en el recuadro de texto de la misma ventana.

4- Lo salvamos en el archivo DOCUMEN.DAT en la misma carpeta donde esta el juego.

Con todo esto, cuando pulseis HOME en el emulador de PSX y MANUAL DE SOFTWARE os saldra las imagenes por ventanas o el texto que hayais escrito.


TATACHAN!!!! VIDEO DEMOSTRANDO QUE EL FF VIII FUNCIONA EN LA PSP CF 3.40 OE-A
Aqui teneis un video que he sacado con el movil de que el FINAL FANTASY VIII FUNCIONA y de verdad, dedicados a los que no me cree con cariño Video FFVIII
Y ahora tambien el final del Juego YA NO TENEIS ESCUSAS PARA DECIR QUE EL PUTO JUEGO NO FUNCIONA!!!! XDDD video Final en PSP CFW 3.71 pops 3.52
[/quote]
Continuación de '[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right)'

ralytuk escribió:Voy por el 2º disco con este tuto y ni un cuelgue, al principio usaba el pops 3.52 pero lo cambie al 3.71 porque era demasiado lento

BRAVO!!
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI HILO A SUPERADO LAS 500 RESPUESTAS!!!! BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (lo malo es que ahora no salen las estrella....) (y ahora cual edito, el original o la copia del hilo?) hummm.....
5 estrellas jejeje.
Y una cosa más que como me han cerrado el hilo pues me he quedado sin saberlo y ahora no puedo jugar, el problema es que me he pasado el primer disco y no puedo jugar al segundo, porque cuando acaba el primero me dice de guardar y guardo claro esta y despues de eso me sale una imagen pidiendo el disco 2 le doy a la X y no funciona me dice disco equivocado, lo que pasa que supongo que tendre cambiar algo de la partida guardada, cosa que no he hecho, podriais decirme que es lo que tengo que hacer?
ese es un error que siempre sale con el fina fantasy viii en ISO

lo que tienes que hacer si estas jugando en multidisco el guardar la partida y luego resetear el juego en el disco siguiente y cargar la partida, si estas jugando en disco independientes tienes que tener en cuenta que todos tienen la misma id
Ya pero el problema es qe cuando termino el juego y guardo, quito el juego y pongo el disco 2 y cuando le doy a continuar me dice que no tengo ninguna partida del FF IX. Y ya no se que hacer.
alguna alma piadosa que suba la guia en un lugar diferente porque yo no puedo por mas que intento descargar de megaupload ni con la barra ni con nada siempre estan ocupados los slots de mi pais :( les agradeceria mucho la verdad, yo ya estoy en el CD3 en la parte donde vas al espacio con rinoa para que la cure eleone.

hasta haora ni un cuelge en 3.90 m33-2 desde el principio a maxima velocidad y sin fallos graficos. (aveces creo que hasta mas rrapido de lo normal xD)
La guia del FF 8 o el 9?? porque en el google si pones guia de cualquiera de los dos juegos te va a salir la web de ffmaniacs.
A y alguien que me ayude cn mi problema porfavor.
jiraiya69 escribió:Ya pero el problema es qe cuando termino el juego y guardo, quito el juego y pongo el disco 2 y cuando le doy a continuar me dice que no tengo ninguna partida del FF IX. Y ya no se que hacer.


Esto es porque los dos CDs no tienen el mismo ID de juego. En el primer mensaje hay un trozo donde explica como hacerlo usando el cwcheat. Yo lo seguí para poder pasar mi partida al nuevo EBOOT con ID SPLS01222.

Un saludo.
bueno esque yo me referia a la guia de Ninoh-FOX
que puso en este hilo para meterlo junto al eboot, si alguien que la tenga la sube a otro lado me gustaria saberlo para descargarla.
tengo la version 3.80 m5 y en la zona de entrenamiento se me peta el juego os pasa a vosotros tambien?
pues en mi experiencia con este metodo solo me a funcionado bien con los pops 3.03, 3.52 y 3.90 los demas se me cuelgan an alguna u otra parte con alguna u otra cosa.

ocupo el FFVIII PAL-S, imagenes ripeadas apartir de discos originales del juego que compre por internet y parchadas de la game id como lo indica este metodo.

Ninoh-FOX, compadre me gustaria saber si puedes subir la guia a otro lugar porque no e podido descargarla y tengo muchas ganas de ver como te a quedado. (ami el megaupload no me va por estar en mexico!!)
ya he puesto dos enlaces de descargas para la guia, una por megaupload y otra por rapid share, espero que os sirva, nos vemos XD
una preguntilla, no hay forma de cambiar el mensaje de advertencia? es que he probado con boot.gif y con warning.gif, pero no me las pilla a la hora de hacer la conversion, ayuda plis [+risas]


PD: Con otros programas como el psx2psp y el popsconv 1.6 si se puede cambiar, pero no se pueden meter 2-3-4 discos en un mismo eboot :)
dejo un dato, yo tengo el juego y me lo e pasado ya en mi psp slim, simplemente usando los pops 3.40, sin ningun cuelge, videos ok, sonido ok, todo perfecto

sin complicaciones
voy en el cd 4 ^^

ningun cuelgue solo las pt**** relentizaciones....pero no es tanto tampoco

saludos :)

y luego jugare el VII ^^
Pues a mi siempre se me pilla despues de hacer la magia libra y limite de quistis. Tengo la 3.90 M33 con PSPFAT y he probado pops 3.40, 3.52 y original from flash ( 3.90 ) este ultimo me va low fps y ni me molesté en comprobar si se pillaba :\

A parte de hacer mi backup del cd1 como lo dice el tutorial, he probado a bajarme otro y me pasa lo mismo :(
Nihilus escribió:Pues a mi siempre se me pilla despues de hacer la magia libra y limite de quistis. Tengo la 3.90 M33 con PSPFAT y he probado pops 3.40, 3.52 y original from flash ( 3.90 ) este ultimo me va low fps y ni me molesté en comprobar si se pillaba :\

A parte de hacer mi backup del cd1 como lo dice el tutorial, he probado a bajarme otro y me pasa lo mismo :(


Se te colgará porque no tendrás el juego con ID SLPS-01222 como indica Ninoh-Fox
no, lo tengo exactamente como dice el tutorial :(
FJTR escribió:una preguntilla, no hay forma de cambiar el mensaje de advertencia? es que he probado con boot.gif y con warning.gif, pero no me las pilla a la hora de hacer la conversion, ayuda plis [+risas]


PD: Con otros programas como el psx2psp y el popsconv 1.6 si se puede cambiar, pero no se pueden meter 2-3-4 discos en un mismo eboot :)



Y que hay de lo mio [snif]
porque os empeñais en no seguir mi hilo al pie de la letra? :(

despues decis que teneis problemas...
hey Ninoh-FOX no has pensado en currarte otros hilos como este para los otros FF que te restan? porque estaria muy bien... realmente seria algo espectacular :D

P.D. saludos y espero no moleste mi comentario no es con afan de pedir, simple curiosidad si lo pensaste hacer o si lo arias en algun momento :D
bueno, lo cierto es que en este hilo tambien explico minimamente como hacer funcionar el final fantasy 7 y el final fantasy 9
Los links a descargas de megaupload estan down.. o es cosa? mia.. salen que no estan disponibles temporalmente.

NVM ya rulan :3
Una pregunta rápida: siempre he leído en el hilo sobre la versión 3.40 y 3.10 OE, pero ¿funciona correctamente con la 3.90 M33-2? Y si es así, cuando me dé a elegir la versión del pops, ¿cual pongo? ¿3.40? ¿3.52?

Un gran tuto, gracias de antemano por la ayuda... ^^
Yo tengo un problemilla pero es algo mas "in-game", el problema es que todas las tiendas del juego, me salen como Tienda de Balamb, es decir, en todas las tiendas, ya sean armerias, de animales o de objetos, me salen siempre los mismos item que venden en la tienda de objetos de balamb, despues me pasa otra cosa, cuando voy al pasado con laguna, solo llevo a el, estoy en el tercer cd y aunque al caminar kiros y ward me siguen, pero a la hora de combatir no salen, y tampoco en el menu, a alguien le ha pasado esto? Tiene solucion?

Las imagenes las he creado desde un platinium, x cierto, gran tuto ^^
Ninoh-FOX escribió:porque os empeñais en no seguir mi hilo al pie de la letra? :(

despues decis que teneis problemas...



Porque sinceramente no explicas como cambiar el mensaje de "warning", la imagen que sale una vez ejecutas un juego. [agggtt]
GRACIAS NINO

ME LO HE PASADO EN CF 3.52 Y DE LUJO... NADA DE RELENTIZACIONES LARGAS...SOLO ALGUNAS PERO PARA NADA MOLESTOSAS O QUIEBRA MENTES xD

ASI QUE UN GUSTO HABER PARTICIPADO Y ACA UNO MAS QUE SE PASO EL FINAL FANTASY VIII

QUE MOLO!! EL ULTIMO VIDEO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y MATE AL ENTE OMEGA Y ARTEMA [plas] [plas]
que mania con eso de cambiar la imagen de warning joder, simplemente tienes que coger el ICETEA, meter el eboot como en el tuto y antes de darle a les´t go! selecciona EXPERT, ahi podrás cambiar todas las imagenes del juego, es lo mas basico del mundo PSX-EBOOT
Ninoh-FOX escribió:que mania con eso de cambiar la imagen de warning joder, simplemente tienes que coger el ICETEA, meter el eboot como en el tuto y antes de darle a les´t go! selecciona EXPERT, ahi podrás cambiar todas las imagenes del juego, es lo mas basico del mundo PSX-EBOOT



Seré mu torpe o algo, porque el ICETEA no carga eboots solo iso, bin e img, probare luego a extraer la iso del eboot multidisco ya creado a ver si puedo hacer algo


PD: Tampoco hace falta ser tan prepotente que he venido de buenas maneras, y lo mas básico del mundo PSX-EBOOT se hacerlo con juegos de un solo disco
Yo no se que leches hareis mal algunos, pero el tutorial está bien hecho, porque yo le he siguido AL PIE DE LA LETRA va perfecto... no se, el problema puede que sea vuestro y no del tuto...
Jarifumi escribió:Yo tengo un problemilla pero es algo mas "in-game", el problema es que todas las tiendas del juego, me salen como Tienda de Balamb, es decir, en todas las tiendas, ya sean armerias, de animales o de objetos, me salen siempre los mismos item que venden en la tienda de objetos de balamb, despues me pasa otra cosa, cuando voy al pasado con laguna, solo llevo a el, estoy en el tercer cd y aunque al caminar kiros y ward me siguen, pero a la hora de combatir no salen, y tampoco en el menu, a alguien le ha pasado esto? Tiene solucion?

Las imagenes las he creado desde un platinium, x cierto, gran tuto ^^


Ahora tengo otro problema mas grande xD, resulta que cuando estoy en la base lunar, justo despues de la escena de cuando cae la lagrima lunar, al volver a tener el control sobre squall no puedo moverlo ni hacer nada, ni se escucha la musica tampoco, e provado con cwcheats activado y sin activar y nada, no hay manera de que tire :s alguien le ha pasado eso o algo parecido?
no puedes extraer las isos de un eboot multidisco con icetea, pero para cambiar la imagen de warning en uno multidisco creo que solo era necesario meter la imagen esa (warning.png, gameboot.png o boot.png) en la misma carpeta que las iso antes de crear el eboot.

Por ejemplo, el programa RS-GUI PopStationMD v 2.0b tiene una opcion en "EXTRAS" (abajo de la ventana) en las que puedes cambiar las imagenes manualmente, en este por ejemplo, para cambiar la imagen de warning deverias elegir la opcion de "BOOT.png".

espero haber sido de ayuda

FJTR escribió:Seré mu torpe o algo, porque el ICETEA no carga eboots solo iso, bin e img, probare luego a extraer la iso del eboot multidisco ya creado a ver si puedo hacer algo
Ninoh-FOX escribió:no puedes extraer las isos de un eboot multidisco con icetea, pero para cambiar la imagen de warning en uno multidisco creo que solo era necesario meter la imagen esa (warning.png, gameboot.png o boot.png) en la misma carpeta que las iso antes de crear el eboot.

Por ejemplo, el programa RS-GUI PopStationMD v 2.0b tiene una opcion en "EXTRAS" (abajo de la ventana) en las que puedes cambiar las imagenes manualmente, en este por ejemplo, para cambiar la imagen de warning deverias elegir la opcion de "BOOT.png".

espero haber sido de ayuda



lo intente la primeras veces (mucho antes de preguntarlo) con el popstation_md nombrando la imagen a boot.png, warning.png y BootOut.png sin resultados, vi la luz con el RS-GUI PopStationMD pero cuando lo ejecuto juas no me aparecen las pestañas de abajo :O,

Imagen


asi que por lo pronto lo doy por imposible [buuuaaaa]
Prueba a cambiar el tema del XP al estandar de windows, así los botones serán más pequeños y puede que se vean las pestañas esas que dices.

Un saludo.
gejobj escribió:Prueba a cambiar el tema del XP al estandar de windows, así los botones serán más pequeños y puede que se vean las pestañas esas que dices.

Un saludo.


lo cambié, de hecho la imagen se muestra a 1280 x 1024 con el tema estandar de windows xp azul [buuuaaaa]
Si, yo te decía que en lugar deeee usar el tema del XP eestandar azul usaras el del windows 2000 o 98 que no tiene esos botones tan grandes. Te decía que probaras con este aspecto:

Imagen

Un saludo.
yo tenia problemas con la version 3.40 al jugar a este juego y actualice a la 3.90 m33, despues encontre este hilo :-p mis problemas anteriores eran que cada vez que luchaba contra uno de los jefes (elviore o diablo) se me colgaba el juego, unas veces antes y otras despues, luego instale el popsloader y lo puse a la 3.52 como dice en este hilo, pero ahora estoy por timber y estoy extrayendo magias a los soldados, pero cuando llevo un rato extrayendo se me cuelga como al principio, ¿que puedo hacer?

PD: un tutorial excelente, felicidades
gejobj escribió:Si, yo te decía que en lugar deeee usar el tema del XP eestandar azul usaras el del windows 2000 o 98 que no tiene esos botones tan grandes. Te decía que probaras con este aspecto:

Imagen

Un saludo.




Ok ok, cuando formatee lo probare (mierda me ha entrado un virus que cuando le doy a la papelera a "vaciar" me salta "seguro que desea eliminar la caperat WINDOWS y todos sus componentes"? diga si o no da pantallazo azul y a chuparla cawento
muy buen tuto!!!

pero tengo unas dudas, en una parte del tutorial pone para descargar el parche para 3.71 m33 slim, ke sin el, da fallos.
realmente es necesario?? es ke no pone nada de donde o como usarlo.

y otra duda, el parche de proteccion FF VIII es el mismo ke el ke viene en 4 partes (uno para cada CD) y hay ke aplicarlo con el PPF O MATIC?? cuando aplicas este de las 4 partes, al iniciar el juego en la pantalla esa de la P roja, debajo en vez de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE pone COMING FROM ZPC.
El FFIX no hay manera de hacerlo funcionar, sale el parche de PARADOX pero nada, porque ?? A alguien le funciona en 3.80 M33-5 ??
ya se a dicho miles de millones de veces, que para los juegos con parche paradox nesesitas el pops loader y ocupar el 3.51 en este mismo post al principio lo dice.
^RaDyKaL^ escribió:ya se a dicho miles de millones de veces, que para los juegos con parche paradox nesesitas el pops loader y ocupar el 3.51 en este mismo post al principio lo dice.


Tengo el POPS LOADER, vale gracias, pero aunque se haya dicho millones de veces, los foros estan para preguntar.
MonkeyPS2 escribió:El FFIX no hay manera de hacerlo funcionar, sale el parche de PARADOX pero nada, porque ?? A alguien le funciona en 3.80 M33-5 ??


yo con la 3.40 OE-A jugaba y no tuve nunca ningun tipo de problema, me lo pase entero y entraba todo al 100%
blanes escribió:
yo con la 3.40 OE-A jugaba y no tuve nunca ningun tipo de problema, me lo pase entero y entraba todo al 100%


Si, yo tambien jugaba en 3.40 OE, pero era la PSP FAT, y ahora al cambiar a la PSP Slim y de Firmware no me funcionava, gracias blanes ;)
Tengo el firm 3.71 m33-4 con el popsploader 3.52 para el FFVIII

No se me cuelga pero en las batallas me va muy lento.

Alguna solución ?

Gracias
Nop ninguna, es la unica contra de este tuto pero no deveria molestar tanto. puede que sirva que pongas la consola en 333 mhz con el VHS menu y con el CWCheat en el juego tambien alludaria que envez de emular los juegos con el parche de sony lo agas con el m33 etc... esdecir optimisar al maximo el psp para que corra a su maxima exprecion tambien valdria el parche de Dark alex que saco para la MS esto si tienes 3.80 o 3.90... yo la verdad con todo eso aunque me dura menos la bateria me corre decente.
MonkeyPS2 escribió:
Si, yo tambien jugaba en 3.40 OE, pero era la PSP FAT, y ahora al cambiar a la PSP Slim y de Firmware no me funcionava, gracias blanes ;)


ahhh si es la slim ya me callo, yo te hablo de la FAT, denada de todos modos [angelito]

CJ 321994 escribió:Tengo el firm 3.71 m33-4 con el popsploader 3.52 para el FFVIII

No se me cuelga pero en las batallas me va muy lento.

Alguna solución ?

Gracias


puedes probar a actualizarla a la 3.80 o directamente a la 3.90, a mi desde luego me va bien por ahora en la 3.90 (FAT) solo un pequeño detalle, cuando estaba mucho rato extrayendo magias y hacia algo diferente se me colgaba el juego, o a veces siguiendo las extracciones, lo he solucionado (de momento) abriendo el menu, metiendome en preferencias y poner lo del movimiento de camara al 0% asi se quedaba fijo en un sitio en las batallas. Espero que te sirva de algo. Saludosssss
osea ke tanto tutorial, y al final no sirve para nada;
por ke o se te keda colgao en los combates, o estos van lentos como el culo, pues no se, ninguna de estas dos formas me parece ACEPTABLE para jugarlo bien y hecharle las tantas horas de juego ke FF-VIII se merece. [snif]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57