(tutorial) jugar black ops online ( no lan )

1, 2, 3, 4
aver ayuda chavales!! ¿no hay alguna manera de hacer jugar el juego y sin usar el ftp????? solamente sustituyendo archivos y aplicando el parche??? asi lo hice con medal of honor, no se si con este se podra, o ¿¿hay alguna solucion alternativa sin ftp???
No me encuentra y estoy usando open voy a probar con gaia a ver!
__aLeX__ escribió:No me encuentra y estoy usando open voy a probar con gaia a ver!

probado con backup manager (ultima version y stealth) y con open manager 2.1I y nada, no encuentra partidas, solo pude jugar la primera vez...
Hola nadie se anima a hacer un tutorial en condiciones con sus respectivos pasos y con sus correspondientes direcciones de archivos? , por que la verdad es un lioooo

Saludos y gracias de antemano
JAJA me acaba de petar la PS3 FAT, luz amarilla... La acompaño en el sentimiento, ahora a ahorrar pa' la Slim...

PD: 2 añitos duró...............

[bye]
Froest escribió:Hola nadie se anima a hacer un tutorial en condiciones con sus respectivos pasos y con sus correspondientes direcciones de archivos? , por que la verdad es un lioooo

Saludos y gracias de antemano

paso 1 - tener el juego que funcione el multiplayer con los tutos qabia antes de esto del online.
paso 2 - ir al xmb, borrar los datos de guardado y los datos instalados del cod (con esto borraremos la partida guardada y el update)
paso 3 - descargar el pack, descomprimirlo y meter la carpeta bles00132 en un USB.
paso 4 - poner el usb en la ps3.
paso 5 - abri el comgenie awesome file manager y pulsar select pa q se ponga en rojo la pantalla.
paso 6 - en el menu izkierdo poner la carpeta de vuestro manager y la carpeta gamez (ejemplo hdd0/game/OMAN4675/GAMEZ)
paso 7 - posicionarnos sobre el bles del cod (BLES00132 creo q es)
paso 8 - ir en el menu de la derexa al USB, es dev_usb00 o algo asi, abrirlo y vereis la carpeta del pack q es la BLES00132 esa del cod.
paso 9 - pulsar circulo y luego START, empezara a copiar los archivos y sustituirlos.
paso 10 - salir del comgenie awesonme como si fuera un juego y cargar el cod como siempre, ya ira online...

Espero q este tuto sea mas sencillo para algunos


PD: eso si, no encuentra ni una partida online XD

EDITO : creo q descubri xq no encuentra partidas... solo encuentra partidas cuando tu eres el host y se unen a ti, con el metodo este parece q no permite unirte a nadie...
No se porque me da que os da tanto fallo debido a que os falta la actualizacion
yo creo que es eso pero ahora e invitado a un colega a la partida y si que iva y he dado a buscar duelo a muerte por equipos y en un segundo la tenia a lo mejor solo son los zombis lo que no me deja :s
aora me encuentra a la primera todas, no se xq sera jajaja
Pero la gran pregunta para mi, es si despues de borrar las partidas, y ver que te va el online...puedes volver a cargar la partida guardad.....xq sino...cualquier avance en el juego se habrá borrado.
pruebalo tu y nos dices XD

parece ser q una vez q subes de nivel ya entra siempre a la primera, si os conecta alguna vez subir de nivel y saliros y vereis como ya os conecta una vez seais mas de nivel 1
No estoy en casa...pero bueno...en cuanto salga de currar y llegue lo pruebo y comento. Lo preguntaba porque seguramente alguien lo haya probado.

Un saludo.
100% confirmado toda la tarde ^^
[NisteR] escribió:
Riky_Xerez escribió:pero dice... "borra la carpeta del update", "se borran los datos de juego en el xmb" y "se sustitullen los archivos en el backup por los de este pack"
entonces que tengo que hacer? borrar sólo los datos de juegos instalados y las partidas guardadas desde el xmb, y luego cambiar los archiviso del backup por los del pack?
y ya no saldrá que tengo que actualizar a 1.02?

la carpeta del update se borra desde la ps3, en datos instalados esa es la carpeta del update

PD: a alguien le funciona algun otro modo q no sea todos contra todos? ami es el unico q me encuentra partidas...

yo estoy jugando ahora duelo por equipos!
para ps3key nada no?
por cierto es necesario aplicar el manual que visto para jugar a multijugador no?
[NisteR] escribió:
Froest escribió:Hola nadie se anima a hacer un tutorial en condiciones con sus respectivos pasos y con sus correspondientes direcciones de archivos? , por que la verdad es un lioooo

Saludos y gracias de antemano

paso 1 - tener el juego que funcione el multiplayer con los tutos qabia antes de esto del online.
paso 2 - ir al xmb, borrar los datos de guardado y los datos instalados del cod (con esto borraremos la partida guardada y el update)

paso 3 - descargar el pack, descomprimirlo y meter la carpeta bles00132 en un USB.
paso 4 - poner el usb en la ps3.
paso 5 - abri el comgenie awesome file manager y pulsar select pa q se ponga en rojo la pantalla.
paso 6 - en el menu izkierdo poner la carpeta de vuestro manager y la carpeta gamez (ejemplo hdd0/game/OMAN4675/GAMEZ)
paso 7 - posicionarnos sobre el bles del cod (BLES00132 creo q es)
paso 8 - ir en el menu de la derexa al USB, es dev_usb00 o algo asi, abrirlo y vereis la carpeta del pack q es la BLES00132 esa del cod.
paso 9 - pulsar circulo y luego START, empezara a copiar los archivos y sustituirlos.
paso 10 - salir del comgenie awesonme como si fuera un juego y cargar el cod como siempre, ya ira online...

Espero q este tuto sea mas sencillo para algunos


PD: eso si, no encuentra ni una partida online XD

EDITO : creo q descubri xq no encuentra partidas... solo encuentra partidas cuando tu eres el host y se unen a ti, con el metodo este parece q no permite unirte a nadie...


Igual me estoy colando (que es probable) pero segun he leido en otro lado este nuevo metodo no es complementario del que habia anteriormente (el de modificar varios archivos del parche, incluido el metadata) sino que es otro metodo con el que funciona tanto el modo campaña como el online. Por lo que en el caso de alguien que vaya a hacer el backup por primera vez sobrarian los dos primeros pasos.

Los pasos serian estos:

Instalación:

1.Borrar la actualización 1.02 del juego desde el disco duro interno si tienes instalado el Call of Duty y la actualización.

Para desinstalar la actualización del juego (EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg), ir a tu menú XMB, parte superior para encontrar el icono "Herramienta de datos", seleccionar Call Of Duty Black Ops y elimínelarlo.

2.Extraer los archivos de COD_BO_BLES01032_pack.zip

3.Copiar archivos de zip a la carpeta que tiene el juego GAMEZ \ BLES01032 (la carpeta del juego real no la carpeta de actualización dev_hdd0 \ juego \ BLES01032)
Sobrescribir los archivos existentes.

4. Usar el prograna con el que cargas los juegos (con un disco en el interior). Seleccione el icono del disco Call Of Duty.

Es lo que he leido en otro foro. Ademas tiene su logica, para que vas a cambiar algunos archivos de la actualizacion como se hacia en el anterior metodo si el primer paso de este metodo es borrar la actualizacion y comenzar de cero.

A ver si alguien lo sabe seguro.
A ver, esto que sirve para jugar en Online sin el metodo de LAN?

Alguien puede poner un tutorial en condiciones que funcione?
hola acabo de cargar el juego con el backup manager, ya tengo la imagen, pero al iniciar esperaba al menos que me arrancase el juego, y ni eso,ahora que lo tengo copiado en el disco duro, que deberia sustituir los archivos de siempre (eboot.bin y param.sfo), no? y cuando al menos me funcione offline, ya hago lo que poneis aqui, no?
saludos.
Jur...

Lo siento, pero los archivos no poreis enlazarlos/pedirlos/ofrecerlos en el foro.

Es material con copyright.

Un saludo.
Confirmo que haciendo como comento funciona el online

yo he echo esto que decian y pantallazo negro ya ni arranca el juego. Asi que lo que voy a hacer va a ser sustituir todo en el pc y luego pasarlo a un usb y de hay meterlo al disco duro interno de la consola haber si asi hay suerte.

Por cierto alguien encuentra partidas por que a mi no me sale ninguna
(mensaje borrado)
Buenas gente,

Alguien a podido jugar al modo zombies en coop? No hay manera....y eso que el multijugador me va de lujo, encuentra partidas en ná...pero el modo zombie imposible [snif] Bueno todo no se podia pedir XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. N está permitido pedir/ofrecer/enlazar material con Copyright (ya se ha avisado).
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. N está permitido pedir/ofrecer/enlazar material con Copyright (ya se ha avisado).
Jugando al Black Ops online desde HTC Desire perfecto.

Gracias!
cibiricu escribió:Buenas gente,

Alguien a podido jugar al modo zombies en coop? No hay manera....y eso que el multijugador me va de lujo, encuentra partidas en ná...pero el modo zombie imposible [snif] Bueno todo no se podia pedir XD

yo he jugado online al modo zombies
me cago en la leche ya he llegado tarde XD ya no hay links! alguien puede poner la fuente aunque sea
daviliyo89 escribió:me cago en la leche ya he llegado tarde XD ya no hay links! alguien puede poner la fuente aunque sea


Si te fijas, justo en el primer post del hilo, pone el nombre de la fuente.
Tmac_1 escribió:
[NisteR] escribió:
Froest escribió:Hola nadie se anima a hacer un tutorial en condiciones con sus respectivos pasos y con sus correspondientes direcciones de archivos? , por que la verdad es un lioooo

Saludos y gracias de antemano

paso 1 - tener el juego que funcione el multiplayer con los tutos qabia antes de esto del online.
paso 2 - ir al xmb, borrar los datos de guardado y los datos instalados del cod (con esto borraremos la partida guardada y el update)

paso 3 - descargar el pack, descomprimirlo y meter la carpeta bles00132 en un USB.
paso 4 - poner el usb en la ps3.
paso 5 - abri el comgenie awesome file manager y pulsar select pa q se ponga en rojo la pantalla.
paso 6 - en el menu izkierdo poner la carpeta de vuestro manager y la carpeta gamez (ejemplo hdd0/game/OMAN4675/GAMEZ)
paso 7 - posicionarnos sobre el bles del cod (BLES00132 creo q es)
paso 8 - ir en el menu de la derexa al USB, es dev_usb00 o algo asi, abrirlo y vereis la carpeta del pack q es la BLES00132 esa del cod.
paso 9 - pulsar circulo y luego START, empezara a copiar los archivos y sustituirlos.
paso 10 - salir del comgenie awesonme como si fuera un juego y cargar el cod como siempre, ya ira online...

Espero q este tuto sea mas sencillo para algunos


PD: eso si, no encuentra ni una partida online XD

EDITO : creo q descubri xq no encuentra partidas... solo encuentra partidas cuando tu eres el host y se unen a ti, con el metodo este parece q no permite unirte a nadie...


Igual me estoy colando (que es probable) pero segun he leido en otro lado este nuevo metodo no es complementario del que habia anteriormente (el de modificar varios archivos del parche, incluido el metadata) sino que es otro metodo con el que funciona tanto el modo campaña como el online. Por lo que en el caso de alguien que vaya a hacer el backup por primera vez sobrarian los dos primeros pasos.

Los pasos serian estos:

Instalación:

1.Borrar la actualización 1.02 del juego desde el disco duro interno si tienes instalado el Call of Duty y la actualización.

Para desinstalar la actualización del juego (EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg), ir a tu menú XMB, parte superior para encontrar el icono "Herramienta de datos", seleccionar Call Of Duty Black Ops y elimínelarlo.

2.Extraer los archivos de COD_BO_BLES01032_pack.zip

3.Copiar archivos de zip a la carpeta que tiene el juego GAMEZ \ BLES01032 (la carpeta del juego real no la carpeta de actualización dev_hdd0 \ juego \ BLES01032)
Sobrescribir los archivos existentes.

4. Usar el prograna con el que cargas los juegos (con un disco en el interior). Seleccione el icono del disco Call Of Duty.

Es lo que he leido en otro foro. Ademas tiene su logica, para que vas a cambiar algunos archivos de la actualizacion como se hacia en el anterior metodo si el primer paso de este metodo es borrar la actualizacion y comenzar de cero.

A ver si alguien lo sabe seguro.

no se, yo solo e puesto tal y cual lo hice que se que funciona, kizas aya otro metodo mas rapido jeje
renius escribió:
Linkinescence escribió:Este metodo es por si has actualizado el pincho para poder conectarse al PSN no???? vamos que sigue siendo mas seguro jugar en lan.

majo es evidente lo que dices, no hace falta que lo repitas lo sabemos todos

Majo,pues ya podias especificarlo en el primer post... que en ningun sitio pones que hay que actualizar el pincho,aunque para ti sea evidente... Si eres un lumbreras alla tu,solo queria que alguien me confirmase mis sospechas...pero bueno,como siempre en este foro estan los tipicos listillos que lo saben todo y les molesta que alguien pregunte algo...pues ya sabes majete,la proxima vez se mas E S P E C I F I C O asi nadie tendra que preguntar nada ;)
definitivamente no me funciona esta tarde consegui que me funcionase offline, pero ahora borrando todos los datos y pego la carpeta esa del pack tanto en hd00>game>BLES01032 y en la carpeta donde contiene al Call of duty en esos 2 sitios lo he puesto y siguen sin funcionarme, con la hora que es ya me he dado por rendido :S
saludos ya mañana seguire intentando :D
andres_5 escribió:definitivamente no me funciona esta tarde consegui que me funcionase offline, pero ahora borrando todos los datos y pego la carpeta esa del pack tanto en hd00>game>BLES01032 y en la carpeta donde contiene al Call of duty en esos 2 sitios lo he puesto y siguen sin funcionarme, con la hora que es ya me he dado por rendido :S
saludos ya mañana seguire intentando :D


a ver campeon..... la carpeta hdd0/GAME/BLES01032 tienes que borrarla, que es el update 1.02, los archivos del pack tienes que ponerlos dentro de la carpeta PS3_GAME de tu backup, no de la carpeta hdd0/GAME/BLES01032( que tienes que borrar ), sobreescribiendo los que hay en tu backup, hay que borrar los datos del juego en el xmb en datos de juego, a mi me funciona y a mas gente, no voy a poner un tutorial mas extenso porque es asi de sencillo, haces mal lo de pasar los datos del pack a la carpeta del update, solo tienes que borrarla y punto [oki]
jugando durante 3 horitas, apago la consola y la enciendo y aora no me encuentra partidas... a alguien mas le pasa esto?
1.Baje el pack de MRDOCA
2.Edite el .sfo para que dijera 1.02 en vez de 1.01(tanto el de /dev_hdd0/game/CoDBO como el de GAMEZ/CoDBO)
3.Reemplace los archivos .self en la carpeta USB:/GAMEZ/BL*****/PS3_GAME/USRDIR por los de MRDOCA
4.Borre los .self de dev_hdd0/GAME/"Blackops"(BL*****)/USRDIR
5.Reinicie la PS3 con el JB y LISTO!!!

Jugando multiplayer como si nada!!!!
GENTE, necesitan bajar el patch CORRECTO este es para 1032
tambien esta el 1031, si les sale el pantallaso negro, significa que tienen el patch equivocado.
m3lo escribió:1.Baje el pack de MRDOCA
2.Edite el .sfo para que dijera 1.02 en vez de 1.01(tanto el de /dev_hdd0/game/CoDBO como el de GAMEZ/CoDBO)
3.Reemplace los archivos .self en la carpeta USB:/GAMEZ/BL*****/PS3_GAME/USRDIR por los de MRDOCA
4.Borre los .self de dev_hdd0/GAME/"Blackops"(BL*****)/USRDIR
5.Reinicie la PS3 con el JB y LISTO!!!

Jugando multiplayer como si nada!!!!


Este tambien vale si tienes el juego nuevo, no? Sin datos todavía en la ps3, verdad?
Debo de reconocer que ya me empiezo a peder...

Tengo la PS3 con PS3Key, alguien me puede guiar un poquillo? Gracias.
renius escribió:
andres_5 escribió:definitivamente no me funciona esta tarde consegui que me funcionase offline, pero ahora borrando todos los datos y pego la carpeta esa del pack tanto en hd00>game>BLES01032 y en la carpeta donde contiene al Call of duty en esos 2 sitios lo he puesto y siguen sin funcionarme, con la hora que es ya me he dado por rendido :S
saludos ya mañana seguire intentando :D


a ver campeon..... la carpeta hdd0/GAME/BLES01032 tienes que borrarla, que es el update 1.02, los archivos del pack tienes que ponerlos dentro de la carpeta PS3_GAME de tu backup, no de la carpeta hdd0/GAME/BLES01032( que tienes que borrar ), sobreescribiendo los que hay en tu backup, hay que borrar los datos del juego en el xmb en datos de juego, a mi me funciona y a mas gente, no voy a poner un tutorial mas extenso porque es asi de sencillo, haces mal lo de pasar los datos del pack a la carpeta del update, solo tienes que borrarla y punto [oki]

Muchas gracias por la info, pero lo que pasaba esque la carpeta TROPDIR se me habia corrompido, la he abierto y salia muchos nombres rarisismos y no me deja ni borrarlo ni cortarlo, el archivo lo copiaba en los 2 sitios en el sitio que tu dices, y en el que viene el update ;)
de todos modos muchas gracias
PD: a alguien le ha pasado que al empezar a jugar no le salia el arma, parecia que el jugador iba a lapo XD luego ya si me salio el arma, pero al empezar me veo la "mira-ayuda" del arma en pantalla pero sin tener ninguna arma. oju ahh y me parecia haber visto que tenia mejores graficos :S parece dibujitos :S
neogeneration escribió:Debo de reconocer que ya me empiezo a peder...

Tengo la PS3 con PS3Key, alguien me puede guiar un poquillo? Gracias.

1º actualizar tu ps3key con el hex correspondiente para poder entrar en PSN ( evidente )
2º descargar el pack y descomprimirlo, te sale una carpeta BLES01032, entras en ella y copias todos los archivos
2º te vas a tu backup de call of duy black ops, abres la carpeta PS3_GAME y pegas los archivos que has copiado previamente sobreescribiendo los originales
3º si previamente instalaste la actualizacion 1.02 te creó una carpeta en el disco duro, cocretamente la ruta es Hdd0/GAME/BLES01032, hay que borrar esa carpeta (ojo solo esa carpeta)
4º borras los datos del juego en el menu del la ps3, en datos de juego
5º arrancas el juego con un disco original en el lector sin parchear ni pollas, simplemete arrancar ni l1 ni l2 ni l leches...
renius escribió:
neogeneration escribió:Debo de reconocer que ya me empiezo a peder...

Tengo la PS3 con PS3Key, alguien me puede guiar un poquillo? Gracias.

1º actualizar tu ps3key con el hex correspondiente para poder entrar en PSN ( evidente )
2º descargar el pack y descomprimirlo, te sale una carpeta BLES01032, entras en ella y copias todos los archivos
2º te vas a tu backup de call of duy black ops, abres la carpeta PS3_GAME y pegas los archivos que has copiado previamente sobreescribiendo los originales
3º si previamente instalaste la actualizacion 1.02 te creó una carpeta en el disco duro, cocretamente la ruta es Hdd0/GAME/BLES01032, hay que borrar esa carpeta (ojo solo esa carpeta)
4º borras los datos del juego en el menu del la ps3, en datos de juego
5º arrancas el juego con un disco original en el lector sin parchear ni pollas, simplemete arrancar ni l1 ni l2 ni l leches...



Te lo agradezco mucho renius, gracias!

Tu usas el Ps3Key? que Hex has bajado?
haber a quien no le funcione el online yo lo que hice fue borrar solo la actualizacion en la ps3 (no borrar la partida grabada). Luego en MI PC lo que hice fue sustituir los archivos en el juego que tengo en el ordenador por los que pusieron para descargar (dentro de la carpeta que descargamos vienen dos carpetas Tropdir la cual sustituyo entera, y la carpeta usdir dentro de esta carpeta vienen dos carpetas mas italian y spanish lo que hay dentro de ellas lo AGREGO NO SUSTITUIRLAS a las que tengo dentro de la carpeta original del juego que tengo en el PC) y los otros tres archivos que hay dentro de usdir (es decir el eboot.bin, t5_ps3f.self y t5mp_ps3f.self) los sustituyos tambien por los que tengo en mi pc. Luego vuelvo a copiar el juego entero en un usb y lo paso a la memoria interna de la play y listo ya no pide ni actualizacion y deja jugar online.
Si alguien no se entera (que seria lo normal por que no me se explicar bien) que pregunte.
neogeneration escribió:
renius escribió:
neogeneration escribió:Debo de reconocer que ya me empiezo a peder...

Tengo la PS3 con PS3Key, alguien me puede guiar un poquillo? Gracias.

1º actualizar tu ps3key con el hex correspondiente para poder entrar en PSN ( evidente )
2º descargar el pack y descomprimirlo, te sale una carpeta BLES01032, entras en ella y copias todos los archivos
2º te vas a tu backup de call of duy black ops, abres la carpeta PS3_GAME y pegas los archivos que has copiado previamente sobreescribiendo los originales
3º si previamente instalaste la actualizacion 1.02 te creó una carpeta en el disco duro, cocretamente la ruta es Hdd0/GAME/BLES01032, hay que borrar esa carpeta (ojo solo esa carpeta)
4º borras los datos del juego en el menu del la ps3, en datos de juego
5º arrancas el juego con un disco original en el lector sin parchear ni pollas, simplemete arrancar ni l1 ni l2 ni l leches...



Te lo agradezco mucho renius, gracias!

Tu usas el Ps3Key? que Hex has bajado?

de nada, tengo un ps3break1.0 atmel, por ahi hay un hilo con todos los hex
Hola a todos, Hago lo que pone y cuando voy a conectar al live me dice que hay una nueva actualizacion del juego la 1.02 si cancelo no entra y si la hago no me carga el juego que hago?

EDITO: ya lo solucione me faltaba un archi que copiar dentro
alguien tiene la solucion a lo de q no encuentra partidas a veces?
[NisteR] escribió:alguien tiene la solucion a lo de q no encuentra partidas a veces?

cuando vas a elegir partida pulsa el select y de las dos opciones que da en la de abajo pon local. De esta manera suele encontrar partidas.
nokai escribió:
m3lo escribió:1.Baje el pack de MRDOCA
2.Edite el .sfo para que dijera 1.02 en vez de 1.01(tanto el de /dev_hdd0/game/CoDBO como el de GAMEZ/CoDBO)
3.Reemplace los archivos .self en la carpeta USB:/GAMEZ/BL*****/PS3_GAME/USRDIR por los de MRDOCA
4.Borre los .self de dev_hdd0/GAME/"Blackops"(BL*****)/USRDIR
5.Reinicie la PS3 con el JB y LISTO!!!

Jugando multiplayer como si nada!!!!


Este tambien vale si tienes el juego nuevo, no? Sin datos todavía en la ps3, verdad?


Primero debes seguir los pasos correspondientes para hacer funcionar el juego. Una vez lo tengas funcionando, con datos instalados y todo, haces las modificaciones que mencione.

Suerte!!!!
Lo hice funcionar a la primera y ya no pide update, online perfecto, ahora una duda la carpeta italian se puede borrar?? Saludos!!
A alguien le funciona el modo Zombie en online?? estoy intentando y nada de nada, ni invitandome ni invitando a la gente, nada, aver si alguien sabe como mas o menos arreglarlo
saludos
andres_5 escribió:A alguien le funciona el modo Zombie en online?? estoy intentando y nada de nada, ni invitandome ni invitando a la gente, nada, aver si alguien sabe como mas o menos arreglarlo
saludos

no es q no te funcione el zombie, es q encuentra partidas cuando le da la gana, ya sea multijugador o zombie, ami me pasa con los 2, a veces a la primera y una vez q encuentra mientras no kites el juego encuentra todo el rato rapido pero si te sales del juego puede ser q no te encuentre y te tengas q joder ya que a veces pasa... espero qalguien de una solucion... mi jail es el simple usb dongle,atmel 162 cristal 8 mhz, tngo tambien el ps3key 1 y el ps3break 1.2 pero claro no ay nada para ellos aun referene a psn...

EDITO : ya se como averiwar si te va a encntrar partida o no, si cuando te invitan, aceptas la invitacion y en vez de ir directamente a la zona de carga del juego se keda un rato en el menu y puedes mover arriba abajo con la cruceta durante unos segundos olvidate de jugar online XD cuando va bien te invitan y al momento empieza a cargar (pantalla negra y logo de cargando) y te envia ala sala a la q fuiste invitado...

kizas sea cosa de los q usamos un metadata_db_hd que no era el nuestro... yo al menos no ice una copia de mi metadata para comprobar si es eso o no, si alguno sabe como poder recuperar mi metadata original q lo diga y ago la prueba.
Por favor, todo el mundo que utlice este sistema para jugar online, que se ponga "psj" de emblema, y asi cortaros el cuello con más gusto. P I R A T O N E S, voy a por vosotros... muahahaha.
Espero que por el bien del online os impidan apuntar o algo de eso.
152 respuestas
1, 2, 3, 4