(tutorial) jugar black ops online ( no lan )

1, 2, 3, 4
Esto lo he visto en PS3sos, simplemente se borra la carpeta del update, se borran los datos de juego en el xmb y se sustitullen los archivos en el backup por los de este pack
***************
y listo, probado por mi hace unos 5 minutos
Funciona!!? de lujo tio!


Un saludo.
alguien puedo subirlo a otro server? megaupload caido...


EDITO: ya funciona!!
Y sirve para cualquier juego??
haber como lo haces exactamente paso a paso por que ami me hiba pero en campaña

y ya no me va ni en campaña ni na de na esos archivos al backup y la actualizacion instalada en la ps3 hay que borrarla¿?
sostaco escribió:Y sirve para cualquier juego??



no, solo para el call of duty.
de p*************


+10 para ese tio [poraki]
[beer]
sanjolu escribió:haber como lo haces exactamente paso a paso por que ami me hiba pero en campaña

y ya no me va ni en campaña ni na de na esos archivos al backup y la actualizacion instalada en la ps3 hay que borrarla¿?



Tio hay que leer mejor.

Mirate el 1º post, tienes que borrar todos los datos que tengas en la consola referente al COD
Ahora mismo lo venia a preguntar porque lo acabo de ver por ahi. Funciona tanto el modo campaña como el online?
Lo bueno de este metodo es que las modificaciones no hay que hacerlas en los archivos de la actualizacion 1.02 sino en los archivos del backup y ademas no hay que modificar el metadata ese.
Una cosa funciona con el Open Manager 2.1 H o con tiene que ser la ultima version, la I?
Tmac_1 escribió:Ahora mismo lo venia a preguntar porque lo acabo de ver por ahi. Funciona tanto el modo campaña como el online?
Lo bueno de este metodo es que las modificaciones no hay que hacerlas en los archivos de la actualizacion 1.02 sino en los archivos del backup y ademas no hay que modificar el metadata ese.
Una cosa funciona con el Open Manager 2.1 H o con tiene que ser la ultima version, la I?



si otra cosa importante es que cuando estas en el multijugador y le das a volver al menú antes se salia al xbm ahora ya sale bien!!!

y si funciona en todos los modos.
Pero borrando los datos,supongo que ya no tendremos la 1.02 verdad? entonces,si modificamos el backup con esos archivos y nos hacen borrar los datos de juego del xmb....podremos volver a actualizar a la 1.02? o esa solucion implica no actualizar?
Buenas gente,

Haciendo esto conseguimos lo mismo que cuando se modifica el metadata ese?! Es que ese apunte de, online no LAN, me ha despistado un poco. Como se va a poder jugar online si no podemos iniciar sesion... :-?

Un saludo
cibiricu escribió:Buenas gente,

Haciendo esto conseguimos lo mismo que cuando se modifica el metadata ese?! Es que ese apunte de, online no LAN, me ha despistado un poco. Como se va a poder jugar online si no podemos iniciar sesion... :-?

Un saludo



ufff la de cosas que te has perdido....

lee lee que te va a hacer falta...
Antes de probarlo, tiene que ser con el BckUp ingles o el pal español tira?
0o_shelak_o0 escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

Haciendo esto conseguimos lo mismo que cuando se modifica el metadata ese?! Es que ese apunte de, online no LAN, me ha despistado un poco. Como se va a poder jugar online si no podemos iniciar sesion... :-?

Un saludo



ufff la de cosas que te has perdido....

lee lee que te va a hacer falta...


XDD Gracias por la sugerencia, pero amos a ver, tengo el metadata modificado y puedo jugar con el Xlink (creo q se llama) dentro de multijugador en LAN. Asi que por lo que me dices, con las modificaciones q se comentan en este post podria jugar "online" como? sin lan? sin el xlink?
Ya lo siento pero me he perdido [buuuaaaa]
Pobrecillo jejeje.

Ayer salio para poder jugar online, conectarte al psn y todos los servicios de Sony atraves del Jailbreak, Actualiza tu pincho, haz lo del primer post y podras jugar online tan tranquilamente.
yeyoX escribió:Pobrecillo jejeje.

Ayer salio para poder jugar online, conectarte al psn y todos los servicios de Sony atraves del Jailbreak, Actualiza tu pincho, haz lo del primer post y podras jugar online tan tranquilamente.


Muchisimas gracias tio [beer] ya estoy feliz pal resto del dia..... XD
Para hacer esto, tenemos que actualizar antes a 1.02?
va de lujo pero ahora se puede actualizar?
funciona jejejejee gracias pero a mi no me pide actualizar pr ningun lado bueno mnetras funcione
A mi no se porque cada vez que estoy jugando al rato se me desconecta la partida y el servidor de COD :S
de puta madre jugando online al black ops con el backup sin actualizar a la 1.02 que gozada
A ver..... lo de no LAN no es porque no se pueda jugar en modo LAN, es porque funciona online tambien como un juego original, seguramente sony lo cape en algun momento o banee la consola con el tiempo o a lo mejor no......, y he probado 4 juegos de momento, dos me han pedido actualizar, el f1 y el uncharted 2, los actualize los dos ONLINE y van perfectamente, el pro 2011 se me desconecto solo un partido que estaba jugando y no lo probré mas, el COD Black ops tambien jugue unos 20 min, no se si es perfecto o falla, lo unico que puedo hacer es aportaros mi experiencia
Y con este metodo no hace falta conecarse al psn? pero si hay riesgo de baneo,lo suyo es seguir en lan no? total,para el caso es lo mismo.
Una pregunta, el pack está tambien preparado para poder jugar al juego.
Es decir, yo todavia no tengo el juego, voy hoy a comprarlo y para jugar hacia falta modificar el EBOOT y eso, y digo que si esto está´preparado tambien con esos archivos.

Saludos!
_DeV_ escribió:Una pregunta, el pack está tambien preparado para poder jugar al juego.
Es decir, yo todavia no tengo el juego, voy hoy a comprarlo y para jugar hacia falta modificar el EBOOT y eso, y digo que si esto está´preparado tambien con esos archivos.

Saludos!

el juego a mi no me iba porque hice mal lo del eboot, borre la carpeta de actualizacion, los datos del juego, copie los archivos del pack al backup en la carpeta ps3_game, los sobreescribi y me cargo el juego perfecto y entre en una partida rapida en grupo..... pruebalo
Linkinescence escribió:Y con este metodo no hace falta conecarse al psn? pero si hay riesgo de baneo,lo suyo es seguir en lan no? total,para el caso es lo mismo.

claro que hay que conectarse online hombre, con este metodo puedes jugar online pero no te exime del baneo, es que lo quereis todo.........
Este metodo es por si has actualizado el pincho para poder conectarse al PSN no???? vamos que sigue siendo mas seguro jugar en lan.
Linkinescence escribió:Este metodo es por si has actualizado el pincho para poder conectarse al PSN no???? vamos que sigue siendo mas seguro jugar en lan.

majo es evidente lo que dices, no hace falta que lo repitas lo sabemos todos
Y no para el avance.Q tiemble sony!!!!!!!!!!
pero cojones, hay que actualizar a 1.02 o no? XD
Funcionando perfecto. Esto es la caña. Gracias. Seguir el tiro de aquí que va perfecto.
el link no vaaa qui os dejare otro link por si acaso

***************

un saludo
A ver si alguien me ayuda:

- Funciona con el Open Manager 2.1 H o con el I?
- No se donde hacer el backup, lo mas comodo seria hacerlo en un pen de 16 gb para sustituir los archivos en el PC, sabeis si el backup cabria en un pen de 16 Gb?
- En el caso de hacer el backup en el disco duro interno de la consola, con el awsome congenie manager podria sustituir los archivos necesarios?
- Con este metodo no pasa eso de que te diga que los datos estan dañados y tengas que reiniciar para que se restauren no?

Gracias.
ami me sale todo pero no me encuentra partida nunca y si le doy a unirme a un amigo me dice siempre q la partida no esta disponible, a alguien mas le pasa esto? uso el backup manager 1.1 stealth q posteo un usuario de aki

EDITO : en todos contra todos si me encuentra partidas pero en duelo ekipos no... q raroo...
aver una pregunta , que yo ahora iva a a meter el call of duty en el hd externo ( y iva a hacer lo de instalar el parche y tal) pero ahora veo esto ¿hace falta instalar el parche 1.02 y toda la pesca??? o con sustituir los archivos con los del pack ya va tanto la campaña como el online???
no me queda claro por favor algien indique ke hay ke borrar y donde se copia el pack gracias

hay ke borrar la carpeta devhdd00/games/bles10032, no?
a mi me dice que actualice a 1.02 para jugar :S alguien puede explicar los pasos un poco mejor? gracias

Borro por FTP la carpeta en hdd0_dev --> GAME --> BLES1032
Borro los datos instalados en Datos de juegos desde la play
Cambio los archivos del backup por los que vienen en el pack
y ya está no?
Riky_Xerez escribió:a mi me dice que actualice a 1.02 para jugar :S alguien puede explicar los pasos un poco mejor? gracias


es que yo creo, que primero hay que hacer el otro tutorial el de sustituir el eboot y el metadata, y despues una vez iniciado el juego, hacer este tutorial, este tutorial es una continuacion del primero, para que te valla el multijugador del juego (o eso creo)

mi pregunta es, sobnre el primer tutorial (no puedo conectar pc a la ps3) y el juego lo voy a poner en hd externo, ¿puedo instalar la v.1.02 y despues de eso, conecto el hd externo al pc, sustituyo el eboot , el param.sfo y despues ejecuto el opeen manager y funciona??? ¿o tenggo que hacerlo con el ftp por cojones?? es que con el mefal of honro lo hice asi...
davidbg22 escribió:
Riky_Xerez escribió:a mi me dice que actualice a 1.02 para jugar :S alguien puede explicar los pasos un poco mejor? gracias


es que yo creo, que primero hay que hacer el otro tutorial el de sustituir el eboot y el metadata, y despues una vez iniciado el juego, hacer este tutorial, este tutorial es una continuacion del primero, para que te valla el multijugador del juego (o eso creo)

mi pregunta es, sobnre el primer tutorial (no puedo conectar pc a la ps3) y el juego lo voy a poner en hd externo, ¿puedo instalar la v.1.02 y despues de eso, conecto el hd externo al pc, sustituyo el eboot , el param.sfo y despues ejecuto el opeen manager y funciona??? ¿o tenggo que hacerlo con el ftp por cojones?? es que con el mefal of honro lo hice asi...

No ya, si a mí el juego me funciona, yo he hecho lo anterior, yo puedo jugar offline!
Riky_Xerez escribió:a mi me dice que actualice a 1.02 para jugar :S alguien puede explicar los pasos un poco mejor? gracias

Borro por FTP la carpeta en hdd0_dev --> GAME --> BLES1032
Borro los datos instalados en Datos de juegos desde la play
Cambio los archivos del backup por los que vienen en el pack
y ya está no?

no borrar nada por ftp, olvidaos del ftp, iros a la ps3 al xmb y borrar las partidas guardadas que tengais y arriba del to datos instalados tambien borrar lo referente al cod, aora poned los archivos del pack
pero dice... "borra la carpeta del update", "se borran los datos de juego en el xmb" y "se sustitullen los archivos en el backup por los de este pack"
entonces que tengo que hacer? borrar sólo los datos de juegos instalados y las partidas guardadas desde el xmb, y luego cambiar los archiviso del backup por los del pack?
y ya no saldrá que tengo que actualizar a 1.02?
Riky_Xerez escribió:pero dice... "borra la carpeta del update", "se borran los datos de juego en el xmb" y "se sustitullen los archivos en el backup por los de este pack"
entonces que tengo que hacer? borrar sólo los datos de juegos instalados y las partidas guardadas desde el xmb, y luego cambiar los archiviso del backup por los del pack?
y ya no saldrá que tengo que actualizar a 1.02?

la carpeta del update se borra desde la ps3, en datos instalados esa es la carpeta del update

PD: a alguien le funciona algun otro modo q no sea todos contra todos? ami es el unico q me encuentra partidas...
[NisteR] escribió:
Riky_Xerez escribió:pero dice... "borra la carpeta del update", "se borran los datos de juego en el xmb" y "se sustitullen los archivos en el backup por los de este pack"
entonces que tengo que hacer? borrar sólo los datos de juegos instalados y las partidas guardadas desde el xmb, y luego cambiar los archiviso del backup por los del pack?
y ya no saldrá que tengo que actualizar a 1.02?

la carpeta del update se borra desde la ps3, en datos instalados esa es la carpeta del update

PD: a alguien le funciona algun otro modo q no sea todos contra todos? ami es el unico q me encuentra partidas...

efectivamente, ahora no me pide actualizara 1.02, lo había entendido mal yo entonces, muchas gracias
Riky_Xerez escribió:
[NisteR] escribió:
Riky_Xerez escribió:pero dice... "borra la carpeta del update", "se borran los datos de juego en el xmb" y "se sustitullen los archivos en el backup por los de este pack"
entonces que tengo que hacer? borrar sólo los datos de juegos instalados y las partidas guardadas desde el xmb, y luego cambiar los archiviso del backup por los del pack?
y ya no saldrá que tengo que actualizar a 1.02?

la carpeta del update se borra desde la ps3, en datos instalados esa es la carpeta del update

PD: a alguien le funciona algun otro modo q no sea todos contra todos? ami es el unico q me encuentra partidas...

efectivamente, ahora no me pide actualizara 1.02, lo había entendido mal yo entonces, muchas gracias

para eso estamos tio y mas entre andaluces jejeje, a ver si tu puedes comprobar si te encentra partidas en otro modo q no sea todos contra todos...
He hecho lo que habeis comentado y se me queda la consola pillada en negro, alguien podria decirme que podria ocurrir? gracias
Yo lo que he hecho es sustituir todo lo del .rar en la carpeta del juego (BLES... del HDD)... y he entrado en 1 partida de Duelo por Equipos que acababa y ya no me ha encontrado mas partidas...
A ver si encontramos una solución. [bye]

EDITO: Acabo de entrar en otra de Duelo por Equipos XD tarda pero encuentra...
davidDVD escribió:Yo lo que he hecho es sustituir todo lo del .rar en la carpeta del juego (BLES... del HDD)... y he entrado en 1 partida de Duelo por Equipos que acababa y ya no me ha encontrado mas partidas...
A ver si encontramos una solución. [bye]

se ve q es un fallo, ami tampoco me encuentra partidas...

si intento unirme a la de alguien me dice q no esta disponible esa partida
[NisteR] escribió:
davidDVD escribió:Yo lo que he hecho es sustituir todo lo del .rar en la carpeta del juego (BLES... del HDD)... y he entrado en 1 partida de Duelo por Equipos que acababa y ya no me ha encontrado mas partidas...
A ver si encontramos una solución. [bye]

se ve q es un fallo, ami tampoco me encuentra partidas...

si intento unirme a la de alguien me dice q no esta disponible esa partida


A mi tambien y joder es un putadon a ver si hay alguna solucion
A ver...cuando deciis borrar datos es...borrar tambien partidas??? Pero supongo que se pueden copiar al pendrive y luego devolverlas no?? En cuanto a la duda que tenia riky,... finalmente hay que actualizar a 1.02 o no?? Es que lo quiero tener claro para esta noche.

Desde la ps3 se pueden borrar la carpeta update (la que crea instalando la 1.02) y la de los saves verdad??

Gracias
__aLeX__ escribió:
[NisteR] escribió:
davidDVD escribió:Yo lo que he hecho es sustituir todo lo del .rar en la carpeta del juego (BLES... del HDD)... y he entrado en 1 partida de Duelo por Equipos que acababa y ya no me ha encontrado mas partidas...
A ver si encontramos una solución. [bye]

se ve q es un fallo, ami tampoco me encuentra partidas...

si intento unirme a la de alguien me dice q no esta disponible esa partida


A mi tambien y joder es un putadon a ver si hay alguna solucion

que manager estais usando los q no os va lo de buscar partidas?
152 respuestas
1, 2, 3, 4