(tutorial) jugar black ops online ( no lan )

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
muchaschorradas escribió:Por favor, todo el mundo que utlice este sistema para jugar online, que se ponga "psj" de emblema, y asi cortaros el cuello con más gusto. P I R A T O N E S, voy a por vosotros... muahahaha.
Espero que por el bien del online os impidan apuntar o algo de eso.

tienes algun problema con los que usamos jail?
respecto a lo de los zombies, a mi me va perfecto en las partidas multijugador, pero en zombies no me funciona, alguien sabe como mas o menos arreglarlo
saludos
[NisteR] escribió:
muchaschorradas escribió:Por favor, todo el mundo que utlice este sistema para jugar online, que se ponga "psj" de emblema, y asi cortaros el cuello con más gusto. P I R A T O N E S, voy a por vosotros... muahahaha.
Espero que por el bien del online os impidan apuntar o algo de eso.

tienes algun problema con los que usamos jail?


Supongo que lo dice de cachondeo xq si no que alguien me explique esto:

muchaschorradas escribió:Hola, he instalado tu app, pero no puedo hacer nada poporque me falta parchear el kernel. Podría decirme que debo de hacer desde cero, con superfroyo ver 8.2 y nexus one?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949_s530#p1722261654

O quizá actualizó antes de tiempo y ahora le pica:

muchaschorradas escribió:Dios!! y yo que iba a actualizar hoy para el online.....

http://www.elotrolado.net/hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340_s180#p1721763969

muchaschorradas escribió:Jajaja, te crees que eres el único? Yo disfruto del online como nadie y por eso actualice.
tu mismo....siempre te puedes pillar dos plays...

http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-mi-ps3-3-41-online-sin-actulizar_1494524#p1721921908

O quizá solo está de broma en cuyo caso espero que no le siente mal, pero los royos estos hipocritas me joden un huevo.
papatuelo escribió:
[NisteR] escribió:
muchaschorradas escribió:Por favor, todo el mundo que utlice este sistema para jugar online, que se ponga "psj" de emblema, y asi cortaros el cuello con más gusto. P I R A T O N E S, voy a por vosotros... muahahaha.
Espero que por el bien del online os impidan apuntar o algo de eso.

tienes algun problema con los que usamos jail?


Supongo que lo dice de cachondeo xq si no que alguien me explique esto:

muchaschorradas escribió:Hola, he instalado tu app, pero no puedo hacer nada poporque me falta parchear el kernel. Podría decirme que debo de hacer desde cero, con superfroyo ver 8.2 y nexus one?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949_s530#p1722261654

O quizá actualizó antes de tiempo y ahora le pica:

muchaschorradas escribió:Dios!! y yo que iba a actualizar hoy para el online.....

http://www.elotrolado.net/hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340_s180#p1721763969

muchaschorradas escribió:Jajaja, te crees que eres el único? Yo disfruto del online como nadie y por eso actualice.
tu mismo....siempre te puedes pillar dos plays...

http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-mi-ps3-3-41-online-sin-actulizar_1494524#p1721921908

O quizá solo está de broma en cuyo caso espero que no le siente mal, pero los royos estos hipocritas me joden un huevo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] , mas que estar de coña yo creo q es un poco troll..........
papatuelo escribió:
[NisteR] escribió:
muchaschorradas escribió:Por favor, todo el mundo que utlice este sistema para jugar online, que se ponga "psj" de emblema, y asi cortaros el cuello con más gusto. P I R A T O N E S, voy a por vosotros... muahahaha.
Espero que por el bien del online os impidan apuntar o algo de eso.

tienes algun problema con los que usamos jail?


Supongo que lo dice de cachondeo xq si no que alguien me explique esto:

muchaschorradas escribió:Hola, he instalado tu app, pero no puedo hacer nada poporque me falta parchear el kernel. Podría decirme que debo de hacer desde cero, con superfroyo ver 8.2 y nexus one?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949_s530#p1722261654

O quizá actualizó antes de tiempo y ahora le pica:

muchaschorradas escribió:Dios!! y yo que iba a actualizar hoy para el online.....

http://www.elotrolado.net/hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340_s180#p1721763969

muchaschorradas escribió:Jajaja, te crees que eres el único? Yo disfruto del online como nadie y por eso actualice.
tu mismo....siempre te puedes pillar dos plays...

http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-mi-ps3-3-41-online-sin-actulizar_1494524#p1721921908

O quizá solo está de broma en cuyo caso espero que no le siente mal, pero los royos estos hipocritas me joden un huevo.

si no lo ha dicho de cachondeo le acabas de hacer un gran owned! [beer]
papatuelo escribió:
[NisteR] escribió:
muchaschorradas escribió:Por favor, todo el mundo que utlice este sistema para jugar online, que se ponga "psj" de emblema, y asi cortaros el cuello con más gusto. P I R A T O N E S, voy a por vosotros... muahahaha.
Espero que por el bien del online os impidan apuntar o algo de eso.

tienes algun problema con los que usamos jail?


Supongo que lo dice de cachondeo xq si no que alguien me explique esto:

muchaschorradas escribió:Hola, he instalado tu app, pero no puedo hacer nada poporque me falta parchear el kernel. Podría decirme que debo de hacer desde cero, con superfroyo ver 8.2 y nexus one?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949_s530#p1722261654

O quizá actualizó antes de tiempo y ahora le pica:

muchaschorradas escribió:Dios!! y yo que iba a actualizar hoy para el online.....

http://www.elotrolado.net/hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340_s180#p1721763969

muchaschorradas escribió:Jajaja, te crees que eres el único? Yo disfruto del online como nadie y por eso actualice.
tu mismo....siempre te puedes pillar dos plays...

http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-mi-ps3-3-41-online-sin-actulizar_1494524#p1721921908

O quizá solo está de broma en cuyo caso espero que no le siente mal, pero los royos estos hipocritas me joden un huevo.



JAJAJAJAJA, me alegro que hayas usado la busqueda, amigo forero.
Si, estaba de cashondeo, o como quieras llamarlo. perdona, se me olvido poner al final de mi post un :) .

No te preocupes, como habras leido en mi larga trayectoria en el foro, yo, he tenido la oprtunidad de poder tener dos ps3 para cada cosa. Por circunstancias de la vida, me he visto obligado a tener que vender la del jailbreak. Y elegi mi adorado online, con mi 3.50.
Por cierto agradezco al compi que me la compro por el trato positivo.

La verdad es que lo dije de broma, pero con un transfondo de auto critica piratona ( yo el primero). Las cosas buenas hay que cuidarlas, y una de las cosas buenas que tiene la ps3 es el online. Y por lo unico que me jode que se haya podido lograr el online es por la cantidad de chetos que esto va a posibilitar. Como pasa en el Pc.

Disfrutad al maximo de todo esto, porque no se sabe si tendra o no tendra final.....
Puede que mañana o seguramente despues de las fiestas. A lo mejor dentro de poco me uno al lado oscuro.....quien sabe. O a lo mejor no. No tengo una bola de cristal, asi que lo demas es especular pero lo que esta claro es que hare lo que me salga de las pelotillas, con mi movil, mi ordenador y mis ps3.
Asi que amigo xbosero retirado disfruta del online con tu "back_up", que dentro de poco habra gente atravesando paredes volando como superman, con municion infinita...... :) :) :) :)

Por cierto 1: ya que has buscado tanto sobre mi, me podrias haber citado unas dudillas sobre medias serves en linux, asi alguien que lo lea me pueda ayudar. :) :) :) :)

Por cierto 2: Ojala sirviera esta para mejorar los juegos en lugar de joderlos con chetos inutiles. Si alguien mejorara los graficos de este juego y el sonido, mañana mismo me pongo a modificar la mia....pero eso no se porqeu no va a pasar. :) :) :) :)

Por cierto 3: Bienvenido a ps3, veo que has entrado por la puerta grande.... :) :) :) :) :)

Saludos reportero dicharachero [fumando]
muchaschorradas escribió:[


JAJAJAJAJA, me alegro que hayas usado la busqueda, amigo forero.
Si, estaba de cashondeo, o como quieras llamarlo. perdona, se me olvido poner al final de mi post un :) .

No te preocupes, como habras leido en mi larga trayectoria en el foro, yo, he tenido la oprtunidad de poder tener dos ps3 para cada cosa. Por circunstancias de la vida, me he visto obligado a tener que vender la del jailbreak. Y elegi mi adorado online, con mi 3.50.
Por cierto agradezco al compi que me la compro por el trato positivo.

La verdad es que lo dije de broma, pero con un transfondo de auto critica piratona ( yo el primero). Las cosas buenas hay que cuidarlas, y una de las cosas buenas que tiene la ps3 es el online. Y por lo unico que me jode que se haya podido lograr el online es por la cantidad de chetos que esto va a posibilitar. Como pasa en el Pc.

Disfrutad al maximo de todo esto, porque no se sabe si tendra o no tendra final.....
Puede que mañana o seguramente despues de las fiestas. A lo mejor dentro de poco me uno al lado oscuro.....quien sabe. O a lo mejor no. No tengo una bola de cristal, asi que lo demas es especular pero lo que esta claro es que hare lo que me salga de las pelotillas, con mi movil, mi ordenador y mis ps3.
Asi que amigo xbosero retirado disfruta del online con tu "back_up", que dentro de poco habra gente atravesando paredes volando como superman, con municion infinita...... :) :) :) :)

Por cierto 1: ya que has buscado tanto sobre mi, me podrias haber citado unas dudillas sobre medias serves en linux, asi alguien que lo lea me pueda ayudar. :) :) :) :)

Por cierto 2: Ojala sirviera esta para mejorar los juegos en lugar de joderlos con chetos inutiles. Si alguien mejorara los graficos de este juego y el sonido, mañana mismo me pongo a modificar la mia....pero eso no se porqeu no va a pasar. :) :) :) :)

Por cierto 3: Bienvenido a ps3, veo que has entrado por la puerta grande.... :) :) :) :) :)

Saludos reportero dicharachero [fumando]


esta muy bien lo de que no se manipule los juegos online, pero no tienes porque meterte con la gente porque use el jailbreak
muchaschorradas si estabas de cachondeo pues ya esta, todos tan amigos. [beer]

No voy a entrar en más polémica, por más que parezca que muchas cosas las dices con sorna.

En cuanto a mediaservers de linux, poco puedo decirte. He usado ubuntu alguna vez y utlizaba el mediatomb para comprartir archivos con el western digital, pero vamos que lo configure todo siguiendo algún tutorial que no recuerdo y no sabría explicarte ahora mismo como hice nada.

Edito: Y estoy con todos que lo de los chetos puede ser un gran problema. Y por cierto la PS3 la tengo hará hace un año o algo más. No soy xbosero retirado, soy consolero empedernido, multi, así q acabará por volver a pillar otra xbox en cuanto pueda.
alguien me puede pasar el tutorial?
doble-h escribió:alguien me puede pasar el tutorial?

1º actualizar tu usb con el hex correspondiente para poder entrar en PSN ( evidente )
2º descargar el pack y descomprimirlo, te sale una carpeta BLES01032, entras en ella y copias todos los archivos
2º te vas a tu backup de call of duy black ops, abres la carpeta PS3_GAME y pegas los archivos que has copiado previamente sobreescribiendo los originales
3º si previamente instalaste la actualizacion 1.02 te creó una carpeta en el disco duro, cocretamente la ruta es Hdd0/GAME/BLES01032, hay que borrar esa carpeta (ojo solo esa carpeta)
4º borras los datos del juego en el menu del la ps3, en datos de juego
5º arrancas el juego con un disco original en el lector sin parchear ni pollas, simplemete arrancar ni l1 ni l2 ni l leches...
hay riesgo en que sony te banee ?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
que mala suerte tengo...

todo el musno habla de que nos bajemos el pack

pero el pack ya no esta, y parace facil hacerlo funcioar online

pero claro yo e provado otro turoial que hay que modificar los self y el rollo ese pero sigue sin funcionarme

donde me bajo el pack?
andres_5 escribió:respecto a lo de los zombies, a mi me va perfecto en las partidas multijugador, pero en zombies no me funciona, alguien sabe como mas o menos arreglarlo
saludos
A ver, tengo el golden actualizado. Hice el tuto de cambiar el metadata, ahpra este tuto, pantallazo negro.
ojo,he llegado a la conclusion que los zombies solo conecta con gente que tiene el Psjailbreak o algun derivado, ya que he estado hoy 20 minutos buscando partida y los guiris que han entrado me han contestado que tenian el psjailbreak, por lo tanto es cuestion de tiempo que nos quiten el online O.O
saludos
no se sabe ni se sabra hasta que caigan la 1º tira de gente.
saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Creo que no se puede colgar en el foro por temas legales, lo siento ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no.
User-xXx está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vamos a ver señores...

sinceramente no parece ningun tutorial ni nada, solo dice pegary listo y nada mas

ahora mi pregunta del millo, y haber si alguien contesta antes de que se quede el hilo atras

una vez tenga el bakup, hago esto del pack de sustituir y ya esta?

esque hay mil cosas y nadie explica nada, me refiero a
que yo para hacerlo funcionar uso el metodo de modificar el metadata, etc....

y si funciona, pero despues hay otros tutoriales, que incluyen este pack y pone que es para hacerlo funcionar online

entonces hay un tremendo lio porque mucha gente no sabe o sabmemos exactamente que hacer

porfavor que alguien explique si primero hay que hacer lo del metada y lo del comgenie y despues lo de este pack

o simplemente hacer los del pack a solas.....

creo que e smuy importante aclararlo

porque el backup que yo tenia no andaba online de ninguna de las maneras

no con este pack, si modificando los ebbot y los elfs ni nada de nada

ahora mismo estoy haciendo otro backup y esta a punto de terminar y antes de modificar nada me gustaria saber que hago exactamente
illo07 escribió:vamos a ver señores...

sinceramente no parece ningun tutorial ni nada, solo dice pegary listo y nada mas

ahora mi pregunta del millo, y haber si alguien contesta antes de que se quede el hilo atras

una vez tenga el bakup, hago esto del pack de sustituir y ya esta?

esque hay mil cosas y nadie explica nada, me refiero a
que yo para hacerlo funcionar uso el metodo de modificar el metadata, etc....

y si funciona, pero despues hay otros tutoriales, que incluyen este pack y pone que es para hacerlo funcionar online

entonces hay un tremendo lio porque mucha gente no sabe o sabmemos exactamente que hacer

porfavor que alguien explique si primero hay que hacer lo del metada y lo del comgenie y despues lo de este pack

o simplemente hacer los del pack a solas.....

creo que e smuy importante aclararlo

porque el backup que yo tenia no andaba online de ninguna de las maneras

no con este pack, si modificando los ebbot y los elfs ni nada de nada

ahora mismo estoy haciendo otro backup y esta a punto de terminar y antes de modificar nada me gustaria saber que hago exactamente

leete el hilo, y de nada majo......
hola, haber si alguien me puede hechar una mano, hice todo lo que dice el tutorial y nada siempre me da el pantallaso negro.
primero borre la carpeta de datos del black ops
luego cambie los archivos de mi backup con los del pack,
luego trate de iniciar el juego, usando un juego original en el lector y el resultado fue pantallaso negro.
uso psgroovepic con la ultima version de hermes que permite entrar al psn y la version del black ops es eur en español
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado
Alguien me puede pasar el pack por MP? Gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Informo, tiene toda la pinta de que lo de jugar a online a zombies es culpa de haber modificado el archivo metadate_db, porque a un chaval que si le funcionaba me ha pasado su pack y entonces me deberia ir, pero no , la unica diferencia esque el no modifico nunca el metadate_db y yo si, por lo tanto, por descarte me decantaria en decir que es problema del metadate_db...
Aun asi si alguien me dice como puedo restaurar mi metadate_db ya que el original no le hice una copia de seguridad, asique lo unico que puedo hacer en unas malas es volver a editar el mio y ponerle de nuevo 3.50 lo pruebo y lo comento, espero que mostreis interes en este tema ya que a todos nos conviene descubrir cual es el problema y poder solucionarlo.
saludos
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
ya ya, eso ya lo se, pero el problema lo tenemos los que hemos editado el metadate_db para cuando no se podía jugar online, por eso estoy intentando buscar la manera de restaurarlo.
PD1: a ti te funciona los zombie a la perfección, en caso afirmativo a ver si hablamos y para sacar datos claros de que es lo que me puede fallar.
PD2: en verde y gigante, a mi personalmente no me molesta, pero a mucha gente le molesta, ya veras porque te lo digo ;)
andres_5 escribió:ya ya, eso ya lo se, pero el problema lo tenemos los que hemos editado el metadate_db para cuando no se podía jugar online, por eso estoy intentando buscar la manera de restaurarlo.
PD1: a ti te funciona los zombie a la perfección, en caso afirmativo a ver si hablamos y para sacar datos claros de que es lo que me puede fallar.
PD2: en verde y gigante, a mi personalmente no me molesta, pero a mucha gente le molesta, ya veras porque te lo digo ;)

yo tengo el memdata modificado, cuando termine house lo pruebo y os digo
muchas gracias, por la ayuda, yo acabo de encontrar un backups que hace por seguridad el editor hexadecimal HxD, ahora en unos momento lo pruebo y os comento, de todos modos si alguien sabe restaurarlo desde el modo recovery que me lo comente y aver que hago.
saludos
EDITO:
<<Acabo de descargarme mi metadate_db_hd de mi ps3 con el ftp blackbox, y lo he editado poniendo 3.50 en el lugar donde edite y puse 3.40, y por sorpresa mia , LOS ZOMBIES YA ME FUNCIONAN. Me acabo de unir a un grupo de giris que no parece que tengan el Jailbreak, de todos modos se lo voy a preguntar aver que responden ;)>>
Saludos y gracias a todos
andres_5 escribió:muchas gracias, por la ayuda, yo acabo de encontrar un backups que hace por seguridad el editor hexadecimal HxD, ahora en unos momento lo pruebo y os comento, de todos modos si alguien sabe restaurarlo desde el modo recovery que me lo comente y aver que hago.
saludos
EDITO:
<<Acabo de descargarme mi metadate_db_hd de mi ps3 con el ftp blackbox, y lo he editado poniendo 3.50 en el lugar donde edite y puse 3.40, y por sorpresa mia , LOS ZOMBIES YA ME FUNCIONAN. Me acabo de unir a un grupo de giris que no parece que tengan el Jailbreak, de todos modos se lo voy a preguntar aver que responden ;)>>
Saludos y gracias a todos

a mi me va bien el modo zombie, tengo ps3break
una cosa, teneis activado el parche del backups manager??
lo siento, pero creo que me he ilusionado demasiado pronto, ahora me une mas rapido pero sigue siendo con gente con jailbreak , al parecer. Lo unico que me queda preguntaros es si vosotros activais el path del backup manager en el COD.
saludos
Entonces, a veis seguido este tutorial de aquí sin hacer el tutorial antiguo? Y todo perfecto? lo digo para volverme a hacer el backup de nuevo, ya que yo hice como el modo anterior de instalar actualización, modificar param.info y metedata.

saludos.

( Con este metodo ya os funciona perfecto el online? sin esperas de carga de buscar partidas y el modo zombis? )

Gracias.
teoricamente a la gente le funciona sin la 1º parte del tutorial mejor que a la gente que hicieron el 1º tutorial y luego hicieron el 2º tutorial, nose ya que hacer...
A la gente que le funciona podria decir que Jailbreak o derivado usa?? y con que version??.
A ver si alguien puede mirar si le funciona, haciendo el backups de nuevo y siguiendo el 2º tutorial...
saludos
andres_5 escribió:una cosa, teneis activado el parche del backups manager??
lo siento, pero creo que me he ilusionado demasiado pronto, ahora me une mas rapido pero sigue siendo con gente con jailbreak , al parecer. Lo unico que me queda preguntaros es si vosotros activais el path del backup manager en el COD.
saludos

tengo ps3break,version europea y no activo ningun parche en el OM, tienes que tener algun problema con tu backup, yo he jugado sin problemas al modo zombi con dos tios, sin esperar ni 5 min, igual q el modo normal, no tiene que ver con tener el psjailbreak creo yo
EDITO: con nueva actualizacion de ps3break funciona el medal of honor desde disco externo sin parchear ni cambiar el eboot, a la espera de probar NFS hot pursuit.... ya comento

EDITO2: pantallazo negro en NFS hot pursuit
Ha salido un nuevo parche, se va a poder segir jugando normal?
he actualizao a 1.03 y pantallazo negro XD
ReDLaN escribió:Ha salido un nuevo parche, se va a poder segir jugando normal?

Hasta que no logren saltarselo/parchearlo o sacar una actu debug me da que se acabó Black Ops Online (no LAN)
modificad el param.sfo a 1.03 en vez de 1.02 como hicisteis para jugar a la 1.02 pues con la 1.03 y yo estoi jugando ahora mismo
madalinaaa escribió:modificad el param.sfo a 1.03 en vez de 1.02 como hicisteis para jugar a la 1.02 pues con la 1.03 y yo estoi jugando ahora mismo

Puedes detallarlo un poco mas por favor?
Que param.sfo, de la actualizacion? Que actualizacion, descargada de pc o de ps3?
bueno descargando desde la ps3 el parche, y luego usando el metodo primero para jugar al cod va a la perfeccion.
[NisteR] escribió:bueno descargando desde la ps3 el parche, y luego usando el metodo primero para jugar al cod va a la perfeccion.

Podrias especificar a que te refieres con "metodo primero"?
Derhelm escribió:
[NisteR] escribió:bueno descargando desde la ps3 el parche, y luego usando el metodo primero para jugar al cod va a la perfeccion.

Podrias especificar a que te refieres con "metodo primero"?

pues el primer metodo q salio q tenias q instalar la 1.02, sustituir el eboot en game/bles10032\Usdir

luego borrar de esa carpeta los 2 selfs

luego coger los archivos de multijugador e irte a la carpeta gamez, buscar tu juego y sustituir el eboot y los 2 selfs del pack y listo

todo iwal pero con la 1.03
[NisteR] escribió:
Derhelm escribió:
[NisteR] escribió:bueno descargando desde la ps3 el parche, y luego usando el metodo primero para jugar al cod va a la perfeccion.

Podrias especificar a que te refieres con "metodo primero"?

pues el primer metodo q salio q tenias q instalar la 1.02, sustituir el eboot en game/bles10032\Usdir

luego borrar de esa carpeta los 2 selfs

luego coger los archivos de multijugador e irte a la carpeta gamez, buscar tu juego y sustituir el eboot y los 2 selfs del pack y listo

todo iwal pero con la 1.03

OK, gracias [oki]
estoy jugando online pero me ha invitado un colega q lo tiene original (es decir con 1.03 original) y no me deja ir a su sala, me dice que tenemos versiones distintas asi que el eboot es lo q falla, xq lo demas va bien, falla el eboot que abra que modificar el mismo de la 1.03, el que rula por ahi de la1.02 de unos 10 mb no vale :(
Joer :( es decir que no se puede jugar online por el PSN con el black ops¿ [snif]

A ver si sacan algo pronto :D
el problema no es con black ops, el problema esque ya no nos podemos conectar a psn
saludos
152 respuestas
1, 2, 3, 4