[TUTORIAL] Juego gratis con sólo 2 códigos de la promo* (finalizado)

1, 2, 3, 4, 5
Señores no desvirtuemos el hilo, Dongoros solo ha querido compartir este "truco" por llamarlo así, para la gente a la que le falten códigos para conseguir la oferta y con este método pueda lograrlo. Ya os digo yo que Nintendo gana dinero aunque se haga de esta forma, ultimamente a cada MediaMarkt que voy le faltan juegos de esta promoción(luigi's mansion, monster hunter, fire emblem...).
Shilvenrha escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Tan difícil es entender que se trata de una campaña de marketing cuyos términos y condiciones, con independencia de lo que los usuarios hagamos usando sus reglas, sólo beneficia a Nintendo?.

Tenéis idea del incremento de ventas en que deriva esta promoción?.

Y ya el colmo es relacionarlo con la cantidad de juegos que llegan o dejan de llegar y sus precios. Ridículo XD.

Ah, y soltemos todos frases en ingles, que queda más "cool" XD


¿Y a tí quien te ha dicho que yo este a favor o en contra del comentario de Yodoshi? ¿En que palabra, emoticon o mi estado animico has dado matiz a mi frase?
Que yo sepa no he dicho absolutamente nada, he dicho que es la mejor replica nunca vista. Para bien o para mal creo que yo no lo he dicho. Así que por favor, deja de montar peliculas y atacar a la gente. ¿Estamos?


Niño, entenderás que una vez hecho tu anterior comentario ya estás siendo partidista y muestras "de qué lado estás", no?. Cosa que me parece estupendo, pero espero que entiendas que si tu puedes dar tu opinión los demás podamos hacer lo propio.

Estamos?.
supongo que deberia funcionar por lo que se comenta, pero por si las moscas lo pregunto por si alguien lo ha hecho.

mi hermano y yo tenemos la 3DS (una cada uno) yo tenia 3 juegos de a promocion y el uno, yo he registrado los 3 y me dna un codigo (es el animal crossing asi que todavia no lo tengo) de manera que si el se pilla otro juego y yo le doy el codigo, le darian otro codigo a el que podria usar yo.

sero seria asi, no?
¿Se puede hacer otra cuenta del club nintendo con otro email, pero con tu mismo nombre / dirección? Supongo que no, pero por preguntar...
timehero escribió:supongo que deberia funcionar por lo que se comenta, pero por si las moscas lo pregunto por si alguien lo ha hecho.

mi hermano y yo tenemos la 3DS (una cada uno) yo tenia 3 juegos de a promocion y el uno, yo he registrado los 3 y me dna un codigo (es el animal crossing asi que todavia no lo tengo) de manera que si el se pilla otro juego y yo le doy el codigo, le darian otro codigo a el que podria usar yo.

sero seria asi, no?


Así es, en teoría no debieras tener ningún problema en hacerlo.
wanna_be escribió:¿Se puede hacer otra cuenta del club nintendo con otro email, pero con tu mismo nombre / dirección? Supongo que no, pero por preguntar...


yo tengo unas 40 cuentas. Todas con los mismos datos.
Dongoros escribió:
wanna_be escribió:¿Se puede hacer otra cuenta del club nintendo con otro email, pero con tu mismo nombre / dirección? Supongo que no, pero por preguntar...


yo tengo unas 40 cuentas. Todas con los mismos datos.


Gracias ;) Madre mia 40 cuentas!! jeje

Lo decia más que nada por si hago el truquillo este pedir algo con las 1000 estrellas que queden en la otra cuenta, pero no se si podré conseguir 3 juegos, como para conseguir 5 XD
Como a Nintendo se le encienda la lucecita y un buen día les dé por asociar juegos a cuentas en lugar de a las consolas, tendréis que elegir una para quedaros con unos u otros juegos. Claro que seguramente para entonces ya estarán más que amortizados...aún y asi, al que le cunda que lo haga, yo no tengo tantos códigos como para hacer eso, es más, aun me falta uno para la promo [+risas]
Rebajemos esas disputas, por favor...
¡El truco es muy bueno! Pero como comenta DeSi-DS si vincularán los juegos con la cuenta. ¿Que pasaría? Bueno! Disfrutar del truquillo de las personas que os lo podeis permitir. Yo no tengo ni uno... xD


PD: Dona codigos, con un codigo, harás feliz a gente [buenazo]

JAJAJAJAJAJA


Salu2!^^
Pues yo preferiría que los asociaran asi no tendríamos problemas en volver a bajarlos cada vez que quisiéramos a un solo click, pero como eso no les conviene, no lo hará.
Podria haber problemas como ha comentado DeSi-DS? o por el hecho de tenerlos ya descargados no afectaria?
caballoeol escribió:Podria haber problemas como ha comentado DeSi-DS? o por el hecho de tenerlos ya descargados no afectaria?

Yo planteaba un caso hipotético que ni sabemos si podría ocurrir.
Igual con cambiar de cuenta cada vez se podría bajar el juego que interesara jugar. Pero yo lo veo un engorro.
Lo ideal sería que Nintendo hiciera cuentas únicas, como hace Microsoft por ejemplo, donde se guarda todo, porque con el sistema actual, si pierdes o se jode tu consola, pierdes TODO.
Hombre, sí que induce a error el título, da a entender otra cosa. Para leer lo del asterisco hay que entrar. Lo correcto sería decir "un segundo juego gratis con cinco códigos".

Y consideraciones éticas aparte, va contra las normas del Club Nintendo registrarse más de una vez, por lo que si en Nintendo les da por tirar del hilo os pueden quitar las cuentas. Yo sólo lo digo...
DeSi-DS escribió:
caballoeol escribió:Podria haber problemas como ha comentado DeSi-DS? o por el hecho de tenerlos ya descargados no afectaria?

Yo planteaba un caso hipotético que ni sabemos si podría ocurrir.
Igual con cambiar de cuenta cada vez se podría bajar el juego que interesara jugar. Pero yo lo veo un engorro.
Lo ideal sería que Nintendo hiciera cuentas únicas, como hace Microsoft por ejemplo, donde se guarda todo, porque con el sistema actual, si pierdes o se jode tu consola, pierdes TODO.


Pues si, eso sería lo ideal, que si cambias de consola no tuvieras problemas en conectarte con tu cuenta y descargarte lo que tuvieras.
Yo lo de las cuentas lo preguntaba más que nada por curiosidad, porque de momento solo tengo un juego de la promo (que lo acabo de comprar), así que no voy a poder permitirme comprar 4 más en 2 meses, negra me voy a ver para comprar 2...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
...
Tengo 2 codigos y no hay manera de coseguir el tercero.Eso del truco funciona??
Si a alguien le sobra un codigo y me lo cede,se lo agradecere eternamente,jeje.
Yo podría hacer el truquillo, pero me da palo que acaben vinculando compras con cuenta, no se si arriesgarme por un juego que no me llama mucho la atención...
multiplicate escribió:Yo podría hacer el truquillo, pero me da palo que acaben vinculando compras con cuenta, no se si arriesgarme por un juego que no me llama mucho la atención...

Tienes dos meses de promoción por delante, así que mi consejo es que no te precipites.
*//Melkaia\\* escribió:
multiplicate escribió:Yo podría hacer el truquillo, pero me da palo que acaben vinculando compras con cuenta, no se si arriesgarme por un juego que no me llama mucho la atención...

Tienes dos meses de promoción por delante, así que mi consejo es que no te precipites.

Ahora que lo pienso, realmente no pierdo nada por hacerlo. Porque el que realmente quiero (el donkey) lo meto como último premio y lo vinculo a mi cuenta y dejo el otro juego que me pille (que no hay ninguno más que me llame realmente) vinculado a la otra cuenta de Nintendo (si algún día acaban vinculando compras con cuentas).

EDIT: Muchas gracias al creador del post por compartir su idea, explicarla y la paciencia que está teniendo con los energúmenos que entran sólo a tocar las narices. Eres un crack macho, a mí no se me habría ocurrido XD
Yo lo sigo haciendo y el truco funciona perfectamente.

A los que piensan que Nintendo va a usar un sistema de cuentas y vais a perder juegos etc... NO Nintendo NO va a hacer eso y en todo caso se vincularia la ID de la CONSOLA con una cuenta.

Para hacer eso tendriamos que firmar nuevo "contrato" online aparte de Crear de forma oficial una unica cuenta.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ademas de que los juegos ya estan en la tarjeta, no van a borrarlos a distacia o algo xD
Yo me apunto, pero no creo que nadie se arriesgue a ceder códigos, realmente los que me interesan de mayor a menor son, Animal Crossing, Donkey Kong Country y muy poco el Castlevania....

Pero como para el animal crossing queda bastante pues si me ceden el Donkey kong alguien y luego le cedo el que el desea, aunque esto irá en cadena...


Por lo que doy las gracias al autor de hilo y su explicación, me apunto por si alguien me cede el codigo del donkey kong country cuando salga yo cedo también un código, aunque es difícil confiar....

si estáis haciéndolo avisad, gracias a todos

Un saludo
Por el ultimo mensaje intuyo que se esta haciendo una cadena de codigos tal y como se hablo en un hilo. Si finalmente se hiciera una cadena de codigos estoy muy interesado en participar en la misma ya que solo tengo 2 codigos de la promocion. Me interesa el Fire Emblem, asi que si alguien me pasara su codigo luego yo pediria el juego que me dijera la siguiente persona y se lo daria sin problemas.
como funciona esto?
a mi me interesa ^^
Gracias mil!!! La verdad es que aun no me explico como dais con estas movidas.....
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Fumadikto escribió:Gracias mil!!! La verdad es que aun no me explico como dais con estas movidas.....


hecha la ley, hecha la trampa.
Creo que lo probaré cuando llegue mi código del Animal Crossing, como tengo otra cuenta del Club Nintendo, intentaré hacerme con otros dos códigos. Lo malo es que tengo canjeados los de Castlevania, MH y Fire Emblem y aparte del DK no hay ningún otro que me interese, tendré que comprar puntos Vip o buscarme una amiga como la de Dongoros, jeje.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ah y por cierto, importante, por si no habeis leido terminos y condiciones NO se pueden comprar 6 juegos, y bajar 2 en la misma cuenta.
Perdonen mi desconocimiento , yo he canjeado tres códigos de juegos, tengo derecho a un juego gratis?
sak10 escribió:Perdonen mi desconocimiento , yo he canjeado tres códigos de juegos, tengo derecho a un juego gratis?


sólo si los juegos canjeados perteneces a la promoción...si no no
el codigo del juego de regalo como te lo mandan?
o se registra directamente?
es para darselo a mi novia y asi tiene los 3
Hice ayer el truquillo, pero no me ha funcionado [buuuaaaa]

He seguido los pasos y en la segunda cuenta no me aparece el juego gratuito (han pasado ya 24 horas), ¿cómo es posible?
multiplicate escribió:Hice ayer el truquillo, pero no me ha funcionado [buuuaaaa]

He seguido los pasos y en la segunda cuenta no me aparece el juego gratuito (han pasado ya 24 horas), ¿cómo es posible?

Macho vaya suerte tienes entre esto y lo del codigo de la tienda, si te lo hubiesen dado no te hubiera echo falta el truco este
multiplicate escribió:Hice ayer el truquillo, pero no me ha funcionado [buuuaaaa]

He seguido los pasos y en la segunda cuenta no me aparece el juego gratuito (han pasado ya 24 horas), ¿cómo es posible?


Puede sonar a tontería pero...le has dado a la flecha que hay en la portada del club nintendo cuando estás logueado?

Imagen

si le das se desplaza lateralmente, dándote el código si lo tienes disponible.

De que el truco funcione o no depende que pille el monster hunter que tengo reservado de la promo
Sagitariogold escribió:
multiplicate escribió:Hice ayer el truquillo, pero no me ha funcionado [buuuaaaa]

He seguido los pasos y en la segunda cuenta no me aparece el juego gratuito (han pasado ya 24 horas), ¿cómo es posible?

Macho vaya suerte tienes entre esto y lo del codigo de la tienda, si te lo hubiesen dado no te hubiera echo falta el truco este

Ya ves, y todo el mismo día, hay que ser gafe [+risas] . Lo bueno es que creo que tengo la solución para conseguir el juego completo gracias a la fnac que tienen al lado ^^

m4x1m0 escribió:
multiplicate escribió:Hice ayer el truquillo, pero no me ha funcionado [buuuaaaa]

He seguido los pasos y en la segunda cuenta no me aparece el juego gratuito (han pasado ya 24 horas), ¿cómo es posible?


Puede sonar a tontería pero...le has dado a la flecha que hay en la portada del club nintendo cuando estás logueado?

Imagen


si le das se desplaza lateralmente, dándote el código si lo tienes disponible.

De que el truco funcione o no depende que pille el monster hunter que tengo reservado de la promo

Al darle a la derecha sale el empanao ese sujetando una cartulina con sólo mi nick, pero nada más [buuuaaaa]
entonces no ha salido no...por curiosidad y por si fuese el mismo juego que dio fallo a dorongos...qué juego gratis has vinculado a la 2ª cuenta?
En la segunda cuenta tienes que tener 3 juegos registrados también.

Mi truco es para que el juego gratis de la promo te cuente como 1, y luego necesitas 2 más..
Dongoros escribió:En la segunda cuenta tienes que tener 3 juegos registrados también.

Mi truco es para que el juego gratis de la promo te cuente como 1, y luego necesitas 2 más..


pero supuestamente ha hecho eso...a registrado un código para crear cuenta, ha usado el código del juego descargable vinculando la consola a esa cuenta y ha agregado otro código de estrellas de la promo.... según dice no le aparece el otro código del juego descargable porque no le ha contado las estrellas del juego descargable que ha vinculado a esa segunda cuenta.

Es eso lo que haces, no dorongos? a tí te ha funcionado recientemente?
buenas tardes a todos, entiendo la mecánica pero me gustaría saber si alguien lo ha echo y le a funcionado, esque sinceramente no me apetece leerme el foro desde el principio, gracias. y ya tengo 4 códigos mas el de regalo 5. si a alguien le ha funcionado me compro el 5º juego sino nada
Dongoros escribió:En la segunda cuenta tienes que tener 3 juegos registrados también.

Mi truco es para que el juego gratis de la promo te cuente como 1, y luego necesitas 2 más..


¿esto aun funciona paisano?

contando que me tienen que enviar el código del DK, necesitaría crear otra cuenta registrando primero ese código y luego otros dos más, es así no? o sea que ahora solo necesito dos más.
pero ¿y cuando descargo el juego gratis del primer código?
Ciertamente vengo a descubrir el fuego cuando le tema ay tiene 2 semanas, pero debierais editar el titulo por conseguir 2 juegos con 5 condigo
Señor M escribió:Ciertamente vengo a descubrir el fuego cuando le tema ay tiene 2 semanas, pero debierais editar el titulo por conseguir 2 juegos con 5 condigo

Que...? ¬_¬
Señor M escribió:Ciertamente vengo a descubrir el fuego cuando le tema ay tiene 2 semanas, pero debierais editar el titulo por conseguir 2 juegos con 5 condigo


al no saber si la cosa sigue funcionando a día de hoy tranquilo que cualquier info que tengas será bienvenida
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Yo os puedo decir si funciona cuando me llegue el codigo del Pokemon Mundo Misterioso.
raysanxyxx escribió:
Señor M escribió:Ciertamente vengo a descubrir el fuego cuando el tema ya tiene 2 semanas, pero debierais editar el titulo por conseguir 2 juegos con 5 condigo

Que...? ¬_¬


El titulo es confuso, da a entender que puedes conseguir 1 juego comprando solo 2 cuando el truco es para conseguir 2 juegos comprando 5
Señor M escribió:
raysanxyxx escribió:
Señor M escribió:Ciertamente vengo a descubrir el fuego cuando el tema ya tiene 2 semanas, pero debierais editar el titulo por conseguir 2 juegos con 5 condigo

Que...? ¬_¬


El titulo es confuso, da a entender que puedes conseguir 1 juego comprando solo 2 cuando el truco es para conseguir 2 juegos comprando 5

Me habias dejao loca con tu comentario anterior xD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5