[TUTORIAL] Juego gratis con sólo 2 códigos de la promo* (finalizado)

1, 2, 3, 4, 5
ARK666 escribió:¿Tardan mucho en dar el código? Hace una media hora que registré el tercero, pedí el juego y me llegó el correo de notificación, pero del código nada de nada D:


Pues por lo que le he leido una hora o así tardan...igualmente por si las moscas, el código de descarga no lo mandan al correo, sino que lo ponen en la portada del club nintendo cuando te logueas...si tienes los datos memorizados en el navegador, deslogueate y logueate de nuevo para que te aparezcan.

Lo mismo lo sabes, pero como aunque se haya dicho alguno que otro ha tenido el mismo problema, pues de ahí que te lo comente ;)
iristal escribió:entonces como se hace esto ya me eh perdido


Tal y como yo lo he entendido necesitas 3 códigos nuevos sin usar, los canjeas en una cuenta y el código que te dan para descargar el juego gratis lo canjeas en otra cuenta nueva para que te cuente el juego gratis como un nuevo juego entonces solo necesitaras otros 2 códigos mas en esta segunda cuenta, para conseguir un segundo juego nuevo.

corregidme si me equivoco.
Ostia puta,si alguien sabe de alguien que venda un código decidmelo,la he cagado y activado el juego digital en la cuenta normal :(

Hasta cuando ed la promo???
pues ayer sorteaban un codigo y no encuentro el hilo...ha desaparecido O_o
iristal escribió:Hola alguien podria pasarme los codigo ya usados para hacer esto espero que alguien sea compasivo gracias mi correo es soulsevenking@gmail.com

¿este tio/a se está registrando en todas las webs pidiendo códigos usados? Justo ayer se registró uno en otro foro y me mandó un MP pidiéndome un código que, según él, decía yo que me sobraba :-? y luego pidiéndome códigos usados porque, según un amigo suyo, se pueden registrar en varias cuentas [boing]

La peña está muy mal.
hola me han regalado un codigo para descargar luigi mansion, pero es el que dan con la promo , puedo conseguir otro juego mas si consigo 2 codigos de la promocion? , tengo que registrar en una cuenta el codigo de luigi no? y luego si consigo 2 codigos mas de la promo los pongo en esa misma cuenta ?
Y entonces el codigo del luigi que habia registrado donde me aparece o ya se registra automaticamente? O me aparece en algun lado de la eshop , esque no se como va hace un par de dias de tengo la 3ds xl , gracias y un saludo ;)
stultorum escribió:hola me han regalado un codigo para descargar luigi mansion, pero es el que dan con la promo , puedo conseguir otro juego mas si consigo 2 codigos de la promocion? , tengo que registrar en una cuenta el codigo de luigi no? y luego si consigo 2 codigos mas de la promo los pongo en esa misma cuenta ?
Y entonces el codigo del luigi que habia registrado donde me aparece o ya se registra automaticamente? O me aparece en algun lado de la eshop , esque no se como va hace un par de dias de tengo la 3ds xl , gracias y un saludo ;)

Si, registra los 3 en la misma cuenta. El codigo del luigi una vez lo canjees en la eshop, debes entrar en el club nintendo y hacer la encuesta para que cuente como 1
hola un par de dudas

1- entonces el codigo que me han regalado lo pongo en la eshop de mi consola y lo descargo no? , luego voy a la cuenta de nintendo y hago el formulario para que me den el otro codigo?
y luego los 3 codigos mas los pongo en una cuenta nueva de nintendo, pero donde lo descargo? lo puedo descargar en la misma cuenta donde habia bajado el luigi que me han regalado? teniendo en cuenta que ese luigi es el codigo de regalo de una promo.

2-una pregunta mas si , puedo registrar dos codigos del mismo juego en la misma cuenta? para descargar el juego gratis? solo 2 del mismo no 3 , o es ilimitado como va eso? ;D
El titulo es un poco falsote...esto es un 5x2 no lo que dice.

Yo comprando solo 2 juegos no me sirve...
NecroCorpse escribió:El titulo es un poco falsote...esto es un 5x2 no lo que dice.

Yo comprando solo 2 juegos no me sirve...

Es un 7x5 en realidad.

Lo que pasa es que el autor siempre ha hablado teniendo en mente su situación (facilidad de conseguir códigos mediante contactos), pero realmente sólo es útil para quienes vayan a comprarse cinco juegos o más (repitiendo algunos códigos en el segundo caso).
A ver si me podéis echar un cable , registré 3 juegos en una consola A, desvinculé y puse la cuenta de nintendo de la consola B en la consola A, use el código que dan para bajar el luigys mansion.
Pero ahora en la cuenta B de nintendo no aparece el luigys, sólo los 2 que tenia registrado de la promoción.

¿Que he hecho mal?
Tetsu escribió:A ver si me podéis echar un cable , registré 3 juegos en una consola A, desvinculé y puse la cuenta de nintendo de la consola B en la consola A, use el código que dan para bajar el luigys mansion.
Pero ahora en la cuenta B de nintendo no aparece el luigys, sólo los 2 que tenia registrado de la promoción.

¿Que he hecho mal?



yo tb quiero saber como es porque estoy esperando que me llegue un codigo para poder hacer este tutorial ;) a ver si alguien te dice que has hecho mal o que pasa ;)
Habeis cubierto la encuesta del juego descargado en el club nintendo? Hasta que no se cubre para el club es como si no lo registraras. Un saludo
A ver yo es que debo ser un poco subnormal y no acabo de entender los pasos del primer post.

Cuantos juegos es necesario comprar en total?? 6??? Pero 3 de ellos vincularlos a otra cuenta diferente para tener 2 veces la promo en la misma consola??
O con 3 juegos es suficiente??
Wizher escribió:A ver yo es que debo ser un poco subnormal y no acabo de entender los pasos del primer post.

Cuantos juegos es necesario comprar en total?? 6??? Pero 3 de ellos vincularlos a otra cuenta diferente para tener 2 veces la promo en la misma consola??
O con 3 juegos es suficiente??


Mira, tu imaginate, tienes 3 juegos de la promo, los asocias a una cuenta tuya, al meter los 3 te dan un juego a elegir de la promo, ahora es como si tuvieras 1 extra, por lo que este codigo tienes que meterlo en otra cuenta, a modo de asi.

Cuenta A: 3 juegos de la promo
Cuenta B: Añades el juego de la cuenta A de la promo

De modo que solo necesitarias 2 juegos mas para meter en la cuenta B, para asi bajar otro mas
Wizher escribió:A ver yo es que debo ser un poco subnormal y no acabo de entender los pasos del primer post.

Cuantos juegos es necesario comprar en total?? 6??? Pero 3 de ellos vincularlos a otra cuenta diferente para tener 2 veces la promo en la misma consola??
O con 3 juegos es suficiente??



Necesitas 5 juegos.

1.- En una cuenta metes 3 y pides el código de descarga del juego gratuito, pero NO lo descargas con esa cuenta.
2.- En la otra metes 2 y descargas el juego que pediste en la primera, rellenas el formulario que aparecerá en la web del club nintendo y pides el código para descargar otro juego gratis.
3.- Descargas el código de la segunda cuenta en la primera

Te pongo un ejemplo utlizando dos cuentas distintas para que lo veas más claro:

Cuenta 1
Fire Emblem, Luigi's Mansion 2 y Monster Hunter 3U registrados. Pides el Donkey Kong Country Returns pero NO lo descargas en la Cuenta 1.
Cuenta 2
Castlevania y Lego City registrados. Utilizas el código de Donkey Kong Country Returns para descargarlo. Entras en el club nintendo y haces la encuesta de Donkey Kong Country Returns, ya te cuenta como tercer juego registrado, así que pides otro, Pokemon Mundo Misterioso, por ejemplo.
Cuenta 1
Utilizas el código de Pokemon: MM y lo descargas en la cuenta 1
Tetsu escribió:A ver si me podéis echar un cable , registré 3 juegos en una consola A, desvinculé y puse la cuenta de nintendo de la consola B en la consola A, use el código que dan para bajar el luigys mansion.
Pero ahora en la cuenta B de nintendo no aparece el luigys, sólo los 2 que tenia registrado de la promoción.

¿Que he hecho mal?


en teoría nada...pero te aviso que los digitales no aparecen de ipsofacto en el registro del club nintendo...

yo lo que haré con el juego solicitado será vincularlo en una cuenta recién abierta con un juego de la promo para que el digital canjeado sea el segundo...el tercer código lo meteré si verifico que todo ha ido bien...así no me arriesgo a perder un código que alguien pueda necesitar.

Por otro lado...más atrás dorongos recomendó una vez vinculada la segunda cuenta, apagar y encender la consola por si las moscas antes de meter el codigo del juego descargable...lo has hecho?
m4x1m0 escribió:
Tetsu escribió:A ver si me podéis echar un cable , registré 3 juegos en una consola A, desvinculé y puse la cuenta de nintendo de la consola B en la consola A, use el código que dan para bajar el luigys mansion.
Pero ahora en la cuenta B de nintendo no aparece el luigys, sólo los 2 que tenia registrado de la promoción.

¿Que he hecho mal?


en teoría nada...pero te aviso que los digitales no aparecen de ipsofacto en el registro del club nintendo...

yo lo que haré con el juego solicitado será vincularlo en una cuenta recién abierta con un juego de la promo para que el digital canjeado sea el segundo...el tercer código lo meteré si verifico que todo ha ido bien...así no me arriesgo a perder un código que alguien pueda necesitar.

Por otro lado...más atrás dorongos recomendó una vez vinculada la segunda cuenta, apagar y encender la consola por si las moscas antes de meter el codigo del juego descargable...lo has hecho?



creo que no la reinicié, y bueno, aun hoy no ha aparecido nada en la cuenta, así que me voy olvidando...
Contactar con Nintendo como que no, no?
hola! realice una mini cadena con un amigo ha salido:D pronto el animal croising en mis......mi consola! xd Lo hice con 2 consolas solo me interesaba el animal y a mi amigo solo dos y uno se lo compro yaXD bueno que a mi si me ha funcionado una mini cadena y seguramente siga funcionando lo de 2x5...suerte gente!
Gracias Walter White y Naxuj por la explicacion. Ahora si lo he entendido.

Esta muy bien. Compras 5 y te llevas 2 gratis. La lastima son las estrellas que te dan que se van a otra cuenta
Wizher escribió:Gracias Walter White y Naxuj por la explicacion. Ahora si lo he entendido.

Esta muy bien. Compras 5 y te llevas 2 gratis. La lastima son las estrellas que te dan que se van a otra cuenta


Ya, es una pena, son 1000 puntos que se van... pero si te da por coleccionar cosas del club nintendo (todo lo que puedas pillar!) puedes pedirte un set de bloc de notas XD
hola acabo de registrar un juego en una cuenta nueva de la 3ds para que me cuente en el club nintendo , osea he descargado el codigo en la 3ds , pero no me aparece nada de una encuesta? donde esta exactamente? o esque tarda en aparecer?

en teoria solo me faltarian 2 codigos mas para poder pedir mi juego gratis no? , un saludo y gracias
duda... cuanto tarda en aparecer la encuesta del juego digital en la cuenta nintendo? para que me cuente como juego de la promo...

gracias.
gescudero escribió:duda... cuanto tarda en aparecer la encuesta del juego digital en la cuenta nintendo? para que me cuente como juego de la promo...

gracias.


a mi ya me ha aparecido , me ha tardado media hora mas o menos ;)

y ya he consegudio hacer el tutorial con exito, gracias a Dongoros por compratirlo , voy a explicar como he hecho los pasos que se explican en el tutorial en resumidas cuentas.

1-Primero consigue un codigo de descarga de la promo tantos juegos , registrando 3 codigos o comprando un codigo de descarga en un foro , que es lo que hice yo , 25 euros pague.

2-Una vez tienes el codigo , si registraste los codigos para conseguir el juego digital, tienes que crear una cuenta nueva nintendo , si compraste el codigo de descarga no hace falta.

3- Vincula tu cuenta nueva a la 3ds , primero desvincula la que hay luego apaga la consola y enciendela y vincula la cuenta nueva de nintendo club, ahora Descarga el juego digital en la cuenta nueva ( que no tenia codigos registrados)

4- Ves a tu cuenta nueva de nintendo club , en la pagina web, y al cabo de media hora o asi te aparece en el apartado '' mi cuenta '' la encuesta para rellenar al acabarla ya estara registrado el juego , solo te faltan 2 codigos mas , que yo pague 16 euros por ellos. ( asi un juego me costo 25 y otro 16 )

5- Una vez consigues los dos codigos mas , los registras y eliges el juego que quieres , te envian un email al cabo de 1 dia con el codigo , puedes registrar el codigo de descarga en otra cuenta nueva , desvinculando la cuenta de la consola otra vez , y asi conseguir otro juego mas con otros 2 codigos ( cosa que yo he hecho , para regalar un juego a un familiar ^^ ) y puedes repetir hasta que acabe la promo asi cada juego son solo 2 codigos apartir del primero que eran 3 )
Hola compañeros ayer me llego por fin el Luigis Mansion y con ese conseguí reunir los 5 códigos, el proceso fue muy rápido ayer por la tarde conseguí los 2 juegos gratis, doy las gracias a todos y en especial a stultorum por sus consejos de ultima hora, como ultimo comentario he decir que el ultimo juego de descarga lo canjee en una tercera cuenta para intentar conseguir otros 2 códigos y pillar un ultimo juego gratis, a ver que tal se me da encontrar los 2 códigos que me faltan.

Un saludo!!
Mission Accomplished!!!

Animal crosing y de regalo con el truqui el Fire Emblem: Awakening...ha sido un mes de espera pero ha merecido la pena...

A DARLES CAÑA!

PD: Mil gracias a Dorongos
Excelente informacion con un codigo mas otro juego free, ¡a buscar bajo las piedras!
Una preguntita... Podría hacer lo siguiente para sacar dos DK?

Consola 1: Registro 3 juegos (uno de ellos es un código DK) -> Saco un código DK que registraré en la consola 2
Consola 2: Registro 2 juegos + El DK que conseguí en la consola 1 -> Saco un código DK que registraré en consola 1

Lo único que no me queda claro es si en la consola 1 podré meter el código conseguido al final porque ya he registrado ahí un DK. ¿Sabéis si se puede?

Un saludo, y gracias de antemano.
Tharandur escribió:Una preguntita... Podría hacer lo siguiente para sacar dos DK?

Consola 1: Registro 3 juegos (uno de ellos es un código DK) -> Saco un código DK que registraré en la consola 2
Consola 2: Registro 2 juegos + El DK que conseguí en la consola 1 -> Saco un código DK que registraré en consola 1

Lo único que no me queda claro es si en la consola 1 podré meter el código conseguido al final porque ya he registrado ahí un DK. ¿Sabéis si se puede?

Un saludo, y gracias de antemano.

puedes registrar dos veces el mismo juego en cada cuenta y se puede pedir el código de un juego ya tienes registrado... así que no veo porque no vas a poder hacer lo que dices...
faco escribió:
Tharandur escribió:Una preguntita... Podría hacer lo siguiente para sacar dos DK?

Consola 1: Registro 3 juegos (uno de ellos es un código DK) -> Saco un código DK que registraré en la consola 2
Consola 2: Registro 2 juegos + El DK que conseguí en la consola 1 -> Saco un código DK que registraré en consola 1

Lo único que no me queda claro es si en la consola 1 podré meter el código conseguido al final porque ya he registrado ahí un DK. ¿Sabéis si se puede?

Un saludo, y gracias de antemano.

puedes registrar dos veces el mismo juego en cada cuenta y se puede pedir el código de un juego ya tienes registrado... así que no veo porque no vas a poder hacer lo que dices...

Vale, no sabía que se podía registrar 2 veces un juego en una cuenta. Mil gracias :D
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me puede el enlace del banner de la promoción de nintedo?
¿puede hacer que el juego de la e-shop me cuente en como de la promoción en la otra cuenta? ¿como?
Yo tengo el Zelda y el Mario Land registrados, estos no sirven para la promo no?
John Locke escribió:Yo tengo el Zelda y el Mario Land registrados, estos no sirven para la promo no?


Hay una lista de 8 juegos que entran en la promoción.
¿Algún alma caritativa que tenga los 3 códigos y todavía no haya descargado el suyo? Estoy pensando seriamente en comprarme el Animal Crossing y el Luigi´s Mansion para descargar luego el Dk XD
vaya por dios, y encima de una manera tan fácil... En fin, acabo de registrar el digital en mi cuenta así que nada. Pero bueno, lo tendré en cuenta para futuras promociones jaja.
Hola, llevo toda la tarde intentando loguearme con otra cuenta pero me da error siempre, he probado a poner de nuevo la mía y lo mismo, entiendo que es un problema del servidor, estoy en lo cierto? cuanto pueden tardar ne arreglarlo?
buenas gente, llevo esperando desde ayer a las 7 y media de la tarde a que me aparezca en el club nintendo el juego pillado en la e-shop mediante el codigo de muchos juegos (para tener el tercer juego y así participar otra vez en la promo), decir que anteriormente metimos un codigo de monster hunter ultimate (el de la otra promoción y al de una horita o así salió). Se os ocurre alguna idea de cual puede ser la razon por la que tarde tanto¿? ¬_¬ el asunto ya me tiene bastante mosca...
creo que como vea otra vez eso de "¡Van dos, solo falta uno!" me tiro por la ventana [buuuaaaa]
Pues yo tengo 2 registrados: Luigi's Mansión y ACNL, pero me falta el 3º... [buuuaaaa]
Yo tambien tengo 2, me falta el tercero para conseguir el codigo [snif]
mas de 24 horas y aun no se ha registrado el animal crossing de la e-shop en la cuenta del club nintendo -_- de verguenza
A mí desde hace un par de días no me deja vincular ninguna cuenta de Nintendo ni en mi consola ni en la de mi novia. Hemos probado con todas las cuentas que tenemos y en todas nos dice que el email o contraseña son incorrectos, pero en la web nos funciona perfectamente. ¿Alguien sabe si hay problema con los servidores de Nintendo o algo?
F_Lombardi escribió:A mí desde hace un par de días no me deja vincular ninguna cuenta de Nintendo ni en mi consola ni en la de mi novia. Hemos probado con todas las cuentas que tenemos y en todas nos dice que el email o contraseña son incorrectos, pero en la web nos funciona perfectamente. ¿Alguien sabe si hay problema con los servidores de Nintendo o algo?

Parece que les ha petado el servidor donde vinculan y envían códigos, toca esperar a que lo solucionen.
despues de llamar dando por saco y hacer que me revisen la cuenta, problema solucionado por si solo, y aun asi la tia me insinuaba que era mi culpa -_- manda....
Era un problema de los servidores, menos mal que se ha solucionado para las siguientes semanas. Que son cruciales :D.

Kai
Pues a mi no me sale xD,
NewDump escribió:Pues a mi no me sale xD,

A mi ahora tambien me dio el error, pero le di varáis veces y al final fue
A ver si alguien me echa un cable y sabe si pasa algo raro o esto es normal xD Pedí un código de AC hace unos días y todavía no me enviaron nada, pero sí me enviaron el correo de confirmación diciendo blablabla te lo enviaremos en cuanto esté disponible.

Ahora en el Club Nintendo me sigue saliendo lo de "¡Enhorabuena! Ya puedes solicitar uno de los juegos" y si le doy me dice que ya he participado en la promoción y que no puedo más (que supongo que será la otra vez que lo pedí).

Y ahora no sé si esto es un fallo o si solo tengo que esperar un poco a que me lo manden :/
Dahk escribió:A ver si alguien me echa un cable y sabe si pasa algo raro o esto es normal xD Pedí un código de AC hace unos días y todavía no me enviaron nada, pero sí me enviaron el correo de confirmación diciendo blablabla te lo enviaremos en cuanto esté disponible.

Ahora en el Club Nintendo me sigue saliendo lo de "¡Enhorabuena! Ya puedes solicitar uno de los juegos" y si le doy me dice que ya he participado en la promoción y que no puedo más (que supongo que será la otra vez que lo pedí).

Y ahora no sé si esto es un fallo o si solo tengo que esperar un poco a que me lo manden :/

dias¿? eso si es muy raro, lo otro es normal (lo de que te salga la promoción de que ya puedes pedirlo), hasta que te llege el codigo saldra ese banner. Ya has probado a deslogearte y borrar chache y mierdas y logearte otra vez¿? Si con eso no funciona puedes probar a llamar aunque es un 902 y solo estan de 10 hasta no se que hora de la mañana y a las tardes hasta las 5
ya se ha acabado la promo y el ''truco'' ;) a ultima hora consegui el fire emblem ^^
La verdad que con el truco y algún amigo en un game ha sido una pasada.

Si a eso le unimos la promo del Monster ha sido bestial xDD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5