[TUTORIAL] Juego gratis con sólo 2 códigos de la promo* (finalizado)

1, 2, 3, 4, 5
Ya se terminó la promo, gracias ninty.


Cosas a tener en cuenta:
- NO es necesaria otra consola.
- Necesitáis mínimo 3 códigos para empezar
- Los juegos JAMÁS se vinculan a una cuenta del club Nintendo, esto no funciona como los servicios online de Sony y microsoft. Los juegos quedan vinculados a la consola desde donde se descargan.

Pasos a seguir punto por punto:

1.- Canjeas en tu cuenta habitual del club los 3 códigos necesarios para tu juego gratis. Esa cuenta ya quedará marcada y aunque metáis 3 códigos más no podéis pedir otro juego. NO USEN EL CÓDIGO PARA CANJEAR EL JUEGO DE REGALO TODAVÍA.

2.- Creas otra cuenta del club Nintendo, si tenéis más códigos de juegos podéis usarlo, así acumulas 500 estrellas. Es necesario registrarla con otro email.

3.- Desvinculas (desde la eshop) tu cuenta habitual del club nintendo de tu consola, ya que esta tiene los 3 códigos registrados.

4.- VINCULAS la cuenta creada en el paso 2, (igual que el paso anterior, esto hay que hacerlo accediendo a la eshop).

5.- Descargas el juego digital gratis del PASO 1 de la promo en esa cuenta (que ya tenía un juego registrado del paso 2), así la descarga digital del juego te cuenta como OTRO JUEGO más, sumas otras 500 estrellas. Ya tienes 2.


6.- Metes el tercer código (segundo real) y VOILÁ, puedes pedir otro juego digital en esa cuenta (que, como tú cuenta habitual, quedará marcada y no podréis volver a pedir otro juego). Además sumais otras 250 estrellas.

7.- Repite los pasos anteriores si quieres pedir más juegos, es decir, debes crear cuenta nueva, desvincular y vincular esa nueva cuenta en tu consola y descargar el juego, vamos REPETIR LOS PASOS DEL 1 AL 6.

Repite las veces que quieras, sólo tienes que crear cuentas nuevas del club y vincular/desvincular cada vez.

En cada cuenta que lo hagas obtienes 1250 estrellas en total.

NOTA ADICIONAL: Muchas veces la eshop da problemas, yo recomiendo que cuando desvinculen una cuenta apageis la consola. Luego la encienden, entran en la eshop y vinculan la nueva.

NOTA ADICIONAL 2: Yo consigo códigos porque una amiga que trabaja en el sector me los da, y sino los busco por otros foros (pagando algo por ellos).
No entiendo muy bien porque hay que vincular y desvincular las cuentas. Porque si en la promo pone que el juego gratis lo puedes regalar, yo podría tener 2 juegos en mi consola sin tener que desvincular nada, no? quiero decir, si yo registro 3 y me regalan uno, y un amigo me da el que le regalen a él, yo lo puedo descargar también en mi consola sin problemas, no?

Y otra cosa, cuando te haces otra cuenta del club, obviamente con otro email, pero también con otros datos, no?

Edito. Ya lo pillo,necesitas desvincular para que las estrellas que te den por el juego descargado te sirvan para otro, no?
SÓLO puedes descargar 1 juego por cuenta (si registras 6 no te deja pedir 2 juegos).

Desvinculas tu cuenta porque se supone que con ella YA has pedido un juego gratis.

Vinculas otra cuenta nueva para que el juego gratis se registre (y cuenta como 1 código de la promo).
Mucho lio para solo ahorrarse un codigo, es mas facil tener un colega con algun codigo que le sobre.
No acabo de pillarlo tengo que leerlo más detenidamente pero, por ejemplo yo tengo 5 códigos y ya e utilizado 3 para un juego de la promoción, ahora me quedan 2 códigos pero no me interesa comprar otro de los que me quedan por comprar.
Entonces con esos 2 códigos que me quedan ¿ sería posible conseguir otro juego gratis creando otra cuenta?.
Si lo he entendido bien, esto sólo sirve para conseguir un 7x5.

¿Estoy en lo correcto?.

Genial para quienes puedan/quieran comprar 5 juegos ahora mismo.
grulla0 escribió:No acabo de pillarlo tengo que leerlo más detenidamente pero, por ejemplo yo tengo 5 códigos y ya e utilizado 3 para un juego de la promoción, ahora me quedan 2 códigos pero no me interesa comprar otro de los que me quedan por comprar.
Entonces con esos 2 códigos que me quedan ¿ sería posible conseguir otro juego gratis creando otra cuenta?.


Siempre hay que registrar tres juegos, por lo que el tercero que te faltaría se obtiene del juego digital del primer canje; lo que pasa es para que funcione no puedes canjear el código del juego en tu primera cuenta sino en la segunda que has creado, es decir, cuando la primera vez te den un código para el juego por el que te has decidido no lo canjees con la primera cuenta vinculada a tu 3DS sino con la nueva que crees.

Pd.: vamos, así es como lo he entendido yo.
@ Manint lo has entendido perfectamente. Asi es, ni más ni menos.

Imagen

Imagen

Ya tengo pedidos también pokemon, donkey y animal. estos 3 los vincularé en otra cuenta y encima me llevo otro animal para la parienta.
A ver si lo he entendido, entonces es como decía más arriba.

Si tienes una cuenta A y otra B, tenemos:

- Creas B y canjeas 3 códigos de juegos.
- Canejas el código regalo en A, por lo que en A necesitarías sólo 2 juegos más.

En total, has usado 5 códigos de juego para obtener 7. 7x5 que es lo que yo decía.

Debes haber comprado 5 juegos físicos para hacer la trama, dado que los códigos de los juegos no son reutilizables en otra cuenta.

¿No?. [360º] [360º] [360º]
pues yo solo tengo 2 juegos registrados, con lo cual no puedo hacer nada no?
Dongoros escribió:@ Manint lo has entendido perfectamente. Asi es, ni más ni menos.

Imagen

Imagen

Ya tengo pedidos también pokemon, donkey y animal. estos 3 los vincularé en otra cuenta y encima me llevo otro animal para la parienta.


¿Cuantos juegos físicos repetidos te has comprado canalla? [carcajad]
*//Melkaia\\* escribió:A ver si lo he entendido, entonces es como decía más arriba.

Si tienes una cuenta A y otra B, tenemos:

- Creas B y canjeas 3 códigos de juegos.
- Canejas el código regalo en A, por lo que en A necesitarías sólo 2 juegos más.

En total, has usado 5 códigos de juego para obtener 7. 7x5 que es lo que yo decía.

Debes haber comprado 5 juegos físicos para hacer la trama, dado que los códigos de los juegos no son reutilizables en otra cuenta.

¿No?. [360º] [360º] [360º]


Alguien me puede confirmar que es exactamente así el procedimiento?

Porque el primer hilo no consigo comprenderlo del todo :(

Canjeo tres juegos de la promocion en la cuenta nueva, el código del juego en la que usamos siempre y los otros dos juegos que compremos en la de siempre y tenemos otro código?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Lo primero gracias al compañero Dongoros por compartir semejante trucazo, y nada a intentar hacernos con todos.
Veo que no soy el único que no entiende el procedimiento...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
josepvf escribió:Veo que no soy el único que no entiende el procedimiento...


Que es lo que no entiendes exactamente del proceso?
Básicamente habla de la posibilidad de en lugar de hacer un 8x6 que sea un 7x5.

Como indico, sólo tiene utilidad para aquellos que vayan a comprarse cinco juegos o más.

Otra opción es hacer una CADENA:

- Primer usuario "altruista" que le sobre un código de la promoción lo de a un segundo usuario.
- Este segundo usuario hace la "Trama de Dorongos" (mola, eh :cool:) y consigue un 3x2. Una vez hecho le da el código de la promo a un tercer usuario.
- El tercer usuario vuelve a hacer la "Trama Dorongos" y le pasa el código de la promoción a un cuarto usuario que lo repite y bla bla bla...

A esta cadena la podemos llamar la "Trama Melkaia" (también mola, XD).

Vamos, que si un primer altruista se sacrifica, todos los demás de la cadena conseguirán un 3x2 en lugar de un 4x3.

¿Cómo lo veis?.
pues yo he registrado el luigis y el monster hunter, si alguien me da 1 codigo, lo registro en la cuenta nueva, pero en la nueva solo tendria 1, por que los otros 2 estan en la 1ª cuenta.

tendria que registrarlo en la 1ª y tendria 3 juegos, pero claro, si el codigo para bajar el juego gratis tengo que darselo a otro, me quedo igual que estaba no?
SUPERKOMPANY escribió:pues yo he registrado el luigis y el monster hunter, si alguien me da 1 codigo, lo registro en la cuenta nueva, pero en la nueva solo tendria 1, por que los otros 2 estan en la 1ª cuenta.

tendria que registrarlo en la 1ª y tendria 3 juegos, pero claro, si el codigo para bajar el juego gratis tengo que darselo a otro, me quedo igual que estaba no?


No.

Tu registras dos juegos TUYOS y el de la promoción que te pase "el altruista". Con esto tienes de regalo el juego que te pasen. Una vez hecho esto el código que te mandan a ti se lo pasas al siguiente.

Vamos que comprando 2 juegos tendrías 3, y el que obtienes de la promo se lo das al siguiente eslabón de la cadena.
SUPERKOMPANY escribió:pues yo he registrado el luigis y el monster hunter, si alguien me da 1 codigo, lo registro en la cuenta nueva, pero en la nueva solo tendria 1, por que los otros 2 estan en la 1ª cuenta.

tendria que registrarlo en la 1ª y tendria 3 juegos, pero claro, si el codigo para bajar el juego gratis tengo que darselo a otro, me quedo igual que estaba no?


He pensado lo mismo que tú, pero ten en cuenta que el código que inicia todo no es un código del club nintendo, es un código para la eshop de un juego concreto. Al bajártelo en una nueva máquina, te da las estrellas y te cuenta como un juego registrado. Si compras y registras dos más, te darán otro código de eshop que pasas al siguiente.

Lo malo es que el juego que te "toca" en la cadena viene predefinido por el usuario anterior, además de que el primer usuario no gana nada y de que el último se puede llevar un juego gratis "by the face" [+risas]

Un saludo!
*//Melkaia\\* escribió:Básicamente habla de la posibilidad de en lugar de hacer un 8x6 que sea un 7x5.

Como indico, sólo tiene utilidad para aquellos que vayan a comprarse cinco juegos o más.

Otra opción es hacer una CADENA:

- Primer usuario "altruista" que le sobre un código de la promoción lo de a un segundo usuario.
- Este segundo usuario hace la "Trama de Dorongos" (mola, eh :cool:) y consigue un 3x2. Una vez hecho le da el código de la promo a un tercer usuario.
- El tercer usuario vuelve a hacer la "Trama Dorongos" y le pasa el código de la promoción a un cuarto usuario que lo repite y bla bla bla...

A esta cadena la podemos llamar la "Trama Melkaia" (también mola, XD).

Vamos, que si un primer altruista se sacrifica, todos los demás de la cadena conseguirán un 3x2 en lugar de un 4x3.

¿Cómo lo veis?.


Yo iba a proponer justo eso, aunque no se cómo se llevará con las reglas de EOL, en teoría no creo que hubiese problema, ya que no se trata de compra-venta si no de darle el código al siguiente usuario.




Shininchi escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pues yo he registrado el luigis y el monster hunter, si alguien me da 1 codigo, lo registro en la cuenta nueva, pero en la nueva solo tendria 1, por que los otros 2 estan en la 1ª cuenta.

tendria que registrarlo en la 1ª y tendria 3 juegos, pero claro, si el codigo para bajar el juego gratis tengo que darselo a otro, me quedo igual que estaba no?


He pensado lo mismo que tú, pero ten en cuenta que el código que inicia todo no es un código del club nintendo, es un código para la eshop de un juego concreto. Al bajártelo en una nueva máquina, te da las estrellas y te cuenta como un juego registrado. Si compras y registras dos más, te darán otro código de eshop que pasas al siguiente.

Lo malo es que el juego que te "toca" en la cadena viene predefinido por el usuario anterior, además de que el primer usuario no gana nada y de que el último se puede llevar un juego gratis "by the face" [+risas]

Un saludo!

*creo* haber leído que se podían registrar 2 juegos iguales en una cuenta para la promoción, así que tampoco te limitaría. En cuanto al que el primer usuario no gana nada, en este foro hay bastantes usuarios altruistas, como un forero que regaló ayer un código suyo precisamente para esta promoción.
Shininchi escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pues yo he registrado el luigis y el monster hunter, si alguien me da 1 codigo, lo registro en la cuenta nueva, pero en la nueva solo tendria 1, por que los otros 2 estan en la 1ª cuenta.

tendria que registrarlo en la 1ª y tendria 3 juegos, pero claro, si el codigo para bajar el juego gratis tengo que darselo a otro, me quedo igual que estaba no?


He pensado lo mismo que tú, pero ten en cuenta que el código que inicia todo no es un código del club nintendo, es un código para la eshop de un juego concreto. Al bajártelo en una nueva máquina, te da las estrellas y te cuenta como un juego registrado. Si compras y registras dos más, te darán otro código de eshop que pasas al siguiente.

Lo malo es que el juego que te "toca" en la cadena viene predefinido por el usuario anterior, además de que el primer usuario no gana nada y de que el último se puede llevar un juego gratis "by the face" [+risas]

Un saludo!


Esos son los inconvenientes de "La Trama Melkaia"

1) El altruista se queda sin juego de la promo
2) El último eslabón conseguiría un 4x2
3) El juego gratuito vendría determinado por el eslabón inmediatamente superior (anque esto se podría coordinar entre miembros de la cadena)
*//Melkaia\\* escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pues yo he registrado el luigis y el monster hunter, si alguien me da 1 codigo, lo registro en la cuenta nueva, pero en la nueva solo tendria 1, por que los otros 2 estan en la 1ª cuenta.

tendria que registrarlo en la 1ª y tendria 3 juegos, pero claro, si el codigo para bajar el juego gratis tengo que darselo a otro, me quedo igual que estaba no?


No.

Tu registras dos juegos TUYOS y el de la promoción que te pase "el altruista". Con esto tienes de regalo el juego que te pasen. Una vez hecho esto el código que te mandan a ti se lo pasas al siguiente.

Vamos que comprando 2 juegos tendrías 3, y el que obtienes de la promo se lo das al siguiente eslabón de la cadena.


claro, pero el que tengo de la promo, lo uso para bajarme el juego y luego lo paso y le sirve al siguiente? por que es lo que decia, me dan el codigo, entonces me mandan el de la eshop, pero si yo lo uso, luego le funciona al siguiente?


Shininchi escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pues yo he registrado el luigis y el monster hunter, si alguien me da 1 codigo, lo registro en la cuenta nueva, pero en la nueva solo tendria 1, por que los otros 2 estan en la 1ª cuenta.

tendria que registrarlo en la 1ª y tendria 3 juegos, pero claro, si el codigo para bajar el juego gratis tengo que darselo a otro, me quedo igual que estaba no?


He pensado lo mismo que tú, pero ten en cuenta que el código que inicia todo no es un código del club nintendo, es un código para la eshop de un juego concreto. Al bajártelo en una nueva máquina, te da las estrellas y te cuenta como un juego registrado. Si compras y registras dos más, te darán otro código de eshop que pasas al siguiente.

Lo malo es que el juego que te "toca" en la cadena viene predefinido por el usuario anterior, además de que el primer usuario no gana nada y de que el último se puede llevar un juego gratis "by the face" [+risas]

Un saludo!


bueno pues si alguien quiere dar su codigo, yo tengo el luigis y el monster hunter, me interesaria el fire emblem, por que el castlevania lo comprare cuando baje mas, ya que seguramente salga en hd para play 3 y paso ahora. el fire emblem o el donkey kong
Alguno estáis liados, la "promo" sería 5x2 o "paga 3 por el primero y 2 por los otros 7"

Con mi método os podéis descargar los 8 juegos con sólo 17 códigos.

Con Nintendo os costarían 24.

Aparte os queda cada cuenta del club con 1250 estrellas (7 cuentas, una por juego).

En un rato actualizo el tuto, intentaré aclararlo.

Podéis hacer cadena, pero tiene que haber 1 primer usuario con 3 códigos y este sería el último en recibirlo, aparte del riesgo no lo recomiendo, pero entre amigos si os los podéis sacar.
Pero vamos a ver, cómo va a ser 5x2 si necesariamente se necesitan 3 códigos? XD
Muy bien, Nintendo nos regala un juego al comprar 3 y nosotros nos dedicamos a buscar la forma de engañarlos, claro que si. Luego nos quejamos de que no llegan juegos, que son muy caros...

This is Spain
yodoshi escribió:Muy bien, Nintendo nos regala un juego al comprar 3 y nosotros nos dedicamos a buscar la forma de engañarlos, claro que si. Luego nos quejamos de que no llegan juegos, que son muy caros...

This is Spain


Me preguntaba cuánto íbamos a tardar en recibir comentarios como éste.

Hemos tardado unas horas pero ya tenemos ganador.
*//Melkaia\\* escribió:
yodoshi escribió:Muy bien, Nintendo nos regala un juego al comprar 3 y nosotros nos dedicamos a buscar la forma de engañarlos, claro que si. Luego nos quejamos de que no llegan juegos, que son muy caros...

This is Spain


Me preguntaba cuánto íbamos a tardar en recibir comentarios como éste.

Hemos tardado unas horas pero ya tenemos ganador.


Los ganadores vamos a hacer todos cuando Nintendo deje de hacer promociones como esta.
yodoshi escribió:Muy bien, Nintendo nos regala un juego al comprar 3 y nosotros nos dedicamos a buscar la forma de engañarlos, claro que si. Luego nos quejamos de que no llegan juegos, que son muy caros...

This is Spain

No hay nada ilegal en esto, simplemente aprovechas de nuevo la oferta con el código que has conseguido de el juego que te regalan. De hecho Nintendo es la que más sale ganando, la de juegos que van a vender de golpe con gente ansiosa que aprovecha la oferta.
-Crono- escribió:
yodoshi escribió:Muy bien, Nintendo nos regala un juego al comprar 3 y nosotros nos dedicamos a buscar la forma de engañarlos, claro que si. Luego nos quejamos de que no llegan juegos, que son muy caros...

This is Spain

No hay nada ilegal en esto, simplemente aprovechas de nuevo la oferta con el código que has conseguido de el juego que te regalan. De hecho Nintendo es la que más sale ganando, la de juegos que van a vender de golpe con gente ansiosa que aprovecha la oferta.


Déjale Crono, con su enorme moral le basta. No necesita pararse a pensar en eso.

Luego suelta la perla de This is Spain XD, y tan agusto oye!
En fin, si es que al final todo lo que tenemos es que nos lo merecemos, ala, a disfrutar los juegos.
Actualizado, a ver si así lo tenéis más claro.

En la anterior promo de la XL el truco era mejor, pero por evitar discusiones sólo se lo dije a amigos. Ahora decido compartirlo, espero no arrepentirme (más que nada por discusiones absurdas).


El que quiera hacerlo que lo haga, y el que no, pues no.
Es una pregunta tonta, pero mi novia y yo tenemos 2 consolas, y 5 codigos, sería posible hacerlo para que en cada consola se quede 1 juego? o con este método se quedan los 2 en la misma consola? ya que como he leido los juegos se vinculan a la consola y no a la cuenta nintendo. Saludos y gracias

Edit: Si me ha quedado claro, los pasos donde desvinculas para cargar la otra cuenta, los haría en la otra 3ds y entonces en la otra bajaría el digital, mas los 2 codigos , y luego pasarla a la primera 3ds, correcto?
según entendí si que podrías tener uno en cada consola. pero mejor que te lo explique alguien que este seguro
zackmaster escribió:Es una pregunta tonta, pero mi novia y yo tenemos 2 consolas, y 5 codigos, sería posible hacerlo para que en cada consola se quede 1 juego? o con este método se quedan los 2 en la misma consola? ya que como he leido los juegos se vinculan a la consola y no a la cuenta nintendo. Saludos y gracias


Registras tres juegos en la cuenta de una consola, el codigo de descarga que te dan lo descargas en la otra cuenta junto con los 2 codigos restantes, y el codigo resultante lo canjeas en la primera consola. Asi tienes un juego descargado en cada una de las consolas.
Gracias, me ha quedado claro, a disfrutar de la oferta ^^
No se si esque estoy recien levantado y estoy espesito o que pero no entiendo el procedimiento.
Ahora mismo tengo 2codigos registrados y en teoria me van a dar otro dentro de poco un amigo aunque es un codigo de un juego ya registrado. con estos 3 codigos (2 ya canjeados + el de mi amigo) ¿podria hacerlo o en realidad necesito 5? (5 reales y el 6 es codigo del juego descargado que te daran al hacer la encuesta). Lo digo por q si es asi el titulo causa confusion ya que no necesitas 2 necesitas 5 y consiges 2 juegos en vez de 1
Es simple, con tus 3 códigos registrables se consigue un juego, que al descargarlo, cuenta como otro código más, así que "solo" harían falta 2 códigos más en la otra cuenta en la que descargaste el juego para el siguiente juego y así sucesivamente
pues la verdad es que no estas engañando a Nintendo, tu eres libre de regalar tu código a otra persona, yo en mi caso va a ser un animal crossing para su 3ds, y si ella se hace con 2 códigos pues que me lo regale a mi el otro.xD
El título del hilo induce a error.

Hay que agradecerle a su autor la información aportada, pero todo hay que decirlo. "Con sólo 2 códigos de la promo" no obtienes juego gratis. Necesitas 3 códigos iniciales, más luego la explicación pertinente. Los "2 códigos de la promo" sí son viables, una vez has empleado los 3 códigos que han dado acceso al juego de regalo, pero no se puede partir de la premisa de tener sólo 2 códigos disponibles.

Digo esto más que nada porque habrá quien lea el hilo y no le quede nada claro, precisamente por la contradicción inicial.
Lo que llevo diciendo desde el principio: es un 7x5 XD

De todas formas hay que agradecer a Dorongo la información (el tema de vincular y desvincular la cuenta), aunque no se haya aclarado mucho.

La verdad es que sigo el hilo más por curiosidad de saber qué trata de decir el autor (sin ofender).
Lo que no entiendo es para que es necesario desvincular la consola.

Yo anoche registré tres juegos con una nueva cuenta y el codigo del monster hunter lo descargué en mi consola con mi cuenta original del CN vinculada.

¿la he cagado? O si compro dos juegos mas y los registro en mi cuenta original ya tendria un tercer codigo?
Ray_McCoy escribió:El título del hilo induce a error.

Hay que agradecerle a su autor la información aportada, pero todo hay que decirlo. "Con sólo 2 códigos de la promo" no obtienes juego gratis. Necesitas 3 códigos iniciales, más luego la explicación pertinente. Los "2 códigos de la promo" sí son viables, una vez has empleado los 3 códigos que han dado acceso al juego de regalo, pero no se puede partir de la premisa de tener sólo 2 códigos disponibles.

Digo esto más que nada porque habrá quien lea el hilo y no le quede nada claro, precisamente por la contradicción inicial.



ahi llevas razon, aunque sea un juego por 2 codigos, realmente necesitas 3 codigos, el juego que regalan y otros 2 codigos mas, seria mas bien: "2 juegos por 5 codigos"
Pero hay una cosa que me confunde, al ligar el juego regalado en otra cuenta, no va a parar a esta? Y nos quedamos sin el juego en nuestra cuenta principal? :S
Siete juegos por cinco comprados.

Relación 5 a 5 siendo 2 de regalo, en lugar de 8 juegos por 6 comprados (cosa que no podría hacerse sin el tema de vincular/desvincular, ya que se limita la oferta a una promoción por cuenta).

Edito: Yuluga, se vinculan los juegos a consola, no a cuenta. Lo que "perderías" serían los puntos estrellas, que se repartirían en dos cuentas.
El título del hilo no conduce a error ninguno, pa eso tiene el asterisco al final.

y si, es un 5 códigos = 2 juegos.

o un 17 códigos = 8 juegos.

o como queráis.
Lo de los 17 códigos es poque repites códigos del mismo juego para tenerlo en formato digital en la memory, verdad?. Por el tema de que tienes un "enlace" que te los da.

Es que esto puede liar a muchos.
Dongoros escribió:El título del hilo no conduce a error ninguno, pa eso tiene el asterisco al final.

y si, es un 5 códigos = 2 juegos.

o un 17 códigos = 8 juegos.

o como queráis.

Pero es que para la gente normal no es demasiado fácil hacerse con códigos, por lo que no es demasiado útil esto para las personas que no tengan dinero para comprar 5 juegos. En mi caso a duras penas puedo comprar un juego cada tres meses.
yodoshi escribió:Muy bien, Nintendo nos regala un juego al comprar 3 y nosotros nos dedicamos a buscar la forma de engañarlos, claro que si. Luego nos quejamos de que no llegan juegos, que son muy caros...

This is Spain


Best replica ever.
Shilvenrha escribió:
yodoshi escribió:Muy bien, Nintendo nos regala un juego al comprar 3 y nosotros nos dedicamos a buscar la forma de engañarlos, claro que si. Luego nos quejamos de que no llegan juegos, que son muy caros...

This is Spain


Best replica ever.


Tan difícil es entender que se trata de una campaña de marketing cuyos términos y condiciones, con independencia de lo que los usuarios hagamos usando sus reglas, sólo beneficia a Nintendo?.

Tenéis idea del incremento de ventas en que deriva esta promoción?.

Y ya el colmo es relacionarlo con la cantidad de juegos que llegan o dejan de llegar y sus precios. Ridículo XD.

Ah, y soltemos todos frases en ingles, que queda más "cool" XD
*//Melkaia\\* escribió:
Tan difícil es entender que se trata de una campaña de marketing cuyos términos y condiciones, con independencia de lo que los usuarios hagamos usando sus reglas, sólo beneficia a Nintendo?.

Tenéis idea del incremento de ventas en que deriva esta promoción?.

Y ya el colmo es relacionarlo con la cantidad de juegos que llegan o dejan de llegar y sus precios. Ridículo XD.

Ah, y soltemos todos frases en ingles, que queda más "cool" XD


¿Y a tí quien te ha dicho que yo este a favor o en contra del comentario de Yodoshi? ¿En que palabra, emoticon o mi estado animico has dado matiz a mi frase?
Que yo sepa no he dicho absolutamente nada, he dicho que es la mejor replica nunca vista. Para bien o para mal creo que yo no lo he dicho. Así que por favor, deja de montar peliculas y atacar a la gente. ¿Estamos?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5