[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

1, 2, 3, 4, 529
AsTuRkInG escribió:davizinho, me acabas de dar la vida al responder todo eso.
yo lo que quiero hacer es sacarme el disco duro de una elite y ponerlo en una halo edition, pero un amigo mio me dice que no me entra, que es mas grande. tu sabes si es asi? bajo mi punto de vista no tiene nada que ver la capacidad del disco con el tamaño fisico (bueno, a veces un poco si, pero no mucho)
gracias por adelantado


no tiene na que ver una cosa con la otra. puedes hacerlo perfectamente.
un saludo
-DAVIZINHO-
ok, pues dentro de poco tendre ya mi halo edition con un hdd de 120gb xD, ya tengo el destornillador y todo preparado (casi 5€ que me costo!)
Hacer ese cambio tiene riesgo de baneo ????
hombre, yo por lo menos lo voy a hacer con un hdd de una xbox elite, si lo haces con un hdd comprado... supongo que misoro$oft tenga forma te comprobar los numeros de serie de los discos y si hay alguno que no les corresponde... podran hacer algo, pero hasta la fecha creo que no
La Xbox no deja de ser un PC, y si que se pueden leer los numeros de serie de los discos duros, incluso el propio firmware del disco duro puede que sea especial, de hecho los discos duros que monta Apple llevan un firmare diseñado para ellos, que incluso mejora el rendimiento.

Saludos
Alguien que lo halla hecho podria colgar los archivos que hay que sacar del disco oficial, y asi lo tendriamos mas facil.
Bueno, si no le importa.

Saludos
no existe otro modelo compatible no encuentro el mencionado

saludos
no tiene riesgos de baneo?
Vaya .. tendreis suerte los que querais hacer esto ahora... en pixmania vale la mitad el HD ( creo que es ese no?)

http://www.pixmania.com/es/es/535673/ar ... 00rpm.html
He utilizado un WD1600B EVT-00ZCT0 de 160GB, y flashearmelo me lo ha flasheado pero el PC me lo sigue detectando normalmente con los datos que tenía y todo, es normal? XD Esta tarde me compraré los destornilladores para provarlo en la 360.
Ya está, la impaciencia me podía y lo he terminado destornillando con 1 cuchillo para los de fuera y por dentro con unos alicates y perfecto XD, me lo ha reconocido ese modelo a la 1ª.
Neophyte escribió:He utilizado un WD1600B EVT-00ZCT0 de 160GB, y flashearmelo me lo ha flasheado pero el PC me lo sigue detectando normalmente con los datos que tenía y todo, es normal? XD Esta tarde me compraré los destornilladores para provarlo en la 360.
Ya está, la impaciencia me podía y lo he terminado destornillando con 1 cuchillo para los de fuera y por dentro con unos alicates y perfecto XD, me lo ha reconocido ese modelo a la 1ª.


El disco duro es el del link que puse antes que tu?
ese disco duro se puede sustituir por el de la xbox sin ningun problema? funciona perfectamente?
es que si es asi es interesante comprarlo...
Nose si es el mismo, yo he utilizado el de uno externo usb que tenía por casa.
escufi escribió:Vaya .. tendreis suerte los que querais hacer esto ahora... en pixmania vale la mitad el HD ( creo que es ese no?)

http://www.pixmania.com/es/es/535673/ar ... 00rpm.html


¿Ese vale? Porque al precio que está interesa bastante. Más barato no lo hay ¿no?


Neophyte escribió:Nose si es el mismo, yo he utilizado el de uno externo usb que tenía por casa.


¿Te ha funcionado? Es que yo tambien tengo uno por casa y lo mismo...


Saludoss
Si si me ha funcionado y perfecto me reconoce los 107GB y he estado probando a pasarle datos y tal para ver si funciona y va tengo el perfil y he instalado las expansiones del oblivion.
PD: Sería la p*lla que sacasen los de microsoft un HD de 160Gb XD
Funciona con todos los discos duros?
Yo tengo uno aqui de 120 GB (da la casualidad xD) muerto de risa. Marca Seagate

Salu2
zordon escribió:Funciona con todos los discos duros?
Yo tengo uno aqui de 120 GB (da la casualidad xD) muerto de risa. Marca Seagate

Salu2



Zordon tio... si lo tienes pruebalo... total no pierdes nada y puedes ganar un Disco duro :-D otra cosa es q lo tuvieras que comprar.

Saludos
Claro, y si no te funciona no te lo cargas porque lo puedes restaurar, ya que se guarda el firm original.
Edit: Se me olvidaba, alguien sabe como puedo hacer para que el disco duro de 20gb pueda funcionarme por usb? algún firmware o algo, esque solo me va por sata, por usb no.
¿Valdría cualquier otro disco duro mas grande?

300 GB o mayor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Si que te serviría pero solo te lo reconocerá como uno de 120Gb.
Neophyte escribió:Si que te serviría pero solo te lo reconocerá como uno de 120Gb.

Una preguntita... si le metes uno de más de 120GB te reconocerá como 120GB en lugar de 107? Como veo que le tienes puesto uno de 160... pues me pica la curiosidad :P

Un saludo!
Neophyte escribió:Si que te serviría pero solo te lo reconocerá como uno de 120Gb.


Muchas gracias por la info.
No osea lo reconoce como uno de 120GB oficial, y utilizables 107GB.
Tengo una duda (por ahora XD) si desmonto el disco duro y lo conecto por sata al mi ordenador, lo reconocera y podre copiar mi perfil, partidas y demas???
Si con el programa Xplorer360 lo que ni idea ya de como va XD ya que yo me lo pasé a la tarjeta de memoria, menos follón xD.
Bueno pues en cuanto me compre otro de 120gb, lo probare y a ver si tengo suerte.
lobiyo8 escribió:Bueno pues en cuanto me compre otro de 120gb, lo probare y a ver si tengo suerte.

Cuando te lo compres acuérdate de este hilo, y comparte con nosotros el modelo que utilizaste xD, y lo mismo para los demás.
En APP Informática me parece que lo tienen, sabeis si es el mismo?¿
Pues yo tengo una preguntilla. Al tener una arcade, no tengo la caja del hd de 20 gigas como muchos de aquí y mi duda es ¿que conexión hace falta entre el hd y la consola?
Pq si es con un cable e-sata o algo así me hago yo el apañillo y me ahorro de comprarme un hd original
Salu2.
Buenas, una duda por si algún día me cambio el hdd de la consola. Para pasar todos los datos, partidas guardadas, extensiones, videos etc, del disco de 20 al de 120, cómo se podría hacer?, porque en la tarjeta de memoria no caben todos los datos y no se si de manera fraccionada se podrían ir guardando en el pc y luego realizar el proceso inverso. Respecto al cable de transferencia creo que solo te lo mandan del SAT si tienes la Elite y no se si con el hdd WD de 120 funcionaría.

Thanks.
Bueno tengo mucha dudas
el conector de la xbox 360 donde encaja se parece mucho a un cable que tengo sata? Todavia no lo he probado ? Lo ha hecho alguien ? es tan sencillo?
Otra cosa vale cuanquier marca de disco duro de 2,5 o como se dice por aqui tiene que ser wd ?
Muchas gracias
damdisk escribió:Bueno tengo mucha dudas
el conector de la xbox 360 donde encaja se parece mucho a un cable que tengo sata? Todavia no lo he probado ? Lo ha hecho alguien ? es tan sencillo?
Otra cosa vale cuanquier marca de disco duro de 2,5 o como se dice por aqui tiene que ser wd ?
Muchas gracias


Me interesa eso XD
Funciona al cien por cien?.

Se podria utilizar otro disco?
Se puede utilizar cualquier disco duro que sea Western Digital Scorpio BEVS de 120 GB o mayor S-ata de 2.5". Yo he utilizado uno de 160 Gb y sin problemas.

Aprovecho para dar las gracias a Flash por el tutorial. Un saludo.
El conector que lleva la consola no es sata de ningun tipo . Parece como la bahía de una sd (tarjeta de memoria sd). Aunque seguro que conectado a un cable sata.
No entiendo porque nadie fabrica ese cable , cuando si lo hay para el sentido contrario. (cosas de patentes).
damdisk escribió:El conector que lleva la consola no es sata de ningun tipo . Parece como la bahía de una sd (tarjeta de memoria sd). Aunque seguro que conectado a un cable sata.
No entiendo porque nadie fabrica ese cable , cuando si lo hay para el sentido contrario. (cosas de patentes).

Gracias por la respuesta ^^
¿Y sólo puedes aprovechar 120 Gb?
Es decir, ¿si usas uno de 160 Gb pierdes esos 40 Gb extras?
el procedimiento lo hago desde un portatil o lo puedo hacer desde pc con adaptador externo usb? (no tengo caja externa)

http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-5400.php

Alguien sabe si vale este disco? es bevs? según la imágen es un scorpio...

si pierdes esos 40 gb... a esperar que ms saque discos mas grandes
Ahora que van a hacer el Dash con posibilidad de instalar los juegos en el HDD estaría muy bien que algun patrocinador o alguien tuviese la genial idea de ponerlos a la venta de forma masiva. Digo yo.
CaronteGF escribió:Ahora que van a hacer el Dash con posibilidad de instalar los juegos en el HDD estaría muy bien que algun patrocinador o alguien tuviese la genial idea de ponerlos a la venta de forma masiva. Digo yo.


+1

Que precio tiene el de 120 q vende M$ , estos HD no decian ..... que los detectaba y baneo 100 % asegurado [bye]
snock
Que precio tiene el de 120 q vende M$ , estos HD no decian ..... que los detectaba y baneo 100 % asegurado

??
snock escribió:Que precio tiene el de 120 q vende M$ , estos HD no decian ..... que los detectaba y baneo 100 % asegurado


¿Baneo asegurado? Que yo sepa no ha habido ningún baneo por este motivo. De hecho yo tengo uno instalado y no estoy baneado.
Con XBOX 1 llegaron a banear a gente por discos cambiados.... Aun asi, ¿alguien sabe donde pillar estos discos? Los he visto en una web por 38€ pero no indica nada sobre si son los "LAT" :-?
Stilo16v escribió:Con XBOX 1 llegaron a banear a gente por discos cambiados.... Aun asi, ¿alguien sabe donde pillar estos discos? Los he visto en una web por 38€ pero no indica nada sobre si son los "LAT" :-?


El mío no pone lo de "LAT" y me funciona perfectamente. Con que sea un Western Digital Scorpio BEVS funcionará.

Salu2.
pomket escribió:el procedimiento lo hago desde un portatil o lo puedo hacer desde pc con adaptador externo usb? (no tengo caja externa)

http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-5400.php

Alguien sabe si vale este disco? es bevs? según la imágen es un scorpio...

si pierdes esos 40 gb... a esperar que ms saque discos mas grandes


Me interesa a mi tambien este punto, como se pasarian los datos del de 20 a el de 120?

Un saludo!
acabo de sustituir por uno de 120 y tal....mi pregunta es si alguien ha tenido problemillas con los juegos de xbox1 en sus discos de 120? antes que nada decir que la particion 2 y demas estan en condiciones y el disco duro funciona perfectamente con lo demas....pero en el tema del emu de xbox1 a veces se queda colgado y demas...


a alguien le pasa lo mismo?


:P Saludos
los datos los pasas con el xplorer 360
Oye Flash78, una preguntilla, a mi me interesaría poder traspasar los datos del bazar que te dicen qué videos, demos, temas, etc te has bajado del bazar (el simolito al lado de cada video o demo que te dice que ya te lo has descargado), para así seguir descargando del bazar aquello que no he descargado (en principio suelo descargar el 100% de los videos de juegos que van saliendo).

Tengo una memory card pero con ella no he visto la forma de traspasar estos datos, alguien sabe si se puede de alguna manera que no sea con el cable oficial de M$ y con el programa de transferencia oficial????

Es decir, aquellos que cambian de disco duro (de 20 Gigas a 120 Gigas) con el método de Flash78, como traspasáis de un sitio a otro esta información???

Gracias Flash78, y enhorabuena por el tutorial!!!
alguien a pasado alguna oleada de baneos con un disco pirata?
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 529