fmkid escribió:
Edit: ¡Lo siento!... Creo que no he leído muy bien o no he entendido a qué te refieres.... Lo que pasa es que algo similar a lo que dices sucede al hacer lo que yo digo, pero veo que no es tu caso... Y, pues yo que sepa, para que upgradees tienes mejor que usar un CFW y el SysUpdater, en vez de GW. ¡Saludos!
¡Saludos!
xixozere escribió:Muchas gracias por responder. Tengo una old 3ds negra de los primeros modelos con el downgrade hecho a la 9.2.
Una última cosilla. Al formatearlo la cuenta del NNID la sigo teniendo entonces, verdad? Tengo planteamiento pillarme una 2ds para tener una hackeada y la otra legal y si puedo para entonces, me gustaría pasar mi cuenta a esa.
Gammagori escribió:fmkid escribió:
Edit: ¡Lo siento!... Creo que no he leído muy bien o no he entendido a qué te refieres.... Lo que pasa es que algo similar a lo que dices sucede al hacer lo que yo digo, pero veo que no es tu caso... Y, pues yo que sepa, para que upgradees tienes mejor que usar un CFW y el SysUpdater, en vez de GW. ¡Saludos!
¡Saludos!
Lo que ocurre es que intentado actualizar la emunand pero soy incapaz... siempre se queda pillado cuando lo meto con el sysupdater, hace un reboot, sale a la sysnand, reinico con el homemenuhax y aparece esa ventanita blanca abajo, luego solo negro. Me gustaria estar en el 9.5 para poder usar los amiibos.
Tutitos escribió:Entonces no tengo que actualizar la Emunand a 9.5?
Con el juego en .cia ya se puede jugar online sin hacer nada más? Estos .cia sirven todos o tengo que hacer alguna modificación? Es seguro en cuanto a baneos?
Por último, ya de paso... Cuando entro en la Emunand me salta un mensaje de aviso diciendo que puedo actualizar la consola. Existe alguna forma para que no salte este aviso? Es que es molesto!!
Gracias por la ayuda!!
Gammagori escribió:fmkid escribió:
¡Saludos!
Lo que ocurre es que intentado actualizar la emunand pero soy incapaz... siempre se queda pillado cuando lo meto con el sysupdater, hace un reboot, sale a la sysnand, reinico con el homemenuhax y aparece esa ventanita blanca abajo, luego solo negro. Me gustaria estar en el 9.5 para poder usar los amiibos.
fmkid escribió:xixozere escribió:Muchas gracias por responder. Tengo una old 3ds negra de los primeros modelos con el downgrade hecho a la 9.2.
Una última cosilla. Al formatearlo la cuenta del NNID la sigo teniendo entonces, verdad? Tengo planteamiento pillarme una 2ds para tener una hackeada y la otra legal y si puedo para entonces, me gustaría pasar mi cuenta a esa.
¿Quieres decir pasar la NNID a la que no vas a modificar?... Pues, realmente no sé si te ponga algún problema por ello o si puedas hacerlo directamente... Ahí sí me coges algo desinformado. ¡Saludos!
xixozere escribió:Ahora el problema que tengo es que al formatear la sysnand para crear la emunand me da error cuando le doy a start. Uso windows 10 y aun poniéndolo en modo compatibilidad da el mismo error, pero el caso es que la partición sí la crea a pesar de ello. Qué hago?
fmkid escribió:xixozere escribió:Ahora el problema que tengo es que al formatear la sysnand para crear la emunand me da error cuando le doy a start. Uso windows 10 y aun poniéndolo en modo compatibilidad da el mismo error, pero el caso es que la partición sí la crea a pesar de ello. Qué hago?
Supongo que estás creando la EmuNAND con el método "MultiNAND Creator"... Decirte que ya que tienes una 2DS, ¿por qué mejor no lo haces desde el navegador de la consola con el Launcher de GW y ya?... ¡Saludos!
servirá igualmente ese método? además, lo estoy haciendo también sin GW. Funcionará? xixozere escribió:fmkid escribió:xixozere escribió:Ahora el problema que tengo es que al formatear la sysnand para crear la emunand me da error cuando le doy a start. Uso windows 10 y aun poniéndolo en modo compatibilidad da el mismo error, pero el caso es que la partición sí la crea a pesar de ello. Qué hago?
Supongo que estás creando la EmuNAND con el método "MultiNAND Creator"... Decirte que ya que tienes una 2DS, ¿por qué mejor no lo haces desde el navegador de la consola con el Launcher de GW y ya?... ¡Saludos!
Si, ahora mismo estoy tratando de crearla. No es una 2ds, si no una old 3ds cosmo blackservirá igualmente ese método? además, lo estoy haciendo también sin GW. Funcionará?
Raugo escribió:Gammagori escribió:fmkid escribió:
¡Saludos!
Tiene toda la pinta de que tienes la emunand unida a la sysnand por lo que te falla el homemenuhax al actualizar a 9.5
Saludos
xixozere escribió:Si, ahora mismo estoy tratando de crearla. No es una 2ds, si no una old 3ds cosmo blackservirá igualmente ese método? además, lo estoy haciendo también sin GW. Funcionará?
Franciswolf escribió:Despues de hacer todo me aparece como rx-e 9.2.0-20U
¿qué significa?
Jordi V. escribió:Tutitos escribió:Entonces no tengo que actualizar la Emunand a 9.5?
Con el juego en .cia ya se puede jugar online sin hacer nada más? Estos .cia sirven todos o tengo que hacer alguna modificación? Es seguro en cuanto a baneos?
Por último, ya de paso... Cuando entro en la Emunand me salta un mensaje de aviso diciendo que puedo actualizar la consola. Existe alguna forma para que no salte este aviso? Es que es molesto!!
Gracias por la ayuda!!
-Eso es como quieras, ya que no ofrece nada más que lo que aporta el firmware en si (temas aleatorios, configuración de amiibo, etc.).
-No, no tienes que hacerle ninguna modificación de ningún tipo.
-Para ello sigue estos pasos: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
Tutitos escribió:Perdona que te moleste de nuevo! Es que leo mucho por el foro y creo que me lio más.
Sabrias explicarme entonces para que se utiliza el Homebrew Chanel con la tarjeta Gateway???
Yo pensaba que era para hacer Spoof con el backup y poder jugarlo.
Y que también se utilizaba para entrar en la eshop e internet???
Estando en EmuNand 9.4 estás seguro que no me va a pedir actualizar la consola??
No me queda claro... Sorry!!
Xelxer escribió:Preguntas de noob total... Ya una vez con todo hecho ¿recomendáis actualizar la emunand a la última versión, o es mejor dejarla en 9.2?
Por otra parte, leí por ahí que si los juegos salen envueltos una vez que entras es porque no están separadas las nands. En mi caso, al menos supuestamente están separadas, pero de vez en cuándo me tiran pantallas de error y cuando la inicio de nuevo, los tengo envueltos. Vamos, sin que me tire pantalla de error al encender y apagar salen normales, pero si tira la pantalla de error y reinicio, me salen en lo de regalo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿O si hay otra forma de comprobar que estén separadas que no sea con lo de las carpetas?
fran687 escribió:Hola, siento mucho poder ser repetitivo pero no doy con ello.
Acaba de hacer downgrade a una n3ds. He seguido los pasos del tutorial del wiki para instalar emunand (los de la PARTE B que es sin getaway y con decrypt9). Y tambien he hecho el paso aconsejado de formatear la consola. He copiado la copia que hice de la sd otra vez a la sd que me ha creado el 3ds-multinand llamada GETAWAYNAND.
Ahora que tengo que hacer? me meto en configuracion de consola y solo me aparece mi version sin nada antes. Estoy perdidisimo. He leido algo de arrancar con L apretado pero no lo entiendo. Ahora tampoco me arranca el homemenuhax, lo vuelvo a instalar mediante el browserhax?
gracias
Jordi V. escribió:Si tienes New 3DS no puedes actualizar hasta 10.3. ¿Tienes los juegos en la emuNAND?
neko555 escribió:Hola. Soy bastante novato en esto y por mas que busco no lo encuentro.
Tengo N3DS, ya he hecho downgrade, emunand, ReiNand y metido el FBI en la app de salud y seguridad(no me cargaba el FBI si no).
Mi problema ahora es que tengo Xenoblade original, y me pide actualizar a 9.4. He estado mirando el tutorial pero no aparece cómo actualizar la emunand sin gateaway. ¿alguien me puede pasar algun link de tutorial o decirme como?
Raugo escribió:neko555 escribió:Hola. Soy bastante novato en esto y por mas que busco no lo encuentro.
Tengo N3DS, ya he hecho downgrade, emunand, ReiNand y metido el FBI en la app de salud y seguridad(no me cargaba el FBI si no).
Mi problema ahora es que tengo Xenoblade original, y me pide actualizar a 9.4. He estado mirando el tutorial pero no aparece cómo actualizar la emunand sin gateaway. ¿alguien me puede pasar algun link de tutorial o decirme como?
Tienes que conseguir los cias de la version 9.5 por tu cuenta e instalarlos con el sysupdater.
Saludos
neko555 escribió:Raugo escribió:neko555 escribió:Hola. Soy bastante novato en esto y por mas que busco no lo encuentro.
Tienes que conseguir los cias de la version 9.5 por tu cuenta e instalarlos con el sysupdater.
Saludos
Si, ya los tengo. Basta con entrar e instalarlos igual que hice con el downgrade? O tengo que hacer algo especial para que la instalación se haga en la emuNAND en vez de en la sysNAND?
¿Alguien me puede guiar? osk5 escribió:Buenas tardes!
A ver me estoy volviendo un poco loco xD porque esto de la emunand se me esta resistiendo.
El otro dia hice el downgrade, consegui hacer todos los pasos para instalar el rainandCFW todo genial, pero tenia una sd de 8 gb asi que compre una sd de 16gb porque se me quedaba pequeña, hice otra vez partición para la emunand, y con emuNANDTool pasé la emunand que estaba en la de 8gb a la de 16. Se me volvió a quedar pequeña la tarjeta de 16gb asi que he comprado una de 64, formateo a fat32 todo genial pero cuando voy a hacer la emunand con 3dsmultinand me da un error, se crea la partición pero a la sd no le cambia el nombre y con emuNANDTool me dice que no encuentra emunand en la sd.
He visto el metodo de gateway pero no tengo ese cartucho, parece que se puede hacer sin el pero no se como. También esta la opcion de hacerlo con el exploit OOT3D que tengo el cartucho pero no puedo hacer respaldo del .sav porque no tengo gateway.
Sin cartucho gateway estoy jodido? xD
[/quote]Raugo escribió:
Si los instalas estando en la emunand se instalaran en la emunand si los instalas estando en la sysnand se instalaran en la sysnand.
Saludos
neko555 escribió:Raugo escribió:
Si los instalas estando en la emunand se instalaran en la emunand si los instalas estando en la sysnand se instalaran en la sysnand.
Saludos
daskier escribió:Hola, tengo la emunand instalada junto a rxtools y separada de la sysnand. Esta en la versión 9.2 y he visto que se puede poner en 10.3, si quiero actualizarla, ¿como lo hago? No le ha quedado claro leyendo el tutoriales.
Raugo escribió:daskier escribió:Hola, tengo la emunand instalada junto a rxtools y separada de la sysnand. Esta en la versión 9.2 y he visto que se puede poner en 10.3, si quiero actualizarla, ¿como lo hago? No le ha quedado claro leyendo el tutoriales.
Entras en configuracion de la consola en la emunand y actualizas desde ahí por internet.
Saludos
Liquid Snake yo escribió:Una pregunta tonta, se que la emunand maxima de una new es la 9.5, que ocurre si intentas actualizarla hasta la 10,3?
osk5 escribió:Buenas tardes!
A ver me estoy volviendo un poco loco xD porque esto de la emunand se me esta resistiendo.
El otro dia hice el downgrade, consegui hacer todos los pasos para instalar el rainandCFW todo genial, pero tenia una sd de 8 gb asi que compre una sd de 16gb porque se me quedaba pequeña, hice otra vez partición para la emunand, y con emuNANDTool pasé la emunand que estaba en la de 8gb a la de 16. Se me volvió a quedar pequeña la tarjeta de 16gb asi que he comprado una de 64, formateo a fat32 todo genial pero cuando voy a hacer la emunand con 3dsmultinand me da un error, se crea la partición pero a la sd no le cambia el nombre y con emuNANDTool me dice que no encuentra emunand en la sd.
He visto el metodo de gateway pero no tengo ese cartucho, parece que se puede hacer sin el pero no se como. También esta la opcion de hacerlo con el exploit OOT3D que tengo el cartucho pero no puedo hacer respaldo del .sav porque no tengo gateway.
Sin cartucho gateway estoy jodido? xD
chocovo escribió:Buenas, voy a empezar a instalar el tema de emuNAND y tal. pero tengo una duda.
Tengo una New 3DS y veo que la emunand solo se puede actualizar hasta la 9.5.
Entonces mi pregunta es, si yo descargo un juego nuevo y por ejemplo me pide tener sistema 10.3... como se supone que debería arrancar dicho juego?
Un saludo.
fistronio escribió:chocovo escribió:Buenas, voy a empezar a instalar el tema de emuNAND y tal. pero tengo una duda.
Entonces mi pregunta es, si yo descargo un juego nuevo y por ejemplo me pide tener sistema 10.3... como se supone que debería arrancar dicho juego?
Un saludo.
Haciendo un spoof a la emunand, o espera un tiempo que por lo visto estan avanzando en la emunand 10.3 para NEW
) chocovo escribió:fistronio escribió:chocovo escribió:Buenas, voy a empezar a instalar el tema de emuNAND y tal. pero tengo una duda.
Un saludo.
Haciendo un spoof a la emunand, o espera un tiempo que por lo visto estan avanzando en la emunand 10.3 para NEW
Pero para la Spoof necesitas GW, no?
Mi intencion es meter Roms en CIA en la emunand. Me recomiendas no hacer emuNAND hasta que se sepa de este tema de N3DS?
chocovo escribió:fistronio escribió:chocovo escribió:Buenas, voy a empezar a instalar el tema de emuNAND y tal. pero tengo una duda.
Un saludo.
Pero para la Spoof necesitas GW, no?
Mi intencion es meter Roms en CIA en la emunand. Me recomiendas no hacer emuNAND hasta que se sepa de este tema de N3DS?