[TUTORIAL] Instalar emuNAND

agente zeth escribió:Tengo una pregunta, puedo realizar este método con un cartucho azul de 3dslink? quiero instalar el CFW rxMode pero primero me pide instalar emuNAND, pero hasta donde tenia entendido no era compatible con este cartucho

Edit 1

Bueno he hecho un par de pruebas y he logrado instarlar GW_INSTALLER (para lograrlo he utilizado el Wood_V1.64, ya que el que viene con la carpeta Blue Card (R4i) no me funciono).

He hecho un respaldo de mi nand y este es valido. En este momento me encuentro formanteando la emuNAND (es la segunda vez, la primera vez que lo intente se fue el internet y cancelo la descarga (me pidió reiniciar por el error y cuando vi la configuración ya no tenia GW3D, por lo que preferí repetir el proceso)).

Me surge la duda de si debo actualizar mi emunand a 10.3.0-28U (tengo una old 3ds) o debo realizar otro proceso.

Edit 2

Cuando actualizo a 10.3.0-28U reinicia el 3ds, mi nand sigue en 4.2, pero no puedo entrar al emunand, se queda la pantalla en negro no se porque :(

Saludos

Prueba a esperar un rato que tarda un poco si actualizas desde una versión muy anterior.
agente zeth escribió:Tengo una pregunta, puedo realizar este método con un cartucho azul de 3dslink? quiero instalar el CFW rxMode pero primero me pide instalar emuNAND, pero hasta donde tenia entendido no era compatible con este cartucho

Edit 1

Bueno he hecho un par de pruebas y he logrado instarlar GW_INSTALLER (para lograrlo he utilizado el Wood_V1.64, ya que el que viene con la carpeta Blue Card (R4i) no me funciono).

He hecho un respaldo de mi nand y este es valido. En este momento me encuentro formanteando la emuNAND (es la segunda vez, la primera vez que lo intente se fue el internet y cancelo la descarga (me pidió reiniciar por el error y cuando vi la configuración ya no tenia GW3D, por lo que preferí repetir el proceso)).

Me surge la duda de si debo actualizar mi emunand a 10.3.0-28U (tengo una old 3ds) o debo realizar otro proceso.

Edit 2

Cuando actualizo a 10.3.0-28U reinicia el 3ds, mi nand sigue en 4.2, pero no puedo entrar al emunand, se queda la pantalla en negro no se porque :(

Saludos


Lee bien el tutorial o es mas, lee los post justo anteriores al tuyo.

Saludos
Ok, muchas gracias, lo intentaré y os cuento...
[toctoc]
Editado
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Con el backup puzzle dragons+ super mario bros te instala la 9.5.20E yo es la que uso, si quieres exactamente la 9.5.23 no se si habra algun sitio donde puedas bajarla
@Planchass: Ya te han respondido sobre qué puedes hacer legalmente... Lo de pedir dónde descargar eso y suministrar links al respecto es contra las normas del foro. ¡Saludos!
Por favor alguien me puede decir como actualizar el emunad de mi new 3ds con el puzzle dragon? a que botón tenia que darle para que salte la actualizacion?
Buenas, qué diferencia hay entre la emunand 9.5.0.23E y la 9.5.0.20E?? Ya sé que la. 23E ha sido instalada mediante los cias y la. 20E mediante un backup pero en la práctica hay algún beneficio de tener una u otra??
hellares escribió:Buenas, qué diferencia hay entre la emunand 9.5.0.23E y la 9.5.0.20E?? Ya sé que la. 23E ha sido instalada mediante los cias y la. 20E mediante un backup pero en la práctica hay algún beneficio de tener una u otra??


Los 2 ultimos digitos son la version del modo online, eso indica simplemente que tienes una version un poco mas antigua de la app de la eshop del navegador y demas.

Saludos
Raugo escribió:
hellares escribió:Buenas, qué diferencia hay entre la emunand 9.5.0.23E y la 9.5.0.20E?? Ya sé que la. 23E ha sido instalada mediante los cias y la. 20E mediante un backup pero en la práctica hay algún beneficio de tener una u otra??


Los 2 ultimos digitos son la version del modo online, eso indica simplemente que tienes una version un poco mas antigua de la app de la eshop del navegador y demas.

Saludos

Y como se hacía para que saltara la actualización del puzzle Dragon por favor? Busco pero no encuentro nada
Deja pulsado arriba mientras cargas la emunand.

Saludos
Raugo escribió:Deja pulsado arriba mientras cargas la emunand.

Saludos

Muchas gracias raugo
Buenas,

a ver, sigo todo el proceso y llego al paso 5, en ese paso le doy a CLASSIC MODE y todo bien, me aparece el GWD-6.1, el siguiente paso actualizo y se reinicia la consola. En teoria ya debería estar, pero al entrar en el exploit (SIN pulsar L), le doy de nuevo a CLASSIC MODE y deberia volver al GUI para poder comprobar que está en GWD, pero no me llega al GUI, sino que se queda pantallazo negro y congelada.

Alguna solución?
miquix escribió:Buenas,

a ver, sigo todo el proceso y llego al paso 5, en ese paso le doy a CLASSIC MODE y todo bien, me aparece el GWD-6.1, el siguiente paso actualizo y se reinicia la consola. En teoria ya debería estar, pero al entrar en el exploit (SIN pulsar L), le doy de nuevo a CLASSIC MODE y deberia volver al GUI para poder comprobar que está en GWD, pero no me llega al GUI, sino que se queda pantallazo negro y congelada.

Alguna solución?


Releete el tutorial que eso que te pasa es normal.

Saludos
Raugo escribió:
miquix escribió:Buenas,

a ver, sigo todo el proceso y llego al paso 5, en ese paso le doy a CLASSIC MODE y todo bien, me aparece el GWD-6.1, el siguiente paso actualizo y se reinicia la consola. En teoria ya debería estar, pero al entrar en el exploit (SIN pulsar L), le doy de nuevo a CLASSIC MODE y deberia volver al GUI para poder comprobar que está en GWD, pero no me llega al GUI, sino que se queda pantallazo negro y congelada.

Alguna solución?


Releete el tutorial que eso que te pasa es normal.

Saludos


Llamame torpe, pero lo he leido y releido y hasta lo he hecho 3 veces y no veo donde puedo equivocarme.
Lo pone en el apartado Actualizacion

El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Como no lo ponga en letra gigante con luces a los lados no se como voi a hacer para que os leais esto.

Saludos
Raugo escribió:Lo pone en el apartado Actualizacion

El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Como no lo ponga en letra gigante con luces a los lados no se como voi a hacer para que os leais esto.

Saludos

Acabo de retocarlo en el Wiki para que resalte mas, esperemos que ahora la gente lo lea y deje de ser lo mas preguntado del hilo. [fiu]

Salu2!
Raugo escribió:Lo pone en el apartado Actualizacion

El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Como no lo ponga en letra gigante con luces a los lados no se como voi a hacer para que os leais esto.

Saludos


Ok seré lelo, pero imagino que es porque le doy a Classic mode cuando le deberia dar a BOOT GATEWAY MODE.

En media hora lo sabré poque hago el proceso por 4rta vez.

Si este es mi problema, es porque en el procedimiento usaba el GoExploit, por lo que el ninja y el OOT3D no me suenan de nada.

Vosotros sois los que dominais, pero si este problema es muy frecuente se podria añadir a la wiki. Diciendo que si se elige la opción CLASSIC la consola se congela e ya.
miquix escribió:
Ok seré lelo, pero imagino que es porque le doy a Classic mode cuando le deberia dar a BOOT GATEWAY MODE.

En media hora lo sabré poque hago el proceso por 4rta vez.

Si este es mi problema, es porque en el procedimiento usaba el GoExploit, por lo que el ninja y el OOT3D no me suenan de nada.

Vosotros sois los que dominais, pero si este problema es muy frecuente se podria añadir a la wiki. Diciendo que si se elige la opción CLASSIC la consola se congela e ya.

Ese no es el problema, el problema es que si no tienes el Gateway 3DS no podrás cargar la emuNAND, por eso pone que tienes que cargarla con rxMode o el CFW que quieras usar. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
miquix escribió:
Ok seré lelo, pero imagino que es porque le doy a Classic mode cuando le deberia dar a BOOT GATEWAY MODE.

En media hora lo sabré poque hago el proceso por 4rta vez.

Si este es mi problema, es porque en el procedimiento usaba el GoExploit, por lo que el ninja y el OOT3D no me suenan de nada.

Vosotros sois los que dominais, pero si este problema es muy frecuente se podria añadir a la wiki. Diciendo que si se elige la opción CLASSIC la consola se congela e ya.

Ese no es el problema, el problema es que si no tienes el Gateway 3DS no podrás cargar la emuNAND, por eso pone que tienes que cargarla con rxMode o el CFW que quieras usar. [oki]

Salu2!


Ok gracias,

La cosa es que quiero instalar RxMode, y el primer paso es crear la emunand, por tanto, vine a este hilo y lo seguí. Aqui está el problema, que tengo que jugar a 2 bandas. Pues cuando consigo GW3D, debo actualizar o debo empezar con el otro tutorial?
miquix escribió:
Ok gracias,

La cosa es que quiero instalar RxMode, y el primer paso es crear la emunand, por tanto, vine a este hilo y lo seguí. Aqui está el problema, que tengo que jugar a 2 bandas. Pues cuando consigo GW3D, debo actualizar o debo empezar con el otro tutorial?


Actualizas y una vez actualizado como ya no puedes entrar sigues con el tutorial de rxmode.

Saludos
bueno pues al final he decido dejar la new 3ds sin emunand de momento, pienso yo que estando en la 9.0.0.20 con the homebrew launcher instalado como cia, veo innecesario subir solo hasta las 9.5 imagino que poder jugar con amiigos seria la novedad a partir de la 9.2 no? ya que online no tengo por no tener emunad a la ultima,como lo veis??? the homebrew launcher me apaña bastante bien
Danfanrruk escribió:bueno pues al final he decido dejar la new 3ds sin emunand de momento, pienso yo que estando en la 9.0.0.20 con the homebrew launcher instalado como cia, veo innecesario subir solo hasta las 9.5 imagino que poder jugar con amiigos seria la novedad a partir de la 9.2 no? ya que online no tengo por no tener emunad a la ultima,como lo veis??? the homebrew launcher me apaña bastante bien

En teoría sólo te pierdes eso de los temas aleatorios, lo de configurar los amiibo y poca cosa más.
Jordi V. escribió:
Danfanrruk escribió:bueno pues al final he decido dejar la new 3ds sin emunand de momento, pienso yo que estando en la 9.0.0.20 con the homebrew launcher instalado como cia, veo innecesario subir solo hasta las 9.5 imagino que poder jugar con amiigos seria la novedad a partir de la 9.2 no? ya que online no tengo por no tener emunad a la ultima,como lo veis??? the homebrew launcher me apaña bastante bien

En teoría sólo te pierdes eso de los temas aleatorios, lo de configurar los amiibo y poca cosa más.

y si por ejemplo tengo la actualización simulada 10xx y mas adelante quiero hacer el emunand, hay riesgo de brick por hacerlo asi?
Danfanrruk escribió:y si por ejemplo tengo la actualización simulada 10xx y mas adelante quiero hacer el emunand, hay riesgo de brick por hacerlo asi?

No, aunque parece un poco peligroso que hagas esto de simular la 10.x en sysNAND...
Hola a todos,

He estado leyendo bastante sobre todo la scene en 3DS y he comprado una New Nintendo 3DS versión 9.0.0. pero tengo un problema.

Quiero instalar una emuNAND pero he visto que el GO Exploit no es compatible con la New Nintendo 3DS y no tengo ningún cartucho para acceder de otra forma. ¿Qué podría hacer? ¿Podría instalar el HomeMenuHax para el paso 2 de este tutorial?

Gracias.
veneivol escribió:Hola a todos,

He estado leyendo bastante sobre todo la scene en 3DS y he comprado una New Nintendo 3DS versión 9.0.0. pero tengo un problema.

Quiero instalar una emuNAND pero he visto que el GO Exploit no es compatible con la New Nintendo 3DS y no tengo ningún cartucho para acceder de otra forma. ¿Qué podría hacer? ¿Podría instalar el HomeMenuHax para el paso 2 de este tutorial?

Gracias.


Para instalar EmuNAND sin Gateway usa este tutorial
wiki/Instalar_ReiNAND_CFW_%28Nintendo_3DS%29#PASO_2.1:_Instalar_emuNAND_.28metodo_alternativo.29

También puedes hacer un downgrade del MSET y luego cargar el launcher de Gateway, aunque me parece mejor la primera opción. Después de instalar la EmuNAND lo recomendable es que instales ReiNAND (con el tutorial de arriba).

Saludos
Reinand? Habia pensado en instalar RxMode pero voy a leer ReiNand a ver que tal.

Gracias por la rapida respuesta
veneivol escribió:Reinand? Habia pensado en instalar RxMode pero voy a leer ReiNand a ver que tal.

Gracias por la rapida respuesta


RxMode es el mejor para las Old, en las New la voz popular dice que ReiNAND es el más estable. De todas maneras puedes probar ambos y decidir con cuál te quedas.

Saludos!
Estoy teniendo problemas al crear la emunand con "3DS Multi Emunand Creator", me salta un error diciendome "could not format the new fat partition".

Abro el programa, selecciono la opcion 1 y despues escojo la NAND original para crear la emunand y siempre me falla.
A veces llegar a crearla pero no puedo acceder a ella, es como si el formato FAT32 no estuviera correcto.

La he formateado a lo grande para eliminar esa particion invisible y ni con esas..

¿Alguna idea? ¿Tendría que usar la opcion de "Inyect emunand"?

Añado: Creo que no he creado la emunand pero bueno, no ha fallado esta vez... ¿cómo puedo entrar en la Emunand o cargar desde la emunand? (no tengo gateway), es un new 3ds 9.0
veneivol escribió:Estoy teniendo problemas al crear la emunand con "3DS Multi Emunand Creator", me salta un error diciendome "could not format the new fat partition".

Abro el programa, selecciono la opcion 1 y despues escojo la NAND original para crear la emunand y siempre me falla.
A veces llegar a crearla pero no puedo acceder a ella, es como si el formato FAT32 no estuviera correcto.

La he formateado a lo grande para eliminar esa particion invisible y ni con esas..

¿Alguna idea? ¿Tendría que usar la opcion de "Inyect emunand"?

Añado: Creo que no he creado la emunand pero bueno, no ha fallado esta vez... ¿cómo puedo entrar en la Emunand o cargar desde la emunand? (no tengo gateway), es un new 3ds 9.0

¿Cómo has creado la emuNAND? Puedes entrar a la emuNAND con algún CFW, por ejemplo ReiNAND.
He "creado" y lo pongo asi porque creo que no está creada con el paso 3.1.1 de este tutorial:

wiki/Instalar_emuNAND

Voy a intentar meter Reinand a ver si carga y puedo ver si estoy en la emunand.
veneivol escribió:He "creado" y lo pongo asi porque creo que no está creada con el paso 3.1.1 de este tutorial:

wiki/Instalar_emuNAND

Voy a intentar meter Reinand a ver si carga y puedo ver si estoy en la emunand.

La emuNAND se crea cuando haces el FORMAT EMUNAND del Paso 4, por lo tanto si no lo has hecho todavía no tienes la emuNAND en la SD/microSD de tu consola. XD

Salu2!
Bueno, en verdad te he copiado el tutorial erroneo, no es con Gateway.

El paso 3.1.1 en ambos tutoriales pero yo la he creado con un programa que se llama 3DS Multinand creator.
El siguiente paso del tutorial que he mirado me decía que instalara Reinand (pero no se si he llegado a crear bien la Emunand)

Estoy buscando el enlace al tutorial, cuando lo encuentre te lo pego aqui

Edito: este es el tutorial que he seguido, (voy por el paso 2.1)
veneivol escribió:Bueno, en verdad te he copiado el tutorial erroneo, no es con Gateway.

El paso 3.1.1 en ambos tutoriales pero yo la he creado con un programa que se llama 3DS Multinand creator.
El siguiente paso del tutorial que he mirado me decía que instalara Reinand (pero no se si he llegado a crear bien la Emunand)

Estoy buscando el enlace al tutorial, cuando lo encuentre te lo pego aqui

Edito: este es el tutorial que he seguido, (voy por el paso 2.1)

¿Qué tutorial?
No se ha copiado:

hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

He metido Reinand en la SD pero cuando le doy para cargarlo se me queda la pantalla en negro, parece que la Emunand no ha funcionado. Voy a volver al paso 2.1 a ver si consigo crearla con el programa que te he comentado.

Edito:
Tras probar 20 veces el programa para crear la EmuNAND, lo he conseguido.
Después de crear la emunand lanzaba Reinand y se quedaba la pantalla en negro, he borrado historial del navegador de internet (uso BrowserHax) y todo funciona correctamente, he mirado si estoy dentro de la Emunand y pone en ajustes "Rei 9.0.0" asi que supongo que si.

Gracias
Buenas.

Hasta hace poco, tenia la Emunand actualizada y funcionando correctamente (todas las Roms, incluso las mas recientes me funcionaban sin problemas, incluyendo modos online) ni la Eshop ni el navegador de internet me funcionaban

Pero el jueves 3/12/15, quise volver a jugar al Zelda triforce heroes Online, y cuando intentaba entrar en la sala el juego me decia que habia nuevo contenido gratuito para el juego, y que debia entrar en la Eshop para descargarlo si queria jugar online.

De tal manera que comprobando que estaba en Emunand, entre en opciones y actualicé la consola, La NAND real de la consola no quedo afectada, y aun podia ejecutar el Exploit, que me llevaba a la Emunand (el firm de esta se quedo en GW3D 10.x) pero ocurrió que al pulsar select no ocurria nada (no se cargaban las ROMS que habia en la micro SD de gateway)

Para solucionarlo, he reseteado la Emunand desde el menu de Gateway (está en GW3D 9.0.0-2E), ahora puedo jugar sin problemas a los juegos antiguos (como Fire Emblem) pero los "modernos" (triforce heroes, S.T.E.A.M, Ironfall invasion...etc) que antes funcionaban correctamente, ahora al lanzarlos me muestran una pantalla negra con el Logo de Nintendo 3DS, y se quedan así infinitamente.

¿Se puede actualizar la Emunand para que esté todo funcionando con el ultimo firmware? ¿como?
ikky escribió:Buenas.

Hasta hace poco, tenia la Emunand actualizada y funcionando correctamente (todas las Roms, incluso las mas recientes me funcionaban sin problemas, incluyendo modos online) ni la Eshop ni el navegador de internet me funcionaban

Pero el jueves 3/12/15, quise volver a jugar al Zelda triforce heroes Online, y cuando intentaba entrar en la sala el juego me decia que habia nuevo contenido gratuito para el juego, y que debia entrar en la Eshop para descargarlo si queria jugar online.

De tal manera que comprobando que estaba en Emunand, entre en opciones y actualicé la consola, La NAND real de la consola no quedo afectada, y aun podia ejecutar el Exploit, que me llevaba a la Emunand (el firm de esta se quedo en GW3D 10.x) pero ocurrió que al pulsar select no ocurria nada (no se cargaban las ROMS que habia en la micro SD de gateway)

Para solucionarlo, he reseteado la Emunand desde el menu de Gateway (está en GW3D 9.0.0-2E), ahora puedo jugar sin problemas a los juegos antiguos (como Fire Emblem) pero los "modernos" (triforce heroes, S.T.E.A.M, Ironfall invasion...etc) que antes funcionaban correctamente, ahora al lanzarlos me muestran una pantalla negra con el Logo de Nintendo 3DS, y se quedan así infinitamente.

¿Se puede actualizar la Emunand para que esté todo funcionando con el ultimo firmware? ¿como?


Tienes que actualizar el archivo launcher.dat a la última versión y luego actualizar la EmuNAND
hilo_ho-gateway-3ds-v3-5-1-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Saludos!
Buenas, al final decidí hacerlo todo por emunand y tengo una duda, después de hacerlo todo e instalar las cias no entiendo por qué cada vez que me meto en el emunand tengo que abrir todos los regalos (cias) hay alguna manera de poder dejarlos abiertos para siempre?
Danfanrruk escribió:Buenas, al final decidí hacerlo todo por emunand y tengo una duda, después de hacerlo todo e instalar las cias no entiendo por qué cada vez que me meto en el emunand tengo que abrir todos los regalos (cias) hay alguna manera de poder dejarlos abiertos para siempre?


Eso te pasa porque tienes las nands unidas, separalas y ya no te volvera a pasar.

Saludos
poketmon escribió:
Tienes que actualizar el archivo launcher.dat a la última versión y luego actualizar la EmuNAND
hilo_ho-gateway-3ds-v3-5-1-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Saludos!


Gracias por la pronta respuesta Poketmon!

Es decir, descargo el ultimo launcher.dat de la pagina de Gateway (yo tengo la 3.4.1 y en la web van por el 3.5.1), sustituyo la antigua por la moderna, hago el Exploit para entrar en modo Emunand y desde el menu opciones de la propia 3DS actualizo la consola?

Perdon por la insistencia o si es una pregunta tonta, pero es que el enlace que me proporcionas es de proporciones bíblicas y aunque lo he leido por encima no he sabido encontrar ahi una "solucion especifica" a mi problema.
ikky escribió:Es decir, descargo el ultimo launcher.dat de la pagina de Gateway (yo tengo la 3.4.1 y en la web van por el 3.5.1), sustituyo la antigua por la moderna, hago el Exploit para entrar en modo Emunand y desde el menu opciones de la propia 3DS actualizo la consola?

Perdon por la insistencia o si es una pregunta tonta, pero es que el enlace que me proporcionas es de proporciones bíblicas y aunque lo he leido por encima no he sabido encontrar ahi una "solucion especifica" a mi problema.

Sí... Eso mismo. Y asegúrate de que estás en EmuNAND. ¡Saludos!
fmkid escribió:...

poketmon escribió:...

Mil gracias, lo he hecho así y ahora todas las ROMS que me daban problemas funcionan perfectamente.

¿sabeis si desde Emunand hay algun problema si descargo actualizaciones o software gratis de la Eshop? (es por saber si bajarme la actualizacion que me pide el Zelda Triforce heroes para jugar o no hacerlo
ikky escribió:
fmkid escribió:...

poketmon escribió:...

Mil gracias, lo he hecho así y ahora todas las ROMS que me daban problemas funcionan perfectamente.

¿sabeis si desde Emunand hay algun problema si descargo actualizaciones o software gratis de la Eshop? (es por saber si bajarme la actualizacion que me pide el Zelda Triforce heroes para jugar o no hacerlo

No creo que haya problemas, desde que estás en la última versión (10.3). ¡Saludos!
Buenas, soy un poco nuevo en esto de la scene de la 3ds, y hay un problema que no consigo solucionar y no encuentro solución. Tengo una 2DS con firmware 9.2 y rxTools y por lo que he leido con o3ds puedo actualizar la emunand hasta la útlima versión, pero cada vez que le doy a actualizar me dice que ha habido un problema y me reinicia la consola y no puedo actualizar la emunand.
Sinh14 escribió:Buenas, soy un poco nuevo en esto de la scene de la 3ds, y hay un problema que no consigo solucionar y no encuentro solución. Tengo una 2DS con firmware 9.2 y rxTools y por lo que he leido con o3ds puedo actualizar la emunand hasta la útlima versión, pero cada vez que le doy a actualizar me dice que ha habido un problema y me reinicia la consola y no puedo actualizar la emunand.


¿Estas bloqueando las actualizaciones de nintendo de alguna forma? Por ejemplo si tienes los dns de smea puestos.

Saludos
Raugo escribió:
Sinh14 escribió:Buenas, soy un poco nuevo en esto de la scene de la 3ds, y hay un problema que no consigo solucionar y no encuentro solución. Tengo una 2DS con firmware 9.2 y rxTools y por lo que he leido con o3ds puedo actualizar la emunand hasta la útlima versión, pero cada vez que le doy a actualizar me dice que ha habido un problema y me reinicia la consola y no puedo actualizar la emunand.


¿Estas bloqueando las actualizaciones de nintendo de alguna forma? Por ejemplo si tienes los dns de smea puestos.

Saludos


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] vaya fallo tonto, era precisamente el tema de los DNS, ni se me había pasado por la cabeza xDDD muchas gracias [+risas]
Tengo una duda sobre separar la nand real y la emunand, teniendo todo listo la emunand hay que volver a la nand real, sacar la sd de la consola, formatear la consola, configurar la consola como la primera vez que se la adquiere, meter la sd, configurar el gateway, mi duda es estando en el menu de gateway, hay "Formatear emunand" de nuevo?
ventor50 escribió:Tengo una duda sobre separar la nand real y la emunand, teniendo todo listo la emunand hay que volver a la nand real, sacar la sd de la consola, formatear la consola, configurar la consola como la primera vez que se la adquiere, meter la sd, configurar el gateway, mi duda es estando en el menu de gateway, hay "Formatear emunand" de nuevo?

Lo primero, sí... Lo último ("Formatear emunand"), no... De ahí en adelante, todo lo que tienes que hacer es cargar tu EmuNAND como desees e instalarle lo que quieras y/o personalizarla a tu gusto. Y lo que ya tenías instalado/personalizado en la SysNAND ahora te aparecerá disponible en la EmuNAND solamente. ¡Saludos!
ventor50 escribió:Tengo una duda sobre separar la nand real y la emunand, teniendo todo listo la emunand hay que volver a la nand real, sacar la sd de la consola, formatear la consola, configurar la consola como la primera vez que se la adquiere, meter la sd, configurar el gateway, mi duda es estando en el menu de gateway, hay "Formatear emunand" de nuevo?


No, si formateas la emunand de nuevo vuelves a tener las nands unidas y ademas borrarias todo lo que tengas.

Saludos
4932 respuestas