[TUTORIAL] Instalar CIAS Legitimos desde 0 en NEW 3DS con CN, manual para torpes

Raugo escribió:
nachobc12 escribió:
asamiya escribió:Puedes jugar sin actualizar, yo tengo desactivada la conexion wifi en la 3DS y juego sin que me pida o actualize por error

Si, pero no se puede jugar online. El Mario Kart por ejemplo si lo tengo instalado con update y me deja pero los demas nada.


Ahora se puede entrar en la eshop con el NTR por lo que se pueden actualizar los juegos.

Saludos


:S , creia que para eshop necesitaba la ultima version de FW y NTR no permite crear una emunand. Es mas yo creia que solo tenia plugins para capturas de pantalla, saves y poco mas. ¿Como entras a la eshop sin emunand y sin actualizar?
Raugo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tuto-entrar-en-la-eshop-sin-el-ultimo-firmware_2091323

Saludos


Gracias!! veo que ha salido hace nada, por eso ni me sonaba. Se agradece la colaboracion y paciencia de los usuarios avanzados como tu.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el tutorial @asamiya , la verdad es que me has ahorrado muchísimo tiempo. Solo me he encontrado con la dificulta de conseguir el Gateway Launcher, que ya no está en su web, y el punto que te indicaba el usuario @djsimkin .

Por otra parte, ahora que tenemos los CIAS legítimos instalados ¿sabría alguien decirme si hay alguna manera de poder descargarlos de la eshop si los borrasemos? Entré para actualizar los juegos y me salían los juegos con sus precios... Si esto fuese posible ¿podríamos crear una emunand, actualizarla a 9.7 e instalar los juegos desde eshop?

PD: solo dispongo de New3DS 9.0 y cubic ninja

Saludos!
oOGüiLOo escribió:Muchas gracias por el tutorial @asamiya , la verdad es que me has ahorrado muchísimo tiempo. Solo me he encontrado con la dificulta de conseguir el Gateway Launcher, que ya no está en su web, y el punto que te indicaba el usuario @djsimkin .

Por otra parte, ahora que tenemos los CIAS legítimos instalados ¿sabría alguien decirme si hay alguna manera de poder descargarlos de la eshop si los borrasemos? Entré para actualizar los juegos y me salían los juegos con sus precios... Si esto fuese posible ¿podríamos crear una emunand, actualizarla a 9.7 e instalar los juegos desde eshop?

PD: solo dispongo de New3DS 9.0 y cubic ninja

Saludos!

Para actualizar el juego, o bien vas a la configuración (a la izquierda del todo del "escaparate" de la eShop) y hay una opción que permite ver las actualizaciones disponibles para los programas o la buscas manualmente con el buscador.

Yo diría que se podrían descargar de la eShop igualmente. Y sobre la emuNAND no sé qué quieres decir, pero supongo que sí.
Jordi V. escribió:
oOGüiLOo escribió:Muchas gracias por el tutorial @asamiya , la verdad es que me has ahorrado muchísimo tiempo. Solo me he encontrado con la dificulta de conseguir el Gateway Launcher, que ya no está en su web, y el punto que te indicaba el usuario @djsimkin .

Por otra parte, ahora que tenemos los CIAS legítimos instalados ¿sabría alguien decirme si hay alguna manera de poder descargarlos de la eshop si los borrasemos? Entré para actualizar los juegos y me salían los juegos con sus precios... Si esto fuese posible ¿podríamos crear una emunand, actualizarla a 9.7 e instalar los juegos desde eshop?

PD: solo dispongo de New3DS 9.0 y cubic ninja

Saludos!

Para actualizar el juego, o bien vas a la configuración (a la izquierda del todo del "escaparate" de la eShop) y hay una opción que permite ver las actualizaciones disponibles para los programas o la buscas manualmente con el buscador.

Yo diría que se podrían descargar de la eShop igualmente. Y sobre la emuNAND no sé qué quieres decir, pero supongo que sí.


Las actualizaciones las instalé desde la eshop y allí ví que los juegos (no las actualizaciones) que instalé con el FBI me selen con precio, como si no los tuviese ya. Por eso pregunto si se puede o cómo se puede vincular mis CIAs legítimos con la eshop de tal modo que los pueda descargar de ahí si los borro o creo una emunand en 9.7
oOGüiLOo escribió:
Jordi V. escribió:
oOGüiLOo escribió:Muchas gracias por el tutorial @asamiya , la verdad es que me has ahorrado muchísimo tiempo. Solo me he encontrado con la dificulta de conseguir el Gateway Launcher, que ya no está en su web, y el punto que te indicaba el usuario @djsimkin .

Por otra parte, ahora que tenemos los CIAS legítimos instalados ¿sabría alguien decirme si hay alguna manera de poder descargarlos de la eshop si los borrasemos? Entré para actualizar los juegos y me salían los juegos con sus precios... Si esto fuese posible ¿podríamos crear una emunand, actualizarla a 9.7 e instalar los juegos desde eshop?

PD: solo dispongo de New3DS 9.0 y cubic ninja

Saludos!

Para actualizar el juego, o bien vas a la configuración (a la izquierda del todo del "escaparate" de la eShop) y hay una opción que permite ver las actualizaciones disponibles para los programas o la buscas manualmente con el buscador.

Yo diría que se podrían descargar de la eShop igualmente. Y sobre la emuNAND no sé qué quieres decir, pero supongo que sí.


Las actualizaciones las instalé desde la eshop y allí ví que los juegos (no las actualizaciones) que instalé con el FBI me selen con precio, como si no los tuviese ya. Por eso pregunto si se puede o cómo se puede vincular mis CIAs legítimos con la eshop de tal modo que los pueda descargar de ahí si los borro o creo una emunand en 9.7

En la pantalla inferior te debería salir "Descargado" o algo así en vez de algo como "Ir a la pantalla de compra"... No entiendo por qué.
buenas a todos saludos desde cali colombia,,,

mi duda es que mi hijo de 7 años le regale de navidad una 3ds en 4.5 con cias
esos que se instalan con el title manager y ahi que entrar a opciones y cambiar perfil de ds y toda la cosa

pero juegos como el ultimo pokemon no funciona , investigue y creo que esos son los cias legitimos.

pero como hago para poner los cias legitimos? si la consola ya corre los cias normales
creo que aqui se explica el paso desde cero.

desde donde empiezo a hacer los pasos del tutorial
si ya corre los cias normales? y toca tener otra memoria sd aparte para estos cias legitimos?

pd// otra duda ,,, uno pone un cia normal lo instala con el title manager y es verdad que no se puede borrar el instalador??? por que ya no te funciona el juego?...
osea que una memoria de 32gb solo se pueden usar la mitad 16gb,
si borro el instalador el juego seguira funcionado?

muchas gracias por su respuesta :cool: :cool: :cool:
BRONTO 360 escribió:buenas a todos saludos desde cali colombia,,,

mi duda es que mi hijo de 7 años le regale de navidad una 3ds en 4.5 con cias
esos que se instalan con el title manager y ahi que entrar a opciones y cambiar perfil de ds y toda la cosa

pero juegos como el ultimo pokemon no funciona , investigue y creo que esos son los cias legitimos.

pero como hago para poner los cias legitimos? si la consola ya corre los cias normales
creo que aqui se explica el paso desde cero.

desde donde empiezo a hacer los pasos del tutorial
si ya corre los cias normales? y toca tener otra memoria sd aparte para estos cias legitimos?

pd// otra duda ,,, uno pone un cia normal lo instala con el title manager y es verdad que no se puede borrar el instalador??? por que ya no te funciona el juego?...
osea que una memoria de 32gb solo se pueden usar la mitad 16gb,
si borro el instalador el juego seguira funcionado?

muchas gracias por su respuesta :cool: :cool: :cool:

viewtopic.php?p=1739018312
59 respuestas
1, 2