[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

juanmemo escribió:Por si le sirve a alguien, tengo una CECHK04 y desesperado tras probar con 5 pendrives nuevos, probé lo que pone aquí el compañero @pipex55. Mano de santo. A la primera y rapidísimo. Gracias! :D

Gracias juanmemo, para que veas que "The devil is in the detail", en mi caso estaba cometiendo dos fallos:

• Intentando el método por USB tenía la memoria pinchada en el puerto más alejado del lector, pensando que ese era el dev_USB_000 cuando era el otro.
  • Intentando el método por HDD abría el link azul de la imagen e intentaba descargar en la nueva pestaña cuando había que poner el puntero en el link y desde ahí pulsar triángulo > Archivo > Descargar.

Los dejamos ahí documentados por si le sirven a alguien [+risas]

Salu2
pipex55
!"#$%
3.777 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Sí, la verdad es que la tasa de fallos haciendo el exploit por HDD baja considerablemente (dicho por los propios autores). Ya luego el pendrive para instalar el CFW no tiene tantos problemas (FAT32, cluster 32k) y desde recovery.
Hay algo para una cech-3004b? Se que hasta ahora no había, pero llevo un tiempo fuera del mundo y no se si hay novedades.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.846 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
xboxer4life escribió:Hay algo para una cech-3004b? Se que hasta ahora no había, pero llevo un tiempo fuera del mundo y no se si hay novedades.

En lo que se refiere a CFW imposible de momento, pero por HAN Enabler si se podria, pero han debido capar el acceso a PSN a traves de proxy si estas en 4.82 o por debajo, en 4.83 nada de nada.
Un saludo.
SKR-PSTWO
MegaAdicto!!!
1.497 mensajes
desde oct 2008
en CUERPO NACIONAL D POLICIA
Estoy un poco despistado de hace tiempo,
Con este método se carga bsckups ok... pero de ps2 he leído por otro hilos que también es posible ??
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.846 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
SKR-PSTWO escribió:Estoy un poco despistado de hace tiempo,
Con este método se carga bsckups ok... pero de ps2 he leído por otro hilos que también es posible ??

Si es con CFW con los que tengan el dongle Cobra integrado en ellos (la mayoria).
Un saludo.
Minty
Habitual
47 mensajes
desde feb 2009
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.

He hecho el exploit y tengo todo listo para instalar el CFW, pero usando el link del OP para la descarga del CFW FERROX 4.82 1.01 + Cobra 7.55 el md5 que me devuelve es 6466F0BC2185295D609CB438C4F2EFD4
Según la wiki de r/ps3homebrew el md5 para ese pup debería ser 4EA0375A93CD888AFBDF8797BB1A9D4F
El enlace de descarga es el mismo, he descargado dos veces y me sale el mismo md5.

¿Alguien me podría confirmar cuál es el MD5 que tiene que tener?
Gracias.
pipex55
!"#$%
3.777 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Minty escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.

He hecho el exploit y tengo todo listo para instalar el CFW, pero usando el link del OP para la descarga del CFW FERROX 4.82 1.01 + Cobra 7.55 el md5 que me devuelve es 6466F0BC2185295D609CB438C4F2EFD4
Según la wiki de r/ps3homebrew el md5 para ese pup debería ser 4EA0375A93CD888AFBDF8797BB1A9D4F
El enlace de descarga es el mismo, he descargado dos veces y me sale el mismo md5.

Gracias.

Buenas, mira estuve tratanto de ayudarte pero la verdad no conseguí un CFW Ferrox. Si no consigues un archivo confiable (menos mal que verificas el MD5, mucha gente no lo hace), te recomendaría instalar rebug lite, yo lo tengo y cero problemas, (de hecho nunca he instalado uno de ferrox, siempre he sido de Habib/rebug).

La versión lite es la común para el usuario tradicional.

https://rebug.me/official-rebug-4-82-2- ... 19th-2018/

Bajas al fondo del todo y descargas el zip que contiene los enlaces y MD5.

Recuerda que los CFW de Rebug vienen sin cobra por defecto, éste lite 4.82.2 incluye el rebug toolbox (por defecto en el administrador de archivos), una herramienta que te permite habilitar cobra.
Minty
Habitual
47 mensajes
desde feb 2009
pipex55 escribió:
Minty escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Buenas, mira estuve tratanto de ayudarte pero la verdad no conseguí un CFW Ferrox. Si no consigues un archivo confiable (menos mal que verificas el MD5, mucha gente no lo hace), te recomendaría instalar rebug lite, yo lo tengo y cero problemas, (de hecho nunca he instalado uno de ferrox, siempre he sido de Habib/rebug).

La versión lite es la común para el usuario tradicional.

https://rebug.me/official-rebug-4-82-2- ... 19th-2018/

Bajas al fondo del todo y descargas el zip que contiene los enlaces y MD5.

Recuerda que los CFW de Rebug vienen sin cobra por defecto, éste lite 4.82.2 incluye el rebug toolbox (por defecto en el administrador de archivos), una herramienta que te permite habilitar cobra.

Muchas gracias por tu ayuda. He probado el Rebug y sin problemas.
parametro
MegaAdicto!!!
1.333 mensajes
desde dic 2001
en Tarancón
Hola
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y he visto lo del xploit para 4.82 y tras ver el video en youtube he empezado ha hacer los pasos que dice pero la web que pone no está operativa.
¿Cómo hay que proceder entonces? ¿creando un servidor?