[TUTORIAL]Instalación y uso de CWCHEAT

1, 2, 3
Para activarlos todos de golpe, en select cheats, sólo tienes que pulsar Triangulo.

Un saludo.
Cual es la última versión de este programa?
Es que lo he intentado meter en el 3.90m33-2 y no me sale nada
0.2.1 Rev A

http://cwcheat.consoleworld.org/downloads/index.php?act=download&id=26


Un saludo.
Muchas gracias por el tuto, pero yo creo que el de la slim 3.70 o superior, no está bien, creo que el contenido de la caroleta ms_root_371 hay que meterlo en la seplugin de la PSP, y luego machacar esos dos ficheros que sacas de la carpeta lite, con eso por lo menos a mi me ha funcionado, pero tios, no veo cómo se usa, yo lo he probado con el outrun y vale, sale el menú, pero no sé qué coño hacer ahí..., es que no tiene la BD trucos para ese juego?.




Saludos.
Disculpen, tengo una duda antes de usar este programa, al alguna posibilidad de brick al usarlo? Nada mas , desde ya muchas gracias!
DrJ escribió:Muchas gracias por el tuto, pero yo creo que el de la slim 3.70 o superior, no está bien, creo que el contenido de la caroleta ms_root_371 hay que meterlo en la seplugin de la PSP, y luego machacar esos dos ficheros que sacas de la carpeta lite, con eso por lo menos a mi me ha funcionado, pero tios, no veo cómo se usa, yo lo he probado con el outrun y vale, sale el menú, pero no sé qué coño hacer ahí..., es que no tiene la BD trucos para ese juego?.

Saludos.


La base de datos se llama cheat.db, copiala.

Una vez que en el menú, tienes un apartado para selección de trucos, donde eliges cuales quieres activar, te vuelves al menú principal(O), y eliges la opción que está debajo de activar trucos.

Con eso ya puedes continuar jugando, pero eso sí con trucos.
Joder, que inutil soy, voy a probar a ver, pero no he visto elmenu de trucos por ningún lado, y sí, ya he copiado la última versión del db.



Saludos.




arisma escribió:




La base de datos se llama cheat.db, copiala.

Una vez que en el menú, tienes un apartado para selección de trucos, donde eliges cuales quieres activar, te vuelves al menú principal(O), y eliges la opción que está debajo de activar trucos.

Con eso ya puedes continuar jugando, pero eso sí con trucos.
Ya sabes, mantienes pulsado select.
Con la ultima versión de la bbdd te detecta el juego como Patpon(así está puesto en el archivo cheat.db) e ID UCES-00995.

La primera opción es Select Cheats, pulsas X para entrar y seleccionas trucos, Triangulo todos, O para volver.

La siguiente opción es Enable Cheats, X para que se ponga a Y, y ya puedes volver al juego con O, o en la opción Return to Game!

Un saludo.
Joder, que despiste tengo, pido disculpas publicamente por ser un zoquete, tio. Es que pensé que eso que ponía seleccionar truco era un título, no una opción, je, je, en efecto, rula perfectamente el menú, ahora tengo que probar si rulan los trucos dentro del juego, estoy en el curro y no lo he podido probar, sólo he probado que en efecto salen los trucos.



Saludos, gracias y perdón por la cagada..


arisma escribió:Ya sabes, mantienes pulsado select.
Con la ultima versión de la bbdd te detecta el juego como Patpon(así está puesto en el archivo cheat.db) e ID UCES-00995.

La primera opción es Select Cheats, pulsas X para entrar y seleccionas trucos, Triangulo todos, O para volver.

La siguiente opción es Enable Cheats, X para que se ponga a Y, y ya puedes volver al juego con O, o en la opción Return to Game!

Un saludo.
DrJ escribió:Joder, que despiste tengo, pido disculpas publicamente por ser un zoquete, tio. Es que pensé que eso que ponía seleccionar truco era un título, no una opción, je, je, en efecto, rula perfectamente el menú, ahora tengo que probar si rulan los trucos dentro del juego, estoy en el curro y no lo he podido probar, sólo he probado que en efecto salen los trucos.



Saludos, gracias y perdón por la cagada..




Perdon? Por mí no hay problema, simplemente disfruta de las ayuditas, jeje.
Soy el unico al que le da problemas los trucos del GOW??
y para los que tienen el CW 3.90m33 que debemos de haber?
lorest escribió:y para los que tienen el CW 3.90m33 que debemos de haber?
3.71 o posterior
ya active el plugin , pero cuando estoy en mi juego apreto select y no pasa nada , por q , alguien sabe???
no me funciona!!!!!!! hago lo de copiar la carpeta de setplugins de ms_root_371 a la raiz de la memory

Luego entro en el recovery i activo las tres cosas

Estoy en el juego, mantengo el select seleccionado... pero no se me abre ningun menu :(
tengo una psp fat con CW3.71 m33-2 con una MS de 4g y de 1g he probado a hacer de todo con las dos ms copiar los archivos
los veo en el menu plugins del recover dejando los 3 en enable
No me funciona apreto select dentro del juego y fuera de el y nada de nada
tengo un firmware nuevo(3.90) del dios DA ,lo probare esta tarde y comentare si me funciona.

-----------------------------------------------------------------------------------
instalado la version 3.9 y eliminados todos los problemas y funcionando .parece ser que no funciona con 3.71 m33-2
he averiguado que puede ser cosa del juego, con alguno me va bien, con otros no me carga el menu
es verdad eso q solo funciona en algunos juegos por q yo solo lo quiero en algunos , pero ya le meti el codigo y naa = no me aparece el menu

el menu aparece en juegos UMD o solo en ISO/CSO???:(
El menú (si lo has instalado bien) tiene que aparecerte en los juegos UMD, ISO, CSO y los de PSX.
A mi no me funciona para nada, de hecho ni un plugin me funciona en "game", solo vsh, actualmente tengo una PSP phat, con CFW 3.90-2 m33, MS de 2Gb (Sony original pro duo y totalmente compatible con Magic Gate) y con el fatmsmod...
ya lo instale bien segun la guia y naa... mi psp es fat con CF 3.71-m33-2 ¿no me funciona por la version del CF??? :?

......(un dia despues)

ya actualize a 3.90m-33 y el cwcheat me funciona de maravilla [oki]
alguien sabe si funciona en el monster hunter portable 2 G? y en que version? o que version del CWcheat hay que usar?
hola a mi me funciona en los juegos y lo activo pero en el juego de metal gear solid para psx me salen pero al activarlo ninguno funciona
que puedo hacer o que debo hacer

gracias
Hola mi problema es que no me aparecen los plugins cuando vas al menu recovery a activarlos y eso que he copiado la carpeta MS_ROOT_371
mi psp es la fat 3.71 m33
Batallador escribió:Hola mi problema es que no me aparecen los plugins cuando vas al menu recovery a activarlos y eso que he copiado la carpeta MS_ROOT_371
mi psp es la fat 3.71 m33


Aprende a leer

no es copiar LA carpeta, es copiar el CONTENIDO DE LA carpeta
Dios que despiste :P
gracias por la ayuda
hola podria alguien explicarme que debo hacer para que me funcionen los cheats en el mgs de psx?


gracias
Wenas, tengo un problemilla, cuando selecciono en el GOW el unico truco que hay (orbes rojos infinitos), le doy a select para guardar, y cuando le doy a circulo, vuelve al menu principal de cwcheat, pero cuando me salgo, se queda con los rastros en negro, y se apaga la psp a los 5-10 sg. Esto lo hago en el menu principal, antes de cargar ni nada.

Salu2!!!

Me acabo de dar cuenta de que tambien pasa en patapon
analca3 escribió:Wenas, tengo un problemilla, cuando selecciono en el GOW el unico truco que hay (orbes rojos infinitos), le doy a select para guardar, y cuando le doy a circulo, vuelve al menu principal de cwcheat, pero cuando me salgo, se queda con los rastros en negro, y se apaga la psp a los 5-10 sg. Esto lo hago en el menu principal, antes de cargar ni nada.

Salu2!!!

Me acabo de dar cuenta de que tambien pasa en patapon


En el pata pon falla pero lo tienes que hacer durante la partida ni en el menu principal ni en ningun sitio tiene que ser cuando estes con el personje osea jugando.
El turorial esta muy bien pero tengo un problema:

Los recovery ke descargo salen en la memory pero me pone para como iniciar juego y si eske como tengo el firware de serie no me viene ningun recovery y eh estado preguntando por muchos sitios pero la gente no me contesta espero k porfavor algien me ayude cn este problema y me pueda decir como acer para tener el recovery GRACIAS



Psd:Cualkier ayuda me vendria bn gracias :-p


[uzi] [uzi] [boing] D-O-N-Y [boing] [uzi] [uzi]
Exoeskeleto escribió:
En el pata pon falla pero lo tienes que hacer durante la partida ni en el menu principal ni en ningun sitio tiene que ser cuando estes con el personje osea jugando.


Pues me sigue sin funcionar... Lo pruebo cuando estoy en patapolis (patapon), y cuando estoy manejando a kratos (GOW).

¿Que hago?

Para Dony-PsP: Necesitas meter un CF a tu psp, busca despertar del cementerio

Salu2!!!
Yo con firm 3.93 no me sale nada en los plugins del menu recovery,¿que hago?
Edit: ya lo he solucionado
ola!!!!
sabe alguien si hay ya cheats para crisis core esp??
salu2!
Vaya mierda tuto colega, cito textualmente:

"·Instalación en PSP Slim con CFW 3.60:
Debemos copiar el contenido de la carpeta MS_ROOT_360 a la raíz de nuestra Memory Stick*.Ahora entramos en la carpeta 360- y entramos en LITE.Cambiamos el nombre de los archivos de dicha carpeta de la siguiente manera:"

Carpeta llamada MS_ROOT_360? no existe!!!!
buen tutorial pero explica un poco mejor como buscar los trucos
Este es un tutorial que hicer yo hace tiempo y que la mayoria no le presto atencion y por eso no lo segui.

Creo que falto lo de busqueda de valor desconocido.
aqui esta http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cwcheat-con-imagenes_913482
no me funcionan los trucos
eladio escribió:Vaya mierda tuto colega, cito textualmente:

"·Instalación en PSP Slim con CFW 3.60:
Debemos copiar el contenido de la carpeta MS_ROOT_360 a la raíz de nuestra Memory Stick*.Ahora entramos en la carpeta 360- y entramos en LITE.Cambiamos el nombre de los archivos de dicha carpeta de la siguiente manera:"

Carpeta llamada MS_ROOT_360? no existe!!!!
Voy a renovar el tutorial y a trasladarlo al Wiki, puedes contribuir si quieres.
y donde esta el tutorial?? no veo na ni aqui ni en el wiki
Alguien lo ha probado con el 4.01 M33?? quiero asegurarme que funciona antes de cambiar de CF.
Un saludo.
simplemene no me sirve sigo todos los pasos a la hora de apretar selec nada, no se le hace algo mas?
140 respuestas
1, 2, 3